[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito? [fiu]
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y le hubiesen ayudado a salir.
Manda un burofax a destiempo... Para qué?
Pues para renovar por 60-70 kilos limpios.

que pesado con que si s eha ido ya...

Y sí, todos sabemos que cuando se quiere negociar con el jefe nada mejor que enviarle un burofax diciendo que se quiere largar y no acudiendo a su puesto de trabajo.

Y seguro que Nobita está ahora por la labor de aumentarle el sueldo.

Apostamos algo a que renueva con aumento de sueldo? [fumando]
De momento siguen los mismos del 2-8. Yo no tengo ninguna duda de que Messi se va a quedar, aquí nadie suelta la pasta, y renovación al canto.
Si al final todo se soluciona con una renovación con más pasta demostrará ser un pesetero de cuidado, si te quieres ir por que no crees en el proyecto y quieres ganar más títulos no renuevas por más pasta.
Como se quede el shequetetu en el Barsa os quedáis más en la ruina, menudo socavón de dinero está provocando, está hundiendo al Barsa económicamente y encima la junta directiva es una risa. Se quede o se vaya, le espera una buena resaca a este equipo. Suerte.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito? [fiu]
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y le hubiesen ayudado a salir.
Manda un burofax a destiempo... Para qué?
Pues para renovar por 60-70 kilos limpios.

que pesado con que si s eha ido ya...

Y sí, todos sabemos que cuando se quiere negociar con el jefe nada mejor que enviarle un burofax diciendo que se quiere largar y no acudiendo a su puesto de trabajo.

Y seguro que Nobita está ahora por la labor de aumentarle el sueldo.

Apostamos algo a que renueva con aumento de sueldo? [fumando]

Yo no voy a apostar nada, pero que se quiere ir eso sguro.

Que tú odio hacia Messi te tape la realidad no es culpa nuestra.
anaical escribió:@ErisMorn
Más que los descartes sería por quién se queda. Hay 2 o 3 titulares fijos cuyo nivel es de utillero.


Quienes?

A Busquets ya le ha dicho Koeman que de titular indiscutible nada de nada, que va a chupar banquillo bastante.
Lenglet tampoco pinta titular indiscutible si viene Eric Garcia y espero un paso alfrente de Araujo.
Alba, no creo que a Messi le moleste que sea indiscutible, nos molesta al resto y esperemos que se fiche a un recambio de garantias incluso para quitarle la titularidad como ha pasado en el Madrid con Marcelo.

Y excepto estos los unicos que son titulares indiscutibles ahora mismo son Piqué y Ter Stegen.
Tito_Mel escribió:No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.

Por talento creo que andan a la par aunque a Banega lo veo mejor organizador pero a Rakitic más virtudes individuales y también más capacidad de sacrificio y liderazgo, además que yo creo que el croata va a estar bastante comprometido ya que se siente sevillista y ya fue capitán del Sevilla en su anterior etapa.

Y si no, ahí está también el fichaje de Oscar Rodriguez, que tiene buenas características para llegar a ser un buen mediocentro. O esperar que Oliver Torres pegue de una vez el campanazo.

El que no me termina de convencer es Suso, me parece que se ha pagado un dinero demasiado alto por un jugador que a mi me parece del montón, que nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que había de él cuando era joven. Entiendo que el Sevilla buscaba un Sarabia 2.0 pero es que Suso está a años luz de Sarabia en todo. Una pena que el PSG se llevase al jugador para tenerlo infrautilizado. Y ojo, que yo me lo quedaba para rotación, pero lo que no puede ser que el Sevilla pague por Suso lo mismo que le pagó el PSG por Sarabia. Casi me parece mejor titular el Mudo Vázquez, que pese a su irregularidad, su lentitud y su poco fondo físico creo que en un dedo del pie tiene mil veces más talento que Suso.

El movimiento de Rakitic es el lógico a hacer tras la marcha de Banega. Como Banega hay pocos y creo que por eso la intención no ha sido buscar algo parecido.

