[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:De los doce goles que Messi marcó en la Champions pasada creo que 8 fueron en la fase de grupos y este año ha marcado 3 penosos goles si no me equivoco lol

Como para valorarlo de la misma manera que a Cristiano, que se fue con una Champions bajo el brazo.

Pero no les desmontes la farsa de los números con análisis, hombre. Deja que sigan regocijándose en su fantasía de hipocresía y cinismo al menos un ratito más. No seas malo, Joeru. [hallow]
@Liquid Snake yo a mí es que reducirlo todo a eso cuando aquí hay un claro caso de despotismo y corrupción, con el presidente de la Liga apoyando incondicionalmente a sus asociados frente a otro, habiendo participado en la compra del primero en 2018 y habiendo cobrado del mismo, me parece quedarse en la superficie.

Porque sí, para segunda B sin problema. Ahora el precedente que esto supone y la podredumbre que destila a ver qué nos depara en el futuro. Si hay una nueva disputa entre clubs con el Fuenlabrada de por medio, entiendo que la queja del otro club también carecerá de sentido y todo lo que dicte Tebas estará bien dictado.
@sdlt

Gracias por la info.

Lo mio era más por saber si se había acabado el culebrón, pero ya veo que no jejejejeje
sacultg escribió:@sdlt

Gracias por la info.

Lo mio era más por saber si se había acabado el culebrón, pero ya veo que no jejejejeje


Sólo para resumir.

Ayer el TAD decidió que la RFEF no era competente para decidir si el Fuenlabrada era culpable o no de lo que se le acusa, sino la Liga (y, por primera vez, no se le dio a la RFEF plazo para alegaciones; el TAD dio la decisión como final). Como la Liga está defendiendo abiertamente al Fuenlabrada desde que empezó todo, pues 100% de seguridad que nadie va a ser responsable por los casi 20 casos de COVID que llevaron a Coruña.

Y hoy, el CSD ha comunicado a la alcaldesa de A Coruña, que no habrá Segunda División de 24 equipos. Es decir, el Depor es oficialmente de Segunda B.

Y hay informaciones (que aparecen en La Voz de Galicia) que dicen que la presidenta del CSD habría dicho a la alcaldesa que, a cambio del "silencio" de A Coruña y del Depor, se aumentarían las inversiones en la ciudad.

Tanto la RFEF como el Deportivo y el Numancia ya han declarado que van a ir a la justicia ordinaria, pero claro, eso se va a alargar muchísimo, así que los dos equipos son de Segunda B.



¿Bajada de tanga del presi o juego sucio por que sabe que no tendrá cojones de salir a rajar?
nicoqv17 escribió:
Joeru_15 escribió:De los doce goles que Messi marcó en la Champions pasada creo que 8 fueron en la fase de grupos y este año ha marcado 3 penosos goles si no me equivoco lol

Como para valorarlo de la misma manera que a Cristiano, que se fue con una Champions bajo el brazo.

Pero no les desmontes la farsa de los números con análisis, hombre. Deja que sigan regocijándose en su fantasía de hipocresía y cinismo al menos un ratito más. No seas malo, Joeru. [hallow]


Yo creo que no es cinismo ni hipocresía bien bien, aunque algo hay. Es más bien gente que no se pregunta los porqués de nada.

Preguntarse los porqués es durillo. La mayoría siempre elige la pastilla roja, nada de pastilla azul, nada de ser críticos con algo. Nada de hacerse preguntas. Que nada cambie.

Imagen
nicoqv17 escribió:



¿Bajada de tanga del presi o juego sucio por que sabe que no tendrá cojones de salir a rajar?


Más bien lo segundo. Quiere que Messi se moje y diga eso con todas las letras y dando la cara, no como lo de Abidal que fue por Instagram.
Se pone interesante el culebrón
En os últimos años el barsa ha ganado lo mismo estando Messi que no estando .
compacterol escribió:Como el barça recupere al mejor griezmann dembele ansu fati explote,fiche un par de jugadores que le salgan bien.Igual nadie se acuerda de messi en menos tiempo de lo que creemos.


