[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Lo de los madridistas autoengañándose con el supuesto humo ya es de traca.

Llegados a este punto lo mejor es que se marche eso si, previo pago de una cantidad razonable, que desde luego no es 100 millones y tres jugadores del montón.

Pues yo firmaba 100kilos+jugadores+ahorro de su ficha.
Será Messi, pero tiene 33 palos. Muy poco fútbol le queda.
Od3n escribió:
Hereze escribió:Lo de los madridistas autoengañándose con el supuesto humo ya es de traca.

Llegados a este punto lo mejor es que se marche eso si, previo pago de una cantidad razonable, que desde luego no es 100 millones y tres jugadores del montón.

Pues yo firmaba 100kilos+jugadores+ahorro de su ficha.
Será Messi, pero tiene 33 palos. Muy poco fútbol le queda.

Ya y nos pasa como a vosotros, que nadie mete los goles.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Lo de los madridistas autoengañándose con el supuesto humo ya es de traca.

Llegados a este punto lo mejor es que se marche eso si, previo pago de una cantidad razonable, que desde luego no es 100 millones y tres jugadores del montón.

Pues yo firmaba 100kilos+jugadores+ahorro de su ficha.
Será Messi, pero tiene 33 palos. Muy poco fútbol le queda.

Ya y nos pasa como a vosotros, que nadie mete los goles.


Venga, nos quedamos a Messi y a la morsa también, que aseguran goles.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busi, Sergi Roberto, De Jong, Messi, Griezmann y Suárez.

Y a por la novena Copa de Europa.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Lo de los madridistas autoengañándose con el supuesto humo ya es de traca.

Llegados a este punto lo mejor es que se marche eso si, previo pago de una cantidad razonable, que desde luego no es 100 millones y tres jugadores del montón.

Pues yo firmaba 100kilos+jugadores+ahorro de su ficha.
Será Messi, pero tiene 33 palos. Muy poco fútbol le queda.

Ya y nos pasa como a vosotros, que nadie mete los goles.

Pues fichais a un goleador [carcajad]
Que es lo que tendría que hacer el Madrid y dejarse de tanta mierda.
Al final se quedara con me un contrato mareante....
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Pues yo firmaba 100kilos+jugadores+ahorro de su ficha.
Será Messi, pero tiene 33 palos. Muy poco fútbol le queda.

Ya y nos pasa como a vosotros, que nadie mete los goles.


Venga, nos quedamos a Messi y a la morsa también, que aseguran goles.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busi, Sergi Roberto, De Jong, Messi, Griezmann y Suárez.

Y a por la novena Copa de Europa.

Ahora coge a todos esos y le quitas a Messi, y si nos clasificamos para la Champions ya será un éxito.

@Od3n A ver quien hay que garantice los goles de MEssi incluso jugando cojo.
srkarakol escribió:
Oye, y que por nombres, tiene muy buena pinta...

Ter Stegen
Alba Piqué Lenglet Semedo
Pjianic De Jong Griezzman
Dembelé/(?) (Lautaro) Fati/Trincao

Banquillo
Sergi Roberto
Aleñá
Riqui Puig
Umtiti
Busquets
Coutinho (Igual hasta podemos hacer algo con él)
...

Yo la verdad es que si el rubio sabe llevarlos y hacerlos jugar, no veo malos nombres ahí...

La defensa hay que reforzarla, eso si y en la delantera alguien con mas garantías que Dembelé, tal vez... pero su sabes sacarles provecho a los Araujo, Riqui, Carles Perez... Puedes tener un equipo joven y con ganas...



Pero eso es lo mismo que teniais este año y os cayeron 8. Solo tienes 2 cambios en el 11 y sin contar con messi, que ya le da 100 patadas a cualquiera de ellos.
Yo tenía claro que Messi se iba, pero cada día que pasa tengo más dudas. Ahora mismo apostaría que se queda porque nadie tiene dinero para pagar un traspaso así (excepto el Chelsea antes de gastarse lo que se ha gastado). De hecho, no me extrañaría nada que renueve hasta 2022 y se retirase después a un equipo menor.
Hereze escribió:
@Od3n A ver quien hay que garantice los goles de MEssi incluso jugando cojo.

