[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Patchanka escribió:
hipnodancer escribió:
Zaborra escribió:Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.

claro porque en el año 91 cuando el depor jugo una hora mas tarde porque una grada suya se incendió, ahi no paso nada no?

ahi "todo ok, jose luis"jugando en el minuto 30 y ya sabiendo lo que tenian que sacar para ascender....vaia...supongo que no eres de coruña y por eso ese dato no lo sabes. pero te regalo otro dato mas para que veas susu lloros.

https://elpais.com/deportes/2005/10/04/ ... 50215.html


porque Messi segun ellos no estaba nacionalizado ....si lo de llorar les viene de lejos joder.

y asñi acabo de hacer magia, fusionando de golpe a messi y el follon del depor, si estoy que lo peto.


Cuando para justificar algo que ha pasado hace mes y medio vienes con "ah, pero es que ellos han hecho lo mismo hace casi treinta años"...

Cuando para justificar algo vienes con 'ah ah ah ah, es que si tu club estuviese en esa situación, obraría igual'... Se me viene a la cabeza el mal de muchos, consuelo de tontos.

Que cualquier otro club fuese obrar de igual manera, no hace que la postura en si sea patética, bochornosa, y de Benny Hill.
hipnodancer escribió:
Zaborra escribió:Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.

claro porque en el año 91 cuando el depor jugo una hora mas tarde porque una grada suya se incendió, ahi no paso nada no?

ahi "todo ok, jose luis"jugando en el minuto 30 y ya sabiendo lo que tenian que sacar para ascender....vaia...supongo que no eres de coruña y por eso ese dato no lo sabes. pero te regalo otro dato mas para que veas susu lloros.

https://elpais.com/deportes/2005/10/04/ ... 50215.html


porque Messi segun ellos no estaba nacionalizado ....si lo de llorar les viene de lejos joder.

y asñi acabo de hacer magia, fusionando de golpe a messi y el follon del depor, si estoy que lo peto.

No sabía lo del 91 y te agradezco el dato.

De todas formas, que en 1991, hace 29 años, jugaran con una hora de retraso, ¿justifica que le retiren su derecho a jugar la última jornada al mismo tiempo que los demás?

Si entonces alguien se vio perjudicado y reclamó, seguramente con razón, lo que no hizo fue el ridículo ni un acto vergonzoso, tampoco es llorar.

A mi que reclamasen lo de Messi me pareció perfecto, como siempre, tienen que denunciarlo si piensan que tienen razón y que quien corresponda juzgue. Ni vergüenza ni ridículo, hay alguien que no está de acuerdo con algo y lo presenta para que se juzgue. Normalidad.

Y esto se aplica en todos los ámbitos. Pedir lo tuyo es lo normal, lo que no es normal es comerte con patatas una injusticia o al menos lo que a ti te parece que lo es, sin presentar todos los recursos disponibles.
Bueno lo que ha quedado claro ya es que el Coruña es equipo de 2B.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando para justificar algo vienes con 'ah ah ah ah, es que si tu club estuviese en esa situación, obraría igual'... Se me viene a la cabeza el mal de muchos, consuelo de tontos.

Que cualquier otro club fuese obrar de igual manera, no hace que la postura en si sea patética, bochornosa, y de Benny Hill.


Bien dicho. Pero entonces no justifica lo que estáis diciendo de que el Depor va a pasar a ser el club más odiado de España, no?

Porque eso de llorar, lo hacen todos.
trakergc escribió:
Budo escribió:
Vicvega escribió:Pues la cosa se pone interesante.
Desde Inglaterra aseguran que el City no puede afrontar el fichaje de Messi ya que incumpliría el fair play financiero y en caso de acogerse a la cláusula liberatoria la justicia le daría la razón al Barça.


pero si cambian jugadores en la operación ya no inculples el fairplay no? ya que liberas masa salarial.
Se si van Gabriel Jesús (8m netos), Bernardo Silva (9m netos y Eric (creo que son 2m netos) liberas como 76m brutos.

de donde sacas 76m brutos? si son 19 netos?

Con jugadores si se puede, pero que jugadores?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka confundes justificación con doble rasero.