Como el Barça dependa de gente como Griezmann, Dembele o De Jong... que se centren en luchar por la Copa del Rey.

¿Hasta cuándo va a durar el globo de los franceses para algunos?. El primero es lo que es... un buen complemento que te puede meter 15 goles en liga y que la prensa madrileña ha elevado a los altares. El segundo es un jugador fallido en todos los sentidos. Lo del joven prometedor holandés... o se vuelve un hombre o con su forma de ser en el campo no tiene nada que hacer contra centrocampistas como dios manda.

La situación del Barcelona es muy jodida pase lo que pase. Si se va Messi, nadie te va a dar lo que te daba él en la liga. Automáticamente pasas a ser un Atlético, Sevilla, Valencia, Madrid de Benítez, etc. Si ganas la liga es para ir a celebrarlo los siguientes 365 días. En Europa con que te eliminen sin ser humillado ya habrás tenido éxito.

Si Messi se queda... A nivel económico es la ruina, 100 millones en un año para un tío que sólo te va a dar resultados en la liga española. A nivel deportivo, te dará rendimiento en la liga y eso si no se pone en modo Bale por eso de que larguen a Suárez o por el hecho de que le hagan correr en los entrenamientos. En cuyo caso, la ruina es tanto económica como deportiva.


Soy madridista, pero trato de hablar analizando lo que hay. A corto plazo, el que Messi se vaya es terrible para el Barça. Tanto por lo que es para el club como por lo que te genera en la liga. Pero, pensando en la vida más allá de Messi, quizá es el mejor momento posible para pasar página y tratar de iniciar un nuevo camino. La era de Messi, como mucho, sólo te iba a traer una liga más y puede que una copa... Ahora que es el jugador el que se ha expuesto, quizá sea el momento para que el club lo deje ir. Obviamente, a cambio de pasta... Eso de que se pire gratis así como así por todo lo que ha dado... Si me dices que se va a la liga vietnamita vale. ¿Pero regalarlo sin luchar a un City o un PSG?. ¿Estamos locos?. Ni Messi ni nadie está por encima de ningún club.


Lo que yo no concibo ahora es que el jugador se quede. El argentino ha roto la cuerda... buscar los trozos para pegarlos con super-glue sería doloroso de ver hasta para un aficionado de otro equipo. Nadie se merece tal rídiculo.



Un saludo.
nicoqv17 escribió:



¿Bajada de tanga del presi o juego sucio por que sabe que no tendrá cojones de salir a rajar?


Buen movimiento de ajedrez de Barto.

Sabe que Messi no lo hará (si lo hiciera sería la primera vez en la historia que un empleado de un club destituye al presidente) y él entonces queda como el bueno de la peli.
nicoqv17 escribió:



¿Bajada de tanga del presi o juego sucio por que sabe que no tendrá cojones de salir a rajar?

jjajajajaja que cabron el Bartolo, le pone ante una situacion gravisima a mess y al barcelona como institución como un bar de carretera, esta soltandole el hordago que leo messi pone y quita presidentes y que lo diga publicamente [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Od3n escribió:200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué? :-?

2 jugadores que no valen ni 10 euros juntos, el mejor jugador del munmdo.. si te parece los subnormales lo serremos nosotros.

Si quieren se lo podemos dejar gratis y seguir pagándole su ficha.

Para eso quedaros con messi un año mas pagandole 50 kilos limpios mientras se arrastra por los campos y se va el año que viene gratis. La presión por sacar algo la tiene el barca no los demas.
Habeis visto la foto de Harzard? Joder, menudo sonvergüenza!!
nachobarro escribió:Habeis visto la foto de Harzard? Joder, menudo sonvergüenza!!


