[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy sale Santi Nolla en su columna diciendo que Messi se queda porque nadie tiene 700 millones y continua contando lo que tiene que hacer Koeman con Messi y que si se quiere ir del Barça que lo decida la próxima temporada.

Este hombre vive en una realidad paralela.
soy el único que piensa que lo que ha dicho Bartomeu de dimitir si Messi se queda es para marcársela porque sabe que se va a pirar de todas todas y así quedar bien y seguir??? En plan "yo no era el problema..."
Torres escribió:soy el único que piensa que lo que ha dicho Bartomeu de dimitir si Messi se queda es para marcársela porque sabe que se va a pirar de todas todas y así quedar bien y seguir??? En plan "yo no era el problema..."


No, de hecho ya se ha comentado por aquí. Es un órdago en toda regla.

Por cierto, tercer día de culebrón y ni una reacción oficial... no se yo si esto acaba con Messi en la grada cobrando 50 kilos...
Torres escribió:soy el único que piensa que lo que ha dicho Bartomeu de dimitir si Messi se queda es para marcársela porque sabe que se va a pirar de todas todas y así quedar bien y seguir??? En plan "yo no era el problema..."

Posiblemente sea la única cosa inteligente que haya hecho, es más, dudo que lo haya pensado él, para hacer algo así se necesita alguien con un CI mínimo de 85
@srkarakol @Hereze vale vale.., esque me parecía tan surrealista [qmparto] [qmparto]
Daguerreo escribió:Hoy sale Santi Nolla en su columna diciendo que Messi se queda porque nadie tiene 700 millones y continua contando lo que tiene que hacer Koeman con Messi y que si se quiere ir del Barça que lo decida la próxima temporada.

Este hombre vive en una realidad paralela.

Leer la columna de Santi Nolla, su periódico/web y darle visibilidad es algo a evitar.

Es un saco de mierda.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Torres escribió:soy el único que piensa que lo que ha dicho Bartomeu de dimitir si Messi se queda es para marcársela porque sabe que se va a pirar de todas todas y así quedar bien y seguir??? En plan "yo no era el problema..."


No, de hecho ya se ha comentado por aquí. Es un órdago en toda regla.

Por cierto, tercer día de culebrón y ni una reacción oficial... no se yo si esto acaba con Messi en la grada cobrando 50 kilos...

Messi VA a hablar estos días,dicen.
hipnodancer escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:soy el único que piensa que lo que ha dicho Bartomeu de dimitir si Messi se queda es para marcársela porque sabe que se va a pirar de todas todas y así quedar bien y seguir??? En plan "yo no era el problema..."


No, de hecho ya se ha comentado por aquí. Es un órdago en toda regla.

Por cierto, tercer día de culebrón y ni una reacción oficial... no se yo si esto acaba con Messi en la grada cobrando 50 kilos...

Messi VA a hablar estos días,dicen.


Ese es el tema... que "dicen" "se cuenta" "Se rumorea"... pero oficial no hay nada por parte de nadie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otra de las señas de identidad del Nuñismo es tratar a las leyendas como la mierda y que el presidente de turno se comporte como una rata.

Este tío está haciendo bueno a Gaspart.
srkarakol escribió:
hipnodancer escribió:
srkarakol escribió:
No, de hecho ya se ha comentado por aquí. Es un órdago en toda regla.

Por cierto, tercer día de culebrón y ni una reacción oficial... no se yo si esto acaba con Messi en la grada cobrando 50 kilos...

Messi VA a hablar estos días,dicen.


Ese es el tema... que "dicen" "se cuenta" "Se rumorea"... pero oficial no hay nada por parte de nadie.


Imagen
Torres escribió:soy el único que piensa que lo que ha dicho Bartomeu de dimitir si Messi se queda es para marcársela porque sabe que se va a pirar de todas todas y así quedar bien y seguir??? En plan "yo no era el problema..."

Dimite el pero sigue su junta, es absurdo, seguirá mandando en la sombra.
BertoMP escribió:El Depor está haciendo el ridi pero lo de la afición no se queda muy atrás eh?

https://www.change.org/p/deportivo-rcdeportivo-es-por-la-inscripción-del-real-club-deportivo-en-la-liga-nos


"Un vigués, puto portugués" cantaban en Riazor
ErisMorn escribió:Que Messi ha dado evidencias de falta de rendimiento? Me he perdido algo??

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Est ... onel_Messi

Menos goles que la temporada pasada pero bastantes más asistencias, el ratio de G + A es de 1.3, frente al 1.41 de la temporada anterior, pero es que en la temporada 2017-18 fue de 1.14 y ese 1.3 está por encima de su media total que es de 1.21.