El Sevilla para mi ha sido uno de los mejores equipos de la temporada, pena que se vaya el argentino. De todas formas no pinta nada mal su siguiente temporada. La clave sería hacerse con Reguilón pero lo veo jodido.
Rakitic va a tener una año grandioso en el Sevilla, al nivel del Rakitic de hace cinco años. No hay nada como trabajar contento, con alegría y comprometido con lo que él siente su casa.

Sobre Reguilon yo creo que ya se puede decir que es el mejor lateral zurdo español, ¿no?
@Hereze Llevo más de una década deseando que se vaya el Cheto y te estoy diciendo que este año no se va porque es imposible.
¿Dónde ves el odio en mi comentario?
Ignacio_ina escribió:Como se quede el shequetetu en el Barsa os quedáis más en la ruina, menudo socavón de dinero está provocando, está hundiendo al Barsa económicamente y encima la junta directiva es una risa. Se quede o se vaya, le espera una buena resaca a este equipo. Suerte.


Adioh shequetetu!
Zaborra escribió:
Tito_Mel escribió:No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.

Por talento creo que andan a la par aunque a Banega lo veo mejor organizador pero a Rakitic más virtudes individuales y también más capacidad de sacrificio y liderazgo, además que yo creo que el croata va a estar bastante comprometido ya que se siente sevillista y ya fue capitán del Sevilla en su anterior etapa.

Y si no, ahí está también el fichaje de Oscar Rodriguez, que tiene buenas características para llegar a ser un buen mediocentro. O esperar que Oliver Torres pegue de una vez el campanazo.

El que no me termina de convencer es Suso, me parece que se ha pagado un dinero demasiado alto por un jugador que a mi me parece del montón, que nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que había de él cuando era joven. Entiendo que el Sevilla buscaba un Sarabia 2.0 pero es que Suso está a años luz de Sarabia en todo. Una pena que el PSG se llevase al jugador para tenerlo infrautilizado. Y ojo, que yo me lo quedaba para rotación, pero lo que no puede ser que el Sevilla pague por Suso lo mismo que le pagó el PSG por Sarabia. Casi me parece mejor titular el Mudo Vázquez, que pese a su irregularidad, su lentitud y su poco fondo físico creo que en un dedo del pie tiene mil veces más talento que Suso.

El movimiento de Rakitic es el lógico a hacer tras la marcha de Banega. Como Banega hay pocos y creo que por eso la intención no ha sido buscar algo parecido.

El Sevilla para mi ha sido uno de los mejores equipos de la temporada, pena que se vaya el argentino. De todas formas no pinta nada mal su siguiente temporada. La clave sería hacerse con Reguilón pero lo veo jodido.


Me parece que a Reguilón lo han descartado porque el Madrid espera sacar una buena pasta por él de algún equipo grande. Se hablaba de interés de Juventus, United, Tottenham e Inter. El problema es que no se firmó opción de compra, que de haberse firmado habría sido de unos 10 millones o así y el Sevilla la habría ejecutado sin duda, pero ahora el Madrid pide más del doble y al Sevilla ya no le compensa a ese precio. No estuvo listo el Sevilla ahí en su momento, porque yo creo que se habría conseguido ya que el Madrid no valoraba mucho a Reguilon entonces, y de hecho sigue sin valorarlo demasiado ya que pese a haber sido el mejor lateral zurdo de la temporada sigue sin interesarles para el Madrid. Yo desde luego hubiese largado a Marcelo y me quedo con Reguilon y Mendy.
Zaborra escribió:
Tito_Mel escribió:No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.

Por talento creo que andan a la par aunque a Banega lo veo mejor organizador pero a Rakitic más virtudes individuales y también más capacidad de sacrificio y liderazgo, además que yo creo que el croata va a estar bastante comprometido ya que se siente sevillista y ya fue capitán del Sevilla en su anterior etapa.

Y si no, ahí está también el fichaje de Oscar Rodriguez, que tiene buenas características para llegar a ser un buen mediocentro. O esperar que Oliver Torres pegue de una vez el campanazo.

