[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Snatcher10 escribió:
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 máquina te montas una película que ríete.
A ver para que lo entiendas bien : el único jugador que mantiene al Barcelona aún no estando del todo fino es Messi. Ningún madridista se opondría o le dolería que Messi se fuera porque es lo único que separa al Barcelona de un equipo medianamente competitivo a un equipo mediocre (aunque ahora puede reforzarse y tal)

Crees que alguien rabia porque se vaya sin ser los culés?

Impresionante, le intenta dar la vuelta a la tortilla para hacer creer que es el equipo rival (sus aficionados) quién rabia por la marcha de la estrella del equipo rival... Esto se cuenta y no se cree XD

PD : el Barcelona fichando es cómo una persona con Parkinson cazando.

Ahora es lo único que mantiene al Barça, hace dos meses Pecho frío y que le cuesta 100 kilos al Barça y bla bla bla, como se os ve el plumero MAQUINA!
Yo digo que os veo rabiando y escocidos con la noticia de la LFP y pregunto el por qué, por cierto, el Barça sin Messi a poco que se refuerce se pasa por la piedra al Madrid de una forma bastante solvente, sé que la caverna y la barcelonitis os tienen en el limbo, pero menuda banda tenéis montada y sin un mínimo atisbo de renovación, una liga llorando en el peor Barça de los últimos 30 años, un entrenador sin soluciones y todo el bloque viejo y cansado de ganar.


Veo que he tocado la fibra XD
Tranquilo hombre, al igual Messi se queda este año y vuelve a hacer el ridículo contra el Madrid y en Champions.
Están cagados XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.



Sobretodo escozor.. [qmparto]

A mi el circo no me produce precisamente escozor

Leyendo tu mensaje precisamente el escozor lo tienes tu XD


nicoqv17 escribió:



Algunos tienen una imaginación [+risas] [+risas]
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.

Escozor? Los merengues nos lo estamos pasando en grande con la telenovela culé [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:Veo que todavía queda mucho mourinhista resentido por estos lares.

Iker Casillas es un símbolo del madridismo y ésta es su casa. Aquí no decidís vosotros, decide el club. Y éste ya le ha dicho que tiene las puertas abiertas.

5 años después y algunos siguen con la mierda del topo y su puñetera madre. Superadlo.



Casilla es un Messi de la vida..que se vaya a llorar y dar besitos a Lisboa.
Snatcher10 escribió:
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 máquina te montas una película que ríete.
A ver para que lo entiendas bien : el único jugador que mantiene al Barcelona aún no estando del todo fino es Messi. Ningún madridista se opondría o le dolería que Messi se fuera porque es lo único que separa al Barcelona de un equipo medianamente competitivo a un equipo mediocre (aunque ahora puede reforzarse y tal)

Crees que alguien rabia porque se vaya sin ser los culés?

Impresionante, le intenta dar la vuelta a la tortilla para hacer creer que es el equipo rival (sus aficionados) quién rabia por la marcha de la estrella del equipo rival... Esto se cuenta y no se cree XD

PD : el Barcelona fichando es cómo una persona con Parkinson cazando.

Ahora es lo único que mantiene al Barça, hace dos meses Pecho frío y que le cuesta 100 kilos al Barça y bla bla bla, como se os ve el plumero MAQUINA!
Yo digo que os veo rabiando y escocidos con la noticia de la LFP y pregunto el por qué, por cierto, el Barça sin Messi a poco que se refuerce se pasa por la piedra al Madrid de una forma bastante solvente, sé que la caverna y la barcelonitis os tienen en el limbo, pero menuda banda tenéis montada y sin un mínimo atisbo de renovación, una liga llorando en el peor Barça de los últimos 30 años, un entrenador sin soluciones y todo el bloque viejo y cansado de ganar.

Imagen

Pero si ganaron hace un mes
Según publica Sport Messi tiene acordada una prima de fichaje con el City de 250 millones de euros.

Si esto es cierto Messi se va simplemente por la pasta.
Según Sport Messi y su papá se llevarán 250 kilos de prima de fichaje por parte del City aparte de que el primero tendría una ficha de 100 kilos, supongo que brutos...

Con esas cifras alguien de verdad se cree que el City va a soltar algo por el traspaso al Barça? La estrategia es clara... Pretende irse gratis.
Es un bombazo la información de Sport. Siempre que sea cierta.
Od3n escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.

