[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

macdcai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi se ha lanzado como se lanzó con el burofax no fue por sus conocimientos en contratos y temas legales, si no porque se lo dijeron sus abogados (ya despedidos por el FCB y seguramente también serán despedidos por Messi) creyendo que había agua, y resulta que no.

Ahora se va a quedar encabronado, la afición encabronada, y se va a ir gratis en un año. Todo idílico.


Tampoco hay que quitarle responsabilidad de lo ocurrido al jugador. Que Messi no sepa interpretar los contratos no le exculpa que no sea consciente de que su situación no estaba clara y del revuelo que iba a generar sus actuaciones en un club y en una afición que lo veneraba, ha sido un error suyo. Eso sin entrar en lo de no acudir a los entrenamientos y en no dar la cara.

Él se remitirá a sus abogados, que para eso les paga, y le habrán dicho haz esto o esto otro para salir. La responsabilidad del jugador empieza y acaba en las maneras.
al final, nos comemos a messi enfadado y se va gratis el año que viene, que bien joder, bartomeu eres un maestro...
Dolce escribió:al final, nos comemos a messi enfadado y se va gratis el año que viene, que bien joder, bartomeu eres un maestro...


Tal cual, ya se veía venir. Aquella oferta de 150 millones + Erik + Bernardo + Gabriel era demasiado bonita para ser verdad.
neverwinter escribió:
Dolce escribió:al final, nos comemos a messi enfadado y se va gratis el año que viene, que bien joder, bartomeu eres un maestro...


Tal cual, ya se veía venir. Aquella oferta de 150 millones + Erik + Bernardo + Gabriel era demasiado bonita para ser verdad.

A saber que hay de verdad. Bartolo y afines dicen que no negocian: O 700 o plomo.
Claro, lo mejor es quedarse a Messi enfadado, sabiendo que quería irse, aumentarle el sueldo y corear su nombre cuando marque goles sabiendo que la afición y el club le importa 3 cojones. [carcajad]

Ah, y sabiendo que el año que viene si se quiere ir se va gratis. (Y no nos olvidemos de que su alta ficha impide realizar nuevos fichajes para ir construyendo un nuevo proyecto deportivo).

Es un win-win para el Barça. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe

Obviamente, es lo que he dicho y es lo que critico del jugador, sus formas, no que quiera irse o no. Le hayan lo que le hayan dicho los abogados Messi es consciente de lo que iba a pasar.
macdcai escribió:@eRiKaXPiReNCe

Obviamente, es lo que he dicho y es lo que critico del jugador, sus formas, no que quiera irse o no. Le hayan lo que le hayan dicho los abogados Messi es consciente de lo que iba a pasar.

Si Messi fuese consciente que no iba a salir de ninguna de las maneras, y que su cláusula no está en vigencia, no va a montar este esperpento donde el que queda peor es él. Ha tirado una himajen impoluta a los ojos de los barcelonistas de 16 años, en semana y pico.
Finalmente se queda, en un 90%.
Pero podría costarle caro lo que ha hecho y cómo se ha comportado.

Que tenga cuidado si en algún partido no corre o falla mucho.
Porque podría llevarse los primeros silbidos de su carrera en el Camp Nou. Ya veremos.
También parece que Vidal y Suárez se van a ir gratis. Falta Umtiti.
Valiente sinvergüenza. Se va a quedar un año más, va a salir gratis y encima va a seguir siendo capitán sin haber salido a hablar del 2-8, sin hacer ni una declaración.
Yo si se queda Messi, que juegue de falso nueve, si Suarez sale o no, que roten entre los 2 la posicion de 9 a lo largo de la temporada y arreando.

Este año hay que soltar el lastre que se pueda, fichar lo minimo y casi a precio de saldo y tirar de cantera, luego despues de las elecciones esperemos que salga elegido un proyecto medio decente/creible y ahi empezar a construir el equipo.

