[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
EmilioGT escribió:yo lo de Messi lo veo perfecto,para weubos los mios.me voy y es me voy.

excepto que MEssi no puede hacer eso, hay un contrati y el Barça dirá, pa webos los mios, o lo cumples o a juicio.

Y a ver que equipo se arriesga a ficharlo sabiendo que un juez de Barceloan puede condenarles a pagar 700 millones de euros (más IVA).



Sabes que hay cambio de presidente en nada? Laporta ya te digo yo que habl con Messi Del City y quita la denuncia, porque no puedes ir a juicio contra el mejor jugador de l historia del club..
Estáis viendo la verdadera personalidad de Messi (cobarde, egoísta, manipulador, comprometido solamente con él, niñato) que llevan sufriendo en el campo y en el vestuario jugadores y staff muchos años.

Personalidad monstruosa permitida y alimentada por la directiva, ojo.
dicanio1 escribió:

Sabes que hay cambio de presidente en nada? Laporta ya te digo yo que habl con Messi Del City y quita la denuncia, porque no puedes ir a juicio contra el mejor jugador de l historia del club..


El candidato a presidente que prometa o diga que quita la denuncia a Messi no gana, porque el mejor jugador de la historia del club esta yendo contra su club de una forma lamentable y propia más de un pesetero que de un jugador de club. Si quiere irse que venga con una oferta digna que ayude a las arcas del club, oferta que ya dudo que exista, dudo que ningún club en estas circunstancias pague más de 100 millones por Messi.
@Hereze son 4 meses,las de ganar la tiene messi si o si.si tuviera un contrato de 4 años entonces hablariamos diferentes.

aqui el problema es bartolo que no sabe que hacer con Messi.1 dia que dimite y que Messi lo diga en publico [buaaj]
ahora que no se va,pero antes filtro todo lo contrario.

es un puto mentiroso,manipulador y Messi tiene que estar hasta los wuebos de bartolo.
aqui solo 1 quedara muy mal,bartolo y su cobardia.

Messi lo tiene muy facil si le obligan,son 4 meses que pasan volando,pillo el coronaGate19,lesion,dicerle al entrenador claro que no cuente con el,solo entrena para mantenerse,cualquier excusa y en enero fichar por el city.

lo peor como siempre sera para el club,por el puto parasito que tenemos en la presidencia.tendremos un jugador menos y mucho dinero sin pillar por no aceptar su salida.

solo espero que esto sea una estrategia para que el lunes venga el city con la morterada de billetes 100k o 150k mas 3 o 2 jugadores. y podrian disfrazarlo de que con esta operacion se llego a 250k por un jugador que queria irse.

yo hoy por hoy veo mas problema que se quede a que se vaya.
Lo que está haciendo Messi es una puta vergüenza (sin quitar méritos al pazguato de Bartomeu, que es el culpable de todo). Los socios y aficionados no somos Bartomeu. Que te quieres ir, perfecto. Sales y lo dejas claro en una rueda de prensa el mismo día que envías el burofax. ¿Pero esto? Esto es de no tener ningún tipo de valor ni de entender el "Més que un club". Que hablamos de un tío que lleva 20 años en el club, es el capitán y mejor jugador de nuestra historia. Se le ha dado todo y nos lo ha dado todo. Terminar así, sin siquiera presentarse a entrenar (si finalmente se cumple como se rumorea) mientras no estás en otro equipo...DECEPCIÓN es la palabra que mejor define lo de estos días.
Me gustaría saber qué cojones ha pasado en esa relación jugador-club para que actúe así y hasta Puyol lo apoye. Y lo que dice Puyol va a misa y es un tío con valores, de ahí mis dudas y ganas de saber qué diablos ha pasado.
Imagino que dará explicaciones más adelante y probablemente le entenderé. Lo que no entiendo es la actitud que ha tenido hasta ahora con este tema, porque como he dicho, nosotros no somos Bartomeu.
Visca el Barça.
El aficionado es el primero en la lista de cosas que se la sudan a Messi.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
EmilioGT escribió:yo lo de Messi lo veo perfecto,para weubos los mios.me voy y es me voy.

excepto que MEssi no puede hacer eso, hay un contrati y el Barça dirá, pa webos los mios, o lo cumples o a juicio.

