[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Según transfermarkt el traspaso de Sané fueron 45 millones. Ahi ya tienen un buen montante a sumar a lo que ya se pueden gastar de normal.
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién va a pagar tal cantidad al Barça por Messi con 33 años. Cristiano salió con esa edad por 100 millones, después de salirse en la UCL. Messi lleva años sin hacer gran cosa fuera de la Liga.

El año pasado metió doce goles en la competición sin ir más lejos, y ganó el sólo la ida de semis contra el Pool. Si no es gran cosa apaga y vámonos.
[PeneDeGoma] escribió:Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...

Sólo el dinero que ganará el City por lo mediático del fichaje,. ya supera lo de Bruyne, vamos el fichaje de Messi supondrá und ineral para el City a nivel de patrocinadores y merchandising.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién va a pagar tal cantidad al Barça por Messi con 33 años. Cristiano salió con esa edad por 100 millones, después de salirse en la UCL. Messi lleva años sin hacer gran cosa fuera de la Liga.

El año pasado metió doce goles en la competición sin ir más lejos, y ganó el sólo la ida de semis contra el Pool. Si no es gran cosa apaga y vámonos.

Para pagar lo que tú dices, más un sueldo de 50 millones y con 33 años, pues no.
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:Decian ayer en "El Partidazo" que la oferta del City ronda los 125/150M + Eric Garcia + Gabriel Jesús o Angeliño

Y serán tan subnormales de rechazarla tal y como están las cosas

Eric García no cuesta ni 10 kilos, ya que acaba contrato y no va a renovar. Gabriel Jesús es aceptar una tv de tubo cuando tu quieres para suplir a las bajas de Messi y Suárez una tv 4k, y Angeliño en fin. Otro vaca en el maíz.

Sea como fuere no me creo esa oferta, pero de ser real, que nos den o De Bruyne/Bernardo Silva/Rodrigo y dinero, o sólo dinero. Abaratarlo con morralla no.


Y un piso para cada usuario de EOL también. Messi es el mejor de la historia, si, pero tiene 33 años cumplidos.

De Bruyne es un top 5 mundial con 29 años
Bernardo Silva 26
Rodrigo 24

Y además dinero

No te van a dar la millonada en el mercado del Covid, más alguno de sus pilares de presente/futuro.

150M + más el central que quiere el barça (19 años) + un delantero nivel medio en Europa (14 goles y 7 asistencias en Premier este año) a mi no me parece descabellado por un futbolista al que le quedan 3 años de máximo nivel

(Y el representante de Sadio Mané ofreciendolo por 120M negociables)

Pues no se va a malvender. Pedir los 700 no, pero darlo por 100 y pico menos.

Todo lo que baje de 200 ni lo atendería, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...

Pues dependerá de en cuanto se valore Messi. Si la oferta son 150 kilos más toda esa morralla, mínimo está la cosa en torno a 200/230 la oferta.

Cuanto vale el belga? 300? Tiene 29 añazos eh.


El problema es que De Bruyne no va a renunciar a jugar con Messi y aspirar a ganarlo todo para irse a un equipo en reconstruccion.
@eRiKaXPiReNCe 23 kilos piden por Eric García.
De los doce goles que Messi marcó en la Champions pasada creo que 8 fueron en la fase de grupos y este año ha marcado 3 penosos goles si no me equivoco lol

Como para valorarlo de la misma manera que a Cristiano, que se fue con una Champions bajo el brazo.
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién va a pagar tal cantidad al Barça por Messi con 33 años. Cristiano salió con esa edad por 100 millones, después de salirse en la UCL. Messi lleva años sin hacer gran cosa fuera de la Liga.



Yo 200 no creo, pero entre 100 y 150 perfectamente, su actuacion en la ultima champions es totalmente indiferente.
Joeru_15 escribió:De los doce goles que Messi marcó en la Champions pasada creo que 8 fueron en la fase de grupos y este año ha marcado 3 penosos goles si no me equivoco lol

Como para valorarlo de la misma manera que a Cristiano, que se fue con una Champions bajo el brazo.

