[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:De estos equipos nadie sale bien, Casillas , Raúl son ejemplos


¿Xavi, Puyol, Zidane?
Ahora resulta que Messi es peor que Hitler y que si se va del Barça,por arte de magia el resto de jugadores se convierten en 11 Maradonas.
Tagx escribió:Tragaremos mierda, seguramente, pero la tragaremos intentando ser un equipo, corriendo todos y no solo 9, y quizás, hasta recuperando el estilo Barça (en vez de jugar a ese juego de pasársela siempre al mismo que anda). Yo, así, encantado de caer en octavos de la Champions hasta que lleguen tiempos mejores.


A lo mejor me falla la memoria pero yo recuerdo jugar a Messi con un tal Xavi e Iniesta y hacer el estilo Barça, allí no había que darle la pelota al mismo siempre?

El estilo Barça no lo perdió el equipo por Messi, lo perdió por un tal Bartomeu y una secretaría técnica que se dedicó a regalar a los recambios de Xavi e Iniesta, me suena un tal Thiago que acaba de ganar la Champions, y a fichar a golpe de talonario delanteros como si en el campo solo se jugara en el area rival. Y ese estilo fue muriendo hasta que Iniesta se fue que ya se pervirtió completamente fichando a un resultadista como Valverde.

Pensar que ahora ese estilo va a volver por ciencia infusa con Koeman es mucho pensar. Quien va a jugar así? Pjanic? De Jong? Ninguno tiene ese estilo Barça del que hablas.
hipnodancer escribió:Cierto forero del Depor de aquí me llevo la contraria por decir que al final esto iba a pasar.



Suerte para el Depor porque este año el ascenso está más caro que nunca para subir a la A.

Con suerte por no planificar la temporada acaban en Quinta, aunque siempre le pueden llorar a la RFEF [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.


Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.

Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.

Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.

Viven en Raticulín. Y cuando eso pase, seguirán echando mierda a Messi que por su culpa el club está así, y que se fue cuando todo peor estaba.

Por H o por B nadie sale bien de aquí, y con esta gente tóxica, con Messi no será menos.


Analizar la realidad y criticar lo que sucede (tanto lo que hace uno como lo que hace otro) no es echar mierda.

Echar mierda es lo que tú haces constantemente con tu club de no sé qué de la recortada, pasamontañas y gilipolleces o hablando de gente tóxica, por ejemplo, deslizando sutilmente tus ataques a varios foreros que no piensan como tú, cuando te ves totalmente superada emocionalmente y sin argumento ninguno más allá de tu carpeta forrada con corazones y fotos de Messi.

Así que no hables de echar mierda.
Franz_Fer escribió:
kechua escribió:De estos equipos nadie sale bien, Casillas , Raúl son ejemplos


¿Xavi, Puyol, Zidane?

No salen bien si todavía tienen carrera por delante, solo funciona si es retirada total del primer nivel.
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:
kechua escribió:De estos equipos nadie sale bien, Casillas , Raúl son ejemplos


¿Xavi, Puyol, Zidane?

No salen bien si todavía tienen carrera por delante, solo funciona si es retirada total del primer nivel.


Bueno, Raúl, Casillas o Guti eran los únicos que aún pensaban que podían tener carrera por delante XD
Franz_Fer escribió:Bueno, Raúl, Casillas o Guti eran los únicos que aún pensaban que podían tener carrera por delante XD

Los jugadores españoles que juegan muchos años en el Madrid suelen ser todos así, seguramente porque la prensa siempre los infla a todos. Mira Isco, que es un Coutinho de la vida y se cree Iniesta.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.

Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.

Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.

Viven en Raticulín. Y cuando eso pase, seguirán echando mierda a Messi que por su culpa el club está así, y que se fue cuando todo peor estaba.

Por H o por B nadie sale bien de aquí, y con esta gente tóxica, con Messi no será menos.


Analizar la realidad y criticar lo que sucede (tanto lo que hace uno como lo que hace otro) no es echar mierda.

