[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por otra parte, como no todo va a ser atizar al Barsa...
Hace poco leí el asunto de Anelka en el Madrid y cómo le hacían todo tipo de putadas en el vestuario que no le permitieron integrarse. Me recordó inmediatamente a Jovic.
Pues uno de estos días repetían el Mallorca-Madrid y lo deje un rato...en el rato que vi, creo que era la primera parte aunque el Madrid iba perdiendo, a Jovic hay 3 bolas, 2 de Vinicius y una de Benzama o Marcelo...que no se la pasan ni hartos de vino cuando estaba en mejor posición que ellos.
Una puede ser casualidad, pero 3 en 20 minutos no.
Blawan escribió:Por otra parte, como no todo va a ser atizar al Barsa...
Hace poco leí el asunto de Anelka en el Madrid y cómo le hacían todo tipo de putadas en el vestuario que no le permitieron integrarse. Me recordó inmediatamente a Jovic.
Pues uno de estos días repetían el Mallorca-Madrid y lo deje un rato...en el rato que vi, creo que era la primera parte aunque el Madrid iba perdiendo, a Jovic hay 3 bolas, 2 de Vinicius y una de Benzama o Marcelo...que no se la pasan ni hartos de vino cuando estaba en mejor posición que ellos.
Una puede ser casualidad, pero 3 en 20 minutos no.

Porque es un paqute.
Yo cuando jugaba al fútbol nunca se la daba al cojo [qmparto]
jita escribió:El tema Messi lo veo así:

60% Barça

39% City

1% Inter



XD
Esta out pero REOUT, solo el Barcelona lo podria mantener un año mas y no ver un duro luego, y es tan facil como que el Barcelona le contestara el famoso burofax o bartomeu cualquier dia, Señores, "le queda un año de contrato es intransferible no esta en venta" , y se acabó el cuento. Porque por parte de messi ya no hay marcha atras, tiene la decision tomadisima.

Bartomeu se lo va poner jodido a messi, le van obligar a que se despidan juntos con un acuerdo económico, dándose la mano, y que vean que el no fue el malo de la pelicula, eso es lo que quiere bartomeu, pero en el club ya no lo quiere,le e sun prblema su salario, y sin el podra cumplir con el aval mas facilmente "saneando" las cuentas.
En otros asuntos...

https://www.riazor.org/fuenlabrada-fallo-tad-juez-liga/

El TAD declara competente a LaLiga para decidir sobre el descenso administrativo del Fuenlabrada


Con eso, ya se garantiza al 99,999% que el recurso del Deportivo no va a prosperar. Sólo le quedaría al Depor recurrir a la justicia ordinaria, pero como eso tardaría mucho, pues el Depor ya se puede considerar equipo de Segunda B.

No me gusta para nada la solución, no por el Depor, pero porque significa que tanto el Fuenlabrada como la Liga van a salirse de rositas después de haber llevado a Coruña casi 20 infectados por COVID-19.

Vale, ya acabo de ver que se discutía en la página anterior.
@Patchanka y con audios que indican que Tebas participó en la compra del Fuenlabrada y con su defensa a ultranza de ese club por encima de otros asociados. Lamentable que ese tipejo siga presidiendo la liga.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:El tema Messi lo veo así:

60% Barça

39% City

1% Inter



XD
Esta out pero REOUT, solo el Barcelona lo podria mantener un año mas y no ver un duro luego, y es tan facil como que el Barcelona le contestara el famoso burofax o bartomeu cualquier dia, Señores, "le queda un año de contrato es intransferible no esta en venta" , y se acabó el cuento. Porque por parte de messi ya no hay marcha atras, tiene la decision tomadisima.

Bartomeu se lo va poner jodido a messi, le van obligar a que se despidan juntos con un acuerdo económico, dándose la mano, y que vean que el no fue el malo de la pelicula, eso es lo que quiere bartomeu, pero en el club ya no lo quiere,le e sun prblema su salario, y sin el podra cumplir con el aval mas facilmente "saneando" las cuentas.


En el club lo que quieren es que se vaya y deje dinero, para liberar masa salarial y salvarles el culo. Messi le está haciendo un favor a bartomeu.
Si Barto es inteligente por una vez en su vida, sacará al menos 150-200M por Messi, que el jugador no ha dado nada al club, ha sido el conjunto (Xavi, Iniesta and friends), que ha sido el jugador que mas pasta ha ido ganando de siempre entre renovaciones y publicidad, basta ya de "pero es Messi, se lo debemos", es Messi el que debería ejercitar lealtad al club que le ha hecho grande y por una vez en su vida pensar en alguien que no sea su culo.