Escozor? Los merengues nos lo estamos pasando en grande con la telenovela culé [qmparto]

Normal, la caverna os señala un pajar lleno mierda y hacia ahí miráis, lo que no sois capaces de mirar justo a un metro toda la mierda que tenéis, y que encima no hay atisbo de que nadie la vaya a recoger [qmparto]
Es Messi un preso político?
Snatcher10 escribió:
Od3n escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.

Escozor? Los merengues nos lo estamos pasando en grande con la telenovela culé [qmparto]

Normal, la caverna os señala un pajar lleno mierda y hacia ahí miráis, lo que no sois capaces de mirar justo a un metro toda la mierda que tenéis, y que encima no hay atisbo de que nadie la vaya a recoger [qmparto]

[qmparto] No tienes ni idea.
Suena con fuerza Maxi Gómez...

Quiero llorar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB como celtista os diré que es un jugador tipo Suárez, agresivo,juega de espaldas de escándalo,no da problemas en el vestuario, es disciplinado... Buen cabeceador ,no es malo.

Ahora...es el perfil que buscáis?...esa es la pregunta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
250 kilos de prima de fichaje según los medios de la cavernita se llevará messi ..

Por eso se quiere ir gratis, para llevárselo él y no el barcelona y parecía tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cule desde chiquitito.. almenos cristiano se fue porque sabía que tenía 33 años y era su último gran contrato, pero los 100kilos para el madrid .
hipnodancer escribió:@JDGB como celtista os diré que es un jugador tipo Suárez, agresivo,juega de espaldas de escándalo,no da problemas en el vestuario, es disciplinado... Buen cabeceador ,no es malo.

Ahora...es el perfil que buscáis?...esa es la pregunta.


Malo si es
dicanio1 escribió:Cule desde chiquitito.. almenos cristiano se fue porque sabía que tenía 33 años y era su último gran contrato, pero los 100kilos para el madrid .


La multa de Hacienda y las mejores condiciones de impuestos en Italia algo tuvieron que ver también...

Todos los jugadores son unos peseteros, Messi sin su mejora anual no hubiese seguido en el Barça.
Las 5 fases:

Negacion: Messi no se quiere ir y es todo una maniobra para echar a Bartomeu. Esta creo que esta ya superada.
Ira: Messi es un niñato, un traidor, hay que dejarlo un año en la grada. Hay unos cuantos.
Negociacion: igual podemos sacar algo por Messi, se puede negociar un traspaso. Hasta aqui han avanzado unos cuantos.

Quedan: depresion y aceptacion
Snatcher10 escribió:
Od3n escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.

Escozor? Los merengues nos lo estamos pasando en grande con la telenovela culé [qmparto]

Normal, la caverna os señala un pajar lleno mierda y hacia ahí miráis, lo que no sois capaces de mirar justo a un metro toda la mierda que tenéis, y que encima no hay atisbo de que nadie la vaya a recoger [qmparto]


No es un pajar lleno de mierda, es EL pajar de la mierda, con mayúsculas. El show espectáculo de la salida de Neymar, el show con el fichaje de Griezzman, el hígado de Abidal, el show del intento de refichaje de Neymar (incluyendo packs de más de dos jugadores y el jeque partiéndose la caja), Juventus, Roma, Liverpool, el 2-8, la directiva contratando empresas para difamar figuras del Barça, el caso Valverde, el caso Sarabia-Setien, los fichajes de Dembelé y Coutinho (este último 150 kilos para mandarte al carrer con doblete y asistencia), el fichaje de Braithwaite (ahora quiere llevar el 10), la llamada de Koeman a Suárez, Messi se quiere ir y la mitad de los culés se dan cuenta de que ha estado en el club por las super renovaciones que ha hecho cada año y que en realidad le importa una mierda el club...

Seguro que me dejo algo. A los madridistas no nos produce escozor nada de esto, al contrario, el barça nos brinda la oportunidad de reírnos de algo cada poco tiempo, estamos disfrutando como enanos. ¿Que el Madrid tiene cosas a mejorar? Por supuesto, está en transición y hay una generación de jugadores gloriosa que está llegando a su final, se han dejado un pastón en el estadio y toca hacer caja, para poder levantar cabeza en los próximos años y continuar renovando el equipo. Y si está situación la mezclas con un título de liga y viendo como el barça se autodestruye, pues oye, no nos vamos a quejar.
Whispers_v2 escribió:Las 5 fases:

Negacion: Messi no se quiere ir y es todo una maniobra para echar a Bartomeu. Esta creo que esta ya superada.
Ira: Messi es un niñato, un traidor, hay que dejarlo un año en la grada. Hay unos cuantos.
Negociacion: igual podemos sacar algo por Messi, se puede negociar un traspaso. Hasta aqui han avanzado unos cuantos.

