[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.


El problema es que ganar 4 champions en 5 años ha mal acostumbrado a todo el mundo, hasta el punto de haceros creer a los cules que es facil ganarla, cuando vosotros con el mejor jugador de la historia habeis ganado 2 en 10 años.

Que estoy de acuerdo en que la liga es una basura, pero menos es no ganar nada, como habeis hecho este año, que cuando solo ganabais ligas bien contentos que os poniais. Y esta claro que la plantilla del Madrid es muy mejorable, pero es infinitamente superior a la del Barça, incluso siendo Zidane un entrenador muy mediocre, muchisimo, tambien es superior a Koeman.

¿Acabas de despertarte de un coma no?

El problema de Messi es su ya conocida táctica avestruz, lleva desde el 2-8 sin decir nada y como dije la otra vez se la suda su afición, esa que le chupa el culo, la polla y acostumbra a ponerlo por encima del club (gran error).
Con las formas que está teniendo lo siento por él, pero toca hacer caja, que traiga pasta, jugadores y adiós, si el City es tan anormal de hacerlo hay que aprovecharlo.
flipe escribió:
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.


El problema es que ganar 4 champions en 5 años ha mal acostumbrado a todo el mundo, hasta el punto de haceros creer a los cules que es facil ganarla, cuando vosotros con el mejor jugador de la historia habeis ganado 2 en 10 años.

Que estoy de acuerdo en que la liga es una basura, pero menos es no ganar nada, como habeis hecho este año, que cuando solo ganabais ligas bien contentos que os poniais. Y esta claro que la plantilla del Madrid es muy mejorable, pero es infinitamente superior a la del Barça, incluso siendo Zidane un entrenador muy mediocre, muchisimo, tambien es superior a Koeman.

Estoy hablando del Madrid actual, de esta temporada, no de hace unos años. Y es evidente que es un Madrid muy mediocre, no hace falta compararlo con el Barça, que básicamente es ahora mismo una ruina humeante de lo que fue hace unos años.
Y claro que Zidane es mucho mejor que Koeman que viene básicamente por ser el jugador que fue más que por el entrenador que es, que yo no sé si sabe en el marrón que se ha metido, porque en el mejor de los casos (si se hace todo bien y hay renovación en condiciones de la plantilla) este año y tal vez el siguiente sean de transición...en el peor de los casos y como se gestione al estilo Gaspart, nos metemos en un pozo que no se sabe cuando vamos a salir.
Tagx escribió:Messi está a un paso de que se empiecen a quemar camisetas con el 10 en Barcelona. Ver para creer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo meme de forero
Yo espero que cuando hable Messi saque toda la.mierda que hay en el club ,no se calle nada ,diga porque está reaccionando así.
Los aficionados y socios del club no lo merecemos.
Snatcher10 escribió:Pues imagínate el miedo que me da a mi la plantilla de mediocres y viejos del Madrid y el entrenador pusilánime [+risas] [+risas]
El que me tiene que recomendar lo que se mete eres tú a mí, tiene que ser algo en plan psicodélico muy jodido que hace ver una auténtica basura de equipo en algo así como el Milan de Sachi, sino es que no se entiende la cero autocrítica que tenéis ante tal banda.
Te dejo en tu realidad paralela. Siete partidos os tangaron antes del confinamiento, si hombre, 24 ya puestos, la jeta que le echáis jajajajaja Y por supuesto ahora que Messi se va vuelve a ser determinante, eso sí, se gana por Iniesta y Xavi, la de tontadas ronceriles que tenéis en la cabeza. Mira, al primer equipo que no le debe de interesar que Messi fiche por el City es al propio Madrid, si ya os taladran sin él imagínate estando, vas a rememorar las noches mágicas del 5-0, 2-6, 0-4 y demás violadas, ánimo.


Lo más gracioso es verte escribir que el madridismo está escocido por lo de Messi mientras escribes ese mensaje. y los anteriores.

Ánimo, de todo se sale. Los que apoyamos al Madrid ya hemos estado toda la tremporada riendonos del equipo actual que tenemos, tener de goleador a Benzema, etc... y aún así ganar una Liga y que el Manchester City los elimine (aún jugando mejor) dependiendo de fallos de la defensa. Super escocidisimos estamos de ganar una liga con unos cojos [carcajad]
AlexMas escribió:
Tagx escribió:Messi está a un paso de que se empiecen a quemar camisetas con el 10 en Barcelona. Ver para creer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo meme de forero




Venga, a llorar por lo de Messi, fanboy.

Y reportado por flamer.

Edit: Gracias al que ya ha reportado antes que yo.
EmilioGT escribió:
Tagx escribió:Messi está a un paso de que se empiecen a quemar camisetas con el 10 en Barcelona. Ver para creer.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

SI HOMBRE [oki] me voy a olvidar yo de lo que nos a dado el mejor de este deporte y se a tirado 20 años aqui
y ahora CON 33 AÑOS se va,porque no aguanta a un trepa que le miente,le difama y destruye un equipo que era la envia del mundo.

quemamos la camiseta de Messi y PONEMOS SOBRE TODO UNA ESTATUA A BARTOLO.
si es que soys de lo que no hay,nos merecemos lo que tenemos,a un puto inutil que vino a destruir lo que funciona perfectamente tanto bartolo como roselito con la ayuda de la prensa asquerosa catalana de mundo putrefacto y de Espork-quenomeentero.

si Messi se quiere ir,pues adios y te despidimos como te mereces,que eres una leyenda de este club para siempre.
y si vuelves con otro equipo se te aplaude y se te ovaciona antes de empezar el partido.