Barto se va a ir si o si, al menos que deje el club saneado en lo que pueda.
Od3n escribió:
Blawan escribió:Por otra parte, como no todo va a ser atizar al Barsa...
Hace poco leí el asunto de Anelka en el Madrid y cómo le hacían todo tipo de putadas en el vestuario que no le permitieron integrarse. Me recordó inmediatamente a Jovic.
Pues uno de estos días repetían el Mallorca-Madrid y lo deje un rato...en el rato que vi, creo que era la primera parte aunque el Madrid iba perdiendo, a Jovic hay 3 bolas, 2 de Vinicius y una de Benzama o Marcelo...que no se la pasan ni hartos de vino cuando estaba en mejor posición que ellos.
Una puede ser casualidad, pero 3 en 20 minutos no.

Porque es un paqute.
Yo cuando jugaba al fútbol nunca se la daba al cojo [qmparto]

Sí pero vuestro os metió en la final de la Champions, el nuestro los únicos goles que ha metido ha sido en el FIFA
Blawan escribió:Por otra parte, como no todo va a ser atizar al Barsa...
Hace poco leí el asunto de Anelka en el Madrid y cómo le hacían todo tipo de putadas en el vestuario que no le permitieron integrarse. Me recordó inmediatamente a Jovic.
Pues uno de estos días repetían el Mallorca-Madrid y lo deje un rato...en el rato que vi, creo que era la primera parte aunque el Madrid iba perdiendo, a Jovic hay 3 bolas, 2 de Vinicius y una de Benzama o Marcelo...que no se la pasan ni hartos de vino cuando estaba en mejor posición que ellos.
Una puede ser casualidad, pero 3 en 20 minutos no.


Me puedes pasar el enlace a esa página sobre Anelka? Me interesa leerlo. Gracias!
Faulkner escribió:Si Barto es inteligente por una vez en su vida, sacará al menos 150-200M por Messi, que el jugador no ha dado nada al club


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi es el jugador que ha cambiado la historia del Barcelona, decís unas papanatadas a veces que es terrible.
Que el mejor jugador de la historia se vaya así del Barça
Es lamentable,esto solo pasa en Barça.
Que Messi también del calentón ha hecho las cosas mal ,pero no sabemos nada de lo que realmente ha pasado.
Nobita está haciendo el papelón de su vida ,un Óscar le tenían que dar,haciendo parecer que está haciendo todo lo posible por retenerlo,y no me refiero a pagarle más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya se están flipando y diciendo que Messi quiere a Neymar con él en el City. Y de paso al gordo, no te jode.

Tampoco creo que a Pep le haga mucha gracia tener a tres tíos que no defienden nunca.
Saliendo un poco del tema Messi...

Los que sois abonados de vuestros clubs cómo lo véis??? A mi ya me han cargado el abono de esta temporada pero veo imposible que se vaya a poder ir al campo...

Si dicen en plan 1/3 del aforo cómo carajo lo harían?? A sorteo y lo mismo puede ir mi hijo pero yo no y entonces no puede ir él tampoco?? Lo veo todo muy complicado...

EDITO: [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Esto al final se soluciona con otra renovación, en la que se cobran 4-5M€ limpios más al año, y todos contentos. Esta historia ya la hemos vivido antes.
_DeV_ escribió:Esto al final se soluciona con otra renovación, en la que se cobran 4-5M€ limpios más al año, y todos contentos. Esta historia ya la hemos vivido antes.


Messi no ha querido renovar en ningún momento, no digas mentiras que esto no ha pasado jamás.
_DeV_ escribió:Esto al final se soluciona con otra renovación, en la que se cobran 4-5M€ limpios más al año, y todos contentos. Esta historia ya la hemos vivido antes.

Imagen
Esto simplemente lo hace por que quieren echar a su colega
_DeV_ escribió:Esto al final se soluciona con otra renovación, en la que se cobran 4-5M€ limpios más al año, y todos contentos. Esta historia ya la hemos vivido antes.

