[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eL PiRRi escribió:
Feo que haya hecho el burofax (si es cierto...) Lo que debería haber hecho de inicio es decir , mira no voy a renovar pase lo que pase en el final de temporada no vamos a decir nada para no desastibilizar pero ejerzo mi cláusula de salida ( en junio) o ... Sobre todo si es del Barcelona y desea lo mejor al club que le ha dado todo....mira me voy a ir pero... Negociamos una salida mejor, así ingresáis pasta y os quitáis mi ficha , vamos a ver cuál es la mejor opción para las dos partes beneficiarnos, aquí lo que no me cuadra son las formas , si lo hablaron y el barsa se ha enrocado y el fax fuera falso, no se... Hablar por hablar , el barsa se negaría a aceptar que se quiera ir y se haya podido ir gratis o incluso con negociación y a no asumir que se va y no va a renovar... Aquí fallo también de Messi por lo mismo , haberlo hecho en junio o haber hablado mejor con el club en vez del burofax , que parece que el 2-8 el no tiene nada nada de culpa y en el campo estaba.


Estás hablando de hacer las cosas como caballeros, como Dios manda, con respeto, con educación y pensando en algo que no sea solamente EGO, EGO, EGO. Y no puedes pedir eso a gente con dos neuronas como Messi y Bartomeu.
Yo ya sólo pido que pase lo que pase, todo acabe pronto. No estamos como para aguantar culebrones tipo salida de Neymar otra vez.
Señor Ventura escribió:Lo que no entiendo es como un chaval (jovic), da el callo en un club de tercera fila, y cuando llega al madrid con una carrera por delante, la dinamita y suda de todo.

Es que es de ser negaos. Ahora es cuando tienes que esforzarte el triple aunque solo sea pensando en tu sueldo, que si no cuajas en el madrid vas a volver a equipos sin relevancia y olvídate de luchar por un mejor caché.


Alucinante lo de algunas personas.

Yo de Jovic sospechaba que podría ser un chasco porque fuera del área no tiene nada, nos lo vendieron como un rematador genial pero es que eso nunca ha sido suficiente para un Madrid, Barcelona, etc. Mirad el ejemplo de Suárez, sigue siendo un rematador espectacular, pero todo lo que sucede en el juego del equipo va a otro ritmo al que él ya no llega, y es insostenible.

Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Lo que no entiendo es como un chaval (jovic), da el callo en un club de tercera fila, y cuando llega al madrid con una carrera por delante, la dinamita y suda de todo.

Es que es de ser negaos. Ahora es cuando tienes que esforzarte el triple aunque solo sea pensando en tu sueldo, que si no cuajas en el madrid vas a volver a equipos sin relevancia y olvídate de luchar por un mejor caché.


Alucinante lo de algunas personas.


Una cosa es llegar al Madrid , y otra triunfar en el Madrid..
Si no quiere seguir en el barça puerta, eso si que se olvide irse por menos de 200m. Que lo hubiera pensado antes.
Lo de irse gratis era imposible desde el primer día.

O aceptan negociar y que se vaya por unos 150 kilos o se queda y puede irse gratis el año que viene. Yo desde luego no me la jugaría a perder 250 kilos por UNA temporada de Messi.

El Barça confía en que si se queda este año, Messi recapacite y renueve con el próximo presidente. Pero el riesgo de irse gratis sería enorme.
yo he llegado a un punto que casi prefiero que se vaya..., estoy mal doctor?? [qmparto]
A Messi le a salido el tiro por la culata pensando que se podía agarrar a la cláusula liberatoria, ya me imagino como debe estar ahora rabiando y pidiendo explicaciones a su gabinete jurídico.
A parte el City no puede ficharlo sino incumpliría el Fair Play Financiero eso implica que entren más protagonistas a escena capaces de hacer una oferta acorde a lo que pide el Barça, no los 700 obviamente pero si una oferta potente con dinero y jugadores que le interesen al club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que no entiendo es como un chaval (jovic), da el callo en un club de tercera fila, y cuando llega al madrid con una carrera por delante, la dinamita y suda de todo.

