[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La liga mirando por sus intereses como es obvio, pero no pueden evitarlo. Sin CR y Messi se van a comer los mocos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Daguerreo escribió:
ErisMorn escribió:
Believe23 escribió:
La salida de Raúl ya fue como fue y ahí está el hombre. El tiempo lo cura todo o casi todo.


Se fue Raúl declarándose en rebeldía? Acabaron en los tribunales? Raúl se fue porque ya no tenía sitio en el equipo y le ofrecieron un puesto en el club pero el quería seguir siendo jugador y jugar, es distinto.


Da igual que lo repitas y cuentes la verdad. Ha calado hondo que Casillas y y Raúl se fueron de malas formas del Madrid.

Pero hay que contar la verdad. Los dos se fueron porque llevaban años sin calidad para el Madrid. El Madrid no solo les dejo irse gratis a los clubes que ellos eligiese sino que además les pago parte del salario estando ya uno en Alemania y otro en Portugal jugando contra equipos rivales del Madrid en Champions.

El Madrid preguntó a Casillas como quería que fuese su despedida y el libremente eligió despedirse en la oscura sala prensa rodeado de sus amigos: los periodistas.

¿ Qué culpa tiene el Madrid?

Pero da igual que contemos la verdad. La gente sin informarse va contando que el Madrid se portó mal con estos dos.



A mi me parecio una vergüenza que el madrid les pagara la ficha cuando se iban a otro club y todo por ser símbolos madridistas.

Yo no me he olvidado, no me gusta casillas para el madrid.

Aparte de un chivato porque su mujer era periodista y él tenía muchos colegiatas periodista y filtraba cosas..

Encima va y se larga cobrando , es como si se va Messi al city y el barcelona le da 50kilos del año que le queda.

Y lo de raul bueno, el almenos se fue porque no quería ser suplente, que el madrid le pegara 6 millones es lo que no entiendo aún hoy día .


Y si no tuvieron despedida es porque raul dijo que dejaba el madrid cuando terminó la liga, si lo hubiera dicho antes hubiera tenido un homenaje el último partido en el Bernabéu.

Pero a casilla yo no lo quiero en el madrid.


cloud fantasy escribió:La liga mirando por sus intereses como es obvio, pero no pueden evitarlo. Sin CR y Messi se van a comer los mocos.


Se van a comer mocos porque son unos inútiles porque l federación y la liga funcionan como si fuera política.

Si la liga se jugase de la 1 del medio día hasta ls 6 de l tarde otro gallo cantaría, pero claro los clubes no querían, pero luego quieren más dinero.

La premier supo hacerlo bien.
La Liga puede mirar por sus intereses, claro, pero es la que tiene los contratos y cláusulas de los jugadores. Osea que si dicen X de un contrato, es que es así y no hay que darle más vueltas.

Además, más que se quede Messi (que si no es este año sería el siguiente) lo que le interesa es que Messi no hunda al Barcelona yéndose gratis. Al final terminará saliendo previo pago, que entiendo que sería algo similar a 150 millones (o menos metiendo jugadores).

Que visto lo que quiere Messi, que es irse gratis, sería todo un logro.

Pero vamos, que hablabais atrás de Casillas y Raúl, nada que ver ni por parte de los jugadores ni por el Madrid. Pero cuesta entender cómo Messi va a tirar por la borda 20 años en el club en dos semanas.
Que Iker vuelva al Madrid es como si “el topo vuelve a la madriguera”.

Imagen


Lo de Messi es enfado de niño mimado con el que es ahora a su papa nobita pero no se porque encel fondo tiene su parte de razon.
La liga, el Barcelona y Messi están cada uno mirando por sus intereses, de eso no me cabe la menor duda...

Y a la gente que piensa que debe irse gratis por lo que es y por lo que le ha dado al Barcelona esto ya es cuestión de opiniones...yo creo que si se fuera a jugar a Japón o cualquier cosa por el estilo sería debatible, si se va a cualquier club a seguir compitiendo hay que mirar el contrato y listo.