Nadie, pero como Messi no ha habido ni habrá.
Cuanto antes lo asimiléis, mejor.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Oye, y que por nombres, tiene muy buena pinta...

Ter Stegen
Alba Piqué Lenglet Semedo
Pjianic De Jong Griezzman
Dembelé/(?) (Lautaro) Fati/Trincao

Banquillo
Sergi Roberto
Aleñá
Riqui Puig
Umtiti
Busquets
Coutinho (Igual hasta podemos hacer algo con él)
...

Yo la verdad es que si el rubio sabe llevarlos y hacerlos jugar, no veo malos nombres ahí...

La defensa hay que reforzarla, eso si y en la delantera alguien con mas garantías que Dembelé, tal vez... pero su sabes sacarles provecho a los Araujo, Riqui, Carles Perez... Puedes tener un equipo joven y con ganas...



Pero eso es lo mismo que teniais este año y os cayeron 8. Solo tienes 2 cambios en el 11 y sin contar con messi, que ya le da 100 patadas a cualquiera de ellos.


La diferencia es que no está Busquets, que De Jong y Griezzman juegan en su sitio y que el equipo rejuvenece 5-6 años...

El problema de este año no han sido los nombres, sino la actitud y el sistema de juego... Por nombres deberíamos haber ganado hasta la NFL...
@Od3n exactamente, nunca habrá otro Messi y también creo que hay que asimilar eso y su marcha. No pasa nada, el Club existía antes de él y existirá después. Esto me recuerda al clásico chino Romance de los Tres Reinos, donde dos personajes principales hablaban de la caída en desgracia de la dinastía imperial Han y mientras uno de ellos quería salvar los muebles y que liderasen los mismos una regeneración del orden establecido, el otro hablaba de que precisamente por esa caída en desgracia no se puede volver a restaurar el orden, sino prepararse para crear un orden totalmente nuevo.
En este caso la salida de Messi puede hasta ser beneficiosa, si se va el buque insignia, el emperador de lo viejo, es cuando puede surgir una dinastía nueva. Lo que está claro es que nos esperan tiempos dolorosos y difíciles, pero hay que pasarlos.

Un saludo
La marcha de Messi nunca será beneficioso,solo a nivel de dinero si ,pero perder un jugador como Messi es un palo brutal, a ver de dónde sacas un jugador que te haga una media de 40 o 50 goles por año.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mas bien a ver de donde sacas la maquina del tiempo para que Messi sea el que metía 40 o 50 goles por temporada, que ha metido 20 goles en una Liga que ya no es la mejor del mundo y se arrastra en Champions.
Jadon Sancho viene de hacer 17 goles y 17 asistencias en Alemania.
Si fuera hace 3-4 años no habría debate posible, pero ahora...los jugadores no duran para siempre.
Blawan escribió:Mas bien a ver de donde sacas la maquina del tiempo para que Messi sea el que metía 40 o 50 goles por temporada, que ha metido 20 goles en una Liga que ya no es la mejor del mundo y se arrastra en Champions.
Jadon Sancho viene de hacer 17 goles y 17 asistencias en Alemania.
Si fuera hace 3-4 años no habría debate posible, pero ahora...los jugadores no duran para siempre.

Aun siendo la temporada mas floja(para messi claro)de numeros en cuanto a goles,estos siguen siendo de los mas altos de europa

Solo hay 3 jugadores en toda europa que han metido mas goles que el,Lewandoski,inmobile y Ronaldo
Y si nos vamos a asistencias por ahi anda tambien

Para que te hagas una idea de estos numeros en la que dicen que ha sido la mejor temporada de Benzema en su carrera,aun asi,no ha podido con el...

Ahora dime tu,que jugadores alcanzan esos numeros

Se pueden contar con una mano
Pero cómo no va a meter goles si todo el equipo juega para él (antes él jugaba para el equipo), si existe la obligación de pasarle el balón todo el tiempo, si hasta tiraba los córners directos a gol últimamente y no se mueve más que cuando tiene la pelota en los pies.

