[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Y pique es un fenomeno no?, y busquets en plena forma [+risas] [+risas]


Piqué ha hecho una buena temporada, bastante mejor que la de Sergio Ramos.

Sobre Busquets Koeman ya le ha dicho que no va a ser titular y que va a jugar De Jong en su lugar, independientemente de que su rendimiento ya no sea el de antes ha dado algun problema similar a los que he comentado para que sea considerado un cancer?
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Y pique es un fenomeno no?, y busquets en plena forma [+risas] [+risas]


Piqué ha hecho una buena temporada, bastante mejor que la de Sergio Ramos.


Estás seguro de eso?

https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/primera/

Cuando Ramos no ha estado en el campo, se ha notado. El ejemplo lo tienes en la vuelta de champions contra el City.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Y pique es un fenomeno no?, y busquets en plena forma [+risas] [+risas]


Piqué ha hecho una buena temporada, bastante mejor que la de Sergio Ramos.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por aqui leemos muchos delirios de todos, pero este es muy grande [facepalm] [facepalm]

Ya es que no se puede comparar, es que pique parece un ex futbolista, y que esta a otras cosas mas que futbol incluso,

Su temporada ha sido ,un tragabolas, torpe y lento como el caballo del malo y como fuera de forma mínima exigible, asi esta Pique.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Piqué con un central como Upamecano o Alaba sería muy aprovechable, pero jugando con troncos de su perfil pero peores como Lenglet o Umtiti se le ven las costuras por todos lados.
Y Ramos aunque sea por ciclarse en plan cani venteañero ya mantiene la forma, Piqué no puede decir lo mismo. Mas bien al contrario.
Blawan escribió:Piqué con un central como Upamecano o Alaba sería muy aprovechable, pero jugando con troncos de su perfil pero peores como Lenglet o Umtiti se le ven las costuras por todos lados.
Y Ramos aunque sea por ciclarse en plan cani venteañero ya mantiene la forma, Piqué no puede decir lo mismo. Mas bien al contrario.

Es que es eso, al menos Ramos trabaja mucho fuera de los entrenos del equipo, clicado y lo que se quiera, vive par ael futbol, y el Madrid cuando el no juega, es un puto flan.

Pique lo que da la sensacion es que el barcelona necesita centrales nuevos, no hay mas.
Asensio se ha ido de la concentración con un edema en la rodilla. Me temo que si empieza así se viene otro caso Jesé, una lástima la verdad, porque este al menos no es un niñato.

Otra vez a darle bola a Lucas Vázquez, debe tener un pacto con el diablo el muy cojo.
Asco de Lucas vazquez, la putilla de Zidane.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Para ti cuáles son los cánceres del vestuario. Solo por curiosidad.


Ya lo comenté antes: los Vidal, Umtiti, Rakitic, Suarez... se han ido descubriendo ellos solitos en los últimos días, Vidal en sus instagram borracho como una cuba y luego atacando al club y su estilo, Umtiti saltándose la cuarentena y con un rendimiento pésimo en el campo más de exfutbolista que otra cosa, Rakitic celebrando en su Instagram el titulo del Sevilla justo después de lo del Bayern y mientras negándose a irse a cualquier club porque prefiere estar aquí hasta que le acabe el contrato si no lo traspasan regalado a su Sevilla, en el caso de Suarez nadie niega su rendimiento en el campo pero es bien conocida su forma de ser, de Suarez y Messi se dice que le hacian la cama a Setien desde que llegó pasando de acudir a sus charlas técnicas por ejemplo.

Jugadores de más de 30 tacos con un sueldazo que ya no están comprometidos porque han ganado muchos títulos y solo pretendían jubilarse en el Barça tocándose las narices.

Y seguramente faltan nombres como Jordi Alba o Sergi Roberto, pero los cuatro esos para mi representan lo peor que se ha ido cociendo en los últimos años.

