[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Bueno, pues ya es oficial, Wijnaldum al Barça...

Fichaje ilusionante donde los haya.

Temblad merengones.

No voy a decir que es malo.

Pero es un trotón.

Y nosotros necesitamos talento.

@srkarakol aquí tienes al muchacho que van a poner delante del doble pivote.
Zaborra escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues ya es oficial, Wijnaldum al Barça...

Fichaje ilusionante donde los haya.

Temblad merengones.

No voy a decir que es malo.

Pero es un trotón.

Y nosotros necesitamos talento.

@srkarakol aquí tienes al muchacho que van a poner delante del doble pivote.


No entiendo ese fichaje, la verdad. Supongo que saldrá Koeman a meter goles, porque si no...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Wijnaldum y DeJong, buena pinta ese centro del campo ¿que formación suele usar Koeman?
Ahora al menos parece que tienen un plan, que ya es bastante XD
JDGB escribió:Bueno, pues ya es oficial, Wijnaldum al Barça...

Fichaje ilusionante donde los haya.

Temblad merengones.


¿Donde has visto que sea oficial?
Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]
Pues eso, más allá de lo de Messi había dos opciones, pasar dos años jodidos con cantera y fichajes jóvenes para armar un buen equipo de futuro...o seguir fichando medianías/jugadores que no dan el perfil y meternos en un pozo.
Siendo fieles a nuestra historia de salir de los ciclos dorados metiéndonos en el fango más profundo, hemos optado por meternos en un pozo sin fondo...en fin
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fichajazo, esto parece 1998. Este tío qué es, un Motta de la vida? Un troncata? Vamos a disfrutar de la EL que da gusto
Lee_Chaolan escribió:Fichajazo, esto parece 1998. Este tío qué es, un Motta de la vida? Un troncata? Vamos a disfrutar de la EL que da gusto


Pues yo en esa época, con los Bogardes, Celades y compañía, vi florecer mi amor por este club.
Rakitic, sobre el futuro de Messi:

”La primera opción y la mejor opción para todos los jugadores es siempre el Barça. Luego cada jugador tiene que tomar su decisión y yo prefiero hablar de la mía, las demás no las sé pero para mí la primera opción siempre tendría que ser el Barça”.

Bonita frase del croata. [fumando]
JDGB escribió:Bueno, pues ya es oficial, Wijnaldum al Barça...

Fichaje ilusionante donde los haya.

Temblad merengones.


Oficial no, pero cuestión de horas / días.

Malo no es, pero le falta un escalón para ser un jugador de primer nivel

Titular indiscutible con Klopp en el Liverpool y con Koeman en Holanda. Peor que Busquets no lo hará.

Si juega con el 4-2-3-1 de Holanda, imagino que pondrá a este y De Jong en el doble pivote y a Pjanic/Coutinho en la media punta
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]


Vamos a cambiar el nombre del club por el de yayos FC
rolento escribió:
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]


Vamos a cambiar el nombre del club por el de yayos FC


Puede ser muchas cosas, pero suplente en el Liverpool precisamente, no

https://www.transfermarkt.es/georginio- ... /verein/31
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]


Pues es era de mis mediocentros favoritos del Liverpool, el y Henderson, supongo que lo venden porque Klopp ha fichado a Thiago del Bayern, sino es pa correr a gorrazos a Klopp, medioentro de ida y vuelta y con gol, futbol fisico y mdoerno, LO QUE LE HACE FALTA AL BARÇA, un poco de energia entre todos esos fiambres empezando por busquets, y era titularisimo en el lvierpool , de supente nada, Wijnaldum no jugaba cuando estaba lesionado, era titular.

29 años es su punto negativo, pero aun esta muy fuerte, pa mi es un buen fichaje a priori, veremos si el estilo barça anticuado no lo echa a perder.

Quiero ver syo si Thiago rinde como Wijnaldum en el Liverpool, quiero verlo yo eso...