Pon a Ramos de 10 en el Madrid. Que lance todas las faltas, los penales y que cada vez que suba Carvajal o que se interne Mendy busquen su remate. Que lo chute todo de fuera el área. Que juegue también de 9 y remate todo. Que no gaste ni un ápice de energía en defensa, jodiendo el esfuerzo defensivo de todo el equipo a lo Messi. Ramos acaba la Liga con 20 goles mínimo.
Tagx escribió:Pero cómo no va a meter goles si todo el equipo juega para él (antes él jugaba para el equipo), si existe la obligación de pasarle el balón todo el tiempo, si hasta tiraba los córners directos a gol últimamente y no se mueve más que cuando tiene la pelota en los pies.

Pon a Ramos de 10 en el Madrid. Que lance todas las faltas, los penales y que cada vez que suba Carvajal o que se interne Mendy busquen su remate. Que lo chute todo de fuera el área. Que juegue también de 9 y remate todo. Que no gaste ni un ápice de energía en defensa, jodiendo el esfuerzo defensivo de todo el equipo a lo Messi. Ramos acaba la Liga con 20 goles mínimo.


Ahora Messi es como Ramos... en un par de días lo bajáis a un Dani Güiza del montón...

Y por favor, deja de decir lo de los córners que cuándo lo dijiste la primera vez me puse a ver resúmenes y es que no tira ni uno para gol olímpico...
Lo que hay que leer [facepalm] ,
Messi es un goleador top y también dando asistencias es de los mejores, y ya goles de falta sin Messi nos olvidamos,a ver qué lanzador de faltas ahí bueno a parte de Messi en el Barça.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Pero cómo no va a meter goles si todo el equipo juega para él (antes él jugaba para el equipo), si existe la obligación de pasarle el balón todo el tiempo, si hasta tiraba los córners directos a gol últimamente y no se mueve más que cuando tiene la pelota en los pies.

Pon a Ramos de 10 en el Madrid. Que lance todas las faltas, los penales y que cada vez que suba Carvajal o que se interne Mendy busquen su remate. Que lo chute todo de fuera el área. Que juegue también de 9 y remate todo. Que no gaste ni un ápice de energía en defensa, jodiendo el esfuerzo defensivo de todo el equipo a lo Messi. Ramos acaba la Liga con 20 goles mínimo.


Ahora Messi es como Ramos... en un par de días lo bajáis a un Dani Güiza del montón...

Y por favor, deja de decir lo de los córners que cuándo lo dijiste la primera vez me puse a ver resúmenes y es que no tira ni uno para gol olímpico...


Que no tira ni uno a gol? Joder, todos.

Y no digo que Messi y Ramos sean comparables. Digo que es mucho más fácil, como en el colegio, meter goles si todo el equipo tiene la obligación de pasarte la pelota siempre en zona de ataque. ¿O es que cuando sube Alba busca a otro jugador que no sea Messi para meterle el centro rasito atrás? ¿Os que Suárez no busca todo el tiempo la pared con Messi? ¿O es que no han ninguneado a Griezmann estos meses en el campo? Hasta algunas contras se paran para darle la pelota al 10 que deambula por el centro del campo, que los jugadores no pueden ser creativos, están secuestrados por la obligación de que solo Messi sabe jugar al fútbol.
Alucino con la gente que pide a Pedri, Riqui, Ansu y similares titulares desde el día uno.


Buste escribió:Ahora dime tu,que jugadores alcanzan esos numeros

No necesitáis números, necesitáis un equipo.

Cuanto antes lo entendáis, antes saldréis del pozo.
Blawan escribió:Mas bien a ver de donde sacas la maquina del tiempo para que Messi sea el que metía 40 o 50 goles por temporada, que ha metido 20 goles en una Liga que ya no es la mejor del mundo y se arrastra en Champions.
Jadon Sancho viene de hacer 17 goles y 17 asistencias en Alemania.
Si fuera hace 3-4 años no habría debate posible, pero ahora...los jugadores no duran para siempre.


Iniesta en ninguno de sus gloriosos años metio 20 goles en Liga, y si hablamos de Xavi ya me rio.

Y te digo Iniesta o Xavi porque la traca de que Messi son solo goles pues NO. Messi puede jugar en cualquier posicion del centro del campo hacia arriba. Puede hacer 10 partidazos sin meter goles, solo por asistencias o conduccion de juego, lo que pasa es que si juega arriba, es que encima mete mas que nadie.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
@Od3n A ver quien hay que garantice los goles de MEssi incluso jugando cojo.