Y a ver que equipo se arriesga a ficharlo sabiendo que un juez de Barceloan puede condenarles a pagar 700 millones de euros (más IVA).



Sabes que hay cambio de presidente en nada? Laporta ya te digo yo que habl con Messi Del City y quita la denuncia, porque no puedes ir a juicio contra el mejor jugador de l historia del club..

Laporta no puede quitar la denuncia, ten en cuenta que tiene que avalar el presupuesto con su patrimonio.
Sport habla de conversaciones de la Juve por Messi. Obviamente es humo, pero molaría la hostia ver a Cristiano y Messi jugando juntos.
vicodina escribió:El aficionado es el primero en la lista de cosas que se la sudan a Messi.

Exacto. Yo en esto estoy con Bartomeu. Que el jugador se pone chulo pues el club también. Tiene contrato en vigor quien lo quiera que pague la cláusula. De lo contrario que se joda y juegue otro año más en el barsa.
No es la primera vez que Messi hace cosas sin tener en cuenta a los aficionados. Es un lobo con piel de cordero. Aún así, no es incompatible criticarlo con admitir que la maquinaria mediática de Bartomeu ya está en marcha y que en cuestión de días sacarán el tema Hacienda para hacerle daño.
Laporta dejo una herencia del mejor Barsa de la historia
Un equipo que venia de pelear por entrar en Champions a ganar Champions con tripletes y sextetes
Un presidente que aposto por el modelo Cruyff,entrenador de la casa,apuesta en la cantera y un futbol que marco una epoca
Dejo al club economicamente con mucha “salud” y deportivamente en lo mas alto

Rosell/Bartomeu va a dejar el Barsa peor que en la epoca de Gaspart
Sin titulos
Siendo humillados en Europa
Sin dinero
Sin rumbo deportivo
Consiguiendo largar al mejor futbolista de la historia
Cantera totalmente llena de brasileños random
Fichajes desastrosos a precios desorbitados

Felicidades a los Barcelonistas que votaron a este “ser” han conseguido algo que ni el Real Madrid ni la prensa de Madrid pudieron hacer en la ultima decada,felicidades a Mundo Deportivo y demas prensa pro bartomeu

Me voy a reir yo mucho la temporada que viene cuando no pasemos ni de grupo en la Champions y la culpa sera de Messi(oh espera,que ya no estara)

Esta es la herencia de Bartomeu,un Barsa en caida libre y su jugador franquicia repudiado

Yo me vuelvo con la nueva directiva,no pienso aguantar un año mas.....
Tito_Mel escribió:Sport habla de conversaciones de la Juve por Messi. Obviamente es humo, pero molaría la hostia ver a Cristiano y Messi jugando juntos.


Como juntar a Di Stéfano y Kubala cuando se les había pasado el arroz, vamos, un sueño hecho realidad :-|
Tito_Mel escribió:Sport habla de conversaciones de la Juve por Messi. Obviamente es humo, pero molaría la hostia ver a Cristiano y Messi jugando juntos.

Entre uno que cobra 30 y otro que querrá cobrar cerca de 50, imposible que lleguen a jugar juntos si no es en un club Chino o de la MLS.

