[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Dolce yo ya soy de los que pienso que Messi mejor fuera. Pero para Bartomeu es mejor retenerlo en la grada que venderlo. Y eso es lo que nos va a joder
En teoría Messi no se va a presentar esta mañana, esté citado a las 10:15 h. para pasar el PCR.
Qué mal rollo me da todo este asunto, jamás pensé que Messi fuera a salir así del Barcelona.
Es vergonzoso.
JDGB escribió:Qué mal rollo me da todo este asunto, jamás pensé que Messi fuera a salir así del Barcelona.
Es vergonzoso.


Es una pena, como destrozar tu imagen ante la afición.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto va cada vez a peor. Gracias Barto, gracias Messi. Me siento otra vez como en las épocas finales de Núñez o como cuando Gaspart. A ver cuándo llegan Saviola y Petit.
Ya sólo falta que aparezca en escena Floren y su chequera.

No puedo ni imaginármelo XD
Lee_Chaolan escribió:Esto va cada vez a peor. Gracias Barto, gracias Messi. Me siento otra vez como en las épocas finales de Núñez o como cuando Gaspart. A ver cuándo llegan Saviola y Petit.


Ya el remate vendra cuando cambiemos a TS por un bonano de la vida xd
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Qué mal rollo me da todo este asunto, jamás pensé que Messi fuera a salir así del Barcelona.
Es vergonzoso.


Es una pena, como destrozar tu imagen ante la afición.

Y lo que es aún peor, Septiembre y ahí siguen sin moverse los Sergi Roberto, Jordi Alba, Busquets, Umtiti, Rakitic, Vidal, Suárez, Dembelé...

Es para llorar.
Valmont escribió:


Derecho a decidir:


Xavi a Qtar
Puyol retirado.
Iniesta a Japón.

Messi: Si tengo que visitar el Camp Nou en semis de Champions y eliminar al Barça, que así sea.
Messi, ese gran culé.
Valmont escribió:


juas juas juas
Valmont escribió:

Esa claúsula a la que refiere esta sucia rata asquerosa que jamás debió llegar a presidir el Club vencía el 30 de Junio de 2020, que es cuando acaba la Temporada.
Lo que entiende Messi y su entorno es que dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo este año con el Covid la Temporada en realidad ha acabado en Agosto, por lo que el tiempo límite de la claúsula se ha alargado y la puede ejecutar.
No había visto esas declaraciones pero si Messi las lleva ante el juez el Barça tiene todas las de perder porque Bartomeu dice claramente antes de iniciar la temporada 20/21. Por tanto es tal como indica Messi y sus abogados.
Habria que ver que pone en el contrato, si es "10 de Junio", tal cual y sin mas, o "fin de la temporada, 10 de Junio", las cosas cambian mucho.
Valmont escribió:

La clausula de iniesta por ejemplo no obligaba a decirlo durante la temporada que se iba a ir? Me suena que lo vendieron asi y de hecho estuvieron dsndo la turra bastante y presionandole para que lo dijera cuando tocaba, y me suena que fue marzo o asi...
A parte de tema Messi, cuando van a empezar a descartar jugadores y venderlos.
Creo que solo se lo han dicho a Suárez.
Algunos juzgadores de primera y segunda cambiaron se equipo el 30 de junio, y la temporada seguía en marcha
ErisMorn escribió:No había visto esas declaraciones pero si Messi las lleva ante el juez el Barça tiene todas las de perder porque Bartomeu dice claramente antes de iniciar la temporada 20/21. Por tanto es tal como indica Messi y sus abogados.

Salvo que en el contrato haya una fecha fijada en el contrato.

Es decir, si en el contrato pone una cláusula de este estilo: "El jugador podrá romper el presente acuerdo contractual antes del inicio de la temporada 20/21 con fecha límite 10 de Junio de 2020" (pongo el 10 porque es lo que más se ha comentado, que la cláusula expiró ese día), Messi no puede hacer nada, el plazo ha expirado y le toca intentar buscar una negociación de salida.