Por esa misma razón el club yo creo que le ha dado muchísimo a Messi...por lo que no debería querer irse o querer irse de estas formas.

Por tanto, como ambas partes podrían llevar razón con el romanticismo bajo el brazo, y viendo que ninguna de las dos partes está mirando con el romanticismo bajo el brazo...pues a ceñirse al contrato y listo, y si hay cuestiones difusas pues ya un "juez" o quién sea que lo decida.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Daguerreo escribió:
ErisMorn escribió:
Believe23 escribió:
La salida de Raúl ya fue como fue y ahí está el hombre. El tiempo lo cura todo o casi todo.


Se fue Raúl declarándose en rebeldía? Acabaron en los tribunales? Raúl se fue porque ya no tenía sitio en el equipo y le ofrecieron un puesto en el club pero el quería seguir siendo jugador y jugar, es distinto.


Da igual que lo repitas y cuentes la verdad. Ha calado hondo que Casillas y y Raúl se fueron de malas formas del Madrid.

Pero hay que contar la verdad. Los dos se fueron porque llevaban años sin calidad para el Madrid. El Madrid no solo les dejo irse gratis a los clubes que ellos eligiese sino que además les pago parte del salario estando ya uno en Alemania y otro en Portugal jugando contra equipos rivales del Madrid en Champions.

El Madrid preguntó a Casillas como quería que fuese su despedida y el libremente eligió despedirse en la oscura sala prensa rodeado de sus amigos: los periodistas.

¿ Qué culpa tiene el Madrid?

Pero da igual que contemos la verdad. La gente sin informarse va contando que el Madrid se portó mal con estos dos.


Ya que me citáis, procurar entender de lo que hablo...

Las salidas de gente como Casillas o Raúl fueron una mierda. Si no me falla la memoria, hubo que pagarles lo que les quedaba de contrato con tal de que se largaran. Llevaban años arrastrándose por el campo. Casillas pasó de obrar milagros a comerse cada gol que era ridículo. Raúl era simplemente un dolor a la vista y al alma verle "correr".

La afición estaba como estaba... Por un lado, esta gente muy lejos ya de su nivel, estaban tapando el hueco en el once a otros jugadores. Si no jugaban (aquí me centro en Casillas), también se sabía que iba a haber ruido gracias a los periodistas afines.

Yo soy madridista y no digo que el Madrid se portara mal con estos dos jugadores. Al revés, yo los hubiera largado mucho antes o los hubiera mandado a la grada a la mínima que hubieran generado problemas fuera o dentro del vestuario.

Pero eso no quita para que la salida de esos jugadores no fuera la ideal precisamente... Fue más que público el hecho de que la relación entre Florentino y ellos fue la que fue por aquél entonces. Luego ya el tiempo, los intereses de cada uno y demás hace que todo quede en el olvido.

También es un hecho difícilmente negable que un tipejo siniestro como Del Bosque se fue del Madrid de mala manera. Y ojo, no por culpa del Madrid. No, por culpa del impresentable de Del Bosque. El Madrid lo único que hizo fue no renovarle, básicamente porque lo contrario hubiera sido un atentado contra la razón. Ahí los periodistas afines al tipejo pusieron la maquinaria a tope para que se hablara de que lo habían echado y demás. Pero vamos, ese hombre no debería pisar más el Santiago Bernabéu. Gente así, cuanto más lejos del club, mejor.

Alguno igual hasta lo negará, pero ni Casillas ni Raúl (ni otros...) tuvieron una salida digna como la que tuvo Zidane en todos los sentidos. Incluso Ronaldo se fue después de que su último partido con la camiseta del club fuera ganando la cuarta Champions en cinco años siendo él la estrella total y absoluta del proyecto.