Y pique es un fenomeno no?, y busquets en plena forma [+risas] [+risas]


Hay una gran diferencia entre estar en baja forma fisicamente y ser un lamentable profesional y compañero

Busquets esta ya muy lejos de su nivel, pero al menos no es un cancer en el vestuario como Suarez
skyrim escribió:Yo puedo entender que Messi este cansado de Bartomeu, de que no le han hecho un equipo competitivo, pero lo que no entiendo que de repente diga que ya no es del Barça y ni una despedida de la gente que durante 20 años ha coreado su nombre cada partido...ni se pronuncie ni diga el porque se va (aunque diga que quiera nuevos retos aunque sea mentira) Y entiendo que quiere la dimisión de Bartomeu y que no le guste Koeman ni la directiva ni nada...pero que lo diga. Que haga rueda de prensa, comunicado,etc. porque esta callao? Es lo que no entiendo, el porque esta callado... Y si él dice que quiere un proyecto ganador...que es para él un proyecto ganador? Tener 8 jugadores de 11 con más de 30 años? O es que no quiere que sus amiguitos se vayan? No se ha dado cuenta que con el equipo actual no puede aspirar a nada? No se ha dado cuenta de las útimas derrotas en Champions? Que lo explique porque no tiene lógica que no le guste que se vayan sus amigos a que quiera un equipo competitivo... que quería a Neymar después de pegarnos la puñalada? Que esperaba? Yo entiendo que no le guste la directiva pero lo dices a todos que no te gustan y a esperar a Marzo a que se vayan...Lo que tampoco entiendo que ningún jugador ha dicho ni mu, ni Piqué que es el más bocachancla...que salga a decir que la directiva a sido el que se ha cargado a messi o algo parecido...ningun peso pesado Busquets, Alba,Pique,etc. ni tan siquiera Suarez que sabe que ya esta fuera...no se entiende nada.


Lo expuse antes, independientemente de que sea mas o menos egoista en lo personal, el problema va y apuesto algo a que Messi esta arto entre otras cosas y lo que ha sido la gota que colma el vaso en que ve que compañeros de vestuario que son una puta mierda, que no aportan nada, siguen y que otros como puede ser Suarez por muy acabado que este le dan puerta.
Y es por eso que Messi no dice nada, porque no tiene cojones de decir que le sobran los Piqué, Romuertos, Alba, Braigay, Dempele, Coutinho, etc,etc.

ruls17 escribió:De momento siguen los mismos del 2-8. Yo no tengo ninguna duda de que Messi se va a quedar, aquí nadie suelta la pasta, y renovación al canto.


Efectivamente, bueno, parece que los que sobran son Rakitik, Vidal y Suarez. QUe no digo que sean culpables... pero los mas culpables, ni de coña.

kolombo escribió:Si al final todo se soluciona con una renovación con más pasta demostrará ser un pesetero de cuidado, si te quieres ir por que no crees en el proyecto y quieres ganar más títulos no renuevas por más pasta.


No tiene por que.
Si renueva por digamos 3 o 5 años (yo le renovaba 5 años), le dices que se va a hacer un proyecto nuevo y el esta ahi por ese tiempo, a dia de hoy tiene 1 año por delante solo y desolador, normal que quiera irse.

Lo que no es normal es que no de explicaciones.

Ignacio_ina escribió:Como se quede el shequetetu en el Barsa os quedáis más en la ruina, menudo socavón de dinero está provocando, está hundiendo al Barsa económicamente y encima la junta directiva es una risa. Se quede o se vaya, le espera una buena resaca a este equipo. Suerte.


Falso.

La ruina del Barça vendra por el dinero de otros jugadores, no por Messi, que solo por lo que implica en patrocinadores al club ser paga la nomina. el problema no son los 50 de Messi, son los mas de 10 de Pique, y la morterada que se llevan cadaveres como Alba, Romuerto, Untiti, Busquets, etc.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Y pique es un fenomeno no?, y busquets en plena forma [+risas] [+risas]


Piqué ha hecho una buena temporada, bastante mejor que la de Sergio Ramos.

Sobre Busquets Koeman ya le ha dicho que no va a ser titular y que va a jugar De Jong en su lugar, independientemente de que su rendimiento ya no sea el de antes ha dado algun problema similar a los que he comentado para que sea considerado un cancer?

Piqué ha hecho buena temporada: sí
Mejor que Ramos: No.