Solo digo que cuando ellos se beneficiaron de ellos fue un "todo ok José Luis"
Curioso.y nadie se quejó.
De hecho en cuanto el Numancia en el minuto 15 marco el primer gol le puso los cojones en el cuello al Lugo y al Albacete.
Como si el Coruña fuese ganando 30/0. Ya era irrelevante.
Tan irrelevante que el Albacete estuvo 85 minutos en 2b y el Lugo más de medio partido,mientras los jugadores del Depor andaban cenando/con el tinder y el entrenador dando puta pena en el chiringuito,el cual ,cualquier cosa es buena para zumbar a Tebas.

Y lo cojonudo es que el espíritu de la circular(que no norma vinculante)es para que el que juegue luego no sepa el resultado que precede
De hecho el presidente antes del partido reconoció:


La liga ha obrado bien,el csd también y nosotros "esto no nos afecta,cuando juguemos ya sabremos el resultado de los otros"

Eso lo dijo el presi de la Coruña ,no yo.
De hecho la carambola que se dio, ni la soño el celtarra más acérrimo...porque por norma general el Depor jugaría su partido como iba a empezar necesitando un ganar y el Fuenla la victoria o el empate.solo que el equipo en la guillota sería o Albacete o Lugo. Pero lo que paso fue la peor pesadilla. Asique ,que dejen de llorar en los despachos ,q me parece que su mejor delantero es el abogado,que mete más miedo el que sus delanteros.


Al depor y al Fuenlabrada los usaron como muñequitos pimpampum para una batalla de egos, y ellos pensando que lo hacían por su bien.
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando para justificar algo vienes con 'ah ah ah ah, es que si tu club estuviese en esa situación, obraría igual'... Se me viene a la cabeza el mal de muchos, consuelo de tontos.

Que cualquier otro club fuese obrar de igual manera, no hace que la postura en si sea patética, bochornosa, y de Benny Hill.


Bien dicho. Pero entonces no justifica lo que estáis diciendo de que el Depor va a pasar a ser el club más odiado de España, no?

Porque eso de llorar, lo hacen todos.

El Deportivo en un par de años desaparece
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando para justificar algo vienes con 'ah ah ah ah, es que si tu club estuviese en esa situación, obraría igual'... Se me viene a la cabeza el mal de muchos, consuelo de tontos.

Que cualquier otro club fuese obrar de igual manera, no hace que la postura en si sea patética, bochornosa, y de Benny Hill.


Bien dicho. Pero entonces no justifica lo que estáis diciendo de que el Depor va a pasar a ser el club más odiado de España, no?

Porque eso de llorar, lo hacen todos.

Hace eso el FCB, y además de ir a por Bartomeu con un alicates, asumiría ser un equipo que cae mal. Está feo querer salvarte el culo sea como sea, cuando te has labrado a pulso estar en Segunda B.

PD: Como lo de Wijnaldum sea cierto... Koeman, hijo, otra cosa no, pero el equipo está infestado de gente de 29 y treinta y pico, ya has hecho instransferibles a varios de +30 años, y pretendes meter a uno que cumple 30 este año. Ya. No más.
Y yo preguntando ayer si ya se había acabado el culebrón.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo digo claro. No le tengo ningún tipo de simpatía al Depor. Ninguna.
Pero que traten de llegar hasta el final si consideran que tienen razón, no lo veo mal. En mi opinión, es lo que haríamos todos.
Lo que no entiendo, es que si tan claro tenéis que no tiene razón... ¿Por qué os importa tanto? Más grande será el ridículo, ¿No?

Si el problema es que, de manera cautelar, se paralizase el inicio de la competición, es porque hay algo. Y si hay algo, que se llegue hasta el final con las consecuencias pertinentes.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka llorar está bien.lo hacen todos

Ahora llorar para cargarse a media liga(Fuenlabrada,Lugo,Extremadura,Albacete,Málaga,mirandés...)pues no,no es para caer bien,cuando tus decisiones se basan en un quítate tu para quedarme yo.