Y no, lo de Messi no tiene comparación alguna con ningún otro caso. Yo mismamente en un mensaje anterior decía que no recordaba precedente alguno de un jugador leyenda en un club que se fuera de esta manera. Sólo le falta subir un vídeo a Instagram descojonándose de todos los que se mataban a defenderle como si la vida les fuera en ello.


Y sí... La Liga española va hacia abajo y sin frenos. Perder en tan poco tiempo a Messi, Neymar y Ronaldo es un golpe durísimo en cuanto a imagen y en cuanto a fútbol.

En la NBA uno ve que hay un relevo generacional y las jóvenes estrellas van subiendo mientras aún se mantienen las de la anterior década. En el fútbol español (y en el europeo ojo) el nivel es desolador y todas las esperanzas están puestas en que Mbappé acabe de explotar en un jugador de leyenda y no se quede en un jugador que pueda disputar el Balón de oro algún que otro año.


Un saludo.
Me recuerda a la película Marea Roja, donde el capitán quería lanzar los misiles y el primer oficial no, al final el presidente del tribunal que examinó lo ocurrido, dijo que ambos tenían razón y ambos estaban equivocados, pero que por no resolver las diferencias montaron un follón de narices con el protocolo de lanzamiento de misiles nucleares.
Y que el Barcelona forma parte de la patronal de la liga cuyo subordinado es Tebas.

Luego Tebas no hace más que lo que le digan sus jefes.
@Hereze

Claro, como no hubo madridistas, culés, atléticos, sevillistas e hinchas de todos los equipos que criticaron la salida de Cristiano... [qmparto]

Se critica todo (Tebas, Deportivo de la Coruña, Zidane, Florentino, Hazard...), que sólo te guste leer a gente afín en ideología y opinión es otro tema.
Cobró 63 kilos de prima de renovación y cobrará 70 kilos si se queda hasta 2021.
Os está sacando hasta la sangre [qmparto]

https://www.elnacional.cat/ca/esports/m ... ssion=true
Los únicos futbolistas que se pueden ir bien son los que entienden que ya no dan el nivel para ciertos equipos. Zidane lo entendió aún estando a un nivel bastante bueno, y por eso su salida fue inmejorable. Casillas y Raúl no aceptaban que ya no eran capaces de tirar de un Madrid, y salieron a regañadientes porque así quisieron ellos.

Xavi e Iniesta si no recuerdo mal salieron bastante bien, pero porque no se fueron a ningún otro equipo top, es decir, se sabían en la recta final de su carrera y sin nivel para el Barcelona.

Lo de Messi es egoísmo sin más, se cree el mejor de la historia, se cree con el derecho de hacer lo que le de la gana (porque lo ha hecho durante muchos años), y por otro lado la directiva está más pendiente de recoger monedillas del suelo con tal de no dejar los presupuestos el club hechos un desastre y tener que pagar.

Vaya, que va a terminar mal sí o sí, y lo que menos les importa a ambos es el aficionado y el futuro del club. Los aficionados del Barça deberían tomar nota para un futuro.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Por la derecha? Asensio y rodrygo

El sustituto de Casimiro es camavinga

Que yo sepa en el madrid por kroos va a jugar odegaard

Lo que tienen que hacer con el 9 es darle 3 miseros partidos seguidos de titular a jovic.

Si por Kroos juega Odegaard,quién juega por Modric.
Rodrigo está para cederlo y Asensio no da para más.No es un jugador de características de banda.Es un jugador para jugarse enganche por el medio.

Yo a Camavinga no veo que esté fichado...



Ni de coña rodrygo está para cederlo, esta para que le den de una vez 4 putos partidos seguidos. O mejor dicho está para jugar en su puesto natural que es la izquierda, ese es el problema que allí está hazard,Vinicius, y por la derecha pierde mucho y necesita tiempo para acoplarse ha jugar por la derecha y si lo consigue.

Lo de Asensio pienso igual, no entiendo como no lo ve ZZ, tiene de extremo nada de nada.

