[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tebas es capaz de vender a su madre si así consigue que no se le vaya otra estrella.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Como siempre los mejores análisis vienen de madridistas. Me flipa pero es así.


Los mejores, o los que mas se adaptan a tu forma de pensar??


Los que hablan de la realidad y de cómo son las cosas.

Los que no tienen esa venda en los ojos que se llama : AMO A MESSI y no puedo pensar con claridad porque lo amo demasiado.
dicanio1 escribió:La pregunta del millón es

Si saben que tienen razón porque no se van???

Aunque reconozco que esa carta parece que dice la verdad.

Si os fijáis dice lo mismo que dijo Bartomeu hace uno meses sobre que podía irse gratis después de la temporada 19/20

Esto es lo que me intriga , existe de verdad o lo que existe de verdad es lo del 21 junio

Por que el club no le deja rescindir el contrato. No hay más. Pero vamos a este paso Messi se va a ir y siendo el quien demande al Barcelona por daños y perjuicios.
Esto es de Benny Hill. Vaya casa de pvtas, con perdón, es este club. Al final vamos a acabar demandados nosotros.
eR_XaVi escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, sigue el culebron. No creo que la parte de Messi emita un comunicado así sin tener clara la situación contractual. Y lo que reclaman es que sea gratis.

Esto se va para juicio XD

En el comunicado han puesto tal cual está la cláusula. Si van a juicio se van a reír del Barcelona.

Si esto fuera así, ya se habría ido.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:La pregunta del millón es

Si saben que tienen razón porque no se van???

Aunque reconozco que esa carta parece que dice la verdad.

Si os fijáis dice lo mismo que dijo Bartomeu hace uno meses sobre que podía irse gratis después de la temporada 19/20

Esto es lo que me intriga , existe de verdad o lo que existe de verdad es lo del 21 junio

Por que el club no le deja rescindir el contrato. No hay más. Pero vamos a este paso Messi se va a ir y siendo el quien demande al Barcelona por daños y perjuicios.


Pero pone unilateral. Vaya, que si eso es cierto, no necesitan el beneplácito del Barcelona
Pues que se vaya si esta tan claro, para que tanto rollo?
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, sigue el culebron. No creo que la parte de Messi emita un comunicado así sin tener clara la situación contractual. Y lo que reclaman es que sea gratis.

Esto se va para juicio XD

En el comunicado han puesto tal cual está la cláusula. Si van a juicio se van a reír del Barcelona.

Si esto fuera así, ya se habría ido.

Por la parte que es de Messi el dice que ya no es trabajador del FC Barcelona.

@Rokzo el no, pero seguramente el club que lo quiera fichar si lo quiera.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:La pregunta del millón es

Si saben que tienen razón porque no se van???

Aunque reconozco que esa carta parece que dice la verdad.

Si os fijáis dice lo mismo que dijo Bartomeu hace uno meses sobre que podía irse gratis después de la temporada 19/20

Esto es lo que me intriga , existe de verdad o lo que existe de verdad es lo del 21 junio

Por que el club no le deja rescindir el contrato. No hay más. Pero vamos a este paso Messi se va a ir y siendo el quien demande al Barcelona por daños y perjuicios.

SI esto es cierto, no necesita al Barça para nada, sale dice que se larga y punto.

Han puesto ujn punto del contrato, desconocemos todos lo demás, tan claro no debe de ser cuando Bartomeu se ha negado en redondo a negociar nada.

Pero vamos, si tan claro lo ven adelante, que mañana anuncie su fichaje por el City y tan tranquilos.

eR_XaVi escribió:Por la parte que es de Messi el dice que ya no es trabajador del FC Barcelona.


Pues la sensación que está transmitiendo es justo la contraria.

Se le ve más fuerta a Bartomeu que no a Messi.
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Como siempre los mejores análisis vienen de madridistas. Me flipa pero es así.


Los mejores, o los que mas se adaptan a tu forma de pensar??


Los que hablan de la realidad y de cómo son las cosas.