@Monlonator69
Bueno,Messi Gener dinero ,cierto.
Pero si en vez de contra 50 netos,cobra 20,el Barça iría bastante más desahogado

@Blawan
Pero qué dices locooo....
Si por aquí decían que Lenglet era la rehostia .Yo siempre le he visto justito para un Barça.
Piqué con semejante defensa,bastante h hecho el hombre.
Para mí no ha estado ni mucho menos mal.
ErisMorn escribió:Piqué ha hecho una buena temporada, bastante mejor que la de Sergio Ramos.

No.
ErisMorn escribió:Piqué ha hecho una buena temporada, bastante mejor que la de Sergio Ramos.


[facepalm]
A messi le veo un marrón de cuidado, le va salir el tiro por la culata, y se va tener que comer todos los sapos en Barcelona, a mala hostia, de morros, con el tio que odia en la presidencia, un equipo vulgar, que se tiene que crear casi en todas la lineas,y sin dinero el equipo para hacerlo.

,Al final se podra ir gratis habiendo tragado una temporada, pero ya con 34 años pa 35 la siguiente temporada, se podrá ir gratis al final de haber aguantado, pero con esa edad ya a donde coño va ir a ganar una champions y paguen por el, quien le haria un contrato de un año con sueldazo? casi alomejor a esas alturas hasta piensa que ya es mejor mejor retirarse en Barcelona, eso si , sin haber ganado ni de coña lo que el quiere, totalmente frustrado, o pirarse pa Argentina.

Yo es el que futuro que le veo, no va ganar ni una champions mas, ni posibilidad para ello tendra . porque Bartomeu eso de dejarle salir que decia ni de coña no lo va hace; , pero no porque Bartomeu quiera lo mejor para el Barcelona, Él quiere lo mejor pa para bartomeu, para si mismo, y dejarle el marrón de messi a otro que el se va, que no le señalen por la ciudad, el que vendió o regalo a messi, eso que lo haga el próximo presidente, no quiere pasar a la historia por eso.

Sin embargo le tendrá que pagar su tremenda ficha igualmente, y lo de sanear las cuentas lo tendrá en chino, y a poner patrimonio personal [qmparto] [qmparto] seria una justa sentencia por todos sus años de mala administracion del club.

Un caos y un circo, tiempos oscuros muy oscuros...
El primer amistoso del Barça de Koeman será ante el Madrid.

sábado 12 de septiembre


Empezaremos la pretemporada siendo goleados [+risas]
Messi dejó claro que no quería irse en el momento que envía el burofax.
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y ya.
Hoy llegaba el padre para negociar, no? A ver si le dan ya los 70 limpios al año y terminan con este circo.
Od3n escribió:Messi dejó claro que no quería irse en el momento que envía el burofax.
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y ya.
Hoy llegaba el padre para negociar, no? A ver si le dan ya los 70 limpios al año y terminan con este circo.


Por ahí a acabarán los tiros.
t0n3 escribió:
Od3n escribió:Messi dejó claro que no quería irse en el momento que envía el burofax.
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y ya.
Hoy llegaba el padre para negociar, no? A ver si le dan ya los 70 limpios al año y terminan con este circo.


Por ahí a acabarán los tiros.


Me temo, cada vez mas, que sí.

Cerebro de Bartomeu ahora mismo... A ver... se van Rakitic y Suarez, nos quedan 8+15 pa dárselos a Messi... negociazo!
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:
Od3n escribió:Messi dejó claro que no quería irse en el momento que envía el burofax.
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y ya.
Hoy llegaba el padre para negociar, no? A ver si le dan ya los 70 limpios al año y terminan con este circo.


Por ahí a acabarán los tiros.


Me temo, cada vez mas, que sí.

Cerebro de Bartomeu ahora mismo... A ver... se van Rakitic y Suarez, nos quedan 8+15 pa dárselos a Messi... negociazo!


Por una vez que salía algo bien después de cuatro años de dar lástima y de hacer el ridículo... por una vez que podíamos volver a ilusionarnos con montar un equipo sin tiranías ni egoísmos... estaba a punto de ponerme Movistar+ y todo.
Od3n escribió:Messi dejó claro que no quería irse en el momento que envía el burofax.
Si quisiera irse habría dado una rueda de prensa y ya.
Hoy llegaba el padre para negociar, no? A ver si le dan ya los 70 limpios al año y terminan con este circo.

