[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kolombo escribió:Lo veo venir, "han sidos esos abogados malutos que me han engañado, yo no se nada".


Yo sólo hacía caso a lo que desía mi papá
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que "el capitán" va a hablar...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bd.html

Tiene que salir a dar la cara, no con un comunicado. Sigue mal asesorado.


Desde luego, mucha hinteligenzia no está demostrando.
Messi me recuerda a las típicas estrellas de las Grandes Ligas de USA que están fatalmente rodeadas y asesoradas y que o bien terminan dilapidando su carrera a base de malas decisiones o bien terminan dilapidando su fortuna una vez terminan su carrera.

No sé quién le asesorará pero desde el primer burofax está tomando las peores decisiones posibles y dejándole en bandeja el cómo contar las cosas a la directiva del Barça a través de sus amigos de MD y SPORT. Lo suyo era salir en rueda de prensa y decir las cosas claras, no esconderse de la manera que lo está haciendo, el remate puede ser el comunicado este que tiene toda la pinta de que irá por "los abogados son muy malos, yo soy muy culé y amo el Barça, nunca quise irme pero ellos me dijeron que lo hiciera".
Loooooool. ¿Como que mal asesorado? Que el bonito tiene 33 años, tiene la suficiente capacidad en todos los sentidos para tomar una decisión tal como dar la cara por mucho que su papá, su mami y su amigo el obeso Suárez le digan cualquier cosa.

Ya lo que faltaba, mutualizar la responsabilidad individual de un hombre adulto. No sé si reír o llorar ya con la actitud de ciertos culés.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html

Lolailo. [fumando]



Un amigo de un periodista ha dicho que demPele costó 300 millones [fumando] [qmparto]

Costo 100 pero si os vais a sentir mejor, os dejamos que sean 300 kilos [oki]

Por supuesto no voy a entrar a debatir sobre una noticia falsa.
Joeru_15 escribió:Loooooool. ¿Como que mal asesorado? Que el bonito tiene 33 años, tiene la suficiente capacidad en todos los sentidos para tomar una decisión tal como dar la cara por mucho que su papá, su mami y su amigo el obeso Suárez le digan cualquier cosa.

Ya lo que faltaba, mutualizar la responsabilidad individual de un hombre adulto. No sé si reír o llorar ya con la actitud de ciertos culés.



A ver si va a ser noticia ahora que todas las super-estrellas de todos los deportes se rigen mas por sus asesores que por sus decisiones personales...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por lo visto son los abogados de Messi que van ha dar un comunicado y no Messi.

Joder, esto ya se está poniendo mejor que sálvame .
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html

Lolailo. [fumando]



Un amigo de un periodista ha dicho que demPele costó 300 millones [fumando] [qmparto]

Costo 100 pero si os vais a sentir mejor, os dejamos que sean 300 kilos [oki]

Por supuesto no voy a entrar a debatir sobre una noticia falsa.

Os han metido el atraco del siglo, querido dicanio. 160 kilos por un jugador con tendencia a la obesidad, en el último año de contrato, y que se lesiona a menudo. [fumeta]

Supera el esperpento de Kaká por bastante. [fumando]
dicanio1 escribió:Por lo visto son los abogados de Messi que van ha dar un comunicado y no Messi.

Joder, esto ya se está poniendo mejor que sálvame .


Pues yo he leído que era el propio Messi... De todos modos, un comunicado y no una rueda de prensa, es otra mala decisión.
Como sean los abogados esto ya... mejor que llamen a la Esteban para que lo lea. [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Pues yo he leído que era el propio Messi... De todos modos, un comunicado y no una rueda de prensa, es otra mala decisión.


Si pretendes seguir con el conflicto con el barça no, si pretendes rectificar sí.

Algunos creeis que va a rectificar pero huele a que sigue con la guerra.
Joeru_15 escribió:Loooooool. ¿Como que mal asesorado? Que el bonito tiene 33 años, tiene la suficiente capacidad en todos los sentidos para tomar una decisión tal como dar la cara por mucho que su papá, su mami y su amigo el obeso Suárez le digan cualquier cosa.