Nadie, pero como Messi no ha habido ni habrá.
Cuanto antes lo asimiléis, mejor.

Por eso mismo es ridículo dejarlo marchar por mucho que quiere y aún menos dejarlo ir gratis o por cuatro duros.
medran_27 escribió:Yo tenía claro que Messi se iba, pero cada día que pasa tengo más dudas. Ahora mismo apostaría que se queda porque nadie tiene dinero para pagar un traspaso así (excepto el Chelsea antes de gastarse lo que se ha gastado). De hecho, no me extrañaría nada que renueve hasta 2022 y se retirase después a un equipo menor.


es que tiene pinta de que es lo que va a pasar.

la otra opcion era el city por guardiola, pero no se cumple ni la condicion economica (el city no va a pagar un clausulon del carajo) ni la deportiva (el city no garantiza que guardiola continue mas alla de junio del 21) y eso aparte del tema de cromos.

yo creo que al final messi se quedará. llegaran a un acuerdo por pasta para esta temporada, y ahi messi si dara una rueda de prensa o al menos emitira un comunicado, y a campeonar.

se queda.
nicoqv17 escribió:Alucino con la gente que pide a Pedri, Riqui, Ansu y similares titulares desde el día uno.


Buste escribió:Ahora dime tu,que jugadores alcanzan esos numeros

No necesitáis números, necesitáis un equipo.

Cuanto antes lo entendáis, antes saldréis del pozo.

Y tu no te has enterado de nada a lo que me refiero :-|
nicoqv17 escribió:
Cuanto antes lo entendáis, antes saldréis del pozo.


No hay manera de que lo entiendan, no te esfuerces. Ni con cuatro ridículos en Champions, de los más graves de la historia del fútbol en general, lo han entendido.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Pero cómo no va a meter goles si todo el equipo juega para él (antes él jugaba para el equipo), si existe la obligación de pasarle el balón todo el tiempo, si hasta tiraba los córners directos a gol últimamente y no se mueve más que cuando tiene la pelota en los pies.

Pon a Ramos de 10 en el Madrid. Que lance todas las faltas, los penales y que cada vez que suba Carvajal o que se interne Mendy busquen su remate. Que lo chute todo de fuera el área. Que juegue también de 9 y remate todo. Que no gaste ni un ápice de energía en defensa, jodiendo el esfuerzo defensivo de todo el equipo a lo Messi. Ramos acaba la Liga con 20 goles mínimo.


Ahora Messi es como Ramos... en un par de días lo bajáis a un Dani Güiza del montón...

Y por favor, deja de decir lo de los córners que cuándo lo dijiste la primera vez me puse a ver resúmenes y es que no tira ni uno para gol olímpico...

Lo dije en su día, en unas semanas Messi será un Dugarry de la vida. Lo van a despellejar los de la escopeta, pasamontañas y cencerro, hasta que en su dimensión (Raticulín) sea vox populi que Messi fue lo que fue a base de dárselo todo hecho, jugando todos para él.

De esta calaña hablamos. [fumando]
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:
@Od3n A ver quien hay que garantice los goles de MEssi incluso jugando cojo.

Nadie, pero como Messi no ha habido ni habrá.
Cuanto antes lo asimiléis, mejor.

Por eso mismo es ridículo dejarlo marchar por mucho que quiere y aún menos dejarlo ir gratis o por cuatro duros.

Ya no va a volver a meter 50 ni 40 ni 30 goles.
Le quedan dos años de fútbol a un nivel bastante por debajo de su tope.
Lo vendes ya y consigues dinero+futbolistas+ahorro de su ficha o prefieres renovarlo por 2 años a razón de 240 millones y que se vaya gratis?
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Pero cómo no va a meter goles si todo el equipo juega para él (antes él jugaba para el equipo), si existe la obligación de pasarle el balón todo el tiempo, si hasta tiraba los córners directos a gol últimamente y no se mueve más que cuando tiene la pelota en los pies.

Pon a Ramos de 10 en el Madrid. Que lance todas las faltas, los penales y que cada vez que suba Carvajal o que se interne Mendy busquen su remate. Que lo chute todo de fuera el área. Que juegue también de 9 y remate todo. Que no gaste ni un ápice de energía en defensa, jodiendo el esfuerzo defensivo de todo el equipo a lo Messi. Ramos acaba la Liga con 20 goles mínimo.