Es que es de ser negaos. Ahora es cuando tienes que esforzarte el triple aunque solo sea pensando en tu sueldo, que si no cuajas en el madrid vas a volver a equipos sin relevancia y olvídate de luchar por un mejor caché.


Alucinante lo de algunas personas.

Yo de Jovic sospechaba que podría ser un chasco porque fuera del área no tiene nada, nos lo vendieron como un rematador genial pero es que eso nunca ha sido suficiente para un Madrid, Barcelona, etc. Mirad el ejemplo de Suárez, sigue siendo un rematador espectacular, pero todo lo que sucede en el juego del equipo va a otro ritmo al que él ya no llega, y es insostenible.

Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.


Si hubieras empezado por el final del mensaje te podrías haber ahorrado el resto..

Si lo dices tú mismo Macho, y seguís erre que erre.

Si lo pones los últimos minutos que narices va ha demostrar?

El único que ha sido capaz de demostrar en poco tiempo de juego que tiene condiciones es Brahim y cuando se marcó el partidazo de copa, el premio fue 2 meses sin jugar. Menos mal que se va cedido porque sigo diciendo que este chaval apunta a crack.

Jovic que solo es rematador? Ok, zidane tiene que darle minutos porque algunos ni lo conocen, jovic no solo es rematador, es un jugador que baja a recibir y aguantar de espaldas por su corpulencia.

El problema de jovic parte de jugar nada, es que estaba acostumbrado a jugar al lado de otro delantero y hablamos de un chico de 20 años/

Mira que existiendo YouTube nos podríamos ahorrar algunos comentarios..


Vicvega escribió:A Messi le a salido el tiro por la culata pensando que se podía agarrar a la cláusula liberatoria, ya me imagino como debe estar ahora rabiando y pidiendo explicaciones a su gabinete jurídico.
A parte el City no puede ficharlo sino incumpliría el Fair Play Financiero eso implica que entren más protagonistas a escena capaces de hacer una oferta acorde a lo que pide el Barça, no los 700 obviamente pero si una oferta potente con dinero y jugadores que le interesen al club.


Precisamente Le ha salido redondo, en unos días renovación de 3 años por 50kilos hasta los 36 años y tan feliz.


El pecho frío no está preparado pra jugar en otro equipo..
El problema de Jovic no es tanto si resulta válido o no como jugador del Madrid (jugando 5 minutos es imposible determinar algo así), sino su cabeza. Ha demostrado que neuronas no le sobran precisamente...
Que no renueva,se va seguro del Barça.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:El problema de Jovic no es tanto si resulta válido o no como jugador del Madrid (jugando 5 minutos es imposible determinar algo así), sino su cabeza. Ha demostrado que neuronas no le sobran precisamente...



Esto si ya es analizable de verdad, es lo que pienso también o lo que parece, no sé si es la edad o que pero si que parece que de cabeza no está muy bien, o que está por otras cosas más que por el futbol.

También es cierto que eso lo sacamos de lo que sale en los medios, o de su forma de jugar. Jugador fuerte, que se mueve de una manera que da la sensación que va a cámara lenta, parece lento pero luego lo ves al lado de un jugador corriendo y de lento no tiene nada

Veremos pero lo justo realmente es que juegue mucho más y luego pues ya veremos si es un blufff o no.
frc escribió:https://twitter.com/20m/status/1299659289603256320?s=21

[plas]


Menuda casa de putas es el Barcelona ahora mismo.
@docanio1
Havertz es un pepinaco de jugador.

En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
No todo apostado a promesas.

Luego viene un City normalito y te saca sin problemas de Europa.
Llega un Atalanta de la vida o un Leipzig y llega más lejos ...

No es aceptable por mucho que apuestes en las promesas.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...

Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.
Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito? [fiu]

Venia a eso [qmparto]

Lo mismo descansa el culebrón por ser finde.
frc escribió:https://twitter.com/20m/status/1299659289603256320?s=21

[plas]


Digno sustituto... si es que hay que reirse.
Derex escribió:
Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito? [fiu]

Venia a eso [qmparto]

Lo mismo descansa el culebrón por ser finde.

Ayer dijeron que iba a hablar. Pero es que sabe?
xhakarr escribió:
frc escribió:https://twitter.com/20m/status/1299659289603256320?s=21

[plas]


Digno sustituto... si es que hay que reirse.



Yo se lo daba.
frc escribió:https://twitter.com/20m/status/1299659289603256320?s=21

[plas]


¿Y porqué no lo va a pedir? ¿Que lo va a llevar, Coutinho? A mi este tio, a pesar de estar varios escalones por debajo, me ganó la temporada pasada por actitud. Corre y pelea cada balón más que Messi y Suarez juntos
Antes que el hay otros jugadores más veteranos del equipo que a lo mejor lo quieren.
Aparte de que Messi todavía es del Barça.
Yo flipo con lo que se lee en este foro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
juan66bcn escribió:Antes que el hay otros jugadores más veteranos del equipo que a lo mejor lo quieren.
Aparte de que Messi todavía es del Barça.
Yo flipo con lo que se lee en este foro.

Messi es el mejor pero ya tiene una edad y os ha hecho pasar muchas vergüenzas.
Si Messi es el líder del equipo, sois Argentina.
Y Argentina no gana nada desde hace mucho ni siquiera en la mejor época de Messi.
Es muy fácil. Koeman ha dicho que los jugadores tienen que jugar en su posición.
¿cuál es la posición de Messi con 33 años?
Es muy rastrero pedir su dorsal cuando ni siquiera todavía no ha abandonado el club ni ha firmado con otro equipo.
Digo yo se podía esperar a finalice todo.
A saber si es verdad esa noticia.
El dorsal 10 se lo merece antes ansu Fati o Coutinho.
cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha

en el momento que dijo que queria marcharse, yo no lo quiero en el equipo
Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha

en el momento que dijo que queria marcharse, yo no lo quiero en el equipo

Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.

Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.

Puerta y que cierre al salir.
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.


es que asi no se puede. al refuerzo nuevo se le dan minutos de la basura y como no vale, puerta. al "consagrado" (por mis huevos) se le dan 80 minutos por partido o mas y cuando mete un gol despues de 184 intentos lo consagramos.

yo es que soy delantero emergente y me viene el madrid y los mando a la mierda, asi de claro te lo digo. hasta que no se retire benzema eso va a seguir siendo el mismo coñazo temporada si y temporada tambien.

en este plan llega a venir lewandowski y lo tiramos despues de 2 años "porque no vale". y mis cojones son dos claveles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:@docanio1
Havertz es un pepinaco de jugador.

En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
No todo apostado a promesas.

Luego viene un City normalito y te saca sin problemas de Europa.
Llega un Atalanta de la vida o un Leipzig y llega más lejos ...

No es aceptable por mucho que apuestes en las promesas.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...

Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.



El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.

Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .

El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.

Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.

No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?

Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .

El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.

Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.


Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.

Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.

Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..



Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.


JDGB escribió:
Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha

en el momento que dijo que queria marcharse, yo no lo quiero en el equipo

Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.

Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.

Puerta y que cierre al salir.



Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .

Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.

Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós

Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.


Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.

Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.


es que asi no se puede. al refuerzo nuevo se le dan minutos de la basura y como no vale, puerta. al "consagrado" (por mis huevos) se le dan 80 minutos por partido o mas y cuando mete un gol despues de 184 intentos lo consagramos.

yo es que soy delantero emergente y me viene el madrid y los mando a la mierda, asi de claro te lo digo. hasta que no se retire benzema eso va a seguir siendo el mismo coñazo temporada si y temporada tambien.

en este plan llega a venir lewandowski y lo tiramos despues de 2 años "porque no vale". y mis cojones son dos claveles.