Por modric te traes a Ceballos que para tirar esta temporada es suficiente, y ojo que nunca se sabe si da el último paso, que tiene 23 años no lo olvidemos.

Camavinga ya te dije que nadie lo puede fichar hasta el año que viene, bueno si les sueltas 150kilos seguro que te lo envían a madrid o Londres con un lazo.

Por eso digo de cederlo....No le dan esos 4 partidos....
Ceballos no lo quiere ZZ.No es nada nuevo.
JDGB escribió:Del Piero, Buffon, Trezeguet, Chiellini, Camoranesi y sobre todo mi idolatrado Pavel Nedved...

Todos se quedaron en la Juve tras el descenso a Serie B en 2006.
Podían haberse ido a jugar a otros sitios, como hicieron otros compañeros, pero prefirieron quedarse y ayudar a que la Juve volviera al lugar que le correspondía.

Este niñato desagradecido prefiere huir del Club que le ha dado TODO, justo cuando más le necesita, porque no olvidemos señores que se avecinan tiempos muy oscuros para el Barça, tardaremos años en oler una Liga, no digamos ya una Champions...

Que se pire ya, cuanto antes mejor.

Gracias por todo y que cierre al salir, no lo quiero ver ya ni en pintura, las cosas se pueden hacer de otra manera.


Totalmente de acuerdo pondría otros jugadores como he dicho Puyol en las buenas o malas estuvo dando la cara y no siguió más porque las lesiones no le permitieron y decidió dar un paso y retirarse .

También pondría otros jugadores en sus respectivos clubs como Sanchís 18 temporadas al timón en el Real Madrid , Fran en el deportivo de la Coruña .

Baresi en el Milan.. o el Xabi prieto en la Real sociedad.

Hay tantos jugadores que han tenido firmes sus decisiones dándolo todo por su club parece ser que ahora los jugadores de la actualidad muy pocos quedan que cuánto más cobran se olvidan de sus orígenes y cada vez menos corren total para qué si ganan más dinero cada año.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Messi está demostrando que es un pesetero al que el club le importa un cagado.
Que hasta CR7 que es un mercenario dejó 100 kilos en caja.
Menudo lider...como para no apalizarles en Champions cada año.
Hablando de eso, hoy he visto que Charles exjugador del Eibar pasa de estar en primera para irse a ''su equipo'' el Pontevedra de 2ªB teniendo ofertas de segunda, China y Qatar. Ahí la llevas Messi [qmparto]

https://elpais.com/deportes/2020-08-01/ ... nda-b.html
Arturo tío, estoy mal, mi novia me ha puesto los tochos

Arturo tío estoy mal, mi novia me ha echo un messi

Hacer un messi=traicionar
¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.
La salida de Messi está destinada a convertirse en una ruptura total con los culés y el FCB. Ya sea dejando 0 ó 200 millones, las formas no han sido las adecuadas y su silencio como capitán (!) lo único que hace es empeorar las cosas poco a poco.

Según parece el golpe de realidad para él fue el 2-8, pero muchos otros lo tuvimos hace años, ante el PSG, ante la Juve, etcétera. Se veía un equipo caduco y sin ideas pero Messi pecó de egoísta y solo veía por él y la chupipandi, sin importarle el futuro deportivo del club. Como se dice, una retirada a tiempo es una victoria, y Messi tuvo la oportunidad de retirarse hace 2-3 años. Ahora ya sólo puede perder.
Van de Beek al United...

[facepalm]
A mi no me gusta que Messi no salga a hablar, esto está consiguiendo que poco a poco la gente se esté quemando de no saber nada.. pero también es cierto que, Bartomeu, como PRESIDENTE, debería de haber salido a decir algo, tanto uno como el otro están jugando muy mal y están quedando fatal de cara a los aficionados. Lo poco que sabemos es por la prensa basura que mienten mas que hablan y por la mañana dicen una cosa, por la tarde otra y mañana repetimos, como para creerse algo...
JDGB escribió:Van de Beek al United...