Saludos. [beer]
nachobarro escribió:Claro, lo mejor es quedarse a Messi enfadado, sabiendo que quería irse, aumentarle el sueldo y corear su nombre cuando marque goles sabiendo que la afición y el club le importa 3 cojones. [carcajad]

Ah, y sabiendo que el año que viene si se quiere ir se va gratis. (Y no nos olvidemos de que su alta ficha impide realizar nuevos fichajes para ir construyendo un nuevo proyecto deportivo).

Es un win-win para el Barça. [carcajad]


Dices el caso Neymar en el PSG?? Creo que no han notado mucho que hace un año quisiera irse incluso llegando a forzar la negociación con el Barça.

No entiendo como un pesetero como Neymar se puede quedar en el PSG y rendir, y alguien como Messi que lleva 20 años en el club este año tocarse las narices y que se la sude el club... Explicamelo porque no lo entiendo.

Aparte de que eso le perjudica también a él porque un año de bajo rendimiento a su edad puede interpretarse como que ya empieza a pesarle las piernas y contratos como el del City desaparecer.
Al final se quedara que patetico.
ErisMorn escribió:Dices el caso Neymar en el PSG?? Creo que no han notado mucho que hace un año quisiera irse incluso llegando a forzar la negociación con el Barça.

No entiendo como un pesetero como Neymar se puede quedar en el PSG y rendir, y alguien como Messi que lleva 20 años en el club este año tocarse las narices y que se la sude el club... Explicamelo porque no lo entiendo.

Aparte de que eso le perjudica también a él porque un año de bajo rendimiento a su edad puede interpretarse como que ya empieza a pesarle las piernas y contratos como el del City desaparecer.

Porque a Neymar le quedaban años de contrato, Messi en Enero puede empezar a buscar equipo de cara al año que viene e incluso hacer un pre-acuerdo (supongo que con el City) y ya me dirás qué motivación puede tener un jugador que tiene la mente puesta en la temporada 21/22 y no en la 20/21.

Y no, los contratos no desaparecen si eres Messi, si el City quiere a Messi ahora lo querrá dentro de unos meses. Y es que si quieren fichar a Messi no es sólo por todo lo que te da en lo deportivo sino en todo el tema de márketing, de ahí que ese acuerdo implique el llevarlo a su filial de USA.
Nur4rihyon escribió:Yo si se queda Messi, que juegue de falso nueve, si Suarez sale o no, que roten entre los 2 la posicion de 9 a lo largo de la temporada y arreando.



Espero que Koeman se dé cuenta de esto.

Suárez se irá, esperemos, y Messi debería jugar no de falso 9 no... jugar de 9 puro metido dentro del área sin moverse apenas (ya que no puede ni con el alma). Que lo remate todo, pero que no retrase la posición, que no estorbe, que no busque siempre que le den el balón, que no parezca el muerto viviente de siempre, que deje a los compañeros jugar y ser un equipo.

Defenderemos con uno menos, pero bueno. Goles meterá.

Ahora tú dile a Messi que haga caso a Koeman.... hará lo que le salga de las pelotas y si quiere ir a buscar la pelota como mediocentro irá.
A ver, si Bartolo no negocia y pide 700 kilos, Messi poco puede hacer. Se ha de quedar por eggs.
BertoMP escribió:Porque a Neymar le quedaban años de contrato, Messi en Enero puede empezar a buscar equipo de cara al año que viene e incluso hacer un pre-acuerdo (supongo que con el City) y ya me dirás qué motivación puede tener un jugador que tiene la mente puesta en la temporada 21/22 y no en la 20/21.

Y no, los contratos no desaparecen si eres Messi, si el City quiere a Messi ahora lo querrá dentro de unos meses. Y es que si quieren fichar a Messi no es sólo por todo lo que te da en lo deportivo sino en todo el tema de márketing, de ahí que ese acuerdo implique el llevarlo a su filial de USA.