Messi siempre sera Barcelona aunque juego 2 o 3 años en manchester o en la conchichina.
y encima quiere una reunion para dar algo al barcelona.pero no,nos creemos a la caverna mesetaria blanca y a los panfletos asquerosos catalanes.

espero que esto termine pronto y puede el barcelona empezar desde 0 un proyecto el año que viene y OJALA el M.City gane el triplete con Messi.lo disfrutare casi tanto como con el barça,pero se que este año es el desierto y koeman tiene un panorama desolador con la casa de p*tas que este club con los bartolo y roselitos con mundo vomitivos y Esoprk-nomeentero


Estoy total y absolutamente deacuerdo contigo, o mejor dicho, lo estaba.
A todo esto que tu dices, que yo comparto totalmente me falta una cosa y es que Messi, se quiere pirar del club a traves de un burofax y sin decir NADA a los socios y aficionados, y esto a dia de hoy.
Futbolisticamente es que no hay discusion. Es el jugador mas importante de la historia del Barça y para mi es un idolo (tras Stoichkov que sera siempre para mi el pm), pero lo esta jodiendo todo de una manera que no se si lo esta aconsejando Roncero o alguno de esa calaña.

Es mas, si Messi diera rueda de prensa, dijera que esta hasta los cojones de este Barça, que lo señalen siempre a el en los fracasos, o que simplemente quiere probar otras ligas, creo que todos lo aplaudiriamos (aunque lo suyo seria que ejerciera del capitan que nunca ha ejercido y fuera el primero en liderar la regeneracion de la plantilla), llegado eso, se ha ganado irse al Madrid si quiere, me es indiferente y creo que como yo pensariamos muchos, pero no estamos en esa. Se quiere largar libre, por burofax y parece que quiere despedirse desde la distancia en el mejor de los casos.
xavillin escribió:Estoy hablando del Madrid actual, de esta temporada, no de hace unos años. Y es evidente que es un Madrid muy mediocre, no hace falta compararlo con el Barça, que básicamente es ahora mismo una ruina humeante de lo que fue hace unos años.


El Madrid está inmerso en un proceso de reconstrucción tras agotarse su generación exitosa hace dos temporadas, es normal pasar por etapas de transición en las que no de para ganar la Champions, el equipo tiene que renovarse poco a poco antes de volver a competir al máximo nivel. Veremos si sale bien o mal, yo no creo que todos estos fichajes de chavales vayan a salir bien, si Odegaard, Valverde y Vinícius se asientan en el primer equipo ya se podría considerar un éxito relativo. Pero en la delantera por ejemplo hay un problema muy serio que sólo solucionaría el fichaje de un crack, todos sabemos quién.

El Barcelona pues no sé, parece un poco solar ahora mismo xD. Tiene porterazo, un par de jóvenes muy ilusionantes como De Jong o Fati y...no sé qué más, la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El barça tiene equipo de sobras para competir por liga y Copa a poco que suelten lastre (Vidal, Rakitic, Alba, Umtiti...), traigan a algún jugador decente y sobretodo traigan un entrenador que tenga las cosas claras y el apoyo del club. Lo que falta es una dirección deportiva que prime lo deportivo ante lo económico y una directiva que no dé el puto asco que da ahora. Por ejemplo se ha fichado a Koeman para que se lleve las hostias que se debería llevar Bartomeu, pues NO, ese es el primer error.

Los jugadores, sabiendo lo que hay en la dirección, pues tratan al club como la casa de putas que es y tienes a retrasados como Arturito diciendo gilipolleces, por ejemplo.

En el caso de los jugadores es un tema de actitud pura y dura, que les viene un entrenador que los hace correr y le hacen la cama, en cambio viene uno que pasa de todo y es su mejor amigo. Eso es una puta vergüenza y eso es lo que ha estado pasando.

Cuando decimos que tiene pasar lo que pasó con Pep cuando llegó no lo decimos para que él vuelva (que no estaría mal, la verdad), lo decimos porque ese es el modelo a seguir:

- Un presidente valiente que escucha a la dirección deportiva (ahora el presi es el director deportivo lol)
- Un director deportivo que controla a los jugadores y les dice lo que hay
- Un entrenador que tiene el apoyo de ambos y que si no quiere a jugador X porque sabe que va a ensuciar el ambiente lo echa
- O lo intenta echar, pero si no pueden lo convence para que aporte. Lo que hizo Pep con Eto'o el primer año no se lo he visto a nadie y me parece uno de sus mayores logros

En cambio tenemos a un entrenador sargento que solo está para dar y recibir palos porque el presi es un cobarde, un rata presidente que actúa de director deportivo sin tener ni idea y unos jugadores cabreados y que hacen lo que les sale de los huevos. Y una prensa que calla y le echa la culpa de todo a Messi, que está actuando de pena, pero él no es el problema de raíz.

Vamos a tardar muchos años en limpiar el destrozo de todos estos años de Rosell-Barto
Yo como madridista estaba muy preocupado hace año y medio, que el equipo era literalmente lo que es el Barça ahora mismo y no había brotes verdes por ningún lado. A día de hoy el equipo compite más o menos decentemente y varios de los jóvenes están empezando a tener más protagonismo, en mi opinión falta un central que pueda suplir a Sergio Ramos (difícil) y un delantero para darle ya relevo a Benzema, el club quiere confiar un año en Jovic, no lo veo.

A lo que voy es a que el Barça debe aspirar a eso si se va Messi, darse 2-3 años para volver a ser competitivos y desde ahí aspirar a más. Lo que os pasó con Guardiola y Messi NO PASA, es una utopía, ni os va a salir otro Messi mañana ni otros 5-6 que sean de mucho nivel.

En el fútbol los proyectos no se construyen de un día para otro, no sé en qué mundo vivís algunos. El Madrid que gana tantas Champions (os reservo aquí un espacio para hablar de árbitros y nosequé, ok) se estuvo construyendo desde el 2012, la columna de Ramos - Marcelo - Modric - Cristiano, que después se hicieron varios fichajes y se fueron otras piezas muy importantes como Xabi o Pepe, pero se mantuvo un equipo bastante parecido durante esos años y al final llegaron los resultados.
flipe escribió:
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.


El problema es que ganar 4 champions en 5 años ha mal acostumbrado a todo el mundo, hasta el punto de haceros creer a los cules que es facil ganarla, cuando vosotros con el mejor jugador de la historia habeis ganado 2 en 10 años.