Ya me gustaría a mi que todos los jugadores del Barça tuvieran esa "bajada" de rendimiento que ha tenido Messi.

Y lo de la edad es otra autojustificación de una venta que ya suena absurda, a un jugador hay que venderlo cuando deja muestras evidentes de bajada de rendimiento -cosa que no ocurre con Messi- independientemente de su edad, ahí está Modric con sus 34 años o el propio Sergio Ramos con la misma edad, y que decir de Benzema que ha hecho una de sus mejores temporadas con 32 años.

Vender a Messi por 100 kilos es un pésimo negocio, al igual que lo fue vender a Cristiano Ronaldo por la misma cantidad.


El problema de Messi es que aunque siga manteniendo las cifras, ya no aparece tanto en momentos importantes. Antes destrozaba a cualquier equipo como quería pero ahora le cuesta más contra rivales fuertes. Las eliminaciones de Champions pesan mucho sobre todo por la forma, a cada cual más humillante y todas seguidas.

Dicho esto, a mi me sigue pareciendo el mejor del mundo y ojalá lo fichara el Madrid. Creo que su problema es más de mentalidad y carácter.
BertoMP escribió:El Depor está haciendo el ridi pero lo de la afición no se queda muy atrás eh?

https://www.change.org/p/deportivo-rcdeportivo-es-por-la-inscripción-del-real-club-deportivo-en-la-liga-nos


Un change.org de algún gilipollas ahora es "la afición". :-|

pantxo escribió:
BertoMP escribió:El Depor está haciendo el ridi pero lo de la afición no se queda muy atrás eh?

[url]"Un vigués, puto portugués" cantaban en Riazor


Porque los del Celta no cantaban nada en Balaídos cuando iba el Depor, no?
BertoMP escribió:El Depor está haciendo el ridi pero lo de la afición no se queda muy atrás eh?

https://www.change.org/p/deportivo-rcdeportivo-es-por-la-inscripción-del-real-club-deportivo-en-la-liga-nos

Lee los comentarios. Se están ganando un odio gigantesco en el resto de España, y con razón.
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:El Depor está haciendo el ridi pero lo de la afición no se queda muy atrás eh?

https://www.change.org/p/deportivo-rcdeportivo-es-por-la-inscripción-del-real-club-deportivo-en-la-liga-nos


Un change.org de algún gilipollas ahora es "la afición". :-|

pantxo escribió:
BertoMP escribió:El Depor está haciendo el ridi pero lo de la afición no se queda muy atrás eh?

[url]"Un vigués, puto portugués" cantaban en Riazor


Porque los del Celta no cantaban nada en Balaídos cuando iba el Depor, no?


Claro que si, cantan "Coruñeses turcos de mierda" y el día que pidan su ingreso en la Liga Turca, serán igual de gilipollas. No se adonde quieres llegar, unos no hacen buenos a otros
Ahora 600 representan a 20000 abonados y a saber cuántos aficionados. Claro que sí.

Que nos odien y por ende apoyen al Fuenlabrada, eso demuestra la catadura moral de cada uno, donde el infractor es el premiado. Pero esto es España, esa España donde se vitorea a Messi por defraudar a Hacienda, donde un ex miembro de Fuerza Nueva gobierna el fútbol español, y donde saltarse a la torera cualquier protocolo sanitario sale gratis. Así nos va y más cuando el argumentario de los "odiadores" no va más allá del "llorones" y "a 2B".

La utilización de la policía para fines personales, no importa.
La vulneración de cualquier medida sanitaria no importa.
Las calumnias contra dirigentes del RC Deportivo de A Coruña, no importa.
La parcialidad del presidente de la liga y la prestación de sus servicios al Fuenlabrada siendo una incompatibilidad con el cargo flagrante, no importa.
Que el asunto lo dirima el juez de la Liga cuando es la propia la Liga la principal responsable de todo este asunto, no importa.

Importa que el Depor caiga, cueste lo que cueste, para que dejen de llorar y la gente pueda volver a sus debates de Madrid o Barça, Messi o Cristiano. Esto es un espectáculo y la corrupción nos la fumamos.

@BertoMP de acuerdo en gran parte con lo que expones, pero luego podríamos a entrar en el tema de la adulteración de la competición cargándose el horario unificado escudándose en una causa de fuerza mayor para suspender un único partido que deja de existir desde el momento en que se conocen los positivos desde el domingo. ¿Como habría acabado la jornada unificada? ¿Igual? Es posible, pero no se puede afirmar categóricamente y el resultado nunca lo sabremos.
sdlt escribió:Ahora 600 representan a 20000 abonados y a saber cuántos aficionados. Claro que sí.

