[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nko escribió:Hombre si a mi me pagan las millonadas de euros por ser un deportista de élite que les pagan a estos por lo menos ten la decencia de cuidar tu cuerpo y demostrar que estás como un toro. Y si encima estás en entredicho por tu rendimiento deportivo...


tu no le estas pidiendo que se cuide. tu le estas exigiendo que tenga forma fisica de gimnasta de fuerza, en una zona del cuerpo que no es decisiva para la practica del futbol.

es putoabsurdo.

y por cierto, si no eres ni socio ni abonado ni al menos comprador de productos licenciados oficiales del madrid, no estas poniendo ni un duro de los que hazard cobra, con lo cual de ahi ponerse a exigir... (y no lo digo personalmente por ti, se lo digo a cualquiera que haga la misma afirmacion).
Hereze escribió:Cuando en enero de 2021 hayamos dicho adiós a la Liga, estemos peleando por entrar entre los 4 primeros, nos hayan eliminado d ela fase de grupo o hayamos quedado segundo, y según el rival, estemos fuera de la Copa, nos volvéis a sacar estos número a ver que tal.


Sólo para recordar, incluso sin Messi aún tenéis un equipo que es claramente superior a como mínimo 17 de los otros 19 equipos de Primera División. Y dejo de fuera de esa cuenta a los de Madrid, pero no significa que sois inferiores a ellos en calidad, como mucho estáis equivalentes. Y no tenéis un entrenador cojo como antes. Así que eso de pelear para estar entre los 4 primeros es ficción.

Para dar adiós a la Liga en enero, no es sólo que lo hagáis super mal, el Madrid tendrá que hacerlo super bien, y no veo al Madrid siendo tan superior así.

Eliminados de la fase de grupos de la Champions, puede ser, pero hay que tener mala suerte en el sorteo, con un grupo como el de este año, podéis pasar.

Y fuera de la Copa en enero va a ser difícil, si es como este año vais a entrar en la Copa en enero y jugar contra un Segunda B. XD

GXY escribió:tu no le estas pidiendo que se cuide. tu le estas exigiendo que tenga forma fisica de gimnasta de fuerza, en una zona del cuerpo que no es decisiva para la practica del futbol.


Hombre, si está gordito, significa que se ha alimentado mal y no ha hecho ni siquiera ejercicios aerobicos (correr etc.) durante las vacaciones. No es pedir que tenga tabletita, pero por lo menos que no tenga panza...
GXY escribió:
nko escribió:Hombre si a mi me pagan las millonadas de euros por ser un deportista de élite que les pagan a estos por lo menos ten la decencia de cuidar tu cuerpo y demostrar que estás como un toro. Y si encima estás en entredicho por tu rendimiento deportivo...


tu no le estas pidiendo que se cuide. tu le estas exigiendo que tenga forma fisica de gimnasta de fuerza, en una zona del cuerpo que no es decisiva para la practica del futbol.

es putoabsurdo.

y por cierto, si no eres ni socio ni abonado ni al menos comprador de productos licenciados oficiales del madrid, no estas poniendo ni un duro de los que hazard cobra, con lo cual de ahi ponerse a exigir... (y no lo digo personalmente por ti, se lo digo a cualquiera que haga la misma afirmacion).

Nadie le pide a Hazard que venga hecho un culturista, simplemente que venir con barriga directamente es cuanto menos irresponsable y de ser un pésimo profesional. Y sí, es decisivo en el fútbol profesional pesar 4-5 kg más de los que debes.

Lo peor es que venga gordo después de marcar un puto gol en todo el año, es que se me caería la cara de vergüenza. Tampoco espero nada de él, me da igual ya, pero vaya cara hijo.
volved a mirar las fotos. ese tio no esta por encima de 25 de IMC ni de coña. yo no lo digo mas, que ya bastante me he expuesto a ir contra la corriente del comun.
Pues era un secreto a voces pero ahora es oficial. DEPor y Numancia a 2ªB, se respeta los resultados de la temporada.



Han preferido llorar al descenso, tuvieron los llantos y también el descenso.
Joeru_15 escribió:Si Hazard está siendo un negocio de lenta y dudosa rentabilidad se dice y no pasa nada.