Otra cosa es que ponga "El jugador podrá romper el presente acuerdo contractual tras la finalización de la temporada 19/20" que entonces Messi tendría todas las de ganar y se podría ir gratis.
Muchos se reían de cuando se fue CR, pues toma karma
A ver si habla Messi , porque aún no me lo creo las formas en se va a ir,algo gordo ha tenido que pasar para que reaccione así,no creo que sea por el 2-8 ,
A parte de a lo mejor no le convence el nuevo proyecto ,algo sucio tiene que haber de Bartomeu o koeman.
Pues en lo del club de élite puede estar la clave, Messi se puede ir pero no al City. Por eso intenta que el Barça negocie porque si no jamás podría salir con el contrato actual al City.
ErisMorn escribió:No había visto esas declaraciones pero si Messi las lleva ante el juez el Barça tiene todas las de perder porque Bartomeu dice claramente antes de iniciar la temporada 20/21. Por tanto es tal como indica Messi y sus abogados.

Dudo que sea así, sino Nobita no se habría cerrado en banda como lo ha hecho y Messi no habría enviado tantos burofaxes y ya estaría con el City

El problema es el de siempre, con semejante dineral de por medio a ver quién es el valiente que se la juega delante de un juez
@Hereze la clave es lo de Equipo de Élite si realmente se especifica que no puede ir a ningún club Europeo de Élite es por eso que Messi quiere forzar la negociación, en ese caso yo no lo haría, le diría si quieres irte a Argentina, China o EEUU, si no te quedas.

Pero vamos que en un juicio una declaración verbal también vale como prueba y Nobita dice claramente antes de empezar temporada 20/21 lo cual es justo como Messi interpreta su contrato.
Hereze escribió:
logeim1924 escribió:
nko escribió:Joder pues yo todos los abogados especializados en deporte que he leído y oído estos días han dicho que lo que está haciendo Messi no hay por donde cogerlo y que sería muy complicado que un juez fallara a su favor. Que el contrato especifica claramente las fechas y no hay más que rascar y que la interpretación que le dan el jugador y sus abogados es muy arriesgada.

Que la FIFA aceptaría el transfer está claro porque prima el derecho del jugador pero lo más probable es que si va a juicio el juez diga “¿pero tú eres tonto?”

Yo de verdad que no entiendo como puede estar pensando en tensar la cuerda de esa manera y que le salga todo mal.

Pero el contrato no se ha visto no? Como va analizar gente el contratos sin poder leerlo. Solo se sabe lo dicho por medios. A saber cuantas cosas incluye el contrato.

Es fácil, si Messi tuviera razón, ya estaría en Manchester, no sería necesario ningún burofax diciendo que mañana no irá a entrenar.

Pero mira ahora se dice que no hay 700m de clausula el último año. Por esto digo aquí hay muchas cosas en el contrato que a saber.
Yo creo que ninguno sabe quien tiene 100% de razón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Club de élite? El City se ha comido una mierda este año [fiu]
ErisMorn escribió:@Hereze la clave es lo de Equipo de Élite si realmente se especifica que no puede ir a ningún club Europeo de Élite es por eso que Messi quiere forzar la negociación, en ese caso yo no lo haría, le diría si quieres irte a Argentina, China o EEUU, si no te quedas.

Pero vamos que en un juicio una declaración verbal también vale como prueba y Nobita dice claramente antes de empezar temporada 20/21 lo cual es justo como Messi interpreta su contrato.

Si el problema que yo veo es que al final todo esto lo decide un juez y sinceramente, con tal cantidad de dinero de por medio, yo no me la jugaría ante un juez que puedo interpretarlo de cualquiera manera

Por eso Messi no se ha largado y quiere negociar porque el riesgo es elevado
Pero lo de no irse a un equipo de élite que implica? Cuánto tiempo tiene que estar en ese nuevo equipo? 1 año? 1 día? Porque si la cláusula pone eso, que se puede ir gratis siempre que no sea a un equipo de élite qué le impide fichar hoy por Newell's y mañana irse al City?
Sin ver el contrato, que según los medios cada día es diferente, es muy dificil llegar a una conclusión. Lo de que al finalizar la temporada 19/20 no tiene cláusula me ha dejado totalmente descolocado, no me imagino un contrato que esté en vigor en la Liga Española sin cláusula de rescisión.

