[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Alguien recuerda una leyenda de un club inmolándose de esta manera ante su afición?

Mira que he visto a gente salir de mala manera, por la puerta de atrás... ¿Pero como lo de Messi?. ¿Qué hay ahí que no se sepa para haberse metido en este fregao?.


Un saludo.
frc escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:https://twitter.com/pacojoser/status/1299822745706991618?s=21

Esto mejora a cada minuto

¿?Qué? pero si esto se sabe desde el princpio, el tio lo cuenta como si fuera una exclusiva XD XD XD


Pues yo me acabo de enterar de que no existe la cláusula de 700 kilos XD

La clásula existe, la discrepancia están en cuando dejaba de etsar en vigor.

Sino existiera, no sé a que espera Messi a decir que ficha por el City, o que Bartomeu se niegue a negociar.

Es de cajón, ningúin club renueva a un jugador sin ponerle una cláusula.
Believe23 escribió:¿Alguien recuerda una leyenda de un club inmolándose de esta manera ante su afición?

Mira que he visto a gente salir de mala manera, por la puerta de atrás... ¿Pero como lo de Messi?. ¿Qué hay ahí que no se sepa para haberse metido en este fregao?.


Un saludo.


No hay nada especial, más que dos cerebros de mosquito comportándose como niños malcriados a los que habría que soltar dos buenas hostias.
DaNi_0389 escribió:De verdad que no me entra en la cabeza como los mangantes estos no aceptan que quiera pirarse y facilitarle la salida.

Han convertido al Barça en el hazmerreir del futbol, y ya no solo en el ambito deportivo.

Claro vamos a dejar irse gratis al mejor jugador del m,undo, si hacemos eso entonces sí que vamos a ser el hazmerreir del mundo.

El Barça ha cumplido con la parte del contrato, que haga Messi lo mismo, que lo cumpla o sino a pagar.
Hereze escribió:
frc escribió:
Hereze escribió:¿?Qué? pero si esto se sabe desde el princpio, el tio lo cuenta como si fuera una exclusiva XD XD XD


Pues yo me acabo de enterar de que no existe la cláusula de 700 kilos XD

La clásula existe, la discrepancia están en cuando dejaba de etsar en vigor.

Sino existiera, no sé a que espera Messi a decir que ficha por el City, o que Bartomeu se niegue a negociar.

Es de cajón, ningúin club renueva a un jugador sin ponerle una cláusula.


A saber si es cierto, pero lo que dicen los de la SER es que no hay tal cláusula.

Así que, en teoría, sería un juez el que fijaría la cantidad. Pero, como no hay precedentes de esto, esto es todo jugar a adivinos.

Pero, si realmente no hay cláusula (y no, esto no se sabía), la cosa cambiaría y mucho.

Los abogados de Messi tan tan tontos no serán cuando meten al jugador en esta situación y cuando son ellos los que hicieron ese contrato...


Un saludo.
Yo lo que no sé es como Messi esté tirando por la borda una imagen y un cariño ganado durante tanto tiempo. Y esto es totalmente independiente de que Bartomeu sea lo peor que ha pasado por la dirección de este club.

Simplemente hay maneras y maneras de salir y francamente, con lo que sabemos ahora mismo el principal culpable de que esto se haya enquistado es básicamente él, que está actuando como un niñato malcriado que ahora de repente no le apetece cumplir su contrato. Insisto, que esto es independiente de que Bartomeu sea un inútil y que haya provocado que a nivel deportivo se haya dilapidado al mejor Barça de la historia
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:
Pues yo me acabo de enterar de que no existe la cláusula de 700 kilos XD

La clásula existe, la discrepancia están en cuando dejaba de etsar en vigor.

Sino existiera, no sé a que espera Messi a decir que ficha por el City, o que Bartomeu se niegue a negociar.

Es de cajón, ningúin club renueva a un jugador sin ponerle una cláusula.


A saber si es cierto, pero lo que dicen los de la SER es que no hay tal cláusula.

Así que, en teoría, sería un juez el que fijaría la cantidad. Pero, como no hay precedentes de esto, esto es todo jugar a adivinos.

Pero, si realmente no hay cláusula (y no, esto no se sabía), la cosa cambiaría y mucho.

Los abogados de Messi tan tan tontos no serán cuando meten al jugador en esta situación y cuando son ellos los que hicieron ese contrato...


Un saludo.

Lo que dice la SER es que Messi podía romper el contrato al final de la temporada pasada y, por tanto, no tendría que abonar clausula porque queda libre, que es básicamente lo que ya sabíamos como dice @Hereze.

Condición para romper el contrato que por lo que se ha dicho en los últimos días no se puede aplicar porque el plazo ha expirado.
Ahora se niega a realizarse los PCR.. mala decisión. Aún pertenece a club y debe acatarlo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:
Pues yo me acabo de enterar de que no existe la cláusula de 700 kilos XD

La clásula existe, la discrepancia están en cuando dejaba de etsar en vigor.

Sino existiera, no sé a que espera Messi a decir que ficha por el City, o que Bartomeu se niegue a negociar.

Es de cajón, ningúin club renueva a un jugador sin ponerle una cláusula.


A saber si es cierto, pero lo que dicen los de la SER es que no hay tal cláusula.

Así que, en teoría, sería un juez el que fijaría la cantidad. Pero, como no hay precedentes de esto, esto es todo jugar a adivinos.

Pero, si realmente no hay cláusula (y no, esto no se sabía), la cosa cambiaría y mucho.

Los abogados de Messi tan tan tontos no serán cuando meten al jugador en esta situación y cuando son ellos los que hicieron ese contrato...


Un saludo.



Como que no, cristiano misma edad y mismo nivel de jugador mediático ..

Si no hay cláusula déjame que me ría , quedándole una temporada y con 33 años? A ver si el juez dice que son 20kilos y gracias.

Lo que no tiene sentido es que un presidente le diga que no ha un jugador que se quiere ir y que no lo puedes convencer de ninguna de ls maneras.

Vas a tener a alguien cobrando 50 kilos a disgusto? Y de regalo Suárez? Porque si Messi se queda a la fuerza, Suárez se queda si o si.

Firmó

Te digo más si un juez tiene que utilizar un baremo, aquí tienes el que utilizan los clubes https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos de valor de mercado, si vas a juicio ni esos 112 sacas.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:De verdad que no me entra en la cabeza como los mangantes estos no aceptan que quiera pirarse y facilitarle la salida.

Han convertido al Barça en el hazmerreir del futbol, y ya no solo en el ambito deportivo.

Claro vamos a dejar irse gratis al mejor jugador del m,undo, si hacemos eso entonces sí que vamos a ser el hazmerreir del mundo.

El Barça ha cumplido con la parte del contrato, que haga Messi lo mismo, que lo cumpla o sino a pagar.



