[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:El dinero que tiene no lo va a gastar él, ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus bisnietos... A menos que se dediquen al perico.

Un tío que gana cincuenta millones al año que coño va a pensar en su jubilación? Va a hacer lo que le salga de la polla que es justo lo que está haciendo ahora mismo.

Que quiere sentarse a negociar? Hombre, digan lo que digan algo de cariño le tiene al equipo y es de suponer que querrá que su traspaso deje algo de guita en las arcas.


No me refería a pasta... Me refería a trayectoria, si el Barça no le hubiera dado la oportunidad a Guardiola de entrenar al primer equipo no tendría la trayectoria que tiene ahora, lo mismo ocurrirá en el futuro con Xavi o con Raúl en el Madrid, por eso a estas edades hay que salir bien de los clubes no como lo está haciendo Messi.

Sobre la pasta no será el primer ni el último jugador que se finde todo ese dinero en unos años, te recuerdo su tren de vida.[/quote]


La verdad es que ni puta idea de la vida de Messi, pero cuantos jugadores púdo haber en la historia que hayan ganado tanta pasta como Messi? supongo que muy pocos.

Comparar a jugadores arruinados como Wilfred, Darío Silva o Tellez con Messi es de risa.
Hombre, jugadores NBA que cobraron morteradas y morteradas de dinero (no eran un Wilfred o Darío Silva de la vida vaya) acabaron arruinados por vicios (ya se sabe) por tener a su cargo a 20 personas parásitas (entre familia y colegas) con un ritmo de vida de millonario.... Pues claro, sí, acaban arruinadas, pero ese no es el caso de Messi.

Ni tiene esos vicios, ni tiene a su cargo 20 personas, ha cobrado más que ellos, aún le quedan 2/3 años al máximo nivel en Europa cobrando a espuertas, y le falta el contratazo en USA o Qatar.... Vaya, hay que ponerle mucha himajinación para vislumbrar su ruina económica en 20/30 años.
El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha ordenado a su directiva que no responda a la llamada de ningún equipo que se interese por Messi, según avanza Mundo Deportivo. Así pues, el Barça sigue negándose a negociar el traspaso del crack argentino a otro equipo y no atenderá ninguna propuesta que no sea la del pago de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
El dijo que su ultimo equipo seria el equipo argentino de donde salió.
Del Piero, Buffon, Trezeguet, Chiellini, Camoranesi y sobre todo mi idolatrado Pavel Nedved...

Todos se quedaron en la Juve tras el descenso a Serie B en 2006.
Podían haberse ido a jugar a otros sitios, como hicieron otros compañeros, pero prefirieron quedarse y ayudar a que la Juve volviera al lugar que le correspondía.

Este niñato desagradecido prefiere huir del Club que le ha dado TODO, justo cuando más le necesita, porque no olvidemos señores que se avecinan tiempos muy oscuros para el Barça, tardaremos años en oler una Liga, no digamos ya una Champions...

Que se pire ya, cuanto antes mejor.

Gracias por todo y que cierre al salir, no lo quiero ver ya ni en pintura, las cosas se pueden hacer de otra manera.
medran_27 escribió:
_osiris_ escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta, sé que el mundo del fútbol va a otro ritmo pero... En le mundo laboral los contratos se pararon durante la pandemia, no?

Podrían ir por ahí los tiros?

Por ahí van los tiros, ya que la FIFA dictaminó que los contratos que terminaban el 30 de Junio como es habitualmente, se alargaban hasta terminar la temporada, pero claro, el tema de Messi es que es una clausula del contrato, no es que finalizara el contrato como tal, por eso Messi se agarra a ese dictamen de la FIFA y el barça se agarra a la fecha del 30 de Junio.

Creo que eso no fue así. Lo que la fifa permitió fue alargar los contratos más allá del 30 de junio (cosa que no estaba permitida, los contratos de fútbol terminan el 30 de junio) si ambas partes se ponían de acuerdo, de ahí que jugadores como Banega siguiesen en el club, o jugadores como Orellana dejaron el club el 30 de junio.