Es que igual por eso no vino Lewandowski en su día, porque sabía lo que había con el gato acostao. Me da que el cuento de que "pedía mucho y muchas cosas raras" es un invent de la prensa en su cruzada para defender a Tito Flo y su delantero intocable.
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.


es que asi no se puede. al refuerzo nuevo se le dan minutos de la basura y como no vale, puerta. al "consagrado" (por mis huevos) se le dan 80 minutos por partido o mas y cuando mete un gol despues de 184 intentos lo consagramos.

yo es que soy delantero emergente y me viene el madrid y los mando a la mierda, asi de claro te lo digo. hasta que no se retire benzema eso va a seguir siendo el mismo coñazo temporada si y temporada tambien.

en este plan llega a venir lewandowski y lo tiramos despues de 2 años "porque no vale". y mis cojones son dos claveles.


Es que igual por eso no vino Lewandowski en su día, porque sabía lo que había con el gato acostao. Me da que el cuento de que "pedía mucho y muchas cosas raras" es un invent de la prensa en su cruzada para defender a Tito Flo y su delantero intocable.


"que pedia mucho" no lo he leido nunca. y viendo lo que percibe en el bayern, eso tampoco es "tanto".

que le mandaron al representante un contrato con muchas clausulas absurdas y que no le garantizaban la titularidad si lo he leido, y lo he leido en la prensa "madridista", con lo cual me parece poco probable que sea un invent pro-madri.

yo lo que creo que paso es que si hubo esa negociacion, y lewi acabo mandando al madrid a la porra. eso es lo que creo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.


es que asi no se puede. al refuerzo nuevo se le dan minutos de la basura y como no vale, puerta. al "consagrado" (por mis huevos) se le dan 80 minutos por partido o mas y cuando mete un gol despues de 184 intentos lo consagramos.

yo es que soy delantero emergente y me viene el madrid y los mando a la mierda, asi de claro te lo digo. hasta que no se retire benzema eso va a seguir siendo el mismo coñazo temporada si y temporada tambien.

en este plan llega a venir lewandowski y lo tiramos despues de 2 años "porque no vale". y mis cojones son dos claveles.


Es que igual por eso no vino Lewandowski en su día, porque sabía lo que había con el gato acostao. Me da que el cuento de que "pedía mucho y muchas cosas raras" es un invent de la prensa en su cruzada para defender a Tito Flo y su delantero intocable.



La prensa defender a tito flo [qmparto] , que vienes de Marte [+risas] .

La prensa es anti florentino, se la tienen jurada desde que llegó la primera vez y le quitó todos los privilegios a la prensa.. antes de florentino la prensa de madrid andaba por las instalaciones del madrid como si estuvieran en su casa.. será por campañas anti Florentino.


Lo de benzema pues lo siento pero antes habría que hacer un estudio profundo porque no era normal como llegan a justificar al gatito francés

Sobre levandoski, no fichó por el madrid porque no le aseguraban nada, normal cualquiera sabía que benzema era intocable.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Madrid como iba a fichar a Lewandowski teniendo a Benzema y CR7...pareceis nuevos...XD
El ser superior es el que manda y tienen que jugar sus "niñitas"...el último ejemplo, Hazard jugándose la Champions por decreto sin estar en forma y despúes de que Vinicius te salve media temporada.
@dicanio1 El Marca se nota mucho que es el panfleto de Florentino.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:El Madrid como iba a fichar a Lewandowski teniendo a Benzema y CR7...pareceis nuevos...XD
El ser superior es el que manda y tienen que jugar sus "niñitas"...el último ejemplo, Hazard jugándose la Champions por decreto sin estar en forma y despúes de que Vinicius te salve media temporada.
@dicanio1 El Marca se nota mucho que es el panfleto de Florentino.



La prensa de madrid es anti florentino eso lo sabemos todos.

Otra cosa es que el as sea la peor por relaño que por lo que se sabe tuvo una muy gorda con florentino.

Florentino no tiene trato con la prensa madridista y no da información de posibles fichajes,ect por eso con pedrerol hay síntonia porque a él si le sueltan info.