Otra cosa es lo de la cláusula de permitir irse libre, que es donde supongo que estará el quid de la cuestión. Supongo que el contrato dirá algo del plan: "...podrá irse libre al finalizar la temporada (10 de Junio)", al decir las dos cosas habrá que ver qué pesa más, si las palabras que darían la razón a Messi o la fecha que daría la razón al Barcelona.
hh1 escribió:
logeim1924 escribió:
hh1 escribió:Lo del estadio lo sé.Puedee dar no es dar seguro.Veremos lo que da....Desde luego que ahora,quita,porque te tiene atado económicamente

Vuelvo. Año mismo.Que se puede apostar por jóvenes,ceder a algunos,quedarse con otros,pero mientras,fichar algo decente para mejorar el equipo.No es un extremo u otro,sino un término medio.
Ese Alán que no conoce nadie es de lo mejorcito de la Bundesliha,cosa que no puede decir ni uno solo de nuestros jóvenes.

Llevamos años sin mejorar el equipo y eso es lo que no puede ser.
Y esos que dices son imposibles...para el Madrid.
Luego vendrán un PSG,un Chelsea,un City y similar,y se lo llevará.
Al tiempo.
El Madrid no ficha porque se lo guarda para Mbappé.
Para mí es un error.

Yo el que si hubiera intentado fichar es a sancho que para mi el madrid necesita a alguien en esa banda derecha. Que tenemos el equipo plagado de extremos izquierdos. Havertz estaría bien pero lo veo mas tipo asensio de irse para dentro y veo que hace falta alguien mas de banda para abrir el campo.

Hacen falta muchos,entre otras cosas ,alguien por la derecha.
Pero es que falta un central de garantías.Yo de los dos que se van a quedar cuando se vaya Ramos,no me fío.

Un suplente de garantía de lateral izquierdo o uno titular que mejore a Mendy.A mí el del Bayern ,Davies,me parece un maquinón.

Un sustituto de Casemiro.Otro de Kroos.
De Los pudiera serlo Valverde.
El de Modric,en teoría es Odegaard.

Necesitamos un 9 con gol.No se puede vivir de lo que marque Benzemá.

Nos hacen falta varios y no se ficha a nadie

Ya suena por ahí Dybala al Barça.No es mal jugador,pero sobrevaloradísimo.

Yo entiendo que substitutos de Kroos/Casemiro son Ceballos y Valeverde.
Arriba Jovic, a mi no me gusta pero tampoco hay otra cosa que fichar ahora mismo.
Y en los defensas para esta temporada si creo que llegan, y para la que viene he escuchado que Zidane tenia varios franceses que queria.
medran_27 escribió:Sin ver el contrato, que según los medios cada día es diferente, es muy dificil llegar a una conclusión. Lo de que al finalizar la temporada 19/20 no tiene cláusula me ha dejado totalmente descolocado, no me imagino un contrato que esté en vigor en la Liga Española sin cláusula de rescisión.

Otra cosa es lo de la cláusula de permitir irse libre, que es donde supongo que estará el quid de la cuestión. Supongo que el contrato dirá algo del plan: "...podrá irse libre al finalizar la temporada (10 de Junio)", al decir las dos cosas habrá que ver qué pesa más, si las palabras que darían la razón a Messi o la fecha que daría la razón al Barcelona.


Ya ha habido casos de contratos sin cláusula de rescisión en el Bilbao mismamente.


Un saludo.
@BertoMP esas cláusulas que son como las de no competencia suelen ser de varios años, no de días.

En cualquier caso hoy Messi ha dinamitado todas sus opciones de volver algún día al Barcelona. A su edad no sólo hay que pensar en la trayectoria de jugador también en su futuro cuando se retire.
Believe23 escribió:
medran_27 escribió:Sin ver el contrato, que según los medios cada día es diferente, es muy dificil llegar a una conclusión. Lo de que al finalizar la temporada 19/20 no tiene cláusula me ha dejado totalmente descolocado, no me imagino un contrato que esté en vigor en la Liga Española sin cláusula de rescisión.