Que estoy de acuerdo en que la liga es una basura, pero menos es no ganar nada, como habeis hecho este año, que cuando solo ganabais ligas bien contentos que os poniais. Y esta claro que la plantilla del Madrid es muy mejorable, pero es infinitamente superior a la del Barça, incluso siendo Zidane un entrenador muy mediocre, muchisimo, tambien es superior a Koeman.

Pues para ser infinitamente superior a la del Barça, tampoco nos habéis sacado 20 puntos, y habrá que ver quien de los dos es mejor, porque Zidane hasta que llegó al primer equipo había hecho menos que Koeman.
@flipe Coñoooooooooooooooo Flipe!!!!
Pero si lo mejor que le puede pasar al Barsa es que Messi se vaya junto con su pandilla, deje unos cuantos millones y se reestructure el equipo con gente joven, no entiendo las risas de algunos madridistas ni las quejas de los bsarcelonistas, es todo una bendición.
Bartomeu ya dijo públicamente que Messi podría decidir su futuro libremente en el verano del 2020. Estamos en el verano de 2020 y Messi quiere irse pero Bartomeu no le deja.

Bartomeu ademas de Nobita se ha ganado el calificativo de Pinocho.
dembequé escribió:Pero si lo mejor que le puede pasar al Barsa es que Messi se vaya junto con su pandilla, deje unos cuantos millones y se reestructure el equipo con gente joven, no entiendo las risas de algunos madridistas ni las quejas de los bsarcelonistas, es todo una bendición.



No sé qué más tiene que ganar Zidane para que se le considere un entrenador de élite, pájaras y Lucas Vázquezs aparte.

Comparar a Koeman con Zidane es de chiste [beer]
Daguerreo escribió:Bartomeu ya dijo públicamente que Messi podría decidir su futuro libremente en el verano del 2020. Estamos en el verano de 2020 y Messi quiere irse pero Bartomeu no le deja.

Bartomeu ademas de Nobita se ha ganado el calificativo de Pinocho.


Antes del verano, no durante por eso el contrato pone el 10 de Junio. Bartomeu es un mentiroso y un inepto, pero eso no hace mejor a Messi largandose a semanas del inicio de la temporada y gratis? Que pasa que no se supo dar cuenta antes de que quería irse? O fue porque a su amiguito del alma le dijeron que no contaban con el? Que aprenda de Xavi e Iniesta como se fueron ellos...
Daguerreo escribió:Bartomeu ya dijo públicamente que Messi podría decidir su futuro libremente en el verano del 2020. Estamos en el verano de 2020 y Messi quiere irse pero Bartomeu no le deja.

Bartomeu ademas de Nobita se ha ganado el calificativo de Pinocho.

Pues sí.

Y más allá de eso, haga lo que haga Messi para el raciocinio del sosi y de los antisistema de la guadaña. candelabro y cencerro:

Messi se va --> Se va en el peor momento. Pesetero, abandonas el barco uh uhh uhhh.

Imagen

Messi se queda --> Se queda porque no echan a sus amigotes. Pesetero. Tienes secuestrado el club uh uhh uhhh.

Imagen

Y así va esto.
Franz_Fer escribió:
xavillin escribió:Estoy hablando del Madrid actual, de esta temporada, no de hace unos años. Y es evidente que es un Madrid muy mediocre, no hace falta compararlo con el Barça, que básicamente es ahora mismo una ruina humeante de lo que fue hace unos años.


El Madrid está inmerso en un proceso de reconstrucción tras agotarse su generación exitosa hace dos temporadas, es normal pasar por etapas de transición en las que no de para ganar la Champions, el equipo tiene que renovarse poco a poco antes de volver a competir al máximo nivel. Veremos si sale bien o mal, yo no creo que todos estos fichajes de chavales vayan a salir bien, si Odegaard, Valverde y Vinícius se asientan en el primer equipo ya se podría considerar un éxito relativo. Pero en la delantera por ejemplo hay un problema muy serio que sólo solucionaría el fichaje de un crack, todos sabemos quién.

El Barcelona pues no sé, parece un poco solar ahora mismo xD. Tiene porterazo, un par de jóvenes muy ilusionantes como De Jong o Fati y...no sé qué más, la verdad.

Pues eso digo, que el Madrid ahora mismo es bastante mediocre, y solo ha ganado el título porque el Barça está infinitamente peor. Es verdad que en el Madrid hay motivos para ser optimistas porque tiene una plantilla muy joven y con calidad que simplemente es cuestión de que vaya encajando.

El Barça pues eso que tú dices, es un solar, un cementerio de elefantes con jugadores con mucha calidad pero totalmente acomodados y que necesita una limpia para en 2-3 temporadas volver a competir al máximo nivel . Por eso digo que si las cosas se hacen bien, en 2 o 3 años volverá a haber un buen Barça, si empezamos a fichar Cristanvales y Bogardes (o Démbeles y Coutinhos) para tapar carencias...nos espera una década bastante ruinosa.
ErisMorn escribió:
Daguerreo escribió:Bartomeu ya dijo públicamente que Messi podría decidir su futuro libremente en el verano del 2020. Estamos en el verano de 2020 y Messi quiere irse pero Bartomeu no le deja.

Bartomeu ademas de Nobita se ha ganado el calificativo de Pinocho.


Antes del verano, no durante por eso el contrato pone el 10 de Junio. Bartomeu es un mentiroso y un inepto, pero eso no hace mejor a Messi largandose a semanas del inicio de la temporada y gratis? Que pasa que no se supo dar cuenta antes de que quería irse? O fue porque a su amiguito del alma le dijeron que no contaban con el? Que aprenda de Xavi e Iniesta como se fueron ellos...


Pero en el contrato pone 10 de junio a secas? O pone algo como "al final de la temporada, con fecha límite 10 de junio"?

