[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Pero has leído mi mensaje o contestas sin leer? Precisamente te he dicho que ni tu ni yo lo hemos leído, solo Messi, el Barça y La Liga, casualmente dos de los tres dicen que Messi tiene contrato en vigor.


Lo que ninguno de esos diga vale. Porque son todos parte interesada. O el Barça va a decir "no, Messi tiene razón, la cláusula es como él dice"? O Messi, va a decir "sí, era todo un farol"?

Hasta que lo decida el juez (o entren en acuerdo ellos), no se sabrá nada.

Patchanka escribió:Porque no cabe en ninguna cabeza que haya un contrato que tenga una extinción mediante cláusula sin fecha, por eso simplemente...


Pues como he dicho, depende de que está escrito.

"Podrá decir que sale del club al final de la temporada, con fecha límite 10 de junio". Ahí tienes tu fecha, y también lo de final de la temporada.

Patchanka escribió:Si el abogado consigue convencer al juez de lo que sea es mucho asegurar... también dijeron lo mismo con la demanda de Neymar y ya sabemos como acabó: ganando el Barça.


Pues mira, Neymar tuvo que devolver parte del dinero por algo que no estaba en el contrato (sólo se pudo quedar con un quinto del total de la prima de renovación, ya que sólo cumplió un año del contrato). Espíritu de la ley y todo eso, ya sabes.
Patchanka escribió:Lo que ninguno de esos diga vale. Porque son todos parte interesada. O el Barça va a decir "no, Messi tiene razón, la cláusula es como él dice"? O Messi, va a decir "sí, era todo un farol"?


Ok todos son parte interesada... Ahora yo te pregunto sin tan claro tiene Messi que es libre como es que aún no ha anunciado su fichaje por el City estando a pocos días del inicio de la Premier League? Un poco raro no?

A mi me parece que tan claro no está y que sólo pretende forzar su salida como cualquier jugador en rebeldía de los muchos que ha habido en la historia del futbol
Whispers_v2 escribió:Las 5 fases:

Negacion: Messi no se quiere ir y es todo una maniobra para echar a Bartomeu. Esta creo que esta ya superada.
Ira: Messi es un niñato, un traidor, hay que dejarlo un año en la grada. Hay unos cuantos.
Negociacion: igual podemos sacar algo por Messi, se puede negociar un traspaso. Hasta aqui han avanzado unos cuantos.

Quedan: depresion y aceptacion

Ya hay uno en fase depresion: hilo_estoy-jodido-lo-de-messi-me-esta-afectando-mas-de-lo-que-me-podia-imaginar_2390592
ErisMorn escribió:
Patchanka escribió:Lo que ninguno de esos diga vale. Porque son todos parte interesada. O el Barça va a decir "no, Messi tiene razón, la cláusula es como él dice"? O Messi, va a decir "sí, era todo un farol"?


Ok todos son parte interesada... Ahora yo te pregunto sin tan claro tiene Messi que es libre como es que aún no ha anunciado su fichaje por el City estando a pocos días del inicio de la Premier League? Un poco raro no?

A mi me parece que tan claro no está y que sólo pretende forzar su salida como cualquier jugador en rebeldía de los muchos que ha habido en la historia del futbol

Es que es evidente, con 700 millones nadie se la quiere jugar.

O negocian o se queda en el Barça, pero ni Messi ni el City se la van a jugar con semejante pastizal de por medio.
Messi no ha acudido a la sesión y ha incurrido en falta grave, según el convenio colectivo

Puro amor a los colores [fumando]
Ya hay fecha para el Clásico, 25 de Octubre: https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... re-8094164

Calendario completo de la liga de primera división en PDF: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default ... _20_21.pdf
La verdad que Messi se está quitando la careta delante del mundo entero. A mi no me pilla por sorpresa, pero pobres culés que le tenían endiosado.
nachobarro escribió:La verdad que Messi se está quitando la careta delante del mundo entero. A mi no me pilla por sorpresa, pero pobres culés que le tenían endiosado.