Otra cosa es lo de la cláusula de permitir irse libre, que es donde supongo que estará el quid de la cuestión. Supongo que el contrato dirá algo del plan: "...podrá irse libre al finalizar la temporada (10 de Junio)", al decir las dos cosas habrá que ver qué pesa más, si las palabras que darían la razón a Messi o la fecha que daría la razón al Barcelona.


Ya ha habido casos de contratos sin cláusula de rescisión en el Bilbao mismamente.


Un saludo.

Cierto, me has refrescado la memoria que si no recuerdo mal, el único jugador que no tiene cláusula en España es Muniain tras su última renovación hace un par de años.

De hecho, buscando un poco, llegamos a esta noticia que bien podría valer para el caso Messi

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20181121/453079249268/athletic-muniain-clausula-renovacion-2024.html

https://iusport.com/art/78529/a-proposito-de-los-contratos-sin-clausula-de-rescision

“la extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable”.


Que sería el punto del que estamos hablando desde conocer que Messi probablemente no tenga cláusula.

EDITO: Buscando más Muniain no es el único, pero sí el primero. Veo que después de él el Athletic ha seguido esta política con otros jugadores como De Marcos o Ibai Gómez.
Al final lo de menos ahora mismo es la clausula, es importante por temas legales y económicos para el club, la cuestión es que el barça ya ha perdido a Messi, creo que la clave es esa, en esta tesitura que ya el jugador no va a ir ni a entrenar, porque no se ha hecho ni los test obligatorios, lo normal ahora mismo es llegar a un acuerdo con el jugador y el city, creo yo
ErisMorn escribió:@BertoMP esas cláusulas que son como las de no competencia suelen ser de varios años, no de días.

En cualquier caso hoy Messi ha dinamitado todas sus opciones de volver algún día al Barcelona. A su edad no sólo hay que pensar en la trayectoria de jugador también en su futuro cuando se retire.



El dinero que tiene no lo va a gastar él, ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus bisnietos... A menos que se dediquen al perico.

Un tío que gana cincuenta millones al año que coño va a pensar en su jubilación? Va a hacer lo que le salga de la polla que es justo lo que está haciendo ahora mismo.

Que quiere sentarse a negociar? Hombre, digan lo que digan algo de cariño le tiene al equipo y es de suponer que querrá que su traspaso deje algo de guita en las arcas.
ErisMorn escribió:@Hereze la clave es lo de Equipo de Élite si realmente se especifica que no puede ir a ningún club Europeo de Élite es por eso que Messi quiere forzar la negociación, en ese caso yo no lo haría, le diría si quieres irte a Argentina, China o EEUU, si no te quedas.

Pero vamos que en un juicio una declaración verbal también vale como prueba y Nobita dice claramente antes de empezar temporada 20/21 lo cual es justo como Messi interpreta su contrato.

Ojo agarrarse al vídeo me parece ridículo ( no lo digo por ti), si no en 100% de presidentes de gobierno y políticos estaría en el trullo...
Eso es una entrevista y el tipo es un comercial más ( bartolo) que dice las tonterías que quiera.

Lo que se lee es lo que está escrito.

Y no, hablar por encima de esas cláusulas no es un contrato verbal.

Otra cosa bien distinta es si el argentino o sus abogados tienen otras conversaciones donde sí le dice esa liberación posible a él constituyendo un contrato verbal.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:No había visto esas declaraciones pero si Messi las lleva ante el juez el Barça tiene todas las de perder porque Bartomeu dice claramente antes de iniciar la temporada 20/21. Por tanto es tal como indica Messi y sus abogados.

Dudo que sea así, sino Nobita no se habría cerrado en banda como lo ha hecho y Messi no habría enviado tantos burofaxes y ya estaría con el City

El problema es el de siempre, con semejante dineral de por medio a ver quién es el valiente que se la juega delante de un juez


De aqui a unos dia veremos a Messi en su presentacion posando con la camiseta del City y seguramete seguiras diciendo que no pasa nada, que el señor Nobita tiene todo bajo control
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:Noticia en el 2018

Imagen

Link:

https://as.com/futbol/2018/10/13/primer ... 45443.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html

https://www.eurosport.es/futbol/messi-l ... tory.shtml

Ojito con lo de "Club de elite/top", ya que quizás esto viene en la clausula... (de ser verdad)


Al depor.