Que si un jugador del Extremadura no jugo dos minutos y eso es alineación indebida porque ese jugador no juega(claro,por eso sí lo expulsan en la banda,dejan entrar a otro,porque total, no es jugador activo...no?)y si jodo al mirandés que pasaba por allí por esa locura de alineación,que se joda.y el Extremadura que pague una multa(en su jodida situación económica)
Pido repetición de toda la jornada.que más me da joder a un equipo de mi tierra(Lugo)o albacete.si yo gano y me follo a uno de esos dos(no creo que ambos vuelvan a ganar)que se jodan XD.

Pido bajar a 2b al Fuenla,que me importa lo mal que hicieron en mi ciudad(si llega a furrular lo del mirandés,verías que rápido se les olvidaba lo de su ciudad)que se quedan sin play off con un saco de contagiados ,y además que los bajen a segunda b,que dos castigos de la vida no son suficientes(repito, juzgado de lo penal n6 de Coruña archivo las denuncias)y que se jodan que yo no quiero jugar en la mañana.

El Málaga?bua neno,vamos a seguirlo muy de cerca para ver si no pagan y los bajan, de hecho parece que fue la afe a petición de la federación(algo superraro)la que exigio que no quería erte...pero que se jodan que el Málaga arregló.


Y todo esto en mes y medio. Vamos "el típico lloro no"?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando para justificar algo vienes con 'ah ah ah ah, es que si tu club estuviese en esa situación, obraría igual'... Se me viene a la cabeza el mal de muchos, consuelo de tontos.

Que cualquier otro club fuese obrar de igual manera, no hace que la postura en si sea patética, bochornosa, y de Benny Hill.


Bien dicho. Pero entonces no justifica lo que estáis diciendo de que el Depor va a pasar a ser el club más odiado de España, no?

Porque eso de llorar, lo hacen todos.

Hace eso el FCB, y además de ir a por Bartomeu con un alicates, asumiría ser un equipo que cae mal. Está feo querer salvarte el culo sea como sea, cuando te has labrado a pulso estar en Segunda B.

PD: Como lo de Wijnaldum sea cierto... Koeman, hijo, otra cosa no, pero el equipo está infestado de gente de 29 y treinta y pico, ya has hecho instransferibles a varios de +30 años, y pretendes meter a uno que cumple 30 este año. Ya. No más.

Yo ya di las gracias a Barto por traer a Koeman.
Va a ser la risa.

No sé qué le ven como técnico.Encima no es de hacer amigos.Que se lo digan al Valencia.
Empieza bien jojojo.

La pena es que el Madrid lo tiene a huevo y tampoco hacen absolutamente nada por fichar algp decente.
Se nos va a escapar Camavinga,se nos va a escapar un jugadorazo como Havertz,tampoco somos capaces de traer a Jason Sancho...Y así uno tras otro para seguir con lo mismo.
Sumamos que vendemos. Ajugadorws válidos como Achraf o Llorente,veremos Reguilón.para seguir con el dinosaurio Marcelo...
Por lo que hasta el peor Barça tendrá posibilidades de ganar la liga.

Y aderezados todo una vez más con nuestro fichaje estrella,Hazard,de vuelta pasado de peso.Igiualto que la temporada pasada.
En Europa ambos una a ir a un nuevo ridículo.
Sobre lo del 91, una mentira muchas veces repetida no se convierte en verdad. Lo único en disputa en ese partido afectaba a esos dos equipos y a nadie más. Tampoco se puede comparar un incendio que se produce con el partido empezado que algo que se sabe un día antes.
Se ha ido ya Messi? [fiu]
Todavía alguno piensa que se va? [qmparto]
A ver, yo lo siento por los del Depor, pero que vuestro equipo es el bufón del fútbol español este año es así, no le veo más. Ganado a pulso. Mérito incontestable toda la temporada para llegar a esta situación.