Echar mierda es lo que tú haces constantemente con tu club de no sé qué de la recortada, pasamontañas y gilipolleces o hablando de gente tóxica, por ejemplo, deslizando sutilmente tus ataques a varios foreros que no piensan como tú, cuando te ves totalmente superada emocionalmente y sin argumento ninguno más allá de tu carpeta forrada con corazones y fotos de Messi.

Así que no hables de echar mierda.

Analizar que realidad? La de que Messi pone y quita gente? La realidad donde él impone a sus amigotes aunque salga goleado año tras año de Europa? La realidad de Raticulín.

Memes sin criterio que os han tirado la zanahoria y tras de ella habéis ido. Reflejo del aficionado acomplejado que tanto ha predominado en la historia de este club, y que ni con Messi 15 años con el insecticida a base de Champions, Ligas, Supercopas.... Se os ha ido.

Eso no cura, muyayo.
sdlt escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1299041662564478978?s=19


Ya hay que estar desesperado para agarrarse como fuente informativa a OKDiario.

Venga, suerte en el fútbol amateur. Tal y como muchos dijimos hace semanas, acabáis en 2ºB y con la animadversión de gran parte del fútbol español
pantxo escribió:
sdlt escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1299041662564478978?s=19


Ya hay que estar desesperado para agarrarse como fuente informativa a OKDiario.

Venga, suerte en el fútbol amateur. Tal y como muchos dijimos hace semanas, acabáis en 2ºB y con la animadversión de gran parte del fútbol español

Y veremos si salen pronto del pozo. Está la cosa jodidilla para ellos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
sdlt escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1299041662564478978?s=19


Ya hay que estar desesperado para agarrarse como fuente informativa a OKDiario.

Venga, suerte en el fútbol amateur. Tal y como muchos dijimos hace semanas, acabáis en 2ºB y con la animadversión de gran parte del fútbol español

Y veremos si salen pronto del pozo. Está la cosa jodidilla para ellos.

[fumando]


Mientras Abanca meta pasta, es viable. Lo que no sé es si seguirá dopandolos financieramente si no logran el ascenso esta próxima temporada
Yo les recomendaria que se ahorrasen el dinero en la lucha legal y la utilizacen para salir del pozo que buena falta les va a hacer
Si es verdad que piensan meter a Bernardo Silva en la operación, más 100 kilos, más Eric García y el paquetón del Gabriel Jesúh, ya es otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad que piensan meter a Bernardo Silva en la operación, más 100 kilos, más Eric García y el paquetón del Gabriel Jesúh, ya es otra cosa.


Eso acabo de leer, si. Coño, te quitan 25-50 millones de cash, y te dan a Bernardo Silva. No veo tanto cambio. Y hazme caso, coñe. Gabriel Jesús es un delantero de nivel medio muy solvente
Para mí, el detonante de esta situación ha sido decirle al "amigo" de Messi que no se cuenta con él para la próxima temporada, con la "gran amistad" que tienen ellos dos y sus mujeres (abrieron un negocio juntas). El uruguayo sabía a quién le tenía que "lamer el culo" y ahora está viendo que se le acaba el chollo.
@eRiKaXPiReNCe

Normalmente cuando un@ está apegado emocionalmente a algo es incapaz de analizar la realidad (sí, la realidad que no quieres ver sobre el comportamiento y actitud de Messi, que junto a Nobita, ambos, nos han llevado al abismo y al ridículo total).

Lo tuyo con Messi es religioso, casi de secta, es fanboyismo puro, como los sonyers o los xboxers. Y ahí no hay margen para ningún debate. No hay raciocinio.

Y curiosamente tu actitud es la misma que la del 80% de aficionados culés, apegados emocionalmente a Messi por lo mucho que nos ha dado, incapaces de desligar los sentimientos de la razón. Luego hablas de zanahorias.

Y si revisas mis mensajes de hace años, verás que llevo advirtiendo lo de Messi desde hace mucho porque el poder que adquiría año tras año en el club no era normal.