Claro, compara el equipo que tenía el portugués con el de Messi, sólo con la defensa dewl Madrid, el Liverpool no nos hubiera remontado ni en mil años.

No si aún tendremos que regalarlo.

En fin. ya tendremos años para lamentarlo cuando no esté.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no se va a malvender. Pedir los 700 no, pero darlo por 100 y pico menos.

Todo lo que baje de 200 ni lo atendería, la verdad.


Pues yo dudo mucho que ofrezcan más que 150-180. Primero, estamos en un mercado COVID, en que nadie tiene dinero sobrando.

Después... Messi quiere irse. Así que, si el Barça no coge lo que le ofrecen, con la misma Messi consigue salir gratis. Y si no consigue salir ahora, sigue llevándose la millonada de siempre, jugando poco casi nada, y dentro de un año ya saldrá gratis de todas formas.

He leído en el Confidencial que, si el Barça no acepta por las buenas, lo que Messi puede hacer es directamente firmar con el City. La federación inglesa va a pedir la liberación a la RFEF, la Liga no la va a dar, el caso va a la FIFA, y en esos casos la FIFA suele dar un permiso temporal para que el jugador se vaya a su nuevo club hasta que se juzgue el caso en el TAS. Lo que puede llevar meses. Y aunque el City tenga que pagar una multa, cuando salga el veredicto final Messi ya podrá negociar libremente.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...

Sólo el dinero que ganará el City por lo mediático del fichaje,. ya supera lo de Bruyne, vamos el fichaje de Messi supondrá und ineral para el City a nivel de patrocinadores y merchandising.

Pues nada esperad por los 700 millones.

Pero esperad sentados..
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...

Sólo el dinero que ganará el City por lo mediático del fichaje,. ya supera lo de Bruyne, vamos el fichaje de Messi supondrá und ineral para el City a nivel de patrocinadores y merchandising.

Pues nada esperad por los 700 millones.

Pero esperad sentados..

No, lo que no vamos a hacer es regalarlo.

Y en cuanto a los 700 millones pue seso al final lo decidirá un juez, si el City quierte jugárserla pues ellos verán, pero como el juez interprete el contratao al pie de la letra la cantidad es la que es.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Messi si se va se tiene que ir gratis del barcelona.

El y solo el puso al barcelona en el top 5 , el barcelona de antes era un club más de ls grandes y ya, un jugador le daba igual ir al barcelona que al Inter , si reciben más dinero de patrocinadores es gracias a Messi .

Se tiene que ir gratis, y si me apuras el año que le queda de contrato se lo tendrían que pagar.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Sólo el dinero que ganará el City por lo mediático del fichaje,. ya supera lo de Bruyne, vamos el fichaje de Messi supondrá und ineral para el City a nivel de patrocinadores y merchandising.

Pues nada esperad por los 700 millones.

Pero esperad sentados..

No, lo que no vamos a hacer es regalarlo.

Y en cuanto a los 700 millones pue seso al final lo decidirá un juez, si el City quierte jugárserla pues ellos verán, pero como el juez interprete el contratao al pie de la letra la cantidad es la que es.


Sobre lo que el juez interpretará, merece la pena ver lo que dice el Confidencial.

Los expertos en derecho deportivo consultados señalan que es improbable que el Barça pretenda demorar el enfrentamiento más allá del plazo del mercado de fichajes para evitar su salida. Si Messi sigue adelante con la interpretación que ha hecho de resolver su contrato sin pagar la cláusula y otro club le presenta como nuevo jugador en las próximas semanas, la federación de ese país deberá pedir a la Federación Española de Fútbol el Certificado de Transferencia Internacional que exige la FIFA. Aunque el FC Barcelona se niegue a darlo por entender que hay un incumplimiento por parte del jugador, la FIFA actúa en cuestión de días y siempre permite jugar de forma provisional hasta que se resuelve la disputa en cuestión. Los abogados consultados aseguran que la FIFA pone el derecho al trabajo y la libre circulación del futbolista por delante del litigio que tenga en cuestión. Dicho de otra manera, pensar que la disputa judicial se pudiera demorar meses y así evitar su salida no es una opción.