Ahora mismo no puede tener un precontrato con el City, si fuera así sería ilegal y denunciable, solo puede negociar con el City en Enero, y si no mira el caso Griezmann...

Vale entonces que proponéis? Lo dejamos salir gratis este año by the face? Porque NO no ha habido ninguna oferta del City por él, los 100k + 3 jugadores es invento de la prensa.

Para vosotros solo existe la opción de que vaya a jugar tocándose los huevos, para mí, existe la opción, de que o bien, en el improbable caso de que el proyecto de Koeman funcione, o bien porque en Marzo vuelva Laporta y le presente un proyecto deportivo de futuro para el siguiente año renueve, o bien porque se quiera despedir como se merece de la que es su casa desde hace 20 años decida hacer una buena temporada.

En cualquier caso Messi cojo o tocándose los huevos es mejor que cualquier jugador que Bartomeu y su junta puedan fichar este año.
Alucino, quien le aconsejó? Se tiro a la piscina sin mas despues de un calenton? Alucino que poca cabeza y que manera de joder su imagen
juas, al final se queda. Cada día es más dantesco esto.

Ahora un añito más cobrando los 100 kilitos brutos + lo que le hayan prometido extra y en enero libre para negociar e irse gratis.

[facepalm]
JDGB escribió:@kalon Es lamentable ese estado físico en un jugador profesional que cobra millones.

Tienes toda la razón del mundo, es patético. Yo les quitaba un millón de euros, por cada kilo de sobrepeso.
ErisMorn escribió:Ahora mismo no puede tener un precontrato con el City, si fuera así sería ilegal y denunciable, solo puede negociar con el City en Enero, y si no mira el caso Griezmann...

Vale entonces que proponéis? Lo dejamos salir gratis este año by the face? Porque NO no ha habido ninguna oferta del City por él, los 100k + 3 jugadores es invento de la prensa.

Para vosotros solo existe la opción de que vaya a jugar tocándose los huevos, para mí, existe la opción, de que o bien, en el improbable caso de que el proyecto de Koeman funcione, o bien porque en Marzo vuelva Laporta y le presente un proyecto deportivo de futuro para el siguiente año renueve, o bien porque se quiera despedir como se merece de la que es su casa desde hace 20 años decida hacer una buena temporada.

En cualquier caso Messi cojo o tocándose los huevos es mejor que cualquier jugador que Bartomeu y su junta puedan fichar este año.

No te digo que el pre-acuerdo lo tenga ahora (aunque es obvio que ha habido conversaciones avanzadas con el City y que el acuerdo verbal existe), digo que lo tenga en Enero y si cuando te empiezas a jugar la temporada de verdad, tu jugador estrella ya está pensando en la siguiente temporada pues...

Yo creo que lo que tendría que haber hecho Barto y cía es buscarle una salida pero es que parece que toda la negociación ha sido "o 700 o denuncia" y eso es un error de bulto. Entre eso y dejarlo gratis hay una escala de grises, lo de "no ofrecemos nada" no deja de ser otra forma de presionar por parte del City en respuesta al "o 700 o denuncia".

El tema de Laporta está bien y es factible que gane, muy factible diría yo, pero a Messi no le puedes presentar un proyecto de futuro sino de presente porque a Messi le quedan 2-3 años de máximo nivel y la pregunta que surge a raíz de ello es: tiene el Barça el potencial económico como para presentarle un proyecto de presente y llevarlo a cabo?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi se ha lanzado como se lanzó con el burofax no fue por sus conocimientos en contratos y temas legales, si no porque se lo dijeron sus abogados (ya despedidos por el FCB y seguramente también serán despedidos por Messi) creyendo que había agua, y resulta que no.

Ahora se va a quedar encabronado, la afición encabronada, y se va a ir gratis en un año. Todo idílico.



Si es muy sencillo..


El burofax se manda porque ellos llegaron a la conclusión que podían salir gratis por las cláusulas, por lo tanto tienes que mandar un burofax para que queda constancia por escrito .

