[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

parh escribió:Y ahora el mamarracho este don nadie de Vidal nos humilla delante de todo el mundo. Esta pesadilla no termina

Pues dice verdades como puños, por una vez estoy de acuerdo con el alcohólico éste.
Eso sí, puerta también.
k_nelon escribió:
parh escribió:Y ahora el mamarracho este don nadie de Vidal nos humilla delante de todo el mundo. Esta pesadilla no termina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Continua el espectáculo, un capítulo más. Que no pare esto. [qmparto] [qmparto]
Gracias bartolo por convertirnos en el hazmerreír del planeta
Tagx escribió:Los madridistas son como el Joker, solo quieren ver el mundo (culé) arder. [+risas] Y es normal.

@teatrodelbueno, En breve ya no estarán ni Nobita ni Messi, que son los dos cánceres actuales. Una vez extirpados, y a pesar de las risas de estos últimos 4 o 5 años que os habéis pegado por culpa de estos dos, cuidado que no vuelvan Laporta y Guardiola al Barça dentro de poco. Con ellos, de 2008 a 2011, no reíais, llorabais.

Como madridista espero que sea asi. Un barça top nos hace hacer un equipo mas fuerte. Sin aque barça que comentas no creo que hubiéramos ganado las 4 champions.
Igual que el ir haciendose mas debil el barça ha echo que nosotros también. Asi que a ver si se vuelve a la época top. Para volver a dominar el fútbol español, pero difícil lo veo.
El Madrid depende de la inversión en jóvenes funcione y el barça de que sepa fichar bien porque poco dinero tienen y cantera parece que tampoco
Si después de los últimos años y con la traca final de este si el sosi vuelve ha vota a esta gente, yo ya me bajo de la vida.

Saludos. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xQavLXuEJ9Y

La gallina de piel jeje. Pero claro , sergi roberto es alves o vidal xavi, entre otras muchas cosas. Cómo hemos disfrutado.
Tagx escribió:Los madridistas son como el Joker, solo quieren ver el mundo (culé) arder. [+risas] Y es normal.

@teatrodelbueno, En breve ya no estarán ni Nobita ni Messi, que son los dos cánceres actuales. Una vez extirpados, y a pesar de las risas de estos últimos 4 o 5 años que os habéis pegado por culpa de estos dos, cuidado que no vuelvan Laporta y Guardiola al Barça dentro de poco. Con ellos, de 2008 a 2011, no reíais, llorabais.


Se está viendo con Messi, Laporta y Guardiola se beneficiaron de la generación de jugadores que hubo. Laporta puso a Guardiola con la idea de "hasta que acabe la temporada, que luego viene Mou", y después la cosa salio bien. ¿Cuántos fichajes de Guardiola cuajaron? Luego a parte está la milonga del "estilo" y la invención del fútbol de Guardiola, cuando es algo que ya había traído Cruyff y que mismamente en la eurocopa de 2008 España ya jugaba así (mirate el España - Rusia de semifinales). Hay muchísima gente viviendo de Iniesta y Xavi, que pedazo de bestias que vamos a tardar mucho en volver a disfrutar (incluso nunca).
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xQavLXuEJ9Y

2009. Me encanta.
Tenéis que tirar muy muy atrás para ver algo digno del Barsa.
Siempre os quedará la hemeroteca.

Y esto solo acaba de empezar [fumando]
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Los jugadores en rebeldia estan demostrando sumar 2 neuronas entre todos con estas niñatadas

Al final lo unico que estan consiguiendo es que Bartomeu quede como el bueno y ellos como unos niñatos que se creen por encima de todo.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xQavLXuEJ9Y

2009. Me encanta.
Tenéis que tirar muy muy atrás para ver algo digno del Barsa.
Siempre os quedará la hemeroteca.

Y esto solo acaba de empezar [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=o8jMLaLNAPE

Finales del 2018. [pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Hereze escribió:Hablas como si hubierais ganado el triplete y vuestro equipo fuera el terror de Europa.