PD: Más que nada porque Cristiano no va a permitir que le paguen a Messi casi el doble que a él jugando en el mismo equipo, es completamente imposible XD
En lavanguardia dicen que no se presentará en los entrenamientos y que mañana enviará un burofax. Madre mia que mal aconsejado está messi, va a quedar peor que bartomeu [facepalm]
Si la estrategia legal de Messi es que su vínculo contractual con el Barcelona ya ha terminado a que espera para firmar con otro equipo? Es sencillo si no tiene equipo nada le impide firmar ya con el City o cualquier otro... Otra cosa es que esos equipos se quieran unir a la estrategia loca de los abogados de Messi y luego pagar 700 kilos si pierden. Al ritmo que va se queda un año sin jugar por tonto.
Al jugador hay que dejarlo irse, y el club no le está dejando. Se remiten a los 700 kilos que saben que nadie va a pagar, creando una situación viciada sin arreglo posible más que dejar a Messi como Satanás y escurrir el bulto de la rata de 2 patas que dirige el club.

NO hay vuelta atrás ya para él: O sale, o sale. No se va a quedar tras pedir salir, y tras ver como los de la escopeta, pasamontañas y cencerro, han comprado los discursos de SPORK y Mundo Vomitivo, ellos lo saben, y tensan y tensan. Repugnante.

Hay que ser imbécil para no aceptar los 100 kilos + 2 o 3 jugadores del City, cuando Leo el año que viene se irá gratis sí o sí. La puntilla a su nefasta dirección de equipo.
A ver, que Bartomeu y cia son unos ratas de mierda, pero Messi un poco también. No sé, podría haberles traído de primeras una oferta llamativa, es que se quiere pirar gratis seguramente para poder cobrar más en el City.
Creéis que coutinho , dembele y Griezmann no explotaron por la intimidacion de Messi y sus colegas?
ErisMorn escribió:Si la estrategia legal de Messi es que su vínculo contractual con el Barcelona ya ha terminado a que espera para firmar con otro equipo? Es sencillo si no tiene equipo nada le impide firmar ya con el City o cualquier otro... Otra cosa es que esos equipos se quieran unir a la estrategia loca de los abogados de Messi y luego pagar 700 kilos si pierden. Al ritmo que va se queda un año sin jugar por tonto.

Es que ese es el riesgo, a ver que equipo se la juega sabiendo que en cualquier momento un juez de Barcelona puede obligar a Messi a pagar 700 millones
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ser imbécil para no aceptar los 100 kilos + 2 o 3 jugadores del City, cuando Leo el año que viene se irá gratis sí o sí. La puntilla a su nefasta dirección de equipo.


Como sabes que esa oferta existe? Hasta ahora mismo el jugador lo que dice es que libre y no tiene contrato ninguno con el Barco por tanto sería un poco absurdo que le presentara una oferta de otro equipo siendo libre...

Yo dudo mucho que esa oferta exista, el jugador se quiere ir libre porque entre otras cosas es la mejor forma de firmar un contrato más altos y llevarse una comision jugosa.
Joeru_15 escribió:No es la primera vez que Messi hace cosas sin tener en cuenta a los aficionados. Es un lobo con piel de cordero. Aún así, no es incompatible criticarlo con admitir que la maquinaria mediática de Bartomeu ya está en marcha y que en cuestión de días sacarán el tema Hacienda para hacerle daño.


Ojala llegara el día.que descubran algo y veamos en la cárcel a la.basura que han dejado hecho añicos el club
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ser imbécil para no aceptar los 100 kilos + 2 o 3 jugadores del City, cuando Leo el año que viene se irá gratis sí o sí. La puntilla a su nefasta dirección de equipo.


Como sabes que esa oferta existe? Hasta ahora mismo el jugador lo que dice es que libre y no tiene contrato ninguno con el Barco por tanto sería un poco absurdo que le presentara una oferta de otro equipo siendo libre...

Yo dudo mucho que esa oferta exista, el jugador se quiere ir libre porque entre otras cosas es la mejor forma de firmar un contrato más altos y llevarse una comision jugosa.

Lo dijo ESPN y suelen ser bastante serios.

Pretender sacarlo gratis, es tan absurdo y simplón como pedir los 700 kilos. O se ponen a sacar el acuerdo, o van a perder ambos equipos, y el jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ser imbécil para no aceptar los 100 kilos + 2 o 3 jugadores del City, cuando Leo el año que viene se irá gratis sí o sí. La puntilla a su nefasta dirección de equipo.