Si repite lo del año pasado de llegar como un globo, yo le metería la mayor sanción económica posible.

El año pasado algunos madridistas decían cosas como "bueno, él en sus vacaciones es como cualquier otro trabajador y la pretemporada está para ponerse en forma" y demás mierdas. La realidad es que el tío tiró de la pretemporada para perder grasa. Es decir, partía ya en inferioridad de condiciones que el resto de sus compañeros. Luego su gordo cuerpo no pudo soportar tanta grasa y rompió y luego ya lo del tobillo fue la guinda a su temporada.

Lo dicho, si este año vuelve el día 1 de pretemporada con cuerpo Diego Tristán style... Le metía un buen puro. Y Zidane espero que, más allá de que sea su protegido (o uno de ellos), se ponga serio con él.

Que alguien diga que fichar por el Real Madrid es el sueño de su vida y luego se presente así... Es que es de ser un jeta de muchísimo cuidado. A estas alturas, el mayor pufo de la historia del Madrid, superando a Kaká tranquilamente. Esperemos que aún haya esperanza detrás de toda la grasa...


Un saludo.
@Patchanka

Muchas gracias por la explicación.
Yo ya no quiero que se quede. Considero que su compromiso con el club no iba a ser el adecuado y que su cabeza hace tiempo que estaba en otro lado.

Por lo demás considero que con 2 o 3 buenos refuerzos y recuperando los jugadores que ya tenemos, no queda tan mal equipo. Que no da para la Champions? Pues qué queréis que os diga. He visto ganar la Champions a un Madrid que en liga hacía casi el ridículo semana a semana. O a equipos de segundo nivel.

La situación del Barça con Messi me recuerda a la de los equipos de F1 con Fernando. Tener la presión de un superclase en el equipo, a veces pone demasiada presión en sus compañeros y no dan el nivel que podrían estar en otras circunstancias.

Me niego a creer que a jugadores como Griezmann, Coutinho o De Jong se les ha olvidado jugar al fútbol. Lo que pasa es que Messi centralizaba todo en el Barça. De hecho había veces que parecía que si no le daban el balón a él, no se podía atacar. Primero se la das y luego ya se hace un ataque. Que está muy bien, pero condiciona mucho a los jugadores.

Yo estoy seguro que un jugador como Coutinho, dándole galones y sin la presión de Messi, puede ser el del Liverpool.
Hereze escribió:2 jugadores que no valen ni 10 euros juntos, el mejor jugador del munmdo.. si te parece los subnormales lo serremos nosotros.

Si quieren se lo podemos dejar gratis y seguir pagándole su ficha.


Hombre, uno es el central que habían elegido para suplir a Piqué en el medio y largo plazo antes de todo esto, y de hecho, recién llamado por la selección, y otro el 9 que haga fondo de armario en la plantilla y que cumpla cuando salga, algo que lleva el barcelonismo pidiendo años.

14 goles y 8 asistencias en la Premier en 34 partidos.
23 goles y 14 asistencias en 53 partidos en todas las competiciones.

Un cojo de manual

(Sin ir más lejos, Lautaro 14 goles y 5 asistencias en Serie A)
Believe23 escribió:
nachobarro escribió:Habeis visto la foto de Harzard? Joder, menudo sonvergüenza!!


Si repite lo del año pasado de llegar como un globo, yo le metería la mayor sanción económica posible.

El año pasado algunos madridistas decían cosas como "bueno, él en sus vacaciones es como cualquier otro trabajador y la pretemporada está para ponerse en forma" y demás mierdas. La realidad es que el tío tiró de la pretemporada para perder grasa. Es decir, partía ya en inferioridad de condiciones que el resto de sus compañeros. Luego su gordo cuerpo no pudo soportar tanta grasa y rompió y luego ya lo del tobillo fue la guinda a su temporada.