Lo absurdo de todo esto es que si ahora Messi no se va sea previo pacto con el club, o sin su consentimiento, la pregunta a Messi es PORQUE COÑO MANDANTE EL BUROFAX si no teníais al 100% l seguridad de poderse ir gratis a las buenas o a las malas???


Es que me da l impresión que Messi es un tío muy rico pero rodeado de inútiles o simplemente Humo para que le den un aumento, porque la renovación que le querían hacer hace meses no es precisamente con un aumento .

Porque ahora le dio la excusa perfecta a Nobita para negarse a todo... si hubiera tenido una reunión hubiera sido diferente porque aquí Nobita si se negaba hubiera tenido encontra a todo el mundo..

Menudos genios


@ErisMorn Hombre es que sinceramente lo que lleva ha hacer el dinero..

Porque después de 20 años, no te va de una temporada más..

Te quedas, dices en verano que es tu última temporada en el barcelona, y no solo recibirá un homenaje cuando se vaya del barcelona en el Camp Nou.

Recibirá un homenaje de todo el mundo.


Me juego lo que quieras que si en vez de burofax, hace una rueda de prensa y dice que es su última temporada, que gracias al barcelona y a la liga española por estos 20 años.

Y sale del Bernabéu y otros campos con la gente de pie y aplaudiendo.

Porque son 15 años al máximo nivel, haciendo partidazo a en todos los estadios, y seguro que mucha gente le hubiera despedido de su estadio por última vez con aplausos

Esto hubiera transcendido con los años, y se recordaría a Messi no solo como un súper crack que jugaba en el barcelona.

Pero la pela y estar enfadado té llevan a tomar malas decisiones, quiero pensar que es lo segundo porque como sea lo de la renovación, es que me parto
BertoMP escribió:No te digo que el pre-acuerdo lo tenga ahora (aunque es obvio que ha habido conversaciones avanzadas con el City y que el acuerdo verbal existe), digo que lo tenga en Enero y si cuando te empiezas a jugar la temporada de verdad, tu jugador estrella ya está pensando en la siguiente temporada pues...


Bueno eso es una posibilidad o existe la posibilidad que el equipo no vaya tan mal el año que viene como ya se pinta y en Enero Messi vea que el Barça puede ganar titulos y quiera irse por la puerta grande... Existen muchas posibiliadades dar por sentado que se va a tocar las narices porque sí no es la única...

BertoMP escribió:Yo creo que lo que tendría que haber hecho Barto y cía es buscarle una salida pero es que parece que toda la negociación ha sido "o 700 o denuncia" y eso es un error de bulto. Entre eso y dejarlo gratis hay una escala de grises, lo de "no ofrecemos nada" no deja de ser otra forma de presionar por parte del City en respuesta al "o 700 o denuncia".


Barto ha sido inflexible y, según han dicho Messi, también... Yo como no me creo nada de lo que diga la prensa parto de pura lógica, porque no va a querer Bartomeu conseguir a estas alturas un traspaso de Messi? Le quedan meses presidiendo el club, tiene que avalar las cuentas, tiene al jugador en rebeldía... no creo que sea tan dificil explicar una venta del jugador aparte de que a él personalmente le vendría bien para avalar las cuentas. Lo que es imposible de explicar es que se vaya gratis y desde mi punto de vista era o dejarle ir gratis o nada.
dicanio1 escribió:... si hubiera tenido una reunión hubiera sido diferente porque aquí Nobita si se negaba hubiera tenido encontra a todo el mundo..

Menudos genios


Mira que era fácil.

1. Sale, da la cara como capitán por el 8-2 y pide perdón al aficionado.
2. Dice que aunque le duela en el alma, porque ama al Barça, quiere irse por tener nuevos retos y vuelve a disculparse por la salida.
3. Pide una reunión con Nobita de buen rollo y en persona, con el argumento a su favor de que dejará dinero en las arcas del club, y encima con la gente de su lado pidiendo a Nobita que le deje ir porque nos lo ha dado todo.