Facilitarle la salida no es dejarlo ir gratis, se pueden poner a negociar con los clubs interesados y no remitirse como retrasados a la clausula.

Se lo ha ganado a pulso, un rendimiento incomparable durante toda su carrera bien lo vale.
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:
Pues yo me acabo de enterar de que no existe la cláusula de 700 kilos XD

La clásula existe, la discrepancia están en cuando dejaba de etsar en vigor.

Sino existiera, no sé a que espera Messi a decir que ficha por el City, o que Bartomeu se niegue a negociar.

Es de cajón, ningúin club renueva a un jugador sin ponerle una cláusula.


A saber si es cierto, pero lo que dicen los de la SER es que no hay tal cláusula.

Así que, en teoría, sería un juez el que fijaría la cantidad. Pero, como no hay precedentes de esto, esto es todo jugar a adivinos.

Pero, si realmente no hay cláusula (y no, esto no se sabía), la cosa cambiaría y mucho.

Los abogados de Messi tan tan tontos no serán cuando meten al jugador en esta situación y cuando son ellos los que hicieron ese contrato...


Un saludo.

Si fuera así, no sé a que espera Messi a irse a Manchester, y en tal caso, sería el Barça el principal intersado en negociar.

Sin embargo la sensación es que Messi está intentando forzar la negociación y el Barça pasa de todo.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:De verdad que no me entra en la cabeza como los mangantes estos no aceptan que quiera pirarse y facilitarle la salida.

Han convertido al Barça en el hazmerreir del futbol, y ya no solo en el ambito deportivo.

Claro vamos a dejar irse gratis al mejor jugador del m,undo, si hacemos eso entonces sí que vamos a ser el hazmerreir del mundo.

El Barça ha cumplido con la parte del contrato, que haga Messi lo mismo, que lo cumpla o sino a pagar.



Facilitarle la salida no es dejarlo ir gratis, se pueden poner a negociar con los clubs interesados y no remitirse como retrasados a la clausula.

Se lo ha ganado a pulso, un rendimiento incomparable durante toda su carrera bien lo vale.

Se ha ganado el derecho a irse cuando quiera, desde luego que sí. Ni Xavi ni Iniesta han acabado sus carreras en el Barça y fueron despedidos con honores. Lo que no puede ser es que por estar encabronado con la directiva (entiendo que con toda la razón) quedes como una mierda y encima ni seas capaz de dar la cara. No deberíamos confundir la crítica a la junta directiva con no ser capaces de ver que Messi se está equivocando . Y que conste que visto lo visto preferiría que se sentaran a negociar y sacar x dinero por un jugador que no quiere seguir. Pero vamos que no me cabe en la cabeza que se le pasa por la cabeza a Leo para dejar en la mierda de estas maneras al club que le ha dado todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:De verdad que no me entra en la cabeza como los mangantes estos no aceptan que quiera pirarse y facilitarle la salida.

Han convertido al Barça en el hazmerreir del futbol, y ya no solo en el ambito deportivo.

Claro vamos a dejar irse gratis al mejor jugador del m,undo, si hacemos eso entonces sí que vamos a ser el hazmerreir del mundo.

El Barça ha cumplido con la parte del contrato, que haga Messi lo mismo, que lo cumpla o sino a pagar.



Facilitarle la salida no es dejarlo ir gratis, se pueden poner a negociar con los clubs interesados y no remitirse como retrasados a la clausula.

Se lo ha ganado a pulso, un rendimiento incomparable durante toda su carrera bien lo vale.



La cláusula de Cristiano eran 1000 millones y le quedaba más de 1 año de contrato..

Si un jugador que a sido el mejor de todos en el club durante años y a sido pieza fundamental para ganar, hay que dejarle salir ..

Bartomeu es tonto hasta Para entender eso. Lo adoro.

Además pongamos que vas a juicio, y el juez dice que hay que pagarle al barcelona pero según los años que le quedaban de contrato, Edad o valor de mercado..

Este es su valor y el que muchos clubes utilizan pra tener una referencia https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

enserio que voy entristecerme el día que se vaya bartomeu
dicanio1 escribió:
Believe23 escribió:
Hereze escribió:La clásula existe, la discrepancia están en cuando dejaba de etsar en vigor.

Sino existiera, no sé a que espera Messi a decir que ficha por el City, o que Bartomeu se niegue a negociar.

Es de cajón, ningúin club renueva a un jugador sin ponerle una cláusula.


A saber si es cierto, pero lo que dicen los de la SER es que no hay tal cláusula.

Así que, en teoría, sería un juez el que fijaría la cantidad. Pero, como no hay precedentes de esto, esto es todo jugar a adivinos.

Pero, si realmente no hay cláusula (y no, esto no se sabía), la cosa cambiaría y mucho.

Los abogados de Messi tan tan tontos no serán cuando meten al jugador en esta situación y cuando son ellos los que hicieron ese contrato...


Un saludo.



Como que no, cristiano misma edad y mismo nivel de jugador mediático ..

Si no hay cláusula déjame que me ría , quedándole una temporada y con 33 años? A ver si el juez dice que son 20kilos y gracias.

Lo que no tiene sentido es que un presidente le diga que no ha un jugador que se quiere ir y que no lo puedes convencer de ninguna de ls maneras.

Vas a tener a alguien cobrando 50 kilos a disgusto? Y de regalo Suárez? Porque si Messi se queda a la fuerza, Suárez se queda si o si.

Firmó

Te digo más si un juez tiene que utilizar un baremo, aquí tienes el que utilizan los clubes https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos de valor de mercado, si vas a juicio ni esos 112 sacas.

¿Tú te la jugarías? porque el juez puede decir 20 millones como 300, y no creo que los jueces españoles dicten sentencias basándose en lo que dice una web.

Un juez puede limitarse a interpretar de forma estricta lo que dice el contrato, y viendo la reacción del Barça no parece muy realista que esa cláusula no existe.

Y en cuanto a lo de que un presidente le diga qu eno a un jugador, disculpa pero eso ha ocurrido infinidad de veces.

Neymar llegó a burlarse de su club recordando el 6-1 como su mejor momento como futbolistas, dejó de acudir a los entrenamiento y mira lo que pasó.

dicanio1 escribió:La cláusula de Cristiano eran 1000 millones y le quedaba más de 1 año de contrato..

Si un jugador que a sido el mejor de todos en el club durante años y a sido pieza fundamental para ganar, hay que dejarle salir ..

Bartomeu es tonto hasta Para entender eso. Lo adoro.


No seas hipócrita por favor, si Bartomeu hace eso que dice y le deja marchar, te estarías burlando de él durante años.

Ahora resulta que le adoras porque se niega a dejar marchar a su mejor jugador.