A efectos legales (que es lo que importa) tiene más validez un burofax que no una rueda de prensa.

Un burofax es lo máximo que se puede hacer.

En cuanto a lo último pues lo de siempre, el bot que tienes para que escxriba lo mismo todo los días.

Tagx escribió:Por una vez que salía algo bien después de cuatro años de dar lástima y de hacer el ridículo... por una vez que podíamos volver a ilusionarnos con montar un equipo sin tiranías ni egoísmos... estaba a punto de ponerme Movistar+ y todo.

Este proyecto no ilusiona a nadie y sin Messi aún menos.
@Hereze What?
Con una rueda de prensa ya estaría en Manchester hace una semana y mira donde está. [rtfm]
@Hereze a mí un futuro sin Messi ni Suárez (y si pudiera ser sin Alba y Busi) me ilusiona.

¿No se va a ganar nada en dos años? Lo más probable. Pero empezar de nuevo siempre ilusiona. Solamente por ver la progresión de Ansu, la llegada de Moriba y cómo se intenta volver al juego de equipo con estilo Cruyffista ya merece la pena.

Solamente por ver que por fin puede haber buen rollo en el vestuario ya ilusiona.
Od3n escribió:@Hereze What?
Con una rueda de prensa ya estaría en Manchester hace una semana y mira donde está. [rtfm]

Claro, seguro que da una rueda de prensa y Bartomeu lo regala al City.

Neymar lo dijo bien alto y el jeque se lo pasó por el forro.

Si lo ha hehco por burofax es porque sus abogados saben que es casi seguroq ue esto acabe en los tribunales, y a un juez una rueda de prensa no le sirve de nada, un burofax sí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:El primer amistoso del Barça de Koeman será ante el Madrid.

sábado 12 de septiembre


Empezaremos la pretemporada siendo goleados [+risas]



Y esto de donde sale? Que yo sep no hay amistoso madrid-barcelona .
Hereze escribió:
Od3n escribió:@Hereze What?
Con una rueda de prensa ya estaría en Manchester hace una semana y mira donde está. [rtfm]

Claro, seguro que da una rueda de prensa y Bartomeu lo regala al City.

Neymar lo dijo bien alto y el jeque se lo pasó por el forro.

Si lo ha hehco por burofax es porque sus abogados saben que es casi seguroq ue esto acabe en los tribunales, y a un juez una rueda de prensa no le sirve de nada, un burofax sí.

Neymar es una mierda pinchá en un palo al lado de Messi.
Messi es historia viva del club y si hubiesen acordado por las buenas con su respectiva rueda de prensa lacrimógena, estaría ya con Pepito en Inglaterra.
dicanio1 escribió:
Tagx escribió:El primer amistoso del Barça de Koeman será ante el Madrid.

sábado 12 de septiembre


Empezaremos la pretemporada siendo goleados [+risas]



Y esto de donde sale? Que yo sep no hay amistoso madrid-barcelona .



https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pique.html

Pero ni MARCA ni SPORT lo dicen.
Jordi Calba nuevo injerto. Ya es el segundo mapache que se mete.
Tagx escribió:@Hereze a mí un futuro sin Messi ni Suárez (y si pudiera ser sin Alba y Busi) me ilusiona.

¿No se va a ganar nada en dos años? Lo más probable. Pero empezar de nuevo siempre ilusiona. Solamente por ver la progresión de Ansu, la llegada de Moriba y cómo se intenta volver al juego de equipo con estilo Cruyffista ya merece la pena.

Solamente por ver que por fin puede haber buen rollo en el vestuario ya ilusiona.


Oye, y que por nombres, tiene muy buena pinta...

Ter Stegen
Alba Piqué Lenglet Semedo
Pjianic De Jong Griezzman
Dembelé/(?) (Lautaro) Fati/Trincao

Banquillo
Sergi Roberto
Aleñá
Riqui Puig
Umtiti
Busquets
Coutinho (Igual hasta podemos hacer algo con él)
...

Yo la verdad es que si el rubio sabe llevarlos y hacerlos jugar, no veo malos nombres ahí...