Se va.


Pero es que el chico en la sala de máquinas tiene a un mapache.
Yo firmo ahora mismo que Messi se vaya gratis cuando le salga del ciruelo si a cambio hay una acción de responsabilidad contra la junta y pringan de su dinero.

Realmente mi deseo es que acaben en la trena y con alguna enfermedad jodida, pero eso no lo veo a corto plazo.
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.


Tener en tu equipo a un jugador que no quiere estar, cobrando tanto dinero que hipoteca al club y no permite la necesaria renovación para crear un nuevo proyecto y que luego salga gratis...

Si, es ser el hazmerreir del mundo del futbol.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.


Lo que hace el psg cada año, pero cuando lo hacen ellos es “ole sus cojones”
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.


Tener en tu equipo a un jugador que no quiere estar, cobrando tanto dinero que hipoteca al club y no permite la necesaria renovación para crear un nuevo proyecto y que luego salga gratis...

Si, es ser el hazmerreir del mundo del futbol.


Para mí es ser más hazmerreír el dejar que un futbolista, se llame Messi o se llame Espinete, se salga con la suya cuando y como quiera.
Tienes contrato y no te quiero vender, ergo te quedas aquí a jugar. Si no quieres jugar a la grada todo el año. Veremos quién te ficha sin haber jugado en un año.
Es asumir una ficha altísima pero si todos los clubes actuaran así cuando un caprichoso se rebela, ya no habría más caprichosos rebeldes.
Lo que no es ni medio normal es que renueven pidiendo la pasta que crean conveniente pero luego no se hagan cargo de su responsabilidad. No puede ser que el sueldazo sea tremendo pero luego "me pongo en huelga y fuerzo mi salida". Los contratos se firman para algo.

De hazmerreír nada, es tener los cojones bien puestos para decirle a Messi que su deber es cumplir el contrato. Tú dices que es hazmerreír porque supongo que no eres del Barça y te viene bien para cargar contra el club y dar palos a la piñata pero ojalá todos, todos, todos los clubes hicieran como el PSG con Neymar. Por cierto, no ha rendido mal un jugador que quería escapar de París...
srkarakol escribió:
P3KaX escribió:Según Sport, esta directiva le da la carta fe libertad al borracho chileno :-|

Es que no dan pa' más [facepalm]


Igual que con Rakitic y me parece lo mas inteligente que puedes hacer si quieres qiutártelo, si no se te convierte en un Bale.

El barsa tiene que quitarse masa salarial.
eRiKaXPiReNCe escribió:
macdcai escribió:@eRiKaXPiReNCe

Obviamente, es lo que he dicho y es lo que critico del jugador, sus formas, no que quiera irse o no. Le hayan lo que le hayan dicho los abogados Messi es consciente de lo que iba a pasar.

Si Messi fuese consciente que no iba a salir de ninguna de las maneras, y que su cláusula no está en vigencia, no va a montar este esperpento donde el que queda peor es él. Ha tirado una himajen impoluta a los ojos de los barcelonistas de 16 años, en semana y pico.


Messi debería haber sido consciente de que su situación no estaba clara o, al menos, debería haber sabido remediar lo que ha hecho. Lo que sí estamos de acuerdo es que de cara al aficionado barcelonista ha tirado su imagen de todos estos años, una lástima.
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.


Tener en tu equipo a un jugador que no quiere estar, cobrando tanto dinero que hipoteca al club y no permite la necesaria renovación para crear un nuevo proyecto y que luego salga gratis...

Si, es ser el hazmerreir del mundo del futbol.

Claro, hacer lo que hacen la mayoría de equipos.

Podemos decirle eso al dueño del PSG, seguro que cuando Neymar que cobra un pastizal y el año pasado ya dijo que no quería seguir, les llevó a la final de la Champions, fue el hazmerrerir del mundo ¿verdad?