Haremos como vosotros, lo dejamos marchar por cuatro duros para luego encontrarnos que no hay nadie que meta los goles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Believe23 escribió:
A saber si es cierto, pero lo que dicen los de la SER es que no hay tal cláusula.

Así que, en teoría, sería un juez el que fijaría la cantidad. Pero, como no hay precedentes de esto, esto es todo jugar a adivinos.

Pero, si realmente no hay cláusula (y no, esto no se sabía), la cosa cambiaría y mucho.

Los abogados de Messi tan tan tontos no serán cuando meten al jugador en esta situación y cuando son ellos los que hicieron ese contrato...


Un saludo.



Como que no, cristiano misma edad y mismo nivel de jugador mediático ..

Si no hay cláusula déjame que me ría , quedándole una temporada y con 33 años? A ver si el juez dice que son 20kilos y gracias.

Lo que no tiene sentido es que un presidente le diga que no ha un jugador que se quiere ir y que no lo puedes convencer de ninguna de ls maneras.

Vas a tener a alguien cobrando 50 kilos a disgusto? Y de regalo Suárez? Porque si Messi se queda a la fuerza, Suárez se queda si o si.

Firmó

Te digo más si un juez tiene que utilizar un baremo, aquí tienes el que utilizan los clubes https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos de valor de mercado, si vas a juicio ni esos 112 sacas.

¿Tú te la jugarías? porque el juez puede decir 20 millones como 300, y no creo que los jueces españoles dicten sentencias basándose en lo que dice una web.

Un juez puede limitarse a interpretar de forma estricta lo que dice el contrato, y viendo la reacción del Barça no parece muy realista que esa cláusula no existe.

Y en cuanto a lo de que un presidente le diga qu eno a un jugador, disculpa pero eso ha ocurrido infinidad de veces.

Neymar llegó a burlarse de su club recordando el 6-1 como su mejor momento como futbolistas, dejó de acudir a los entrenamiento y mira lo que pasó.

dicanio1 escribió:La cláusula de Cristiano eran 1000 millones y le quedaba más de 1 año de contrato..

Si un jugador que a sido el mejor de todos en el club durante años y a sido pieza fundamental para ganar, hay que dejarle salir ..

Bartomeu es tonto hasta Para entender eso. Lo adoro.


No seas hipócrita por favor, si Bartomeu hace eso que dice y le deja marchar, te estarías burlando de él durante años.

Ahora resulta que le adoras porque se niega a dejar marchar a su mejor jugador.

Haremos como vosotros, lo dejamos marchar por cuatro duros para luego encontrarnos que no hay nadie que meta los goles.



Acabo de leer la noticia nueva que a salido.

Parece que el último año ya no tendría cláusula por lo tanto un juez siempre utilizará un baremo .

Y en eso entra años de contrato restantes, Edad, y los abogados que tontos no son utilizarán esto también https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos, pon el virus de por medio y que han bajado más los precios, 1 año de contrato que le queda y da gracias si sacan la mitad.

El club se va a jugar no llevarse casi nada? Van a acabar mal con Messi que quiere irse? Más pronto que tarde saldrá de por medio que dejaron ir a cristiano que quería irse y por 100kilos.

Enserio se puede ser tan tonto como Bartomeu?


Pero bueno que esto es una telenovela.. mañana saldrá que si existe lo de los 700kilos, Messi que irá a hacerse la pruebas y a seguir con l telenovela.

Ahora están en ese momento donde lo dos tortolitos no se hablan y están enfadados, y un nuevo pretendiente está al acecho.

Acabarán reconciliándose, la amada se irá con otro.. esto está más interesante que la telenovela pasión de gavilanes que se está tragando la mujer.

Mañana nuevo capítulo
Yo flipo con este culebrón. Parece que ninguna parte se ha leído el contrato. Van 5 días y hoy dicen que el contrato no prevée cláusula en la temporada 19/20...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Como que no, cristiano misma edad y mismo nivel de jugador mediático ..

Si no hay cláusula déjame que me ría , quedándole una temporada y con 33 años? A ver si el juez dice que son 20kilos y gracias.

Lo que no tiene sentido es que un presidente le diga que no ha un jugador que se quiere ir y que no lo puedes convencer de ninguna de ls maneras.

Vas a tener a alguien cobrando 50 kilos a disgusto? Y de regalo Suárez? Porque si Messi se queda a la fuerza, Suárez se queda si o si.

Firmó

Te digo más si un juez tiene que utilizar un baremo, aquí tienes el que utilizan los clubes https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos de valor de mercado, si vas a juicio ni esos 112 sacas.

¿Tú te la jugarías? porque el juez puede decir 20 millones como 300, y no creo que los jueces españoles dicten sentencias basándose en lo que dice una web.

Un juez puede limitarse a interpretar de forma estricta lo que dice el contrato, y viendo la reacción del Barça no parece muy realista que esa cláusula no existe.

Y en cuanto a lo de que un presidente le diga qu eno a un jugador, disculpa pero eso ha ocurrido infinidad de veces.

Neymar llegó a burlarse de su club recordando el 6-1 como su mejor momento como futbolistas, dejó de acudir a los entrenamiento y mira lo que pasó.

dicanio1 escribió:La cláusula de Cristiano eran 1000 millones y le quedaba más de 1 año de contrato..

Si un jugador que a sido el mejor de todos en el club durante años y a sido pieza fundamental para ganar, hay que dejarle salir ..

Bartomeu es tonto hasta Para entender eso. Lo adoro.


No seas hipócrita por favor, si Bartomeu hace eso que dice y le deja marchar, te estarías burlando de él durante años.

Ahora resulta que le adoras porque se niega a dejar marchar a su mejor jugador.

Haremos como vosotros, lo dejamos marchar por cuatro duros para luego encontrarnos que no hay nadie que meta los goles.



Acabo de leer la noticia nueva que a salido.

Parece que el último año ya no tendría cláusula por lo tanto un juez siempre utilizará un baremo .

Y en eso entra años de contrato restantes, Edad, y los abogados que tontos no son utilizarán esto también https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos, pon el virus de por medio y que han bajado más los precios, 1 año de contrato que le queda y da gracias si sacan la mitad.

El club se va a jugar no llevarse casi nada? Van a acabar mal con Messi que quiere irse? Más pronto que tarde saldrá de por medio que dejaron ir a cristiano que quería irse y por 100kilos.

Enserio se puede ser tan tonto como Bartomeu?


Pero bueno que esto es una telenovela.. mañana saldrá que si existe lo de los 700kilos, Messi que irá a hacerse la pruebas y a seguir con l telenovela.

Ahora están en ese momento donde lo dos tortolitos no se hablan y están enfadados, y un nuevo pretendiente está al acecho.

Acabarán reconciliándose, la amada se irá con otro.. esto está más interesante que la telenovela pasión de gavilanes que se está tragando la mujer.