Lo dicho, si este año vuelve el día 1 de pretemporada con cuerpo Diego Tristán style... Le metía un buen puro. Y Zidane espero que, más allá de que sea su protegido (o uno de ellos), se ponga serio con él.

Que alguien diga que fichar por el Real Madrid es el sueño de su vida y luego se presente así... Es que es de ser un jeta de muchísimo cuidado. A estas alturas, el mayor pufo de la historia del Madrid, superando a Kaká tranquilamente. Esperemos que aún haya esperanza detrás de toda la grasa...


Un saludo.


Imagen
Imagen

Parece que si que son de este año las fotos.


A la puta calle.
lo pronto que sabe la prensa lo que hara BARTOLO sin ni siquiera hablar con Messi.
¿mas claro lo quereis? porque los periolisto no critican a BARTOLO,es un bicoca para los perrodista este sujeto.

incluso cuando esta a punto de caerse por el barranco,el joputa se quiere llevar a Messi consigo.lo tienes crudo BARTOLO tu ya tienes la cruz encima que eres lo peor que a pasado por aqui desde el cancerigeno gaspart,de esto no te libreras en muuuuchos años y lo peor son tus coleguitas para llegar a dirigir al barça lo tienen en chino.los roselitos,freixas y demas morralllas.

Messi solo tiene que hacer una cosa cuando te vea,es que se la chupes 1 hora y despues una patada y a la calle.
es lo unico que mereces,por cobarde,mentiroso,lameculos.
Messi podría hacer lo siguiente perfectamente.

Barto ha puesto dos condiciones para dimitir:

1. Que Messi diga públicamente que él es el problema.
2. Que Messi diga públicamente que se queda.

Sale Messi y dice ambas cosas. Dimite Bartomeu y Messi luego dice que no se queda (porque esto ya lo tiene decidido) y nos libra del tarado de Nobita y sale por la puerta grande,
Tagx escribió:Messi podría hacer lo siguiente perfectamente.

Barto ha puesto dos condiciones para dimitir:

1. Que Messi diga públicamente que él es el problema.
2. Que Messi diga públicamente que se queda.

Sale Messi y dice ambas cosas. Dimite Bartomeu y Messi luego dice que no se queda (porque esto ya lo tiene decidido) y nos libra del tarado de Nobita y sale por la puerta grande,


Y queda como un mentiroso ante la afición?

Porque no os ilusionéis, a casi todo el mundo le importa un pepino si el presidente es Bartomeu o Perico de los Palotes. Y con la prensa en la mano de Bartomeu, no va a ser muy dificil vender la idea de que Messi ha hecho todo eso sólo por una pelea con Bartomeu. Con la misma él aún vuelve a ser candidato y gana.
Patchanka escribió:
Tagx escribió:Messi podría hacer lo siguiente perfectamente.

Barto ha puesto dos condiciones para dimitir:

1. Que Messi diga públicamente que él es el problema.
2. Que Messi diga públicamente que se queda.

Sale Messi y dice ambas cosas. Dimite Bartomeu y Messi luego dice que no se queda (porque esto ya lo tiene decidido) y nos libra del tarado de Nobita y sale por la puerta grande,


Y queda como un mentiroso ante la afición?

Porque no os ilusionéis, a casi todo el mundo le importa un pepino si el presidente es Bartomeu o Perico de los Palotes. Y con la prensa en la mano de Bartomeu, no va a ser muy dificil vender la idea de que Messi ha hecho todo eso sólo por una pelea con Bartomeu. Con la misma él aún vuelve a ser candidato y gana.


Mentiroso o héroe? No sé. Ya que esto es una partida de ajedrez desde hace días, ese podría ser un buen jaque mate.
Es decir, el joputa de Nobita me lanza el órdago y yo contraataco.
Que grande Bartomeu, quiere que Messi quede como el dictador que es públicamente

Mi presidente [amor]
Pero no habéis visto la trampa ruinosa de Bartomeu??