Ves por ejemplo el chiringuito si le lame el ojete a florentino

Aunque entiendo que a los anti madridistas les moleste el mejor presidente del mundo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:

El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, .


Yo espero que de algo más,si no,enudo negocio, no se pillan la play 5 ni en 3 años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hipnodancer escribió:
dicanio1 escribió:

El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, .


Yo espero que de algo más,si no,enudo negocio, no se pillan la play 5 ni en 3 años.



[+risas] No me di cuenta XD

por eso eligieron esa reforma del estadio, por el dinero que pueden sacar de más al año..
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Está bien pensado.eso quiso hacer el celta pero como el estadio es municipal y el alcalde se niega...
El Periódico y RAC1 dicen que Messi no se presentará a la pretemporada con el Barsa.
Que forma más lamentable de lapidar 20 años de carrera en el Barça... Va a hacer bueno a Bartomeu con su estrategia lamentable de forzar la salida y encima gratis.

Por mi a los tribunales y hasta hoy lo he defendido pero así no.
Tagx escribió:Respuesta de Messi después de pedir negociar los 700 millones a la Junta:

Catalunya Radio: "Messi medita no presentarse el domingo"


@dicanio1

[+risas]

No se va a presentar [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:
Tagx escribió:Respuesta de Messi después de pedir negociar los 700 millones a la Junta:

Catalunya Radio: "Messi medita no presentarse el domingo"


@dicanio1

[+risas]

No se va a presentar [plas]



Yo creo que después de 20 años en el club la formas eran otras.

Pero de allí a no presentarse no me creo nada de nada, eso más bien es un invento de la prensa.

La del burofax pues es la forma legal si no quieres ver al presidente ni en pintura, pero lo de no presentarse sería pegarse el mismo un tiro..

Aquí sí que no creo que ya ningún cule defendiera eso..

Yo lo dije desde el principio que para mi es humo. Pero si al final no lo fuera y utiliza tácticas de jugador que solo lleva unos años en un club y quiere irse a otro más grande pues menudo cule.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:@docanio1
Havertz es un pepinaco de jugador.

En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
No todo apostado a promesas.

Luego viene un City normalito y te saca sin problemas de Europa.
Llega un Atalanta de la vida o un Leipzig y llega más lejos ...

No es aceptable por mucho que apuestes en las promesas.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...

Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.



El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.

Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .

El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.

Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.

No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?

Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .

El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.

Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.


Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.

Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.

Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..



Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.


JDGB escribió:
Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha

en el momento que dijo que queria marcharse, yo no lo quiero en el equipo

Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.

Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.

Puerta y que cierre al salir.



Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .

Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.

Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós

Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.


Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.

Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.

Lo del estadio lo sé.Puedee dar no es dar seguro.Veremos lo que da....Desde luego que ahora,quita,porque te tiene atado económicamente

Vuelvo. Año mismo.Que se puede apostar por jóvenes,ceder a algunos,quedarse con otros,pero mientras,fichar algo decente para mejorar el equipo.No es un extremo u otro,sino un término medio.
Ese Alán que no conoce nadie es de lo mejorcito de la Bundesliha,cosa que no puede decir ni uno solo de nuestros jóvenes.

Llevamos años sin mejorar el equipo y eso es lo que no puede ser.
Y esos que dices son imposibles...para el Madrid.
Luego vendrán un PSG,un Chelsea,un City y similar,y se lo llevará.
Al tiempo.
El Madrid no ficha porque se lo guarda para Mbappé.
Para mí es un error.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:@docanio1
Havertz es un pepinaco de jugador.

En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
No todo apostado a promesas.

Luego viene un City normalito y te saca sin problemas de Europa.
Llega un Atalanta de la vida o un Leipzig y llega más lejos ...

No es aceptable por mucho que apuestes en las promesas.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...

Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.



El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.

Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .

El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.

Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.

No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?

Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .

El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.

Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.


Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.

Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.

Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..



Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.


JDGB escribió:Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.

Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.

Puerta y que cierre al salir.



Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .

Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.

Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós

Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.


Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.

Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.

Lo del estadio lo sé.Puedee dar no es dar seguro.Veremos lo que da....Desde luego que ahora,quita,porque te tiene atado económicamente

Vuelvo. Año mismo.Que se puede apostar por jóvenes,ceder a algunos,quedarse con otros,pero mientras,fichar algo decente para mejorar el equipo.No es un extremo u otro,sino un término medio.
Ese Alán que no conoce nadie es de lo mejorcito de la Bundesliha,cosa que no puede decir ni uno solo de nuestros jóvenes.

Llevamos años sin mejorar el equipo y eso es lo que no puede ser.
Y esos que dices son imposibles...para el Madrid.
Luego vendrán un PSG,un Chelsea,un City y similar,y se lo llevará.
Al tiempo.
El Madrid no ficha porque se lo guarda para Mbappé.
Para mí es un error.



Que entiendo lo que dices pero que te emperras en Mbappe y no ves más allá.

Que no se lo guardan pra Mbappe porque seguro que van a fichar a otros jugadores.

Se lo guardan porque no pueden fichar lo que quieren ahora mismo..

ZZ quiere a Mbappe y camavinga pero son imposible este año pero no el que viene, pero imposibles para el madrid o cualquiera porque sus clubes no los venden ..

Yo también quiero fichajes pero no fichar por fichar y yo no veo nada en el mercado ahora mismo la verdad..
Si el domingo no se presenta a entrenar, empezaré a creermelo.
JDGB escribió:
Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha

en el momento que dijo que queria marcharse, yo no lo quiero en el equipo

Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.

Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.

Puerta y que cierre al salir.

Es que no es un lider, pero eso se tenía claro desde el principio y no estoy diciendo esto por criticarle, es un fantástico jugador, esto es obvio, pero para ser líder tienes que ser un tío con carácter, un Puyol, un Ramos, que cuando se gana, sales y cuando se pierde, con más razón, eso no lo tienen todas las personas.
Aunque se quede, cuando tu equipo sale eliminado de la champions de esa manera, el capitán tiene que salir a hablar, es un marrón, efectivamente, pero para eso eres capitán y lider del vestuario, Piqué salió, aunque no me gustaron sus palabras, pero salió a hablar, Messi no ha aparecido ni se le espera, aunque tuviera en la cabeza irse, por ser el mejor pagado, por ser capitán, por llevar toda la vida en el club, tienes que salir a apechugar
Dame 50 kilos al año y me tatúo el escudo del Barcelona en el cipote
yo lo de Messi lo veo perfecto,para weubos los mios.me voy y es me voy.

a mi ninguna campaña random de la caverna blanca o los panfleto catalanes me va a decir a mi lo que es y lo que a dado Messi a este club,lo que hay que mirar es el legaddo de bartolo y roselito.

me parece mucho mas honesto Messi que por ejemplo Pique o Busquet que hay seguiran trincando dando un espectaculo lamentable y llevando al club de sus amores a la ruina.

al final se ira y si bartolo lo obliga a quedarse es por el panorama economico que dejara la salida de Messi no lo arregla ni con 200k.

bartolo es lo mas inutil que vi en mi vida o puede lo mas inteligente destruyendo el barça,viendo lo amiguito que es de florenVito,las reverencia que le hacia roselito a su florentineza...piensa mal y acertaras.

solo hay que ver la prensa catalana y lo que hace con este siniestro personaje que tenemos de okupa en la presidencia,es muy parecido su modus vivendi al de florenVito.
EmilioGT escribió:yo lo de Messi lo veo perfecto,para weubos los mios.me voy y es me voy.

excepto que MEssi no puede hacer eso, hay un contrati y el Barça dirá, pa webos los mios, o lo cumples o a juicio.

Y a ver que equipo se arriesga a ficharlo sabiendo que un juez de Barceloan puede condenarles a pagar 700 millones de euros (más IVA).
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze 700 millones....a secas.las indemnizaciones salariales no tienen IVA XD.
313326 respuestas