Quedan: depresion y aceptacion

Que que hay más madridistas que culés que aún se niegan a creer que Messi marcha

Los dos últimos puntos sobra , los culés estamos de depresión deportiva hace ya tiempo y hace ya días que hemos aceptado que Messi se larga y que nos esperan mínimo cinco años sin comernos unas rosca
Los madridistas son como el Joker, solo quieren ver el mundo (culé) arder. [+risas] Y es normal.

@teatrodelbueno, En breve ya no estarán ni Nobita ni Messi, que son los dos cánceres actuales. Una vez extirpados, y a pesar de las risas de estos últimos 4 o 5 años que os habéis pegado por culpa de estos dos, cuidado que no vuelvan Laporta y Guardiola al Barça dentro de poco. Con ellos, de 2008 a 2011, no reíais, llorabais.
ErisMorn escribió:Según Sport Messi y su papá se llevarán 250 kilos de prima de fichaje por parte del City aparte de que el primero tendría una ficha de 100 kilos, supongo que brutos...

Con esas cifras alguien de verdad se cree que el City va a soltar algo por el traspaso al Barça? La estrategia es clara... Pretende irse gratis.



Si eso es cierto, es una aberración para el mundo del fútbol
teatrodelbueno escribió:No es un pajar lleno de mierda, es EL pajar de la mierda, con mayúsculas. El show espectáculo de la salida de Neymar, el show con el fichaje de Griezzman, el hígado de Abidal, el show del intento de refichaje de Neymar (incluyendo packs de más de dos jugadores y el jeque partiéndose la caja), Juventus, Roma, Liverpool, el 2-8, la directiva contratando empresas para difamar figuras del Barça, el caso Valverde, el caso Sarabia-Setien, los fichajes de Dembelé y Coutinho (este último 150 kilos para mandarte al carrer con doblete y asistencia), el fichaje de Braithwaite (ahora quiere llevar el 10), la llamada de Koeman a Suárez, Messi se quiere ir y la mitad de los culés se dan cuenta de que ha estado en el club por las super renovaciones que ha hecho cada año y que en realidad le importa una mierda el club...

Seguro que me dejo algo. A los madridistas no nos produce escozor nada de esto, al contrario, el barça nos brinda la oportunidad de reírnos de algo cada poco tiempo, estamos disfrutando como enanos. ¿Que el Madrid tiene cosas a mejorar? Por supuesto, está en transición y hay una generación de jugadores gloriosa que está llegando a su final, se han dejado un pastón en el estadio y toca hacer caja, para poder levantar cabeza en los próximos años y continuar renovando el equipo. Y si está situación la mezclas con un título de liga y viendo como el barça se autodestruye, pues oye, no nos vamos a quejar.

Qué te equivocas, que ves el pajar porque los medios cavernarios te han puesto todos los focos ahí, y como los mosquitos vais a la luz. El show de la salida de Penaldo en el mismo día que se gana la Champions es para flipar, el show de Adelgazard, semejante pufo que hace bueno a Suárez con un año de contrato, 29 tacos y 140 kilazos es para cagarse patas abajo, lo del hígado de Abidal te retrata como una persona lamentable, el intento de fichaje de Mbape por enésima vez junto con el negro del Manchester, la follada del Ajax con cuatro niños en ida y vuelta, la follada del meacolonias con un equipo mediocre, no clasificarse ni primero de grupo, una liga cada 10 años y robando en los 10 últimos partidos contra el peor Barça de los 30 años y de poco hasta la pierden, Bale jugando al golf y riéndose en vuestra jeta, James no se sabe ni donde está, la ristra de viejos acabados (Modric, Fardo, Marcelo, Ramos, Kroos) y otros que parece que ya están acabados como Varane o Casimiro, el paquetazo de Ficticius pidiendo balón de oro y luego llega la Champions y a chupar banquillo, el Valverde ese poniéndolo de Gullit para arriba y en el partido clave a chupar banquillo, toda la morralla de jugadores que han costado una pasta y valen menos que la carne de pescuezo Militao, el otro negro ese que parece una sombra y es malo como el solo, echas al portero y fichas a un tronco como Courtois, te ríes del Barça porque no tiene dinero y el Madrid no se puede gastar ni un mísero euro en retirar a la manga de viejas que tiene, y seguro que me dejo muchas cosas.
La diferencia es que los culés lo sabemos y vamos a lo nuestro, vosotros estáis disfrutando de que se inunda la casa del vecino y tenéis la vuestra en llamas, no os da porque el merengue medio es un ser fácilmente manipulable por los cuatro voceros de la meseta, pero se impondrá la verdad y veréis la basura de equipo que tenéis y que en el fondo sabéis. Y lo del City, que tanto os alegráis, va a ser un rival que con Messi y Guardiola todavía os va a percutir el culo más, que ya lo tenéis abierto de años anteriores, pero eso va a parecer el tunel submarino que une Gran Bretaña y Francia.
@Snatcher10
Comparas la situación del Barsa con la del Madrid?? [qmparto] [qmparto]
Od3n escribió:@Snatcher10
Comparas la situación del Barsa con la del Madrid?? [qmparto] [qmparto]