Mañana nuevo capítulo

Los abogados pueden utilizar lo que le vengan en gana, esto al final lo decide un juez que decidirá según lo interprete.

Si tú ante un caso que en la peor de las circunstancias te puede costar hasta 700 millones te la quieres jugar pues adelante.

Será que no ha habido veces que los abogados han dicho cosas que luego no se han cumplido.

Y repito lo mismo, si esta notícia fuera cierta, Messi estaría ya en Manchester y Nobita hace días que estaría negociando.

¿Tñu has vistoq ue haya ocurrido una cosa o la otra?

Además, ¿no ereas de los que decías que los periodistas podían decir misa que sino lo decía un directivo era humo?
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Hereze escribió:La clásula existe, la discrepancia están en cuando dejaba de etsar en vigor.

Sino existiera, no sé a que espera Messi a decir que ficha por el City, o que Bartomeu se niegue a negociar.

Es de cajón, ningúin club renueva a un jugador sin ponerle una cláusula.


A saber si es cierto, pero lo que dicen los de la SER es que no hay tal cláusula.

Así que, en teoría, sería un juez el que fijaría la cantidad. Pero, como no hay precedentes de esto, esto es todo jugar a adivinos.

Pero, si realmente no hay cláusula (y no, esto no se sabía), la cosa cambiaría y mucho.

Los abogados de Messi tan tan tontos no serán cuando meten al jugador en esta situación y cuando son ellos los que hicieron ese contrato...


Un saludo.

Si fuera así, no sé a que espera Messi a irse a Manchester, y en tal caso, sería el Barça el principal intersado en negociar.

Sin embargo la sensación es que Messi está intentando forzar la negociación y el Barça pasa de todo.


Lo dices como si el Barça estuviese en manos seguras y no en las de los.ineptos responsables de todo este desastre. No han tomado ni una buena decisión ni una
@dicanio1 Realmente la noticia no es noticia, es lo que ya se sabía, que Messi podía salirse del contrato en esta última temporada. Ahora bien, el problema (y es lo que decidiría el juez) es si Messi lleva razón o si el Barça lleva razón:

- Qué dice Messi supuestamente? Que la temporada acaba justo al acabar la Champions.
- Qué dice Bartomeu? Que lo tenía que comunicar antes del 10 de Junio.

Una vez que tenemos eso en cuenta hay que saber qué pone en el contrato y es lo que decidiría el juez, si en el contrato pone: comunicarlo tras la temporada 19/20, Messi llevará la razón y será libre de romper su contrato y pirarse a donde quiera gratis; si en el contrato pone que la fecha límite para comunicarlo es el 10 de Junio, Bartomeu llevará razón y Messi no se podrá ir gratis.

Qué puede pasar? Que en el contrato ponga algo tipo "a la finalización de la temporada 19/20 (10 de Junio de 2020)" o algo así, que ahí ya entramos en la interpretación porque si bien para esa fecha la temporada no estaba acabada, al haber una fecha fijada empezarían los problemas.

Pero vamos que en ningún caso el juez va a decir "Messi vale tanto".
Rokzo escribió:Aquí es de donde ha salido la noticia

https://twitter.com/ellarguero/status/1 ... 96898?s=19

Pues si no hay cláusula como tal, no se sabe si es peor o mejor. Viene a ser una cifra de 1 a 1000, que un juez diría cual es, valorando rendimiento, dinero generado, etc. Arriesgado jugárselo a esa carta. Lo que no cambia es que ha caducado la fecha límite para comunicar que se pira.

Sigo con lo mismo, o se negocia o no way para nadie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Tú te la jugarías? porque el juez puede decir 20 millones como 300, y no creo que los jueces españoles dicten sentencias basándose en lo que dice una web.

Un juez puede limitarse a interpretar de forma estricta lo que dice el contrato, y viendo la reacción del Barça no parece muy realista que esa cláusula no existe.

Y en cuanto a lo de que un presidente le diga qu eno a un jugador, disculpa pero eso ha ocurrido infinidad de veces.

Neymar llegó a burlarse de su club recordando el 6-1 como su mejor momento como futbolistas, dejó de acudir a los entrenamiento y mira lo que pasó.



No seas hipócrita por favor, si Bartomeu hace eso que dice y le deja marchar, te estarías burlando de él durante años.

Ahora resulta que le adoras porque se niega a dejar marchar a su mejor jugador.

Haremos como vosotros, lo dejamos marchar por cuatro duros para luego encontrarnos que no hay nadie que meta los goles.



Acabo de leer la noticia nueva que a salido.

Parece que el último año ya no tendría cláusula por lo tanto un juez siempre utilizará un baremo .

Y en eso entra años de contrato restantes, Edad, y los abogados que tontos no son utilizarán esto también https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos, pon el virus de por medio y que han bajado más los precios, 1 año de contrato que le queda y da gracias si sacan la mitad.

El club se va a jugar no llevarse casi nada? Van a acabar mal con Messi que quiere irse? Más pronto que tarde saldrá de por medio que dejaron ir a cristiano que quería irse y por 100kilos.

Enserio se puede ser tan tonto como Bartomeu?


Pero bueno que esto es una telenovela.. mañana saldrá que si existe lo de los 700kilos, Messi que irá a hacerse la pruebas y a seguir con l telenovela.

Ahora están en ese momento donde lo dos tortolitos no se hablan y están enfadados, y un nuevo pretendiente está al acecho.

Acabarán reconciliándose, la amada se irá con otro.. esto está más interesante que la telenovela pasión de gavilanes que se está tragando la mujer.

Mañana nuevo capítulo

Los abogados pueden utilizar lo que le vengan en gana, esto al final lo decide un juez que decidirá según lo interprete.

Si tú ante un caso que en la peor de las circunstancias te puede costar hasta 700 millones te la quieres jugar pues adelante.

Será que no ha habido veces que los abogados han dicho cosas que luego no se han cumplido.

Y repito lo mismo, si esta notícia fuera cierta, Messi estaría ya en Manchester y Nobita hace días que estaría negociando.

¿Tñu has vistoq ue haya ocurrido una cosa o la otra?

Además, ¿no ereas de los que decías que los periodistas podían decir misa que sino lo decía un directivo era humo?



Que es muy sencillo macho.

Si Messi al final no tiene cláusula, un juez es el que decide el precio te pongas como te pongas.

Y tiene 33 años y le queda un año de contrato.. ni 100kilos van a recibir .

Pero es que volvemos a lo principal, vas a tener a alguien en el equipo que quiere irse? Encima hablamos de Messi que lleva 20 años y es un mito..

Mira que es fácil,m. Bartomeu solo tiene que decir que quiere sentarse ha hablar y listo..

@eRiKaXPiReNCe

Como que 1 o 1000.. no, quedándole 1 año de contrato y con 33 años y con casos como el de cristiano o esto https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

Más bien era 1 que 1000..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Acabo de leer la noticia nueva que a salido.