Eso para el Madrid, para el Mcdonalds esta siendo súper rentable
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:en serio otra vez con lo del hazard gordo [facepalm]


Hombre, es que ves sus fotos y las de Sergio Ramos y se te caen los huevos al suelo...

Por cierto, bonito cambio de imagen.


pero vamos a ver. [facepalm]

el 95% de jugadores no son vigorexicos marcatableta a lo cristiano ronaldo, ahora todos los que pasen de IMC 18 son gordos?

El imc de Cristiano esta en 23-25 y el de Hazard anda igual. Te has equivocado de medida. Lo que les diferencia es el porcentaje de grasa y masa muscular, y esto si marca diferencia en el fútbol.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto forero del Depor de aquí me llevo la contraria por decir que al final esto iba a pasar.



Suerte para el Depor porque este año el ascenso está más caro que nunca para subir a la A.
@logeim1924 exacto el índice de grasa corporal, que lo óptimo en un futbolista es de 12% o menos si es posible, en esas imágenes a ojo de buen cubero Hazard tendrá un 18-20%.
Mantener un abdomen bajo en grasa es imprescindible en el fútbol actual, donde la agilidad y la la estabilidad es importante, que es lo que da un abdomen trabajado, sobre todo en un atacante. Un defensa puede tener más grasa ya que no requiere de tanta agilidad y al tener que ir más al choque es hasta favorable, el igc de Hazard es parecido al de una persona normal que se cuida, no de un deportista de élite.
Liquid Snake yo escribió:Pues era un secreto a voces pero ahora es oficial. DEPor y Numancia a 2ªB, se respeta los resultados de la temporada.



Han preferido llorar al descenso, tuvieron los llantos y también el descenso.


lo logico, ademas a segunda division aun le sobran otros 2 equipos, a ver si algun año se dignan a arreglarlo
Liquid Snake yo escribió:Pues era un secreto a voces pero ahora es oficial. DEPor y Numancia a 2ªB, se respeta los resultados de la temporada.



Han preferido llorar al descenso, tuvieron los llantos y también el descenso.


Esa noticia del Marca tiene un tufo de panfleto de la Liga que madre mía...

Al final, tal y como dicta el convenio de coordinación entre LaLiga y la RFEF, el CSD ha decidido desbloqueando el arranque del fútbol profesional, del que depende el 1,37% del PIB español, así como, en buena medida, la financiación del resto del deporte español.


Mientras en Competición de la RFEF se eternizaba extrañamente un proceso en el que el instructor había pedido un descenso administrativo del Fuenlabrada


No me puedo creer que 1,37% del PIB español depende de la Liga. Entonces yo que sé, de Telefónica depende el 40% del PIB español? De Inditex depende el 55%?
Ahora que ya se ha consumado definitivamente el descenso y las fobias quedan a un lado espero que empiece a volar la mierda hacia los que se saltaron las normas (reconocido en su momento por el mismo CSD que ahora se lava las manos). Al menos por coherencia y sentido común.
_osiris_ escribió:Tremendo lo del barcelona...tremendo que un presidente tenga que decir eso...la estructura del club a tomar por culo, lamentable Bartomeu, si no quiere seguir un empleado, pues buscas la mejor opción y el marrón te lo comes tu, por eso eres el responsable del club elegido por los socios, que para eso eres el máximo representante del club

Es tremendo lo de Messi, tiene secuestrado el club. Si quiere ir que se marche tras una oferta que interese al club. De lo contrario que se ponga a entrenar. Ningún jugador estará por encima de un club.
Yo os aseguro que tener un porcentaje de grasa bajo es crucial en el deporte.
A mí nivel de fútbol, jugaba sin cuidarme. Es decir, comía lo que me apetecía y estaba en forma por hacer deporte de forma regular.
Empecé a ir a un buen nutricionista y a seguir un entrenamiento sencillo en el gimnasio, pero programado por un preparador que sabía lo que hacía.
El resultado es que en poco meses pasé de un 18% de grasa a un 8-9%. Os puedo asegurar que jamás he volado como entonces en el campo, jamás me he lesionado tan poco, ni he tenido mejores sensaciones. Gané, velocidad, aceleración, fuerza, potencia, agilidad.