Por cierto habeis si dejar de tocar los cojones siempre yendo a ir fichar jugapores al Liverpool.a ver si os sale maldito este como coutinho,pero vamos Suarez, Coutnho, WIjnaldum, no teneis otros equipos a los que fichar?
JDGB escribió:Bueno, pues ya es oficial, Wijnaldum al Barça...

Fichaje ilusionante donde los haya.

Temblad merengones.

Buen recambio para el borrachuzo chileno. [hallow]


srkarakol escribió:Y no ves una línea de centros tal que así??

Pjianic / De Jong / Griezzman
.

Griezmann de interior yo no lo veo. Como segunda punta, falso 9 o mediapunta de toda la vida detrás del delantero con dos a los lados ya sí.

Si sigues con el 4-3-3 tiene que jugar de falso 9. En la banda no lo veo ni en su banda ni en la opuesta tirando diagonales hacia el centro.

Y para las otras dos posiciones hay que cambiar el esquema.

A ver qué hace Koeman con este personaje. No es mal jugador y todavía tiene edad para ser aprovechable.
Estamos un poco tocapelotas de mas con el tema de la edad, no?? No voy a decir que me encante que fichen a tios de 29-30 años, pero para empezar un proyecto, necesitas, al menos, medio equipo con experiencia y 29 años no lo veo ninguna barbaridad. Aún le quedan 2-3 años (que es por el tiempo que ha firmado) de estar a tope.

Sin ir mas lejos, el año pasado se fichó a un tal Hazard con esa edad y a nadie le parecía mal.
pantxo escribió:
rolento escribió:
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]


Vamos a cambiar el nombre del club por el de yayos FC


Puede ser muchas cosas, pero suplente en el Liverpool precisamente, no

https://www.transfermarkt.es/georginio- ... /verein/31


ha jugado solo 2948 minutos la temporada pasada en la premier? eso es una media de 77 minutos por partido, suplente que nos cuelan, si es que de verdad [hallow]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]


Pues es era de mis mediocentros favoritos del Liverpool, el y Henderson, supongo que lo venden porque Klopp ha fichado a Thiago del Bayern, sino es pa correr a gorrazos a Klopp, medioentro de ida y vuelta y con gol, futbol fisico y mdoerno, LO QUE LE HACE FALTA AL BARÇA, un poco de energia entre todos esos fiambres empezando por busquets, y era titularisimo en el lvierpool , de supente nada, Wijnaldum no jugaba cuando estaba lesionado, era titular.

29 años es su punto negativo, pero aun esta muy fuerte, pa mi es un buen fichaje a priori, veremos si el estilo barça anticuado no lo echa a perder.

Quiero ver syo si Thiago rinde como Wijnaldum en el Liverpool, quiero verlo yo eso...

Por cierto habeis si dejar de tocar los cojones siempre yendo a ir fichar jugapores al Liverpool.a ver si os sale maldito este como coutinho,pero vamos Suarez, Coutnho, WIjnaldum, no teneis otros equipos a los que fichar?

El fichaje fue Suárez. Uno de los mejores 9 de los últimos 30 años. Lástima que llegó un pelín tarde al FCB.
srkarakol escribió:Estamos un poco tocapelotas de mas con el tema de la edad, no?? No voy a decir que me encante que fichen a tios de 29-30 años, pero para empezar un proyecto, necesitas, al menos, medio equipo con experiencia y 29 años no lo veo ninguna barbaridad. Aún le quedan 2-3 años (que es por el tiempo que ha firmado) de estar a tope.

Sin ir mas lejos, el año pasado se fichó a un tal Hazard con esa edad y a nadie le parecía mal.



Wijnaldum es una bestia, un mediocentro con gol, llegada, y tiene calidad no es ningún tronco, ya digo que era mi segundo mediocentro preferido del Liverpool, hazard parece un exfutbolista con 29 años, vamos son la noche y el dia.