Llegados a ese punto, Messi podría jugar en el club que le hubiera fichado a la espera de que se dirima un potencial litigio en un juzgado de lo social en España por una cuestión laboral (una diferencia contractual). Otra cuestión es que si el FC Barcelona ganara el pleito, podría reclamarle como máximo esos 700 millones de euros de cláusula, algo que ven muy improbable los expertos consultados. Además, podrían pedir a la FIFA que sancionara al jugador y de ello incluso podrían derivarse consecuencias para el club que le hubiese contratado, pero nadie cree que se llegará a ese escenario. Caso diferente sería si quisiera fichar por otro equipo español, donde el FC Barcelona sí podría paralizar el traspaso. No obstante, tampoco es una hipótesis que se contemple.
dicanio1 escribió:Messi si se va se tiene que ir gratis del barcelona.

El y solo el puso al barcelona en el top 5 , el barcelona de antes era un club más de ls grandes y ya, un jugador le daba igual ir al barcelona que al Inter , si reciben más dinero de patrocinadores es gracias a Messi .

Se tiene que ir gratis, y si me apuras el año que le queda de contrato se lo tendrían que pagar.

Creo que eso es poco,m le tendríamos que pagar de forma vitalicia.

M;essi sin el Barça seguramente estaría en Argentino haciendo vete a saber que, fue el Barça quien a pesar de sus problemas físico apostó por él.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Sólo el dinero que ganará el City por lo mediático del fichaje,. ya supera lo de Bruyne, vamos el fichaje de Messi supondrá und ineral para el City a nivel de patrocinadores y merchandising.

Pues nada esperad por los 700 millones.

Pero esperad sentados..

No, lo que no vamos a hacer es regalarlo.

Y en cuanto a los 700 millones pue seso al final lo decidirá un juez, si el City quierte jugárserla pues ellos verán, pero como el juez interprete el contratao al pie de la letra la cantidad es la que es.

A lo que yo me refiero, lo he explicado en otro mensaje con erika, es que el city no va a meter al belga en ninguna operación. Evidentemente si le ofreces messi y 100 millones, igual empiezan a cambiar de idea.

Pero haciendo la analogía es como si fuera cualquiera al barcelona de hace tres o cuatros años a meter a messi en alguna operación...no ocurriría ni de broma, además que es ridículo si quiera plantearlo.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pues nada esperad por los 700 millones.

Pero esperad sentados..

No, lo que no vamos a hacer es regalarlo.

Y en cuanto a los 700 millones pue seso al final lo decidirá un juez, si el City quierte jugárserla pues ellos verán, pero como el juez interprete el contratao al pie de la letra la cantidad es la que es.


Sobre lo que el juez interpretará, merece la pena ver lo que dice el Confidencial.

Los expertos en derecho deportivo consultados señalan que es improbable que el Barça pretenda demorar el enfrentamiento más allá del plazo del mercado de fichajes para evitar su salida. Si Messi sigue adelante con la interpretación que ha hecho de resolver su contrato sin pagar la cláusula y otro club le presenta como nuevo jugador en las próximas semanas, la federación de ese país deberá pedir a la Federación Española de Fútbol el Certificado de Transferencia Internacional que exige la FIFA. Aunque el FC Barcelona se niegue a darlo por entender que hay un incumplimiento por parte del jugador, la FIFA actúa en cuestión de días y siempre permite jugar de forma provisional hasta que se resuelve la disputa en cuestión. Los abogados consultados aseguran que la FIFA pone el derecho al trabajo y la libre circulación del futbolista por delante del litigio que tenga en cuestión. Dicho de otra manera, pensar que la disputa judicial se pudiera demorar meses y así evitar su salida no es una opción.

Llegados a ese punto, Messi podría jugar en el club que le hubiera fichado a la espera de que se dirima un potencial litigio en un juzgado de lo social en España por una cuestión laboral (una diferencia contractual). Otra cuestión es que si el FC Barcelona ganara el pleito, podría reclamarle como máximo esos 700 millones de euros de cláusula, algo que ven muy improbable los expertos consultados. Además, podrían pedir a la FIFA que sancionara al jugador y de ello incluso podrían derivarse consecuencias para el club que le hubiese contratado, pero nadie cree que se llegará a ese escenario. Caso diferente sería si quisiera fichar por otro equipo español, donde el FC Barcelona sí podría paralizar el traspaso. No obstante, tampoco es una hipótesis que se contemple.