Que nos odien y por ende apoyen al Fuenlabrada, eso demuestra la catadura moral de cada uno, donde el infractor es el premiado. Pero esto es España, esa España donde se vitorea a Messi por defraudar a Hacienda, donde un ex miembro de Fuerza Nueva gobierna el fútbol español, y donde saltarse a la torera cualquier protocolo sanitario sale gratis. Así nos va y más cuando el argumentario de los "odiadores" no va más allá del "llorones" y "a 2B".

La utilización de la policía para fines personales, no importa.
La vulneración de cualquier medida sanitaria no importa.
Las calumnias contra dirigentes del RC Deportivo de A Coruña, no importa.
La parcialidad del presidente de la liga y la prestación de sus servicios al Fuenlabrada siendo una incompatibilidad con el cargo flagrante, no importa.
Que el asunto lo dirima el juez de la Liga cuando es la propia la Liga la principal responsable de todo este asunto, no importa.

Importa que el Depor caiga, cueste lo que cueste, para que dejen de llorar y la gente pueda volver a sus debates de Madrid o Barça, Messi o Cristiano. Esto es un espectáculo y la corrupción nos la fumamos.

Es que una cosa no quita la otra. Vosotros a 2ªB por no conseguir manteros en 2ª en el resto de jornadas (igual que el Numancia) y el Fuenla también debería bajar y llevarse un multón de la hostia por lo que hizo. Ni Liga de 22 ni de 24, de 21, de hecho sería el primer paso para solucionar el estropicio que es la liga de 22 ya de por sí.
(mensaje borrado)
Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.
pantxo escribió:Claro que si, cantan "Coruñeses turcos de mierda" y el día que pidan su ingreso en la Liga Turca, serán igual de gilipollas. No se adonde quieres llegar, unos no hacen buenos a otros


A lo mejor es que son todos igual de tontos?

Porque es el Depor que está haciendo todo eso, pero si el Depor hubiera ganado el partido contra el Extremadura, a lo mejor la afición y el presidente que estarían haciendo el ridículo serían los del Albacete o del Lugo...
Zaborra escribió:Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.


A mi lo que me molesta, porque es una actitud histórica del Deportivo, es que disfracen de búsqueda de justicia lo que en realidad es intentar aferrarse a una Segunda que perdieron en las 41 jornadas anteriores. Quieren la plaza del Fuenlabrada, y si no la del Extremadura, y si no, la del Málaga.

No sé de donde eres tu, pero te aseguro que aquí en Galicia (y no soy precisamente vigués ni simpatizante del Celta) los llantos y los "nos tienen manía" La Voz de Galicia, la TVG, la UEFA, la FIFA...son ya tradición.

Que vayan hasta donde quieran ir, pero que sean honestos. Porque se quieren quedar en Segunda. A cualquier precio. Absolutamente nada más.Si no estuviesen involucrados, les iba a importar un pijo la justicia.

@Patchanka Puede, en el "y si" todo es posible. Pero la realidad es que ahora mismo parte de su aficción está pidiendo el ingreso en la liga de un país que siempre han despreciado. ¿Que los demás harían lo mismo? Seguramente, pero hablamos de realidades tangibles.

Jugando al "Y si..." yo os apuesto lo que queráis a que si Tebas les soltaba el ordago de mantenerse en Segunda a cambio de parar cualquier demanda, vaya si las paran. Pero ipsofacto, vamos
pantxo escribió:@Patchanka Puede, en el "y si" todo es posible. Pero la realidad es que ahora mismo parte de su aficción está pidiendo el ingreso en la liga de un país que siempre han despreciado. ¿Que los demás harían lo mismo? Seguramente, pero hablamos de realidades tangibles


Y parte de la afición del Barcelona quería que cancelaran lo que restaba de la Liga y les dieran el título.

Y a parte de la afición del Real Madrid creía de pies juntillas lo que decía Mourinho de que ellos eran perjudicados por la UEFA porque el Barcelona tenía patrocinio de Unicef.

"Parte" de la afición no representa a toda la afición, y lo que hace un club lo harían todos si estuvieran en su sitio.

Como he puesto arriba, el ejemplo del Elche. Les parecía una verguenza lo que les habían hecho al Depor y les daban todo el apoyo; en cuanto el Depor ganó al Fuenlabrada y les dio la plaza en playoffs, no sólo ya no les parecía que era una verguenza sino que apoyaron las decisiones de Tebas.

pantxo escribió:Jugando al "Y si..." yo os apuesto lo que queráis a que si Tebas les soltaba el ordago de mantenerse en Segunda a cambio de parar cualquier demanda, vaya si las paran. Pero ipsofacto, vamos


Por supuesto, es que ni cotiza.
Patchanka escribió:
pantxo escribió:Jugando al "Y si..." yo os apuesto lo que queráis a que si Tebas les soltaba el ordago de mantenerse en Segunda a cambio de parar cualquier demanda, vaya si las paran. Pero ipsofacto, vamos


Por supuesto, es que ni cotiza.


