[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kalon escribió:Creo que es Marcelo, pero lleva unas bolsas con pesas a la altura del vientre como songoku, para el entreno. [sonrisa]

Isco
Si fuera Marcelo todavía tendría un pase, pero que Isco venga así con 28 años es lamentable. Yo no sé en qué piensa esta gente, de verdad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
slimcharles escribió:Es Isco. No lo reconocéis porque no lleva un Big Mac en la mano.



A isco habría que venderlo ya, pero me temo que como se está beneficiando a una actriz pues veo imposible que se vaya de españa.

Una vergüenza, este ya no tendría que jugar más en el madrid, es impresentable aparecer a los éntrenos con bolsa colgando.

Y mira que por este jugador se podría sacar perfectamente 40kilos.

Isco, Marcelo , bale y Lucas.. estos tienen que salir ..

Y que suban al lateral izquierdo del castillo que dicen que va para crack como lateral zurdo, que fichen a camavinga y a Mbappe. Plantilla joven y para años..
Hatake-Kakashi escribió:Si fuera Marcelo todavía tendría un pase, pero que Isco venga así con 28 años es lamentable. Yo no sé en qué piensa esta gente, de verdad.


Cuando yo tenía 28 años estaba esculpido en mármol, es acojonante que con un contrato millonario de por medio no tengan los huevos de currárselo un poquito siquiera.
dicanio1 escribió:
slimcharles escribió:Es Isco. No lo reconocéis porque no lleva un Big Mac en la mano.



A isco habría que venderlo ya, pero me temo que como se está beneficiando a una actriz pues veo imposible que se vaya de españa.

Una vergüenza, este ya no tendría que jugar más en el madrid, es impresentable aparecer a los éntrenos con bolsa colgando.

Y mira que por este jugador se podría sacar perfectamente 40kilos.

Isco, Marcelo , bale y Lucas.. estos tienen que salir ..

Y que suban al lateral izquierdo del castillo que dicen que va para crack como lateral zurdo, que fichen a camavinga y a Mbappe. Plantilla joven y para años..


Marcelo creo que me lo quedaría quizás un año más. Atacando sigue siendo muy válido y parece que tiene más amor propio que Isco.

Bale está en el Madrid porque le ha salido de los huevos. Y lo de Lucas es inexplicable.
Según cadena ser
Messi está harto de las mentiras de Nobita,una de las mentiras fue que Nobita dijo que hicieron todo lo posible para fichar a Neymar,la diferencia de precio era de 20 millones de euros para fichar a Neymar y luego Nobita se gasta 20 millones de euros en traer a bratwhite.
JDGB escribió:
kalon escribió:Creo que es Marcelo, pero lleva unas bolsas con pesas a la altura del vientre como songoku, para el entreno. [sonrisa]

Isco

No jodas, estaba totalmente convencido de que era Mccelo... [qmparto]
juan66bcn escribió:Y los fichajes nuevos donde los meten?
Supongo que trincao y pjanic serán titulares


pjanic tal vez, trincao no.
Martín Arévalo, el periodista de TyC Sports que desveló el envío del famoso burofax de Messi al Barça, ha comentado que "hay un 90% de opciones de que Leo siga en el Barcelona"
[fiu]
Ni cotiza.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si es que es de logica. Lo normal es que Messi se quede.

Me hacen gracia los que siempre estan con: Si un jugador quiere irse, se acaba yendo


NO. Si un jugador quiere irse, se acaba yendo si su club lo permite. El Barcelona dice que no vende, se queda y punto.
Lo de Messi tiene muy mala pinta. Porque o lo dejan irse gratis o por dos duros para ahorrarse la ficha o va a ser el mejor pagado del mundo jugando sin ganas para tocar los huevos o directamente en la grada. Llegar a este punto es tristísimo. Nadie puede asumir pagar un fichaje caro y asumir la ficha que tiene. Nadie
Pues aunque ahora suena que seguramente se quede Messi...no sé si eso puede ser contraproducente de cara a que si Messi se queda no creo que se comience la reestructuración y rejuvenecimiento de la plantilla. Claro que, luego veo que los dos fichajes importantes que llevamos (uno aún no es oficial) son dos jovenzuelos de 30 años y claro, me acuerdo que seguimos a la deriva en cuanto a planificación
Torres escribió:Lo de Messi tiene muy mala pinta. Porque o lo dejan irse gratis o por dos duros para ahorrarse la ficha o va a ser el mejor pagado del mundo jugando sin ganas para tocar los huevos o directamente en la grada. Llegar a este punto es tristísimo. Nadie puede asumir pagar un fichaje caro y asumir la ficha que tiene. Nadie