Sí, es más, la del Madrid es que me parece peor, por una mierda de liga ganada que te las ganaba hasta Van Gaal eso no me dice nada. El Barça está en plena transición en todos los sentidos, y el Madrid todavía está que ni se entera que ya debería de estar renovando todo el equipo como el comer y el entrenador fuera, los fichajes son un fail, no se salva ni uno.
Pero aunque me equivocase, al menos no soy tan sumamente tonto, que no tiene otra palabra, de estar todo el día riéndome del Madrid cuando mi equipo es una basura, ¿de verdad te piensas que el Madrid puede hacer algo contra equipos de la talla de City, PSG, Liverpool o Bayern? Valverde, todas las viejas glorias más viejas, el Cantinflas, el pollo sin cabeza de Casemiro, la mierda de delantera esa que hacen bueno a Benzemá, es que me despollo [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:@Snatcher10
Comparas la situación del Barsa con la del Madrid?? [qmparto] [qmparto]



Déjalo, está en fase de negación y venderse a sí mismo que el madrid está peor es una manera de pasar a la fase de aceptación.

A mi me parece lógico.
@Snatcher10 El Madrid tiene el club súper saneado y el Barsa tiene un cráter enooooorme.
Más todas las vergüenzas que ha ido acumulando año tras año... Ahora se rie en vuestra cara vuestro idolo...
Vienen años MUY duros para el culé. Los madridistas estamos de putisima madre [fumando]
El Madrid súper saneado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni Barça ni Madrid están saneados, de esto puedes estar seguro.
Y sí, de putísima madre estáis, ganando una liga por estar ligeramente mejor en defensa, con partidos 1-0, ayuditas del VAR y en shempions en octavos a casa con Hazard de barbacoa y Bale de partido de Golf por no darle la gana ni viajar [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:El Madrid súper saneado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

. El Real Madrid es un club envidiablemente saneado en su parcela económica. Hasta el punto de que está pudiendo capear el temporal, hasta ahora, sin mayores urgencias.

Pero claro, el culé medio sabe más sobre las cuentas del Madrid.
Od3n escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:El Madrid súper saneado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

. El Real Madrid es un club envidiablemente saneado en su parcela económica. Hasta el punto de que está pudiendo capear el temporal, hasta ahora, sin mayores urgencias.

Pero claro, el culé medio sabe más sobre las cuentas del Madrid.


Sí, suerte tenemos de los doctorados como tu, el Madridista intelectual [qmparto]

Esa cita me lo dice todo, sí sí. De nivel medio es decir que cualquiera de los dos clubs está saneado.
Od3n escribió:@Snatcher10 El Madrid tiene el club súper saneado y el Barsa tiene un cráter enooooorme.
Más todas las vergüenzas que ha ido acumulando año tras año... Ahora se rie en vuestra cara vuestro idolo...
Vienen años MUY duros para el culé. Los madridistas estamos de putisima madre [fumando]