La mayoría de los culés siguen en las mismas. Se llama fenómeno FAN y para ellos nada ha cambiado. Es gente que está programada para adorar, para servir, para idolatrar, no para pensar.
Haber tampoco es eso, el fútbol es al fin y al cabo un negocio.

Claro que Messi ama al Barcelona pero tiene que velar por su interés entiendo, como todo futbolista/persona.
jouse norris escribió:
Claro que Messi ama al Barcelona pero tiene que velar por su interés entiendo, como todo futbolista/persona.


Vaya forma de demostrar su amor!! Y por su interés podía haber velado de otra forma si tanto cariño le tiene al barça... Nadie le niega su deseo de querer irse y casi todo el mundo lo entiende, lo que no entendemos son las formas... Que ni se haya dignado a explicarle a los seguidores porque se va.
ErisMorn escribió:
jouse norris escribió:
Claro que Messi ama al Barcelona pero tiene que velar por su interés entiendo, como todo futbolista/persona.


Vaya forma de demostrar su amor!! Y por su interés podía haber velado de otra forma si tanto cariño le tiene al barça... Nadie le niega su deseo de querer irse y casi todo el mundo lo entiende, lo que no entendemos son las formas... Que ni se haya dignado a explicarle a los seguidores porque se va.


Yo soy del Madrid, pero el aficionado a un club tiene que ver qué los jugadores no son eternos el Barcelona lo es.

Vendrán otros jugadores que harán grandes cosas.

Estas movidas son entre Messi y la parte empresarial del Barcelona
Que Messi va a renovar por el Barsa ni cotiza.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La clave es la edad, que no estamos hablando de un Messi de 28 años.
Y en lugar de dar falcilidades para dejar 100 o 200 kilos en caja, se quiere pirar gratis incluso al club de un jeque, que tampoco es que se vaya al Granada.
Está dejando a CR7 como madridista de corazón. XD XD
Od3n escribió:Que Messi va a renovar por el Barsa ni cotiza.

Ni lo que lo digas XD XD XD XD
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que a los cules les parecera genial que no vaya a entrenar

Yo lo tengo claro: Cada dia de ausencia, multa economica. Y por supuesto que nada de facilidades para salir. Esta demostrando que no se lo merece
A mi me da igual si se quiere pirar al City o a Qatar. Lo que me revienta es como suda del club que le ha dado todo y sobretodo de su afición. Puedo entender que se quiera pirar porque está hasta el culo de Bartomeu, pero chico, el Barça es mucho más que eso. Los miles y miles de aficionados que van al campo a verte, los millones de seguidores que tienes por todo el mundo, en resumen, la gente que te ha aupado y te ha demostrado cariño. Pues nos ha demostrado que se la suda. Que tampoco es nada del otro mundo viniendo de un futbolista de élite, pero joder, después de tirarte 20 años en Barcelona, que poco más que dar la cara. Y verás como al final, si es que se pira, saca una mierda de comunicado en Instagram diciendo que se siente dolido por cómo han salido las cosas pero que es tiempo de cambio y que Visca el Barça y visca Catalunya.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que esperpento la nueva normalidad financiera. [qmparto] [qmparto]
Les cae bien por otra parte...Oscar por 15 kilos al Sevilla, a James lo tendrán que regalar y eso que se va para Inglaterra, Rakitic gratis, se rumorean 16 kilos por Suárez...
Hoy día pagar 50 kilos por Hazard o Griezmann sería un despiporre sólo de plantearlo...
Blawan escribió:Que esperpento la nueva normalidad financiera. [qmparto] [qmparto]
Les cae bien por otra parte...Oscar por 15 kilos al Sevilla, a James lo tendrán que regalar y eso que se va para Inglaterra, Rakitic gratis, se rumorean 16 kilos por Suárez...
Hoy día pagar 50 kilos por Hazard o Griezmann sería un despiporre sólo de plantearlo...