Pero ojo, es para un estilo de juego muy dinamico, a WIjnaldum no puedes aburrirlo sobando el balon dia y noche. asi no triunfara en el barcelona.
El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. A la espera de la cumbre que van a mantener en las próximas horas Josep Maria Bartomeu y el padre del jugador, la situación coge cada día un aire distinto. Según aseguró el periodista Manu Carreño, del programa 'El Larguero' en la Cadena SER', el rosarino no tiene claro que pueda marcharse este mismo verano del Barça y no descarta ningún escenario a estas alturas.


Entre esto y lo de su padre diciendo que está dificil... al final se queda ya veréis y con renovación incluida.
No es oficial el fichaje del holandés.
Barcelona lo niega.
El que diga que Wijnaldum es un paquete poco fútbol a visto, pieza fundamental del Liverpool y la selección Holandesa y uno de los mejores mediocentros actualmente, si el Barça lo ficha es porque no quiere renovar y es petición expresa de Koeman que tonto no es, por 20 millones que es lo que se está hablando ahora mismo es un fichajazo.
frc escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1301192636628439041?s=21

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



xDDDDD pobre lo veo en la grada [+risas] o que vaya junto a Bale que le enseña a jugar al golf, tiene handicap de PGA XD
Ya veo que el Barça está rejuveneciendo la plantilla fichando a tíos de 30.
Al menos no son de 35
hh1 escribió:Ya veo que el Barça está rejuveneciendo la plantilla fichando a tíos de 30.
Al menos no son de 35


Lo de siempre con esta directiva de risa. Ya tenemos a otro Vidal que llega con la edad de Vidal cuando llegó.

Monchu, un tío que ha jugado en segunda B y que lo quieren varios equipos de primera, entre ellos el Celta. Juega en la misma posición. Ni una oportunidad. Lo venderán por 6 kilos. Acabará siendo internacional.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]



Pero no era koaman que Decía que había que apostar por los jóvenes?

Pues ese holandés en 2 meses hace 30 años,, vas a gastarte 20kilos por un tio que en 3 años está ya cuesta abajo y si no antes?

Lo siento, me caes bien pero es que no puedo parar de descojonarme.

Y no digo que sea bueno o malo, porque no tengo ni idea pero que tiene 30 años, que este tipo de fichajes se suelen hacer en invierno, el típico fichaje de invierno cuando las cosas van mal..
dicanio1 escribió:
Y no digo que sea bueno o malo, porque no tengo ni idea.



En el PSV llevaba el 10 y jugaba de media punta. Tenía cierta calidad, pero con el paso de los años empezó a retrasar su posición hasta jugar de 5 a lo Redondo y preocuparse más de recuperar que de construir. Fuerte físicamente. Mucha llegada, sobre todo de cabeza. Koeman lo pondrá al lado de Jong en un 4-2-3-1 o de interior con el 4-3-3.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]



Pero no era koaman que Decía que había que apostar por los jóvenes?

Pues ese holandés en 2 meses hace 30 años,, vas a gastarte 20kilos por un tio que en 3 años está ya cuesta abajo y si no antes?

Lo siento, me caes bien pero es que no puedo parar de descojonarme.

Y no digo que sea bueno o malo, porque no tengo ni idea pero que tiene 30 años, que este tipo de fichajes se suelen hacer en invierno, el típico fichaje de invierno cuando las cosas van mal..



Si, 20 kilos es una gran operacion por ese mediocentro, pero aun no esta fichado ni nada, pero fichar Wijnaldum por 20 kilos es... diria COJONUDO xDDDDDDDDDD, 20 kilos? ese tio es una bestia minimo estara bien hasta los 32.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Oye, y que por nombres, tiene muy buena pinta...

Ter Stegen
Alba Piqué Lenglet Semedo
Pjianic De Jong Griezzman
Dembelé/(?) (Lautaro) Fati/Trincao

Banquillo
Sergi Roberto
Aleñá
Riqui Puig
Umtiti
Busquets
Coutinho (Igual hasta podemos hacer algo con él)
...

Yo la verdad es que si el rubio sabe llevarlos y hacerlos jugar, no veo malos nombres ahí...