Como sabes que esa oferta existe? Hasta ahora mismo el jugador lo que dice es que libre y no tiene contrato ninguno con el Barco por tanto sería un poco absurdo que le presentara una oferta de otro equipo siendo libre...

Yo dudo mucho que esa oferta exista, el jugador se quiere ir libre porque entre otras cosas es la mejor forma de firmar un contrato más altos y llevarse una comision jugosa.

Lo dijo ESPN y suelen ser bastante serios.

Pretender sacarlo gratis, es tan absurdo y simplón como pedir los 700 kilos. O se ponen a sacar el acuerdo, o van a perder ambos equipos, y el jugador.

100 millones más tres jugadores sería una buena oferta siempre y cuando esos tres jugadores fueran buenos. si nos van a dar a un canterano que ya dijo que no quería seguir y a los otros dos que suenan pues no.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
Como sabes que esa oferta existe? Hasta ahora mismo el jugador lo que dice es que libre y no tiene contrato ninguno con el Barco por tanto sería un poco absurdo que le presentara una oferta de otro equipo siendo libre...

Yo dudo mucho que esa oferta exista, el jugador se quiere ir libre porque entre otras cosas es la mejor forma de firmar un contrato más altos y llevarse una comision jugosa.

Lo dijo ESPN y suelen ser bastante serios.

Pretender sacarlo gratis, es tan absurdo y simplón como pedir los 700 kilos. O se ponen a sacar el acuerdo, o van a perder ambos equipos, y el jugador.

100 millones más tres jugadores sería una buena oferta siempre y cuando esos tres jugadores fueran buenos. si nos van a dar a un canterano que ya dijo que no quería seguir y a los otros dos que suenan pues no.

Los que se rumorean son Bernardo Silva, que para mí es muy muy bueno, Eric García, que este lo quiere el club, pero vaya, su precio no supera 20 kilos al acabar contrato el año que viene y quiere venir aquí, luego Angeliño que también lo quiere el club, y el que menos me convence que es Gabriel Jezúh.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dijo ESPN y suelen ser bastante serios.

Pretender sacarlo gratis, es tan absurdo y simplón como pedir los 700 kilos. O se ponen a sacar el acuerdo, o van a perder ambos equipos, y el jugador.


Pues lo absurdo y simplon es lo único oficial porque Messi se ha remitido a su claúsula que le libera y su estrategia es esa que es libre y que puede irse donde quiera sin pagar nada al Barça, por eso no ira a entrenar porque le joderia su estrategia de que ya no tiene contrato.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dijo ESPN y suelen ser bastante serios.

Pretender sacarlo gratis, es tan absurdo y simplón como pedir los 700 kilos. O se ponen a sacar el acuerdo, o van a perder ambos equipos, y el jugador.

100 millones más tres jugadores sería una buena oferta siempre y cuando esos tres jugadores fueran buenos. si nos van a dar a un canterano que ya dijo que no quería seguir y a los otros dos que suenan pues no.

Los que se rumorean son Bernardo Silva, que para mí es muy muy bueno, Eric García, que este lo quiere el club, pero vaya, su precio no supera 20 kilos al acabar contrato el año que viene y quiere venir aquí, luego Angeliño que también lo quiere el club, y el que menos me convence que es Gabriel Jezúh.

Los tres jugadores deberían ser un Bernardo Silva para arriba, sin va a ser del tipo Gabriel Jesús o Eric, entonces nada de nada.

Con 100 millones hoy en día no fichas ni a medio crack, y necesitaremos fichar a tres jugadores capaces de hacer lo que hacía sólo Messi, meter goles, dar asistencias y mover al equipo.

ErisMorn escribió:Pues lo absurdo y simplon es lo único oficial porque Messi se ha remitido a su claúsula que le libera y su estrategia es esa que es libre y que puede irse donde quiera sin pagar nada al Barça, por eso no ira a entrenar porque le joderia su estrategia de que ya no tiene contrato.