[facepalm]

Si se ha ido al United es porque no es la opción de Koeman, yo creo que está buscando un centrocampista más físico.
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.



Cómo madridista te digo que darle dinero al Barcelona para reforzarse es lo mismo que darle a un yonki dos leuros pa que se compre un bocadillo, una soberana tontería.

A los hechos me remito : con el pastón de Figo pillaron a todos los tranques más grandes que ha visto el mundo del fútbol, con el pastón de Neymar lo mismo, que crees que pasará con el supuesto pastón que deje Messi?

Ansioso por verlo.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:Van de Beek al United...

[facepalm]

Si se ha ido al United es porque no es la opción de Koeman, yo creo que está buscando un centrocampista más físico.

La idea es traer a otro de 30 tacos, como Wijnaldum. Equipo del asilo.
mr.siniestro escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.



Cómo madridista te digo que darle dinero al Barcelona para reforzarse es lo mismo que darle a un yonki dos leuros pa que se compre un bocadillo, una soberana tontería.

A los hechos me remito : con el pastón de Figo pillaron a todos los tranques más grandes que ha visto el mundo del fútbol, con el pastón de Neymar lo mismo, que crees que pasará con el supuesto pastón que deje Messi?

Ansioso por verlo.

Perfecto, entonces si estáis contentos pase lo que pase, ¿por qué hay tanto escozor? Lo de remitirse a dos fichajes fallidos no merece ni respuesta, es como si hablo de los 100 kilos recibidos por Cristiano para dilapidarlos en Adelgazard y lo extrapolo a cualquier morterada que le den al Madrid a partir de ahora, me parece un argumento muy débil.
Joeru_15 escribió:La salida de Messi está destinada a convertirse en una ruptura total con los culés y el FCB. Ya sea dejando 0 ó 200 millones, las formas no han sido las adecuadas y su silencio como capitán (!) lo único que hace es empeorar las cosas poco a poco.

Según parece el golpe de realidad para él fue el 2-8, pero muchos otros lo tuvimos hace años, ante el PSG, ante la Juve, etcétera. Se veía un equipo caduco y sin ideas pero Messi pecó de egoísta y solo veía por él y la chupipandi, sin importarle el futuro deportivo del club. Como se dice, una retirada a tiempo es una victoria, y Messi tuvo la oportunidad de retirarse hace 2-3 años. Ahora ya sólo puede perder.


A mí empezó a olerme todo mal cuando Luis Enrique quiso abrirle expediente disciplinario. A partir de entonces, y aunque esa temporada se enderezó el equipo, Messi ya andaba descontrolado y se le veían actitudes tóxicas que han ido creciendo hasta desembocar en la decadencia total de hoy.

Yo nunca pondré en duda el don futbolístico de Messi. Ahora bien, como persona es un ruin, un caprichoso y un puto niñato que éticamente deja mucho que desear. Solamente piensa en él y en sus intereses. Y que sea así como persona es CLAVE para entender la cuesta abajo del F. C. Barcelona estos años, tanto en los despachos como en el verde.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La liga española no pierde nivel porque se vayan Messi o CR7 2 años antes de retirarse, está mal porque en vez de fichar a VanDeBeek fichan a Pjanic y en vez de fichar a Dani Olmo fichan a Héctor Herrera.
Y bastante que las pinceladas de la Real, Sevilla o Villarreal salvan un poco el asunto, ahora que el Valencia ha perdido su nivel.
¿por qué no ficha el Madrid a Jadon Sancho y el Barsa a Upamecano? Pues porque ya somos la segunda o tercer mejor liga de Europa...
Indirectamente las ventas de Neymar Cristiano y Messi afectan a ambas partes , Madrid y Barcelona a menos estrellas en la liga contratos TV a la baja y los repartos igual bajarán los ingresos para todos . Al igual que a ambos les interesa que se refuercen bien por lo mismo pero ya no es tanto el nombre Coutinho Dembele hazard etc , si no que brillen las estrellas para poder vender mejor los derechos de la liga , por ello Tebas está cagao... Tocan años de transición, tengo ganas de ver a Madridy Barcelona de dentro 2 o 3 años como estarán ,.por mi ojalá este año ganase la liga el Sevilla o Villareal ,.ojalá