Porque si pone algo parecido con el segundo, no hace falta ser un genio de la abogacía para conseguir convencer a un juez que lo que de verdad el contrato quería decir era que Messi podía declararse libre al final de la temporada, que terminó hace poco más de una semana, y no en mayo.
BaPHoMeTH escribió:
Snatcher10 escribió:Pues imagínate el miedo que me da a mi la plantilla de mediocres y viejos del Madrid y el entrenador pusilánime [+risas] [+risas]
El que me tiene que recomendar lo que se mete eres tú a mí, tiene que ser algo en plan psicodélico muy jodido que hace ver una auténtica basura de equipo en algo así como el Milan de Sachi, sino es que no se entiende la cero autocrítica que tenéis ante tal banda.
Te dejo en tu realidad paralela. Siete partidos os tangaron antes del confinamiento, si hombre, 24 ya puestos, la jeta que le echáis jajajajaja Y por supuesto ahora que Messi se va vuelve a ser determinante, eso sí, se gana por Iniesta y Xavi, la de tontadas ronceriles que tenéis en la cabeza. Mira, al primer equipo que no le debe de interesar que Messi fiche por el City es al propio Madrid, si ya os taladran sin él imagínate estando, vas a rememorar las noches mágicas del 5-0, 2-6, 0-4 y demás violadas, ánimo.


Lo más gracioso es verte escribir que el madridismo está escocido por lo de Messi mientras escribes ese mensaje. y los anteriores.

Ánimo, de todo se sale. Los que apoyamos al Madrid ya hemos estado toda la tremporada riendonos del equipo actual que tenemos, tener de goleador a Benzema, etc... y aún así ganar una Liga y que el Manchester City los elimine (aún jugando mejor) dependiendo de fallos de la defensa. Super escocidisimos estamos de ganar una liga con unos cojos [carcajad]

Qué estaban escocidos después del comunicado de la LFP solo hacía falta asomarse por redes y foros, solo pregunté el por qué de ese escozor. Pues no os veo hacer mucha autocrítica, más bien veo mofa al Barcelona y complacencia con el Madrid, tienes varios ejemplos en las respuestas que me han dado.
Ganar una liga llorando con el peor Barça de los 30 últimos años no es para sacar mucho pechito. Y el City fue muy superior en ambos partidos, con más dominio y oportunidades, no fue un partido igualado que se decide solo por dos errores en defensa, porque ellos arriba tuvieron varios y de bulto también para meteros cuatro tranquilamente.
A mi la sensación que me dais con vuestras respuestas es que no son para convencerme a mi sino a vosotros mismos, sois un equipo de segunda categoría dentro de los grandes, asumidlo antes de que os llevéis la tercera hostia de realidad.
Tiene un don celestial que diría Calamaro pero queda claro que no es un lider ni va sobrado de personalidad. Hubiese dicho a principio de 2020 que era su última temporada en el FC Barcelona, que necesitaba nuevos desafíos (por quedar bien), y no solo hubiese facilitado su salida si no que hubiese quedado como el puto amo. Pero parece que hasta el 2-8 y el despido de su colega Suárez no tenía pensado nada. Aunque también entiendo que habrá visto el mamoneo supremo; Suarez, Rakitic o Vidal fulminados. Alba, Busquets y Sergi Roberto son intucablas

Por parte de la directiva lo mismo con mordisquitos, que menos que hacer un comunicado: "Después de los últimos ridículos en Champions y una temporada en blanco, el equipo necesita savia nueva; gracias por todo al tercer máximo goleador de la historia culé"

Yo creo que Bartolo no es mal tipo, pero se rodea de inútiles rollo Felipe González
Sobre el asunto de Messi, que no os engañe nadie, sobretodo la prensa afín a la Junta. Aquí lo único que ha fallado de Messi son las formas, pero no el fondo. No deja de ser un empleado del Club y si quiere irse tiene el derecho a decirlo como crea conveniente. Y el Club tiene el derecho a aceptar las condiciones o no. Aquí tenemos a dos partes defendiendo sus intereses particulares, no hay héroes ni villanos, que no os embauquen.
Este momento tenía que llegar algún día y yo soy partidario de dejar a Messi salir, ponerle una estatua en el Camp Nou y a seguir la vida. Nunca veremos a otro igual seguramente, pero no hay que dormirse y la plantilla necesita urgentemente una renovación profunda y un cambio de dirección. Yo sigo pensando aunque sea impopular, que hace falta Mauriño I The Semifinalist, pena de que tiene contrato con los Spurs. Es un llorón, espera a árbitros en el parking y mete dedos en el ojo a entrenadores rivales, es cierto, pero no le tiembla el pulso. Ah y al menos hace cambios antes del minuto 85.

Un saludo
Patchanka escribió:
Pero en el contrato pone 10 de junio a secas? O pone algo como "al final de la temporada, con fecha límite 10 de junio"?

Porque si pone algo parecido con el segundo, no hace falta ser un genio de la abogacía para conseguir convencer a un juez que lo que de verdad el contrato quería decir era que Messi podía declararse libre al final de la temporada, que terminó hace poco más de una semana, y no en mayo.


No lo se yo no he leído el contrato y tu? Solo lo saben los que lo han leído... Pero puestos a razonar por ahí. Tu tienes o has tenido contrato laboral? En esoa contratos que pone? Fecha de inicio y fecha de fin, si es temporal. Te has encontrado alguno que ponga como fecha de inicio o fecha de fin a finales de verano o principios de primavera? A que en todos pone una fecha concreta?

Ahora de verdad me queréis contar que un contrato con un futbolista de millones de euros a alguien del club o de sus abogados se le ocurrió la genial idea de no poner una fecha concreta? Lo dudo mucho y un juez decidirá en función de esa fecha no en interpretaciones.

Ningún contrato laboral se ha extendido o cancelado su finalización por el covid, no se porque este sí
ErisMorn escribió:
Patchanka escribió:
Pero en el contrato pone 10 de junio a secas? O pone algo como "al final de la temporada, con fecha límite 10 de junio"?