El Fuenla haría lo que hiciese y se tendrá que juzgar, pero sobre el campo han demostrado ser un equipo de Segunda. El Depor, tanto dentro del campo como fuera de él, son de 2°B.
Od3n escribió:Se ha ido ya Messi? [fiu]
Todavía alguno piensa que se va? [qmparto]

Pues viendo lo que va llegando lo tiene crudo, el City no lo puede comprar con dinero o incumpliría el fair play financiero y tampoco quieren incluir a Gabriel Jesús ni Bernardo Silva ni a Marhez, por la cláusula liberatoria tampoco se puede ir porque han consultado y tiene las de perder así que lo que suena ahora es que podría forzar el despido negándose a ir a trabajar durante 3 días. Va estar divertido y eso que soy del Barça.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@sdlt más a mí favor. Había cero seguridad para el público.
Y me da igual la naturaleza de dicho partido.no era que todos se tendrían que repetir o jugar a la misma hora?

Lo cierto es que el presidente del celta(y no creo que lo tengáis muy por antideportivista,de hecho a él se la suda bastante,criado en México,poco mamo el derby)ya dijo..es una circular pero si por a o b no se puede celebrar(causas mayores)esa circular queda sin efecto.


Os agarrais a una circular no vinculante(porque dos últimas jornadas y no cinco?)por decir algo,retorciendo lo para hacer creer que es una ley XD.no,no hay nada QYE OBLIGUE A ELLO.

Ya os lo dirán en ordinaria. Pero en vuestra huida adelante diréis que el juez se la chupa a Tebas.
yeong escribió:
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando para justificar algo vienes con 'ah ah ah ah, es que si tu club estuviese en esa situación, obraría igual'... Se me viene a la cabeza el mal de muchos, consuelo de tontos.

Que cualquier otro club fuese obrar de igual manera, no hace que la postura en si sea patética, bochornosa, y de Benny Hill.


Bien dicho. Pero entonces no justifica lo que estáis diciendo de que el Depor va a pasar a ser el club más odiado de España, no?

Porque eso de llorar, lo hacen todos.

El Deportivo en un par de años desaparece


A ver si es verdad,asi se acaban los lloros y las tonterias de esta panda de mafiosos que encabezo lendorio y que los ha traido a esta situacion.

A ver donde quedara entonces la "masa social",tan grande que dice tener el señor presidente
Llevo varios partidos al PES con el Barça 2.0 y no me va mal, presionan todos a tope. Mandé al carrer a Messi, Suárez, Rakitic, Alba y Busquets. Sergio Roberto ha dado un paso al frente, Griezmann, Dembelé y Braithwaite los meten a pares! Los únicos que mantengo en el banquillo son Vidal y Umtiti y Arthur, por los valors. Equipazo [tadoramo]
Si al Dépor le hubiera valido el empate, se la hubiera sudado el Elche (que ahora ya suda de quejarse, lógico), el Numancia y que el Fuenla seamos los que hemos extendido la pandemia desde A Coruña hacia el resto del mundo... Seríamos un club afectado por algo incontrolable, que les puede pasar a cualquiera, hay que ser comprensivos, que se recuperen y jugamos, que no hay prisa...... Pero el que hubiera estado llorando, a saber si a esos mismos niveles, sería el Elche. Y de igual modo, si nos llegan a descender el Fuenla también hubiera llorado...

Vamos, que los lloros estaban asegurados por no hacerlo bien La Liga, con lo cual estoy de acuerdo con el resto de aficionados. O aplazas todo, o le das el partido al Dépor por injusto que sea para los demás, y lo dice uno del Fuenla.

Dicho esto, una vez La Liga la cagó, tratar de llevarse al Fuenla por delante ha sido bastante penoso.
@hipnodancer nada tío, te he desmontado la mentira, asúmelo. Y las exigencias no eran las mismas hace 30 anos que ahora. Y no, los que se deben jugar a la misma hora son los que se afectan entre sí. De hecho, creo que había partidos que ya se habían disputado por no jugarse absolutamente nada.

Las causas mayores no existen cuando había tiempo de sobra para suspender la jornada siendo conocidos los positivos desde el domingo. Y la circular se redacta al amparo del artículo 53.3 de los estatutos de la RFEF. Algo de fuerza tendrá, digo yo. No habla de obligatoriedad pero recogido está.

Tranquilo, que si en la ordinaria se nos niega la razón no se nos caerán los anillos por reconocerlo.
Vicvega escribió:así que lo que suena ahora es que podría forzar el despido negándose a ir a trabajar durante 3 días

Sería procedente y debería indemnizar muchimillonariamente si se diera el caso.
¿Y si Messi se queda?