Los que no tienen esa venda en los ojos que se llama : AMO A MESSI y no puedo pensar con claridad porque lo amo demasiado.


Vamos, que las cosas cómo tú las ves son la realidad y cómo las ven los que opinan al contrario que tú es una venda en los ojos... ya me ha quedado claro.

Lo que está claro es que ningún club se va a arriesgar a ficharlo sin tener la carta de libertad aunque tenga un transfer provisional y parece que el Barça no le va a dar esa carta.
Si encima quieren ningunear a Messi ,me alegro que se vaya ,y si puede ser al city.
Vaya gentuza Nobita y compañía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uffff que horror

Y por qué no se van Bartomeu y Messi y todos tranquilos?

Qué imagen más esperpéntica [facepalm]
@srkarakol Gracias a Dios muchos culés tambbién se han quitado la venda.
juan66bcn escribió:Si encima quieren ningunear a Messi ,me alegro que se vaya ,y si puede ser al city.
Vaya gentuza Nobita y compañía.

pobre Messi que sólo le pagaban 50 millones de euros y que encima después de la que ha liado, le quieren renovar.

En cualquier empresa, está en la puñetera calle y sin indemnización.
Y la mayoría creyendo que era para bajarse los pantalones... Este no quiere renovación a la alza alguna con el FCB, quiere pirarse.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:La pregunta del millón es

Si saben que tienen razón porque no se van???

Aunque reconozco que esa carta parece que dice la verdad.

Si os fijáis dice lo mismo que dijo Bartomeu hace uno meses sobre que podía irse gratis después de la temporada 19/20

Esto es lo que me intriga , existe de verdad o lo que existe de verdad es lo del 21 junio

Por que el club no le deja rescindir el contrato. No hay más. Pero vamos a este paso Messi se va a ir y siendo el quien demande al Barcelona por daños y perjuicios.

SI esto es cierto, no necesita al Barça para nada, sale dice que se larga y punto.

Han puesto ujn punto del contrato, desconocemos todos lo demás, tan claro no debe de ser cuando Bartomeu se ha negado en redondo a negociar nada.

Pero vamos, si tan claro lo ven adelante, que mañana anuncie su fichaje por el City y tan tranquilos.

eR_XaVi escribió:Por la parte que es de Messi el dice que ya no es trabajador del FC Barcelona.


Pues la sensación que está transmitiendo es justo la contraria.

Se le ve más fuerta a Bartomeu que no a Messi.

Si se le viera fuerte ya le habría abierto un expediente disciplinario, cosa que de momento no ha hecho.

Pero vamos, Bartomeu está quedando como el culo viendo que existe una cláusula que ponía que esta temporada Messi se podía ir.

Aunque haya otra cláusula que fuera de tiempo, el acepto a que si Messi quería irse se podía ir.


Aqui teneis a Nobita explicando la clausula.
@eR_XaVi

Exacto, hasta lo dice claramente en un vídeo.

Yo creo que esto lo hacen para que el club que lo quiera fichar se quede tranquilo, pero vamos, que si fuera tan tan claro todo, ya estaría presentado al lado de Pep.

Algo sigue oliendo a tufillo.
Si lo que pone en la cláusula es eso, ¿por qué no se ha ido ya? ¿No tiene una oferta firme y está esperando a que el Barça ofrezca algo para que se quede? ¿Está esperando a ver qué pasa con sus colegas para irse o quedarse?

-

De Hazard no quiero ni comentar nada ya. Pufazo, 120-160 kilos o lo que sean a la puta basura, parte de culpa de Florentino por la mierda de fichaje que se marcó, parte de culpa de Hazard por estar siempre fuera de forma, y parte de culpa de Meunier que fue a cazar a su compañero descaradamente.

Luego pedimos fichajes grandes, pero la realidad es que ese tipo de fichajes no se pueden hacer ya, porque te piden cantidades absurdas por melones sin abrir o jugadores pasados de edad, cantidades que en un porcentaje altísimo no vas a amortizar de ninguna manera.