Pero mucho mejhor dejarlo ir, como dijo Kross, los madridistas encantados de la vida.
@Hereze a Neymar le quedan varios años de contrato,tiene 28 años
Messi es su ultimo año y con 33

No son comparables los ejemplos
Buste escribió:@Hereze a Neymar le quedan varios años de contrato,tiene 28 años
Messi es su ultimo año y con 33

No son comparables los ejemplos

Son comparables en el sentido de que un club noi tiene porque venderlo, lo que pasa es que hagamos loq ue hagamos estará mal.

Ahora somos supuestamente el hazmerreir del mundo porque no dejamos marchar a Messi, pero me juego lo que quieras a que si lo dejamos marchar, lo seremos por ese mismo motivo.
Al final lo que buscaba . Subida de sueldo y un par de años más. El aficionado debe estar contento si....
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si fuera Marcelo todavía tendría un pase, pero que Isco venga así con 28 años es lamentable. Yo no sé en qué piensa esta gente, de verdad.

No,no tiene un pase en ninguno.
Hablamos de profesionales que cobran millonadas.
Coño,que yo no vivo de eso y estoy mejor,no me jodas.
Es inadmisible en un profesional con esos sueldos

Su trabajo es estar en forma par luego rendir bien ene la campo.Lamentable.
Hazard y Marcelo son otros que tal bailan.
Ya vino Hazard el año pasado gordete.Este año ,viendo el pedazo de año que se ha marcado,vuelve pasado de peso .
Yo es que alucino con esta gente

@dicanio1
Yo no sé qué leches pasó con Isco y cuándo se torció,porque iba para top y desde luego que le sobran cualidades
Es el jugador de más talento del Madrid y de largo.
De hecho,ha sido clave en varias Champions y tuvo una goleada de rendimiento de top bestial en España.Era un jodido espectáculo.
Aún recuerdo aquella meada que le hizo a Italia....Impresionante.

Poco después baja rendimiento,desaparece y se acabó Isco.
Huele a falta de profesionalidad alarmante.
Una pena.

@slimcharles
Marcelo tiene que ir fuera ya.
En ataque no es válido Lleva dos años en los que no aporta absolutamente nada,y atrás es un jodido coladero.
Tiene 32 palos y no se cuida una mierda .Por eso ya no da,físicamente da pena.
Por quedarnos a un exjugador como Marcelo,vamos a regalar a Reguilón,un lateral joven y válido incluso para ser titular.
Tremendo lo de ZZ.
Llorente válido...fuera
Achraf válido...fuera
Reguilón válido...va a ir fuera ....

Yo flipo.

En el Alaves tenemos un puto gordo que nos colo el celta llamado Guidetti que no quiere ponerse en forma. Y otro como es Lucas Perez que esta tocandose los cojones desde Marzo porque quiere irse a la Premier gratis cuando se pago traspaso el año pasado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.



Que hizo mal el PSG?

Porque te escuche 1000 veces decir que el PSG malo por no permitir que Neymar se fuera, que si jaula de oro, ect ect

Si un jugador se quiere ir, no decías que hay que dejarlos ir? Y encima en este caso un tío que lleva 16 años. No uno que lleva 3 años
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.



Que hizo mal el PSG?

Porque te escuche 1000 veces decir que el PSG malo por no permitir que Neymar se fuera, que si jaula de oro, ect ect

Si un jugador se quiere ir, no decías que hay que dejarlos ir? Y encima en este caso un tío que lleva 16 años. No uno que lleva 3 años

El Barça no ofrecía precisamente dos duros y menos pretendía llevárselo gratis.

Aquí tienes la diferencia, si el City hubiera venido con 200 o 250 millones pues entonces vale, hubiera sido de necios no dejarlo ir como hizo el PSG, pero pretender regalar al mejor jugador del mundo a coste 0, es de risa.
Vamos a ver. Todo esto es porque el city le asegura 500 millones de ficha en 5 años, incluidos 2 añitos en NY. Y jugar con su colega el kun y con guardiola en un equipo top. No hay mas. Se le ha hecho el culo pepsicola.