La defensa hay que reforzarla, eso si y en la delantera alguien con mas garantías que Dembelé, tal vez... pero su sabes sacarles provecho a los Araujo, Riqui, Carles Perez... Puedes tener un equipo joven y con ganas...



Pero eso es lo mismo que teniais este año y os cayeron 8. Solo tienes 2 cambios en el 11 y sin contar con messi, que ya le da 100 patadas a cualquiera de ellos.


La diferencia es que no está Busquets, que De Jong y Griezzman juegan en su sitio y que el equipo rejuvenece 5-6 años...

El problema de este año no han sido los nombres, sino la actitud y el sistema de juego... Por nombres deberíamos haber ganado hasta la NFL...



Exacto , el madrid dio pena hace dos temporadas , pero mucha pena que iba 4 en liga si no recuerdo mal y mejoró..

O el mismo bayern que a principios de temporada estaba fatal hasta el punto que destituyeron al entrenador y míralos como han acabado..

Este barcelona con otra aptitud será otra cosa.. luego ganarán algo o no, pero no comparemos a setien o valverde con koaman , y no hablo de ser mejor o peor entrenador, si no de trabajo y aptitud porque el holandés si ve que no entrenas y corres en el campo, te manda a l grada. En valencia no fue con rodeos, los jefes del vestuario al banquillo por caminar por el campo.


@Tagx Pues supongo que por eso lo quiere koaman, jugador que tiene calidad y que trabaja en el campo. Otra cosa es que con 28 años no tienes el mismo físico que con 31 pra arriba a no ser que te encante entrenar con el equipo y luego en solitario.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]


Pues es era de mis mediocentros favoritos del Liverpool, el y Henderson, supongo que lo venden porque Klopp ha fichado a Thiago del Bayern, sino es pa correr a gorrazos a Klopp, medioentro de ida y vuelta y con gol, futbol fisico y mdoerno, LO QUE LE HACE FALTA AL BARÇA, un poco de energia entre todos esos fiambres empezando por busquets, y era titularisimo en el lvierpool , de supente nada, Wijnaldum no jugaba cuando estaba lesionado, era titular.

29 años es su punto negativo, pero aun esta muy fuerte, pa mi es un buen fichaje a priori, veremos si el estilo barça anticuado no lo echa a perder.

Quiero ver syo si Thiago rinde como Wijnaldum en el Liverpool, quiero verlo yo eso...

Por cierto habeis si dejar de tocar los cojones siempre yendo a ir fichar jugapores al Liverpool.a ver si os sale maldito este como coutinho,pero vamos Suarez, Coutnho, WIjnaldum, no teneis otros equipos a los que fichar?

Aja,entonces el Liverpool nos va a vender unos de sus mejores jugadores segun tu,por menos de 20 kilos
En cambio a Countinho y Suarez fueron fichajaes carisimos

Si,se que solo le queda un año de contrato,pero si tan bueno es,por ese dinero me compensa quedarmelo un año mas y que se vaya gratis
Toni kroos: Oye messi, ¿a que no hay huevos de fichar por el madrid?.


[sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:Fichajazo, esto parece 1998. Este tío qué es, un Motta de la vida? Un troncata? Vamos a disfrutar de la EL que da gusto

Motta era un gran pivote eh..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:Fichajazo, esto parece 1998. Este tío qué es, un Motta de la vida? Un troncata? Vamos a disfrutar de la EL que da gusto

Motta era un gran pivote eh..


Bueno............ Gran, Gran lo que se dice gran... XD
Si el fichaje del holandés es bueno,aunque no sea de titular es un buen reserva de banquillo,
Hace falta un buen banquillo,luego pasa lo que pasa.
Aún no es oficial
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:Fichajazo, esto parece 1998. Este tío qué es, un Motta de la vida? Un troncata? Vamos a disfrutar de la EL que da gusto

Motta era un gran pivote eh..

Al final espabiló, pero en sus inicios me tocó un par de veces estar con los utilleros en el césped de Mestalla y Ciutat de levante y menudas siestas se metía el mamon en el banquillo [+risas]
dicanio1 escribió:
Pues ese holandés en 2 meses hace 30 años,, vas a gastarte 20kilos por un tio que en 3 años está ya cuesta abajo y si no antes?