Dos títulos este año jugando al trantran.
Y sí, somos el terror de Europa con 13 copas [fumando]



Ni más ni menos.

Ahora que el ser superior decida no gastar es porque el madrid está como el barcelona, si es que es enternecedor .

El madrid no gasta porque quiere fichar a jugadores que este año es imposible, y prefiere ir vendiendo jugadores y ceder a jóvenes porque son 35 jugadores en nómina, bueno eran 35.

El año que viene tito flo si se tiene que gastar 300kilos pues se los gastará.

Es lo que tiene saber hacer las cosas bien y tener la serenidad y inteligencia de no fichar nada aunque lo necesites, porque lo que quieres fichar es crema y este año es imposible.


Precisamente lo que tendría que hacer el barcelona que encima tiene elecciones..

No gastar un duro, sacar lo máximo por Messi y otros jugadores y tirar este año y hacerlo lo mejor posible.

Pues no, seguro que son capaces de gástese 100kilos en Lautaro..



@eRiKaXPiReNCe Haces bien, guárdatelos todos porque me parece que vas a tener que ir tirando de meroteca en esta nueva década
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xQavLXuEJ9Y

2009. Me encanta.
Tenéis que tirar muy muy atrás para ver algo digno del Barsa.
Siempre os quedará la hemeroteca.

Y esto solo acaba de empezar [fumando]

Hay por ahí un 5-1 o un 0-3 bastante más cercano.
ErisMorn escribió:No había visto esas declaraciones pero si Messi las lleva ante el juez el Barça tiene todas las de perder porque Bartomeu dice claramente antes de iniciar la temporada 20/21. Por tanto es tal como indica Messi y sus abogados.


Bartolo puede decir lo que l e de la real gana, lo importante es lo que dice el contrato.

juan66bcn escribió:A parte de tema Messi, cuando van a empezar a descartar jugadores y venderlos.
Creo que solo se lo han dicho a Suárez.


Espera sentado.

La limpia va a ser Suarez y Messi por decision propia

juan66bcn escribió:A ver si habla Messi , porque aún no me lo creo las formas en se va a ir,algo gordo ha tenido que pasar para que reaccione así,no creo que sea por el 2-8 ,
A parte de a lo mejor no le convence el nuevo proyecto ,algo sucio tiene que haber de Bartomeu o koeman.


Messi para mi como persona a dia de hoy no vale una puta mierda. Es increible que no haya lanzado ni un puto comunicado, nada de que le ha llevado a hacer lo que ha hecho, o es un personaje que en lo personal no vale un duro, o es tonto de capirote.

Como jugador, nadie le va a discutir (salvo los 4 cantamañanas) lo que es y ha sido Messi en el Barça.

Y no hay que olvidar que todo lo que le pasa al BArça no es culpa ni de Messi ni de Bartolo, es del sosi, que lleva como 3 años minimo lobotomizado.
Molonator69 escribió:Messi para mi como persona a dia de hoy no vale una puta mierda. Es increible que no haya lanzado ni un puto comunicado

Ha sido siempre así, que lo hayáis visto ahora es otro tema.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xQavLXuEJ9Y

2009. Me encanta.
Tenéis que tirar muy muy atrás para ver algo digno del Barsa.
Siempre os quedará la hemeroteca.

Y esto solo acaba de empezar [fumando]

Hay por ahí un 5-1 o un 0-3 bastante más cercano.


Si, y los consiguieron siendo lamentables igual que ahora.

O te crees que fueron porque en aquel entonces se jugaba bien o algo asi? [+risas]

El 5-1 con un Barça que seguia sin jugar a NADA, pero al menos puso huevos y actitud frente a un Madrid que era una casa de putas y le hacia la cama a Lopetegui de forma escandalosa

Del 0-3 mejor ni hablemos, que fue un Barcelona absolutamente lamentable, con el Madrid siendo superior en todo el partido, y que se planto con 2 goles en dos ocasiones aisladisimas que hasta los del madrid se quedaron a cuadros.