Ahora Messi es como Ramos... en un par de días lo bajáis a un Dani Güiza del montón...

Y por favor, deja de decir lo de los córners que cuándo lo dijiste la primera vez me puse a ver resúmenes y es que no tira ni uno para gol olímpico...

Lo dije en su día, en unas semanas Messi será un Dugarry de la vida. Lo van a despellejar los de la escopeta, pasamontañas y cencerro, hasta que en su dimensión (Raticulín) sea vox populi que Messi fue lo que fue a base de dárselo todo hecho, jugando todos para él.

De esta calaña hablamos. [fumando]


Ni puta idea, chica, ni puta idea.
nicoqv17 escribió:Alucino con la gente que pide a Pedri, Riqui, Ansu y similares titulares desde el día uno.


Buste escribió:Ahora dime tu,que jugadores alcanzan esos numeros

No necesitáis números, necesitáis un equipo.

Cuanto antes lo entendáis, antes saldréis del pozo.

Ansu Fati es el único jugador de banda que ha tenido el Barça los últimos años y lo ha hecho muy bien, debería ser titular indiscutible.

Piensa que su competencia es Ousmané Dembelé, que ya es un trozo de mierda de por sí y además da un poco menos de grima jugando en la otra banda.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
Ahora Messi es como Ramos... en un par de días lo bajáis a un Dani Güiza del montón...

Y por favor, deja de decir lo de los córners que cuándo lo dijiste la primera vez me puse a ver resúmenes y es que no tira ni uno para gol olímpico...

Lo dije en su día, en unas semanas Messi será un Dugarry de la vida. Lo van a despellejar los de la escopeta, pasamontañas y cencerro, hasta que en su dimensión (Raticulín) sea vox populi que Messi fue lo que fue a base de dárselo todo hecho, jugando todos para él.

De esta calaña hablamos. [fumando]


Ni puta idea, chica, ni puta idea.

Que hostilidad. Estamos buenos. [fumando]

[fumeta] [fumeta]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Dembelé si les sacas a Messi y Suárez lo mismo vuelve a ser aquel jugador que parecía.
Igualito que si jugara con Xavi e Iniesta... [fiu] [fiu]
Que todos los madridistas del foro (y de la caverna) tengan una perspectiva mucho más acertada, clara y objetivade lo que pasa con Messi que la mayoría de culés... es para mear y no echar gota.

@eRiKaXPiReNCe la hostilidad la creas tú con tus faltas de respeto veladas y con tus indirectas. Además de que no dejas de repetir lo mismo. Y cansas. Pero yo el tema Messi no lo voy a tocar más. El tipo este entraría con una recortada en vuestra casa y mataría a toda vuestra familia y se lo perdonaríais. Así que ante el fanboyismo y la irracionalidad nada más se puede hacer.
Zaborra escribió:Ansu Fati es el único jugador de banda que ha tenido el Barça los últimos años y lo ha hecho muy bien,

Hail Capitán
Semedo - ¿Eric? - ¿Lenglet? - Calba
Riqui - De Jong - Pedri
¿Dembele? - ¿Griezmann? - Ansu


Con todo el respeto, contra un Granada no te digo que no, pero contra un Bayern, Liverpool, Shitty o incluso Real Madrid sinceramente no lo veo... Pero ni de coña. Esté o no Messi.


*Hostia puta, acabo de ver que Riqui tiene 21 años. Pensaba que tenía 17-18. [qmparto]
Tagx escribió:Que todos los madridistas del foro (y de la caverna) tengan una perspectiva mucho más acertada, clara y objetivade lo que pasa con Messi que la mayoría de culés... es para mear y no echar gota.

@eRiKaXPiReNCe la hostilidad la creas tú con tus faltas de respeto veladas y con tus indirectas. Además de que no dejas de repetir lo mismo. Y cansas. Pero yo el tema Messi no lo voy a tocar más. El tipo este entraría con una recortada en vuestra casa y mataría a toda vuestra familia y se lo perdonaríais. Así que ante el fanboyismo y la irracionalidad nada más se puede hacer.