Ojo, esto no te convierte en un jugador mejor técnicamente. Eso se entrena pero hay un punto que ya no mejoras. Pero a nivel físico la mejoría entre estar en forma y estar “atlético” es increíble, así de simple.

Negar esto es como decir que la tierra es plana.
sdlt escribió:Ahora que ya se ha consumado definitivamente el descenso y las fobias quedan a un lado espero que empiece a volar la mierda hacia los que se saltaron las normas (reconocido en su momento por el mismo CSD que ahora se lava las manos). Al menos por coherencia y sentido común.


No sé si has visto que el presidente del Fuenlabrada salió diciendo "la alegría será cuando se destapan las mierdas de la RFEF". [qmparto]

Hay que reconocer que lo del Deportivo era un intento de salirse con la suya, si hubiera pasado exactamente lo mismo pero el Depor hubiera ganado el partido contra el Extremadura, no habría hecho tanto lío.

Pero si el Fuenlabrada no paga en lo deportivo, tiene que pagar en la justicia ordinaria. Y la Liga, que claramente es co-responsable, también.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Od3n escribió:200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué? :-?



Humo peor que el de los chinos-japos de honda .

Messi se quedará y ha cobrar más, luego le harán la limpieza de imagen y listo.

Los ingleses no sueltan ese dinero y jugadores ni borrachos.

Hacia mucho que no veía tanto humo

Macho pero decídete XD XD XD XD XD porque cada día dices una cosa diferente.



Siempre he dicho que es humo, lo que yo comento es sobre lo que se va hablando y lo que pienso sobre ello:

Ahora mi postura es clara, humo
compacterol escribió:Como el barça recupere al mejor griezmann dembele ansu fati explote,fiche un par de jugadores que le salgan bien.Igual nadie se acuerda de messi en menos tiempo de lo que creemos.

Ya ...claro.
Y si me toca la lotería tampoco me acuerdo de Messi.

No podés ni nada
El Barça lo tiene muy negro.Tiene que renovar el 90% de la plantilla y encima su crak se quiere ir.

Yo estoy disfrutando bastante [looco]
dicanio1 escribió:Messi si se va se tiene que ir gratis del barcelona.

El y solo el puso al barcelona en el top 5 , el barcelona de antes era un club más de ls grandes y ya, un jugador le daba igual ir al barcelona que al Inter , si reciben más dinero de patrocinadores es gracias a Messi .

Se tiene que ir gratis, y si me apuras el año que le queda de contrato se lo tendrían que pagar.


A veces dices unas cosas... [facepalm]
Patchanka escribió:No me puedo creer que 1,37% del PIB español depende de la Liga. Entonces yo que sé, de Telefónica depende el 40% del PIB español? De Inditex depende el 55%?


pues yo si que me lo creo. y que de telefonica dependa pizco mas o menos 2% del PIB entre lo que acumula ella misma y lo que movilizan sus contratas, tampoco me sorprenderia.

tu no crees que en la situacion actual un puñado de empresas gordas acumulan entre si una buena tajada del PIB? a mi no me extrañaria que entre todas las del IBEX acumulen mas del 35% del PIB. y a eso sumale empresas gordas que no estan en el IBEX, empresas extranjeras con intereses aqui, etc.

ahi en ese ranking, estarian un par de bancos, empresas gordas como amazon, telefonica, las petroleras y de energia, grandes de la distribucion/venta (corte ingles, carrefour, mercadona...) y luego empresas como inditex.

y paro ya el offtopic
Hazard el verano de 2019

Imagen


Hazard el verano del 2020

Imagen


Keep calm madridistas, que para el 2025 lo tendremos en forma.
GXY escribió:
Patchanka escribió:No me puedo creer que 1,37% del PIB español depende de la Liga. Entonces yo que sé, de Telefónica depende el 40% del PIB español? De Inditex depende el 55%?


pues yo si que me lo creo


Y yo. Hacienda dejará de ingresar unos 150 millones anuales si se van del país Messi, Suárez, Umtiti, Vidal, Rakitic...
Wayne Rooney: "Creo que la pelea por el título está entre Liverpool y City. Y si el Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Messi por el City"

Pero vamos a ver, Thiago es Pelé ahora o qué coño pasa
Joeru_15 escribió:Si Hazard está siendo un negocio de lenta y dudosa rentabilidad se dice y no pasa nada.