Aquel 0-3 fue casi identico al del Liverpool. Barcelona dando pena y siendo claramente inferior, y sin saber ni como, pum, 3-0.

Claro, luego paso lo que paso...Sacar pecho de aquellos resultados es lo que nos ha llevado al 2-8. Igual que cuando sacabais pecho del triste 1-6 al PSG para remontar cuando el equipo era una banda
nicoqv17 escribió:
Molonator69 escribió:Messi para mi como persona a dia de hoy no vale una puta mierda. Es increible que no haya lanzado ni un puto comunicado

Ha sido siempre así, que lo hayáis visto ahora es otro tema.


Hasta ahora Messi no habia dado ningun motivo, NINGUNO para pensar en esta salida por parte suya. Y todo viene a que no ha dado explicacion alguna. Obviamente el vocachanclismo no ha sido nunca una de sus virtudes.
Molonator69 escribió:Hasta ahora Messi no habia dado ningun motivo, NINGUNO para pensar en esta salida por parte suya. Y todo viene a que no ha dado explicacion alguna. Obviamente el vocachanclismo no ha sido nunca una de sus virtudes.

Lleva tiempo avisando y terminanndo los partidos clave cabizbajo sin dar explicaciones de nada. Visiblemente afectado y cabreado como una mona. Era obvio que estaba hasta los cojones (como cualquier culé).

Que no haya salido en Instagram como hacen Neymerda u otros a decir bobadas sobre un posible adiós no significa que no haya dado motivos.

A mí, por ejemplo, no me sorprendió la noticia de que había decidido ejecutar su cláusula de escape. Lo que sí lo hizo fueron las formas, ahí estoy de acuerdo contigo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O3potfenY1A

Aun estamos pagando la factura de aquel cutreplete ganado a base de goles goles y goles de una delantera que te metia 3 por partido. Unos meses antes de ese video el entrenador estaba en la calle (y Bartomeu mas aun) porque el equipo estuvo de septiembre a enero sin jugar a absolutamente nada

Por todos los que habeis celebrado el resultadismo como el de la remontada ante el PSG cuando tampoco se jugaba a nada, estamos ahora como estamos.

Habeis estado años viviendo del dia a dia, del resultado, y ahora que no salen ni los resultados, no queda absolutamente nada al club. Ni juego, ni proyecto, ni cantera ni nada de nada
nicoqv17 escribió:
Molonator69 escribió:Hasta ahora Messi no habia dado ningun motivo, NINGUNO para pensar en esta salida por parte suya. Y todo viene a que no ha dado explicacion alguna. Obviamente el vocachanclismo no ha sido nunca una de sus virtudes.

Lleva tiempo avisando y terminanndo los partidos clave cabizbajo sin dar explicaciones de nada. Visiblemente afectado y cabreado como una mona. Era obvio que estaba hasta los cojones (como cualquier culé).

Que no haya salido en Instagram como hacen Neymerda u otros a decir bobadas sobre un posible adiós no significa que no haya dado motivos.

A mí, por ejemplo, no me sorprendió la noticia de que había decidido ejecutar su cláusula de escape. Lo que sí lo hizo fueron las formas, ahí estoy de acuerdo contigo.


Messi SIEMPRE ha sido asi en el campo. No es que lleve un tiempo avisando de nada. La unica vez que ha levantado la voz fuera del campo si acaso fue el twitter que puso cuando Abidal decia que habia jugadores que se tocaban los cojones y el dijo que dijera los nombres.

Ya me gustaria a mi que fuera Un Stoichkov dentro del campo, pero no es.
Messi está a un paso de que se empiecen a quemar camisetas con el 10 en Barcelona. Ver para creer.
Tagx escribió:Messi está a un paso de que se empiecen a quemar camisetas con el 10 en Barcelona. Ver para creer.