Si Messi dice publicamente que el problema es Bartomeu, él dimite, pero NO su junta por tanto seguirían dirigiendo el club hasta marzo que son las elecciones. No habría elecciones, solo habrá elecciones anticipadas si prospera la moción de censura o dimite la junta en pleno.

Volvemos a lo mismo de siempre, pretenden agarrarse al puesto hasta Marzo porque ahora mismo les tocaría apechugar con las deudas y esperan que la limpia de jugadores les deje unas cuentas limpias para no tener que perder el aval.
ErisMorn escribió:Pero no habéis visto la trampa ruinosa de Bartomeu??

Si Messi dice publicamente que el problema es Bartomeu, él dimite, pero NO su junta por tanto seguirían dirigiendo el club hasta marzo que son las elecciones. No habría elecciones, solo habrá elecciones anticipadas si prospera la moción de censura o dimite la junta en pleno.

Volvemos a lo mismo de siempre, pretenden agarrarse al puesto hasta Marzo porque ahora mismo les tocaría apechugar con las deudas y esperan que la limpia de jugadores les deje unas cuentas limpias para no tener que perder el aval.

Quiere dejar al mejor jugador de la historia del club por los suelos, amparado en su indigencia mental, y en la indigencia de los del club de la recortada, pasamontañas y antorcha.

Todos haciendo palmas. Así es el meme que es este club.
ErisMorn escribió:Pero no habéis visto la trampa ruinosa de Bartomeu??

Si Messi dice publicamente que el problema es Bartomeu, él dimite, pero NO su junta por tanto seguirían dirigiendo el club hasta marzo que son las elecciones. No habría elecciones, solo habrá elecciones anticipadas si prospera la moción de censura o dimite la junta en pleno.

Volvemos a lo mismo de siempre, pretenden agarrarse al puesto hasta Marzo porque ahora mismo les tocaría apechugar con las deudas y esperan que la limpia de jugadores les deje unas cuentas limpias para no tener que perder el aval.


Tienes bastante razón, pero yo diría que tal y como están las cosas la moción de censura va a prosperar y quizá hay elecciones en noviembre.
Todo esto lo único que va a provocar es mayor división en el barcelonismo, entre partidarios del uno y el otro.

Y encima no importa, porque se va a ir igualmente.

Por lo que parece, ni Messi ni Bartomeu están pensando en el club.
nicoqv17 escribió:
Joeru_15 escribió:De los doce goles que Messi marcó en la Champions pasada creo que 8 fueron en la fase de grupos y este año ha marcado 3 penosos goles si no me equivoco lol

Como para valorarlo de la misma manera que a Cristiano, que se fue con una Champions bajo el brazo.

Pero no les desmontes la farsa de los números con análisis, hombre. Deja que sigan regocijándose en su fantasía de hipocresía y cinismo al menos un ratito más. No seas malo, Joeru. [hallow]

Es que resulta hasta molesto. Parece que nos toman por tontos. Los números están ahí y cualquiera puede hacer un análisis de 5 minutos para ver qué ese rendimiento alienígena es más bien un rendimiento maquillado.
Tagx escribió:
Tienes bastante razón, pero yo diría que tal y como están las cosas la moción de censura va a prosperar y quizá hay elecciones en noviembre.

Difícil que prospere hay que reunir 16.000 firmas de socios en menos de un mes y sin partido con espectadores resulta casi imposible lograrlo.

Bartomeu lo sabe, igual que sabe que no sobreviviría a un partido en el Camp Nou con público por eso el covid le viene tan bien.
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:Pero no habéis visto la trampa ruinosa de Bartomeu??

Si Messi dice publicamente que el problema es Bartomeu, él dimite, pero NO su junta por tanto seguirían dirigiendo el club hasta marzo que son las elecciones. No habría elecciones, solo habrá elecciones anticipadas si prospera la moción de censura o dimite la junta en pleno.