Esa es la estrategia de Messi, pero el City dudo mucho que lo fichae así, a ver quien es el valiente que s ela juega sabiendo que la cosa puede acabar en 700 millones.
A mi partiendo de que el principal culpable de esta situación es Bartomeu con su mierda de gestión sin ningún tipo de rumbo, ni estrategia, ni resultados y con el club en una situación económica delicada, también hay que decir que la actitud de Messi es bastante decepcionante. Entiendo perfectamente que se quiera ir por mil motivos, pero me parece que cagarte en la afición que te ha besado los pies los 15 años que llevas en el primer equipo y en el club que a nivel contractual te ha estado renovando a demanda cada año, con aumentos sustanciales de ficha cada año...pues oye, que es verdad que el Barça de los últimos años ha conseguido todo lo que ha conseguido en gran parte gracias a él, pero es que él sin el Barça probablemente no sería nadie. Está confundiendo el tiro creo yo, una cosa es que le plantees un pulso a la directiva o que simplemente te quieras pirar porque a nivel deportivo creas que tu ciclo ha terminado, y otra que te cagues en todo un equipo y sus seguidores.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dijo ESPN y suelen ser bastante serios.

Pretender sacarlo gratis, es tan absurdo y simplón como pedir los 700 kilos. O se ponen a sacar el acuerdo, o van a perder ambos equipos, y el jugador.


Pues lo absurdo y simplon es lo único oficial porque Messi se ha remitido a su claúsula que le libera y su estrategia es esa que es libre y que puede irse donde quiera sin pagar nada al Barça, por eso no ira a entrenar porque le joderia su estrategia de que ya no tiene contrato.

Él dirá misa. O se va negociando o nadie va a exponerse a que les caiga multa de 700 kilos. Lo dicho por ESPN de las intenciones del City en ofertar esto o aquello, es porque no habrá otro camino.
Hereze escribió:Esa es la estrategia de Messi, pero el City dudo mucho que lo fichae así, a ver quien es el valiente que s ela juega sabiendo que la cosa puede acabar en 700 millones.


La cláusula de rescisión la pagan los jugadores no los clubes, lo que suele pasar es que el club da el dinero al jugador para que lo abone, así que en este caso quien tendría que pagar los 700 kilos es Messi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Si la estrategia legal de Messi es que su vínculo contractual con el Barcelona ya ha terminado a que espera para firmar con otro equipo? Es sencillo si no tiene equipo nada le impide firmar ya con el City o cualquier otro... Otra cosa es que esos equipos se quieran unir a la estrategia loca de los abogados de Messi y luego pagar 700 kilos si pierden. Al ritmo que va se queda un año sin jugar por tonto.

Es que ese es el riesgo, a ver que equipo se la juega sabiendo que en cualquier momento un juez de Barcelona puede obligar a Messi a pagar 700 millones



Yo solo te digo una cosa como te digo la otra.

Los que redactaron el último contrato de Messi con el barcelona, son los mismos que han asesorado a Messi con lo del burofax ect.

Algo sabrán ellos de si se puede ir gratis o no..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Si la estrategia legal de Messi es que su vínculo contractual con el Barcelona ya ha terminado a que espera para firmar con otro equipo? Es sencillo si no tiene equipo nada le impide firmar ya con el City o cualquier otro... Otra cosa es que esos equipos se quieran unir a la estrategia loca de los abogados de Messi y luego pagar 700 kilos si pierden. Al ritmo que va se queda un año sin jugar por tonto.

Es que ese es el riesgo, a ver que equipo se la juega sabiendo que en cualquier momento un juez de Barcelona puede obligar a Messi a pagar 700 millones



Yo solo te digo una cosa como te digo la otra.

Los que redactaron el último contrato de Messi con el barcelona, son los mismos que han asesorado a Messi con lo del burofax ect.