A ver lo que duran estos precios


Qué asco da versión 2435342
Blawan escribió:Que esperpento la nueva normalidad financiera. [qmparto] [qmparto]
Les cae bien por otra parte...Oscar por 15 kilos al Sevilla, a James lo tendrán que regalar y eso que se va para Inglaterra, Rakitic gratis, se rumorean 16 kilos por Suárez...
Hoy día pagar 50 kilos por Hazard o Griezmann sería un despiporre sólo de plantearlo...

El esperpento era antes, que te pedían 80 millones por cualquier mindungui.
Si se va Messi al final os podemos vender a Bale como sustituto, os lo dejamos gratis :D
pasnake escribió:Si se va Messi al final os podemos vender a Bale como sustituto, os lo dejamos gratis :D

Calla calla, que solo por jodernos volvería a rendir.
Además de a por Messi, el Shitty va a por Koulibaly, que precisamente barato no es.

¿No se supone que estaban contra las cuerdas por el fair play? ¿Van a pagar 70-80 o más millones ahora por Koulibaly + salario galáctico? Además de los cientos de millones que les costará el argentino.

Yo no entiendo nada ya.
@nicoqv17

Aquí tienes la respuesta.

El City se pasa las normas por los huevos, paga una multa irrisoria para ellos y sigue la fiesta.

Y recordar que en este foro se aplaudió con las orejas que el City se escapara porque está el filósofo idolatrado XD XD XD
Seguro que han cambiado de opinión.
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Si se va Messi al final os podemos vender a Bale como sustituto, os lo dejamos gratis :D

Calla calla, que solo por jodernos volvería a rendir.


Imagen Imagen Imagen

Imagen
mr.siniestro escribió:@nicoqv17

Aquí tienes la respuesta.

El City se pasa las normas por los huevos, paga una multa irrisoria para ellos y sigue la fiesta.

Y recordar que en este foro se aplaudió con las orejas que el City se escapara porque está el filósofo idolatrado XD XD XD
Seguro que han cambiado de opinión.

Pues o a mí o a ti nos falla la memoria porque yo precisamente recuerdo todo lo contrario en este foro, la gente indignada porque no hubiese sanción para el City y el psg
Hereze escribió:
flipe escribió:
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.


El problema es que ganar 4 champions en 5 años ha mal acostumbrado a todo el mundo, hasta el punto de haceros creer a los cules que es facil ganarla, cuando vosotros con el mejor jugador de la historia habeis ganado 2 en 10 años.

Que estoy de acuerdo en que la liga es una basura, pero menos es no ganar nada, como habeis hecho este año, que cuando solo ganabais ligas bien contentos que os poniais. Y esta claro que la plantilla del Madrid es muy mejorable, pero es infinitamente superior a la del Barça, incluso siendo Zidane un entrenador muy mediocre, muchisimo, tambien es superior a Koeman.

Pues para ser infinitamente superior a la del Barça, tampoco nos habéis sacado 20 puntos, y habrá que ver quien de los dos es mejor, porque Zidane hasta que llegó al primer equipo había hecho menos que Koeman.


Hereze, el Madrid mas bien que mal, tiene dobladas todas las posiciones, que tiene el Barça si lo sacas de los titulares? Ademas que el Barça mantuvo bien el tipo con Valverde y Messi aun tenia ganillas de jugar, despues hubo cruce de cables y a Messi se le ocurrio que era buena idea cambiarlo por Setien, ademas que se demostro que con Messi no da para ganar siempre, sobre todo si no tiene ganas.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
El problema es que ganar 4 champions en 5 años ha mal acostumbrado a todo el mundo, hasta el punto de haceros creer a los cules que es facil ganarla, cuando vosotros con el mejor jugador de la historia habeis ganado 2 en 10 años.

Que estoy de acuerdo en que la liga es una basura, pero menos es no ganar nada, como habeis hecho este año, que cuando solo ganabais ligas bien contentos que os poniais. Y esta claro que la plantilla del Madrid es muy mejorable, pero es infinitamente superior a la del Barça, incluso siendo Zidane un entrenador muy mediocre, muchisimo, tambien es superior a Koeman.