La defensa hay que reforzarla, eso si y en la delantera alguien con mas garantías que Dembelé, tal vez... pero su sabes sacarles provecho a los Araujo, Riqui, Carles Perez... Puedes tener un equipo joven y con ganas...
Dicen que el primer fichaje del Barça va a ser el primo treintañero de Royston Drenthe
Bueno, pues yo digo que esto se soluciona con 10 kilitos netos más al año, como mínimo, Y que se quede la morsa.
Id diciendo señores y señora.

srkarakol escribió:
Tagx escribió:@Hereze a mí un futuro sin Messi ni Suárez (y si pudiera ser sin Alba y Busi) me ilusiona.

¿No se va a ganar nada en dos años? Lo más probable. Pero empezar de nuevo siempre ilusiona. Solamente por ver la progresión de Ansu, la llegada de Moriba y cómo se intenta volver al juego de equipo con estilo Cruyffista ya merece la pena.

Solamente por ver que por fin puede haber buen rollo en el vestuario ya ilusiona.


Oye, y que por nombres, tiene muy buena pinta...

Ter Stegen
Alba Piqué Lenglet Semedo
Pjianic De Jong Griezzman
Dembelé/(?) (Lautaro) Fati/Trincao

Banquillo
Sergi Roberto
Aleñá
Riqui Puig
Umtiti
Busquets
Coutinho (Igual hasta podemos hacer algo con él)
...

Yo la verdad es que si el rubio sabe llevarlos y hacerlos jugar, no veo malos nombres ahí...

La defensa hay que reforzarla, eso si y en la delantera alguien con mas garantías que Dembelé, tal vez... pero su sabes sacarles provecho a los Araujo, Riqui, Carles Perez... Puedes tener un equipo joven y con ganas...


Hombre, Umtiti banquillo...antes prefiero que vuelva Lombán [+risas]

Luego Lautaro no quiere venir por lo que ha pasado con Messi. Falta un DC por delante de Griezmann y tenemos buen equipo.
Yo realmente pienso que va a renovar, y lo pienso desde el primer día xD
Vaya por Dios pero no se suponía que Messi ya no era según él y sus abogados jugador del Barcelona? Porque ahora su padre dice que es "difícil" que se quede... O es jugador o no lo es, y ahora según las palabras de su padre resulta que sí lo es...
Hatake-Kakashi escribió:Yo realmente pienso que va a renovar, y lo pienso desde el primer día xD


No se como lo encajaria el aficionado, yo casi prefiero que se largue.
xhakarr escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo realmente pienso que va a renovar, y lo pienso desde el primer día xD


No se como lo encajaria el aficionado, yo casi prefiero que se largue.

Pues igual que Bartomeu siga, indiferente, por que nadie puede ir al estadio.
xhakarr escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo realmente pienso que va a renovar, y lo pienso desde el primer día xD


No se como lo encajaria el aficionado, yo casi prefiero que se largue.

Chupándosela a Messi, como es obvio.
Aqui algunos tirando mierda a Messi(la parte madridista la entiendo)y mientras tanto Bartomeu sigue en su puesto llevando al Barsa aun mas a la ruina

Y tranquilos,que Bartomeu esta rejuveneciendo el equipo
Pjianic 30 años
Wilnaldum este dicen que va a fichar 29 años(un suplente del Liverpool)

Este es el nivel de la directiva,traquilos que con semejante jugadores aspiramos a todo,y luego algunos se preguntan que por que Leo se va....:
Si la morsa se queda, él se queda sin necesidad de que le suban el sueldo ni de renovar.
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
Tagx escribió:@Hereze a mí un futuro sin Messi ni Suárez (y si pudiera ser sin Alba y Busi) me ilusiona.

¿No se va a ganar nada en dos años? Lo más probable. Pero empezar de nuevo siempre ilusiona. Solamente por ver la progresión de Ansu, la llegada de Moriba y cómo se intenta volver al juego de equipo con estilo Cruyffista ya merece la pena.

Solamente por ver que por fin puede haber buen rollo en el vestuario ya ilusiona.


Oye, y que por nombres, tiene muy buena pinta...

Ter Stegen
Alba Piqué Lenglet Semedo
Pjianic De Jong Griezzman
Dembelé/(?) (Lautaro) Fati/Trincao

Banquillo
Sergi Roberto
Aleñá
Riqui Puig
Umtiti
Busquets
Coutinho (Igual hasta podemos hacer algo con él)
...