El que no me termina de convencer es Suso, me parece que se ha pagado un dinero demasiado alto por un jugador que a mi me parece del montón, que nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que había de él cuando era joven. Entiendo que el Sevilla buscaba un Sarabia 2.0 pero es que Suso está a años luz de Sarabia en todo. Una pena que el PSG se llevase al jugador para tenerlo infrautilizado. Y ojo, que yo me lo quedaba para rotación, pero lo que no puede ser que el Sevilla pague por Suso lo mismo que le pagó el PSG por Sarabia. Casi me parece mejor titular el Mudo Vázquez, que pese a su irregularidad, su lentitud y su poco fondo físico creo que en un dedo del pie tiene mil veces más talento que Suso.

El movimiento de Rakitic es el lógico a hacer tras la marcha de Banega. Como Banega hay pocos y creo que por eso la intención no ha sido buscar algo parecido.

El Sevilla para mi ha sido uno de los mejores equipos de la temporada, pena que se vaya el argentino. De todas formas no pinta nada mal su siguiente temporada. La clave sería hacerse con Reguilón pero lo veo jodido.

Es Sevilla tiene tres prooblemas:
-Un 9 con gol.Por mucho que De Jong hiciese buen final,ha marcado poco y se ha tirado meses sin oler portería.
Munir me parece un jugador sobrevaloradísimo y con poco gol.
Era Nsiry no es mal jugador pero tampoco es un goleador nato.
El único que salva los muebles del gol,sin ser un 9,es Ocampos.
S
Deben fichar a un buen 9.

-Sustituir a Reguilón.Para el esquema de Lopetegui ,los laterales son clave g Reguilón les ha dado mucho.
El Madrid lo ha pasado en 30 kilos No entiendo porqué no lo fichan.
Como se queden con Escudero nada más,vaya cagada.Es casi un ex jugador

-Sustituir a Banrega.En un equipo que juega con posesión de balón ,un medio organizador bueno es clave.Banega lo hacía bien,sin ser lo ideal en mi opinión.
Tren a Rakitic medio retirado.Puede salir bien,pero si no,la cagada es suprema

Si el Sevilla hace bien las cosas y refuerza bien estos tres puestos,tal y como está el resto,yo no les descarto para la liga.

Ahora...Pinta a que se van a conformar con Rakitic en el centro,que por Reguilón va a llegar poca cosa y que de un 9 en condiciones,nada de nada .
Como Ocampos baje un poco el pistón,difícil volver a entrar en Champions.

@Tito_Mel
Es que sería lo suyo quedarse con Mendy y Reguilón y largar a Marcelo.
Pero es lo que tiene ZZ,que a sus protegidos no hay quien se los toque.
No le han bastando 2 temporadas lamentables de Marcelo para darse cuenta de que ya no va aser el de antes

Y mientras,no traemos. Ahorro central.Ni traemos alguien que supla a Casemiro,ni traemos un 9....
Maravilloso.
Aspiramos. Ala liga y gracias,siempre y cuando no aparezca un equipo a buen nivel.
Si no,ni eso.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:que pesado con que si s eha ido ya...

Y sí, todos sabemos que cuando se quiere negociar con el jefe nada mejor que enviarle un burofax diciendo que se quiere largar y no acudiendo a su puesto de trabajo.

Y seguro que Nobita está ahora por la labor de aumentarle el sueldo.

Apostamos algo a que renueva con aumento de sueldo? [fumando]

Yo no voy a apostar nada, pero que se quiere ir eso sguro.