Los buenos de verdad y en edad apropiada ya son inaccesibles o te piden cantidades que no valen.
Pues si es todo tan legal y está tan claro en el contrato, ¿por qué no está entrenando con el City ya?

Pecho frío, sinvergüenza y cobarde. Lo tiene todo.
Tagx escribió:@srkarakol Gracias a Dios muchos culés tambbién se han quitado la venda.


No te voy a decir ni que opino cómo tú ni al contrario, porque al revés que tú, yo creo que hay grises, no todo es blanco o negro.

Respecto a lo que dices, tu argumento es perfectamente válido. Messi se va y si puede ser saliendo vendido por 100 kilos mejor... si son 150 mejor, evidente. Y además te quitas un contrato de 100 kilos brutos. En ese aspecto es cojonudo.

Por otro lado también entiendo al que defiende que quiere mantener en el equipo al mejor jugador de toda la historia. También creo que un proyecto sin Vidal, Suarez y Rakitic te rejuvenece el campo y te libera de bastante carga salarial y si ese proyecto le quitas que Busquets ya no va a ser titular por cojones tienes un equipo con ganas y con 5-6 años menos de media que el año pasado al que puedes unir al mejor jugador del mundo... no me parece mal argumento tampoco.

Ahora, que tu quieres sentarte en tu poltrona y decir que la "A" es la verdad absoluta y la "B" es una mierda porque no es la "A"... pues, lo siento amigo, pero esa postura tiene un nombre muy claro.
Pues no se va porque el Barcelona no le da la libertad ni le da de baja su ficha, no puede el City ni ningún equipo darle de alta sin entrar en conflicto con el Barcelona y arriesgarse a perder en juicio que no tendría que darse ya que el problema es entre el jugador y el club al que actualmente pertenece.

Estarán negociando una salida pactada y como no se resuelva en breve intuyo que habrá denuncia por parte de Messi al club, si de verdad está tan claro el asunto como ese escrito del padre de Messi parece indicar.
Saludos
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Por que el club no le deja rescindir el contrato. No hay más. Pero vamos a este paso Messi se va a ir y siendo el quien demande al Barcelona por daños y perjuicios.

SI esto es cierto, no necesita al Barça para nada, sale dice que se larga y punto.

Han puesto ujn punto del contrato, desconocemos todos lo demás, tan claro no debe de ser cuando Bartomeu se ha negado en redondo a negociar nada.

Pero vamos, si tan claro lo ven adelante, que mañana anuncie su fichaje por el City y tan tranquilos.

eR_XaVi escribió:Por la parte que es de Messi el dice que ya no es trabajador del FC Barcelona.


Pues la sensación que está transmitiendo es justo la contraria.

Se le ve más fuerta a Bartomeu que no a Messi.

Si se le viera fuerte ya le habría abierto un expediente disciplinario, cosa que de momento no ha hecho.

Pero vamos, Bartomeu está quedando como el culo viendo que existe una cláusula que ponía que esta temporada Messi se podía ir.

Aunque haya otra cláusula que fuera de tiempo, el acepto a que si Messi quería irse se podía ir.

Desconocemos todo lo demás, ¿quién te ha asegura que no hay otra que delimita la anterior?

Insisto, si esto fuera tan sencillo como dices, MEssi ya se habría ido y Bartomeu hubiera sido el primero en negociar.

Ahora vamos a la realidad:

1. Messi no se ha ido
2. El City y resto de clubes no se atreven a ficharlo,señal de que tan claro no lo ven
3. Bartomeu se niega en redondo a negociar nada.

No sé, pero yo tan claro no lo veo.
Madre mía que ridículo más espantoso están haciendo Messi, su padre y sus abogados... que forma más lamentable de tirar por la borda 20 años de club.

Al final todo el rollo para contestar a la Liga sobre su comunicado de hace una semana... mientras tanto el supuesto capitán del Barça incapaz de dirigir una sola palabra a los aficionados de porque se va o porque se queda.