Porque si pone algo parecido con el segundo, no hace falta ser un genio de la abogacía para conseguir convencer a un juez que lo que de verdad el contrato quería decir era que Messi podía declararse libre al final de la temporada, que terminó hace poco más de una semana, y no en mayo.


No lo se yo no he leído el contrato y tu? Solo lo saben los que lo han leído... Pero puestos a razonar por ahí. Tu tienes o has tenido contrato laboral? En esoa contratos que pone? Fecha de inicio y fecha de fin, si es temporal. Te has encontrado alguno que ponga como fecha de inicio o fecha de fin a finales de verano o principios de primavera? A que en todos pone una fecha concreta?

Ahora de verdad me queréis contar que un contrato con un futbolista de millones de euros a alguien del club o de sus abogados se le ocurrió la genial idea de no poner una fecha concreta? Lo dudo mucho y un juez decidirá en función de esa fecha no en interpretaciones.

Ningún contrato laboral se ha extendido o cancelado su finalización por el covid, no se porque este sí


Exacto. No me imagino un contrato laboral, de camarero por ejemplo, que diga: hasta final de temporada de verano.

Yo lo que no entendía hasta ahora es que un contrato requiera interpretaciones. O es A o es B.
@eRiKaXPiReNCe No se va por pesetero, pero si es de poco agradecido querer irse gratis y así dañar al club del que llevas tantos años. Y mas sabiendo que pagarian pasta por el, por que me dices Suarez y mira..
yeong escribió:@eRiKaXPiReNCe No se va por pesetero, pero si es de poco agradecido querer irse gratis y así dañar al club del que llevas tantos años. Y mas sabiendo que pagarian pasta por el, por que me dices Suarez y mira..

Si realmente acordó con la rata de 2 patas irse gratis, y realmente la cláusula como tal no está vigente, está haciendo lo que apalabró y lo que pone su cláusula.

Ya se verá que hay de cierto o no hay de cierto.
Se está filtrando que Jorge Messi está negociando una renovación por 2 años.

Lo cual me parecería una bajada de pantalones importante, por ambas partes.
ErisMorn escribió:
Daguerreo escribió:Bartomeu ya dijo públicamente que Messi podría decidir su futuro libremente en el verano del 2020. Estamos en el verano de 2020 y Messi quiere irse pero Bartomeu no le deja.

Bartomeu ademas de Nobita se ha ganado el calificativo de Pinocho.


Antes del verano, no durante por eso el contrato pone el 10 de Junio. Bartomeu es un mentiroso y un inepto, pero eso no hace mejor a Messi largandose a semanas del inicio de la temporada y gratis? Que pasa que no se supo dar cuenta antes de que quería irse? O fue porque a su amiguito del alma le dijeron que no contaban con el? Que aprenda de Xavi e Iniesta como se fueron ellos...


El 10 de junio no es verano. Agosto sí es verano.

Y lo he sacado del El País:

https://elpais.com/deportes/2019/09/06/ ... 56079.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
flipe escribió:
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.


El problema es que ganar 4 champions en 5 años ha mal acostumbrado a todo el mundo, hasta el punto de haceros creer a los cules que es facil ganarla, cuando vosotros con el mejor jugador de la historia habeis ganado 2 en 10 años.

Que estoy de acuerdo en que la liga es una basura, pero menos es no ganar nada, como habeis hecho este año, que cuando solo ganabais ligas bien contentos que os poniais. Y esta claro que la plantilla del Madrid es muy mejorable, pero es infinitamente superior a la del Barça, incluso siendo Zidane un entrenador muy mediocre, muchisimo, tambien es superior a Koeman.

Pues para ser infinitamente superior a la del Barça, tampoco nos habéis sacado 20 puntos, y habrá que ver quien de los dos es mejor, porque Zidane hasta que llegó al primer equipo había hecho menos que Koeman.



Me preocupas compañero, eres bipolar XD

Un día que si felicitas a los madridistas por los próximos años, que el barcelona va a dar pena los próximos años.

De repente hasta koaman puede ser mejor que zidane y que el madrid tampoco os ha sacado 20 puntos.

Supongo que lo de Messi afecta a la moral pero es que yo no veo el drama..

L plantilla del madrid es mejorable porque sus jugadores llevan ya años y el pilar ya tiene una edad, pero tiene jóvenes de futuro, luego y se verá hasta donde llegan, tiene controlado el tema económico y sabe muy bien cuáles son sus fichajes el próximo verano.

Luego ya veremos que equipos de europa son mejores que otros, el futuro dirá.

Hay tienes al chelsea que daba pena y ha ido mejorando y sin gasta y este verano a fichado a 5 jugadorazos, y todo por traer un entrenador y darle el poder de ha quien fichar..


Entiendo que si se va Messi es un drama para el barcelona porque aquí un servidor lleva unos años que ha estado diciendo que el barcelona era Messi y que mi gran amigo Nobita es más madridista que yo XD


Para mi lo que tiene que hacer el barcelona es sacar lo máximo por Messi, no gastar un duro, pero ni uno, vender lo máximo posible de jugadores y esperar a la próxima directiva.

Porque de nada sirve otro presidente si dejan al club en números rojos, porque entonces si necesitarías años para estar otra vez en el top 3.


Pero por mi pueden retener a Messi y que se vaya gratis a final de temporada

Igualmente lo que aquí olvidamos es que en europa hay 3 o 4 equipos que van a ser muy fuertes y tienen las mismas posibles de ganar o incluso más que barsa y madrid.
neverwinter escribió:Se está filtrando que Jorge Messi está negociando una renovación por 2 años.

Lo cual me parecería una bajada de pantalones importante, por ambas partes.

Esto si me cuadra.
120 millones de € al año. [fumando]
neverwinter escribió:Se está filtrando que Jorge Messi está negociando una renovación por 2 años.

Lo cual me parecería una bajada de pantalones importante, por ambas partes.