Que tú odio hacia Messi te tape la realidad no es culpa nuestra.


a tí que te pasa, que todo aquel que no opine como tú, le tienes que decir que odia a tal o cual? a mi con que odio a los catalanes XD al compañero que odia a Messsi, tienes en la boca siempre una palabra muy fea (odio) calmate un poco anda, y tranquilo superara eso de no poder ir al Liceu, por otro lado acepta que Messi se quiere ir, te cuesta aceptar la realidad muchas veces, ya fuiste muy lento con el tema del coronavirus, pretendiendo hacer una vida normal como si no estuviera ocurriendo nada y el virus no tuviera importancia ninguna, te repito Messi quiere irse, otra cosa que lo dejen y deja de llevar discursiones de un foro cualquier al tema personal
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, hoy como este el humo, menuda telenovela..

Sinceramente ya empieza a ser cansino, tiene que salir Messi ha hablar que si no esto es un muermo .
Tagx escribió:Rakitic va a tener una año grandioso en el Sevilla, al nivel del Rakitic de hace cinco años. No hay nada como trabajar contento, con alegría y comprometido con lo que él siente su casa.

Sobre Reguilon yo creo que ya se puede decir que es el mejor lateral zurdo español, ¿no?


No se si recuperara su mejor nicel, pero seguro que no saca el corazon por la boca a los 30 min por no entrenar un pimiento
rolento escribió:
Tagx escribió:Rakitic va a tener una año grandioso en el Sevilla, al nivel del Rakitic de hace cinco años. No hay nada como trabajar contento, con alegría y comprometido con lo que él siente su casa.

Sobre Reguilon yo creo que ya se puede decir que es el mejor lateral zurdo español, ¿no?


No se si recuperara su mejor nicel, pero seguro que no saca el corazon por la boca a los 30 min por no entrenar un pimiento


Eso por descontado. Pero además, viendo los partidos de la Europa League del Sevilla, se ve un vestuario unido, todos colegas, el míster arengando y llorando, se ve buen rollo y alegría... es decir se ve un equipo. Es fácil integrarse en un equipo.

Igualito todo que en el Barcelona, vaya.
NeOz7 escribió:OFICIAL:


venga, poco a poco, uno menos
Para nosotros es la opción lógica al sustituir a Banega. Es un tío que necesita adaptación 0 y ofrece rendimiento inmediato para lo que necesitamos. No tiene la calidad de Banega pero es mucho más regular.
Ahora a cubrir a Reguilón y solucionar el marrón de la delantera, que muy mejorable. Espero que mantengan a Carlos Fernández, que ha demostrado valer, y traigan un goleador contrastado.
dicanio1 escribió:Bueno, hoy como este el humo, menuda telenovela..

Sinceramente ya empieza a ser cansino, tiene que salir Messi ha hablar que si no esto es un muermo .

Pechito nunca habla.
Le metieron 8 castañas y ni mú.
Pues si como dicen, Pep ha recomendado a Messi quedarse en el Barça y el City no piensa pagar un duro por él para no incumplir fair play financiero... qué puta cagada lo que has hecho, Lionel. A ver ahora cómo te explicas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
O quizá sea simplemente que se le va pasando el "me enfado y no respiro porque echais a Suárez".
No se quien comentó lo de la espantada de Luis Enrique, supongo que se venga cociendo desde aquellas.
También puede ser que haya llegado el momento de que reviente la famosa burbuja del fútbol y el único dinero que queda es el de los jeques y poco mas...y cuando al jeque le digan que Messi tiene 33 años lo mismo también se le pasa el calentón para ficharle.
Tagx escribió:Pues si como dicen, Pep ha recomendado a Messi quedarse en el Barça y el City no piensa pagar un duro por él para no incumplir fair play financiero... qué puta cagada lo que has hecho, Lionel. A ver ahora cómo te explicas.

Nunca quise salir, la prensa mintió mucho. Visca Barça y visca Catalunya.

Rakitic ya está fuera, un placer y mucha suerte en el Sevilla, creo que es el mejor club al que podía ir.

Suárez tiene pinta que se queda.
Al final se queda. Un añito pagándole otros 100 kilitos brutos y el año que viene saliendo free.

Ni tan mal.
vicodina escribió:
Tagx escribió:Pues si como dicen, Pep ha recomendado a Messi quedarse en el Barça y el City no piensa pagar un duro por él para no incumplir fair play financiero... qué puta cagada lo que has hecho, Lionel. A ver ahora cómo te explicas.