#edexustiza
En un contexto normal es evidente que un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, distinto es lo sencillo o no de "demostrarlo" en un juicio si una de las partes lo niega...pero es un jugador profesional de fútbol me extraña que no hayan dejado todo por escrito y firmado.

La verdad es que si yo fuera del Barcelona no sé cómo me lo tomaría, pero no siéndolo me parece esperpéntico que un jugador como Messi, con lo que ha significado para el Club y lo que ha significado el Club para él, se marche así del equipo. Una pena que en mi caso supone un desengaño de lo que es el fútbol, algo que tenía asumido, pero bueno...

Además creo que es esperpéntico por ambas partes...entiendo que los "anti" de la directiva y los "anti" Messi lo vean de otra forma, yo lo tengo claro, ninguna de las dos partes se está comportando acorde a la carrera de Messi en el Barcelona.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:@BertoMP esas cláusulas que son como las de no competencia suelen ser de varios años, no de días.

En cualquier caso hoy Messi ha dinamitado todas sus opciones de volver algún día al Barcelona. A su edad no sólo hay que pensar en la trayectoria de jugador también en su futuro cuando se retire.



El dinero que tiene no lo va a gastar él, ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus bisnietos... A menos que se dediquen al perico.

Un tío que gana cincuenta millones al año que coño va a pensar en su jubilación? Va a hacer lo que le salga de la polla que es justo lo que está haciendo ahora mismo.

Que quiere sentarse a negociar? Hombre, digan lo que digan algo de cariño le tiene al equipo y es de suponer que querrá que su traspaso deje algo de guita en las arcas.


Pues ya te digo, este tío cuanto puede tener en el banco entre sueldos de todos estos años y publicidad, 500 millones? No se, no lo veo con 50 tacos cogiendo maletas en aeropuerto [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:Ojo agarrarse al vídeo me parece ridículo ( no lo digo por ti), si no en 100% de presidentes de gobierno y políticos estaría en el trullo...
Eso es una entrevista y el tipo es un comercial más ( bartolo) que dice las tonterías que quiera.

Lo que se lee es lo que está escrito.



Ojo no al vídeo a la interpretación del contrato que es distinto, Messi y sus abogados, que fueron los que lo redactaron, interpretan que tenía posibilidad de liberarse antes de iniciar la temporada 20/21, Nobita en ese vídeo dice lo mismo... Más claro agua, dudo que en el contrato ponga solo 10 de junio como fecha límite, pondrá algo así como antes del inicio de la temporada 20/21, es decir el 10 de Junio. Y a eso se agarran, y la opinión de Nobita en ese vídeo cuenta como prueba
parh escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:No había visto esas declaraciones pero si Messi las lleva ante el juez el Barça tiene todas las de perder porque Bartomeu dice claramente antes de iniciar la temporada 20/21. Por tanto es tal como indica Messi y sus abogados.

Dudo que sea así, sino Nobita no se habría cerrado en banda como lo ha hecho y Messi no habría enviado tantos burofaxes y ya estaría con el City

El problema es el de siempre, con semejante dineral de por medio a ver quién es el valiente que se la juega delante de un juez


De aqui a unos dia veremos a Messi en su presentacion posando con la camiseta del City y seguramete seguiras diciendo que no pasa nada, que el señor Nobita tiene todo bajo control

Has interpretado el mensaje como te ha dado la santa gana.

Me he limitado a decir que si lo que dijeron ayer en El Larguero es cierto, no sé a que viene tanto burofax, te vas a Manchester firmas tu contrato y listo ¿no? ¿o tú te dedicarías a enviar burofaxes?

Sino negocia habrá demanda, y aquí el que decide es un juez ¿o también me equivoco?

Claro que veremos a Messi en el City, lo que falta por saber es la cantidad que pagará y si eso lo negociarán o lo decidirá un juez.
Una pregunta, sé que el mundo del fútbol va a otro ritmo pero... En le mundo laboral los contratos se pararon durante la pandemia, no?