Pues ya está. Como he dicho arriba, que no lo disfracen. Que digan queremos quedarnos en Segunda a pesar de una temporada pésima, y vamos a ir contra todo lo que podamos para ello. Porque #EDEXUSTIZA, salvo si me dan lo que quiero, que entonces no me importaría mirar para otro lado
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
pantxo escribió:Jugando al "Y si..." yo os apuesto lo que queráis a que si Tebas les soltaba el ordago de mantenerse en Segunda a cambio de parar cualquier demanda, vaya si las paran. Pero ipsofacto, vamos


Por supuesto, es que ni cotiza.


Pues ya está. Como he dicho arriba, que no lo disfracen. Que digan queremos quedarnos en Segunda a pesar de una temporada pésima, y vamos a ir contra todo lo que podamos para ello. Porque #EDEXUSTIZA, salvo si me dan lo que quiero, que entonces no me importaría mirar para otro lado


Como todos.

Porque ves a la gente aquí, y parece que los clubs son todos unos santos, sólo los del Depor que son sinverguenzas.
Torres escribió:soy el único que piensa que lo que ha dicho Bartomeu de dimitir si Messi se queda es para marcársela porque sabe que se va a pirar de todas todas y así quedar bien y seguir??? En plan "yo no era el problema..."
lo ha pensado todo el mundo, hasta pedrerol puesto de coca dijo el mismo día del fax que era lo que debería hacer nobita
Patchanka escribió:Porque ves a la gente aquí, y parece que los clubs son todos unos santos, sólo los del Depor que son sinverguenzas.


Pero que te repito lo de antes, y cuando todos lo hagan, diré lo mismo. Pero que el único que en este momento lo está haciendo es el Deportivo. Al menos con este nivel de ruido e indignidad encabezando una falsa busqueda de justicia (cuando lo unico que buscan en la salvacion). Mira como el Numancia no está encabezando ninguna cruzada.

Que esto ya viene de lejos, ya huele...."Que falta de respeto el portero del Valencia celebrando parar el penalti a Djucikc" ; "Que mal que le enseñen roja a Andrade por una colleja a Deco, nos quieren echar de la Champions" ; "Bajamos a Segunda porque no arbitran mal contra el Sporting" ; "La voz y la TVG son del Celta" ; "La Liga nos quiere en 2ºB"
Pues la cosa se pone interesante.
Desde Inglaterra aseguran que el City no puede afrontar el fichaje de Messi ya que incumpliría el fair play financiero y en caso de acogerse a la cláusula liberatoria la justicia le daría la razón al Barça.
pantxo escribió:Pero que te repito lo de antes, y cuando todos lo hagan, diré lo mismo. Pero que el único que en este momento lo está haciendo es el Deportivo. Al menos con este nivel de ruido e indignidad encabezando una falsa busqueda de justicia (cuando lo unico que buscan en la salvacion). Mira como el Numancia no está encabezando ninguna cruzada.

Que esto ya viene de lejos, ya huele...."Que falta de respeto el portero del Valencia celebrando parar el penalti a Djucikc" ; "Que mal que le enseñen roja a Andrade por una colleja a Deco, nos quieren echar de la Champions" ; "Bajamos a Segunda porque no arbitran mal contra el Sporting" ; "La voz y la TVG son del Celta" ; "La Liga nos quiere en 2ºB"


Porque sólo los del Depor reclaman del árbitro y de decisiones de la Liga, no? :-|

Con permiso del compañero @Fontki...

Fontki escribió:Que suba el Elche con los Playoff de mierda y un campo de patatas es de lo más injusto de toda la temporada. Encima menudo robo con la roja a Stuani.


https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 9_102.html

El Girona sufre un atraco contra el Elche y las redes estallan


Otro ejemplo?

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 91221.html

Lapetra: " El ‘play off’ está adulterado"
"Vamos a seguir peleando en todos los ámbitos para que se reestablezca la equidad en toda la competición", dijo el presidente del Real Zaragoza tras la eliminación ante el Elche.


Y este es más gritante si cabe. "Equidad en la competición" = que el Zaragoza suba a Primera.
Daguerreo escribió:Hoy sale Santi Nolla en su columna diciendo que Messi se queda porque nadie tiene 700 millones y continua contando lo que tiene que hacer Koeman con Messi y que si se quiere ir del Barça que lo decida la próxima temporada.