De todas formas, en este caso no se habla de la duración del contrato ya que Messi todavía tiene un año más, sino de la finalizacion de una cláusula.

Ah, pues mira, no lo sabía, gracias! :)
Believe23 escribió:
La salida de Raúl ya fue como fue y ahí está el hombre. El tiempo lo cura todo o casi todo.


Se fue Raúl declarándose en rebeldía? Acabaron en los tribunales? Raúl se fue porque ya no tenía sitio en el equipo y le ofrecieron un puesto en el club pero el quería seguir siendo jugador y jugar, es distinto.
El caso de Raúl no tiene absolutamente nada que ver con el de Messi. De hecho, ni siquiera el de Casillas tiene nada que ver.
No sé si es más penoso que Messi haga esto para salir del club o que el club no le haya permitido desde un primer momento una salida más fácil.
Si está convencido de irse, no sé porque cojones se van a arriesgar a mantenerlo una temporada a disgusto para que luego se vaya sin dejar un euro. Espero que sea una brabuconada lo de que no van a escuchar ofertas.

No van a sacar nada mejor que la que se rumoreaba de 125M+Bernardo Silva, Eric Garcia y Gabriel Jesus
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:Debería llamar al SEPE e informarse XD

Curro en una gestoría/abogacia y les deseo suerte intentándolo XD.

Y la postura de FIFA ,que es la de Messi,es doctrina aquí.aqui se suspendió la administración 3 meses. "Los contratos quedaron" en stand by..
Por lo tanto Messi ESTARIA MAS QUE DEBTRO DE PLAZO Y FORMA.

El porque entonces no va a machete. Si algo se de mi curro es que casos que ves ganados al 120% te toca un juez grillado y te quedas con cara de imbécil,con una sentencia semiprevaricadora.

Y nadie quiere jugarse la por 700 millones por muy claro que este o parezca
Más vale en mal trato(rescision rebajada)que un buen juicio(donde todos palman pasta y tiempo y veremos si no el caso y la credibilidad ,por muy de cara que parezca todo).

Esa frase se dice en mi mundillo.
JDGB escribió:
Este niñato desagradecido prefiere huir del Club que le ha dado TODO, justo cuando más le necesita, porque no olvidemos señores que se avecinan tiempos muy oscuros para el Barça, tardaremos años en oler una Liga, no digamos ya una Champions...


Tranquilo que las ligas venideras las podéis seguir ganando, el Madrid ahora no está mejor que el Barcelona, y el resto de los equipos pues no dan el nivel, así que la liga la podéis competir perfectamente, la champions ya ahí si que la lleváis chungo, de hecho va a pasar muchísimos años antes de que la gane otra vez un equipo español
pantxo escribió:Si está convencido de irse, no sé porque cojones se van a arriesgar a mantenerlo una temporada a disgusto para que luego se vaya sin dejar un euro. Espero que sea una brabuconada lo de que no van a escuchar ofertas.

No van a sacar nada mejor que la que se rumoreaba de 125M+Bernardo Silva, Eric Garcia y Gabriel Jesus


Si es asi, se la clavan al City pero vamos. Que ya tiene sus años. Que le quedan 2 años buenos?? a cuando sale el año?
El fotógrafo ha estado acertado:

Neymar rompe con NIKE....ayudara Adidas a que venga al Madrid??
pantxo escribió:Si está convencido de irse, no sé porque cojones se van a arriesgar a mantenerlo una temporada a disgusto para que luego se vaya sin dejar un euro. Espero que sea una brabuconada lo de que no van a escuchar ofertas.

No van a sacar nada mejor que la que se rumoreaba de 100M+Bernardo Silva, Eric Garcia y Gabriel Jesus


Facil , porque esa oferta no existe
La condicion es que se vaya libre , sin dejar un duro y entonces si lo podrian fichar y ademas papi embolsarse una suculente prima de fichaje

YO la postura de Messi no la veo , ha tensado tanto la cuerda que si se puede dar el caso de que se quede un año entero sin jugar , aunque el club le tenga que pagar 50 millones
pero:

- Destrozara del todo su imagen entre los cules
- Año de copa America , te vas a quedar un año entero sin jugar ? en la posible ultima copa America que juegues ?