Si hombre sí, super saneado y no tiene un céntimo para fichar, madre mía como os la meten doblada [+risas] [+risas]
Pues como se rió Penaldo en la vuestra y encima por pesetero, preocupaos de lo vuestro, hacedme caso, que solo aspiráis a lo mismo que el Barça ahora mismo, una mierda de liga devaluada a más no poder.
De puta madre dando asco pena por Europa dos años seguidos y sin un mínimo atisbo de mejora, al contrario, un equipo cada vez más viejo y un entrenador sin soluciones tácticas, claro que sí.
@xKC4Lx VET3R4N Es para despollarse viendo en la nube que viven, por no tener no tienen ni sentido común, vale que los voceros que tienen no les cuentan ni una verdad, pero joder, si no te llega ni para fichar a una rata sospecha que no hay ni un solo euro en la caja, que tampoco hay que ser un águila para darse cuenta.
Snatcher10 escribió:
Od3n escribió:@Snatcher10 El Madrid tiene el club súper saneado y el Barsa tiene un cráter enooooorme.
Más todas las vergüenzas que ha ido acumulando año tras año... Ahora se rie en vuestra cara vuestro idolo...
Vienen años MUY duros para el culé. Los madridistas estamos de putisima madre [fumando]

Si hombre sí, super saneado y no tiene un céntimo para fichar, madre mía como os la meten doblada [+risas] [+risas]
Pues como se rió Penaldo en la vuestra y encima por pesetero, preocupaos de lo vuestro, hacedme caso, que solo aspiráis a lo mismo que el Barça ahora mismo, una mierda de liga devaluada a más no poder.
De puta madre dando asco pena por Europa dos años seguidos y sin un mínimo atisbo de mejora, al contrario, un equipo cada vez más viejo y un entrenador sin soluciones tácticas, claro que sí.

Jajaja
Ronaldo quiso más billetes y Floro no pasó por el aro y lo vendimos por 100 kilos.
Messi se lleva riendo del Barsa MESES.
Las situacionea son completamente diferentes. El Madrid es un vergel y el Barsa el Tártaro.

Los madridistas estamos en la gloria bendita [fumando]
que pesados sois... que pereza me dais
Arturo Vidal escribió:"El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos; el fútbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano"


Éste no vio un solo vídeo de como jugaba el Barça de Guardiola...

Este es uno de los grandes problemas que hay que solucionar que se ficharon jugadores como éste señor que no se creía el estilo de juego barça, y de hecho que hubo jugadores de la era Guardiola que con Valverde se convencieron de que había que jugar de otra forma que jugar "bonito" no daba títulos.

Por supuesto que hay que tener velocidad, fuerza y físico pero para eso hay que entrenar algo que estos jugadores olvidaron de hacer. Dudo que Koeman consiga recuperar a este equipo, pero al menos valdrá para hacer la limpia que hace falta para que el año que viene tal vez con Laporta de presidente y Xavi de entrenador se recupere el estilo barça que estos jugadores han defenestrado.
Od3n escribió:
Snatcher10 escribió:
Od3n escribió:@Snatcher10 El Madrid tiene el club súper saneado y el Barsa tiene un cráter enooooorme.
Más todas las vergüenzas que ha ido acumulando año tras año... Ahora se rie en vuestra cara vuestro idolo...
Vienen años MUY duros para el culé. Los madridistas estamos de putisima madre [fumando]

Si hombre sí, super saneado y no tiene un céntimo para fichar, madre mía como os la meten doblada [+risas] [+risas]
Pues como se rió Penaldo en la vuestra y encima por pesetero, preocupaos de lo vuestro, hacedme caso, que solo aspiráis a lo mismo que el Barça ahora mismo, una mierda de liga devaluada a más no poder.
De puta madre dando asco pena por Europa dos años seguidos y sin un mínimo atisbo de mejora, al contrario, un equipo cada vez más viejo y un entrenador sin soluciones tácticas, claro que sí.

Jajaja
Ronaldo quiso más billetes y Floro no pasó por el aro y lo vendimos por 100 kilos.
Messi se lleva riendo del Barsa MESES.
Las situacionea son completamente diferentes. El Madrid es un vergel y el Barsa el Tártaro.