Parece que el último año ya no tendría cláusula por lo tanto un juez siempre utilizará un baremo .

Y en eso entra años de contrato restantes, Edad, y los abogados que tontos no son utilizarán esto también https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

112 kilos, pon el virus de por medio y que han bajado más los precios, 1 año de contrato que le queda y da gracias si sacan la mitad.

El club se va a jugar no llevarse casi nada? Van a acabar mal con Messi que quiere irse? Más pronto que tarde saldrá de por medio que dejaron ir a cristiano que quería irse y por 100kilos.

Enserio se puede ser tan tonto como Bartomeu?


Pero bueno que esto es una telenovela.. mañana saldrá que si existe lo de los 700kilos, Messi que irá a hacerse la pruebas y a seguir con l telenovela.

Ahora están en ese momento donde lo dos tortolitos no se hablan y están enfadados, y un nuevo pretendiente está al acecho.

Acabarán reconciliándose, la amada se irá con otro.. esto está más interesante que la telenovela pasión de gavilanes que se está tragando la mujer.

Mañana nuevo capítulo

Los abogados pueden utilizar lo que le vengan en gana, esto al final lo decide un juez que decidirá según lo interprete.

Si tú ante un caso que en la peor de las circunstancias te puede costar hasta 700 millones te la quieres jugar pues adelante.

Será que no ha habido veces que los abogados han dicho cosas que luego no se han cumplido.

Y repito lo mismo, si esta notícia fuera cierta, Messi estaría ya en Manchester y Nobita hace días que estaría negociando.

¿Tñu has vistoq ue haya ocurrido una cosa o la otra?

Además, ¿no ereas de los que decías que los periodistas podían decir misa que sino lo decía un directivo era humo?



Que es muy sencillo macho.

Si Messi al final no tiene cláusula, un juez es el que decide el precio te pongas como te pongas.

Y tiene 33 años y le queda un año de contrato.. ni 100kilos van a recibir .

Pero es que volvemos a lo principal, vas a tener a alguien en el equipo que quiere irse? Encima hablamos de Messi que lleva 20 años y es un mito..

Mira que es fácil,m. Bartomeu solo tiene que decir que quiere sentarse ha hablar y listo..

@eRiKaXPiReNCe

Como que 1 o 1000.. no, quedándole 1 año de contrato y con 33 años y con casos como el de cristiano o esto https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

Más bien era 1 que 1000..

Y dale que te pego, ¿he dicho yo lo contrario? parece que hable con una pared.

Lo decidirá un juez, que lo hará SEGÚN LO INTERPRETE, ponm la cantidad que te venga en gana, las webs que quieras, eso al final lo decidirá un juez que puede decir un millones como 500.

Si tú te la quiertes jugar pues adelante, pero dudo que nadie con dos dedos de frente se la quiera jugar sabiendo que es lo que puede pasar en el peor de los casos.

E insito, si lo que dices fuera cierto, hace ya días que Messi estaría en Manchester.

Estás dando por bueno una notícia de la prensa, te recuerdo que cuando esta decía que el Madrid quería a Neymar tú decías que no servía de nada hasta que un directivo blanco lo confirmara.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo no entiendo es:

Por que no suena Dybala para el Barcelona?

- Es un jugador muy bueno. MVP de la Serie A este año
- Siempre ha dejado claro su gusto por el Barcelona, al que hace años ya dijo que iria nadando. La ultima vez este verano
- Juega en la posicion de Messi, razon por la que nunca pudo ficharse
- Hace tiempo que no acaba estar del todo asentado en Turin y se le buscan salidas
- Tiene una edad perfecta para dar el gran salto

No se, no lo entiendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Los abogados pueden utilizar lo que le vengan en gana, esto al final lo decide un juez que decidirá según lo interprete.

Si tú ante un caso que en la peor de las circunstancias te puede costar hasta 700 millones te la quieres jugar pues adelante.

Será que no ha habido veces que los abogados han dicho cosas que luego no se han cumplido.

Y repito lo mismo, si esta notícia fuera cierta, Messi estaría ya en Manchester y Nobita hace días que estaría negociando.

¿Tñu has vistoq ue haya ocurrido una cosa o la otra?

Además, ¿no ereas de los que decías que los periodistas podían decir misa que sino lo decía un directivo era humo?



Que es muy sencillo macho.

Si Messi al final no tiene cláusula, un juez es el que decide el precio te pongas como te pongas.

Y tiene 33 años y le queda un año de contrato.. ni 100kilos van a recibir .

Pero es que volvemos a lo principal, vas a tener a alguien en el equipo que quiere irse? Encima hablamos de Messi que lleva 20 años y es un mito..

Mira que es fácil,m. Bartomeu solo tiene que decir que quiere sentarse ha hablar y listo..

@eRiKaXPiReNCe

Como que 1 o 1000.. no, quedándole 1 año de contrato y con 33 años y con casos como el de cristiano o esto https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... eler/28003

Más bien era 1 que 1000..

Y dale que te pego, ¿he dicho yo lo contrario? parece que hable con una pared.

Lo decidirá un juez, que lo hará SEGÚN LO INTERPRETE, ponm la cantidad que te venga en gana, las webs que quieras, eso al final lo decidirá un juez que puede decir un millones como 500.

Si tú te la quiertes jugar pues adelante, pero dudo que nadie con dos dedos de frente se la quiera jugar sabiendo que es lo que puede pasar en el peor de los casos.

E insito, si lo que dices fuera cierto, hace ya días que Messi estaría en Manchester.

Estás dando por bueno una notícia de la prensa, te recuerdo que cuando esta decía que el Madrid quería a Neymar tú decías que no servía de nada hasta que un directivo blanco lo confirmara.



No puede decir 500 millones no 200 porque le queda solo un año de contrato y tiene 33 años.

Que queréis seguir con el mismo rollo perfecto.

Pero si de verdad mañana no se presenta me como mis palabras y me creo que quiere irse.

Y tengo claro que o el barcelona claudica y le deja irse y intentar sacar lo máximo posible( que es lo que haría cualquier presidente inteligente) o se va gratis hasta que un juez diga el precio, primero pasarían años y luego se llevarían poco respecto a lo que pueden sacar si son listos.

Hablo si es cierto también que no hay cláusula.
Dybala es un jugador bueno pero muy sobrevalorado
No es ninguna maravilla.
Esto es de Benny Hill.
Genpola escribió:Lo que yo no entiendo es:

Por que no suena Dybala para el Barcelona?

- Es un jugador muy bueno. MVP de la Serie A este año
- Siempre ha dejado claro su gusto por el Barcelona, al que hace años ya dijo que iria nadando. La ultima vez este verano
- Juega en la posicion de Messi, razon por la que nunca pudo ficharse
- Hace tiempo que no acaba estar del todo asentado en Turin y se le buscan salidas
- Tiene una edad perfecta para dar el gran salto

No se, no lo entiendo.