Lo dicho... al final salen de la mano y aquí no ha pasado nada...
Falkiño escribió:Sobre el asunto de Messi, que no os engañe nadie, sobretodo la prensa afín a la Junta. Aquí lo único que ha fallado de Messi son las formas, pero no el fondo. No deja de ser un empleado del Club y si quiere irse tiene el derecho a decirlo como crea conveniente. Y el Club tiene el derecho a aceptar las condiciones o no. Aquí tenemos a dos partes defendiendo sus intereses particulares, no hay héroes ni villanos, que no os embauquen.
Este momento tenía que llegar algún día y yo soy partidario de dejar a Messi salir, ponerle una estatua en el Camp Nou y a seguir la vida. Nunca veremos a otro igual seguramente, pero no hay que dormirse y la plantilla necesita urgentemente una renovación profunda y un cambio de dirección. Yo sigo pensando aunque sea impopular, que hace falta Mauriño I The Semifinalist, pena de que tiene contrato con los Spurs. Es un llorón, espera a árbitros en el parking y mete dedos en el ojo a entrenadores rivales, es cierto, pero no le tiembla el pulso. Ah y al menos hace cambios antes del minuto 85.

Un saludo

A mi Messi me parece desleal, además de la forma de rata con la que se va, cuando además parte de culpa de dinámicas y vicios que ha cogido el equipo es suya, y gran parte de culpa de que la escala salarial esté rota es suya y de su amigo Neymar, y la directiva por permitirlo. Messi es un jugador de club, o se presupone, no es un extranjero más, también es el capitán, y con esas condiciones y siendo también parte de la culpa del fracaso huye como una rata de cloaca con el Pechi frío, no me imagino a Puyol, Del Piero, Toti, Casillas y tantos otros haciendo eso, y más Messi que lo ha ganado todo, ya no le viene de un balón de oro ni una Champions, su fracaso le viene de la selección y eso no lo podrá cambiar marchándose al City.
neverwinter escribió:Se está filtrando que Jorge Messi está negociando una renovación por 2 años.

Lo cual me parecería una bajada de pantalones importante, por ambas partes.

Quien está filtrando esa majadería? [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
neverwinter escribió:Se está filtrando que Jorge Messi está negociando una renovación por 2 años.

Lo cual me parecería una bajada de pantalones importante, por ambas partes.

Esto si me cuadra.
120 millones de € al año. [fumando]



No si al final vamos a tener razón los dos.. humo, subida de sueldo y renovación de 2 o 3 años..

Es que lo del burofax si te quieres ir no tiene sentido ninguno, eso se hace mandando al representante en este caso el padre, ha hable con Bartolo y de buenas llegar a un acuerdo pra salir del club..

Veremos porque este culebrón es tan surrealista que a saber.

Yo cambie mi opinión ayer porque no se presentó a las pruebas, es que y sería pra reírse si ahora renovará después de la que han montado los messi


srkarakol escribió:
neverwinter escribió:Se está filtrando que Jorge Messi está negociando una renovación por 2 años.

Lo cual me parecería una bajada de pantalones importante, por ambas partes.


Lo dicho... al final salen de la mano y aquí no ha pasado nada...



El problema es que si a pasado, y con pruebas como lo burofax de un oso y otro, no presentarse a ls pruebas

Si quieres renovar es tan fácil como que el representante pida cita pra hablar con Bartomeu..

3 años de contrato y subida de sueldo, y de regalo Suárez se queda XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
neverwinter escribió:Se está filtrando que Jorge Messi está negociando una renovación por 2 años.

Lo cual me parecería una bajada de pantalones importante, por ambas partes.

Quien está filtrando esa majadería? [fumando]



Eso es mentira, seguro que sale de la prensa catalana.
Messi se va y punto,no hay vuelta atrás.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Me ilusiona bastante [angelito]

Espero que le den bola, me parece un grandisimo recambio de Modric, de hecho, debería pelear la titularidad. Espero que se haya recuperado completamente de la rodilla.

Por cierto, mientras tanto se masca la renovación de Lucas Vázquez................. [facepalm]
medran_27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Me ilusiona bastante [angelito]

Espero que le den bola, me parece un grandisimo recambio de Modric, de hecho, debería pelear la titularidad. Espero que se haya recuperado completamente de la rodilla.

Por cierto, mientras tanto se masca la renovación de Lucas Vázquez................. [facepalm]

Yo lo pondría de titular desde el primer día, haciendo el papel que ha hecho Valverde este año de falso extremo derecho, por ahí puede aportar mucho porque esa banda está muerta.

Lo de la renovación no está claro, lo ha dicho ABC y de ahí me creo poco.
@Hatake-Kakashi Yo creo que si lo pone ahí le pasará como a Valverde, que no dará ni de lejos su mejor versión. Él juega mejor por dentro.

Esperemos que lo de LV sea humo.
medran_27 escribió:@Hatake-Kakashi Yo creo que si lo pone ahí le pasará como a Valverde, que no dará ni de lejos su mejor versión. Él juega mejor por dentro.

Esperemos que lo de LV sea humo.

Pero Valverde es diestro, yo creo que a Odegaard no le sentaría tan mal jugar un poco escorado a la derecha.

Obviamente el preferirá jugar de 10, pero ahí también quieren jugar Asensio, Hazard, Isco, Modric, etc y tampoco pueden [+risas] Zidane no jugará nunca así.
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo pondría de titular desde el primer día,

Ese es el problema. Si hay que fiarse de Zidane para que acomode a los jovenes talentos y los haga crecer, malo...

Y si fichan a Camavinga o a quien sea ídem. El proyecto de fichar jóvenes está de puta madre, estilo Dortmund, pero hay que tener un Klopp a la cabeza para que funcione.
nicoqv17 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo pondría de titular desde el primer día,

Ese es el problema. Si hay que fiarse de Zidane para que acomode a los jovenes talentos y los haga crecer, malo...

Y si fichan a Camavinga o a quien sea ídem. El proyecto de fichar jóvenes está de puta madre, estilo Dortmund, pero hay que tener un Klopp a la cabeza para que funcione.