Puto Santi Nolla, este artículo es surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esta junta de mierda tuvieran algo de dignidad buscarian la manera para que el City pueda afrontar el fichaje y que Messi pueda salir.

No tiene sentido retenerlo ahora si en Enero puede negociar con quien quiera.
sdlt escribió:
Tranquilo, que si en la ordinaria se nos niega la razón no se nos caerán los anillos por reconocerlo.


No te lo crees ni tu a nivel particular, ni la afición del Deportivo en general. Si la ordinaria no os da la razón, os sacaréis de la manga otro argumento peregrino para clamar que el mundo está contra vosotros. Me guardo este mensaje
Valmont escribió:¿Y si Messi se queda?

Puto Santi Nolla, este artículo es surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Santi Nolla es lo peor del periodismo,a mi en este años Mundo Deportivo me ha demostrado que son peor que la prensa madridista, y santi nolla un chupapollas de esta directiva tan corrupta
Buste escribió:
Valmont escribió:¿Y si Messi se queda?

Puto Santi Nolla, este artículo es surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Santi Nolla es lo peor del periodismo,a mi en este años Mundo Deportivo me ha demostrado que son peor que la prensa madridista, y santi nolla un chupapollas de esta directiva tan corrupta


El Barça le suelta 50.000 al año desde Rosell.
Tagx escribió:
Buste escribió:
Valmont escribió:¿Y si Messi se queda?

Puto Santi Nolla, este artículo es surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Santi Nolla es lo peor del periodismo,a mi en este años Mundo Deportivo me ha demostrado que son peor que la prensa madridista, y santi nolla un chupapollas de esta directiva tan corrupta


El Barça le suelta 50.000 al año desde Rosell.

No no,si eso ha quedado bien claro
Vaya asco de periodico,tirando mierda a Pep,a Cruyyf,a Laporta y a Rosell y Barto todo elogios

La diferencia es que unos han dejado al mejor barsa de la historia o que han marcado epocas
Y otro han dejado al club en la mas absoluta ruina a todos los niveles

Esos no son del Barsa,son una lacra
https://twitter.com/danisenabre/status/1299342830876459014

https://twitter.com/verobrunati/status/1299352532284837891

Se viene un "Che, que todo era una boludez, que yo amo al Barça, así que voy a renovar y me quedo aquí durante los próximos 3 años"?
Buste escribió:Santi Nolla es lo peor del periodismo,a mi en este años Mundo Deportivo me ha demostrado que son peor que la prensa madridista, y santi nolla un chupapollas de esta directiva tan corrupta

Y tanto que son peor. Cuando vosotros ganáis algo la prensa madridista os dedica una portada entera. Cuando el Madrid gana algo, la barcelonista le dedica un recuadrito en la parte superior derecha seguido de un titular que trate de ningunear dicha conquista, tipo "La suerte es blanca" o similar.

Quicir, naturalmente que la prensa de Barcelona es peor que la de Madrid (sin ser ésta la panacea, que quede claro), pero esto es algo que ya viene de lejos. No es solo ahora con Bartolo de presidente.
BertoMP escribió:https://twitter.com/danisenabre/status/1299342830876459014

https://twitter.com/verobrunati/status/1299352532284837891

Se viene un "Che, que todo era una boludez, que yo amo al Barça, así que voy a renovar y me quedo aquí durante los próximos 3 años"?

Si el FCB se empeña en 'O 700 o nada' él poco puede hacer. Saldrá gratis el año que viene y adiós.
Si se queda messi este año, el proximo año se va gratis y si esta temporada hubiera sino normal, sin pandemia, messi ya estaria en el city
Como le toquen mucho los huevos a Messi ,capaz de poner de su bolsillo su cláusula o los 223 millones que piden y largarse al city
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:https://twitter.com/danisenabre/status/1299342830876459014

https://twitter.com/verobrunati/status/1299352532284837891

Se viene un "Che, que todo era una boludez, que yo amo al Barça, así que voy a renovar y me quedo aquí durante los próximos 3 años"?