Nunca quise salir, la prensa mintió mucho. Visca Barça y visca Catalunya.

Suárez tiene pinta que se queda.


El problema es el burofax, que existe. Pero sí, se puede achacar a un calentón. Se puede justificar lo que sea en esta vida.

Se queda Suárez. Busi y Alba titulares. Vidal no sale. Asados en casa de Messi con toda la chupipandi feliz. 30 minutos de entrenamiento cada dos días. A por la Champions.

Al final zeoroh tendrá razón.
Darkcaptain escribió:Rakitic al Sevilla, ya es oficial: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... an-rakitic

1'5 millones... Joder, si el Madrid ha vendido a dos o tres críos por el doble. [facepalm]
Od3n escribió:
Darkcaptain escribió:Rakitic al Sevilla, ya es oficial: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... an-rakitic

1'5 millones... Joder, si el Madrid ha vendido a dos o tres críos por el doble. [facepalm]


Si es que cuando le ofrecieron 80 kilos eran pocos y, claro, 1,5 son de su gusto [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:
Darkcaptain escribió:Rakitic al Sevilla, ya es oficial: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... an-rakitic

1'5 millones... Joder, si el Madrid ha vendido a dos o tres críos por el doble. [facepalm]


Si es que cuando le ofrecieron 80 kilos eran pocos y, claro, 1,5 son de su gusto [+risas] [+risas]


en la directiva son imbeciles, que le vamos a hacer, nos queda unos meses por aguantarles aun
Dolce escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:1'5 millones... Joder, si el Madrid ha vendido a dos o tres críos por el doble. [facepalm]


Si es que cuando le ofrecieron 80 kilos eran pocos y, claro, 1,5 son de su gusto [+risas] [+risas]


en la directiva son imbeciles, que le vamos a hacer, nos queda unos meses por aguantarles aun


Pues con Suarez, tres cuartos de lo mismo.
srkarakol escribió:Pues con Suarez, tres cuartos de lo mismo.


Con Suárez suerte tenemos si se va gratis
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre del amor hermoso, 1,5 millones por Rakitic y el año pasado el PSG no sé si daba 80 [facepalm]

Esta junta es la puta peor ruina de la historia

ASCO
Juaki escribió:Para nosotros es la opción lógica al sustituir a Banega. Es un tío que necesita adaptación 0 y ofrece rendimiento inmediato para lo que necesitamos. No tiene la calidad de Banega pero es mucho más regular.
Ahora a cubrir a Reguilón y solucionar el marrón de la delantera, que muy mejorable. Espero que mantengan a Carlos Fernández, que ha demostrado valer, y traigan un goleador contrastado.

Yo creo que le iría bien la cesión de Mariano, lo que nose si se pueden permitir la ficha.
Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.

De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5 [qmparto]
Y luego comparan la situación del Madrid con la del Barsa [fiu]
logeim1924 escribió:
Juaki escribió:Para nosotros es la opción lógica al sustituir a Banega. Es un tío que necesita adaptación 0 y ofrece rendimiento inmediato para lo que necesitamos. No tiene la calidad de Banega pero es mucho más regular.
Ahora a cubrir a Reguilón y solucionar el marrón de la delantera, que muy mejorable. Espero que mantengan a Carlos Fernández, que ha demostrado valer, y traigan un goleador contrastado.

Yo creo que le iría bien la cesión de Mariano, lo que nose si se pueden permitir la ficha.

Yo les recomendaría intentar pescar a RDT.
Dolce escribió:en la directiva son imbeciles, que le vamos a hacer, nos queda unos meses por aguantarles aun


No cantemos victoria, que ya nos colaron un delfín y capaz es el soci de permitir que nos cuelen otro :-|
Od3n escribió:
Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.