A Dybala no lo sacas de la Juventus este año ni loco
Este año ha sido espectacular para el,ha sido el mejor jugador de la Juve junto a Ronaldo y no va a dejar salir a su jugador mas importante(por edad)
Ronaldo cumple 35 y Dybala tiene 26,como comprenderas Dybala es presente y futuro

Aparte de eso estamos en una epoca dificil,y salvo que se haga intercambio de jugadores olvidate

Y no,no seria un intercambio con Messi(aunque la Juve quisiera)por el fair play
Estamos hablando de que Ronaldo cobra unos treinta y pico kilos limpios al año,sumale los 50 de Leo y aparte de eso como bien dijo otro por aqui,crearias un conflicto de la ostia
Ronaldo cobrar menos que Messi en el mismo equipo?ni de coña
Menudo lío. Es todavía peor que lo de Neymar con la prima de renovación y los 222 kilos vía cheque llevados a la sede de la La Liga en un maletín.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al jugador hay que dejarlo irse, y el club no le está dejando. Se remiten a los 700 kilos que saben que nadie va a pagar, creando una situación viciada sin arreglo posible más que dejar a Messi como Satanás y escurrir el bulto de la rata de 2 patas que dirige el club.

NO hay vuelta atrás ya para él: O sale, o sale. No se va a quedar tras pedir salir, y tras ver como los de la escopeta, pasamontañas y cencerro, han comprado los discursos de SPORK y Mundo Vomitivo, ellos lo saben, y tensan y tensan. Repugnante.

Hay que ser imbécil para no aceptar los 100 kilos + 2 o 3 jugadores del City, cuando Leo el año que viene se irá gratis sí o sí. La puntilla a su nefasta dirección de equipo.

Estoy de acuerdo. Después de 20 años en los que Messi le ha dado todo al Barcelona lo lógico es que el Barcelona le dé algo a cambio, que le facilite su salida. Máxime cuando le habían puesto esa cláusula en el contrato. Si Bartomeu fuera listo (que no lo es) le diría a Messi que se esperase para ayudarle a sacar un buen trato de pasta o jugadores, pero en vez de eso tal vez salga a malas del club, con disputa legal y sin dejar un euro. En mi opinión es lo mejor que podrían hacer, pero siguen en fase de negación, están en shock. Mañana si no se presenta a las pruebas supongo que habrá comunicado oficial, la duda es si seguirán a la defensiva y amenazas, o si será para dejarle ya salir.

Por otro lado:

Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:Dybala es un jugador bueno pero muy sobrevalorado
No es ninguna maravilla.


Mejor Griezmann, que duda cabe :-|
Genpola escribió:
juan66bcn escribió:Dybala es un jugador bueno pero muy sobrevalorado
No es ninguna maravilla.


Mejor Griezmann, que duda cabe :-|


O mejor dembele, o coutinho, o arda turan, o andres Gómez, etc. Hay para elegir entre tanto fracaso
logeim1924 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.

Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .

El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.

Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.

No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?

Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .

El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.

Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.


Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.

Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.

Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..



Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.





Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .

Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.

Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós

Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.


Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.

Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.

Lo del estadio lo sé.Puedee dar no es dar seguro.Veremos lo que da....Desde luego que ahora,quita,porque te tiene atado económicamente

Vuelvo. Año mismo.Que se puede apostar por jóvenes,ceder a algunos,quedarse con otros,pero mientras,fichar algo decente para mejorar el equipo.No es un extremo u otro,sino un término medio.
Ese Alán que no conoce nadie es de lo mejorcito de la Bundesliha,cosa que no puede decir ni uno solo de nuestros jóvenes.

Llevamos años sin mejorar el equipo y eso es lo que no puede ser.
Y esos que dices son imposibles...para el Madrid.
Luego vendrán un PSG,un Chelsea,un City y similar,y se lo llevará.
Al tiempo.
El Madrid no ficha porque se lo guarda para Mbappé.
Para mí es un error.

Yo el que si hubiera intentado fichar es a sancho que para mi el madrid necesita a alguien en esa banda derecha. Que tenemos el equipo plagado de extremos izquierdos. Havertz estaría bien pero lo veo mas tipo asensio de irse para dentro y veo que hace falta alguien mas de banda para abrir el campo.

Hacen falta muchos,entre otras cosas ,alguien por la derecha.
Pero es que falta un central de garantías.Yo de los dos que se van a quedar cuando se vaya Ramos,no me fío.

Un suplente de garantía de lateral izquierdo o uno titular que mejore a Mendy.A mí el del Bayern ,Davies,me parece un maquinón.

Un sustituto de Casemiro.Otro de Kroos.
De Los pudiera serlo Valverde.
El de Modric,en teoría es Odegaard.

Necesitamos un 9 con gol.No se puede vivir de lo que marque Benzemá.

Nos hacen falta varios y no se ficha a nadie

Ya suena por ahí Dybala al Barça.No es mal jugador,pero sobrevaloradísimo.
parh escribió:
Genpola escribió:
juan66bcn escribió:Dybala es un jugador bueno pero muy sobrevalorado
No es ninguna maravilla.


Mejor Griezmann, que duda cabe :-|


O mejor dembele, o coutinho, o arda turan, o andres Gómez, etc. Hay para elegir entre tanto fracaso

Lo veo y lo subo
Douglas
Boateng
Murillo
Messi ha hecho del Barsa un club TOP y merece irse cuando él quiera sin que le pongan trabas y lo están tratando como a un cualquiera.

CR quería más billetes, Floro no quiso darselos, CR quiso irse y Floro le abrió las puertas. Diferencias.
Whispers_v2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al jugador hay que dejarlo irse, y el club no le está dejando. Se remiten a los 700 kilos que saben que nadie va a pagar, creando una situación viciada sin arreglo posible más que dejar a Messi como Satanás y escurrir el bulto de la rata de 2 patas que dirige el club.

NO hay vuelta atrás ya para él: O sale, o sale. No se va a quedar tras pedir salir, y tras ver como los de la escopeta, pasamontañas y cencerro, han comprado los discursos de SPORK y Mundo Vomitivo, ellos lo saben, y tensan y tensan. Repugnante.

Hay que ser imbécil para no aceptar los 100 kilos + 2 o 3 jugadores del City, cuando Leo el año que viene se irá gratis sí o sí. La puntilla a su nefasta dirección de equipo.