Mira que le den, un año chupando banquillo se merece... Ahora mismo está a la altura de Bale.
ErisMorn escribió:
Mira que le den, un año chupando banquillo se merece... Ahora mismo está a la altura de Bale.


Si y no, Bale no es de la casa, como lo es Messi. No lleva 20 años en el club ni es el capitán.

Puede tener sus motivos para salir, pero no está haciéndolo de la mejor manera posible.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:SI esto es cierto, no necesita al Barça para nada, sale dice que se larga y punto.

Han puesto ujn punto del contrato, desconocemos todos lo demás, tan claro no debe de ser cuando Bartomeu se ha negado en redondo a negociar nada.

Pero vamos, si tan claro lo ven adelante, que mañana anuncie su fichaje por el City y tan tranquilos.



Pues la sensación que está transmitiendo es justo la contraria.

Se le ve más fuerta a Bartomeu que no a Messi.

Si se le viera fuerte ya le habría abierto un expediente disciplinario, cosa que de momento no ha hecho.

Pero vamos, Bartomeu está quedando como el culo viendo que existe una cláusula que ponía que esta temporada Messi se podía ir.

Aunque haya otra cláusula que fuera de tiempo, el acepto a que si Messi quería irse se podía ir.

Desconocemos todo lo demás, ¿quién te ha asegura que no hay otra que delimita la anterior?

Insisto, si esto fuera tan sencillo como dices, MEssi ya se habría ido y Bartomeu hubiera sido el primero en negociar.

Ahora vamos a la realidad:

1. Messi no se ha ido
2. El City y resto de clubes no se atreven a ficharlo,señal de que tan claro no lo ven
3. Bartomeu se niega en redondo a negociar nada.

No sé, pero yo tan claro no lo veo.


Un contrato en el que hay una cláusula 8.2.3.6... ni te digo la de recovecos que tiene.
pantxo escribió:Pues ole. Lanza un órdago, le sale mal, y tiene un año por delante con la afición sabiendo que se ha quedado por imperativo legal, no por ganas, y que a final de temporada se va gratis.

Le espera un año duro, con la afición y la prensa examinandolo más que nunca dentro y fuera del campo, sin Suárez, sin Vidal...y veremos si Koeman cuenta con el sabiendo que su cabeza está en otro sitio. Cojones para sentarlo, o para darle un papel menos relevante, le sobran


Un año duro con 100M€ bajo el brazo [qmparto] [qmparto]
Si Koeman tiene lo que hay que tener, Messi NO juega más con el FCB pero... [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:Pero vamos, si tan claro lo ven adelante, que mañana anuncie su fichaje por el City y tan tranquilos.


Ahi es donde pueda estar la clave, que tengan lo de la famosa fecha de junio en alguna parte de alguna otra clausula, aunque hayan enseñado esta, y no quieran ser los Messi quien se vaya, si no ejercer la clausula que han mostrado hoy con el beneplacito del Barcelona facilmente, pero... ojo ... que como haya una minima duda en caso de irse Messi que el Barcelona denunciase a Messi pudieran palmar pasta... ahi es cuando se lo han pensado y por eso no se ha ido, no se esperaban para nada que el Barcelona se enrocase , fuera tan firme y no le dejaran tal cual ejercer la clausula, pero vamos pintaba a que si el Barcelona hubiera dicho bien vale vete con la clausula libre, Messi habria dejado una misera carta a los aficionados o video, despues del 2-8 yendose por la puerta de atrás no me parece bien la verdad, pero prima lo economico, ahora con la pandemia la reduccion de salarios, habra visto Barcelona en crisis, City me paga lo que quiera y mas, tengo la clausula me voy.
Si le dicen que ganando 15 kilos en el Bayern o PSG gana 3 Champions y 3 Balones de Oro, lo tengo clarisimo que NO se va al Bayern ni al PSG dandole el contratazo el City aunque no gane nada mas en su carrera...