Es interesante saber que en este país los contrataos según estos "expertos" no sirven de nada.
Lo de España ya es de traca, no me extraña que con esta inseguridad jurídica, pocas empresas grandes quieran instalarse aquí.

Pues nada, la próxima vez que los contratos se hagan en una selvilleta y arreando, total sino valen para nada.
Hereze escribió:Es interesante saber que en este país los contrataos según estos "expertos" no sirven de nada.
Lo de España ya es de traca, no me extraña que con esta inseguridad jurídica, pocas empresas grandes quieran instalarse aquí.

Pues nada, la próxima vez que los contratos se hagan en una selvilleta y arreando, total sino valen para nada.


Leelo bien, justamente en este país es donde valdrían.

Si Messi firma, digamos, por el Real Madrid, el Barcelona puede impugnar el contrato en la Liga hasta que se resolviera el asunto en los tribunales.

Si Messi firma por un equipo de otro país, aunque la Federación no repasara la carta de liberación, la FIFA daría (porque es lo que suele hacer normalmente) una carta de liberación temporal hasta el veredicto final, que claro, podría llevar meses.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Es interesante saber que en este país los contrataos según estos "expertos" no sirven de nada.
Lo de España ya es de traca, no me extraña que con esta inseguridad jurídica, pocas empresas grandes quieran instalarse aquí.

Pues nada, la próxima vez que los contratos se hagan en una selvilleta y arreando, total sino valen para nada.


Leelo bien, justamente en este país es donde valdrían.

Si Messi firma, digamos, por el Real Madrid, el Barcelona puede impugnar el contrato en la Liga hasta que se resolviera el asunto en los tribunales.

Si Messi firma por un equipo de otro país, aunque la Federación no repasara la carta de liberación, la FIFA daría (porque es lo que suele hacer normalmente) una carta de liberación temporal hasta el veredicto final, que claro, podría llevar meses.

Ya pero esos expertos dicen que es improbable que en el caso de una demanda, el Barça consiga esos 700 millones, por eso me pregunto, para que narices sirven los contratos.
sdlt escribió:https://twitter.com/FVCastrofeito/status/1298933466042716161?s=19

Que guay todo.


venga ya,deja de dar la murga y create el post de 2B de equipos no profesionales,que aqui ya no tienes nada que rascar,deja de seguir dando pena
wario_F escribió:
sdlt escribió:https://twitter.com/FVCastrofeito/status/1298933466042716161?s=19

Que guay todo.


venga ya,deja de dar la murga y create el post de 2B de equipos no profesionales,que aqui ya no tienes nada que rascar,deja de seguir dando pena


Tal cual
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Sólo el dinero que ganará el City por lo mediático del fichaje,. ya supera lo de Bruyne, vamos el fichaje de Messi supondrá und ineral para el City a nivel de patrocinadores y merchandising.

Pues nada esperad por los 700 millones.

Pero esperad sentados..

No, lo que no vamos a hacer es regalarlo.

Y en cuanto a los 700 millones pue seso al final lo decidirá un juez, si el City quierte jugárserla pues ellos verán, pero como el juez interprete el contratao al pie de la letra la cantidad es la que es.

Con esa edad,100-150 ya está bien vendido
Más si cabe teniendo en cuenta la que está cayendo con la pandemia y que él se quiere ir.

Tampoco vais a perder muchos años de Messi a nivel top ....2 o 3 como mucho
Yo creo que Bartolo espera sacar al menos 1€ más que lo que pagaron por Ney para decir que ha sigo la mayor venta de la historia.
kolombo escribió:Yo creo que Bartolo espera sacar al menos 1€ más que lo que pagaron por Ney para decir que ha sigo la mayor venta de la historia.

Pues sería una buena venta, la verdad, pero no por sus méritos, obviamente. Y más cuando se trascaba la magedia con que se podía ir gratis.