En fin, hija, tampoco voy a seguir con el tema, ni a romperte la carpeta forrada con fotos y corazones de Messi, te lo puedo respetar. En esta vida, cada un@ se droga como quiere, tú con Messi, yo con otras cosas, esa es la única verdad [qmparto] [rtfm]
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad que piensan meter a Bernardo Silva en la operación, más 100 kilos, más Eric García y el paquetón del Gabriel Jesúh, ya es otra cosa.


Eso acabo de leer, si. Coño, te quitan 25-50 millones de cash, y te dan a Bernardo Silva. No veo tanto cambio. Y hazme caso, coñe. Gabriel Jesús es un delantero de nivel medio muy solvente

Bernardo Silva me parece un jugadorazo. Es complicado valorar su precio en mercado COVID, pero en un mercado normal, rondará 80 kilos fácil. Y 26 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad que piensan meter a Bernardo Silva en la operación, más 100 kilos, más Eric García y el paquetón del Gabriel Jesúh, ya es otra cosa.


Eso acabo de leer, si. Coño, te quitan 25-50 millones de cash, y te dan a Bernardo Silva. No veo tanto cambio. Y hazme caso, coñe. Gabriel Jesús es un delantero de nivel medio muy solvente

Bernardo Silva me parece un jugadorazo. Es complicado valorar su precio en mercado COVID, pero en un mercado normal, rondará 80 kilos fácil. Y 26 años.


Ter Stegen (POR)
Semedo (LD)
Lenglet (CD)
Eric García/Piqué (CI)
Alba (LI)
Pjanic / Riqui Puig (MC)
De Jong (MCD)
Ansu Fati (ED)
Demeble (EI)
Bernardo Silva / Coutinho (MP)
Griezmman / Gabriel Jesus (DC)

Ni tan mal
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
Eso acabo de leer, si. Coño, te quitan 25-50 millones de cash, y te dan a Bernardo Silva. No veo tanto cambio. Y hazme caso, coñe. Gabriel Jesús es un delantero de nivel medio muy solvente

Bernardo Silva me parece un jugadorazo. Es complicado valorar su precio en mercado COVID, pero en un mercado normal, rondará 80 kilos fácil. Y 26 años.


Ter Stegen (POR)
Semedo (LD)
Lenglet (CD)
Eric García/Piqué (CI)
Alba (LI)
Pjanic / Riqui Puig (MC)
De Jong (MCD)
Ansu Fati (ED)
Demeble (EI)
Bernardo Silva / Coutinho (MP)
Griezmman / Gabriel Jesus (DC)

Ni tan mal

La defensa la misma que la de las últimas humillaciones, Alba ahí sigue y la delantera da menos miedo que la de Vinicius y Benzema.
@Tagx

Se va el más grande. Ninguno de este Hilo verá algo similar. Puedes morirte ya, que deportivamente más sí, mejor no.

[fumeta] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Se va el más grande. Ninguno de este Hilo verá algo similar. Puedes morirte ya, que deportivamente más sí, mejor no.

[fumeta] [fumando]


Eso deciais de Ronaldinho
Tagx escribió:@eRiKaXPiReNCe

Normalmente cuando un@ está apegado emocionalmente a algo es incapaz de analizar la realidad (sí, la realidad que no quieres ver sobre el comportamiento y actitud de Messi, que junto a Nobita, ambos, nos han llevado al abismo y al ridículo total).

Lo tuyo con Messi es religioso, casi de secta, es fanboyismo puro, como los sonyers o los xboxers. Y ahí no hay margen para ningún debate. No hay raciocinio.

Y curiosamente tu actitud es la misma que la del 80% de aficionados culés, apegados emocionalmente a Messi por lo mucho que nos ha dado, incapaces de desligar los sentimientos de la razón. Luego hablas de zanahorias.

Y si revisas mis mensajes de hace años, verás que llevo advirtiendo lo de Messi desde hace mucho porque el poder que adquiría año tras año en el club no era normal.