Pues que bien, no? Le dejamos hacer lo que quiera, total tiene la sarten por el mango. De momento deberian sancionarlo por no acudir a los entrenos.
xhakarr escribió:
Torres escribió:Lo de Messi tiene muy mala pinta. Porque o lo dejan irse gratis o por dos duros para ahorrarse la ficha o va a ser el mejor pagado del mundo jugando sin ganas para tocar los huevos o directamente en la grada. Llegar a este punto es tristísimo. Nadie puede asumir pagar un fichaje caro y asumir la ficha que tiene. Nadie


Pues que bien, no? Le dejamos hacer lo que quiera, total tiene la sarten por el mango. De momento deberian sancionarlo por no acudir a los entrenos.


A ver, es una situación difícil... no te creas. Si fuese cualquier otro jugador, ese tío se queda un año en la grada y lo pongo a entrenar en solitario y que no toque un balón en todo el año. A ver quién lo ficha el año que viene...

Siendo Messi, si se queda, yo me bajaría los pantalones, me metería un tubo de vaselina XXXL por el culo e iría a comerle todo lo que quisiera para que este año juegue contento.

Es lo que tiene cuando sabes que eres el mejor jugador de la puta historia.
@srkarakol si yo entiendo la situacion, pero me da rabia que por una pataleta de un tipo que cobra 50 kilos tengamos que estar así.
Torres escribió:Lo de Messi tiene muy mala pinta. Porque o lo dejan irse gratis o por dos duros para ahorrarse la ficha o va a ser el mejor pagado del mundo jugando sin ganas para tocar los huevos o directamente en la grada. Llegar a este punto es tristísimo. Nadie puede asumir pagar un fichaje caro y asumir la ficha que tiene. Nadie


Y porque va a tocarse los huevos?? Neymar se los tocó cuando el PSG se negó a venderle?

Si Messi decide tocarse los huevos y estar un año sin hacer nada lo que pasará es que su opción de irse al City cobrando esos 750 kilos que le han prometido por cinco temporadas se esfumaron.

Solo jugadores como Bale o Kaka se permiten esos lujos y el resultado es que no los quiere nadie.
xhakarr escribió:
Torres escribió:Lo de Messi tiene muy mala pinta. Porque o lo dejan irse gratis o por dos duros para ahorrarse la ficha o va a ser el mejor pagado del mundo jugando sin ganas para tocar los huevos o directamente en la grada. Llegar a este punto es tristísimo. Nadie puede asumir pagar un fichaje caro y asumir la ficha que tiene. Nadie


Pues que bien, no? Le dejamos hacer lo que quiera, total tiene la sarten por el mango. De momento deberian sancionarlo por no acudir a los entrenos.


No digo que se le deje hacer lo que quiera.., he dicho que es una situación jodida con muy mala pinta...
Torres escribió:
xhakarr escribió:
Torres escribió:Lo de Messi tiene muy mala pinta. Porque o lo dejan irse gratis o por dos duros para ahorrarse la ficha o va a ser el mejor pagado del mundo jugando sin ganas para tocar los huevos o directamente en la grada. Llegar a este punto es tristísimo. Nadie puede asumir pagar un fichaje caro y asumir la ficha que tiene. Nadie


Pues que bien, no? Le dejamos hacer lo que quiera, total tiene la sarten por el mango. De momento deberian sancionarlo por no acudir a los entrenos.


No digo que se le deje hacer lo que quiera.., he dicho que es una situación jodida con muy mala pinta...


Situacion que espero que no siente un precedente.
xhakarr escribió:
Torres escribió:
xhakarr escribió:
Pues que bien, no? Le dejamos hacer lo que quiera, total tiene la sarten por el mango. De momento deberian sancionarlo por no acudir a los entrenos.


No digo que se le deje hacer lo que quiera.., he dicho que es una situación jodida con muy mala pinta...


Situacion que espero que no siente un precedente.