Si lo vendes por en torno a 200 kilos, recuperas gran parte de lo dilapidado con el francés y el brasileño. Sería un 1UP de manual.
kolombo escribió:Yo creo que Bartolo espera sacar al menos 1€ más que lo que pagaron por Ney para decir que ha sigo la mayor venta de la historia.

Eso es lo que dijeron ayer que querían 223 millones cómo mínimo y están en su derecho.
Como el barça recupere al mejor griezmann dembele ansu fati explote,fiche un par de jugadores que le salgan bien.Igual nadie se acuerda de messi en menos tiempo de lo que creemos.
Saco la bola de cristal y os voy a decir qué va a pasar. Messi no se va, se queda un año más jugando con una parsimonia más grande de la que ya tenía y jugando andando. El año que viene sale gratis.

Estoy casi seguro que va a pasar eso
compacterol escribió:Como el barça recupere al mejor griezmann dembele ansu fati explote,fiche un par de jugadores que le salgan bien.Igual nadie se acuerda de messi en menos tiempo de lo que creemos.


Yo tengo esa teoría tb.
https://twitter.com/rubenuria/status/1298924065953132544

Como Messi saque toda la mierda en RdP y la situación pase de ser un problema a un marronazo impresionante, lo mismo esos 150M + Eric + Gabriel Jesús pasan de ser una buena oferta a algo que debería haber sido irrechazable comparada con las que vendrían después de la RdP.
@wario_F que yo sepa el foro es libre para comentar lo que me dé la gana desde un respeto que a ti te falta.
200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué? :-?
Od3n escribió:200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué? :-?

2 jugadores que no valen ni 10 euros juntos, el mejor jugador del munmdo.. si te parece los subnormales lo serremos nosotros.

Si quieren se lo podemos dejar gratis y seguir pagándole su ficha.
srkarakol escribió:
compacterol escribió:Como el barça recupere al mejor griezmann dembele ansu fati explote,fiche un par de jugadores que le salgan bien.Igual nadie se acuerda de messi en menos tiempo de lo que creemos.


Yo tengo esa teoría tb.

De messi se acordaran vuestros nietos, pero de que se vaya y el equipo se quede deportivamente, mas o menos, como este año, es lo mas normal.

Que algunos pintan que se va y el club desciende por dios, y no es por lo que decis de los que se quedan...si no por el nivel de los demas equipos que es casi nulo.
Hereze escribió:
Od3n escribió:200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué? :-?

2 jugadores que no valen ni 10 euros juntos, el mejor jugador del munmdo.. si te parece los subnormales lo serremos nosotros.

Si quieren se lo podemos dejar gratis y seguir pagándole su ficha.


Que Messi se come 3 mierdas en el city ni cotiza, que en champions no hace mas que acumular ridiculo tras otro. Que este año se lo ha cargado el 7º de Francia [qmparto] [qmparto]
sdlt escribió:@wario_F que yo sepa el foro es libre para comentar lo que me dé la gana desde un respeto que a ti te falta.


El foro si es libre,por eso te he pedido amablemente que crees un post de futbol no profesional donde puedas meter a tu equipo.

Este post es de futbol profesional de 1 y segunda,asi que como digo,eres libre para crear un post de 2B,que es de donde es tu equipo.

1 saludo y que os vayan bien las inversiones en la ciudad,con suerte a los que fueron a riazor sin mascarilla les dara con una inversion para mascarillas
_DeV_ escribió:Esto al final se soluciona con otra renovación, en la que se cobran 4-5M€ limpios más al año, y todos contentos. Esta historia ya la hemos vivido antes.

Se te ve enterado del asunto, que estas en Marte?

Que messi ya no quiere jugar en el Barcelona, su parecer es que el barcelona no puede aspirar a la champions,lleva 1 chmapions en 8 años y esta quemadisimo ya, el sabe tiene problemas economicos el club pa fichar, y una directiva a la que no puede ni ver, y luego si, a amiguitos suyos como Suarez que los despiden de malas formas y se calienta mas,.
Le quedan como mucho 2 años de futbo competitivo, l y quiere ir a un sitio que segun él, si pueda aspirar a la champions. vamos le da por el saco eso de renovar, se quiere largar y ya está, es un tio que que no es capaz de soportar perder y fracasar, y eso le puede mas que toda la vida en un club.