Todo un éxito de la cavernita XD


Aunque su actitud tampoco ha sido precisamente ejemplar, pero bueno.
Genpola escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O3potfenY1A

Aun estamos pagando la factura de aquel cutreplete ganado a base de goles goles y goles de una delantera que te metia 3 por partido. Unos meses antes de ese video el entrenador estaba en la calle (y Bartomeu mas aun) porque el equipo estuvo de septiembre a enero sin jugar a absolutamente nada


Tú no celebraste la Shempios. Tú te encerraste en una habitación con una vela y la luz apagada, y te pusiste Georgie Dann de fondo.

Que aquella Shempions salió cara lo veía cualquiera, sea como fuere, ese año y tras la reacción hicieron grandes partidos ganando en Manchester, Francia, Alemania..... Lejos de lo que hoy día se hace, que es ser goleados allá por donde se va.

En cuanto a 'Unos meses antes de ese video el entrenador estaba en la calle (y Bartomeu mas aun) porque el equipo estuvo de septiembre a enero sin jugar a absolutamente nada' pues como el Bayern este año, que hasta principios de este año era una escopeta de feria, luego se espabila y acabaron arrasando. Fútbol.
DaNi_0389 escribió:
Tagx escribió:Messi está a un paso de que se empiecen a quemar camisetas con el 10 en Barcelona. Ver para creer.



Todo un éxito de la cavernita XD


Aunque su actitud tampoco ha sido precisamente ejemplar, pero bueno.

Sí, seguro.
Que diga de largarse por un triste burofax, que no hable después del polvo del 8-2 y demás cosas que hacen que le cojan tirria es culpa de la caverna. Claro.
Imagen

Esperando a Messi hoy.
Tagx escribió:Los madridistas son como el Joker, solo quieren ver el mundo (culé) arder. [+risas] Y es normal.

@teatrodelbueno, En breve ya no estarán ni Nobita ni Messi, que son los dos cánceres actuales. Una vez extirpados, y a pesar de las risas de estos últimos 4 o 5 años que os habéis pegado por culpa de estos dos, cuidado que no vuelvan Laporta y Guardiola al Barça dentro de poco. Con ellos, de 2008 a 2011, no reíais, llorabais.

Yo me lo paso cada día mejor.Cada día sale una cosa nueva...

Sinceramente,ya di mi opinión sobre Lapotra y Guardiola en su día.
Miedo 0.
La clave de todo aquello fueron Xavi,Iniesta y Messi.
De hecho,ya antes de Guardiola,con Rijkaard jugaron muy bien al fútbol y en vez de Messi ,estaba Ronaldinho.
Xabi e Iniesta también lo borraron antes de Guardiola en la Europa con Aragonés.
Apoyados por un buen Puyol o un buen Piqué.

Guardiola se v del Barça y ni de lejos ha conseguido aquello...
Saca tus conclusiones.

Ahora quiere ver a los dos,verás qué risas.
Pero vamos,que ya te digo yo que Guardiola no va a volver a corto plazo .Tonto no es.

Algunos os creéis que son como dioses.Hicieron las cosas bien,pero aprovechando la base de la mejor jornada de vuestra historia
Eso ahora no lo tienen.

Aunque Lapotra lo tiene sencillo.Peor que Bartomeu es imposible hacerlo.

@Snatcher10
Yo quiero de lo que tomas para los días difíciles...

Que ojo,hay cosas en las que llevas razón,pero en otras te ha salido el forofismo en vena acrecentado por el dolor del abono de vuestro Dios.
Para habernos puesto todos esos equipos el culo fino,4 Champions en 5 años
Firmo que nos pongan así el culo cada lustro.