Tambien una temporada complicada ahora con pandemia, yendose libre incluso despues del ultimo año contrato, si no hace buen año es intermitente etc... quizas no iban a darle todo lo que le pudieran dar ahora yendose libre, esta claro que va a irse para firmar EL CONTRATAZO, y si algo rasca en plan Champions o Balones de Oro bienvenido sea, una cosa no pero no habla ni da la cara, pero se centra en jugar que es de lo que va al final la cosa, aunque creo que podria entrenar , cuidarse y correr algo más, pero esta claro que los años pesan, yo creo que en la Premier los numeros iran bajando, aunque si los otros 10 le hacen todo el trabajo sucio y se pone de falso 9 o incluso de 10.... puede petarlo aun.
Que se pire ya por favor...
Y que se lleve el Nobita con él y todos contentos.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:@srkarakol Gracias a Dios muchos culés tambbién se han quitado la venda.


No te voy a decir ni que opino cómo tú ni al contrario, porque al revés que tú, yo creo que hay grises, no todo es blanco o negro.

Respecto a lo que dices, tu argumento es perfectamente válido. Messi se va y si puede ser saliendo vendido por 100 kilos mejor... si son 150 mejor, evidente. Y además te quitas un contrato de 100 kilos brutos. En ese aspecto es cojonudo.

Por otro lado también entiendo al que defiende que quiere mantener en el equipo al mejor jugador de toda la historia. También creo que un proyecto sin Vidal, Suarez y Rakitic te rejuvenece el campo y te libera de bastante carga salarial y si ese proyecto le quitas que Busquets ya no va a ser titular por cojones tienes un equipo con ganas y con 5-6 años menos de media que el año pasado al que puedes unir al mejor jugador del mundo... no me parece mal argumento tampoco.

Ahora, que tu quieres sentarte en tu poltrona y decir que la "A" es la verdad absoluta y la "B" es una mierda porque no es la "A"... pues, lo siento amigo, pero esa postura tiene un nombre muy claro.


Amigo, no se trata de lo que yo digo ni de lo que pienso, se trata de los hechos. Y con los hechos no hay grises.

Messi lleva como mínimo tres años haciendo daño al Barça. Se ha visto en los resultados deportivos con ridículos espantosos en Champions (demérito compartido con TODO el club), se ha visto en su manera tóxica de montar su chupipandi en el vestuario, se ha visto también con sus continuas mejoras de contrato sacando hasta el último céntimo al club, se ha visto "poniéndose él mismo" una cláusula de libertad para huir del barco si le apetecía, y se ha visto en su manera de comportarse este verano con el club y con los aficionados como una rata.

Personalmente, y ahora sí, es mi opinión y deseo, ojalá no continúe en el Barça. No me gustan las ratas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que aunque Messi tenga razón si aún no está en el city es porque el barcelona no le ha dado la carta de libertad.

Porque pues porque por mucha razón que tenga Messi, ningún club se la va a jugar si que Messi llegue a un acuerdo con el barcelona.

Porque ya sabemos como son los juicios, que pueden salir por cualquier lado y más con un contrato que seguro tiene muchas cláusulas y entre ellas pueden ser interpretativas y por lo tanto un juez podría decir una cosa como la otra..


Puede ser esto..

Ahora en plan aficionado, si yo fuera cule le diría a Messi que se vaya a tomar por culo pero dejando 100kilos en caja..

Y en unos años pues seguro que todo quedaría prácticamente olvidado.

Y como madridista pues aunque no es tan grave como lo de Messi, yo a bale le decía, o te vas o 2 años a la grada..
Hereze escribió:1. Messi no se ha ido
2. El City y resto de clubes no se atreven a ficharlo,señal de que tan claro no lo ven
3. Bartomeu se niega en redondo a negociar nada.