Si tan claro tenia el irse , tan facil como en mayo , junio decir publicamente que no iba a seguir
das un comunicado , explicas tus razones y todos nos sentimos tristes , pero su legado queda inmaculado

Ahora lo esta destrozando entero , esta quedando ante toda la aficion como una rata
yo sere de los pocos que quiere que salga (si no quieres estar,adios) y de los que le facilitaria la marcha. Si puede ser con pasta pues vale (pero que nos paguen estando Barto es dinero tirado) pero si no,adios igualmente. Aqui se ha equivocado todo el mundo,Messi incluido. Pero vamos, ahora parece que algunos se enteran del caracter de Messi con lo de "vaya capitan" o lo de la clausula. Yo pase lo que pase, eternamente agradecido a Messi, pero se deberia haber ido hace 1 año, de buen rollo y dejando pasta, si Barto no fuese perico, si Messi no tuviese ese caracter,si el sosi no hubiese votado lo votado,etc etc. Demasiados "si"...
Yo firmaria ya por los 100 mas Eric Garcia, Angeliño y otro mas. Y por mi parte,0 rencor a Messi, todo mi rencor a la junta y al sosi....
kechua escribió:Si es asi, se la clavan al City pero vamos. Que ya tiene sus años. Que le quedan 2 años buenos?? a cuando sale el año?


Al City eso le da igual como el PSG solo busca ganar la Champions lo antes posible y con Messi en el equipo es, en teoría, más accesible. El PSG consiguió llegar a la final con Neymar y Mbappe, y el City pretende lo mismo con Messi.
bueno resumiendo la revolución en la plantilla : estas maravillas se quedan
sergi roberto
jordi alba
busquet

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sería la primera vez que un juez fija la indemnización por ruptura unilateral del contrato por parte del jugador por que la clausula es demasiado alta.

https://www.lavozdelbarcelona.com/mi-pa ... un-precio/

Tellez, clausula de 15 millones de pesetas a 3 millones
Mista, Clausula de 750 millones de pesetas a 200 millones
Zubiaurre, Clausila de 30 millones de Euros a 5 millones.
Pero creo que en los 3 casos no pudieron jugar hasta que no hubo sentencia y se pagó la indemnización.

Por ejemplo, Óscar Téllez, que llegó a ser internacional con España, fichó en 1997 con el Alavés teniendo contrato con el Pontevedra. Su cláusula de rescisión eran 15 millones de pesetas (90.000 euros), pero un juez redujo la indemnización a sólo tres (18.000 euros) atendiendo a factores como el sueldo que cobraba, los años que le restaban de contrato y que su antiguo club se había retrasado en el pago de su salario. Similar fue el caso de Mista cuando abandonó la cantera del Real Madrid para fichar por el Tenerife. El jugador se declaró en rebeldía y alegó que su cláusula (750 millones de pesetas, 4,5 millones de euros) era desproporcionada en relación a su sueldo (2,5 millones de pesetas, apenas 15.000 euros anuales). El juez también le dio parcialmente la razón a él y al Tenerife, que fue condenado a pagar una indemnización de sólo 200 millones de pesetas (1,2 millones de euros).
Hace poco también se ha resuelto de la misma manera el caso Zubiaurre, que fichó por el Athletic en 2005 teniendo contrato con la Real Sociedad. En 2008, el Tribunal Supremo confirmó la sentencia del Tribunal Superior del País Vasco que bajaba la indemnización de los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión a sólo cinco. Este caso junto a los anteriores y algunos más están sentando una jurisprudencia: las cláusulas son legales, pero la cuantía de la indemnización no tanto.
kechua escribió:Neymar rompe con NIKE....ayudara Adidas a que venga al Madrid??