Si el FCB se empeña en 'O 700 o nada' él poco puede hacer. Saldrá gratis el año que viene y adiós.

Y de verdad prefieren tener a un Messi descontento con lo que eso conllevaría en su rendimiento y que se vaya gratis (aunque eso habría que verlo en el caso de que Laporta gane las elecciones) a venderlo por X cantidad y quitarse de problemas?

Bueno supongo que querrán jugar la carta y controlar el relato de "al menos mantuvimos a Messi y no dejamos que se fuera, hemos salvado al Barça".
En relación a la prensa catalana y demás, ya lo dijo Messi en una entrevista hace años: "no toda la mierda que nos echan viene de Madrid".

De hecho la toxicidad de los juntaletras catalanes está a años luz de cualquier otro tipo.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:https://twitter.com/danisenabre/status/1299342830876459014

https://twitter.com/verobrunati/status/1299352532284837891

Se viene un "Che, que todo era una boludez, que yo amo al Barça, así que voy a renovar y me quedo aquí durante los próximos 3 años"?

Si el FCB se empeña en 'O 700 o nada' él poco puede hacer. Saldrá gratis el año que viene y adiós.

Y de verdad prefieren tener a un Messi descontento con lo que eso conllevaría en su rendimiento y que se vaya gratis (aunque eso habría que verlo en el caso de que Laporta gane las elecciones) a venderlo por X cantidad y quitarse de problemas?

Bueno supongo que querrán jugar la carta y controlar el relato de "al menos mantuvimos a Messi y no dejamos que se fuera, hemos salvado al Barça".

Si va a seguir de malas e irse el año que viene gratis, acepta el cambio de Messi por 100 kilos + varios jugadores y arreando.

Esta gente no hace nada bien. Una vez llegas a este punto, has de dejar que salga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si va a seguir de malas e irse el año que viene gratis, acepta el cambio de Messi por 100 kilos + varios jugadores y arreando.

Esta gente no hace nada bien. Una vez llegas a este punto, has de dejar que salga.

Exacto, eso es lo que pensé yo en el momento en que CR soltó lo que soltó en la final de Kiev, lo mejor era dejarlo marchar y no retenerlo porque el marronazo que hubiéramos tenido no habría sido nada bueno.

Yo entiendo que quieran hacer el mejor trato posible para venderlo como un éxito pero no puede ser un "o traes 700M o te quedas".
@trakergc corregido, me había equivocado, gracias.
El Barça y el City están condenados a entenderse para acordar un traspaso esta temporada.

Si el City va de valiente, solicita el transfer (que la FIFA concederá al privilegiar siempre al trabajador en caso de conflicto contractual) y Messi se incorpora al equipo inglés sin hablar con el Barça, el Barça se verá obligado a denunciar a ambos y a dejarlo en manos de la justicia ordinaria (aquí nada puede hacer la FIFA) que decidirá si el City ( o Messi) le debe 0 euros al Barça o 700 millones.

El City no puede arriesgarse a que un juez falle y ordene a los de Manchester a pagar 700 millones de euros.

Por tanto, el que tiene que venir con las orejas gachas es el City, y el Barça, con la amenaza de ir ante un juez, podría negociar una buena pasta.
Si Messi se queda, yo no sé de donde sacan algunos eso de que se irá gratis el próximo año.
Hay una moción de censura en marcha, y aunque fracase hay elecciones el próximo año ya que o las adlewanta Nobita o se convocan en junio al finalizar el mandato.

Eso quiere decir que lo más probable es que tengamos de nuevo a Laporta como presidente, y eso lo cambiaría todo.
Los culés viviendo del pasado, afrontad que la salida de Messi y el cambio de directiva es lo mejor que os puede pasar. A empezar y reconstruir un proyecto decente. Si Messi se queda, no hay dinero ni proyecto, que el enano no tiene 20 años...
Por mi que se quede. Pero que se quede a currar de verdad y a remar, no enfurruñado. Y si se queda y no da un palo al agua pues al banquillo que para eso trajimos a Koeman. Y si se quiere ir que traiga 700 millones o a esperar al año que viene.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@sdlt mentira si o no.punto.