Y Atentos a esto que digo
Fijaos si pa el era importante todos los balones de oro, BOTAS, premios y chorradas como lo son para cristiano ronaldo,que no es capaz de soportar tantos años fracasando en champions , eso le pesa mas, que toda una vida en el Barcelona, un barcelonista de pies a cabeza, se retira en el barcelona le vayan bien mal o regular, pa el es imposible, el existo individual le es jodidamente IMPORTANTE,COMO RONALDO, y no puede conseguirlo ya sino cambia de colectivo, caretas fuera.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién va a pagar tal cantidad al Barça por Messi con 33 años. Cristiano salió con esa edad por 100 millones, después de salirse en la UCL. Messi lleva años sin hacer gran cosa fuera de la Liga.

El año pasado metió doce goles en la competición sin ir más lejos, y ganó el sólo la ida de semis contra el Pool. Si no es gran cosa apaga y vámonos.

Para pagar lo que tú dices, más un sueldo de 50 millones y con 33 años, pues no.

Messi es el futbolista mas determinante,rodeado de un equipo de buenos jugadores y sobre todo,de un entrenador,hara que se la saque en su nuevo equipo
wario_F escribió:
sdlt escribió:@wario_F que yo sepa el foro es libre para comentar lo que me dé la gana desde un respeto que a ti te falta.


El foro si es libre,por eso te he pedido amablemente que crees un post de futbol no profesional donde puedas meter a tu equipo.

Este post es de futbol profesional de 1 y segunda,asi que como digo,eres libre para crear un post de 2B,que es de donde es tu equipo.

1 saludo y que os vayan bien las inversiones en la ciudad,con suerte a los que fueron a riazor sin mascarilla les dara con una inversion para mascarillas


¿Pero ya ha finalizado el culebrón? ¿Es ya definitivo que el Depor está en segunda B?
¿O todavía hay pa rato?
sacultg escribió:
wario_F escribió:
sdlt escribió:@wario_F que yo sepa el foro es libre para comentar lo que me dé la gana desde un respeto que a ti te falta.


El foro si es libre,por eso te he pedido amablemente que crees un post de futbol no profesional donde puedas meter a tu equipo.

Este post es de futbol profesional de 1 y segunda,asi que como digo,eres libre para crear un post de 2B,que es de donde es tu equipo.

1 saludo y que os vayan bien las inversiones en la ciudad,con suerte a los que fueron a riazor sin mascarilla les dara con una inversion para mascarillas


¿Pero ya ha finalizado el culebrón? ¿Es ya definitivo que el Depor está en segunda B?
¿O todavía hay pa rato?


Todos los han mandado a pastar,solo queda la justicia ordinaria,vamos,que van al pozo de cabeza.

esperaban que gracias a la huntada que le metieron a la rfef salvarian el culo,pero el csd los mando a pastar un rato,otra bofetada mas depsues de hacer el ridiculo con lo del extremadura.

Bueno,al menos asi los otros clubs sabran que es lo que no tienen que hacer
@wario_F
Ok, gracias. Estoy bastante desconectado de ese tema, y no sabía si ya había acabado el culebrón.

Aún así, si todavía queda la justicia ordinaria... Yo personalmente espero que la cosa no se empantane más.
sacultg escribió:@wario_F
Ok, gracias. Estoy bastante desconectado de ese tema, y no sabía si ya había acabado el culebrón.

Aún así, si todavía queda la justicia ordinaria... Yo personalmente espero que la cosa no se empantane más.


Da igual,en tiempos ya no llegan para empezar la liga,y aunque les diesen la razon,no los van a admitir,como ya le paso a un equipo años atras,por eso estan tan rebotados,porque ya tienen la soga al cuello,en segunda B,sin un duro y el año mas dificil para ascender...lo tienen crudo.