Pues para ser infinitamente superior a la del Barça, tampoco nos habéis sacado 20 puntos, y habrá que ver quien de los dos es mejor, porque Zidane hasta que llegó al primer equipo había hecho menos que Koeman.


Hereze, el Madrid mas bien que mal, tiene dobladas todas las posiciones, que tiene el Barça si lo sacas de los titulares? Ademas que el Barça mantuvo bien el tipo con Valverde y Messi aun tenia ganillas de jugar, despues hubo cruce de cables y a Messi se le ocurrio que era buena idea cambiarlo por Setien, ademas que se demostro que con Messi no da para ganar siempre, sobre todo si no tiene ganas.

Qué tiene el Madrid si lo sacas de los titulares? Bale, Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Jovic... el terror de Europa vaya.
Cualquier equipo tiene dobladas todas las posiciones, Barcelona incluido, que novedad!.
Más bien que mal pero os han follado el culo en octavos dos veces.
La tontería de que Messi se cansó de Valverde y puso a Setién es justo al contrario, pero bueno sigamos inventando, vaya nivelito [facepalm]
Bueno, pues tras darme una vuelta con el Fligh Simulator, ya se por que Messi esta con la boca cerrada.

Y que conste que he llegado a pensar todas las variables posibles al puro estilo Doctor Estraño. He llegado a pensar tema de infidelidades y royos raros.

Apostaria que el problema que tiene Messi que le ha inflado los cojones ya hasta arriba, y que no puede decir es porque el piensa que las bajas en la plantilla son injustas y que se quedan los mierdas que conocemos. Es lo unico que me cuadra.

Que puede ser eso, que Messi no es capaz de decir de porque esta hasta los huevos y manda un burrofax. Pues que pensaba que abria limpieza en el vestuario y que han empezado por los que piensa (no digo que yo lo comparta), por los menos culpables y de la peor forma posible.

Porque si eres Messi, que te señalan siempre en las derrotas, y ves que se quedan los Romuerto, Lerdos Alba, El Empresario, Dempele, vuelve Coutinho, se gastan 20 kilos en un tal Braiñordo, Gabacho, etc, etc, y ademas el unico que alguna vez te salva los muebles es Suarez, se lo cargan en 1 minuto, pues cuadra que sea la gota que colma el vaso. Y sinceramente no se si es pechofrio o lo que sea, pero no le veo a Messi diciendo en rueda de prensa esto.

Justificarlo, NO. Simplemente buscarle sentido a esta auto-inmolacion publica.
Yo puedo entender que Messi este cansado de Bartomeu, de que no le han hecho un equipo competitivo, pero lo que no entiendo que de repente diga que ya no es del Barça y ni una despedida de la gente que durante 20 años ha coreado su nombre cada partido...ni se pronuncie ni diga el porque se va (aunque diga que quiera nuevos retos aunque sea mentira) Y entiendo que quiere la dimisión de Bartomeu y que no le guste Koeman ni la directiva ni nada...pero que lo diga. Que haga rueda de prensa, comunicado,etc. porque esta callao? Es lo que no entiendo, el porque esta callado... Y si él dice que quiere un proyecto ganador...que es para él un proyecto ganador? Tener 8 jugadores de 11 con más de 30 años? O es que no quiere que sus amiguitos se vayan? No se ha dado cuenta que con el equipo actual no puede aspirar a nada? No se ha dado cuenta de las útimas derrotas en Champions? Que lo explique porque no tiene lógica que no le guste que se vayan sus amigos a que quiera un equipo competitivo... que quería a Neymar después de pegarnos la puñalada? Que esperaba? Yo entiendo que no le guste la directiva pero lo dices a todos que no te gustan y a esperar a Marzo a que se vayan...Lo que tampoco entiendo que ningún jugador ha dicho ni mu, ni Piqué que es el más bocachancla...que salga a decir que la directiva a sido el que se ha cargado a messi o algo parecido...ningun peso pesado Busquets, Alba,Pique,etc. ni tan siquiera Suarez que sabe que ya esta fuera...no se entiende nada.
Si al final Zeoroh @Od3n va a tener razón y todo... cuánto llevan ya con la pantomima??
srkarakol escribió:Si al final Zeoroh @Od3n va a tener razón y todo... cuánto llevan ya con la pantomima??