En cuanto a repetir lo mismo, cualquiera diría que tú hablas de otra cosa. Me vas hacer hurgarte en los últimos 20 mensajes en este hilo tuyos, y ver de que hablas?

Nos ha quedado claro la percepción errática, distorsionada y exagerada sobre el mejor jugador de la historia, pasa página y a ver si se leen diferentes cosas.

... A no ser claro que el problema no es que se repita lo mismo, si no que se repita lo que no te interesa a tí, y mientras sean tus tesis doctorales, dichas por ti o afines, y en ese caso no pase nada. [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:Que todos los madridistas del foro (y de la caverna) tengan una perspectiva mucho más acertada, clara y objetivade lo que pasa con Messi que la mayoría de culés... es para mear y no echar gota.

@eRiKaXPiReNCe la hostilidad la creas tú con tus faltas de respeto veladas y con tus indirectas. Además de que no dejas de repetir lo mismo. Y cansas. Pero yo el tema Messi no lo voy a tocar más. El tipo este entraría con una recortada en vuestra casa y mataría a toda vuestra familia y se lo perdonaríais. Así que ante el fanboyismo y la irracionalidad nada más se puede hacer.

En cuanto a repetir lo mismo, cualquiera diría que tú hablas de otra cosa. Me vas hacer hurgarte en los últimos 20 mensajes en este hilo tuyos, y ver de que hablas?

Nos ha quedado claro la percepción errática, distorsionada y exagerada sobre el mejor jugador de la historia, pasa página y a ver si se leen diferentes cosas.

... A no ser claro que el problema no es que se repita lo mismo, si no que se repita lo que no te interesa a tí, y mientras sean tus tesis doctorales, dichas por ti o afines, y en ese caso no pase nada. [idea]


Que sí maja, que sí, que no quiero hablar contigo. Corre con Messi y Suárez a por otra Champions. Ojalá se queden. No te han bastado todos estos ridículos de todos estos años.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:Que todos los madridistas del foro (y de la caverna) tengan una perspectiva mucho más acertada, clara y objetivade lo que pasa con Messi que la mayoría de culés... es para mear y no echar gota.

@eRiKaXPiReNCe la hostilidad la creas tú con tus faltas de respeto veladas y con tus indirectas. Además de que no dejas de repetir lo mismo. Y cansas. Pero yo el tema Messi no lo voy a tocar más. El tipo este entraría con una recortada en vuestra casa y mataría a toda vuestra familia y se lo perdonaríais. Así que ante el fanboyismo y la irracionalidad nada más se puede hacer.

En cuanto a repetir lo mismo, cualquiera diría que tú hablas de otra cosa. Me vas hacer hurgarte en los últimos 20 mensajes en este hilo tuyos, y ver de que hablas?

Nos ha quedado claro la percepción errática, distorsionada y exagerada sobre el mejor jugador de la historia, pasa página y a ver si se leen diferentes cosas.

... A no ser claro que el problema no es que se repita lo mismo, si no que se repita lo que no te interesa a tí, y mientras sean tus tesis doctorales, dichas por ti o afines, y en ese caso no pase nada. [idea]


Que sí maja, que sí, que no quiero hablar contigo. Corre con Messi y Suárez a por otra Champions. Ojalá se queden. No te han bastado todos estos ridículos de todos estos años.

Si que me lees sí. Suárez lo quiero fuera desde hace siglos, y Messi tal cual está todo debe irse.

Ahora la cosa es que Bartolo no lo deja irse sin pagar 700 kilos, quedando el jugador a los pies de los caballos tras hacer el tonto con el burofax, sin tener los pelos de la burra en la mano.

PD: Esto es fútbol, me parece surrealista llegar a esta crispación.
Qué pereza da ya el temita.
Blawan escribió:A Dembelé si les sacas a Messi y Suárez lo mismo vuelve a ser aquel jugador que parecía.
Igualito que si jugara con Xavi e Iniesta... [fiu] [fiu]


Para eso primero el amigo deberia estar mas de 3 partidos sin visitar el hospital entre medias
Tagx escribió:
nicoqv17 escribió:
Cuanto antes lo entendáis, antes saldréis del pozo.


No hay manera de que lo entiendan, no te esfuerces. Ni con cuatro ridículos en Champions, de los más graves de la historia del fútbol en general, lo han entendido.