Ya te darás con la dura realidad.Se os va el que os ha llevado a un nivel más,que junto a dos jugadorazos como Xavi e Iniesta,os dio los mayores éxitos de vuestra historia.
Se os va un tío que jugando con jugadores que ni en sus sueños serían campeones de liga,él hace que lo sean.
Ahora vais a jugar sin esa ventaja.Ganaréis títulos,haréis buenos equipos....Pero cuando el equipo no esté bien,ya no estará el que hacía que a pesar de eso ganaseis.
Vamos,que ese peldaño alcanzado con él,lo vais a bajar.

Y da grcaias a que como dices,el Madrid está cómo está,porque menudo solar de dinosaurios tenéis.Os va a costar mucho levantar eso.

Coño,si este año sin ir muy lejos,cuántos partidos de liga ha salvado Messi? El 70%? Y lo mismo me quedo corto.
Quitas a este equipo a Messi,y yo tengo muy serias dudas de que entraseis en Champions.

Y bueno,asume que el Madrid fue mejor Hablas de robo y es que me entra la risa floja.
Pero eso sí,mientras nos tangaban 7 partidos antes del confinamiento,entre ellos en el Camp Nou,no te leí nada al respecto....
Tagx escribió:Imagen

Esperando a Messi hoy.

Puta caverna tío.
Los cierres de ciclo son siempre complejos, pero en este caso hablamos de un cierre que es un castillo de naipes que se ha derrumbado de una forma muy ruidosa.

Y esto es opinión mía...pero creo que como se está tratando de ir Messi está provocando que parte de los demás se estén animando a echar más gasolina al fuego.

Por otro lado...me da la sensación de que Koeman ha venido un poquito con el látigo y no sé si es lo más oportuno para la plantilla en este momento, a lo mejor le funciona, pero me huele que el ánimo del equipo no está para mucho látigo (al margen de que se lo merezcan o no).

En fin, suena que este año poquito fútbol vamos a ver del Barcelona y el Madrid, a lo mejor me equivoco pero me huele a eso.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Snatcher10 escribió:
teatrodelbueno escribió:No es un pajar lleno de mierda, es EL pajar de la mierda, con mayúsculas. El show espectáculo de la salida de Neymar, el show con el fichaje de Griezzman, el hígado de Abidal, el show del intento de refichaje de Neymar (incluyendo packs de más de dos jugadores y el jeque partiéndose la caja), Juventus, Roma, Liverpool, el 2-8, la directiva contratando empresas para difamar figuras del Barça, el caso Valverde, el caso Sarabia-Setien, los fichajes de Dembelé y Coutinho (este último 150 kilos para mandarte al carrer con doblete y asistencia), el fichaje de Braithwaite (ahora quiere llevar el 10), la llamada de Koeman a Suárez, Messi se quiere ir y la mitad de los culés se dan cuenta de que ha estado en el club por las super renovaciones que ha hecho cada año y que en realidad le importa una mierda el club...

Seguro que me dejo algo. A los madridistas no nos produce escozor nada de esto, al contrario, el barça nos brinda la oportunidad de reírnos de algo cada poco tiempo, estamos disfrutando como enanos. ¿Que el Madrid tiene cosas a mejorar? Por supuesto, está en transición y hay una generación de jugadores gloriosa que está llegando a su final, se han dejado un pastón en el estadio y toca hacer caja, para poder levantar cabeza en los próximos años y continuar renovando el equipo. Y si está situación la mezclas con un título de liga y viendo como el barça se autodestruye, pues oye, no nos vamos a quejar.