A ver si pensábais que con 700 milones de por medio esto se iba a solucionar en dos días.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay rumores de que todo es una maniobra de Laporta lal

Si tuviera tanto poder ya sería presi xD
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Si al final Zeoroh @Od3n va a tener razón y todo... cuánto llevan ya con la pantomima??

A ver si pensábais que con 700 milones de por medio esto se iba a solucionar en dos días.


Una cosa es solucionarse y otra es que no ha habido ningún movimiento oficial... no se, que salga alguien a animar la fiesta...
Si el problema de Messi para dar el portazo de esta manera son los descartes que se están haciendo pues oye al final van a tener razón los que decían que el Barça era su club de amigos porque de momento cada descarte realizado tiene todo el sentido del mundo:

Rakitic: hace dos años que ya no rinde a su máximo nivel, su salario y sus salidas de tono celebrando los titulos del Sevilla después de la humillación del Bayern lo terminaron por poner definitivamente en la rampa de salida.

Vidal: sueldazo, salidas de tono como los videos grabados borracho y su ultima entrevista en la que demuestra que ni creía en el proyecto ni le interesaba el estilo barça con el que es absolutamente incompatible como se ha visto en muchos partidos.

Luis Suarez: sueldazo, bajada de rendimiento y la rodilla. Hasta el mismo sabe que no está ya para titular y por eso decía que se conformaría con ser suplente, pero no puedes tener a un jugador cobrando 15 millones netos en el banquillo. Su salida solo se entendería si llegara un crack de nivel que lo sustituya: Lautaro, Dembelé o similar.

Umtiti: bajo rendimiento, sueldazo, salidas de tono... hace tiempo que debería estar fuera del Barça.

Que deberían salir algunos más? Por supuesto, pero con la situación económica actual es imposible rehacer un equipo de 0. Al menos con las salidas que ha proyectado Koeman mandas el mensaje claro al vestuario que las vacas sagradas son las primeras en caer y que se acabaron los privilegios.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Si al final Zeoroh @Od3n va a tener razón y todo... cuánto llevan ya con la pantomima??

A ver si pensábais que con 700 milones de por medio esto se iba a solucionar en dos días.


Una cosa es solucionarse y otra es que no ha habido ningún movimiento oficial... no se, que salga alguien a animar la fiesta...


hoy llega el padre de messi a barcelona
srkarakol escribió:Si al final Zeoroh @Od3n va a tener razón y todo... cuánto llevan ya con la pantomima??

Su cuñado es Messi. Y su otro cuñado es Bartolomiu.
Y si el tema de no haber dado comunicado o rueda de prensa meramente es que al filtrarle lo del burofax lo que tenía previsto hacer lo ha tenido que retrasar por que ahora está más pendiente de resolver su contrato?

Por que vamos el tendría previsto una secuencia de acontecimientos y ahora le toca recular para ver cuando hace cada uno.
Según El Partidazo de Cope, el Manchester City de Pep Guardiola no ha hecho una oferta por el argentino ya que lo ven absurdo mientras no se arregle el problema que hay con el contrato. Además, si Messi cuesta 100 millones de euros más el sueldo, la entidad inglesa no podría permitírselo ya que no van a vender a ninguna estrella ni a ningún jugador titular para que pueda llegar el 10 del Barça al City.


Lo que muchos ya decíamos que nunca ha habido ni habrá oferta del City al Barça, la única forma que pretenden llevarselo es gratis. Que el PSG se haya autodescartado del fichaje ya demuestra que con las condiciones económicas actuales es imposible plantearse el fichaje de Messi con un traspaso igual o superior a 100 kilos.
Lo que va a pasar es que con lo que cobra y la de pasta que hay de por medio, se acabará teniendo que quedar a malas
No creo que Rakitic vaya a estar al nivel que venía estando Banega teniendo la misma edad, pero al menos es una opción esperanzadora de poder sustituir a un jugador que parecía insustituible como el argentino.