En fin, hija, tampoco voy a seguir con el tema, ni a romperte la carpeta forrada con fotos y corazones de Messi, te lo puedo respetar. En esta vida, cada un@ se droga como quiere, tú con Messi, yo con otras cosas, esa es la única verdad [qmparto] [rtfm]


Lo tuyo con Messi es haterismo puro y duro chaval. pareciera que Messi te robó a tu novia o algo Oooh
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Se va el más grande. Ninguno de este Hilo verá algo similar. Puedes morirte ya, que deportivamente más sí, mejor no.

[fumeta] [fumando]



Estoy de acuerdo, se va el más grande.

Cambiando de tema:

"Griezmann iba a dejar el Barça, Koeman le convenció"
Eric Olahts, exagente del jugador francés, desveló los planes del delantero antes de que la decisión de Messi le haya dado un rol principal e inesperado.


[qmparto]
Y pensar que van a seguir un año más el tocho de SR y el flojo de Lenglet...
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b4608.html

El Dépor pedirá la paralización de LaLiga e irá a por todas

Y sigue el ridículo...
pantxo escribió:https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/08/27/5f4806d1e2704eb1748b4608.html

El Dépor pedirá la paralización de LaLiga e irá a por todas

Y sigue el ridículo...


Mas fe tienen que una convencion de curas [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
pantxo escribió:https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/08/27/5f4806d1e2704eb1748b4608.html

El Dépor pedirá la paralización de LaLiga e irá a por todas

Y sigue el ridículo...


Mas fe tienen que una convencion de curas [qmparto] [qmparto]


Lo que tienen son muchos pajaritos en la cabeza...que creen, que en el remotísimo caso de que prosperara la cautelar, no le iban a llover las demandas por el prejuicio causado al resto de equipos de primera y segunda que ya han empezado a planificar temporada, hacer fichajes...? Que peliculeros son
Guy escribió:
Tagx escribió:@eRiKaXPiReNCe

Normalmente cuando un@ está apegado emocionalmente a algo es incapaz de analizar la realidad (sí, la realidad que no quieres ver sobre el comportamiento y actitud de Messi, que junto a Nobita, ambos, nos han llevado al abismo y al ridículo total).

Lo tuyo con Messi es religioso, casi de secta, es fanboyismo puro, como los sonyers o los xboxers. Y ahí no hay margen para ningún debate. No hay raciocinio.

Y curiosamente tu actitud es la misma que la del 80% de aficionados culés, apegados emocionalmente a Messi por lo mucho que nos ha dado, incapaces de desligar los sentimientos de la razón. Luego hablas de zanahorias.

Y si revisas mis mensajes de hace años, verás que llevo advirtiendo lo de Messi desde hace mucho porque el poder que adquiría año tras año en el club no era normal.

En fin, hija, tampoco voy a seguir con el tema, ni a romperte la carpeta forrada con fotos y corazones de Messi, te lo puedo respetar. En esta vida, cada un@ se droga como quiere, tú con Messi, yo con otras cosas, esa es la única verdad [qmparto] [rtfm]


Lo tuyo con Messi es haterismo puro y duro chaval. pareciera que Messi te robó a tu novia o algo Oooh


Lo mío es que teníamos al mejor jugador del mundo.

Y es una vergüenza haber ganado una Champions en nueve años por culpa de una directiva de mierda y porque Messi se atiborró de ego y de poder.

Llega a estar Messi en el Madrid todos estos años, con Florentino gestionándole a él y al equipo, y Messi se retira con 9 Champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yMkJht0GxOs

Vaya apisonadora...

Al menos lo vimos y disfrutamos.

Jamás volveremos a ver nada igual.
¿Alguien del Madrid que suela ver al Castilla podría contarme algo sobre Álvaro Fidalgo?
pantxo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
pantxo escribió:https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/08/27/5f4806d1e2704eb1748b4608.html

El Dépor pedirá la paralización de LaLiga e irá a por todas

Y sigue el ridículo...