Qué te equivocas, que ves el pajar porque los medios cavernarios te han puesto todos los focos ahí, y como los mosquitos vais a la luz. El show de la salida de Penaldo en el mismo día que se gana la Champions es para flipar, el show de Adelgazard, semejante pufo que hace bueno a Suárez con un año de contrato, 29 tacos y 140 kilazos es para cagarse patas abajo, lo del hígado de Abidal te retrata como una persona lamentable, el intento de fichaje de Mbape por enésima vez junto con el negro del Manchester, la follada del Ajax con cuatro niños en ida y vuelta, la follada del meacolonias con un equipo mediocre, no clasificarse ni primero de grupo, una liga cada 10 años y robando en los 10 últimos partidos contra el peor Barça de los 30 años y de poco hasta la pierden, Bale jugando al golf y riéndose en vuestra jeta, James no se sabe ni donde está, la ristra de viejos acabados (Modric, Fardo, Marcelo, Ramos, Kroos) y otros que parece que ya están acabados como Varane o Casimiro, el paquetazo de Ficticius pidiendo balón de oro y luego llega la Champions y a chupar banquillo, el Valverde ese poniéndolo de Gullit para arriba y en el partido clave a chupar banquillo, toda la morralla de jugadores que han costado una pasta y valen menos que la carne de pescuezo Militao, el otro negro ese que parece una sombra y es malo como el solo, echas al portero y fichas a un tronco como Courtois, te ríes del Barça porque no tiene dinero y el Madrid no se puede gastar ni un mísero euro en retirar a la manga de viejas que tiene, y seguro que me dejo muchas cosas.
La diferencia es que los culés lo sabemos y vamos a lo nuestro, vosotros estáis disfrutando de que se inunda la casa del vecino y tenéis la vuestra en llamas, no os da porque el merengue medio es un ser fácilmente manipulable por los cuatro voceros de la meseta, pero se impondrá la verdad y veréis la basura de equipo que tenéis y que en el fondo sabéis. Y lo del City, que tanto os alegráis, va a ser un rival que con Messi y Guardiola todavía os va a percutir el culo más, que ya lo tenéis abierto de años anteriores, pero eso va a parecer el tunel submarino que une Gran Bretaña y Francia.


[qmparto]

Claro que si, comparar el cambalache del Barça con el Madrid es lo que le faltaba ya a este 2020.
stargate escribió:


Joder esto es una joya [qmparto] [qmparto]

No me esperaba ese final, sublime [qmparto]
Tagx escribió:Imagen

Esperando a Messi hoy.


El fotógrafo ha estado acertado con la secuencia:

Tagx escribió:Messi está a un paso de que se empiecen a quemar camisetas con el 10 en Barcelona. Ver para creer.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

SI HOMBRE [oki] me voy a olvidar yo de lo que nos a dado el mejor de este deporte y se a tirado 20 años aqui
y ahora CON 33 AÑOS se va,porque no aguanta a un trepa que le miente,le difama y destruye un equipo que era la envia del mundo.

quemamos la camiseta de Messi y PONEMOS SOBRE TODO UNA ESTATUA A BARTOLO.
si es que soys de lo que no hay,nos merecemos lo que tenemos,a un puto inutil que vino a destruir lo que funciona perfectamente tanto bartolo como roselito con la ayuda de la prensa asquerosa catalana de mundo putrefacto y de Espork-quenomeentero.

si Messi se quiere ir,pues adios y te despidimos como te mereces,que eres una leyenda de este club para siempre.
y si vuelves con otro equipo se te aplaude y se te ovaciona antes de empezar el partido.

Messi siempre sera Barcelona aunque juego 2 o 3 años en manchester o en la conchichina.
y encima quiere una reunion para dar algo al barcelona.pero no,nos creemos a la caverna mesetaria blanca y a los panfletos asquerosos catalanes.

espero que esto termine pronto y puede el barcelona empezar desde 0 un proyecto el año que viene y OJALA el M.City gane el triplete con Messi.lo disfrutare casi tanto como con el barça,pero se que este año es el desierto y koeman tiene un panorama desolador con la casa de p*tas que este club con los bartolo y roselitos con mundo vomitivos y Esoprk-nomeentero
@EmilioGT opino lo mismo
Comentario de lo mejor que han escrito de este culebrón.
juan66bcn escribió:@EmilioGT opino lo mismo
Comentario de lo mejor que han escrito de este culebrón.