Los madridistas estamos en la gloria bendita [fumando]

Hablas como si hubierais ganado el triplete y vuestro equipo fuera el terror de Europa.
Od3n escribió:
Snatcher10 escribió:
Od3n escribió:@Snatcher10 El Madrid tiene el club súper saneado y el Barsa tiene un cráter enooooorme.
Más todas las vergüenzas que ha ido acumulando año tras año... Ahora se rie en vuestra cara vuestro idolo...
Vienen años MUY duros para el culé. Los madridistas estamos de putisima madre [fumando]

Si hombre sí, super saneado y no tiene un céntimo para fichar, madre mía como os la meten doblada [+risas] [+risas]
Pues como se rió Penaldo en la vuestra y encima por pesetero, preocupaos de lo vuestro, hacedme caso, que solo aspiráis a lo mismo que el Barça ahora mismo, una mierda de liga devaluada a más no poder.
De puta madre dando asco pena por Europa dos años seguidos y sin un mínimo atisbo de mejora, al contrario, un equipo cada vez más viejo y un entrenador sin soluciones tácticas, claro que sí.

Jajaja
Ronaldo quiso más billetes y Floro no pasó por el aro y lo vendimos por 100 kilos.
Messi se lleva riendo del Barsa MESES.
Las situacionea son completamente diferentes. El Madrid es un vergel y el Barsa el Tártaro.

Los madridistas estamos en la gloria bendita [fumando]


Sí, es completamente diferente. Ronaldo es uno más y Messi el mejor de la historia. Por eso estás aquí 24/7 fumándote un cigarrito diciendo que el Madrid está saneado y está en la gloria [qmparto]
Otro para mí [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Od3n escribió:Jajaja
Ronaldo quiso más billetes y Floro no pasó por el aro y lo vendimos por 100 kilos.
Messi se lleva riendo del Barsa MESES.
Las situacionea son completamente diferentes. El Madrid es un vergel y el Barsa el Tártaro.

Los madridistas estamos en la gloria bendita [fumando]

Y Messi quiere marcharse y el Barça no le deja, si viene con mucha pasta se le dejará ir y sino pues se quedará, fin. ¿Cuál es la diferencia? que lo que hace Cristiano tienes a toda la caverna en pleno blanqueando y quitando mierda, y lo de Messi están ahí dando por culo, y te digo Cristiano como te puedo decir la salida de Casillas que fue de lo más lamentable que he visto hacerle un canterano, con lamida de rabo a la rata de Mourinho incluida.
Sí, en la gloria bendita, envidia que vais dando por todo Europa del equipazo que tenéis jajajajajajaa Que a mi además no me vas a convencer de nada, convéncete a ti mismo si quieres. Está el PSG y el City ahí al acecho de los super cracks Benzemá, Bale y compañía jajajajjajja, que os los quitan eh, cuidado.
Snatcher10 escribió:
Od3n escribió:Jajaja
Ronaldo quiso más billetes y Floro no pasó por el aro y lo vendimos por 100 kilos.
Messi se lleva riendo del Barsa MESES.
Las situacionea son completamente diferentes. El Madrid es un vergel y el Barsa el Tártaro.

Los madridistas estamos en la gloria bendita [fumando]

Y Messi quiere marcharse y el Barça no le deja, si viene con mucha pasta se le dejará ir y sino pues se quedará, fin. ¿Cuál es la diferencia? que lo que hace Cristiano tienes a toda la caverna en pleno blanqueando y quitando mierda, y lo de Messi están ahí dando por culo, y te digo Cristiano como te puedo decir la salida de Casillas que fue de lo más lamentable que he visto hacerle un canterano, con lamida de rabo a la rata de Mourinho incluida.
Sí, en la gloria bendita, envidia que vais dando por todo Europa del equipazo que tenéis jajajajajajaa Que a mi además no me vas a convencer de nada, convéncete a ti mismo si quieres. Está el PSG y el City ahí al acecho de los super cracks Benzemá, Bale y compañía jajajajjajja, que os los quitan eh, cuidado.

Y Harzard balón de oro.
ErisMorn escribió:
Arturo Vidal escribió:"El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos; el fútbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano"


Éste no vio un solo vídeo de como jugaba el Barça de Guardiola...

Este es uno de los grandes problemas que hay que solucionar que se ficharon jugadores como éste señor que no se creía el estilo de juego barça, y de hecho que hubo jugadores de la era Guardiola que con Valverde se convencieron de que había que jugar de otra forma que jugar "bonito" no daba títulos.

Por supuesto que hay que tener velocidad, fuerza y físico pero para eso hay que entrenar algo que estos jugadores olvidaron de hacer. Dudo que Koeman consiga recuperar a este equipo, pero al menos valdrá para hacer la limpia que hace falta para que el año que viene tal vez con Laporta de presidente y Xavi de entrenador se recupere el estilo barça que estos jugadores han defenestrado.