Este hombre vive en una realidad paralela.

Santi Nolla sigue las instrucciones de la actual junta directiva, que es quién le da de comer. En cuanto entre otra junta nueva cambiará el discurso sin ruborizarse.
pantxo escribió:
Zaborra escribió:Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.


A mi lo que me molesta, porque es una actitud histórica del Deportivo, es que disfracen de búsqueda de justicia lo que en realidad es intentar aferrarse a una Segunda que perdieron en las 41 jornadas anteriores. Quieren la plaza del Fuenlabrada, y si no la del Extremadura, y si no, la del Málaga.

No sé de donde eres tu, pero te aseguro que aquí en Galicia (y no soy precisamente vigués ni simpatizante del Celta) los llantos y los "nos tienen manía" La Voz de Galicia, la TVG, la UEFA, la FIFA...son ya tradición.

Que vayan hasta donde quieran ir, pero que sean honestos. Porque se quieren quedar en Segunda. A cualquier precio. Absolutamente nada más.Si no estuviesen involucrados, les iba a importar un pijo la justicia.

@Patchanka Puede, en el "y si" todo es posible. Pero la realidad es que ahora mismo parte de su aficción está pidiendo el ingreso en la liga de un país que siempre han despreciado. ¿Que los demás harían lo mismo? Seguramente, pero hablamos de realidades tangibles.

Jugando al "Y si..." yo os apuesto lo que queráis a que si Tebas les soltaba el ordago de mantenerse en Segunda a cambio de parar cualquier demanda, vaya si las paran. Pero ipsofacto, vamos

Todo el mundo mira por lo suyo y por las injusticias que le afectan directamente.

¿O no te parece que todos los equipos profesionales existentes reclamarían si les quitan el derecho a jugar la última jornada al mismo tiempo que los demás? Todos y cada uno de ellos lo harían y le llamarían búsqueda de justicia.

Es lo normal, ni es reprochable ni es ridículo.
@pantxo ¿pero ha habido irregularidades o no? Porque pedir puedo pedir la luna, pero tengo que presentar unos argumentos y así se ha hecho. Otra cosa es que reclamara por su cara bonita y no, no es así.

Y yo también soy gallego y las batallas entre Rey (sueno de La Voz de Galicia) y Lendoiro son míticas, siendo el perjudicado el club. Eso es un hecho.

Los otros temas que expones son solo arbitrajes o comportamientos polémicos de los que cualquier aficionado puede opinar.

PD: lo de Andrade conspiración no fue, pero una cagada arbitral sí.
Zaborra escribió:Todo el mundo mira por lo suyo y por las injusticias que le afectan directamente.

¿O no te parece que todos los equipos profesionales existentes reclamarían si les quitan el derecho a jugar la última jornada al mismo tiempo que los demás? Todos y cada uno de ellos lo harían y le llamarían búsqueda de justicia.

Es lo normal, ni es reprochable ni es ridículo.


Parece que somos los únicos que piensan eso.

Pero es más guay decir que los del Depor están haciendo el ridículo, cuando si fuesen sus clubs en la misma situación harían exactamente lo mismo.
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:Todo el mundo mira por lo suyo y por las injusticias que le afectan directamente.

¿O no te parece que todos los equipos profesionales existentes reclamarían si les quitan el derecho a jugar la última jornada al mismo tiempo que los demás? Todos y cada uno de ellos lo harían y le llamarían búsqueda de justicia.

Es lo normal, ni es reprochable ni es ridículo.


Parece que somos los únicos que piensan eso.

Pero es más guay decir que los del Depor están haciendo el ridículo, cuando si fuesen sus clubs en la misma situación harían exactamente lo mismo.


el deportivo esta haciendo el ridiculo porque ha descendido por los meritos conseguidos en el campo y quiere mantenerse en segunda division sin merecerlo, por eso esta haciendo el ridiculo, que el fuenlabrada deba descender no significa que el deportivo deba quedarse en segunda division

es que no se que reclaman cuando pasara lo que pasara en el partida contra el fuenlabrada que precisamente encima ganaron no salian del descenso, lo que tendrian que hacer es admitir con honor que no han sabido mantenerse en segunda division y pelear el ascenso, pero como estaran arruinados y en segunda b recibiran menos dinero aun, pues diran, de perdidos al rio y voy a joder a todo el mundo intentando parar la liga
Dolce escribió:el deportivo esta haciendo el ridiculo porque ha descendido por los meritos conseguidos en el campo y quiere mantenerse en segunda division sin merecerlo, por eso esta haciendo el ridiculo, que el fuenlabrada deba descender no significa que el deportivo deba quedarse en segunda division

es que no se que reclaman cuando pasara lo que pasara en el partida contra el fuenlabrada que precisamente encima ganaron no salian del descenso, lo que tendrian que hacer es admitir con honor que no han sabido mantenerse en segunda division y pelear el ascenso, pero como estaran arruinados y en segunda b recibiran menos dinero aun, pues diran, de perdidos al rio y voy a joder a todo el mundo intentando parar la liga


Dejo que @Zaborra conteste por mi...