De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5 [qmparto]
Y luego comparan la situación del Madrid con la del Barsa [fiu]


Cómo me voy a reír cómo no ganéis esta liga por 20 puntos...
Lee_Chaolan escribió:Madre del amor hermoso, 1,5 millones por Rakitic y el año pasado el PSG no sé si daba 80 [facepalm]

Esta junta es la puta peor ruina de la historia

ASCO


No voy a defender a esta asquerosa junta pero Rakitic rechazó ir a cualquier equipo que no fuera el Sevilla, que haces en este caso en el que un jugador se planta y dice que o cumple su contrato o se va al Sevilla??

El año pasado por el plante nos lo quedamos y ahí estuvo arrastrándose por el campo porque no le apetecía jugar en el Barça, ya veréis como este año se sale con el Sevilla de sus amores.

Ahora mismo no se trata de conseguir pasta se trata de quitarse cánceres del vestuario, y Rakitic era uno más.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.

De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5 [qmparto]
Y luego comparan la situación del Madrid con la del Barsa [fiu]


Cómo me voy a reír cómo no ganéis esta liga por 20 puntos...

Con Benzecat en punta sabes que eso es imposible.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Madre del amor hermoso, 1,5 millones por Rakitic y el año pasado el PSG no sé si daba 80 [facepalm]

Esta junta es la puta peor ruina de la historia

ASCO


No voy a defender a esta asquerosa junta pero Rakitic rechazó ir a cualquier equipo que no fuera el Sevilla, que haces en este caso en el que un jugador se planta y dice que o cumple su contrato o se va al Sevilla??

El año pasado por el plante nos lo quedamos y ahí estuvo arrastrándose por el campo porque no le apetecía jugar en el Barça, ya veréis como este año se sale con el Sevilla de sus amores.

Ahora mismo no se trata de conseguir pasta se trata de quitarse cánceres del vestuario, y Rakitic era uno más.


Para ti cuáles son los cánceres del vestuario. Solo por curiosidad.
Tagx escribió:Para ti cuáles son los cánceres del vestuario. Solo por curiosidad.


Ya lo comenté antes: los Vidal, Umtiti, Rakitic, Suarez... se han ido descubriendo ellos solitos en los últimos días, Vidal en sus instagram borracho como una cuba y luego atacando al club y su estilo, Umtiti saltándose la cuarentena y con un rendimiento pésimo en el campo más de exfutbolista que otra cosa, Rakitic celebrando en su Instagram el titulo del Sevilla justo después de lo del Bayern y mientras negándose a irse a cualquier club porque prefiere estar aquí hasta que le acabe el contrato si no lo traspasan regalado a su Sevilla, en el caso de Suarez nadie niega su rendimiento en el campo pero es bien conocida su forma de ser, de Suarez y Messi se dice que le hacian la cama a Setien desde que llegó pasando de acudir a sus charlas técnicas por ejemplo.

Jugadores de más de 30 tacos con un sueldazo que ya no están comprometidos porque han ganado muchos títulos y solo pretendían jubilarse en el Barça tocándose las narices.

Y seguramente faltan nombres como Jordi Alba o Sergi Roberto, pero los cuatro esos para mi representan lo peor que se ha ido cociendo en los últimos años.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.

De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5 [qmparto]
Y luego comparan la situación del Madrid con la del Barsa [fiu]


Cómo me voy a reír cómo no ganéis esta liga por 20 puntos...

Mínimo doblete, con la diferencia tan abismal que hay, es lo menos que se le spuede pedir.

Y en cuanto a las ventas, pues para hacerlo bien habría que ver lo que cobraban unos y otros, la edad y cuanto les queda en activo, porque al croata no creo que le quede mas de medio telediario.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5 [qmparto]
Y luego comparan la situación del Madrid con la del Barsa [fiu]


Cómo me voy a reír cómo no ganéis esta liga por 20 puntos...

Mínimo doblete, con la diferencia tan abismal que hay, es lo menos que se le spuede pedir.

Y en cuanto a las ventas, pues para hacerlo bien habría que ver lo que cobraban unos y otros, la edad y cuanto les queda en activo, porque al croata no creo que le quede mas de medio telediario.