1. Quiere que el Barcelona le deje ir libre tal cual, por si acaso la otra clausula... aunque la de ahora tiene mas fuerza, está bien claro que dice al finalizar la temporada 19/20 , se han cepillado a los Cuatrecasas, pero la culpa de tener esa clausula no es para nada de los abogados si no del club y la negociación del contrato. El club se niega a que se vaya, no lo tienen quizas asumido , quizas no tanto que se vaya si no que se vaya libre, porque me da que la reunion que tuvieron, no se si incluso se puso firme el Barcelona o no, pero si reculó y dice ¿hay oferta? y Messi quizas se pone mas firme y dice, no ofertas no , me voy a ir libre por esta clausula... tienen dudas Messi por parte quizás de alguna otra con la de la fecha pero me da... que lo tiene mas claro Messi que el Barcelona.
2. No lo fichan por lo mismo que comentan, lo mismo deben cerrar el contrato unilateralmente ambas partes, y el negarse el club, aunque Messi haya hablado con los clubs interesados, si les han pedido ver su contrato, han dicho, sal tu y luego vemos. Pinta a denuncia a Barcelona, y el Barcelona hará que sea Messi el traidor que se fue con la prensa, más que aunque haya evidencias que se pueda ir libre por muchas que haya, no va a ser la prision del PSG con sus jugadores, ya se encargaran de ello. El resto de clubs tampoco les interesa entrar en disputas con otros clubes, siendo el riesgo de cantidades tan alto, aunque haya pocas posibilidades que el Barcelona tenga razón, e igualmente seguramente lo dejarán atado para que si ocurre algo, sea responsable Messi y no el club de destino, por ello estamos aun en el punto 1 estancados , pero va avanzando poco a poco la cosa.
3. Eso es lo que mas me descuadra, si dices, negocio vale.. pero si dicen lo que pongo en el punto 1? y el que no negocia tampoco es Messi porque tienen claro que PUEDE irse libre, si os dan 150 kilos o 100kilos, ten por seguro que no se los ahorrará el club de destino, lo van a gastar igual, pero Messi cobraria menos seguramente, las cantidades que se han ido leyendo son escandalosas... si hay que pagar traspaso, lo mismo en vez de 100 brutos o por ahi, le tendrian que dar 80 brutos? no se , yo reitero, el city y guardiola tienen lo que tienen, pero les elimino el lyon y el United se esta reforzando, el Chelsea igual y el Liverpool esta fuerte, no va a ser ni tan facil ganar incluso la premier por mucho Messi que tengan, ya se vio tambien lo que paso con el Liverpool con el Altetico en Champions, aun siendo eliminatorias y tal, las rachas de victorias que llevaban tela, y este año va a primar mucho lo fisico puesto a ver las fechas de las jornadas, los descandos, los positivos por Covid etc, no va a ser una temporada nada facil para ningun club, e incluso que hubiera que parar y confinar, Messi yendose seguro que se asegura minimo su contratazo al 100%, aunque estaria por ver si en el nuevo contrato incluyeran algunas variables por la pandemia para reduccion de salario por parte del club, o Messi alguna para justo lo contrario que aunque haya parón no bajarse el sueldazo.
La liga ya ha contestado diciendo que nanai, que tiene cláusula
Rokzo escribió:La liga ya ha contestado diciendo que nanai, que tiene cláusula


Imagen
Que pesado es Tebas, que se pire con sus amigos de VOX y que deje el tema entre Messi y el Circo Club Barcelona.
Ojo que ahora TyC Sports dice anunciar de forma oficial que Messi se queda...

Que ridículo.
Los que anunciaron en primicia el burofax:

Para mi aquí la liga sobra.

Y recordemos que Tebas, a pesar de no ser familiar de Bartomeu, es otro hijo de mil putas sidosas.
Zaborra escribió:Para mi aquí la liga sobra.

Y recordemos que Tebas, a pesar de no ser familiar de Bartomeu, es otro hijo de mil putas sidosas.