Te cuento un secreto porque creo que soy más viejo que tú.




"Hasta que las televisiones no vieron el show de la última jornada,nadie se acordó de unificar horarios"


"Y nadie adulteraba nada,puesto que las posibilidades de biscotto suelen ser muy bajas"
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:Por mi que se quede. Pero que se quede a currar de verdad y a remar, no enfurruñado. Y si se queda y no da un palo al agua pues al banquillo que para eso trajimos a Koeman. Y si se quiere ir que traiga 700 millones o a esperar al año que viene.

Para que se quede a remar, primero hay que cargarse a gentuza como Suarez, Alba o incluso Pique, gracias a los cuales (con el beneplacito de Messi), en este club se lleva por lo menos un lustro sin trabajar lo mas minimo.

Joder, que hasta Muller dijo que le sorprendio ver como cuando el Barça llegaba a calentar ellos llevaban ya 10 minutos ahi [+risas]


Sin trabajo no se va a ninguna parte. Seas Messi o seas el papa. Y si el Barcelona va de ridiculo en riidculo desde hace años es porque estan todos acomodados sin apenas ni entrenar (dicho por los propios jugadores)


Si va al City puede ganar mas o menos, pero lo que tendra seguro es un EQUIPO que trabaja y es profesional, donde manda el entrenador y nadie mas. Vamos, todo lo contrario a la casa de putas que es el Barcelona
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que ganas tengo que se acaba este humo, que pesadilla, y todo para que lo renueven 3 años más a razón de 50 kilos
Hereze escribió:Si Messi se queda, yo no sé de donde sacan algunos eso de que se irá gratis el próximo año.
Hay una moción de censura en marcha, y aunque fracase hay elecciones el próximo año ya que o las adlewanta Nobita o se convocan en junio al finalizar el mandato.

Eso quiere decir que lo más probable es que tengamos de nuevo a Laporta como presidente, y eso lo cambiaría todo.

Lo de que Messi se quiere ir por Bartomeu, ya no cuela. Porque Bartomeu ha dicho que, si ese es el problema, se va. y Messi sigue queriendo irse.
Messi se quiere ir porque sabe que le quedan 2-3 años y quiere ganar más Champions y sabe que en el Barça no va a poder. El Barça no tiene dinero para hacer la revolución que necesitaría para ser aspirante a la próxima Champions o la siguiente. Aquí va a pasar lo mismo que pasó después del Dream Team o el Madrid de los galácticos: unos años de sequía en lo que se arma el nuevo proyecto y empieza a funcionar.
Y la postura de Messi me parece bien. Me parecería mal si se fuese por dinero, pero es un profesional y quiere ganar títulos, es lícito.
Según El mundo Messi ha pedido reunirse con la directiva para que negocien su salida, parece que eso de salir sin pagar la clausura como que no y la junta (según siempre El Mundo) se siente cada vez más fuerte

Parece que le ha tirado a la piscina y no ha comprobado si había agua
Brahim cedido al Milán sin opción de compra.
Oscar Rodríguez al Sevilla por 13 millones (75% de los derechos sobre el jugador).
James al Everton 25-30 millones.

No está mal, al final se juntarán unos 100 kilos en ventas con jugadores con los que no se cuenta. Lástima que lo de Bale, Lucas Vázquez e Isco pinta complicado.
Hereze escribió:Según El mundo Messi ha pedido reunirse con la directiva para que negocien su salida, parece que eso de salir sin pagar la clausura como que no y la junta (según siempre El Mundo) se siente cada vez más fuerte

Parece que le ha tirado a la piscina y no ha comprobado si había agua

Es lo que comenta MARCA también (y Alfredo Martínez de Onda Cero) que no va a haber negociación para salida "amistosa" que si se reúnen es o para acordar el pago de la cláusula o para una negociación de renovación (esto último es muy XD) pero que no va a haber una venta como tal de ningún tipo.

Para mí se equivocan y mucho, si realmente van a impedir que Messi salga, no hay nada peor que tener a un jugador descontento en el vestuario (sobre todo en un vestuario que tras el año que ha habido está a una chispa de saltar por los aires).
313357 respuestas