Al compañero que dice lo de escozor , yo creo que para todo el mundo seas del equipo que seas el cambio de irse Messi de la liga es algo para estar en shock del mundo del fútbol , puede ser que coincida que muchos piensen que irse Messi pese a bajar goles y asistencias, el no gastar 100+ kilos de salario + posible venta e incluir jugadores ayudará a eso mismo que pongo atrás a ver cómo está el Barcelona en 2 o 3 años , si se queda Messi la transición del Barcelona tardará algo más su salario hipoteca demasiado y está visto que sus goles mantienen al Barcelona pero puede estar ya en el punto de no dar ni para liga y menos para Champions, de todos modos coincidiendo con algunos que citais Sergi Roberto , alba, Busquets , al igual simil que Lucas , Marcelo ,.etc no tienen malas plantillas Barcelona y Madrid pese a esos jugadores que siempre nos quejamos , para como mínimo luchar Liga y Copa , otra cosa es ganarla , dejar trabajar a Koeman y ya se verá que ocurre , pero mientras esté Messi no dejará trabajar al equipo deportivo , el vestuario está demasiado viciado desde 2 o 3 años , yendo cada vez a más...
Snatcher10 escribió:
mr.siniestro escribió:
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede dar una respuesta honesta y sincera del porqué esta noticia ha causado tanto escozor entre el merengue medio? Porque de verdad que no lo entiendo, supuestamente tendrían que estar contentos de que Messi se quedara porque es un tío que se dedica a pasear, que no da la talla en Champions y que encima estará un año a disgusto para irse gratis dentro de un año, ¿o es por qué pensáis que el Barça lo acabará vendiendo y reforzándose con el pastón o jugadores que nos darán por él? lo pregunto totalmente en serio, pero el escozor que veo no me parece ni medio normal.



Cómo madridista te digo que darle dinero al Barcelona para reforzarse es lo mismo que darle a un yonki dos leuros pa que se compre un bocadillo, una soberana tontería.

A los hechos me remito : con el pastón de Figo pillaron a todos los tranques más grandes que ha visto el mundo del fútbol, con el pastón de Neymar lo mismo, que crees que pasará con el supuesto pastón que deje Messi?

Ansioso por verlo.

Perfecto, entonces si estáis contentos pase lo que pase, ¿por qué hay tanto escozor? Lo de remitirse a dos fichajes fallidos no merece ni respuesta, es como si hablo de los 100 kilos recibidos por Cristiano para dilapidarlos en Adelgazard y lo extrapolo a cualquier morterada que le den al Madrid a partir de ahora, me parece un argumento muy débil.

Otro Jota Jordi de turno que aún no lo ha asimilado. Qué buenos tiempos nos esperan a partir de ahora jejeje [qmparto]
@Snatcher10 pero es que no entiendo a qué te refieres con escozor?
No he leído a nadie no culé dolido porque se vaya el pechofrío, de hecho el único escozor que se lee por aquí es el de los culés, con razón ojo, que creían que su máxima estrella estaba en el equipo por amor a los colores y se han llevado un buen bofetón de realidad.

Quizás el escozido eres tú y no te has dado cuenta aún :)
Lo que esto esta destapando, los que son verdaderamente aficionados al Barcelona, y los que son aficionados al Messi FC.
yeong escribió:Lo que esto esta destapando, los que son verdaderamente aficionados al Barcelona, y los que son aficionados al Messi FC.