Podrían ir por ahí los tiros?
mr.siniestro escribió:El dinero que tiene no lo va a gastar él, ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus bisnietos... A menos que se dediquen al perico.

Un tío que gana cincuenta millones al año que coño va a pensar en su jubilación? Va a hacer lo que le salga de la polla que es justo lo que está haciendo ahora mismo.

Que quiere sentarse a negociar? Hombre, digan lo que digan algo de cariño le tiene al equipo y es de suponer que querrá que su traspaso deje algo de guita en las arcas.


No me refería a pasta... Me refería a trayectoria, si el Barça no le hubiera dado la oportunidad a Guardiola de entrenar al primer equipo no tendría la trayectoria que tiene ahora, lo mismo ocurrirá en el futuro con Xavi o con Raúl en el Madrid, por eso a estas edades hay que salir bien de los clubes no como lo está haciendo Messi.

Sobre la pasta no será el primer ni el último jugador que se finde todo ese dinero en unos años, te recuerdo su tren de vida.
mr.siniestro escribió:Una pregunta, sé que el mundo del fútbol va a otro ritmo pero... En le mundo laboral los contratos se pararon durante la pandemia, no?

Podrían ir por ahí los tiros?

Por ahí van los tiros, ya que la FIFA dictaminó que los contratos que terminaban el 30 de Junio como es habitualmente, se alargaban hasta terminar la temporada, pero claro, el tema de Messi es que es una clausula del contrato, no es que finalizara el contrato como tal, por eso Messi se agarra a ese dictamen de la FIFA y el barça se agarra a la fecha del 30 de Junio.
Debería llamar al SEPE e informarse XD
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:El dinero que tiene no lo va a gastar él, ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus bisnietos... A menos que se dediquen al perico.

Un tío que gana cincuenta millones al año que coño va a pensar en su jubilación? Va a hacer lo que le salga de la polla que es justo lo que está haciendo ahora mismo.

Que quiere sentarse a negociar? Hombre, digan lo que digan algo de cariño le tiene al equipo y es de suponer que querrá que su traspaso deje algo de guita en las arcas.


No me refería a pasta... Me refería a trayectoria, si el Barça no le hubiera dado la oportunidad a Guardiola de entrenar al primer equipo no tendría la trayectoria que tiene ahora, lo mismo ocurrirá en el futuro con Xavi o con Raúl en el Madrid, por eso a estas edades hay que salir bien de los clubes no como lo está haciendo Messi.

Sobre la pasta no será el primer ni el último jugador que se finde todo ese dinero en unos años, te recuerdo su tren de vida.


La salida de Raúl ya fue como fue y ahí está el hombre. El tiempo lo cura todo o casi todo.

Aparte, ¿alguien se imagina a Messi de entrenador, embajador o historias de ésas?.

Messi ni necesita ni pinta que le interese una mierda tener un puestín en el futuro. Se graba un par de anuncios y ya gana más que un año de representante del club.

Lo único que está destrozando Messi es su imagen.


Un saludo.
_osiris_ escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta, sé que el mundo del fútbol va a otro ritmo pero... En le mundo laboral los contratos se pararon durante la pandemia, no?

Podrían ir por ahí los tiros?

Por ahí van los tiros, ya que la FIFA dictaminó que los contratos que terminaban el 30 de Junio como es habitualmente, se alargaban hasta terminar la temporada, pero claro, el tema de Messi es que es una clausula del contrato, no es que finalizara el contrato como tal, por eso Messi se agarra a ese dictamen de la FIFA y el barça se agarra a la fecha del 30 de Junio.

Creo que eso no fue así. Lo que la fifa permitió fue alargar los contratos más allá del 30 de junio (cosa que no estaba permitida, los contratos de fútbol terminan el 30 de junio) si ambas partes se ponían de acuerdo, de ahí que jugadores como Banega siguiesen en el club, o jugadores como Orellana dejaron el club el 30 de junio.

De todas formas, en este caso no se habla de la duración del contrato ya que Messi todavía tiene un año más, sino de la finalizacion de una cláusula.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Royer escribió:En un contexto normal es evidente que un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, distinto es lo sencillo o no de "demostrarlo" en un juicio si una de las partes lo niega...pero es un jugador profesional de fútbol me extraña que no hayan dejado todo por escrito y firmado.