Ya salió lo de los ridículos en Cl, que fueron 3, no 4 pero bueno...

De todos modos, quitando este año... tú no firmabas que los próximos 10 años del Barça fueran cómo los 10 anteriores?? (ojo, solo 1 CL)
nicoqv17 escribió:
Zaborra escribió:Ansu Fati es el único jugador de banda que ha tenido el Barça los últimos años y lo ha hecho muy bien,

Hail Capitán
Semedo - ¿Eric? - ¿Lenglet? - Calba
Riqui - De Jong - Pedri
¿Dembele? - ¿Griezmann? - Ansu


Con todo el respeto, contra un Granada no te digo que no, pero contra un Bayern, Liverpool, Shitty o incluso Real Madrid sinceramente no lo veo... Pero ni de coña. Esté o no Messi.


*Hostia puta, acabo de ver que Riqui tiene 21 años. Pensaba que tenía 17-18. [qmparto]

Es jugar con Ansu Fati, que todavía tiene que hacer un partido malo, o jugar sin bandas.

Jugar sin bandas ya hemos visto lo que nos aporta.

Me la juego con el niño lo sabe dios.
Zaborra escribió:
nicoqv17 escribió:
Zaborra escribió:Ansu Fati es el único jugador de banda que ha tenido el Barça los últimos años y lo ha hecho muy bien,

Hail Capitán
Semedo - ¿Eric? - ¿Lenglet? - Calba
Riqui - De Jong - Pedri
¿Dembele? - ¿Griezmann? - Ansu


Con todo el respeto, contra un Granada no te digo que no, pero contra un Bayern, Liverpool, Shitty o incluso Real Madrid sinceramente no lo veo... Pero ni de coña. Esté o no Messi.


*Hostia puta, acabo de ver que Riqui tiene 21 años. Pensaba que tenía 17-18. [qmparto]

Es jugar con Ansu Fati, que todavía tiene que hacer un partido malo, o jugar sin bandas.

Jugar sin bandas ya hemos visto lo que nos aporta.

Me la juego con el niño lo sabe dios.


Griezzman de delantero centro no te rinde cómo toca. Hay que dejarlo en la línea de medios (un iniesta) y fichar un DC como toca. Ahí si que podremo suplir parte de los 50-60 goles que se nos van con Suarez y Messi.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
nicoqv17 escribió:
Hail Capitán
Semedo - ¿Eric? - ¿Lenglet? - Calba
Riqui - De Jong - Pedri
¿Dembele? - ¿Griezmann? - Ansu


Con todo el respeto, contra un Granada no te digo que no, pero contra un Bayern, Liverpool, Shitty o incluso Real Madrid sinceramente no lo veo... Pero ni de coña. Esté o no Messi.


*Hostia puta, acabo de ver que Riqui tiene 21 años. Pensaba que tenía 17-18. [qmparto]

Es jugar con Ansu Fati, que todavía tiene que hacer un partido malo, o jugar sin bandas.

Jugar sin bandas ya hemos visto lo que nos aporta.

Me la juego con el niño lo sabe dios.


Griezzman de delantero centro no te rinde cómo toca. Hay que dejarlo en la línea de medios (un iniesta) y fichar un DC como toca. Ahí si que podremo suplir parte de los 50-60 goles que se nos van con Suarez y Messi.

Griezmann solo ha brillado con un delantero referente.

Sabiendo esto, yo me lo intentaría quitar de encima a toda costa. Seguir jugando con dos delanteros no es la solución, es parte del problema, hay que volver al 433 con tíos de banda.

Entiendo que tu idea sería colocarlo por delante de un doble pivote. Tampoco me gusta aunque esa posición se parece mas a la que hizo en el mundial con Francia.
Y los fichajes nuevos donde los meten?
Supongo que trincao y pjanic serán titulares
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Es jugar con Ansu Fati, que todavía tiene que hacer un partido malo, o jugar sin bandas.

Jugar sin bandas ya hemos visto lo que nos aporta.

Me la juego con el niño lo sabe dios.


Griezzman de delantero centro no te rinde cómo toca. Hay que dejarlo en la línea de medios (un iniesta) y fichar un DC como toca. Ahí si que podremo suplir parte de los 50-60 goles que se nos van con Suarez y Messi.