Sí, como todos los años envía un burofax diciendo que se va.
yeong escribió:Esto simplemente lo hace por que quieren echar a su colega


Que conste que quiero a suarez fuera, pero las maneras tampoco han sido las correctas, puedo entender que se enfade pero tampoco creo que sea solo por eso.
Esto pinta a algo más que un "voy a liarla para renovar" o un "echas a Suárez? pues me enfado y no respiro". Yo pienso que al final se va a quedar pero no porque no se quiera ir de verdad sino porque tiene pinta de que va a ser muy complicado que salga.
Lo mejor para el Barsa ahora mismo es que todo esto se resuelva con Bartomeu, Messi y Suárez lejos del Camp Nou. Y si por el camino sacáis 100-150 kilos estupendo.

Son los 3 igual de sinvergüenzas. Uno es un inutil; los otros 2 no han hecho más que criticar y pedir cambios sin dejar que nada cambie durante años.

Es triste, pero os toca cambio de ciclo y cuanto antes empiece mejor.

Un puto jugador que ha querido echar Koeman y la que han montado, madre mía. El día que empiecen a entrenar y les ponga a correr, se ponen todos en huelga visto lo visto [facepalm]
Decian ayer en "El Partidazo" que la oferta del City ronda los 125/150M + Eric Garcia + Gabriel Jesús o Angeliño

Y serán tan subnormales de rechazarla tal y como están las cosas
Imagen


Aquí vemos, con las fotos tomadas a finales de junio con la camiseta de la temporada que viene, que la decisión de Messi está meditada de hace muchos meses y no es atribuible para nada a que hayan echado a su mejor amigo del equipo.
_DeV_ escribió:Esto al final se soluciona con otra renovación, en la que se cobran 4-5M€ limpios más al año, y todos contentos. Esta historia ya la hemos vivido antes.

No te enteras de una mierda....
Nuevamente algunos venis con el disco rayado repitiendo las mismas frases todo el rato

Messi no va a renovar por que esta hasta la polla de Bartomeu y la directvia y no aguanta ni un minuto mas
BertoMP escribió:Esto pinta a algo más que un "voy a liarla para renovar" o un "echas a Suárez? pues me enfado y no respiro". Yo pienso que al final se va a quedar pero no porque no se quiera ir de verdad sino porque tiene pinta de que va a ser muy complicado que salga.


No veo por qué va a ser tan complicado, con pagar el último año de contrato que le queda ya está fuera xD.
Tagx escribió:Imagen


Aquí vemos, con las fotos tomadas a finales de junio con la camiseta de la temporada que viene, que la decisión de Messi está meditada de hace muchos meses y no es atribuible para nada a que hayan echado a su mejor amigo del equipo.

A mí no me engaña, se va por que cada año las camisetas son más feas. [hallow]
Ay!, como no se llegue a un acuerdo qué añito mas majo nos espera...
Tagx escribió:Imagen


Aquí vemos, con las fotos tomadas a finales de junio con la camiseta de la temporada que viene, que la decisión de Messi está meditada de hace muchos meses y no es atribuible para nada a que hayan echado a su mejor amigo del equipo.

Hombre a finales de Junio el Barça seguía vivo en Liga y Champions. Palmar la liga y que después el Bayern te meta un 2-8 también te hace pensar que el proyecto está más acabado que otra cosa. Que sí, que las formas con Suárez puede que hayan ayudado a tomar la decisión pero dudo mucho que haya sido la razón principal.
BertoMP escribió:
Tagx escribió:Imagen


Aquí vemos, con las fotos tomadas a finales de junio con la camiseta de la temporada que viene, que la decisión de Messi está meditada de hace muchos meses y no es atribuible para nada a que hayan echado a su mejor amigo del equipo.

Hombre a finales de Junio el Barça seguía vivo en Liga y Champions. Palmar la liga y que después el Bayern te meta un 2-8 también te hace pensar que el proyecto está más acabado que otra cosa. Que sí, que las formas con Suárez puede que hayan ayudado a tomar la decisión pero dudo mucho que haya sido la razón principal.


Entonces no es una decisión meditada... es una pataleta de última hora...

Si es algo meditado, tenía que haber salido en Mayo diciéndolo, independientemente de si gana la liga o la CL. Qué pasa, que se va a llevar mejor con Bartomeu si gana la CL??
pantxo escribió:Decian ayer en "El Partidazo" que la oferta del City ronda los 125/150M + Eric Garcia + Gabriel Jesús o Angeliño

Y serán tan subnormales de rechazarla tal y como están las cosas


Esa oferta, directamente, le salvaria financieramente el culo al barcelona. Cubre las perdidas de este año, el pufo con el que empiezan la campaña con pjanic y creo que de sobra los salarios de los nuevos y las rescisiones de contratos.
srkarakol escribió:Entonces no es una decisión meditada... es una pataleta de última hora...