La verdad es que si yo fuera del Barcelona no sé cómo me lo tomaría, pero no siéndolo me parece esperpéntico que un jugador como Messi, con lo que ha significado para el Club y lo que ha significado el Club para él, se marche así del equipo. Una pena que en mi caso supone un desengaño de lo que es el fútbol, algo que tenía asumido, pero bueno...

Además creo que es esperpéntico por ambas partes...entiendo que los "anti" de la directiva y los "anti" Messi lo vean de otra forma, yo lo tengo claro, ninguna de las dos partes se está comportando acorde a la carrera de Messi en el Barcelona.

Saludos!!!!!!!!!!
royer



Yo creo que lo que algunos no asumen es que uno siempre mira primero por uno mismo y su familia y eso no te hace más o menos cule,madridista, o del equipo que quieras.

Lo que si te hace menos, es la manera de actuar para llegar a cobrar lo que tú crees justo por ejemplo, la manera de actuar para salir del club que llevas años y años,ect

Esto es recíproco porque antes los clubes se comportaban diferente también y ahora son puras empresas.

Yo soy madridista y si cobrara 4kilos mientras jugadores de menos nivel cobran 8 kilos pues yo pidiera 12 kilos y esto no me haría menos madridista.

Son las formas de actuar donde uno delata si aparte de profesional de ese equipo también seguidor, aficionado,ect o no.


@ErisMorn Como??

Si Messi lo ficha el madrid cuando llega Guardiola , posiblemente el madrid y Messi tendrían más champions y el madrid más ligas.

Pero que fácil olvidamos por dios. Si el barcelona ha ganado tantas ligas es literalmente gracias a Messi y mi amigo de amarillo.

La liga es regularidad y Esa regularidad os la dio un jugador que el solo os ganaba muchos partidos de liga, hay la época de Guardiola el barcelona ganaba partidos por l mínima y por Messi.

El barcelona Le ha dado 50kilos al año, nada más.
dicanio1 escribió:
Royer escribió:En un contexto normal es evidente que un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, distinto es lo sencillo o no de "demostrarlo" en un juicio si una de las partes lo niega...pero es un jugador profesional de fútbol me extraña que no hayan dejado todo por escrito y firmado.

La verdad es que si yo fuera del Barcelona no sé cómo me lo tomaría, pero no siéndolo me parece esperpéntico que un jugador como Messi, con lo que ha significado para el Club y lo que ha significado el Club para él, se marche así del equipo. Una pena que en mi caso supone un desengaño de lo que es el fútbol, algo que tenía asumido, pero bueno...

Además creo que es esperpéntico por ambas partes...entiendo que los "anti" de la directiva y los "anti" Messi lo vean de otra forma, yo lo tengo claro, ninguna de las dos partes se está comportando acorde a la carrera de Messi en el Barcelona.

Saludos!!!!!!!!!!
royer



Yo creo que lo que algunos no asumen es que uno siempre mira primero por uno mismo y su familia y eso no te hace más o menos cule,madridista, o del equipo que quieras.

Lo que si te hace menos, es la manera de actuar para llegar a cobrar lo que tú crees justo por ejemplo, la manera de actuar para salir del club que llevas años y años,ect

Esto es recíproco porque antes los clubes se comportaban diferente también y ahora son puras empresas.

Yo soy madridista y si cobrara 4kilos mientras jugadores de menos nivel cobran 8 kilos pues yo pidiera 12 kilos y esto no me haría menos madridista.

Son las formas de actuar donde uno delata si aparte de profesional de ese equipo también seguidor, aficionado,ect o no.

También es que hoy en día el peso de los juagdores es enorme, ¿te imaginas esto en un Madrid presidido por Bernabeu o en el Barça de Nuñez?

Eran épocas donde todo el mundo sabía que mandaba el presidente, ahora tenemos presidentes que se ofrecen a dimtiir para que un jugador siga, o presidentes que dimiten porque reconocen que han mimado a sus jugadores (que e spoco menos que decir que quien manda son ellos).
313300 respuestas