Ya lo que faltaba, mutualizar la responsabilidad individual de un hombre adulto. No sé si reír o llorar ya con la actitud de ciertos culés.

Messi, al igual que todos los deportistas salvo casos muy contados, toma 0 decisiones y si su agente/abogado le dice "tienes que hace A", Messi va y hace A. Que obviamente él es responsable de sus actos, pero vamos que si ha mandado un burofax, ha liado la que ha liado, ahora va a mandar un comunicado, etc. no es por iniciativa propia sino por lo que le han recomendado sus asesores.

Edito:

Espero que si Messi continua, que le quita la capitanía, porque sera todo lo bueno que quieras futbolisticamente hablando, pero como capitán es un 0 a la izquierda desde siempre.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Espero que si Messi continua, que le quita la capitanía, porque sera todo lo bueno que quieras futbolisticamente hablando, pero como capitán es un 0 a la izquierda desde siempre.

Saludos. [beer]


Y a quien propones como capitan? Sinceramente no veo a nadie en la plantilla apto :(
Como madridista nada me alegra más que saber que Messi se queda en Barcelona.

Primero porque el Barça deja de percibir un pastizal que podría usar para su urgente reconstrucción. Si el año que viene se va gratis, peor para el club blaugrana.

Segundo porque este Messi ya no es ni la sombra de lo que fue. Sigue siendo un crack que te rompe partidos con una genialidad. Aún así me encanta verlo caminar por el campo, agachar la cabeza cuando vienen torcidas y esconderse en cada debacle. Sin duda és un gran capità.

Y tercero porque creo que con esta cagada el ambiente va a estar enrarecido, con prensa, aficionados y en el propio vestuario. Koeman lo va a tener muy pero que muy jodido para imponer sus ideas en un equipo de vacas sagradas y sus amigos.
xhakarr escribió:
Nur4rihyon escribió:Espero que si Messi continua, que le quita la capitanía, porque sera todo lo bueno que quieras futbolisticamente hablando, pero como capitán es un 0 a la izquierda desde siempre.

Saludos. [beer]


Y a quien propones como capitan? Sinceramente no veo a nadie en la plantilla apto :(


Suarez o Vidal. [sati]
xhakarr escribió:
Nur4rihyon escribió:Espero que si Messi continua, que le quita la capitanía, porque sera todo lo bueno que quieras futbolisticamente hablando, pero como capitán es un 0 a la izquierda desde siempre.

Saludos. [beer]


Y a quien propones como capitan? Sinceramente no veo a nadie en la plantilla apto :(


Ter Stegen. No tendrá tantos años en el club pero el tío siempre da la cara.
Krueger escribió:Como madridista nada me alegra más que saber que Messi se queda en Barcelona.

Primero porque el Barça deja de percibir un pastizal que podría usar para su urgente reconstrucción. Si el año que viene se va gratis, peor para el club blaugrana.

Segundo porque este Messi ya no es ni la sombra de lo que fue. Sigue siendo un crack que te rompe partidos con una genialidad. Aún así me encanta verlo caminar por el campo, agachar la cabeza cuando vienen torcidas y esconderse en cada debacle. Sin duda és un gran capità.

Y tercero porque creo que con esta cagada el ambiente va a estar enrarecido, con prensa, aficionados y en el propio vestuario. Koeman lo va a tener muy pero que muy jodido para imponer sus ideas en un equipo de vacas sagradas y sus amigos.


Toda la razón del mundo. Hazle ver esto a la mayoría de culés. No lo entienden.
Como siempre los mejores análisis vienen de madridistas. Me flipa pero es así.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html

Lolailo. [fumando]



Un amigo de un periodista ha dicho que demPele costó 300 millones [fumando] [qmparto]

Costo 100 pero si os vais a sentir mejor, os dejamos que sean 300 kilos [oki]

Por supuesto no voy a entrar a debatir sobre una noticia falsa.