Griezmann solo ha brillado con un delantero referente.

Sabiendo esto, yo me lo intentaría quitar de encima a toda costa. Seguir jugando con dos delanteros no es la solución, es parte del problema, hay que volver al 433 con tíos de banda.

Entiendo que tu idea sería colocarlo por delante de un doble pivote. Tampoco me gusta aunque esa posición se parece mas a la que hizo en el mundial con Francia.


Y no ves una línea de centros tal que así??

Pjianic / De Jong / Griezzman

Y luego arriba:

Dembelé / DC que fiches / Fati

Quien dice Dembelé o Fati dice el Trincao este o Carles Perez...

Arriba nos falta el delantero titular de 20-30 goles y el resto lo tenemos ya en casa y joven.

A mi me suena bastante bien...
He visto video de Thiago con la selección y que puto crack,pensar que era del Barça, ese si sería buen fichaje para el Barça,pero ya es del Liverpool creo.
srkarakol escribió:
Y no ves una línea de centros tal que así??

Pjianic / De Jong / Griezzman

Y luego arriba:

Dembelé / DC que fiches / Fati

Quien dice Dembelé o Fati dice el Trincao este o Carles Perez...

Arriba nos falta el delantero titular de 20-30 goles y el resto lo tenemos ya en casa y joven.

A mi me suena bastante bien...


sobre todo carles perez, a ver si la roma nos lo vende [qmparto]
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Griezzman de delantero centro no te rinde cómo toca. Hay que dejarlo en la línea de medios (un iniesta) y fichar un DC como toca. Ahí si que podremo suplir parte de los 50-60 goles que se nos van con Suarez y Messi.

Griezmann solo ha brillado con un delantero referente.

Sabiendo esto, yo me lo intentaría quitar de encima a toda costa. Seguir jugando con dos delanteros no es la solución, es parte del problema, hay que volver al 433 con tíos de banda.

Entiendo que tu idea sería colocarlo por delante de un doble pivote. Tampoco me gusta aunque esa posición se parece mas a la que hizo en el mundial con Francia.


Y no ves una línea de centros tal que así??

Pjianic / De Jong / Griezzman

Y luego arriba:

Dembelé / DC que fiches / Fati

Quien dice Dembelé o Fati dice el Trincao este o Carles Perez...

Arriba nos falta el delantero titular de 20-30 goles y el resto lo tenemos ya en casa y joven.

A mi me suena bastante bien...

La verdad, no lo veo.

Como digo con la selección jugaba en una posición parecida pero para mi no es una buena idea. Allí tenía por delante a Giroud que es un tipo de delantero que espero no fichen. Una de las bandas la tapiaba Matuidi.

Fue un fichaje ridículo por encaje y habría que intentar venderlo cuanto antes.

Yo creo que hay que jugar con 4 en el fondo donde los laterales sean clave (los nuestros son peste) un pivote por delante con dos interiores de toque y arriba dos tíos de banda y un dc.

En cambio me temo un 4231 con Griezmann en punta.
Para mi sobra también Griezmann,ahora pueden sacar pasta por el.
juan66bcn escribió:He visto video de Thiago con la selección y que puto crack,pensar que era del Barça, ese si sería buen fichaje para el Barça,pero ya es del Liverpool creo.

El hijo de puta de Rosell sacaba pecho cuando lo vendió. Para matarlo a palos.

Y no me olvido de Tito Vilanova dejándolo en el banquillo para venderlo. Otro genio de los banquillos.
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
Y no ves una línea de centros tal que así??

Pjianic / De Jong / Griezzman

Y luego arriba:

Dembelé / DC que fiches / Fati

Quien dice Dembelé o Fati dice el Trincao este o Carles Perez...

Arriba nos falta el delantero titular de 20-30 goles y el resto lo tenemos ya en casa y joven.

A mi me suena bastante bien...


sobre todo carles perez, a ver si la roma nos lo vende [qmparto]


Creía que estaba cedido... y me hacía gocete recuperarlo para este proyecto porque el chaval me gusta... [facepalm]
Bueno, pues ya es oficial, Wijnaldum al Barça...

Fichaje ilusionante donde los haya.

Temblad merengones.
313172 respuestas