Si es algo meditado, tenía que haber salido en Mayo diciéndolo, independientemente de si gana la liga o la CL. Qué pasa, que se va a llevar mejor con Bartomeu si gana la CL??

Si la temporada termina con Liga y/o Champions dudo mucho que estuviéramos hablando de que Messi se quiere ir, creo que eso es algo bastante obvio, al final los títulos tapan muchas cosas. Incluso pienso que si al Barça le llega a eliminar el Bayern de una manera menos humillante, ponle un 2-0, tampoco tengo claro que se hablara de esto.

De todas formas, aunque se hiciera las fotos no quiere decir que no tuviera la mosca detrás de la oreja ya, sólo hay que ver las declaraciones que hizo tras el partido en el que el Barça se descuelga matemáticamente de la lucha por la Liga, ahí ya se podía leer entre líneas que empezaba a estar hasta los huevos.
BertoMP escribió:
Tagx escribió:Imagen


Aquí vemos, con las fotos tomadas a finales de junio con la camiseta de la temporada que viene, que la decisión de Messi está meditada de hace muchos meses y no es atribuible para nada a que hayan echado a su mejor amigo del equipo.

Hombre a finales de Junio el Barça seguía vivo en Liga y Champions. Palmar la liga y que después el Bayern te meta un 2-8 también te hace pensar que el proyecto está más acabado que otra cosa. Que sí, que las formas con Suárez puede que hayan ayudado a tomar la decisión pero dudo mucho que haya sido la razón principal.


Después del 2-8 lo que dijo fue: "Me veo más fuera que dentro, tenemos que hablar", lo que en idioma Messi significa,TRADUCCIÓN: No me toquéis los huevos, no echéis a Suárez, fichadme a Neymar y a ver qué entrenador traéis, que os estoy vigilando. Mando yo.

Luego traen a Koeman sin consultárseo, echan a Suárez y no hay dinero para fichajes y a las 24 horas de comunicárselo a Suárez él decide irse.
El City no puede fichar a Messi por esas cifras astronómicas sin antes vender como mínimo a un par de sus mejores jugadores por el fair play financiero. Otra cosa es que pacten un intercambio donde el 80% del traspaso sean jugadores, algo tipo Bernardo Silva + Rodri + 30 o 40 kilos por Messi.
Franz_Fer escribió:
Faulkner escribió:Si Barto es inteligente por una vez en su vida, sacará al menos 150-200M por Messi, que el jugador no ha dado nada al club


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi es el jugador que ha cambiado la historia del Barcelona, decís unas papanatadas a veces que es terrible.


No, te equivocas. El jugador JUNTO a Iniesta, Xavi, el mejor busquets, Pujol, Alves, Suárez Neymar & friends han hecho ganar títulos al barsa, fín.

Espera espera, que pongo yo también caritas: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Con las caritas he ganado el argumento no?

Que parece que Messi estaba jugando a 10 Oleguers de la vida y tenía plantillones año tras año a su lado.
Franz_Fer escribió:
Faulkner escribió:Si Barto es inteligente por una vez en su vida, sacará al menos 150-200M por Messi, que el jugador no ha dado nada al club


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi es el jugador que ha cambiado la historia del Barcelona, decís unas papanatadas a veces que es terrible.

En 10 años para el aficionado fanático y/o madridista, Messi habrá sido un Celades de la vida.
Tagx escribió:Después del 2-8 lo que dijo fue: "Me veo más fuera que dentro, tenemos que hablar", lo que en idioma Messi significa,TRADUCCIÓN: No me toquéis los huevos, no echéis a Suárez, fichadme a Neymar y a ver qué entrenador traéis, que os estoy vigilando. Mando yo.

Luego traen a Koeman sin consultárseo, echan a Suárez y no hay dinero para fichajes y a las 24 horas él decide irse.