Dembélé costo 105 + 40, pudiendo llegar a esos 145 kilos. Sin necesidad de ocultar cifras como suele hacer el Madrid: Bale (101 kilos en lugar de 90), Vinicius y Rodrygo (con 15 kilos de prima cada uno), y ahora Hazard con 160, que como dicen por ahí arriba, en último año de contrato, siempre gordo, baja forma y con tendencia a a lesionarse.


"PeEeEeRo eL MarRCAaAAaa DiCe oTrA CooOooOsaaa". A fregar hombre!
Bueno, pues ya podemos empezar con los comentarios disculpando a Messi y pasando página, a partir de esta línea:

________________________________________________________________________________

D10S [angelito]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Por lo visto son los abogados de Messi que van ha dar un comunicado y no Messi.

Joder, esto ya se está poniendo mejor que sálvame .


Pues yo he leído que era el propio Messi... De todos modos, un comunicado y no una rueda de prensa, es otra mala decisión.



Bueno podemos confirmar que Messi sigue..

Eso he leído y mi fuente es mejor que la falsa noticia que a puesto erika..

Por lo visto es comunicado de Messi y es pra confirmar que se queda pero con alguna pullita para la liga y el barcelona.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues ya podemos empezar con los comentarios disculpando a Messi y pasando página, a partir de esta línea:

________________________________________________________________________________

D10S [angelito]


"Dios me dio un don futbolístico, pero para hacerme el más grande no me puso cerebro ni tampoco corazón. Todo no podía ser, dijo. No cabe"
Algun dia los culés se darán cuenta que Messi no es infinito, y que cuanto antes lo largueis para liberar masa salarial y poder empezar una renovación, antes le irá mejor al club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues ya podemos empezar con los comentarios disculpando a Messi y pasando página, a partir de esta línea:

________________________________________________________________________________

D10S [angelito]



Lo dudas XD yo estaba escuchando algún cacho del programa de ayer del chiringuito, y parecía Messi una víctima a la que obligaron a lo del burofax, ect

Pero realidad es que aquí el madridsmo tiene carnaza para años [jaja] [666]


Pero a lo importante, alucino que se pueda llegar a disculpar a un jugador como si estuviera por encima de todo..

Ganan un dineral, viven de lujo, y encima lo defienden como si les fuera l vida..

Y aquí meto a Messi y a cualquier crack.. lo siento pero almenos pra mi el club es lo importante
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html

Lolailo. [fumando]



Un amigo de un periodista ha dicho que demPele costó 300 millones [fumando] [qmparto]

Costo 100 pero si os vais a sentir mejor, os dejamos que sean 300 kilos [oki]

Por supuesto no voy a entrar a debatir sobre una noticia falsa.

Os han metido el atraco del siglo, querido dicanio. 160 kilos por un jugador con tendencia a la obesidad, en el último año de contrato, y que se lesiona a menudo. [fumeta]

Supera el esperpento de Kaká por bastante. [fumando]

Sin embargo Messi manda en el Barça por fulanito se lo ha dicho a menganito.
Se están dando por cerrados los fichajes de Depay y Wijnaldum, 40M por los dos.
Muchas risas con el Barça, pero ojo que tiene caras nuevas interesantísimas: Pjanic, Depay, Wijnaldum, Coutinho, Pedri, Trincao...
xhakarr escribió:
Nur4rihyon escribió:Espero que si Messi continua, que le quita la capitanía, porque sera todo lo bueno que quieras futbolisticamente hablando, pero como capitán es un 0 a la izquierda desde siempre.

Saludos. [beer]


Y a quien propones como capitan? Sinceramente no veo a nadie en la plantilla apto :(

Pues lamentablemente lo mas cercano a un capitán que tenemos es a Pique o sino como dice un compañero, Ter Stegen también me parece muy valido.