Volvemos a lo mismo de siempre, pretenden agarrarse al puesto hasta Marzo porque ahora mismo les tocaría apechugar con las deudas y esperan que la limpia de jugadores les deje unas cuentas limpias para no tener que perder el aval.


Tienes bastante razón, pero yo diría que tal y como están las cosas la moción de censura va a prosperar y quizá hay elecciones en noviembre.

No es necesaria la moción de censura, en octubre hay la Asamble de compromisarios, si las cuentas no la sparuebas, automaticamente se convocan eleccione sy la Junta dimite.
Que sibilino bartomeu, sabe que messi no va a decir que se va por su culpa, por lo tanto se quita la presión de encima.

@tagx la mocion no prosperara, 14 dias, 15.000 firmas, vacaciones, partidos sin publico. Imposible
nicoqv17 escribió:
Joeru_15 escribió:De los doce goles que Messi marcó en la Champions pasada creo que 8 fueron en la fase de grupos y este año ha marcado 3 penosos goles si no me equivoco lol

Como para valorarlo de la misma manera que a Cristiano, que se fue con una Champions bajo el brazo.

Pero no les desmontes la farsa de los números con análisis, hombre. Deja que sigan regocijándose en su fantasía de hipocresía y cinismo al menos un ratito más. No seas malo, Joeru. [hallow]

Hay un metodo mucho más fácil para saber el impàcto de Messi en el Barça.

Cuando en enero de 2021 hayamos dicho adiós a la Liga, estemos peleando por entrar entre los 4 primeros, nos hayan eliminado d ela fase de grupo o hayamos quedado segundo, y según el rival, estemos fuera de la Copa, nos volvéis a sacar estos número a ver que tal.
Blawan escribió:
Patchanka escribió:
Blawan escribió:Por otra parte, como no todo va a ser atizar al Barsa...
Hace poco leí el asunto de Anelka en el Madrid y cómo le hacían todo tipo de putadas en el vestuario que no le permitieron integrarse. Me recordó inmediatamente a Jovic.
Pues uno de estos días repetían el Mallorca-Madrid y lo deje un rato...en el rato que vi, creo que era la primera parte aunque el Madrid iba perdiendo, a Jovic hay 3 bolas, 2 de Vinicius y una de Benzama o Marcelo...que no se la pasan ni hartos de vino cuando estaba en mejor posición que ellos.
Una puede ser casualidad, pero 3 en 20 minutos no.


Me puedes pasar el enlace a esa página sobre Anelka? Me interesa leerlo. Gracias!

El típico artículo del Marca que hay que coger con pinzas, pero se supone que es literal con documental en Netflix y todo XD
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cb.html

Vi el documental el día que lo estrenaron y es cierto que dice que le putearon desde que llegó, que siempre estuvo presionado y tal pero en el documental se pasa todo el rato interpretando el papel de víctima cada vez que hable de problemas que ocurrieron en su carrera, no sólo en el Madrid (bien por compañeros, bien por equipo técnico, bien por prensa...) lo cual hace que pienses "ok, en tu versión siempre fuiste la víctima, pero esa es la versión real? o la que usas para justificar todo?".
nicoqv17 escribió:



¿Bajada de tanga del presi o juego sucio por que sabe que no tendrá cojones de salir a rajar?


Yo apuesto a que todo es propaganda del propio Barto para salvar su culo de cara a los socios. Messi tiene ya los dos pies fuera del club, y lo sabemos todos.
en serio otra vez con lo del hazard gordo [facepalm]
GXY escribió:en serio otra vez con lo del hazard gordo [facepalm]


Hombre, es que ves sus fotos y las de Sergio Ramos y se te caen los huevos al suelo...