Hazard es un negocio muy gordo.
Rokzo escribió:Wayne Rooney: "Creo que la pelea por el título está entre Liverpool y City. Y si el Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Messi por el City"

Pero vamos a ver, Thiago es Pelé ahora o qué coño pasa


probablemente ahora mismo pueda ser que este considerado de los 3 o 4 mejores del mundo en lo suyo.

lo que rooney creo que no esta teniendo en cuenta es que thiago no se si alguna vez ha llegado a jugar 30 partidos seguidos debido a las lesiones
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:Wayne Rooney: "Creo que la pelea por el título está entre Liverpool y City. Y si el Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Messi por el City"

Pero vamos a ver, Thiago es Pelé ahora o qué coño pasa

Es lo mas parecido que queda a Iniesta o Xavi y tiene 3 años menos que Messi.
Que a muchos parece que se le olvida que a Messi le queda un año bueno o 2 como mucho...
https://as.com/futbol/2020/08/27/primer ... &m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si
#509944# está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si

Si hacen ese trato, como para no dejarle ir. XD XD
Y seguramente sea algo parecido por el tema del fair play financiero...el equipo que quiera a Messi tendrá que soltar 3 o 4 salarios importantes antes de ficharle.
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si

Si eso es cierto, los ingleses son idiotas.
Blawan escribió:
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si

Si hacen ese trato, como para no dejarle ir. XD XD
Y seguramente sea algo parecido por el tema del fair play financiero...el equipo que quiera a Messi tendrá que soltar 3 o 4 salarios importantes antes de ficharle.



Hombre si vienen con eso de primeras , algo más se les puede apretar XD
dos jugadores de gama media y uno de relleno que jugara en la copa y gracias. mas dinero.

financieramente puede que la operacion este guay. en cuanto al rendimiento deportivo.... vais pa'bajo, porque esos dos no van a compensar lo que perdeis no teniendo a messi.

es que ni contando con la posible mejora de griezman y coutinho lo compensaria.

puestos a hacer troca con el city ¿porque no pedis a de bruyne, que es el mejor jugador que tienen, de un perfil que os interesa y que ademas cuadraria de puta madre con koeman al mando?
sdlt escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1299041662564478978?s=19
Imagen
Od3n escribió:
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si

Si eso es cierto, los ingleses son idiotas.



Es que es lo que han dicho antes
El que quiera a Messi tiene que soltar lastre en salarios

El City no puede venir con 250 millones
Y meterse la ficha de Messi de 50 y mantener los salarios de la plantilla que tiene

Se tiene que deshacer de un par de ellos mínimo para cuadrar cuentas por el FairPlay
100 millones de euros por un jugador de 33 años que ya está dando más que evidencias de falta de rendimiento es la mejor venta que se ha hecho en la historia de la fútbol.

El que siga con las pajadas de los 700 millones o más de 200 que deje de beber orujo tan temprano porque se va a llevar un sopapo de realidad.

Si a ello le sumas tres jugadores que no son malos precisamente... Una venta más grande que un adosado en Roquetas de Mar
stargate escribió:
Od3n escribió:
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si

Si eso es cierto, los ingleses son idiotas.