Saludos. [beer]
Yo la verdad, después de la decepción por las formas de Messi, me trae sin cuidado si se queda o se va. Indiferencia.

Y ojo, que razones no le faltarán por que esta directiva es lo más patético que se ha visto en muchísimo tiempo, pero tendría que haber pensado en la afición y si se quería pirar al menos haber hecho un comunicado de agradecimiento y de fin de etapa. Eso lo habría entendido todo el mundo.

Ahora se ha puesto la mitad de la afición en contra por seguir consejos de su (mal) entorno. Pues dos piedras con lo que pase, se quede o no.
Lo que sigo sin entender del Barça es de dónde sacan pasta para fichar en absolutamente cualquier situación. ¿No les había mandado un aviso Setién porque todavía no le han pagao?

Covid, cartas de libertad, Rakitic por 1.5m, Messi se queda, Depay, nosequién, Trincao [Ooooo] Mientras el Madrid sin primas, sin fichajes y con bajadas de sueldo.
Como se quede Messi y de rebote se quede Suárez
Koeman hace un Camacho y se pira. [qmparto] [qmparto]
Por cierto que le koeman a Junior, porque es un patán ,no puede ser el recambio de Jordi Alba.
Faulkner escribió:
medran_27 escribió:Como aficionado del Madrid sinceramente pienso que lo mejor para nosotros es que Messi se quede en el Barcelona este año y se vaya gratis el año que viene (cosa que dudo, creo que acabará renovando y terminará su carrera competitiva en el Barsa, luego se irá a la MLS o Argentina o ambas, porque no creo que para un año quiera cambiar de aires, ni él ni su familia para irse a una ciudad como Manchester con lo bien que está en Barcelona).

Bueno, y volviendo al inicio del mensaje, creo que es bueno para el Madrid porque son 140 millones de euros anuales que el Barsa le paga en bruto (50 del sueldo + 20 de la prima esa de lealtad, almenos en 2019 fueron 70 netos lo que cobró) y pierde un posible traspaso de 100-150 M€. Juntando esas cantidades el Barcelona podría acometer la regeneración que necesita. Pero sin dinero, le auguro unos años jodidos.

Y otra razón para que se quede es que sin Messi la Liga pierde muchísimo interés internacional, eso es evidente, y ahí pierden todos los clubes de Primera, Segunda... todo el fútbol y el deporte español, ya que una pequeña parte de lo que se consigue con el fútbol se invertía también en el resto de deportes de menos seguimiento, y si ya recibían poco, sin Messi recibirían menos.


Yo discrepo en la renovación, no creo que el barsa vaya a renovarle por que la última pasó del rango de 19-22 creo a 35 netos + 15 netos para el papi por la renovación (mas estos 20 de fidelidad que no tenía ni idea). ¿Cuánto le tendrían que pagar ahora por una renovación? Es que ponte que le dan 50 netos a él y 15-20 al papi, con los derechos al 100% para el jugador e imagínate que piden prima de fidelidad también, lo dicho un cachondeo.

Si el City o PSG ofrecieran 100M al menos, yo creo que Barto se lo pensaba por que como han dicho muchos, 100M + lo que no pagas a pecho frío da para fichar jugadores pero sin pagar disparates de principio, al ver en el chiringuito lo que cobraba Rakitic por ser suplente me dió la risa floja.

Bartolo está como loco por ingresar lo que sea y por quien sea. Todo sea por esquivar la acción de responsabilidad.

Además, cabe recordar que es un hijo de mil putas sidosas.
Si Messi acaba renovando sería el cúlmen al mayor ridiculo de la historia de este deporte; y mira que hubo unos cuantos.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que sigo sin entender del Barça es de dónde sacan pasta para fichar en absolutamente cualquier situación. ¿No les había mandado un aviso Setién porque todavía no le han pagao?

Covid, cartas de libertad, Rakitic por 1.5m, Messi se queda, Depay, nosequién, Trincao [Ooooo] Mientras el Madrid sin primas, sin fichajes y con bajadas de sueldo.