normal, últimamente solo se lee a madridistas resentidos cuyo nivel intelectual dudo mucho que llegue al nivel de un niño de 5 años.
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.


escozor ninguno. el escozor quienes lo tienen son los que se creian que messi se iba a bajar el sueldo y sacrificar en una estaca por el escudo del barsa.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Genpola escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O3potfenY1A

Aun estamos pagando la factura de aquel cutreplete ganado a base de goles goles y goles de una delantera que te metia 3 por partido. Unos meses antes de ese video el entrenador estaba en la calle (y Bartomeu mas aun) porque el equipo estuvo de septiembre a enero sin jugar a absolutamente nada


Tú no celebraste la Shempios. Tú te encerraste en una habitación con una vela y la luz apagada, y te pusiste Georgie Dann de fondo.

Que aquella Shempions salió cara lo veía cualquiera, sea como fuere, ese año y tras la reacción hicieron grandes partidos ganando en Manchester, Francia, Alemania..... Lejos de lo que hoy día se hace, que es ser goleados allá por donde se va.


Pues no, no me encerre en la habitacion. A mi el futbol por suerte no me amarga. Pero desde luego que celebrar tampoco. Lo dije aquel año "firmo perder la final para que no se salve Bartomeu y venga Laporta". Todos se me echaban encima. El cule, que tanto se reia del resultadista madridismo años atras, era ahora el mas resultadista el mundo

5 años despues, todos sabemos como acabo todo. El club cada año mas hundido, con peor juego, economia, infraestructura, plantilla.... Y ahora se va lo unico que ha tenido el club en practicamente un lustro: Messi, Messi y Messi.

Conociendo al cule, veo a la junta de Barto/Rosell perfectamente capaz de ser reelegidos si ganamos la champions
hh1 escribió:@Snatcher10
Yo quiero de lo que tomas para los días difíciles...

Que ojo,hay cosas en las que llevas razón,pero en otras te ha salido el forofismo en vena acrecentado por el dolor del abono de vuestro Dios.
Para habernos puesto todos esos equipos el culo fino,4 Champions en 5 años
Firmo que nos pongan así el culo cada lustro.

Ya te darás con la dura realidad.Se os va el que os ha llevado a un nivel más,que junto a dos jugadorazos como Xavi e Iniesta,os dio los mayores éxitos de vuestra historia.
Se os va un tío que jugando con jugadores que ni en sus sueños serían campeones de liga,él hace que lo sean.
Ahora vais a jugar sin esa ventaja.Ganaréis títulos,haréis buenos equipos....Pero cuando el equipo no esté bien,ya no estará el que hacía que a pesar de eso ganaseis.
Vamos,que ese peldaño alcanzado con él,lo vais a bajar.

Y da grcaias a que como dices,el Madrid está cómo está,porque menudo solar de dinosaurios tenéis.Os va a costar mucho levantar eso.

Coño,si este año sin ir muy lejos,cuántos partidos de liga ha salvado Messi? El 70%? Y lo mismo me quedo corto.
Quitas a este equipo a Messi,y yo tengo muy serias dudas de que entraseis en Champions.

Y bueno,asume que el Madrid fue mejor Hablas de robo y es que me entra la risa floja.
Pero eso sí,mientras nos tangaban 7 partidos antes del confinamiento,entre ellos en el Camp Nou,no te leí nada al respecto....