+1000000000000
joseroman05 escribió:Otro Jota Jordi de turno que aún no lo ha asimilado. Qué buenos tiempos nos esperan a partir de ahora jejeje [qmparto]

Pero si estoy deseando que se largue junto con unos cuantos más [+risas] Otro del club de los escocidos, ahora hacerse las víctimas como cada vez que os sale el tiro por la culata de vuestras películas.
@mr.siniestro Escozor de bilis merengue a raudales, entras en Marca y hay bilis, entras en otros foros y más bilis, muchísima bilis y escozor, yo no estoy escocido, estoy contento porque el Barça ahora podrá venderlo para renovar la plantilla y a las malas se queda con el mejor jugador de la historia, el escocido sois todos los que os sentís aludido ante mi pregunta, como tú por ejemplo :)
En el Madrid sus estrellas estaban por dinero también, nunca os lo veo remarcar esto, ains la patita como la asomáis, por cierto, Messi por dinero no se va, si se hubiese querido ir por dinero lo hubiese hecho hace muuuuucho tiempo, se va por estar confrontado con la directiva y/o porque quiere un proyecto ganador a corto plazo para sus últimos años y en el Barça no lo ve.


Si en el contrato lo pone tal cual, Messi es libre de irse a donde quiera.
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 pero es que no entiendo a qué te refieres con escozor?
No he leído a nadie no culé dolido porque se vaya el pechofrío, de hecho el único escozor que se lee por aquí es el de los culés, con razón ojo, que creían que su máxima estrella estaba en el equipo por amor a los colores y se han llevado un buen bofetón de realidad.

Quizás el escozido eres tú y no te has dado cuenta aún :)

Esto mismo que dices,lo he discutido yo cientos de veces,con compañeros de curro,que estaban convencidos,de que Messi estaba aquí,por amor al club,y yo intentando hacerles ver,quesi no le hubiesen renovado cada año,por el pastizal que cobra,ibaa estar aqui,los cojones.
BertoMP escribió:
Si en el contrato lo pone tal cual, Messi es libre de irse a donde quiera.


Si fuera así Messi ya hubiese fichado por otro equipo, los únicos que tienen acceso al contrato son Messi, La Liga y el Barça... Si la Cope tiene acceso que enseñe foto que lo demuestre
@Snatcher10 máquina te montas una película que ríete.
A ver para que lo entiendas bien : el único jugador que mantiene al Barcelona aún no estando del todo fino es Messi. Ningún madridista se opondría o le dolería que Messi se fuera porque es lo único que separa al Barcelona de un equipo medianamente competitivo a un equipo mediocre (aunque ahora puede reforzarse y tal)

Crees que alguien rabia porque se vaya sin ser los culés?

Impresionante, le intenta dar la vuelta a la tortilla para hacer creer que es el equipo rival (sus aficionados) quién rabia por la marcha de la estrella del equipo rival... Esto se cuenta y no se cree XD

PD : el Barcelona fichando es cómo una persona con Parkinson cazando.
ErisMorn escribió:Si fuera así Messi ya hubiese fichado por otro equipo, los únicos que tienen acceso al contrato son Messi, La Liga y el Barça... Si la Cope tiene acceso que enseñe foto que lo demuestre

Por eso Messi recula y dice que quiere negociar, porque tiene un contrato que dice claramente que se queda libre [+risas] Como escuece de que se vaya a renovar media plantilla gracias a Pechi con 34 tacos, no quedan supositorios. en las farmacias, mientras el Madrid con Marcelo, Kroos, Ramos, Benzemá, Adelgazard, Modric, Casemiro dando coces y Bale jugando al golf jajajajajajja
Tagx escribió:
yeong escribió:Lo que esto esta destapando, los que son verdaderamente aficionados al Barcelona, y los que son aficionados al Messi FC.


+1000000000000


Pero que hay aficionados del Barcelona defendiendo que les parecería lícito si messi se fuera al madrid. Que alucinas,pero vaya aficiòn anteponiendo a un tío que los está humillando por encima del club.
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:
Si en el contrato lo pone tal cual, Messi es libre de irse a donde quiera.