Es que es lo que han dicho antes
El que quiera a Messi tiene que soltar lastre en salarios

El City no puede venir con 250 millones
Y meterse la ficha de Messi de 50 y mantener los salarios de la plantilla que tiene

Se tiene que deshacer de un par de ellos mínimo para cuadrar cuentas por el FairPlay

Pues que se esperen un año y les sale gratis. :-?
A mi me parece un locuron por un tío casi acabado.
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si


Al final Nobita no será tan mal presidente, se quitará de en medio al dictador y sus amigos mafiosos, llegarán refuerzos, se equilibrarán cuentas, Griezmann empezará a jugar de verdad, Ansu explotará a lo Mbappé, Dembele triunfará, De Jong será el nuevo Busi, Cou el del Liverpool y se construirá un equipo por fin XD XD

Nobita reelección [qmparto]
Tagx escribió:
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si


Al final Nobita no será tan mal presidente, se quitará de en medio al dictador y sus amigos mafiosos, llegarán refuerzos, se equilibrarán cuentas, Griezmann empezará a jugar de verdad, Ansu explotará a lo Mbappé, Dembele triunfará, De Jong será el nuevo Busi, Cou el del Liverpool y se construirá un equipo por fin XD XD

Nobita reelección [qmparto]

y ya de paso nos toca el gordo de Navidad XD XD XD
Od3n escribió:Pues que se esperen un año y les sale gratis. :-?
A mi me parece un locuron por un tío casi acabado.

Al año que viene con Laporta en la presidencia no sacas a Messi del Barça.

De hecho se dice que Messi va a pedir lo mismo que al Barça en tema de contrato, no en cantidad de dinero sino en el tema de firmar 2 años en forma de 1+1 pudiéndose salir del contrato en el verano que viene, espérate que los ingleses después de soltar 100M+jugadores al año que viene no se queden con cara de gilipollas si Messi les dice "oye que me vuelvo al Barça junto a Pep que ya ha vuelto Laporta a la presidencia".
BertoMP escribió:
Od3n escribió:Pues que se esperen un año y les sale gratis. :-?
A mi me parece un locuron por un tío casi acabado.

Al año que viene con Laporta en la presidencia no sacas a Messi del Barça.

De hecho se dice que Messi va a pedir lo mismo que al Barça en tema de contrato, no en cantidad de dinero sino en el tema de firmar 2 años en forma de 1+1 pudiéndose salir del contrato en el verano que viene, espérate que los ingleses después de soltar 100M+jugadores al año que viene no se queden con cara de gilipollas si Messi les dice "oye que me vuelvo al Barça junto a Pep que ya ha vuelto Laporta a la presidencia".



A este chico se le ha ido la pinza

No puedes hacer que un equipo pague por ti dinero + jugadores y pedir un contrato en el que te puedes ir libre el año que viene XD

Lo normal es lo que se ha filtrado que le ofrece el city

5 años , 3 en manchester + 2 en el equipo del city americano , asi si lo amortizan
pero 1+1 [facepalm]
Hereze escribió:
Tagx escribió:
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala

Contando conque Messi se va si o si


Al final Nobita no será tan mal presidente, se quitará de en medio al dictador y sus amigos mafiosos, llegarán refuerzos, se equilibrarán cuentas, Griezmann empezará a jugar de verdad, Ansu explotará a lo Mbappé, Dembele triunfará, De Jong será el nuevo Busi, Cou el del Liverpool y se construirá un equipo por fin XD XD

Nobita reelección [qmparto]

y ya de paso nos toca el gordo de Navidad XD XD XD


Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.
Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.


Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.

Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.

Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.
Messi, ni puto caso, sal por patas, que es lo que se merece el sosi. Ya no Bartomeu, sino el sosi que es el que ha estado como un zombi estos ultimos años.

No se me ocurre nada mas patetico que ahora Bartomeu diga que si Messi sigue, que el dimite, venga ya, un poco de dignidad.

Eso si, Pique, Lerdo Alba, Romuerto.. esos no mandan burofax. [qmparto] por no llorar.

BertoMP escribió:
Od3n escribió:Pues que se esperen un año y les sale gratis. :-?
A mi me parece un locuron por un tío casi acabado.

Al año que viene con Laporta en la presidencia no sacas a Messi del Barça.

De hecho se dice que Messi va a pedir lo mismo que al Barça en tema de contrato, no en cantidad de dinero sino en el tema de firmar 2 años en forma de 1+1 pudiéndose salir del contrato en el verano que viene, espérate que los ingleses después de soltar 100M+jugadores al año que viene no se queden con cara de gilipollas si Messi les dice "oye que me vuelvo al Barça junto a Pep que ya ha vuelto Laporta a la presidencia".