Zaborra escribió:Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.


Zaborra escribió:Todo el mundo mira por lo suyo y por las injusticias que le afectan directamente.

¿O no te parece que todos los equipos profesionales existentes reclamarían si les quitan el derecho a jugar la última jornada al mismo tiempo que los demás? Todos y cada uno de ellos lo harían y le llamarían búsqueda de justicia.

Es lo normal, ni es reprochable ni es ridículo.


Pero digo otra vez, mi opinión es que el Deportivo se ha ganado su Segunda B en el campo. Pero que el Fuenlabrada (y la Liga) debería llevarse una buena por lo que ha pasado, creo que ni cotiza.
@Patchanka

a mi el deportivo me da bastante igual si esta en primera, segunda, segunda b o desaparece incluso, pero bueno como es el primer partido de futbol que se aplaza de la historia, al no haber disputado cuando ellos querian el partido intrascendente, porque fuera cual fuera el resultado iban a descender, pues que cojones, vamos a darle una plaza en champions incluso, para compensar
Dolce escribió:@Patchanka

a mi el deportivo me da bastante igual si esta en primera, segunda, segunda b o desaparece incluso, pero bueno como es el primer partido de futbol que se aplaza de la historia, al no haber disputado cuando ellos querian el partido intrascendente, porque fuera cual fuera el resultado iban a descender, pues que cojones, vamos a darle una plaza en champions incluso, para compensar


Pues para que te de bastante igual, tienes una opinión bastante irónica a respecto.

Sin contar que ellos descenderían fuese cual fuese el resultado después de que todos los otros partidos se hayan jugado. Antes de empezar la jornada ellos no estaban descendidos.
BertoMP escribió:
sdlt escribió:Ahora 600 representan a 20000 abonados y a saber cuántos aficionados. Claro que sí.

Que nos odien y por ende apoyen al Fuenlabrada, eso demuestra la catadura moral de cada uno, donde el infractor es el premiado. Pero esto es España, esa España donde se vitorea a Messi por defraudar a Hacienda, donde un ex miembro de Fuerza Nueva gobierna el fútbol español, y donde saltarse a la torera cualquier protocolo sanitario sale gratis. Así nos va y más cuando el argumentario de los "odiadores" no va más allá del "llorones" y "a 2B".

La utilización de la policía para fines personales, no importa.
La vulneración de cualquier medida sanitaria no importa.
Las calumnias contra dirigentes del RC Deportivo de A Coruña, no importa.
La parcialidad del presidente de la liga y la prestación de sus servicios al Fuenlabrada siendo una incompatibilidad con el cargo flagrante, no importa.
Que el asunto lo dirima el juez de la Liga cuando es la propia la Liga la principal responsable de todo este asunto, no importa.

Importa que el Depor caiga, cueste lo que cueste, para que dejen de llorar y la gente pueda volver a sus debates de Madrid o Barça, Messi o Cristiano. Esto es un espectáculo y la corrupción nos la fumamos.

Es que una cosa no quita la otra. Vosotros a 2ªB por no conseguir manteros en 2ª en el resto de jornadas (igual que el Numancia) y el Fuenla también debería bajar y llevarse un multón de la hostia por lo que hizo. Ni Liga de 22 ni de 24, de 21, de hecho sería el primer paso para solucionar el estropicio que es la liga de 22 ya de por sí.


¿Qué culpa tiene el Fuenlabrada si hicieron lo que les dijeron?
seaman escribió:¿Qué culpa tiene el Fuenlabrada si hicieron lo que les dijeron?


Si ellos no han hecho lo que les han dicho, la culpa es suya.

Si han hecho lo que les han dicho, entonces la culpa es de quien se lo ha dicho.

El problema es que, por lo que dicen Fuenlabrada y Liga, nadie tiene la culpa de que 20 miembros de la expedición del Fuenlabrada estuvieran infectados con COVID-19.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
sdlt escribió:Ahora 600 representan a 20000 abonados y a saber cuántos aficionados. Claro que sí.