Cuando haces una limpia de este tipo, tienes que hacer las cosas así. Que salgan casi gratis y así el equipo al que van puede asumir la ficha del tipo en cuestión. Si no, te quedas con Bale en el equipo...
1,5 millones solo rakitic [facepalm] como siempre Barça regalando jugadores, vaya directiva y presidente
Luego nos extrañamos que Messi este así.
Od3n escribió:
Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5), que dejaron en las arcas blancas 8,5 millones de euros. También la de Kubo al Villarreal, que pagó 2,5 kilos por la cesión del japonés una temporada.

De Frutos 2'5 millones. Rakitic 1'5 [qmparto]
Y luego comparan la situación del Madrid con la del Barsa [fiu]


¿Cuanto cobra Of Fruits y cuanto Rakitic? Porque la prioridad absoluta del Barça es, ante todo, rebajar la salvaje masa salarial que tiene
https://www.goal.com/es/noticias/las-cifras-del-fichaje-de-rakitic-por-el-sevilla-4-millones-casi-/11d04b26iotbz1h30dhfjzij1d

No sé qué tan fiable será esa web pero dice que puede llegar el traspaso de Rakitic a cinco millones más si el Sevilla gana la Champions /o la Liga.
mr.siniestro escribió:https://www.goal.com/es/noticias/las-cifras-del-fichaje-de-rakitic-por-el-sevilla-4-millones-casi-/11d04b26iotbz1h30dhfjzij1d

No sé qué tan fiable será esa web pero dice que puede llegar el traspaso de Rakitic a cinco millones más si el Sevilla gana la Champions /o la Liga.

Y si gana el balón de oro, otros 10. [qmparto]
Hay algunas variables que son risas.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:OFICIAL:


Madre mia, llega 5 años tarde pero POR FIN

Lee_Chaolan escribió:Madre del amor hermoso, 1,5 millones por Rakitic y el año pasado el PSG no sé si daba 80 [facepalm]

Esta junta es la puta peor ruina de la historia

ASCO


Si claro, 80 millones iba a pagar el PSG por Rakitic [qmparto] [qmparto] A ver si os pensais que son tan tontos como el Barça

Una cosa es lo que dijera la prensa en su dia y otra la realidad. Tambien la prensa decia que el Inter pagaba 30-40 por Arturo, y la realidad es que ni locos pagan eso. Igual que el PSG ni loco paga 80 millones por Rakitic. Igual que los 41 millones que nos pagaban por Firpo [qmparto]


Rakitic es un jugador viejo y devaluadisimo. Poco vas a sacar por el.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Para ti cuáles son los cánceres del vestuario. Solo por curiosidad.


Ya lo comenté antes: los Vidal, Umtiti, Rakitic, Suarez... se han ido descubriendo ellos solitos en los últimos días, Vidal en sus instagram borracho como una cuba y luego atacando al club y su estilo, Umtiti saltándose la cuarentena y con un rendimiento pésimo en el campo más de exfutbolista que otra cosa, Rakitic celebrando en su Instagram el titulo del Sevilla justo después de lo del Bayern y mientras negándose a irse a cualquier club porque prefiere estar aquí hasta que le acabe el contrato si no lo traspasan regalado a su Sevilla, en el caso de Suarez nadie niega su rendimiento en el campo pero es bien conocida su forma de ser, de Suarez y Messi se dice que le hacian la cama a Setien desde que llegó pasando de acudir a sus charlas técnicas por ejemplo.

Jugadores de más de 30 tacos con un sueldazo que ya no están comprometidos porque han ganado muchos títulos y solo pretendían jubilarse en el Barça tocándose las narices.

Y seguramente faltan nombres como Jordi Alba o Sergi Roberto, pero los cuatro esos para mi representan lo peor que se ha ido cociendo en los últimos años.

Y pique es un fenomeno no?, y busquets en plena forma [+risas] [+risas]
313190 respuestas