Que hubiesen peleado en el campo tanto como lo estan haciendo fuera,que recuerdo que un descendido les gano tranquilamente
Yo creo que Messi está haciendo una cosa que nunca ha podido conseguir, y es que le hagan un contrato nuevo y le mejoren la ficha, con esta maniobra seguro que lo consigue, y al final se queda,.....
@wario_F

Gracias por la explicación.
@sacultg bueno, aquí el Depor no ha untado a nadie, ni a utilizado medios institucionales para su defensa, ni ha utilizado a los cuerpos de seguridad del estado para detener a un jugador en una operación relámpago y sin pruebas ni investigación de por medio, ni le han dado bola los medios nacionales siendo el perjudicado de una actuación negligente. Pero eso, claro, @wario_F lo ha enviado. Sus razones tendrá.

Tenemos un poder increíble con Abanca detrás, y nos mandan a la B nuestra temporada desastrosa y un corrupto. Ya ves.
sdlt escribió:@sacultg bueno, aquí el Depor no ha untado a nadie, ni a utilizado medios institucionales para su defensa, ni ha utilizado a los cuerpos de seguridad del estado para detener a un jugador en una operación relámpago y sin pruebas ni investigación de por medio, ni le han dado bola los medios nacionales siendo el perjudicado de una actuación negligente. Pero eso, claro, @wario_F lo ha enviado. Sus razones tendrá.

Tenemos un poder increíble con Abanca detrás, y nos mandan a la B nuestra temporada desastrosa y un corrupto. Ya ves.


Tampoco habeis mantenido la división en los campos. De haber luchado mas en los terrenos de juego y menos en los tribunales ahora mismo os la sudaría el viaje del fuenlabrada.
Soñais con pajaritos preñados, hoy no paga nadie 223 millones por nadie porque no se puede con la crisis eso lo primero , y segundo que a los que podrian, les caen con el mazo del fair play financiero de nuevo despues de que se hayan librado in extremis, tercero, porque no paga ni dios eso precios por un jugador de mas de 30 años PORQUE NO LOS VALE por mucha historia que tenga detras, [qmparto] [qmparto] hoy los dinerales astronomicos los pagan por jugadores que te den 7 0 8 de futbol tras fichaje (jovenes) asi esta el mercado, un jugador de 33 años 200 millones??? [qmparto] [qmparto] enga , y yo mañana ceno con Scarlet johanson y pasado con Emma Stone [+risas]


Si consiguen venderlo entre 120-150 seria la OPERACION DEL SIGLO PA EL BARCELONA, vamos creo que bartolo si lo vende por mas de lo que vendieron a ROnaldo ya lo firma.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Patchanka escribió:
Blawan escribió:Por otra parte, como no todo va a ser atizar al Barsa...
Hace poco leí el asunto de Anelka en el Madrid y cómo le hacían todo tipo de putadas en el vestuario que no le permitieron integrarse. Me recordó inmediatamente a Jovic.
Pues uno de estos días repetían el Mallorca-Madrid y lo deje un rato...en el rato que vi, creo que era la primera parte aunque el Madrid iba perdiendo, a Jovic hay 3 bolas, 2 de Vinicius y una de Benzama o Marcelo...que no se la pasan ni hartos de vino cuando estaba en mejor posición que ellos.
Una puede ser casualidad, pero 3 en 20 minutos no.


Me puedes pasar el enlace a esa página sobre Anelka? Me interesa leerlo. Gracias!

El típico artículo del Marca que hay que coger con pinzas, pero se supone que es literal con documental en Netflix y todo XD
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cb.html
pasnake escribió:Yo creo que Messi está haciendo una cosa que nunca ha podido conseguir, y es que le hagan un contrato nuevo y le mejoren la ficha, con esta maniobra seguro que lo consigue, y al final se queda,.....


COmo podeis llegar a esas conclusiones que ese el interes de messi despues de hacer un ridiculo espantoso, el incluido, que todo sea para que le den ENCIMA MAS DINERO tras un 2-8 despues de tal bochorno si el tio caga dinero hombre, eso ya seria carecer de verguenza alguna y pa que le abran la puerta y le den una patada en el culo [qmparto]
313682 respuestas