Algo sabrán ellos de si se puede ir gratis o no..

Pueden creer esto o aquello, pero nunca tendrán el 100% de tener la razón, y con esas, nadie se va a exponer a una multa de 700 kilos. A ningún club vas a engañarle tal riesgo.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:@docanio1
Havertz es un pepinaco de jugador.

En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
No todo apostado a promesas.

Luego viene un City normalito y te saca sin problemas de Europa.
Llega un Atalanta de la vida o un Leipzig y llega más lejos ...

No es aceptable por mucho que apuestes en las promesas.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...

Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.



El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.

Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .

El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.

Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.

No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?

Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .

El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.

Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.


Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.

Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.

Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..



Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.


JDGB escribió:Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.

Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.

Puerta y que cierre al salir.



Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .

Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.

Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós

Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.


Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.

Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.

Lo del estadio lo sé.Puedee dar no es dar seguro.Veremos lo que da....Desde luego que ahora,quita,porque te tiene atado económicamente

Vuelvo. Año mismo.Que se puede apostar por jóvenes,ceder a algunos,quedarse con otros,pero mientras,fichar algo decente para mejorar el equipo.No es un extremo u otro,sino un término medio.
Ese Alán que no conoce nadie es de lo mejorcito de la Bundesliha,cosa que no puede decir ni uno solo de nuestros jóvenes.

Llevamos años sin mejorar el equipo y eso es lo que no puede ser.
Y esos que dices son imposibles...para el Madrid.
Luego vendrán un PSG,un Chelsea,un City y similar,y se lo llevará.
Al tiempo.
El Madrid no ficha porque se lo guarda para Mbappé.
Para mí es un error.

Yo el que si hubiera intentado fichar es a sancho que para mi el madrid necesita a alguien en esa banda derecha. Que tenemos el equipo plagado de extremos izquierdos. Havertz estaría bien pero lo veo mas tipo asensio de irse para dentro y veo que hace falta alguien mas de banda para abrir el campo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que ese es el riesgo, a ver que equipo se la juega sabiendo que en cualquier momento un juez de Barcelona puede obligar a Messi a pagar 700 millones



Yo solo te digo una cosa como te digo la otra.

Los que redactaron el último contrato de Messi con el barcelona, son los mismos que han asesorado a Messi con lo del burofax ect.

Algo sabrán ellos de si se puede ir gratis o no..

Pueden creer esto o aquello, pero nunca tendrán el 100% de tener la razón, y con esas, nadie se va a exponer a una multa de 700 kilos. A ningún club vas a engañarle tal riesgo.



Razón no te falta, pero entonces porque el burofax? Porque decir que se puede acoger a la cláusula?

Yo siempre he pensado que es humo pero si Mañana no se presenta y tampoco a los éntrenos entonces me como mis palabras.

Pero esto creo que todos estamos de acuerdo, huele muy mal..

Es que no tiene ni pies ni cabeza, hablamos del jugador que pra los culés es lo más, que lleva 20 años, y que hay mil formas de hable sobre irse del barcelona incluso sin que se entere nadie hasta el día que se va..

Yo estoy con las palomitas preparadas como mañana no se presente.
Nobita no se entera.

Si Messi no consigue lo que quiere y no cede en la negociación para venderlo, lo va a tener en la grada todo el año porque se va a autodescartar en cada partido alegando lesiones o lo que sea.

Con el orgullo y el ego que tiene el rosarino. Antes muerto que que Nobita gane esta partida.

O venta o grada. Nobita sabrá.
Pues si no se presenta mañana y no tiene excusa, multa. Y así hasta que se ponga a entrenar o traiga la plata para salir.

Decepcionado es poco.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Esa es la estrategia de Messi, pero el City dudo mucho que lo fichae así, a ver quien es el valiente que s ela juega sabiendo que la cosa puede acabar en 700 millones.


La cláusula de rescisión la pagan los jugadores no los clubes, lo que suele pasar es que el club da el dinero al jugador para que lo abone, así que en este caso quien tendría que pagar los 700 kilos es Messi.