Se va a Puma
tintindeo escribió:bueno resumiendo la revolución en la plantilla : estas maravillas se quedan
sergi roberto
jordi alba
busquet

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que ahí está el tema. Le está saliendo todo de fruta madre a la rata de 2 patas. Al final el único que se va a ir y de malas maneras es Messi, los demás, van a seguir el 99% y por lo leído en panfletos, con rol importante, y la fanaticada entretenida.

Bartolo señala al cielo, y los sosis y los de la recortada, pasamontañas y antorcha, ven el dedo.
Hatake-Kakashi escribió:No sé si es más penoso que Messi haga esto para salir del club o que el club no le haya permitido desde un primer momento una salida más fácil.

Lo más penoso es ver cómo los culés más conservadores te van a sacar cada salida del Rea Madrid comparándola con la de Messi con tal de auto convencerse de que no es una de las mayores cafradas de la dela historia del fútbol. [qmparto]


kechua escribió:Neymar rompe con NIKE....ayudara Adidas a que venga al Madrid??

Mil veces mejor que Mbappé. Si llega, lo hará mal y muy tarde, pero mejor que Hazard o el Bale golfista es, sin duda.

El problema es el entrenador y Florentino. Yo hasta que no vea que el primero se va a tomar por culo y ficha a algo parecido a Klopp/Guardiola y el segundo no meta las narices en todas las decisiones del entrenador no me creeré ningún proyecto blanco. Y el actual basado en fichar promesas menos.
nicoqv17 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No sé si es más penoso que Messi haga esto para salir del club o que el club no le haya permitido desde un primer momento una salida más fácil.

Lo más penoso es ver cómo los culés más conservadores te van a sacar cada salida del Rea Madrid comparándola con la de Messi con tal de auto convencerse de que no es una de las mayores cafradas de la dela historia del fútbol. [qmparto]

¿Cafrada por?

Desde luego para los madridistas esto es un win-win de manual, si lo dejamos irse sin pagar o por cuatro euros, es que somos idiotas, el hazmerreir del mundo, nos ha estafado, etc...

Si exigimos que pague su cláusula o una cantidad acorde al jugador, es que somos unos ingratos, etc...

Total, que hagamos lo que hagamos estará mal.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí se está viendo bien claro la teoría del voto. Lo explica un libro que OS recomiendo: el manual del dictador.

La gobernacia de cualquier caso se mueve en 3 puntos.
Selectorado nominal o también llamado "intercambiables" sin los que tienen algo que decir en una eleccion.los socios.son veletas.hoymdicen A y mañana B.son los más altamente volubles.
El verdadero selectorado o influyentes(son los que tienen la capacidad de votar y además lo hacen.esos suelen tener claro lo que quieren)
La coalición ganadora.losnque te mantienen directamente en el poder(en un caso normal ,los que su voto va para el ganador)
Pero aquí por algún motivo Messi se relaciona literalmente con dicha coalición. Si Messi cae....el presidente con el.y entonces hace lo que dice la teoría,mantener la coalición ganadora.y eso como se hace.disponiendo de los bienes privados(club)para tenerlo contento.cuando eso no llega, o cambias la coalición o caes.

Bartomeu ahora lo que quiere es el favor de los influyentes,con un movimiento que fragmenta al barcelonismo y así intentar cambiar la coalición Messi por la coalición ganadora de los que apoyen su decisión ,haciendo que con tener como mínimo un 40% de su lado, hace muy inviable su caída.y ahora tiene medio barcelonismo del que vota,no del que ve el partido en el bar(más idealista y visceral)de lado de un tío que no lo soporta pero apoya ante el tirano argebtino.,porque percibe.este ataque como una raque al barcelonismo,no a bartolomeu.


No es tonto barto.para nada.

En unas elecciones de un país se entiende mejor

Selectorado intercambiables: todo el que vota.

Seleccionado "influyente"los 6/7 millones que suelen dar la gobernacia en España

Coalición ganadora:176 tíos que te dan el poder.

Que es más fácil de contentar?.176 fulanos o 20 millones. Y si los 176 fallan? Bajas a los influyentes desautorizando a la coalición.
De hay las concesiones a independentistas.mas coalición ganadora con menos votos.
Hereze escribió:¿Cafrada por?