Que nos odien y por ende apoyen al Fuenlabrada, eso demuestra la catadura moral de cada uno, donde el infractor es el premiado. Pero esto es España, esa España donde se vitorea a Messi por defraudar a Hacienda, donde un ex miembro de Fuerza Nueva gobierna el fútbol español, y donde saltarse a la torera cualquier protocolo sanitario sale gratis. Así nos va y más cuando el argumentario de los "odiadores" no va más allá del "llorones" y "a 2B".

La utilización de la policía para fines personales, no importa.
La vulneración de cualquier medida sanitaria no importa.
Las calumnias contra dirigentes del RC Deportivo de A Coruña, no importa.
La parcialidad del presidente de la liga y la prestación de sus servicios al Fuenlabrada siendo una incompatibilidad con el cargo flagrante, no importa.
Que el asunto lo dirima el juez de la Liga cuando es la propia la Liga la principal responsable de todo este asunto, no importa.

Importa que el Depor caiga, cueste lo que cueste, para que dejen de llorar y la gente pueda volver a sus debates de Madrid o Barça, Messi o Cristiano. Esto es un espectáculo y la corrupción nos la fumamos.

@BertoMP de acuerdo en gran parte con lo que expones, pero luego podríamos a entrar en el tema de la adulteración de la competición cargándose el horario unificado escudándose en una causa de fuerza mayor para suspender un único partido que deja de existir desde el momento en que se conocen los positivos desde el domingo. ¿Como habría acabado la jornada unificada? ¿Igual? Es posible, pero no se puede afirmar categóricamente y el resultado nunca lo sabremos.


Infractor? porque tu lo digas. resulta que segun tu, la jueza de la sala 6 ORDINARIA DE CORUÑA(supongo que esta tambien se la chupará a tebas,como algun iluminado del foro coruña dejo caer)archivo el caso diciendo que no vio nada raro.
coño...lo mismito que el juez de la liga xd.
un ex gobierna la lfp y curiosamente la gente que vive ECONOMICAMENTE de la liga esta mas que contento con ellos(solo tienes que ver las entrevistas a presidentes, o lo que dijo el lugo,sacando datos economicos donde ellos reconocen casi un x3 en ingresos en la misma categoria desde que vino tebas)pero donde va a parar, mejor el mafioso de Rubiales aka le zumbo a mi mujer "por no hacer algo".
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 824_0.html

si es que el solo queria que ella cometiese una ilegalidad. pero tebas es un camisa azul...

ese camisa azul hizo ingenieria economica y os salvo en el 2013. asique deberiais lavaros la puta boca cuando lo menteis.

https://www.riazor.org/tebas-quiere-sal ... deportivo/

que memoria tenemos eh? por cierto para la reeleccion de tebas el depor voto a favor...que indignados estabais ya con el camisa nueva eh?....el celta en cambio,que esos si son fachas de verdad...votaron contra su reeleccion y aun asi, nuestro presidente es mas caballeroso y dio su motivo de un modo sosegado sin ser un hooligan, no como otros.

sigo.
lo de la policia esta demostrado? hay alguna sentencia ,ademas de los lloros del afectado y de los 4 periodistas que a ver de que comen con su equipo jugando en la malata?

cuando presto sus servicios al fuenla el fuenla no era profesional. ergo no estaba en sus atribuciones.otra cosa es que tebas hubiese hecho eso con el fuenla en segunda o primera. os animo a denunciar en la ordinaria. que me enganché a los zascas que os dieron.

el juez lo dirime porque decayó la protesta de la liga ...y sabes porque? te lo explico. porque rubiales quiso jugarsela a todo dios, y el ultimo dia,pidio un aplazamiento de apelaciones ,porque el hijoputa queria llegar a ayer con el lio montado y asi presionar aun mas con los 24 equipos. el TAD(que tambien debe ser de la liga, aunque dirime cosas de atletismo o petanca por ejemplo)vio la jugada y hizo lo que nunca hizo pero es legal, las moratorias, con silencio administrativo decaen,aunque siempre decian si si o si no(solian decir si) asique tomó por culo,por ir de listo.


queriais liga de 24? pues mira ahora jugais en una categoria de 102 equipos,no os quejeis.xd
Nobita se e ha pegado un farol porque sabe que Messi se va si o si y así de paso hecha a toda la afición en contra de Messi.

Lo de koeman es vergonzoso si es verdad que en la charla le dijo a Messi se acabó privilegios etc...
Vaya carta de presentación decir eso a Messi.
Que privilegios?
Ser el que tiene que salvar el culo al equipo durante más de 10 años
Tener toda la presión el solo.
Los 8 goles del Bayer son culpa de Messi.
Tenía que meter 9 goles Messi.
Tuvo un partido regular pero si llega a marcar los dos goles que tuvo de ocasiones igualmente le hubiera caído toda la culpa a el.
Patchanka escribió:
seaman escribió:¿Qué culpa tiene el Fuenlabrada si hicieron lo que les dijeron?