Por cierto, bonito cambio de imagen.
GXY escribió:en serio otra vez con lo del hazard gordo [facepalm]


Por segundo año consecutivo volver en baja forma física y encima tras la lamentable temporada que ha realizado...
Si Hazard está siendo un negocio de lenta y dudosa rentabilidad se dice y no pasa nada.
EmilioGT escribió:lo pronto que sabe la prensa lo que hara BARTOLO sin ni siquiera hablar con Messi.
¿mas claro lo quereis? porque los periolisto no critican a BARTOLO,es un bicoca para los perrodista este sujeto.

incluso cuando esta a punto de caerse por el barranco,el joputa se quiere llevar a Messi consigo.lo tienes crudo BARTOLO tu ya tienes la cruz encima que eres lo peor que a pasado por aqui desde el cancerigeno gaspart,de esto no te libreras en muuuuchos años y lo peor son tus coleguitas para llegar a dirigir al barça lo tienen en chino.los roselitos,freixas y demas morralllas.

Messi solo tiene que hacer una cosa cuando te vea,es que se la chupes 1 hora y despues una patada y a la calle.
es lo unico que mereces,por cobarde,mentiroso,lameculos.


El problema de todo esto que dices y que yo siento igual, es que mafiosos como Bartomeu no sienten, ni piensan, ni se comportan como los demás mortales. Si este guarro dimite, tendría que hacer frente al agujero económico que hay, poniendo sus bienes como avales... Y eso no lo va a hacer. Además, sabe que Messi no va a dar marcha atrás con esta condición, porque quedaría reflejado que manda más que nadie en el club y que éste es suyo.

Algunos piensan que esta rata rosellista es tonto y me temo que no, amigos. Esto es una jugada maestra, como mismo lo fueron todas aquellas comisiones por pagar x millones por "derechos de tanteo preferencial" sobre tropecientos paquetes brasileños (la tierra del oro para el padrino Rosell).
Tremendo lo del barcelona...tremendo que un presidente tenga que decir eso...la estructura del club a tomar por culo, lamentable Bartomeu, si no quiere seguir un empleado, pues buscas la mejor opción y el marrón te lo comes tu, por eso eres el responsable del club elegido por los socios, que para eso eres el máximo representante del club
srkarakol escribió:
GXY escribió:en serio otra vez con lo del hazard gordo [facepalm]


Hombre, es que ves sus fotos y las de Sergio Ramos y se te caen los huevos al suelo...

Por cierto, bonito cambio de imagen.


pero vamos a ver. [facepalm]

el 95% de jugadores no son vigorexicos marcatableta a lo cristiano ronaldo, ahora todos los que pasen de IMC 18 son gordos?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué? :-?



Humo peor que el de los chinos-japos de honda .

Messi se quedará y ha cobrar más, luego le harán la limpieza de imagen y listo.

Los ingleses no sueltan ese dinero y jugadores ni borrachos.

Hacia mucho que no veía tanto humo
dicanio1 escribió:
Od3n escribió:200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué? :-?



Humo peor que el de los chinos-japos de honda .

Messi se quedará y ha cobrar más, luego le harán la limpieza de imagen y listo.

Los ingleses no sueltan ese dinero y jugadores ni borrachos.

Hacia mucho que no veía tanto humo

Macho pero decídete XD XD XD XD XD porque cada día dices una cosa diferente.
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:en serio otra vez con lo del hazard gordo [facepalm]


Hombre, es que ves sus fotos y las de Sergio Ramos y se te caen los huevos al suelo...

Por cierto, bonito cambio de imagen.


pero vamos a ver. [facepalm]

el 95% de jugadores no son vigorexicos marcatableta a lo cristiano ronaldo, ahora todos los que pasen de IMC 18 son gordos?


Hombre si a mi me pagan las millonadas de euros por ser un deportista de élite que les pagan a estos por lo menos ten la decencia de cuidar tu cuerpo y demostrar que estás como un toro. Y si encima estás en entredicho por tu rendimiento deportivo...
313681 respuestas