¿Por qué siempre eres tan victimista?

No reconocer que ninguna de las dos partes ha sabido llevar esta situación con la elegancia, madurez y respeto que merece EL CLUB, que al final es lo más importante y me atrevería a decir lo único en situaciones como esta, es de fanático nivel Dios como mínimo.

Las dos partes están haciendo el ridículo. Todo el mundo está hablando de situación dantesca menos vosotros.

Menos mal que todavía queda algún culé crítico.


Hereze escribió:Desde luego para los madridistas

No todos los que no adoramos al Barcelona y a Messi lo somos. :-|
"Rotundo comunicado de LaLiga sobre el contrato de Messi"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... messi.html

"¡LaLiga le da la razón al Barça en su conflicto contractual con Messi!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... si-8093015
nicoqv17 escribió:
Las dos partes están haciendo el ridículo. Todo el mundo está hablando de situación dantesca menos vosotros


La situación es ridícula y bochornosa para el club, yo lo tengo claro si esto no se soluciona de una forma amistosa tanto Messi, como Bartomeu jamás deberían volver a pisar ninguna dependencia del Barcelona cuando abandonen sus respectivos puestos, y lo mismo aplicó a Begiristain, Guardiola y Soriano si han tenido que ver... No nos olvidemos de estos tres porque al final por tal de hacer daño a Bartomeu no se dan cuenta que se lo están haciendo al club al que le deben toda su carrera.
Tebas arrastrándose cual culebrilla para no dejar ir a la tercera estrella mundial consecutiva en 3 años XD
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:¿Cafrada por?

¿Por qué siempre eres tan victimista?

No reconocer que ninguna de las dos partes ha sabido llevar esta situación con la elegancia, madurez y respeto que merece EL CLUB, que al final es lo más importante y me atrevería a decir lo único en situaciones como esta, es de fanático nivel Dios como mínimo.

Las dos partes están haciendo el ridículo. Todo el mundo está hablando de situación dantesca menos vosotros.

Menos mal que todavía queda algún culé crítico.


Hereze escribió:Desde luego para los madridistas

No todos los que no adoramos al Barcelona y a Messi lo somos. :-|

Que nivel de fanático, victimismo y demás, hablamos d eunt io que cobra 50 millones de euros netos al año, y que ahora por sus santos **os se quiere largar gratis y sin dejar un euro al equipo que le ha convertido en lo que es cuando nadie apostaba por un chaval enfermo.

¿Y se supone que tenemos que dejarlo marchar sin mas?

No sé de que hablará todo el mundo, pero nosotros estamos hablando de esta situación dantesca.-

Y claro que es culpa de todos, pero llegados a este punto,m lo que no se puede permitir es que un jugador desafíe a la institución entera.

Y no, no es victimism, es la pura realidad, haga lo que haga el BArça se le criticará, si le deja marchar gratis o por un precio simbólico malo, si lucha hasta el final también, y eso lo sabemos todos.

Tú lo llamas victimismo, yo realidad pura y dura.
Pero qué va a decir Tebas, si se va Messi se le acaba el chiringuito.
Senegio escribió:




Never forget:

Imagen
Tebas si hace falta le mete 14000 millones a Messi de cláusula para que no le jodan los derechos televisivos.
Si la nota es verdad, solo decir que messi esta muy mal aconsejado [facepalm]
Lo que diga La Liga en este caso, importa entre cero y nada.

Lógicamente va a defender a sus miembros (clubes), no a los jugadores.
Makankosappo escribió:
Senegio escribió:




Never forget:

Imagen

Iba a poner esto mismo.

Cuando hagan los carteles de la liga con dembelé y hazard como el gordo y el flaco me veo a tebas pidiendo en el metro..
ruls17 escribió:
vicodina escribió:El aficionado es el primero en la lista de cosas que se la sudan a Messi.