Pero vamos, que en 4 meses puede conseguir practicamente lo mismo y tocarse los huevos a base de bien este año. Ademas sin publico, con 3 parones de selecciones y con una directiva que solo quiere llegar a marzo y un entrenador de transicion. Eso si la liga sigue adelante a partir de otoño que yo no lo tengo claro. No hay semana que ni caigan 5/10 futbolistas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.



Que hizo mal el PSG?

Porque te escuche 1000 veces decir que el PSG malo por no permitir que Neymar se fuera, que si jaula de oro, ect ect

Si un jugador se quiere ir, no decías que hay que dejarlos ir? Y encima en este caso un tío que lleva 16 años. No uno que lleva 3 años

El Barça no ofrecía precisamente dos duros y menos pretendía llevárselo gratis.

Aquí tienes la diferencia, si el City hubiera venido con 200 o 250 millones pues entonces vale, hubiera sido de necios no dejarlo ir como hizo el PSG, pero pretender regalar al mejor jugador del mundo a coste 0, es de risa.



No, según el barcelona 700 millones o nada.

Poneros de acuerdo en que está bien o mal.

Para mi una futbolista que firma un contrato lo cumplirá entero le guste o no y si el club quiere.

Que hablamos de millonarios. El PSG no hizo nada mal, simplemente que no les salió de las pelotas vender..

Y en este caso hasta es diferente porque hablamos de un jugador que lleva 15 años en primera, y que el propio Bartomeu de su propia boquita dijo que la última temporada era libre de irse gratis..

Al final utilizando tu argumentación de un año atrás, el barcelona se está portando peor que el PSG.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]

¿Qué ha hecho mal el Barça en el caso MEssi?

Osea que no querer que tu máxima estrella y mejoir jugador del mundo, se vaya gratis o por dos duros, es ser el hazmerreir del mundo.


Lo que hace el psg cada año, pero cuando lo hacen ellos es “ole sus cojones”

La diferencia es que el PSG lo hace con un Neymar con varios años de contrato.O ponen mucha pasta o no se va.

A Messi le resta un año y se va gratis.
No es ole sus cojones,es que hay que ser muy tonto.Encima el año que le queda sin saber cómo rinde porque está descontento h espera que no vaya a la grada y digo que no juega.
Vete a saber.
A ver, para entrar aquí creo que hay que hacerlo con casco pero a mi lo de Messi lo veo claramente.

Messi se quiere marchar, esto se le ve en la cara, y para ello tiene que seguir un proceso administrativo/legal que indica el contrato y de ahí el burofax. Ahora bien, a veces esta gente vive fuera de la realidad y esta es que ahora con la situación de incertidumbre tener que arriesgar lo que cuesta Messi (ya no el traspaso, sino el día a día) pues es un riesgo importante que posiblemente ningún equipo quiera asumir, más aún si el contrato deja cualquier puerta para que el Barça reclame pues lo va a hacer y se vienen años de juicios con mucho dinero en juego.

Ahora lo que yo quiero ver es que Messi se quede y Bartomeu se tenga que largar. Bartomeu dijo que ponía su puesto si hace falta y dudo que Messi lo fuerce pero el aficionado lo debe hacer. Que Messi se quede no quiere decir que Bartomeu se tenga que ir pero creo que será lo correcto aunque todos sabemos que Messi se irá al año que viene o en Navidades pues, como he dicho, es que se le ve en la cara.
Que el 9 no se atreva con el disparo tiene cojones. Tres ocasiones, y ni siquiera ha intentado una.