Yo la verdad es que si el rubio sabe llevarlos y hacerlos jugar, no veo malos nombres ahí...

La defensa hay que reforzarla, eso si y en la delantera alguien con mas garantías que Dembelé, tal vez... pero su sabes sacarles provecho a los Araujo, Riqui, Carles Perez... Puedes tener un equipo joven y con ganas...


Hombre, Umtiti banquillo...antes prefiero que vuelva Lombán [+risas]

Luego Lautaro no quiere venir por lo que ha pasado con Messi. Falta un DC por delante de Griezmann y tenemos buen equipo.


A mi es que Umtití me dejó muy buen recuerdo en su primera temporada y creo que podemos hacer algo con él. De todos modos, es la línea mas floja ahora mismo... A ver si con De Jong en su sitio ganamos algo porque Busi era ya un agujero negro.

Lo del deltantero, doy por supuesto que van a traer a alguien de 20-30 goles, porque si no lo de Suárez es una cagada.

Y luego tienes también al Matheus este que se supone que era bueno y alguno mas por ah... algo haremos...
Buste escribió:Aqui algunos tirando mierda a Messi(la parte madridista la entiendo)y mientras tanto Bartomeu sigue en su puesto llevando al Barsa aun mas a la ruina

Y tranquilos,que Bartomeu esta rejuveneciendo el equipo
Pjianic 30 años
Wilnaldum este dicen que va a fichar 29 años(un suplente del Liverpool)

Este es el nivel de la directiva,traquilos que con semejante jugadores aspiramos a todo,y luego algunos se preguntan que por que Leo se va....:

Así va el asunto. Aquí se apalea a Messi y no se va a ir ninguna vaca sagrada, hablan de papel importante igualmente dentro del equipo, los fichajes uno de 30 años, y se rumorea Wijnaldum de 29, como guinda a una plantilla vieja.

A Canaletas a pedir la cabeza de Messi y a culparlo hasta de la muerte de Manolete.
@srkarakol Umtiti es un exjugador de futbol.
En el verano del 18 opto por ir al Mundial en vez de operarse,ahora quedaron secuelas y es irreparable

Hay que desacerse de el
Se puede criticar a Barto y a Messi a la vez eh, menudo par de sinvergüenzas que miran 95% por ellos en cada cosa que hacen, lo último el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Aqui algunos tirando mierda a Messi(la parte madridista la entiendo)y mientras tanto Bartomeu sigue en su puesto llevando al Barsa aun mas a la ruina

Y tranquilos,que Bartomeu esta rejuveneciendo el equipo
Pjianic 30 años
Wilnaldum este dicen que va a fichar 29 años(un suplente del Liverpool)

Este es el nivel de la directiva,traquilos que con semejante jugadores aspiramos a todo,y luego algunos se preguntan que por que Leo se va....:

Así va el asunto. Aquí se apalea a Messi y no se va a ir ninguna vaca sagrada, hablan de papel importante igualmente dentro del equipo, los fichajes uno de 30 años, y se rumorea Wijnaldum de 29, como guinda a una plantilla vieja.

A Canaletas a pedir la cabeza de Messi y a culparlo hasta de la muerte de Manolete.


Que la directiva sea incompetente con fichajes del tipo Wijnaldum o que no puedan o no quieran echar a otros activos tóxicos como Alba o Busi... NO tiene nada que ver con las ganas que tenemos muchos de que se acabe la tiranía de Messi. A ver si lo entiendes de una vez.
Buste escribió:Aqui algunos tirando mierda a Messi(la parte madridista la entiendo)y mientras tanto Bartomeu sigue en su puesto llevando al Barsa aun mas a la ruina

Y tranquilos,que Bartomeu esta rejuveneciendo el equipo
Pjianic 30 años
Wilnaldum este dicen que va a fichar 29 años(un suplente del Liverpool)

Este es el nivel de la directiva,traquilos que con semejante jugadores aspiramos a todo,y luego algunos se preguntan que por que Leo se va....:

No es incompatible criticar la actitud de mierda de Messi con criticar también la de Bartomeu (lo pongo en grande para ver si queda clarinete, aunque dudo que entre el mensaje ojocuidao).
Messi está haciendo algo muy sucio y rastrero con el club, que algunos aficionados traguéis con ello ok, pero no todos aceptamos algo así de un jugador, menos aún del jugador mejor pagado de la plantilla, y del mundo, el primer capitán, que se nos olvida mucho esto por lo que veo.
vicodina escribió:
Buste escribió:Aqui algunos tirando mierda a Messi(la parte madridista la entiendo)y mientras tanto Bartomeu sigue en su puesto llevando al Barsa aun mas a la ruina

Y tranquilos,que Bartomeu esta rejuveneciendo el equipo
Pjianic 30 años
Wilnaldum este dicen que va a fichar 29 años(un suplente del Liverpool)

Este es el nivel de la directiva,traquilos que con semejante jugadores aspiramos a todo,y luego algunos se preguntan que por que Leo se va....:

No es incompatible criticar la actitud de mierda de Messi con criticar también la de Bartomeu (lo pongo en grande para ver si queda clarinete, aunque dudo que entre el mensaje ojocuidao).
Messi está haciendo algo muy sucio y rastrero con el club, que algunos aficionados traguéis con ello ok, pero no todos aceptamos algo así de un jugador, menos aún del jugador mejor pagado de la plantilla, y del mundo, el primer capitán, que se nos olvida mucho esto por lo que veo.


Messi, nunca ha sido capitán del Barça. Al menos no ha ejercido como tal.

Es el mejor del mundo, de la historia y, por mi, ojalá se quede... pero que no lo está haciendo bien y que capitán de verdad no ha sido nunca... eso para mi es evidente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:Si la morsa se queda, él se queda sin necesidad de que le suban el sueldo ni de renovar.



Renovación por dos años, subida de sueldo y aquí no ha pasado nada.. y si sigue pues supongo que seguirá Suárez..

Yo cada vez veo más claro que como dije al principio era todo humo.. cuando no se presentó a ls pruebas pues ya tenia dudas, pero creo que fue mas sin calentón que otra cosa..

Al final toda esta telenovela ha hecho que se deje de hablar de lo del bayern .. no era mala estrategia.
Yo no estoy diciendo que Messi se vaya de rositas,esta actuando mal,pero hay que mirar de donde viene todo!!!

Quien fue el que consintio esta situacion?
Quien fue el que lleva hechando directores deportivos cada año?
Como estaba el Barsa cuando lo dejo Laporta y como va a estar cuando lo deje Barto?
Quien ha dejado economicamente el club en la ruina?
Quien fue el que se gasto fichajes desorbitados en medianias?
Por que se fichan brasileños rando para el Barsa B?
Por que se venden jugadores de la cantera como Cucurella?

Messi esta actuando mal?Si,pero eso no es nuestro mayor problema....

Se vienen años muy duros con una gestion tan nefasata y la gente siguen señalando a otro lado...
Buste escribió:@srkarakol Umtiti es un exjugador de futbol.
En el verano del 18 opto por ir al Mundial en vez de operarse,ahora quedaron secuelas y es irreparable

Hay que desacerse de el


ese fue el momento donde deberian haber vendido a umtiti, me parece perfecto que quieras jugar el mundial, pero si el club que te paga el sueldo quiere que te operes de la lesion que tienes y tu optas por jugar el mundial en lugar de recuperarte, adios muy buenas
@Buste pero alguien aquí ha dicho acaso que Bartomeu no es el responsable al 100% de la situación actual del barça, porque si es así mencionalo...

De todas formas que quieres que hagamos con el? Ha decidido quedarse hasta Marzo y si no sale adelante la moción de censura, que no saldrá porque el socio esta de vacaciones o le resulta muy molesto ir a votar si no hay partido, se quedará.
vicodina escribió:Bueno, pues yo digo que esto se soluciona con 10 kilitos netos más al año, como mínimo, Y que se quede la morsa.
Id diciendo señores y señora.


Eso es. 150 millones limpios por dos temporadas. [rtfm]
Lo de los madridistas autoengañándose con el supuesto humo ya es de traca.

Llegados a este punto lo mejor es que se marche eso si, previo pago de una cantidad razonable, que desde luego no es 100 millones y tres jugadores del montón.
313190 respuestas