¿y tú te crees que Messi fichará por el City sin asegurarse de que esa cláusula la paguen ellos?

dicanio1 escribió:Razón no te falta, pero entonces porque el burofax? Porque decir que se puede acoger a la cláusula?


legalmente es la forma de notificar las cosas

Tagx escribió:Si Messi no consigue lo que quiere y no cede en la negociación para venderlo, lo va a tener en la grada todo el año porque se va a autodescartar en cada partido alegando lesiones o lo que sea.


Si quiere dar por acabada su carrera, pues nada mejor que pasarse un año en la grada a su edad.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Yo solo te digo una cosa como te digo la otra.

Los que redactaron el último contrato de Messi con el barcelona, son los mismos que han asesorado a Messi con lo del burofax ect.

Algo sabrán ellos de si se puede ir gratis o no..

Pueden creer esto o aquello, pero nunca tendrán el 100% de tener la razón, y con esas, nadie se va a exponer a una multa de 700 kilos. A ningún club vas a engañarle tal riesgo.



Razón no te falta, pero entonces porque el burofax? Porque decir que se puede acoger a la cláusula?

Yo siempre he pensado que es humo pero si Mañana no se presenta y tampoco a los éntrenos entonces me como mis palabras.

Pero esto creo que todos estamos de acuerdo, huele muy mal..

Es que no tiene ni pies ni cabeza, hablamos del jugador que pra los culés es lo más, que lleva 20 años, y que hay mil formas de hable sobre irse del barcelona incluso sin que se entere nadie hasta el día que se va..

Yo estoy con las palomitas preparadas como mañana no se presente.

Lo habrá dicho para ver si cuela tras decírselo sus abogados obviamente, pero es que aunque sepas que muy muy seguramente la justicia le diese la razón, ningún club se presta a tal yugo económico. Es que son 700 de multa. Inviable arriesgarse a eso.

Todos deben recapacitar, y sin negociación, esto es imposible.
Joder pues yo todos los abogados especializados en deporte que he leído y oído estos días han dicho que lo que está haciendo Messi no hay por donde cogerlo y que sería muy complicado que un juez fallara a su favor. Que el contrato especifica claramente las fechas y no hay más que rascar y que la interpretación que le dan el jugador y sus abogados es muy arriesgada.

Que la FIFA aceptaría el transfer está claro porque prima el derecho del jugador pero lo más probable es que si va a juicio el juez diga “¿pero tú eres tonto?”

Yo de verdad que no entiendo como puede estar pensando en tensar la cuerda de esa manera y que le salga todo mal.
nko escribió:Joder pues yo todos los abogados especializados en deporte que he leído y oído estos días han dicho que lo que está haciendo Messi no hay por donde cogerlo y que sería muy complicado que un juez fallara a su favor. Que el contrato especifica claramente las fechas y no hay más que rascar y que la interpretación que le dan el jugador y sus abogados es muy arriesgada.

Que la FIFA aceptaría el transfer está claro porque prima el derecho del jugador pero lo más probable es que si va a juicio el juez diga “¿pero tú eres tonto?”

Yo de verdad que no entiendo como puede estar pensando en tensar la cuerda de esa manera y que le salga todo mal.

Pero el contrato no se ha visto no? Como va analizar gente el contratos sin poder leerlo. Solo se sabe lo dicho por medios. A saber cuantas cosas incluye el contrato.
logeim1924 escribió:
nko escribió:Joder pues yo todos los abogados especializados en deporte que he leído y oído estos días han dicho que lo que está haciendo Messi no hay por donde cogerlo y que sería muy complicado que un juez fallara a su favor. Que el contrato especifica claramente las fechas y no hay más que rascar y que la interpretación que le dan el jugador y sus abogados es muy arriesgada.

Que la FIFA aceptaría el transfer está claro porque prima el derecho del jugador pero lo más probable es que si va a juicio el juez diga “¿pero tú eres tonto?”