Estoy de acuerdo. Después de 20 años en los que Messi le ha dado todo al Barcelona lo lógico es que el Barcelona le dé algo a cambio, que le facilite su salida. Máxime cuando le habían puesto esa cláusula en el contrato. Si Bartomeu fuera listo (que no lo es) le diría a Messi que se esperase para ayudarle a sacar un buen trato de pasta o jugadores, pero en vez de eso tal vez salga a malas del club, con disputa legal y sin dejar un euro. En mi opinión es lo mejor que podrían hacer, pero siguen en fase de negación, están en shock. Mañana si no se presenta a las pruebas supongo que habrá comunicado oficial, la duda es si seguirán a la defensiva y amenazas, o si será para dejarle ya salir.

Por otro lado:


Vamos que os quieren dar morralla y cuatro duros, pues nada que los tribunales decidan a ver si Messi y el City tienen huevos de arriesgarse
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
ziu escribió:Creéis que coutinho , dembele y Griezmann no explotaron por la intimidacion de Messi y sus colegas?

Coutinho fue fichado para una posicion que ni existe y con su rol ya ocupado. Aparte de esto, demostro tener poquisima fuerza mental. Siempre se le veia deprimido. Decepcionante esto, aunque quizas con nuevo vestuario y entrenador sea recuperable

Dembele???? Ese quien es??? Ahora va a resultar que Dembele no exploto por Messi, no por jugar un partido y lesionarse 25 [qmparto]

Y Griezmann...Griezmann tiene ya casi 30 años por dios, y en su vida ha sido gran cosa. Para el Atleti vale, pero para un Barça o Madrid ni de broma. En su vida ha demostrado nivel de crack. Ni siquiera en el mundial. Tuvo una buena euro y poco mas.


Od3n escribió:Messi ha hecho del Barsa un club TOP y merece irse cuando él quiera sin que le pongan trabas y lo están tratando como a un cualquiera.

CR quería más billetes, Floro no quiso darselos, CR quiso irse y Floro le abrió las puertas. Diferencias.


A Messi las puertas claro que se las abren. Lo que no hacen es dejarle irse gratis, igual que no lo hizo floren con CR7.

Si Messi quiere irse, lo primero que tiene que hacer es traer ofertas.


Whispers_v2 escribió:Estoy de acuerdo. Después de 20 años en los que Messi le ha dado todo al Barcelona lo lógico es que el Barcelona le dé algo a cambio]


Claro, porque Messi ha estado jugando gratis no te jode [qmparto] [qmparto]

No se, quizas los cientos de millones de euros que se han pagado no hayan sido suficiente para darle algo a cambio. [facepalm]
Whispers_v2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al jugador hay que dejarlo irse, y el club no le está dejando. Se remiten a los 700 kilos que saben que nadie va a pagar, creando una situación viciada sin arreglo posible más que dejar a Messi como Satanás y escurrir el bulto de la rata de 2 patas que dirige el club.

NO hay vuelta atrás ya para él: O sale, o sale. No se va a quedar tras pedir salir, y tras ver como los de la escopeta, pasamontañas y cencerro, han comprado los discursos de SPORK y Mundo Vomitivo, ellos lo saben, y tensan y tensan. Repugnante.

Hay que ser imbécil para no aceptar los 100 kilos + 2 o 3 jugadores del City, cuando Leo el año que viene se irá gratis sí o sí. La puntilla a su nefasta dirección de equipo.

Estoy de acuerdo. Después de 20 años en los que Messi le ha dado todo al Barcelona lo lógico es que el Barcelona le dé algo a cambio, que le facilite su salida. Máxime cuando le habían puesto esa cláusula en el contrato. Si Bartomeu fuera listo (que no lo es) le diría a Messi que se esperase para ayudarle a sacar un buen trato de pasta o jugadores, pero en vez de eso tal vez salga a malas del club, con disputa legal y sin dejar un euro. En mi opinión es lo mejor que podrían hacer, pero siguen en fase de negación, están en shock. Mañana si no se presenta a las pruebas supongo que habrá comunicado oficial, la duda es si seguirán a la defensiva y amenazas, o si será para dejarle ya salir.

Por otro lado:


Claro....porque los 50 kilos que le pagaba el Barça no son darle algo,son migajas,vereda?
Lo que hay que leer
*Ya estaba puesto.

Cuando pongáis tuits o vídeos, os recomiendo usar el icono naranja con un "Play" en el centro para colocarlo. Que no os pase como a mí ahora, que no lo he visto y lo he repetido. [+risas]
Si es verdad que la cláusula de final de temporada existe le deberían dejar irse gratis, aunque ponga 10 de junio. Si no existe dicha cláusula deberían facilitarle el traspaso pero no regalarlo.
EmilioGT escribió:yo lo de Messi lo veo perfecto,para weubos los mios.me voy y es me voy.

.

Pues yo lo veo de la típica persona egoísta , cobarde que solo piensa en él por encima de la afición y de un club .

No puede ser un jugador mande más y se enfade porque toquen a sus amigos deja bastante que desear un lider estár en las buenas y en las malas con unos principios firmes .

Messi habrá hecho mucho por el Barcelona pero no tiene nervio para aguantar la presión y ser líder de un gran club .
Un gran líder es lo que fue Puyol en su día o Totti para la Roma o Maldini para el Milan ,

Maldini estuvo 25 temporadas en el mismo club , seguido de Totti con 24 , Ryan Giggs no se queda atrás con 23 , también Sanchís con 18 temporadas

Hasta el grandioso Fran del Depor

Cada vez faltan jugadores así en el fútbol que sean humildes y vayan de cara no jugadores que sino se les "mima" con dinero y caprichos se te van interesados de la vida .
Lo que pienso sobre el tema Messi, es como no salga pronto y hable claro (cosa que no creo que haga esto último) la afición va a llegar un momento que no lo va a querer, por mucho de que Messi le haya dado tanto al Barça, y viceversa, no olvidemos esto, Barça como Club, afición etc.. y no solo mirando a la junta o directiva, por lo que lo mas inteligente y para dejar la mejor imagen posible, si de verdad tiene toda la intención de irse al 100%, es salir y hablar claramente, para que la afición pueda entender como se siente.

De lo contrario, al final hará que Bartomeu quede "hasta bien", intentando retener al jugador para que este no se vaya "Gratis", que siempre habrá afición que esto lo vea como negativo, pero también habrá mucha otra que verá que Messi no ha hecho las cosas como las debería de hacer, siendo de la casa, y que podría haberlo mucho mejor, no son las mejores formas.

Este culebrón pinta que va a ser largo, veremos si hoy Messi se presenta a las pruebas PCR y/o si sale a hablar... de no ser así, cada día que pasa se va ensuciando mas la imagen de Messi, y no es solo mi opinión, ya que realmente no sabemos nada de manera OFICIAL y tenemos que basarnos en todo lo que dice la PRENSA BASURA, pero es lo que mas o menos voy viendo cada día que pasa y las opiniones de los aficionados.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:De verdad que no me entra en la cabeza como los mangantes estos no aceptan que quiera pirarse y facilitarle la salida.