Exacto. Yo en esto estoy con Bartomeu. Que el jugador se pone chulo pues el club también. Tiene contrato en vigor quien lo quiera que pague la cláusula. De lo contrario que se joda y juegue otro año más en el barsa.


Sí claro. Te quedas con un jugador que te cuesta 80 o 90 Kilos anuales, que estará a disgusto y que te condiciona TODA la planificación deportiva para esta temporada influyendo también en las que vienen, para que el año que viene se vaya gratis y te quedes con una plantilla a medio gas que habrás construido para él...
Llámame loco, pero se ha ganado irse cuando quiera y lo más importante, para el club lo más inteligente es negociar un traspaso que incluya un montante cercano a los 100 Kilos+ algún jugador interesante para el club y empezar a planificar a qué queremos jugar y qué jugadores necesitamos para ello.
Tanto culebrón, limpieza y demás, pero de momento no se ha ido nadie del equipo y va a estar difícil deshacerse de la mayoría de jugadores con las fichas que se gastan.
Hereze escribió:Tú lo llamas victimismo, yo realidad pura y dura.

No te he llamado victimista por defender la postura del club, te he llamado victimista por que de primeras me has saltado con "para los madridisstas siempre Barça malo" y "haga lo que haga el Barcelona lo criticaréis" cuando sólo he comentado lo ridícula que es la situación (tú mismo lo dices) y cómo aficionados como tú sacáis al Real Madrid y su afición cada vez que tenéis que defender algo del Barcelona. Como si cualquier otro argumento que no incluyese las palabras "Madrid" o "madridista" no fuese válido para debatir.

A mí me parece lógico que defiendas la postura de tu equipo, por lógica y corazón. Y parece que haya dicho lo contrario cuando no es así... :-|
Senegio escribió:



Tebas defendiendo a quién le paga su sueldo, nada nuevo. Ahora solo falta el otro personaje de la Federación defendiendo al jugador solo para llevarle la contraria.

Ojo, que yo ni le quito ni le doy razón a ninguna de las partes, porque ésto es una interpretación jurídica de una claúsula que ninguno de los que estamos aquí hemos podido leer.
Lógicamente Tebas defiende que una estrella como Messi siga en el club pero la realidad es que los únicos que pueden leer ese contrato son Messi, Barcelona y La Liga y dos de ellos lo interpretan igual, el resto solo habla de oidas o a través de fuentes interesadas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:Tebas si hace falta le mete 14000 millones a Messi de cláusula para que no le jodan los derechos televisivos.



Es que realmente es el único motivo por el que me joderia que se fuera Messi..

Al final esto perjudica a la liga y por lo tanto a los clubes.

Si ya teniendo en la liga a las 3 estrellas munfiales . Que 3 clubes llegasen durante años a semis y ganaran l champions, otros lo mismo en la copa de la uefa y ni con esas los inútiles de Tebas y compañía conseguían un contrato a la altura de la premier pues imagínate sin los 3 y encima los clubes perdiendo su hegemonía.

esto vale pra cualquier trabajo,ect de la vida, cuando no pones a los mejores pasan estas cosas.

Un Florentino en la liga y si los contratos de televisión son de 800kilos al año, serían entonces de 1200 millones.

Si se va Messi a ver a quien le vendes los derechos si no has sabido venderlos mejor cuando podías..


Es lo que nos ha tocado vivir, tenemos lo peorcito en cualquier ámbito desde hace décadas, y así nos va.


Tebas dice lo que tiene que decir. Pero yo le diría ha el, que porque no ha sacado estos años más dinero por los derechos de televisión..
¿Qué va a decir la Liga? A ver quién va a querer poner pasta para patrocinar o ver una Liga en la que las mayores estrellas son Ter Stegen, Oblak y Vinicius... Obviamente La Liga quiere que se quede.

Ahora digo yo, si los contratos se toman de manera literal, ¿Por qué había jugadores cedidos hasta finales de junio que terminaron la Liga? ¿Por qué jugadores que acabaron sus contratos jugaron la Liga? ¿En esos casos los contratos no estaban finalizados?