He leído la entrevista y admite abiertamente que no entrenaban. Vergonzoso lo que han hecho estos jugadores estos últimos años liderados por las vacas viejas y gordas.
Hereze escribió:Hablas como si hubierais ganado el triplete y vuestro equipo fuera el terror de Europa.

Dos títulos este año jugando al trantran.
Y sí, somos el terror de Europa con 13 copas [fumando]
Messi se ha equivocado en las maneras de querer irse.
No se si será del calentón que tiene o está mal aconsejado.
Su despedida tendría que haber sido en su campo lleno de aficionados ovacionandolo y retirada camiseta del número 10


Que alguien le quite la botella.
Será divertido ver a messi metiendole un 5 o 6 a 0 al barca el año que viene en champions jaja.
Ya lo dije hace unos días pero me repito: Messi tiene que dejar al menos 100-150M de euros en caja si se quiere ir, como Barto deje que se vaya gratis por las presiones/ser "dios" (lol), entonces si que va a quedar por el peor presi de la historia.

Creo que tiene la misma edad que CR7 cuando se fué del Madrid, la diferencia es que este se fué ganando 3 champions y dejando 100 kilos, pecho frío quiere irse by the face tras un 8-2 este año, 4-0 el anterior etc, eso y pegando el mayor portazo de la historia del fútbol por que el amigo quiere ese suculento pastel del city.

Si llegase a pasar esto último, no quiero ver ni 1 culé viniendo con "messi es cule desde shequetito" y mierdas varias [hallow]
Y ahora el mamarracho este don nadie de Vidal nos humilla delante de todo el mundo. Esta pesadilla no termina
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre he defendido a Messi a capa y espada. Siempre he dicho que casi soy mas de Messi que del Barça porque llevo desde la era Luis Enrique viendo a este club lamentable por Messi mas que otra cosa.

Pero ahora se esta equivocando enormemente en su salida. Y precisamente lo unico que hace es dar aun mas fuerza a Bartomeu con su rebeldia

Lo dicho: Que traiga una millonada y si no a trabajar un año mas aqui. Que no va a los entrenos? Multas economicas y alla el con su imagen.

Ya esta bien de niñatadas
Snatcher10 escribió:
Od3n escribió:@Snatcher10
Comparas la situación del Barsa con la del Madrid?? [qmparto] [qmparto]

Sí, es más, la del Madrid es que me parece peor, por una mierda de liga ganada que te las ganaba hasta Van Gaal eso no me dice nada. El Barça está en plena transición en todos los sentidos, y el Madrid todavía está que ni se entera que ya debería de estar renovando todo el equipo como el comer y el entrenador fuera, los fichajes son un fail, no se salva ni uno.
Pero aunque me equivocase, al menos no soy tan sumamente tonto, que no tiene otra palabra, de estar todo el día riéndome del Madrid cuando mi equipo es una basura, ¿de verdad te piensas que el Madrid puede hacer algo contra equipos de la talla de City, PSG, Liverpool o Bayern? Valverde, todas las viejas glorias más viejas, el Cantinflas, el pollo sin cabeza de Casemiro, la mierda de delantera esa que hacen bueno a Benzemá, es que me despollo [qmparto]


Aquí tenemos a uno que no ha salido de la fase de la ira aún.
parh escribió:Y ahora el mamarracho este don nadie de Vidal nos humilla delante de todo el mundo. Esta pesadilla no termina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daguerreo escribió:Según publica Sport Messi tiene acordada una prima de fichaje con el City de 250 millones de euros.

Si esto es cierto Messi se va simplemente por la pasta.



Ahi tienes el porque se quiere ir Libre

250 es lo que esta dispuesto a soltar el City ya sea a Messi o al barcelona en calidad de traspaso.

Los hechos habran sido asi , Messi ya encabronado a lo largo del año finalmente revienta cuando le dicen a asados ,que se busque equipo.
En ese momento llama a Pep y le dice que si hay algo para el alli , que cree que tiene una salida.

El City tras echar cuentas , ve que puede ofrecer como maximo 250 kilos
- Si sales libre te los llevas tu
- En caso de que tengamos que negociar , te llevas el resto que quede.

Asi que esta como loco por salir libre , sin importarle tirar por tierra toda su imagen y su legado en Barcelona

La pela es la pela


Buena peli me he montado XD , a ver si me ficha algun panfleto de becario
313276 respuestas