En parte si en parte no, en la parte que no pinta nada para la resolucion es obvio que no pinta nada, pero posicionarse, esta claro que el impacto de irse Messi de la Liga en lo economico va a ser importante

Lo que no se en caso que Messi dijera de salir al final , denunciar etc. que no se yo... ahi que pudiera hacer la Liga para no apoyar el Barcelona, si no para los intereses propios de la Liga, por imagen o por poner mas trabas y hacerselo ver mas complicado a Messi para que recule y ceda a quedarse, pero ojo, que como salga, y tenga una opcion el Barcelona de ganar algo... ahi como puse atrás no se si Messi lo tendria que poner de su bolsillo o bien haria por hacer que el club destino se hiciera parte de cargo, porque aunque sea un 5% de opciones , que no sabemos realmente las que son viendo la clausula de Messi que enseñaron hoy, pero el Barcelona y la Liga no ceden para los papeleos de irse libre, el riesgo estar está ahi, yo coincido con algun medio que dudo que dijeran los 700 kilos pero a saber de cuanto seria el montante de ganar hipoteticamente el Barcelona un pleito.
Tebas sabe que si se va Messi su chupiliga se irá a tomar pol culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los mismos que dijeron lo del burofax en Argentina ahora hab dicho que Messi se queda.

Menuda historia, sinceramente viendo como esta el tema y que Messi los mejores partidos ya te los dio, mejor venderlo por 100 kilos y ahorrarte otros 100 de ficha que tenerlo un año a disgusto y que en Enero fiche gratis por otro club y hasta Junio este con la cabeza en otra cosa.
Joeru_15 escribió:Que pesado es Tebas, que se pire con sus amigos de VOX y que deje el tema entre Messi y el Circo Club Barcelona.

Exacto, mejor que no haga nada y que Messi se vaya sin dejar ni un euro.
Joeru_15 escribió:Que pesado es Tebas, que se pire con sus amigos de VOX y que deje el tema entre Messi y el Circo Club Barcelona.

Una Liga con campeones de Europa, del Mundo y balones de marketing como Casillas, Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano, X. Alonso, Puyol, Dani Alves, Neymar, Bale pre golf, Modric, etc. se vende sola.

¿A quién va a vender ahora la Liga de Vinisiu, Dembele, Benzema, Rodrygo, Lucas Vazquez, Griezmann, Lenglet, Sergi Roberto, Atlético de Madrid, etc?

Yo también berrearía e intentaría meter mierda en favor del Barcelona como si no hubiese un mañana. [qmparto]
El comunicado ese de Papá Messi es hacer trampas al solitario de cara a la galería. Las clausulas de cualquier contrato pueden tener, y tienen, referencias cruzadas que varían por completo la interpretación legal de las mismas si las descontextualizas del resto del contrato.

Mi opinión sigue siendo la misma. Hacen bien en insistir en esa vía, pero que nos nos vendan la moto porque si fuera tan claro ya estarían en Manchester. La cagada es, y sigue siendo, pensar que con su edad y en las actuales circunstancias de mercado iban a pagar el oro y el moro por un tío de 33 años.

Tebas (La Liga) es la patronal. Solo defiende su pan.
al final se quedara y el año que viene al Madrid, por pesaos....que se quiere ir, y son 100 putos kilos de ficha. Dejenlo salir y que le den por saco, y a barto y al sosi y tots. Que cansao me tiene este club en los 3 ultimos años por dios. Al final me hago del Sabadell y ya (que aunque vivo ahi me la trae al pairo,la verdad).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El reparto televisivo sabíamos que iba a arruinar la liga y con esto del Covid se ha acelerado.
Ahora mismo tiene toda la pinta que Messi se queda, este chico tiene muy pocas luces.
Espero que al menos ya no sea el capo del vestuario y sea suplente los días que no tenga ganas de correr ni condicione la alineación. ¿visteis algún jugador que juegue andando en el Bayern? Pues eso.
NeOz7 escribió:Los que anunciaron en primicia el burofax:


Esto está visto para sentencia. Meterse en juicios de cláusulas y historias no le conviene. El año que viene se irá gratis, con 33 tacos.
Y mientras tanto el equipo viene a ser el mismo del 2-8.
Ale, como ya dije desde que empezó este circo, Cold Pechito se queda.
Menudo paripe, estaba clarisisisimo [qmparto]

Ya podéis empezar con el lavado de cara a Pechín.
313164 respuestas