[fiu]
Pues vamos que Messi tenía razón. La cláusula pone que se puede ir gratis.
Pues nada, sigue el culebron. No creo que la parte de Messi emita un comunicado así sin tener clara la situación contractual. Y lo que reclaman es que sea gratis.

Esto se va para juicio XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html

Lolailo. [fumando]



Un amigo de un periodista ha dicho que demPele costó 300 millones [fumando] [qmparto]

Costo 100 pero si os vais a sentir mejor, os dejamos que sean 300 kilos [oki]

Por supuesto no voy a entrar a debatir sobre una noticia falsa.

Os han metido el atraco del siglo, querido dicanio. 160 kilos por un jugador con tendencia a la obesidad, en el último año de contrato, y que se lesiona a menudo. [fumeta]

Supera el esperpento de Kaká por bastante. [fumando]


Por un momento pensé que hablabas de Dembelé
Grek_ escribió:Pues nada, sigue el culebron. No creo que la parte de Messi emita un comunicado así sin tener clara la situación contractual. Y lo que reclaman es que sea gratis.

Esto se va para juicio XD

En el comunicado han puesto tal cual está la cláusula. Si van a juicio se van a reír del Barcelona.
Cuatrecases no son unos mataos creo yo.
Eric Draven escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Un amigo de un periodista ha dicho que demPele costó 300 millones [fumando] [qmparto]

Costo 100 pero si os vais a sentir mejor, os dejamos que sean 300 kilos [oki]

Por supuesto no voy a entrar a debatir sobre una noticia falsa.

Os han metido el atraco del siglo, querido dicanio. 160 kilos por un jugador con tendencia a la obesidad, en el último año de contrato, y que se lesiona a menudo. [fumeta]

Supera el esperpento de Kaká por bastante. [fumando]


Por un momento pensé que hablabas de Dembelé

DemPelé tiene 23 años, aún hay margen. Hazard está en la treintena. [fumando]
Si la cláusula es tal cual la pone ahí Jorge Messi, entonces no hay lugar a dudas, Messi se puede largar a donde él quiera sin problemas porque la temporada deportiva finalizó más tarde. Si van a juicio, igual hasta el Barça termina teniendo que soltarle pasta a Messi por no dejarle hacer efectiva la cláusula.
eR_XaVi escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, sigue el culebron. No creo que la parte de Messi emita un comunicado así sin tener clara la situación contractual. Y lo que reclaman es que sea gratis.

Esto se va para juicio XD

En el comunicado han puesto tal cual está la cláusula. Si van a juicio se van a reír del Barcelona.


Pues con esa cláusula ahí que es super clara con fecha "finalización temporada 19/20", no sé qué está liando el Barcelona. Puto Nobita no sabes ni leer.
Mucho tiene que espabilar Hazard esta temporada.
Tagx escribió:
eR_XaVi escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, sigue el culebron. No creo que la parte de Messi emita un comunicado así sin tener clara la situación contractual. Y lo que reclaman es que sea gratis.

Esto se va para juicio XD

En el comunicado han puesto tal cual está la cláusula. Si van a juicio se van a reír del Barcelona.


Pues con esa cláusula ahí que es super clara con fecha "finalización temporada 19/20", no sé qué está liando el Barcelona. Puto Nobita no sabes ni leer.

Ni Tebas por lo visto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La pregunta del millón es

Si saben que tienen razón porque no se van???

Aunque reconozco que esa carta parece que dice la verdad.

Si os fijáis dice lo mismo que dijo Bartomeu hace uno meses sobre que podía irse gratis después de la temporada 19/20

Esto es lo que me intriga , existe de verdad o lo que existe de verdad es lo del 21 junio
Tagx escribió:Como siempre los mejores análisis vienen de madridistas. Me flipa pero es así.


Los mejores, o los que mas se adaptan a tu forma de pensar??
313166 respuestas