Es que no puede (debe) sentar un precedente. Al próximo que venga con las mismas exigencias le dices, Tú eres Messi?? Pues tira por dónde has venido, mindundi!!

El problema de todo esto es que hablamos del jodido Messi...
@srkarakol si es que en el fondo la culpa de todo es de bartomeu, por hacer un contrato con esa cápsula de escape al mejor jugador del mundo y encima hacer declaraciones diciendolo. No aprendemos, damos demasiado poder a las estrellas, cuando son un empleado del club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:
Torres escribió:Lo de Messi tiene muy mala pinta. Porque o lo dejan irse gratis o por dos duros para ahorrarse la ficha o va a ser el mejor pagado del mundo jugando sin ganas para tocar los huevos o directamente en la grada. Llegar a este punto es tristísimo. Nadie puede asumir pagar un fichaje caro y asumir la ficha que tiene. Nadie


Pues que bien, no? Le dejamos hacer lo que quiera, total tiene la sarten por el mango. De momento deberian sancionarlo por no acudir a los entrenos.



Vamos lo que le habéis dejado hacer durante 10 años.

Que diferencia hay ahora? Así, que ya no tiene 20 pico años y este en el final de su carrera.

L culpa realmente no es de Messi, es como si yo ha mi hijo le dejo ser un mal educado con todo el mundo y cuando crezca me quejo de que es un mal educado..

La culpa es de la afición y el barcelona por permitirle estar por encima del club.. ahora cuando él mira solo por su futuro, pues trata al barcelona y l afición como trataba a X jugadores del barcelona.
xhakarr escribió:@srkarakol si es que en el fondo la culpa de todo es de bartomeu, por hacer un contrato con esa cápsula de escape al mejor jugador del mundo y encima hacer declaraciones diciendolo. No aprendemos, damos demasiado poder a las estrellas, cuando son un empleado del club.


Bartomeu el primer culpable por eso que dices y por no saber "llevar" a Messi.

Messi culpable porque sabe que es el mejor del mundo y se aprovecha de la situación.

Y culpables los aficionados que no estamos defendiendo e club (yo el primero) y que preferimos que Messi se quede aún con todo lo que está haciendo.

La verdad es que, entre todos, se ha conseguido una situación de circo y la prensa babeando con el espectáculo que les estamos dando.

@dicanio1 lamentablemente y sin que sirva de precedente, no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Pd-
dicanio1 escribió:es como si yo ha mi hijo le dejo ser un mal educado


Por favor... háztelo mirar...
srkarakol escribió:
xhakarr escribió:@srkarakol si es que en el fondo la culpa de todo es de bartomeu, por hacer un contrato con esa cápsula de escape al mejor jugador del mundo y encima hacer declaraciones diciendolo. No aprendemos, damos demasiado poder a las estrellas, cuando son un empleado del club.


Bartomeu el primer culpable por eso que dices y por no saber "llevar" a Messi.

Messi culpable porque sabe que es el mejor del mundo y se aprovecha de la situación.

Y culpables los aficionados que no estamos defendiendo e club (yo el primero) y que preferimos que Messi se quede aún con todo lo que está haciendo.

La verdad es que, entre todos, se ha conseguido una situación de circo y la prensa babeando con el espectáculo que les estamos dando.


Sin mas, estoy contigo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya mentira de jugador ha acabado siendo Isco. Tipico chaval con calidad que se le sube a la cabeza y no es nada profesional

Buena bala esquivada para otros clubes
Visto que la situación ya esta en un punto de no retorno, que se le busque una salida a Messi y los dias que no entrene que se le descuenten del sueldo
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
rolento escribió:Visto que la situación ya esta en un punto de no retorno, que se le busque una salida a Messi y los dias que no entrene que se le descuenten del sueldo


No hay nada que buscarle. Se queda un año mas y listo

En todo caso tendria que buscarsela el, que es quien necesita una saldia.
Según Sport, esta directiva le da la carta fe libertad al borracho chileno :-|

Es que no dan pa' más [facepalm]
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
P3KaX escribió:Según Sport, esta directiva le da la carta fe libertad al borracho chileno :-|

Es que no dan pa' más [facepalm]


Y que habria que hacer segun tu? Aguantarle otro año mas intoxicando ese vestuario y haciendo el ridiculo por el campo?