Lo mismo pasa en el caso de Messi y su supuesta cláusula liberatoria. Muy mal lo de la junta de Bartomeu intentando salvar los muebles para no tener que pagar las pérdidas de sus bolsillos. Ojalá se jodan y tengan que pagar.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
logeim1924 escribió:Yo el que si hubiera intentado fichar es a sancho que para mi el madrid necesita a alguien en esa banda derecha. Que tenemos el equipo plagado de extremos izquierdos. Havertz estaría bien pero lo veo mas tipo asensio de irse para dentro y veo que hace falta alguien mas de banda para abrir el campo.

Hacen falta muchos,entre otras cosas ,alguien por la derecha.
Pero es que falta un central de garantías.Yo de los dos que se van a quedar cuando se vaya Ramos,no me fío.

Un suplente de garantía de lateral izquierdo o uno titular que mejore a Mendy.A mí el del Bayern ,Davies,me parece un maquinón.

Un sustituto de Casemiro.Otro de Kroos.
De Los pudiera serlo Valverde.
El de Modric,en teoría es Odegaard.

Necesitamos un 9 con gol.No se puede vivir de lo que marque Benzemá.

Nos hacen falta varios y no se ficha a nadie

Ya suena por ahí Dybala al Barça.No es mal jugador,pero sobrevaloradísimo.


Por la derecha? Asensio y rodrygo

El sustituto de Casimiro es camavinga

Que yo sepa en el madrid por kroos va a jugar odegaard

Lo que tienen que hacer con el 9 es darle 3 miseros partidos seguidos de titular a jovic.

Si por Kroos juega Odegaard,quién juega por Modric.
Rodrigo está para cederlo y Asensio no da para más.No es un jugador de características de banda.Es un jugador para jugarse enganche por el medio.

Yo a Camavinga no veo que esté fichado...
JasonTodd escribió:¿Qué va a decir la Liga? A ver quién va a querer poner pasta para patrocinar o ver una Liga en la que las mayores estrellas son Ter Stegen, Oblak y Vinicius... Obviamente La Liga quiere que se quede.

Ahora digo yo, si los contratos se toman de manera literal, ¿Por qué había jugadores cedidos hasta finales de junio que terminaron la Liga? ¿Por qué jugadores que acabaron sus contratos jugaron la Liga? ¿En esos casos los contratos no estaban finalizados?

Lo mismo pasa en el caso de Messi y su supuesta cláusula liberatoria. Muy mal lo de la junta de Bartomeu intentando salvar los muebles para no tener que pagar las pérdidas de sus bolsillos. Ojalá se jodan y tengan que pagar.



los jugadores que terminaron el contrato tuvieron que negociar con ellos para ampliarlos,mira el caso del eibar con orellana.

orellana no quiso ampliarlo y no jugo lo que quedaba de liga,o el mismo werner que se largaba al chelsea y no quiso jugar la champions con su equipo
ErisMorn escribió:
Believe23 escribió:
La salida de Raúl ya fue como fue y ahí está el hombre. El tiempo lo cura todo o casi todo.


Se fue Raúl declarándose en rebeldía? Acabaron en los tribunales? Raúl se fue porque ya no tenía sitio en el equipo y le ofrecieron un puesto en el club pero el quería seguir siendo jugador y jugar, es distinto.


Da igual que lo repitas y cuentes la verdad. Ha calado hondo que Casillas y y Raúl se fueron de malas formas del Madrid.

Pero hay que contar la verdad. Los dos se fueron porque llevaban años sin calidad para el Madrid. El Madrid no solo les dejo irse gratis a los clubes que ellos eligiese sino que además les pago parte del salario estando ya uno en Alemania y otro en Portugal jugando contra equipos rivales del Madrid en Champions.

El Madrid preguntó a Casillas como quería que fuese su despedida y el libremente eligió despedirse en la oscura sala prensa rodeado de sus amigos: los periodistas.

¿ Qué culpa tiene el Madrid?

Pero da igual que contemos la verdad. La gente sin informarse va contando que el Madrid se portó mal con estos dos.
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:Tú lo llamas victimismo, yo realidad pura y dura.