Por talento creo que andan a la par aunque a Banega lo veo mejor organizador pero a Rakitic más virtudes individuales y también más capacidad de sacrificio y liderazgo, además que yo creo que el croata va a estar bastante comprometido ya que se siente sevillista y ya fue capitán del Sevilla en su anterior etapa.

Y si no, ahí está también el fichaje de Oscar Rodriguez, que tiene buenas características para llegar a ser un buen mediocentro. O esperar que Oliver Torres pegue de una vez el campanazo.

El que no me termina de convencer es Suso, me parece que se ha pagado un dinero demasiado alto por un jugador que a mi me parece del montón, que nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que había de él cuando era joven. Entiendo que el Sevilla buscaba un Sarabia 2.0 pero es que Suso está a años luz de Sarabia en todo. Una pena que el PSG se llevase al jugador para tenerlo infrautilizado. Y ojo, que yo me lo quedaba para rotación, pero lo que no puede ser que el Sevilla pague por Suso lo mismo que le pagó el PSG por Sarabia. Casi me parece mejor titular el Mudo Vázquez, que pese a su irregularidad, su lentitud y su poco fondo físico creo que en un dedo del pie tiene mil veces más talento que Suso.
Según El Partidazo de Cope, el Manchester City de Pep Guardiola no ha hecho una oferta por el argentino ya que lo ven absurdo mientras no se arregle el problema que hay con el contrato. Además, si Messi cuesta 100 millones de euros más el suelo, la entidad inglesa no podría permitírselo ya que no van a vender a ninguna estrella ni a ningún jugador titular para que pueda llegar el 10 del Barça al City.


Al final se quedará, y cuando salga a jugar (si al holandés le da por ponerlo y no mandarlo a tomar por culo a la grada, que lo dudo si valora su vida) será el héroe de la culerada y serán todo aplausos y alabanzas.

¿Apostamos? [hallow]
@ErisMorn
Más que los descartes sería por quién se queda. Hay 2 o 3 titulares fijos cuyo nivel es de utillero.
Se ha ido ya Pechito? [fiu]
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y le hubiesen ayudado a salir.
Manda un burofax a destiempo... Para qué?
Pues para renovar por 60-70 kilos limpios.
ErisMorn escribió:
Según El Partidazo de Cope, el Manchester City de Pep Guardiola no ha hecho una oferta por el argentino ya que lo ven absurdo mientras no se arregle el problema que hay con el contrato. Además, si Messi cuesta 100 millones de euros más el sueldo, la entidad inglesa no podría permitírselo ya que no van a vender a ninguna estrella ni a ningún jugador titular para que pueda llegar el 10 del Barça al City.


Lo que muchos ya decíamos que nunca ha habido ni habrá oferta del City al Barça, la única forma que pretenden llevarselo es gratis. Que el PSG se haya autodescartado del fichaje ya demuestra que con las condiciones económicas actuales es imposible plantearse el fichaje de Messi con un traspaso igual o superior a 100 kilos.

Ah bien, osea ESPN dice que sí, que hay/habrá oferta y tú dices que eso no es oficial y que patatín y patatán, pero ahora COPE dice lo que a tí te interesa, y ojo pipol que esto sí tiene calado y refrenda lo que yo decía. [qmparto]

En serio, esperad y ya se verá. Ahorraos vaticinios.
Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito? [fiu]
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y le hubiesen ayudado a salir.
Manda un burofax a destiempo... Para qué?
Pues para renovar por 60-70 kilos limpios.

Mira que eres cansino. Todos los días el mismo comentario.
Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito? [fiu]
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y le hubiesen ayudado a salir.
Manda un burofax a destiempo... Para qué?
Pues para renovar por 60-70 kilos limpios.

que pesado con que si s eha ido ya...

Y sí, todos sabemos que cuando se quiere negociar con el jefe nada mejor que enviarle un burofax diciendo que se quiere largar y no acudiendo a su puesto de trabajo.

Y seguro que Nobita está ahora por la labor de aumentarle el sueldo.
313224 respuestas