Han convertido al Barça en el hazmerreir del futbol, y ya no solo en el ambito deportivo.

Claro vamos a dejar irse gratis al mejor jugador del m,undo, si hacemos eso entonces sí que vamos a ser el hazmerreir del mundo.

El Barça ha cumplido con la parte del contrato, que haga Messi lo mismo, que lo cumpla o sino a pagar.


Ya hicimos el ridiculo con Iniesta y Xavi, que se fueron gratis y llevandose ellos unas buenas comisiones por ir con la carta de libertad.

Por otro lado si Messi no se presenta a las pruebas PCR y falta al primer entrenamiento, pierde para mi mucho del respeto ganado. Porque podria entender que no se hace la PCR porque va a HABLAR a los seguidores del Barça, pero si es para quedarse en casita, lo dicho.

Por otro lado, que el retarder de Presidente no de la cara, ni un puto comunicado, es... en fin, lo que se merece el sosi.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que estos dos dejen todo en manos de la ordinaria, que en deporte se les ve bien puestos.


Recuerdo en el supuesto amaño del Zaragoza, en el juicio, el juez preguntándole a un testigo porque en 90 minutos apenas rondaba el área rival...y le dice...


Porque soy defensa central?



Ese...ese es el nivel xd.

Lo bueno es que ya se van ahorrar un PCR. 100 Pavos menos.ys empiezan a cuadrar las cuentas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
logeim1924 escribió:
hh1 escribió:Lo del estadio lo sé.Puedee dar no es dar seguro.Veremos lo que da....Desde luego que ahora,quita,porque te tiene atado económicamente

Vuelvo. Año mismo.Que se puede apostar por jóvenes,ceder a algunos,quedarse con otros,pero mientras,fichar algo decente para mejorar el equipo.No es un extremo u otro,sino un término medio.
Ese Alán que no conoce nadie es de lo mejorcito de la Bundesliha,cosa que no puede decir ni uno solo de nuestros jóvenes.

Llevamos años sin mejorar el equipo y eso es lo que no puede ser.
Y esos que dices son imposibles...para el Madrid.
Luego vendrán un PSG,un Chelsea,un City y similar,y se lo llevará.
Al tiempo.
El Madrid no ficha porque se lo guarda para Mbappé.
Para mí es un error.

Yo el que si hubiera intentado fichar es a sancho que para mi el madrid necesita a alguien en esa banda derecha. Que tenemos el equipo plagado de extremos izquierdos. Havertz estaría bien pero lo veo mas tipo asensio de irse para dentro y veo que hace falta alguien mas de banda para abrir el campo.

Hacen falta muchos,entre otras cosas ,alguien por la derecha.
Pero es que falta un central de garantías.Yo de los dos que se van a quedar cuando se vaya Ramos,no me fío.

Un suplente de garantía de lateral izquierdo o uno titular que mejore a Mendy.A mí el del Bayern ,Davies,me parece un maquinón.

Un sustituto de Casemiro.Otro de Kroos.
De Los pudiera serlo Valverde.
El de Modric,en teoría es Odegaard.

Necesitamos un 9 con gol.No se puede vivir de lo que marque Benzemá.

Nos hacen falta varios y no se ficha a nadie

Ya suena por ahí Dybala al Barça.No es mal jugador,pero sobrevaloradísimo.


Por la derecha? Asensio y rodrygo

El sustituto de Casimiro es camavinga

Que yo sepa en el madrid por kroos va a jugar odegaard

Lo que tienen que hacer con el 9 es darle 3 miseros partidos seguidos de titular a jovic.
Yo creo q cuando salió lo del barça gate, ya a Messi le dio mal rollo esta junta.

Y cuando echaron a Valverde ,las formas, etc.. que no hicimos buena supercopa, pero el equipo estaba primero y estaba unido.

Para mi que el barça va a usar la misma táctica que el psg con neymar pero no le va salir bien.
Messi en 2 días hace una rueda de prensa pidiendo que le.dejen ir y negocien y el barça estará obligado hacerlo.

Seria un puntazo verle el la Juve con cristiano, el el psg con neymar y mbampe , o el el city con guardiola [looco]
Lees mundo deportivo y te piensas que Messi es un jugador del montón que pasaba por allí.
Od3n escribió:Messi ha hecho del Barsa un club TOP y merece irse cuando él quiera sin que le pongan trabas y lo están tratando como a un cualquiera.

CR quería más billetes, Floro no quiso darselos, CR quiso irse y Floro le abrió las puertas. Diferencias.

Que uno hiciera el idiota y regalara a su mejor hombre sin buscarle sustittuto, no significa que lo tenga que hacer el otro.

El Barça niega que Messi no tenga que pagar la cláusula de rescisión

A pesar de eso, una nueva información de El Larguero apunta a que en el contrato se especifica que no se debe abonar dicha cláusula a partir de la temporada 2019/20, por lo que el astro argentino o el club que lo quiera fichar no estaría obligado a pagar esta cantidad de 700 millones en esta última temporada. Messi, en ese sentido, defiende que el contrato le permite abandonar el club libremente antes de empezar la temporada 2020-21, que es la temporada opcional que el argentino firmó en la renovación de 2017.

Según ha podido saber SPORT, el Barça considera que el contrato es totalmente vigente, en las mismas condiciones de resolución todas las temporadas hasta que éste expire, por lo que ninguna de las condiciones revisa los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Messi ha hecho del Barsa un club TOP y merece irse cuando él quiera sin que le pongan trabas y lo están tratando como a un cualquiera.

CR quería más billetes, Floro no quiso darselos, CR quiso irse y Floro le abrió las puertas. Diferencias.

Que uno hiciera el idiota y regalara a su mejor hombre sin buscarle sustittuto, no significa que lo tenga que hacer el otro.

El Barça niega que Messi no tenga que pagar la cláusula de rescisión

A pesar de eso, una nueva información de El Larguero apunta a que en el contrato se especifica que no se debe abonar dicha cláusula a partir de la temporada 2019/20, por lo que el astro argentino o el club que lo quiera fichar no estaría obligado a pagar esta cantidad de 700 millones en esta última temporada. Messi, en ese sentido, defiende que el contrato le permite abandonar el club libremente antes de empezar la temporada 2020-21, que es la temporada opcional que el argentino firmó en la renovación de 2017.

Según ha podido saber SPORT, el Barça considera que el contrato es totalmente vigente, en las mismas condiciones de resolución todas las temporadas hasta que éste expire, por lo que ninguna de las condiciones revisa los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión.


tu eres de los que se quedaria a messi cabreado para que se vaya el año siguiente gratis, un gran plan sin duda [qmparto]

a ver si alguien con dos dedos de frente le hace ver a bartomeu que messi no debe continuar en el barça y se llega a un acuerdo bueno para el club
313300 respuestas