Que la directiva sea una panda de inutiles poco tiene que ver en esto
Genpola escribió:
P3KaX escribió:Según Sport, esta directiva le da la carta fe libertad al borracho chileno :-|

Es que no dan pa' más [facepalm]


Y que habria que hacer segun tu? Aguantarle otro año mas intoxicando ese vestuario y haciendo el ridiculo por el campo?

Que la directiva sea una panda de inutiles poco tiene que ver en esto

Si, cuando los fichas, les pones sueldos “imposibles” y luego NO PARAS de filtrar a los periodicos que no los quieres.
P3KaX escribió:Según Sport, esta directiva le da la carta fe libertad al borracho chileno :-|

Es que no dan pa' más [facepalm]


Igual que con Rakitic y me parece lo mas inteligente que puedes hacer si quieres qiutártelo, si no se te convierte en un Bale.
Hatake-Kakashi escribió:Si fuera Marcelo todavía tendría un pase, pero que Isco venga así con 28 años es lamentable. Yo no sé en qué piensa esta gente, de verdad.

No,no tiene un pase en ninguno.
Hablamos de profesionales que cobran millonadas.
Coño,que yo no vivo de eso y estoy mejor,no me jodas.
Es inadmisible en un profesional con esos sueldos

Su trabajo es estar en forma par luego rendir bien ene la campo.Lamentable.
Hazard y Marcelo son otros que tal bailan.
Ya vino Hazard el año pasado gordete.Este año ,viendo el pedazo de año que se ha marcado,vuelve pasado de peso .
Yo es que alucino con esta gente

@dicanio1
Yo no sé qué leches pasó con Isco y cuándo se torció,porque iba para top y desde luego que le sobran cualidades
Es el jugador de más talento del Madrid y de largo.
De hecho,ha sido clave en varias Champions y tuvo una goleada de rendimiento de top bestial en España.Era un jodido espectáculo.
Aún recuerdo aquella meada que le hizo a Italia....Impresionante.

Poco después baja rendimiento,desaparece y se acabó Isco.
Huele a falta de profesionalidad alarmante.
Una pena.

@slimcharles
Marcelo tiene que ir fuera ya.
En ataque no es válido Lleva dos años en los que no aporta absolutamente nada,y atrás es un jodido coladero.
Tiene 32 palos y no se cuida una mierda .Por eso ya no da,físicamente da pena.
Por quedarnos a un exjugador como Marcelo,vamos a regalar a Reguilón,un lateral joven y válido incluso para ser titular.
Tremendo lo de ZZ.
Llorente válido...fuera
Achraf válido...fuera
Reguilón válido...va a ir fuera ....

Yo flipo.
@kalon Es lamentable ese estado físico en un jugador profesional que cobra millones.
Isco es un petardo con nivel para un Málaga y poco más.
Incomprensible que lleve tantos años en el Madrid.
Pues parece que tanto Suarez como Vidal, se van gratis.
Al final será todo humo y se quedará el shequetito en can barsa, estoy convencido, al igual que estaba convencido de la eliminatoria del bayern-barsa que la ganaba el barsa seguro [fumando] [fumando] [fumando]
Grande Lio, ya los tienes donde querías, ahora un aumento y todos contentos [hallow]
srkarakol escribió:Pues parece que tanto Suarez como Vidal, se van gratis.


Lo único bueno es soltar lastre de masa salarial y sacar gente conflictiva de vestuario.
xhakarr escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que tanto Suarez como Vidal, se van gratis.


Lo único bueno es soltar lastre de masa salarial y sacar gente conflictiva de vestuario.


No, si a mi me parece perfecto que los saques así. Si no interesan, pues fuera y el entrenador no se tiene que enfrentar a un Bale de la vida.

Esto también nos dice que tan mal de pasta no vamos...
Yo era de los ilusos que pensaba que con un tio como vidal en el campo no volveria a pasar lo de la roma [facepalm]
La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]
El City no va a fichar a Messi así como así para que luego un tribunal diga que tiene que pagar una cantidad de dinero indeterminada. Por lo tanto hay dos soluciones:

1- El City y el Barça se ponen a negociar y llegan a un acuerdo.

2- Messi se queda. Para esta opción la única salida que le queda a Messi es salir, pedir perdón, decir que estaba confundido/cabreado, que lo va a dar todo, etc. etc.