Pero es que eso se puede leer de muchas formas. Traen a un entrenador que en su anterior paso por la liga casi desciende al Valencia, has dicho que con el equipo actual no se podía competir por la Champions ni de coña y resulta que la decisión de la directiva es ahorrar pasta a cambio de hacer todavía menos competitivo al equipo. No sé, pero hay razones más que de sobra para pensar que ha sido algo más que un "me echas a suárez pues me enfado que es mi amiguito!"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
Faulkner escribió:Si Barto es inteligente por una vez en su vida, sacará al menos 150-200M por Messi, que el jugador no ha dado nada al club


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi es el jugador que ha cambiado la historia del Barcelona, decís unas papanatadas a veces que es terrible.

En 10 años para el aficionado fanático y/o madridista, Messi habrá sido un Celades de la vida.


Vas a hablar tú de fanboyismo? [qmparto] que eres incapaz de una sola crítica o análisis de la realidad de Messi. Todos tus argumentos son: Messi te amo, eres el mejor. Sin él no somos nada. Todos caca, Messi corazón.

(sin pretender ofender y de buen rollo)
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi es el jugador que ha cambiado la historia del Barcelona, decís unas papanatadas a veces que es terrible.

En 10 años para el aficionado fanático y/o madridista, Messi habrá sido un Celades de la vida.


Vas a hablar tú de fanboyismo? [qmparto] que eres incapaz de una sola crítica o análisis de la realidad de Messi. Todos tus argumentos son: Messi te amo, eres el mejor. Sin él no somos nada. Todos caca, Messi corazón.

Lo que no me vais a hacer es comulgar con vuestras paranoias de que él manda, él pone y quita entrenadores, él mata gatitos de madrugada.... Ni que él es el mayor culpable de la pena que da este club.

Yo le critiqué reiteradas veces sus renovaciones anuales, por ejemplo, ya que dices que nunca le digo nada, así que tu argumento queda a la altura del de dicanio diciendo que Mbappé con 21 años es mucho mejor que Messi con 21 años.

https://www.youtube.com/watch?v=iBj3uHV1f2w
pantxo escribió:Decian ayer en "El Partidazo" que la oferta del City ronda los 125/150M + Eric Garcia + Gabriel Jesús o Angeliño

Y serán tan subnormales de rechazarla tal y como están las cosas

Ese dinero por el mejor derl mundo es una miseria, en cuanto a los jugadores mejor no decir nada, nos enchufan aquello que no quieren.
pantxo escribió:Decian ayer en "El Partidazo" que la oferta del City ronda los 125/150M + Eric Garcia + Gabriel Jesús o Angeliño

Y serán tan subnormales de rechazarla tal y como están las cosas

Eric García no cuesta ni 10 kilos, ya que acaba contrato y no va a renovar. Gabriel Jesús es aceptar una tv de tubo cuando tu quieres para suplir a las bajas de Messi y Suárez una tv 4k, y Angeliño en fin. Otro vaca en el maíz.

Sea como fuere no me creo esa oferta, pero de ser real, que nos den o De Bruyne/Bernardo Silva/Rodrigo y dinero, o sólo dinero. Abaratarlo con morralla no.
Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...
Sintiéndolo mucho por los culés, el Barça está siendo el gran rescatador de este 2020. Cuantos deliciosos memazos.

Y mi enhorabuena a todo el que sea del Elche, por supuesto. Menuda conquista.
[PeneDeGoma] escribió:Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...

Pues dependerá de en cuanto se valore Messi. Si la oferta son 150 kilos más toda esa morralla, mínimo está la cosa en torno a 200/230 la oferta.

Cuanto vale el belga? 300? Tiene 29 añazos eh.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...

Pues dependerá de en cuanto se valore Messi. Si la oferta son 150 kilos más toda esa morralla, mínimo está la cosa en torno a 200/230 la oferta.

Cuanto vale el belga? 300? Tiene 29 añazos eh.

Acabo de mirar y 29 años con contrato hasta 2023, ficha de unos 16m

No lo digo por lo que valga, si no por lo que lo valora el city Y PEP.

Me recuerda vagamente cuando se fue neymar y muchos cules decían que si les iban a dar a no sé quién y no sé cuántos ( cuando no pudieron ficharles ni defensas suplentes cuando había buenas relaciones...)


De Bryune no entra en ninguna operación, que no se haga pajas mentales nadie, por eso digo que dado el caso, sería el barcelona el que tendría que pagar...hasta donde yo sé el belga no ha enviado un burofax que se va a ir del city
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:Decian ayer en "El Partidazo" que la oferta del City ronda los 125/150M + Eric Garcia + Gabriel Jesús o Angeliño

Y serán tan subnormales de rechazarla tal y como están las cosas

Eric García no cuesta ni 10 kilos, ya que acaba contrato y no va a renovar. Gabriel Jesús es aceptar una tv de tubo cuando tu quieres para suplir a las bajas de Messi y Suárez una tv 4k, y Angeliño en fin. Otro vaca en el maíz.