No te he llamado victimista por defender la postura del club, te he llamado victimista por que de primeras me has saltado con "para los madridisstas siempre Barça malo" y "haga lo que haga el Barcelona lo criticaréis" cuando sólo he comentado lo ridícula que es la situación (tú mismo lo dices) y cómo aficionados como tú sacáis al Real Madrid y su afición cada vez que tenéis que defender algo del Barcelona. Como si cualquier otro argumento que no incluyese las palabras "Madrid" o "madridista" no fuese válido para debatir.

A mí me parece lógico que defiendas la postura de tu equipo, por lógica y corazón. Y parece que haya dicho lo contrario cuando no es así... :-|

La situación mas que ridícula, es absurda, ridícula fue la situación ocurrida hace una semanas.

Aquí lo que tenemos es aun señor que cobra 50 millones de euros netos y que no es capaz ni de dar la cara, envía un burofax diciendo que se quiere ir gartis... porque él lo vale,

Y en cuanto a lo primero, hombre aquí tenemos a mucho madridista diciendo que lo tenemos que dejar ir gratis, es una situación en la que claramente haga lo que haga el Barça se le criticará.

Lo que pasa es que tenemos el ejemplod e CR, 100 millones, todo muy bonito y leugo llegó la realidad, no había nadie que marcara los 30 goles que como mínimo te garantizaba el portugués, resultado, dos años sin pasar de cuartos en Champions y una Liga ganada contra el peor Barça en más de una década.

Puede parecer que 100 millones y tres jugadores es una buena venta, la realidad, que enseguida nos encontraremos con que no hay nadie que meta mínimo 30 goles, nadie que cause pánico en las defensas con cada falta, nadie que haga un huevo de asistencias cada partido.

Y todo eso por 100 míseros millones y tres jugadores del montón.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Hacen falta muchos,entre otras cosas ,alguien por la derecha.
Pero es que falta un central de garantías.Yo de los dos que se van a quedar cuando se vaya Ramos,no me fío.

Un suplente de garantía de lateral izquierdo o uno titular que mejore a Mendy.A mí el del Bayern ,Davies,me parece un maquinón.

Un sustituto de Casemiro.Otro de Kroos.
De Los pudiera serlo Valverde.
El de Modric,en teoría es Odegaard.

Necesitamos un 9 con gol.No se puede vivir de lo que marque Benzemá.

Nos hacen falta varios y no se ficha a nadie

Ya suena por ahí Dybala al Barça.No es mal jugador,pero sobrevaloradísimo.


Por la derecha? Asensio y rodrygo

El sustituto de Casimiro es camavinga

Que yo sepa en el madrid por kroos va a jugar odegaard

Lo que tienen que hacer con el 9 es darle 3 miseros partidos seguidos de titular a jovic.

Si por Kroos juega Odegaard,quién juega por Modric.
Rodrigo está para cederlo y Asensio no da para más.No es un jugador de características de banda.Es un jugador para jugarse enganche por el medio.

Yo a Camavinga no veo que esté fichado...



Ni de coña rodrygo está para cederlo, esta para que le den de una vez 4 putos partidos seguidos. O mejor dicho está para jugar en su puesto natural que es la izquierda, ese es el problema que allí está hazard,Vinicius, y por la derecha pierde mucho y necesita tiempo para acoplarse ha jugar por la derecha y si lo consigue.

Lo de Asensio pienso igual, no entiendo como no lo ve ZZ, tiene de extremo nada de nada.

Por modric te traes a Ceballos que para tirar esta temporada es suficiente, y ojo que nunca se sabe si da el último paso, que tiene 23 años no lo olvidemos.

Camavinga ya te dije que nadie lo puede fichar hasta el año que viene, bueno si les sueltas 150kilos seguro que te lo envían a madrid o Londres con un lazo.
Lógica la postura de la Liga. A quien van a usar como himajen de la la competición? A Hazard?

En 3 años se han ido Neymar, CR y Messi. Esto no lo levanta ni Dios.
313294 respuestas