Si fuera así Messi ya hubiese fichado por otro equipo, los únicos que tienen acceso al contrato son Messi, La Liga y el Barça... Si la Cope tiene acceso que enseñe foto que lo demuestre

Supongo que todo el lío vendrá porque en algún lugar aparecerá una fecha límite, ese 10 de Junio que argumenta el Barça para decir que no es válida la ruptura unilateral del contrato. Y al haber esa contradicción con lo de "a final de temporada" pues de ahí viene todo el lío y el por qué Messi no ha firmado por otro equipo.
BertoMP escribió:Supongo que todo el lío vendrá porque en algún lugar aparecerá una fecha límite, ese 10 de Junio que argumenta el Barça para decir que no es válida la ruptura unilateral del contrato. Y al haber esa contradicción con lo de "a final de temporada" pues de ahí viene todo el lío y el por qué Messi no ha firmado por otro equipo.


Más bien el lio parece en los 700M de clausula que si podrían haber desaparecido este año pero lo que significa es que debes negociar con el club para salir no que salgas gratis que es lo que intenta distorsionar la prensa, curiosamente madridista.

Dudo que esa fecha no exista sería absurdo entonces tanto la posición de Messi como la del Barça
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 máquina te montas una película que ríete.
A ver para que lo entiendas bien : el único jugador que mantiene al Barcelona aún no estando del todo fino es Messi. Ningún madridista se opondría o le dolería que Messi se fuera porque es lo único que separa al Barcelona de un equipo medianamente competitivo a un equipo mediocre (aunque ahora puede reforzarse y tal)

Crees que alguien rabia porque se vaya sin ser los culés?

Impresionante, le intenta dar la vuelta a la tortilla para hacer creer que es el equipo rival (sus aficionados) quién rabia por la marcha de la estrella del equipo rival... Esto se cuenta y no se cree XD

PD : el Barcelona fichando es cómo una persona con Parkinson cazando.

Ahora es lo único que mantiene al Barça, hace dos meses Pecho frío y que le cuesta 100 kilos al Barça y bla bla bla, como se os ve el plumero MAQUINA!
Yo digo que os veo rabiando y escocidos con la noticia de la LFP y pregunto el por qué, por cierto, el Barça sin Messi a poco que se refuerce se pasa por la piedra al Madrid de una forma bastante solvente, sé que la caverna y la barcelonitis os tienen en el limbo, pero menuda banda tenéis montada y sin un mínimo atisbo de renovación, una liga llorando en el peor Barça de los últimos 30 años, un entrenador sin soluciones y todo el bloque viejo y cansado de ganar.
Que negocien la salida de Messi entre unos 100-200 y listo.

Barcelona esta haciendo el ridiculo por un jugador que no quiere estar mas en su club.
SuperRYUO escribió:Que negocien la salida de Messi entre unos 100-200 y listo.

Barcelona esta haciendo el ridiculo por un jugador que no quiere estar mas en su club.


Exactamente eso. Pero la impresión que me da que no hay nadie quiera/pueda pagar 150kilos por Messi y asumir una ficha de 50 kilos al año para un par de años. Recordemos que tiene 33.

Otra cosa es que saliese gratis.
Veo que todavía queda mucho mourinhista resentido por estos lares.

Iker Casillas es un símbolo del madridismo y ésta es su casa. Aquí no decidís vosotros, decide el club. Y éste ya le ha dicho que tiene las puertas abiertas.

5 años después y algunos siguen con la mierda del topo y su puñetera madre. Superadlo.
Exactamente me cuesta creer que el Barça no acepte una oferta de 100-150 kilos por un jugador al que le queda un año de contrato y que no quiere volver a jugar con tu equipo, así que dudo que esa oferta exista, la única posibilidad que tiene Messi de salir es gratis y de ahí esa presión.
313294 respuestas