Sea como fuere no me creo esa oferta, pero de ser real, que nos den o De Bruyne/Bernardo Silva/Rodrigo y dinero, o sólo dinero. Abaratarlo con morralla no.

Yo si fuera el Barcelona me pondría muy duro en las negociaciones más que nada porque creo que el capitán, líder y leyenda del club está faltando el respeto a los aficionados y al escudo y no por querer irse que está en su derecho pero el Barça no es Bartomeu es mucho más que eso.
Si el City quiere a Messi que pague la cláusula o que empiece a soltar jugadores como De Bruyne, Bernardo Silva y Eric más 200 millones.
[PeneDeGoma] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Siendo realistas ( no sé cuándo acaba contrato el belga) por de Bruyne habría que PONER pasta...

Pues dependerá de en cuanto se valore Messi. Si la oferta son 150 kilos más toda esa morralla, mínimo está la cosa en torno a 200/230 la oferta.

Cuanto vale el belga? 300? Tiene 29 añazos eh.

Acabo de mirar y 29 años con contrato hasta 2023, ficha de unos 16m

No lo digo por lo que valga, si no por lo que lo valora el city Y PEP.

Me recuerda vagamente cuando se fue neymar y muchos cules decían que si les iban a dar a no sé quién y no sé cuántos ( cuando no pudieron ficharles ni defensas suplentes cuando había buenas relaciones...)


De Bryune no entra en ninguna operación, que no se haga pajas mentales nadie, por eso digo que dado el caso, sería el barcelona el que tendría que pagar...hasta donde yo sé el belga no ha enviado un burofax que se va a ir del city

Ya sé que no lo van a meter en la operación, yo tampoco lo quiero con esa edad, lo que digo es que morralla no, o al menos, morralla a su debido precio tasada. 223 kilos es la oferta que debería hacer el City.
Según el periodista de la CNN y Bein Sports, Tancredi Palmeri, el Manchester City se presentará en Barcelona con una oferta en firme que ascendería a 200 millones de euros y en el que también se incluiría algún jugador
Tagx escribió:Según el periodista de la CNN y Bein Sports, Tancredi Palmeri, el Manchester City se presentará en Barcelona con una oferta en firme que ascendería a 200 millones de euros y en el que también se incluiría algún jugador

Malo que ese tío cada verano inventa casi todo, pero vamos, de ser así, por ahí nos podemos acabar entendiendo.

´Se arreglarían' en parte los agujeros hechos con DemPelé y Coutinho.
No sé quién va a pagar tal cantidad al Barça por Messi con 33 años. Cristiano salió con esa edad por 100 millones, después de salirse en la UCL. Messi lleva años sin hacer gran cosa fuera de la Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pantxo escribió:Decian ayer en "El Partidazo" que la oferta del City ronda los 125/150M + Eric Garcia + Gabriel Jesús o Angeliño

Y serán tan subnormales de rechazarla tal y como están las cosas

Eric García no cuesta ni 10 kilos, ya que acaba contrato y no va a renovar. Gabriel Jesús es aceptar una tv de tubo cuando tu quieres para suplir a las bajas de Messi y Suárez una tv 4k, y Angeliño en fin. Otro vaca en el maíz.

Sea como fuere no me creo esa oferta, pero de ser real, que nos den o De Bruyne/Bernardo Silva/Rodrigo y dinero, o sólo dinero. Abaratarlo con morralla no.


Y un piso para cada usuario de EOL también. Messi es el mejor de la historia, si, pero tiene 33 años cumplidos.

De Bruyne es un top 5 mundial con 29 años
Bernardo Silva 26
Rodrigo 24

Y además dinero

No te van a dar la millonada en el mercado del Covid, más alguno de sus pilares de presente/futuro.

150M + más el central que quiere el barça (19 años) + un delantero nivel medio en Europa (14 goles y 7 asistencias en Premier este año) a mi no me parece descabellado por un futbolista al que le quedan 3 años de máximo nivel

(Y el representante de Sadio Mané ofreciendolo por 120M negociables)
313682 respuestas