Mas fe tienen que una convencion de curas [qmparto] [qmparto]


Lo que tienen son muchos pajaritos en la cabeza...que creen, que en el remotísimo caso de que prosperara la cautelar, no le iban a llover las demandas por el prejuicio causado al resto de equipos de primera y segunda que ya han empezado a planificar temporada, hacer fichajes...? Que peliculeros son

Con el impresentable que tienen por Presidente diciendo:

'El Deportivo es un equipo grande, probablemente la octava mejor entrada de la Liga Española. Es lamentable que se haya dejado caer al Deportivo y que se esté premiando a equipos sin apenas seguimiento'»

Que te puedes esperar. Este hombre no rige de la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Mas fe tienen que una convencion de curas [qmparto] [qmparto]


Lo que tienen son muchos pajaritos en la cabeza...que creen, que en el remotísimo caso de que prosperara la cautelar, no le iban a llover las demandas por el prejuicio causado al resto de equipos de primera y segunda que ya han empezado a planificar temporada, hacer fichajes...? Que peliculeros son

Con el impresentable que tienen por Presidente diciendo:

'El Deportivo es un equipo grande, probablemente la octava mejor entrada de la Liga Española. Es lamentable que se haya dejado caer al Deportivo y que se esté premiando a equipos sin apenas seguimiento'»

Que te puedes esperar. Este hombre no rige de la cabeza.

Eres del Barça, como que llamas a otros presidentes de clubes "impresentables"?

De hecho, son todos unos impresentables. Eso que está haciendo el Deportivo, lo haría cualquier club que estuviera en su situación. O es que ahora Tebas y el presidente del Fuenlabrada son unos ejemplos de pureza y honestidad...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yMkJht0GxOs

Pronto empezáis a tirar de hemeroteca [qmparto]
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
Lo que tienen son muchos pajaritos en la cabeza...que creen, que en el remotísimo caso de que prosperara la cautelar, no le iban a llover las demandas por el prejuicio causado al resto de equipos de primera y segunda que ya han empezado a planificar temporada, hacer fichajes...? Que peliculeros son

Con el impresentable que tienen por Presidente diciendo:

'El Deportivo es un equipo grande, probablemente la octava mejor entrada de la Liga Española. Es lamentable que se haya dejado caer al Deportivo y que se esté premiando a equipos sin apenas seguimiento'»

Que te puedes esperar. Este hombre no rige de la cabeza.

Eres del Barça, como que llamas a otros presidentes de clubes "impresentables"?

De hecho, son todos unos impresentables. Eso que está haciendo el Deportivo, lo haría cualquier club que estuviera en su situación. O es que ahora Tebas y el presidente del Fuenlabrada son unos ejemplos de pureza y honestidad...

Que el presidente del FCB sea un impresentable no es óbice para que haya más presidentes impresentables, y yo diga o piense que son impresentables.

Y la cantinela de "todos harían lo que el DEP.ortivo" no lo sé ni me importa. La realidad es que quien lo está haciendo es el club gallego y eso se valora. Si yo fuese de ese equipo, no tendría la cara de querer sacar en los despachos lo que en el campo no hicieron.

A segunda B y a campeonar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Mas fe tienen que una convencion de curas [qmparto] [qmparto]


Lo que tienen son muchos pajaritos en la cabeza...que creen, que en el remotísimo caso de que prosperara la cautelar, no le iban a llover las demandas por el prejuicio causado al resto de equipos de primera y segunda que ya han empezado a planificar temporada, hacer fichajes...? Que peliculeros son

Con el impresentable que tienen por Presidente diciendo:

'El Deportivo es un equipo grande, probablemente la octava mejor entrada de la Liga Española. Es lamentable que se haya dejado caer al Deportivo y que se esté premiando a equipos sin apenas seguimiento'»

Que te puedes esperar. Este hombre no rige de la cabeza.


Está muy guay valorar a los equipos por la afición y no por méritos deportivos. Habrá que mandar al Villarreal a 2aB que es donde le correspondería por población.