Pues imagínate el miedo que me da a mi la plantilla de mediocres y viejos del Madrid y el entrenador pusilánime [+risas] [+risas]
El que me tiene que recomendar lo que se mete eres tú a mí, tiene que ser algo en plan psicodélico muy jodido que hace ver una auténtica basura de equipo en algo así como el Milan de Sachi, sino es que no se entiende la cero autocrítica que tenéis ante tal banda.
Te dejo en tu realidad paralela. Siete partidos os tangaron antes del confinamiento, si hombre, 24 ya puestos, la jeta que le echáis jajajajaja Y por supuesto ahora que Messi se va vuelve a ser determinante, eso sí, se gana por Iniesta y Xavi, la de tontadas ronceriles que tenéis en la cabeza. Mira, al primer equipo que no le debe de interesar que Messi fiche por el City es al propio Madrid, si ya os taladran sin él imagínate estando, vas a rememorar las noches mágicas del 5-0, 2-6, 0-4 y demás violadas, ánimo.
@EmilioGT estar en contra de las formas nauseabundas de Messi para salir del Barça no tiene nada que ver con apoyar a Bartomeu... Bartomeu es el peor presidente de la historia del club, una mancha enorme en nuestro historial que tendremos que asumir con vergüenza como Gaspart, pero a Bartomeu le votaron con mayoría absoluta los socios, los mismos que renunciaron a echarlo el año pasado en la moción de censura que fracasó y que hubiera cambiado la situación actual seguramente.

Nadie le va a quitar el titulo de mejor jugador del mundo y mejor jugador de la historia de nuestro club a Messi, nadie nos va a arrebatar tantas noches de disfrutar de buen fútbol y de espectáculo que nos dió Leo, algo que el club le ha recompensado siempre haciéndole el jugador mejor pagado del mundo con renovaciones anuales y mejoras salariales constantes. Bartomeu la ha cagado en casi todo desde que dirige el club, pero precisamente con Leo Messi si en algo la ha cagado es en mimarlo y consentirlo más que cualquier otro presidente, tal que es así que ahora en sus numerosas razones para irse están cosas tan ridículas como que no cuenten con él a la hora de elegir entrenador. Desde cuando hay que consultar a los jugadores que entrenador fichar ¿¿??. O que echen a su amiguito del alma con el que entre otras cosas hacían cosas tan "simpáticas" como ignorar a Setién o no ir a sus charlas técnicas... todo un ejemplo de un profesional.

Así que sí ahora que está a punto de irse hay que decirle a Messi gracias por todo, pero así no se va uno del club que te lo ha dado todo y al que tú le distes todo, así no. Bartomeu, por suerte, no es el Barça, el Barça es mucho más grande que Bartomeu, y el daño Messi se lo está haciendo al Barça no a Bartomeu.
El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.
Y sigue sin pronunciarse, que mal aconsejado esta messi.
xhakarr escribió:Y sigue sin pronunciarse, que mal aconsejado esta messi.


No es que no se pronuncie es que aún no hay nada oficial. Si ahora salen Bartomeu y Messi cogidos de la mano diciendo que ha renovado, nadie puede probar que haya habido bronca alguna.

Es todo muy raro.
srkarakol escribió:
xhakarr escribió:Y sigue sin pronunciarse, que mal aconsejado esta messi.


No es que no se pronuncie es que aún no hay nada oficial. Si ahora salen Bartomeu y Messi cogidos de la mano diciendo que ha renovado, nadie puede probar que haya habido bronca alguna.

Es todo muy raro.


Hombre, se está filtrando todo, no acude a las pruebas ni presumiblemente al entreno, es el capitan, jugador insignia del club y el mejor pagado del mundo... que menos.
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.


El problema es que ganar 4 champions en 5 años ha mal acostumbrado a todo el mundo, hasta el punto de haceros creer a los cules que es facil ganarla, cuando vosotros con el mejor jugador de la historia habeis ganado 2 en 10 años.

Que estoy de acuerdo en que la liga es una basura, pero menos es no ganar nada, como habeis hecho este año, que cuando solo ganabais ligas bien contentos que os poniais. Y esta claro que la plantilla del Madrid es muy mejorable, pero es infinitamente superior a la del Barça, incluso siendo Zidane un entrenador muy mediocre, muchisimo, tambien es superior a Koeman.
ojala salga y diga que ha sido todo cosa de su papá, como cuando intento robar millones a todos los españoles, incluidos los que le comen la huevada cada semana.
@LaGarrota es todo un sueño de Resines.
313270 respuestas