No intenta disparar ni a portería vacía, menudo desastre de delantero.
ErisMorn escribió:
nachobarro escribió:Claro, lo mejor es quedarse a Messi enfadado, sabiendo que quería irse, aumentarle el sueldo y corear su nombre cuando marque goles sabiendo que la afición y el club le importa 3 cojones. [carcajad]

Ah, y sabiendo que el año que viene si se quiere ir se va gratis. (Y no nos olvidemos de que su alta ficha impide realizar nuevos fichajes para ir construyendo un nuevo proyecto deportivo).

Es un win-win para el Barça. [carcajad]


Dices el caso Neymar en el PSG?? Creo que no han notado mucho que hace un año quisiera irse incluso llegando a forzar la negociación con el Barça.

No entiendo como un pesetero como Neymar se puede quedar en el PSG y rendir, y alguien como Messi que lleva 20 años en el club este año tocarse las narices y que se la sude el club... Explicamelo porque no lo entiendo.

.

Porque neymar tenia en un circo en su vida personal , acosado por acusuaciones falsas de agresion sexual por una golfa mentirosa, lesionado y sin poder jugar, y cuando pudo volver al verde , enfoco toda su mierda en el futbol como via de escape, e hizo una temparada maginifica, ha pensado solo en futbol, por eso salio bien.
Estando esa piltrafa de delantera que lleva España, Ansu debería ser titular.
Tienen que tirar a puerta los centrocampistas porque el 9 no lo ve claro. Lo de rodrigo es inexplicable, si pretende disparar no acaba nunca de acomodarse el balón, y si se queda con el balón en buena posición para disparar prefiere buscar un pase a compañeros que tienen peor posición de disparo.


Pero nada, que volvemos a ser esa españa de toda la vida que ni en sueños inquieta a las mejores selecciones.
defensivepepe escribió:A ver, para entrar aquí creo que hay que hacerlo con casco pero a mi lo de Messi lo veo claramente.

Messi se quiere marchar, esto se le ve en la cara, y para ello tiene que seguir un proceso administrativo/legal que indica el contrato y de ahí el burofax. Ahora bien, a veces esta gente vive fuera de la realidad y esta es que ahora con la situación de incertidumbre tener que arriesgar lo que cuesta Messi (ya no el traspaso, sino el día a día) pues es un riesgo importante que posiblemente ningún equipo quiera asumir, más aún si el contrato deja cualquier puerta para que el Barça reclame pues lo va a hacer y se vienen años de juicios con mucho dinero en juego.

Ahora lo que yo quiero ver es que Messi se quede y Bartomeu se tenga que largar. Bartomeu dijo que ponía su puesto si hace falta y dudo que Messi lo fuerce pero el aficionado lo debe hacer. Que Messi se quede no quiere decir que Bartomeu se tenga que ir pero creo que será lo correcto aunque todos sabemos que Messi se irá al año que viene o en Navidades pues, como he dicho, es que se le ve en la cara.

Si Messi se queda el 1 de Enero esta firmando por el City y Bartomeu quedara como el presidente que consiguio hartar al mejor futbolista del planeta
Messi se ira en el mandato de Bartomeu,algo que por mucho que haga ahora en enero Messi pondra a parir a toda la directiva despues de tantos años destrozando al Barsa

Eso no quita para que Leo actuara mal.Como capitan(que nunca lo fue,esos son Pique,Puyol,Ramos etc)deberia haber salido tras la humillacion del 8-2
Y despues de eso dar sus motivos por los que se quiere ir

Ahora su imagen ha quedado tocada,pero Bartomeu pasara a la historia como el peor presidente de la historia del Barsa(incluso superando a Gaspart)eso y que el ha sido el maximo culpable de la marcha de Messi
Vaya meneo está metiendo Alemania. Se vienen años de penurias, como antaño.
Tenemos una selección bastante vulgar con jugadores normalitos en todas las lineas del campo y tiene pinta de que la cosa no cambiara en años así que para mí la selección pierde todo su interés por ahora, espero que cambie la tendencia dentro de un par de años pero no tiene pinta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo veo que se viene muy buena selección, pero en un par de años .. hay jóvenes muy buenos .
313169 respuestas