Si ellos no han hecho lo que les han dicho, la culpa es suya.

Si han hecho lo que les han dicho, entonces la culpa es de quien se lo ha dicho.

El problema es que, por lo que dicen Fuenlabrada y Liga, nadie tiene la culpa de que 20 miembros de la expedición del Fuenlabrada estuvieran infectados con COVID-19.


Tendrá la culpa la Liga pero nunca un equipo que le dicen que tiene que viajar.
Si se hubieran negado a lo mejor aparte de los puntos le ponen una sanción económica.
seaman escribió:Tendrá la culpa la Liga pero nunca un equipo que le dicen que tiene que viajar.
Si se hubieran negado a lo mejor aparte de los puntos le ponen una sanción económica.


No lo sé, lo único que sé con seguridad es que cuando suspendieron el partido han intentado huir de Coruña.

Y la palabra es esa, huir, porque salieron corriendo hacia el aeropuerto en cuanto se suspendió el partido. Con infectados incluidos. Tuvo que ser la policía que les llevara de vuelta al hotel.

Si tuviera que adivinar, la culpa no es sólo del Fuenla o de la Liga, es de los dos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Zaborra escribió:Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.

claro porque en el año 91 cuando el depor jugo una hora mas tarde porque una grada suya se incendió, ahi no paso nada no?

ahi "todo ok, jose luis"jugando en el minuto 30 y ya sabiendo lo que tenian que sacar para ascender....vaia...supongo que no eres de coruña y por eso ese dato no lo sabes. pero te regalo otro dato mas para que veas susu lloros.

https://elpais.com/deportes/2005/10/04/ ... 50215.html


porque Messi segun ellos no estaba nacionalizado ....si lo de llorar les viene de lejos joder.

y asñi acabo de hacer magia, fusionando de golpe a messi y el follon del depor, si estoy que lo peto.
hipnodancer escribió:
Zaborra escribió:Yo entiendo que haya quien esté deseando que el Deportivo baje a segunda, cada uno tiene sus deseos y la forma de ver las cosas.

Pero lo que parece innegable es que la gestión del caso es una puta mierda. Al Deportivo, que había hecho hasta el momento una temporada vergonzosa, le arrebatan por las buenas la opción de jugar al mismo tiempo que el resto de la jornada.

A mi me parece normal que reclamen todo lo que ellos consideren oportuno, ha sido gravemente perjudicado por la Liga y aceptarlo por las buenas no sería aceptable.

claro porque en el año 91 cuando el depor jugo una hora mas tarde porque una grada suya se incendió, ahi no paso nada no?

ahi "todo ok, jose luis"jugando en el minuto 30 y ya sabiendo lo que tenian que sacar para ascender....vaia...supongo que no eres de coruña y por eso ese dato no lo sabes. pero te regalo otro dato mas para que veas susu lloros.

https://elpais.com/deportes/2005/10/04/ ... 50215.html


porque Messi segun ellos no estaba nacionalizado ....si lo de llorar les viene de lejos joder.

y asñi acabo de hacer magia, fusionando de golpe a messi y el follon del depor, si estoy que lo peto.


Cuando para justificar algo que ha pasado hace mes y medio vienes con "ah, pero es que ellos han hecho lo mismo hace casi treinta años"...
Vicvega escribió:Pues la cosa se pone interesante.
Desde Inglaterra aseguran que el City no puede afrontar el fichaje de Messi ya que incumpliría el fair play financiero y en caso de acogerse a la cláusula liberatoria la justicia le daría la razón al Barça.


pero si cambian jugadores en la operación ya no inculples el fairplay no? ya que liberas masa salarial.
Se si van Gabriel Jesús (8m netos), Bernardo Silva (9m netos y Eric (creo que son 2m netos) liberas como 38m brutos.
Budo escribió:
Vicvega escribió:Pues la cosa se pone interesante.
Desde Inglaterra aseguran que el City no puede afrontar el fichaje de Messi ya que incumpliría el fair play financiero y en caso de acogerse a la cláusula liberatoria la justicia le daría la razón al Barça.


pero si cambian jugadores en la operación ya no inculples el fairplay no? ya que liberas masa salarial.
Se si van Gabriel Jesús (8m netos), Bernardo Silva (9m netos y Eric (creo que son 2m netos) liberas como 76m brutos.

de donde sacas 76m brutos? si son 19 netos?
313486 respuestas