Sisi, que en 1 año laporta va a poner el dinero que no hay para hacer un equipo que no de verguenza.

Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Al final Nobita no será tan mal presidente, se quitará de en medio al dictador y sus amigos mafiosos, llegarán refuerzos, se equilibrarán cuentas, Griezmann empezará a jugar de verdad, Ansu explotará a lo Mbappé, Dembele triunfará, De Jong será el nuevo Busi, Cou el del Liverpool y se construirá un equipo por fin XD XD

Nobita reelección [qmparto]

y ya de paso nos toca el gordo de Navidad XD XD XD


Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.


Veras que ahora Messi iba a ser un problema para que Dembele se lesionara, para que Coutinho no hiciera una mierda, y que el gabacho solo piernse en el peinado; oye que vuelva Arda Turam.

@Franz_Fer Eso paso con Raul en la seleccion (buieno, el y su grupito), que fue que salieran de la seleccion y bingo, pero no es lo mismo ni de coña.
Conclusión de las últimas 20 páginas: Messi es peor que Hitler y el coronavirus juntos.
BertoMP escribió:
Od3n escribió:Pues que se esperen un año y les sale gratis. :-?
A mi me parece un locuron por un tío casi acabado.

Al año que viene con Laporta en la presidencia no sacas a Messi del Barça.

De hecho se dice que Messi va a pedir lo mismo que al Barça en tema de contrato, no en cantidad de dinero sino en el tema de firmar 2 años en forma de 1+1 pudiéndose salir del contrato en el verano que viene, espérate que los ingleses después de soltar 100M+jugadores al año que viene no se queden con cara de gilipollas si Messi les dice "oye que me vuelvo al Barça junto a Pep que ya ha vuelto Laporta a la presidencia".

Pues que se quede :-?

Pagar 200 kilos y 50 kilos limpios de ficha al año por un tío de 33 años es una subnormalidad épica.
Franz_Fer escribió:Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.


Correcto, y con la enorme diferencia que el Madrid venía de ganar una Champions cuando CR se fue. El Barça viene de año en blanco y la mayor humillación de la historia en Champions... casi nada.

Franz_Fer escribió:Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.


Es que encima parece que se les olvida que ha habido partidos que no ha jugado Messi o que el entrenador ha intentado darle descanso y ha tenido que sacarlo en la segunda parte porque daban verguenza ajena... Que pasa que entonces también tenian que pasarle la pelota a Messi?

No dudo de la calidad de algunos de estos jugadores pero necesitan de un entrenador que sepa sacarles brillo, y ese Koeman no es.
Franz_Fer escribió:
Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.


Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.

Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.

Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.


Tragaremos mierda, seguramente, pero la tragaremos intentando ser un equipo, corriendo todos y no solo 9, y quizás, hasta recuperando el estilo Barça (en vez de jugar a ese juego de pasársela siempre al mismo que anda). Yo, así, encantado de caer en octavos de la Champions hasta que lleguen tiempos mejores.

Total, nada cambiará a nivel de resultados. Hasta ahora se ha tragado mierda con el mejor del mundo en el equipo.
Franz_Fer escribió:
Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.


Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.

Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.

Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.

Me hace gracia que hasta lo llegaron a decir algunos jugadores, y cuando llevaban como ¿700 minutos? sin marcar un gol ya no hablaron tanto de Cristiano. Benzemá fue el único que pudo dar un paso adelante, y ha dado para poca cosa en comparación.

Se va a notar sí o sí, son jugadores muy muy determinantes.
Franz_Fer escribió:
Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.


Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.

Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.

Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.

Viven en Raticulín. Y cuando eso pase, seguirán echando mierda a Messi que por su culpa el club está así, y que se fue cuando todo peor estaba.

Por H o por B nadie sale bien de aquí, y con esta gente tóxica, con Messi no será menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.


Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.

Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.

Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.

Viven en Raticulín. Y cuando eso pase, seguirán echando mierda a Messi que por su culpa el club está así, y que se fue cuando todo peor estaba.

Por H o por B nadie sale bien de aquí, y con esta gente tóxica, con Messi no será menos.


De estos equipos nadie sale bien, Casillas , Raúl son ejemplos
313681 respuestas