Veo bastantes lloro en muchos foros, páginas deportivas, apps de resultados... con eso de que los equipos de Madrid no merecen estar arriba, que son pueblos sin historia... Mejor que hagan una liga cerrada con los de siempre y ya, ¿No?

La alcaldesa dice que sigue con la demanda al Fuenla, entiendo que por llevar el bicho allí... ¿Alguien sabe de cierto cuál fue el itinerario de los jugadores? Que parece que pasearan por la ciudad tosiendo a la gente. Lo de que el equipo hizo paso a paso (esté bien o no) lo que le dijo La Liga ya tal....
Dios que putísimo asco [lapota]



Por otra parte me parece que han sido muy hábiles. Sutil manera de echarle mierda sin criticarle directamente.
@eRiKaXPiReNCe
Considerando la manera como la Liga está defendiendo a capa y espada el Fuenlabrada, tengo mis dudas de que la decisión de no descender al Fuenle sea la más justa, por más que el Depor se haya ganado su descenso a la 2B.

Y todo el mundo tiene derecho a luchar por lo que considera correcto usando los medios que tiene a su disposición.

Sobre impresentables, hay varios ejemplos. Podría dar como ejemplo el Elche, que cuando todavía no se había jugado el Depor-Fuenla estaban apoyando el Depor, diciendo que era una vergüenza y no sé qué, y después de que el Depor ganó el partido y les dio la plaza a los playoffs, se han olvidado de la vergüenza que era todo y han apoyado las decisiones de Tebas.

Pero es eso, son todos unos impresentables y solo luchan por sus propios intereses. Y estaría bien que esos que le echan en cara eso a los deportivistas se acordaran de eso de vez en cuando.

@itho
Creo recordar haber leído que después de llegar al hotel, algunos bajaron a un gimnasio que había cerca del hotel.
Y después de que suspendieran el partido, intentaron salir por piernas de Coruña, llegaron al aeropuerto y todo, pero fue la policía a ordenes de la Xunta a decirles que de eso nada, que estaban confinados y tenían que volver al hotel.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka Tebas y el del fuenla al lado del calvo son Jesucristo Superstar. Recordemos que el calvo tiene un juicio por zuscarle a la mujer por no ayudarle en la.comision de un delito.su número dos imputado. El juez que puso para zumbar al Fuenlabrada no tenía experiencia judicial(cosa que parece ser necesaria)lo pusieron el día que paso todo y el tipo estuvo implicado en el caso OIKOS(estuvo en el talego)y está siendo investigado por blanqueo de capital en sus empresas por no hablar del número dos de Rubiales...en el talego o proceso de entrar en el por apropiación indebida.


El del fuenla y Tebas, para el santoral ya,al lado de este.
hipnodancer escribió:@Patchanka Tebas y el del fuenla al lado del calvo son Jesucristo Superstar. Recordemos que el calvo tiene un juicio por zuscarle a la mujer por no ayudarle en la.comision de un delito.su número dos imputado. El juez que puso para zumbar al Fuenlabrada no tenía experiencia judicial(cosa que parece ser necesaria)lo pusieron el día que paso todo y el tipo estuvo implicado en el caso OIKOS(estuvo en el talego)y está siendo investigado por blanqueo de capital en sus empresas por no hablar del número dos de Rubiales...en el talego o proceso de entrar en el por apropiación indebida.


El del fuenla y Tebas, para el santoral ya,al lado de este.

Y al lado de una persona normal, son qué?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Unos navajeros.
Pero como en tu pregunta te olvidaste(supongo que son querer)del sinvergüenza de Rubiales,que gestiono "de maravilla" el caso lopetegui y el caso Robert moreno.
En el.segundo lo pillaron mintiendo like a kosako.
[quote="hipnodancer"]Unos navajeros.
Pero como en tu pregunta te olvidaste(supongo que son querer)del sinvergüenza de Rubiales,que gestiono "de maravilla" el caso lopetegui y el caso Robert moreno.
En el.segundo lo pillaron mintiendo like a kosako.[/quote]
Que pregunta, aquella en que hablo de presidentes de clubes y no menciono ni a la Federación ni a la Liga?
mr.siniestro escribió:100 millones de euros por un jugador de 33 años que ya está dando más que evidencias de falta de rendimiento es la mejor venta que se ha hecho en la historia de la fútbol.