La gestión de Messi en esta situación ha sido, en mi opinión, horrorosa. Lo más inteligente hubiese sido aguantar el año que le queda de contrato y después irse gratis, si armar ruido y sin liar nada y quedando como el más grande jugador de la historia del club. En cambio ha preferido la pataleta y la rabieta sin dar la cara, o es tonto o está mal asesorado (o las dos cosas).

Un saludo.
Si Messi se ha lanzado como se lanzó con el burofax no fue por sus conocimientos en contratos y temas legales, si no porque se lo dijeron sus abogados (ya despedidos por el FCB y seguramente también serán despedidos por Messi) creyendo que había agua, y resulta que no.

Ahora se va a quedar encabronado, la afición encabronada, y se va a ir gratis en un año. Todo idílico.
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]


No soy sospechoso de defender a la junta directiva, pero qué ha hecho mal en este caso? qué debería hacer? dejarlo ir gratis? El City ya ha dicho que no va a pagar una gran suma de dinero a un jugador que el año que viene lo puede tener gratis, así que dime tú que se debería hacer.
macdcai escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]


No soy sospechoso de defender a la junta directiva, pero qué ha hecho mal en este caso? qué debería hacer? dejarlo ir gratis? El City ya ha dicho que no va a pagar una gran suma de dinero a un jugador que el año que viene lo puede tener gratis, así que dime tú que se debería hacer.


Dejar que el mejor jugador de la historia del club decida cómo y cuando irse. Messi lo ha hecho mal? Claro, pero después de todo el circo montado que Messi se quede después de cómo ha despreciado al club es de tener poco amor propio por el escudo. Después de esto que se llame Messi FC y arreglado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi se ha lanzado como se lanzó con el burofax no fue por sus conocimientos en contratos y temas legales, si no porque se lo dijeron sus abogados (ya despedidos por el FCB y seguramente también serán despedidos por Messi) creyendo que había agua, y resulta que no.

Ahora se va a quedar encabronado, la afición encabronada, y se va a ir gratis en un año. Todo idílico.


Tampoco hay que quitarle responsabilidad de lo ocurrido al jugador. Que Messi no sepa interpretar los contratos no le exculpa que no sea consciente de que su situación no estaba clara y del revuelo que iba a generar sus actuaciones en un club y en una afición que lo veneraba, ha sido un error suyo. Eso sin entrar en lo de no acudir a los entrenamientos y en no dar la cara.
nachobarro escribió:
Dejar que el mejor jugador de la historia del club decida cómo y cuando irse. Messi lo ha hecho mal? Claro, pero después de todo el circo montado que Messi se quede después de cómo ha despreciado al club es de tener poco amor propio por el escudo. Después de esto que se llame Messi FC y arreglado.


Claaaaro que si estamos como estamos por los favoritismos, los privilegios, los niños mimados y ahora vamos a dejar a un jugador por ser Messi romper un contrato cuando le de la gana y que se vaya gratis...

Por una vez la Junta ha actuado como tenía que actuar estoy seguro que sí hubiera habido oferta sobre la mesa la historia sería otra, pero no la hay
Yo veo que al final se queda este año y para contentarlo le suben el sueldo de este año que le queda y el que vienen se va libre.
Que te pegue un repaso Bartomeu dice mucho de Messi y sus asesores XD
nachobarro escribió:
macdcai escribió:
nachobarro escribió:La situación de Messi es dantesca y el Barça ahora mismo es el hazmerreir del mundo futbolístico. Tanto si se queda como si se va, que manera tan mala de hacer las cosas. [facepalm]


No soy sospechoso de defender a la junta directiva, pero qué ha hecho mal en este caso? qué debería hacer? dejarlo ir gratis? El City ya ha dicho que no va a pagar una gran suma de dinero a un jugador que el año que viene lo puede tener gratis, así que dime tú que se debería hacer.


Dejar que el mejor jugador de la historia del club decida cómo y cuando irse. Messi lo ha hecho mal? Claro, pero después de todo el circo montado que Messi se quede después de cómo ha despreciado al club es de tener poco amor propio por el escudo. Después de esto que se llame Messi FC y arreglado.


Claro estupendo, dejamos que un jugador con contrato lo rompa cuando le de la gana y se vaya dando un portazo, mucho mejor eso que cumplir el año que le queda de contrato o intentar un acuerdo que beneficie a todas las partes.
313169 respuestas