No sé, yo creo que se es un poco injusto con Zidane en eso. Sí es cierto que tiene sus preferencias y a veces hace cosas como poner a Lucas por delante de Vinicius en un partido importante, pero también es cierto que varios jóvenes han jugado mucho y los ha puesto en partidos grandes (Valverde, Vinicius, Rodrygo, Mendy no es tan joven pero también se ha ganado su puesto, en su día Asensio jugó mucho siendo un recién llegado).

Creo que está por ver, si le rinde lo pondrá igual que ha hecho con Valverde, Vinicius y Rodrygo.
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.

Coño,puesto mismo que pasaba con el Barça de Valverde...

@Hatake-Kasashi
Ya te puede ilusionar Odegaard porque no hay otro cosa que ilusione.
A mí me parece muy bueno,pero las comparaciones con Modric son odiosas.Modric tiene bastante,pero cuando digo bastante,es infinita más cosas individual que Odegaard.Modric tiene un 1vs1 que no es de mediocentro.
Odegaard es muy bueno ,pero es de otra forma de jugar.
De hecho,en la Real,cuando conseguía jugar rápido,su juego,fue un escándalo.Pero cuando le han exigido y no le han dejado jugar al equipo como quiere,ha desaparecido completamente siendo totalmente irrelevante.
Por eso yo tengo mis dudas.

ZZ la caga mucho mucho con los jóvenes cree en sus viejas glorias.
No te extrañe que se cepille a Reguilón por quedarse a Marcelo.
A Vini le daba la bola justa,y lo de no sacarle ante el City meter a Lúcas,fue para despedirlo ipso-facto.
Hatake-Kakashi escribió:No sé, yo creo que se es un poco injusto con Zidane en eso.

Si es injusto o no lo es no lo sé, simplemente es lo que me transmite, confianza cero.

Que en algún partido lo pondrá a jugar no tengo la menor duda, el problema es que no me imagino a Zidane trabajando con un talento como lo harían otros (insisto en Klopp o Guardiola) y exprimiendo todo su potencial, sólo me lo imagino dándoles minutos y a ver qué hace, no sé si me explico.
hh1 escribió:
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.

Coño,puesto mismo que pasaba con el Barça de Valverde...

@Hatake-Kasashi
Ya te puede ilusionar Odegaard porque no hay otro cosa que ilusione.
A mí me parece muy bueno,pero las comparaciones con Modric son odiosas.Modric tiene bastante,pero cuando digo bastante,es infinita más cosas individual que Odegaard.Modric tiene un 1vs1 que no es de mediocentro.
Odegaard es muy bueno ,pero es de otra forma de jugar.
De hecho,en la Real,cuando conseguía jugar rápido,su juego,fue un escándalo.Pero cuando le han exigido y no le han dejado jugar al equipo como quiere,ha desaparecido completamente siendo totalmente irrelevante.
Por eso yo tengo mis dudas.

ZZ la caga mucho mucho con los jóvenes cree en sus viejas glorias.
No te extrañe que se cepille a Reguilón por quedarse a Marcelo.
A Vini le daba la bola justa,y lo de no sacarle ante el City meter a Lúcas,fue para despedirlo ipso-facto.

Hombre, ya sé que no va a ser como Modric 2014, es un chaval de 20 años, pero por ejemplo Modric a su edad no era nadie. A mí me ilusiona, creo que es el proyecto joven más sólido que tiene el Madrid ahora mismo.

PD: Reguilón para mí tampoco tiene demasiado nivel, no me parece un drama su marcha. Hay algún canterano interesante en esa posición si no recuerdo mal y Mendy es el titular.
Yo el problema que le veo al Madrid es que sus mejores talentos están ya en decadencia y ha errado mucho los tiros que ha dado en fichajes jóvenes. Es que de verdad que no veo talento diferencial en ninguno.

Me parecen todos jugadores de talento limitado, como para que equipos de media tabla pagasen por ellos 5 o 10 kilitos a lo sumo y se llegasen a convertir en titulares de un Valencia o algo así. Pero pagar cifras astronómicas y pensar que puedan dar nivel Real Madrid... creo que se les queda lejiiiiiiiiiiiiissssssimos.

Yo a Vinicius lo veo muy limitado de talento. Gente como Rodrygo, Valverde, Militao, Lunin... Talento muy justito. Si el mejor puede ser Reguilon y aun así se queda justito para ser lateral de rotación en el Madrid, que yo me lo hubiese quedado para ser lateral suplente, pero no lo veo como el lateral titular del Real Madrid de los próximos 5 años.

Le veo un pelín más de talento a Odegaard y Jovic, pero tampoco los veo llegando a ser Top 5-10 en su posición, que es lo que exige un Real Madrid que pretenda ser dominador en Europa como lo ha venido siendo la última década.

Lo dije ya hace tiempo, en cuanto se mueran deportivamente los 2 o 3 cracks viejunos que están al borde (Ramos, Modric...), como el Madrid no invierta una morterada en nuevos cracks (que no lo va a hacer porque no puede), este va a ser el Real Madrid con menos talento de la historia.
Yo a Vinicius y a Odegaard sí que los veo con nivel para ser top en Europa. No al nivel de Mbappé, Sancho o Haaland que aspiran a ser los dominantes de esta generación, pero para jugar en primera línea sí. El puto Vinicius lo que pasa es que es una escopeta de feria, pero un tío que ha demostrado ser capaz de desbordar a cualquier defensa él solo con 19 años no se puede decir que no aspire a ser cosa seria, pero tiene cosas por pulir, eso sí.

Rodrygo tiene curiosamente muchas de las cosas que le faltan a Vinicius, pero aunque me parece bueno de momento no ha mostrado nada que me haya llamado demasiado la atención. Con Valverde tengo dudas, rindió muy bien al principio pero ha pegado un bajón curioso desde el confinamiento. Está claro que tiene nivel para estar en la plantilla, para ser titular habría que ver si hay opciones mejores, pero desde luego el chaval aporta condiciones que otros jugadores que hay no tienen.