Yo de verdad que no entiendo como puede estar pensando en tensar la cuerda de esa manera y que le salga todo mal.

Pero el contrato no se ha visto no? Como va analizar gente el contratos sin poder leerlo. Solo se sabe lo dicho por medios. A saber cuantas cosas incluye el contrato.

Es fácil, si Messi tuviera razón, ya estaría en Manchester, no sería necesario ningún burofax diciendo que mañana no irá a entrenar.
Hereze escribió:
¿y tú te crees que Messi fichará por el City sin asegurarse de que esa cláusula la paguen ellos?


Por supuesto que no, por eso decía que si Messi se considera libre el siguiente gesto que debería hacernos firmar con otro club, pero tanto el como sus abogados saben que eso no lo puede hacer porque se juegan una demanda millonaria así que ahora mismo es simplemente un jugador con contrato en rebeldía.

Yo soy el Barça y lo tengo claro, tienes contrato debes jugar si no pues pasate un año sin jugar, si hay una oferta por ti interesante la estudiaré pero dudo que la exista.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
¿y tú te crees que Messi fichará por el City sin asegurarse de que esa cláusula la paguen ellos?


Por supuesto que no, por eso decía que si Messi se considera libre el siguiente gesto que debería hacernos firmar con otro club, pero tanto el como sus abogados saben que eso no lo puede hacer porque se juegan una demanda millonaria así que ahora mismo es simplemente un jugador con contrato en rebeldía.

Yo soy el Barça y lo tengo claro, tienes contrato debes jugar si no pues pasate un año sin jugar, si hay una oferta por ti interesante la estudiaré pero dudo que la exista.

Se ha lanzado a la piscina sin saber si había o no agua, ha confiado en que la debilidad de la Junta hiciera que esto fuera rápido, y lo único que ha logrado es que Nobita cada día se sienta más fuerte en este caso.
Messi ha tirado una dejada creyendo que la rata de 2 patas no llegaría, pero se la ha devuelto en modo de globo, y tiene en chino arreglar el asunto.

Ahora mismo depende del indigente mental de Bartolo. Como no ceda, le espera un año de infierno aquí.
frc escribió:https://twitter.com/pacojoser/status/1299822745706991618?s=21

Esto mejora a cada minuto

El tema es que una indemnización menor, partiendo de que esta sería de 700, pues que quieres que te diga...... Que son 500 en lugar de 700? 400? 200? Todas valen.

Messi o negocia, o no se expone. Ni ningún club se expondría.
frc escribió:https://twitter.com/pacojoser/status/1299822745706991618?s=21

Esto mejora a cada minuto

¿?Qué? pero si esto se sabe desde el princpio, el tio lo cuenta como si fuera una exclusiva XD XD XD
Hereze escribió:
Si quiere dar por acabada su carrera, pues nada mejor que pasarse un año en la grada a su edad.


¿Tú lo ves plegándose a los deseos de Nobita (Nobita wins), quedándose y jugando? Yo creo que antes da por acabada su carrera
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Si quiere dar por acabada su carrera, pues nada mejor que pasarse un año en la grada a su edad.


¿Tú lo ves plegándose a los deseos de Nobita (Nobita wins), quedándose y jugando? Yo creo que antes da por acabada su carrera

¿y quedrase sin cobrar una millonada? no sé yo.
Hereze escribió:
frc escribió:https://twitter.com/pacojoser/status/1299822745706991618?s=21

Esto mejora a cada minuto

¿?Qué? pero si esto se sabe desde el princpio, el tio lo cuenta como si fuera una exclusiva XD XD XD


Pues yo me acabo de enterar de que no existe la cláusula de 700 kilos XD
De verdad que no me entra en la cabeza como los mangantes estos no aceptan que quiera pirarse y facilitarle la salida.

Han convertido al Barça en el hazmerreir del futbol, y ya no solo en el ambito deportivo.
313325 respuestas