El que siga con las pajadas de los 700 millones o más de 200 que deje de beber orujo tan temprano porque se va a llevar un sopapo de realidad.

Si a ello le sumas tres jugadores que no son malos precisamente... Una venta más grande que un adosado en Roquetas de Mar


La gente se olvida de ese detalle, 33 años ya, 100 kilitos y esos 3 Buenos jugadores sería un buen negocio, además con esos 100 te traes a Telles y un buen centrocampista y ni tan mal, aparte las ventas y sobre todo el salario que se quita creo que algo así como 200 millones entre Messi Suárez etc. Se va el mejor jugador de la historia, pero tiende ya a ir a menos, y hay que sacarle algo de pasta ahora.
Yo creo que unos 100 millones por Messi mas regalias no estaria nada mal. Ni Cristiano se fue por mas.

Ahora, en algun momento tenia que irse, el problema es la forma.
Blawan escribió:
Rokzo escribió:Wayne Rooney: "Creo que la pelea por el título está entre Liverpool y City. Y si el Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Messi por el City"

Pero vamos a ver, Thiago es Pelé ahora o qué coño pasa

Es lo mas parecido que queda a Iniesta o Xavi y tiene 3 años menos que Messi.
Que a muchos parece que se le olvida que a Messi le queda un año bueno o 2 como mucho...


A muchos me parece se les olvida lo que eran Xavi o Iniesta.

Messi jugando de Xavi o Iniesta, se tira hasta los 40 tacos sin problemas a poco que le respeten las lesiones.
@hipnodancer la recusación del Fuenlabrada fue rechazada hasta en 3 ocasiones y creo que por el Comité de competición no por la RFEF. Sobre lo del caso OIKOS me gustaría ver fuentes, no por nada sino por que no las encuentro (si la fuente es iusport, medio pro Tebas y al que apoyó en su fundación mal vamos).

Rubiales es otro pájaro de cuidado pero decir que un tipo que formaba parte de Fuerza Nueva, ha violado el régimen de incompatibilidades de la liga, ha ocultado una situación gravísima, se ha declarado responsable de un posible delito de lesiones, ha utilizado a la policía a su antojo (con las consiguientes denuncias de dos sindicatos policiales), ha participado en la compra y el maquillaje de las cuentas del Fuenlabrada y ha cobrado por ello, o ha tomado partido por uno de sus asociados frente a otros, es Jesucristo Superstar a su lado pues...

Luego está Praena, imputado por una estafa inmobiliaria que supuestamente sirvió para financiar al club.
Que Messi ha dado evidencias de falta de rendimiento? Me he perdido algo??

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Est ... onel_Messi

Menos goles que la temporada pasada pero bastantes más asistencias, el ratio de G + A es de 1.3, frente al 1.41 de la temporada anterior, pero es que en la temporada 2017-18 fue de 1.14 y ese 1.3 está por encima de su media total que es de 1.21.

Ya me gustaría a mi que todos los jugadores del Barça tuvieran esa "bajada" de rendimiento que ha tenido Messi.

Y lo de la edad es otra autojustificación de una venta que ya suena absurda, a un jugador hay que venderlo cuando deja muestras evidentes de bajada de rendimiento -cosa que no ocurre con Messi- independientemente de su edad, ahí está Modric con sus 34 años o el propio Sergio Ramos con la misma edad, y que decir de Benzema que ha hecho una de sus mejores temporadas con 32 años.

Vender a Messi por 100 kilos es un pésimo negocio, al igual que lo fue vender a Cristiano Ronaldo por la misma cantidad.
313486 respuestas