Lunin en el Oviedo y en el sub20 ha rendido muy bien pero hay que ver cómo evoluciona, mala pinta no tiene.

Aprovecho para decir que a mí Mbappé desde que está en el PSG me despierta menos hype que el Mbappé del Mónaco. Creo que su posición es claramente la delantera/escorado a la izquierda y que jugar por la derecha no le beneficia nada, que es lo que le toca comerse con Neymar.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:El verdadero mérito de todo esto es hacer creer a los del Madrid que hoy por hoy tienen un buen equipo cuando lo único que les ha hecho ganar algo este año es que el Barça está en la mierda. Lamentablemente creo que nos quedan unos años duros duros (y todo esto suponiendo que se apueste de verdad por una reconstrucción, que de momento solo ha sido de palabra) y vamos a hacer parecer una apisonadora a un Madrid bastante mediocre.

Coño,puesto mismo que pasaba con el Barça de Valverde...

@Hatake-Kasashi
Ya te puede ilusionar Odegaard porque no hay otro cosa que ilusione.
A mí me parece muy bueno,pero las comparaciones con Modric son odiosas.Modric tiene bastante,pero cuando digo bastante,es infinita más cosas individual que Odegaard.Modric tiene un 1vs1 que no es de mediocentro.
Odegaard es muy bueno ,pero es de otra forma de jugar.
De hecho,en la Real,cuando conseguía jugar rápido,su juego,fue un escándalo.Pero cuando le han exigido y no le han dejado jugar al equipo como quiere,ha desaparecido completamente siendo totalmente irrelevante.
Por eso yo tengo mis dudas.

ZZ la caga mucho mucho con los jóvenes cree en sus viejas glorias.
No te extrañe que se cepille a Reguilón por quedarse a Marcelo.
A Vini le daba la bola justa,y lo de no sacarle ante el City meter a Lúcas,fue para despedirlo ipso-facto.

Hombre, ya sé que no va a ser como Modric 2014, es un chaval de 20 años, pero por ejemplo Modric a su edad no era nadie. A mí me ilusiona, creo que es el proyecto joven más sólido que tiene el Madrid ahora mismo.

PD: Reguilón para mí tampoco tiene demasiado nivel, no me parece un drama su marcha. Hay algún canterano interesante en esa posición si no recuerdo mal y Mendy es el titular.

Pero volvemos a lo de siempre
No es cuestión de compártalo con otro a suí edad o de decir que es que es muy joven.
Es cuestión de analizar sus características y su potencial.
Yo le veo algo falto de calidad individual.En el resto de apartados es muy bueno y de mediocentro, no hace falta 1vs1 casi nunca.
Pero le falta como digo un algo técnicamente para resolver momentos complicados donde le atossigan a él y al equipo.Cuando eso pasa,desaparece y no da una .
Te lo digo yo que lo he visto muchísimo esta temporada.

Modric era un mediapunta por lo que es calidad individual ya la tenía.Eso es difícil de conseguir en un medio organizador
Xavi tampoco tenía esa calidad téncnia de Modric ,pero fue un organizador top.

Siempre he pensado que Modric en aquel Barça hubiese sido escandaloso.
No nos damos cuenta del talento que se nos va.
Para mí ,junto a Xavi,el mejor medio organizador del mundo en los últimos 10 años.
ErisMorn escribió:
Patchanka escribió:
Pero en el contrato pone 10 de junio a secas? O pone algo como "al final de la temporada, con fecha límite 10 de junio"?

Porque si pone algo parecido con el segundo, no hace falta ser un genio de la abogacía para conseguir convencer a un juez que lo que de verdad el contrato quería decir era que Messi podía declararse libre al final de la temporada, que terminó hace poco más de una semana, y no en mayo.


No lo se yo no he leído el contrato y tu? Solo lo saben los que lo han leído... Pero puestos a razonar por ahí. Tu tienes o has tenido contrato laboral? En esoa contratos que pone? Fecha de inicio y fecha de fin, si es temporal. Te has encontrado alguno que ponga como fecha de inicio o fecha de fin a finales de verano o principios de primavera? A que en todos pone una fecha concreta?

Ahora de verdad me queréis contar que un contrato con un futbolista de millones de euros a alguien del club o de sus abogados se le ocurrió la genial idea de no poner una fecha concreta? Lo dudo mucho y un juez decidirá en función de esa fecha no en interpretaciones.

Ningún contrato laboral se ha extendido o cancelado su finalización por el covid, no se porque este sí


Y tú sí lo has leído?

Porque la gente habla de esa fecha como si fuera un simple contrato de trabajo temporal.

Y oye, no estoy afirmando que era de una manera o de otra. Pero, si el abogado consigue convencer al juez que la intención del contrato era que Messi pudiera salir al final de la temporada (lo que por supuestísimo era), el Barça puede llorar lo que quiera que Messi va a salir gratis.
Patchanka escribió:Y tú sí lo has leído?


Pero has leído mi mensaje o contestas sin leer? Precisamente te he dicho que ni tu ni yo lo hemos leído, solo Messi, el Barça y La Liga, casualmente dos de los tres dicen que Messi tiene contrato en vigor.

Patchanka escribió:Porque la gente habla de esa fecha como si fuera un simple contrato de trabajo temporal.

Y oye, no estoy afirmando que era de una manera o de otra. Pero, si el abogado consigue convencer al juez que la intención del contrato era que Messi pudiera salir al final de la temporada (lo que por supuestísimo era), el Barça puede llorar lo que quiera que Messi va a salir gratis.


Porque no cabe en ninguna cabeza que haya un contrato que tenga una extinción mediante cláusula sin fecha, por eso simplemente...

Si el abogado consigue convencer al juez de lo que sea es mucho asegurar... también dijeron lo mismo con la demanda de Neymar y ya sabemos como acabó: ganando el Barça.
313223 respuestas