Supongo que gastarse 100 kilos en un tio que en 4 meses hace 30 tacos si era un buen negocio no? Te suena un tal Hazard?
ErisMorn escribió:
dicanio1 escribió:
Pues ese holandés en 2 meses hace 30 años,, vas a gastarte 20kilos por un tio que en 3 años está ya cuesta abajo y si no antes?



Supongo que gastarse 100 kilos en un tio que en 4 meses hace 30 tacos si era un buen negocio no? Te suena un tal Hazard?

Y en el último año de contrato. Y no fueron 100 kilos, fueron 150, como ellos cuentan todas las variables en Coutinho y DemPelé.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
dicanio1 escribió:
Pues ese holandés en 2 meses hace 30 años,, vas a gastarte 20kilos por un tio que en 3 años está ya cuesta abajo y si no antes?



Supongo que gastarse 100 kilos en un tio que en 4 meses hace 30 tacos si era un buen negocio no? Te suena un tal Hazard?

Y en el último año de contrato. Y no fueron 100 kilos, fueron 150, como ellos cuentan todas las variables en Coutinho y DemPelé.

Hombre, a Coutinho tenéis que sumarle la variable por haber ganado la Shempions ( con doblete que os endilgó incluido [qmparto] )
Lo que ha hecho Thiago en el entreno lo hago yo y llevo 10 años sin tocar un balón. Tampoco es como para ficharlo [facepalm]
pantxo escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues ya es oficial, Wijnaldum al Barça...

Fichaje ilusionante donde los haya.

Temblad merengones.


Oficial no, pero cuestión de horas / días.

Malo no es, pero le falta un escalón para ser un jugador de primer nivel

Titular indiscutible con Klopp en el Liverpool y con Koeman en Holanda. Peor que Busquets no lo hará.

Si juega con el 4-2-3-1 de Holanda, imagino que pondrá a este y De Jong en el doble pivote y a Pjanic/Coutinho en la media punta

Pjanic es un jugador para poner por delante de la defensa, antes era un mediapunta, pero de eso hace ya muchos años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:
dicanio1 escribió:
Pues ese holandés en 2 meses hace 30 años,, vas a gastarte 20kilos por un tio que en 3 años está ya cuesta abajo y si no antes?



Supongo que gastarse 100 kilos en un tio que en 4 meses hace 30 tacos si era un buen negocio no? Te suena un tal Hazard?



No se, el madrid no tiene los problemas del barcelona en lo económico.

Y luego uno es un crack y el otro lo conocen en ls esquinas de Liverpool y en ls de barcelona.
Tagx escribió:
hh1 escribió:Ya veo que el Barça está rejuveneciendo la plantilla fichando a tíos de 30.
Al menos no son de 35


Lo de siempre con esta directiva de risa. Ya tenemos a otro Vidal que llega con la edad de Vidal cuando llegó.

Monchu, un tío que ha jugado en segunda B y que lo quieren varios equipos de primera, entre ellos el Celta. Juega en la misma posición. Ni una oportunidad. Lo venderán por 6 kilos. Acabará siendo internacional.

Yo es que creo que un presidente no lo puede hacer peor.
En serio.
Es que es una tras otra desde hace años .
A la altura de Gaspart o peor.

A Barto le han salvado dos ligas de chichinabo porque el Madrid era un ñordo en liga,si no,ni eso.

La gestión es pésima.Ha ido envejeciendo plantilla,tiene que rejuvenecer y trae ya a veteranos.
Dilapida los 222 kilos de Neymar.
Ficha jugadores de medio pelo justitos para un Barça.
Crea mal estar entre la plantilla.

Es un puto show
Que dure por dios.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Es penoso [facepalm]


Qué hermoso se está poniendo.
Quién es el de la foto?
Creo que es Marcelo, pero lleva unas bolsas con pesas a la altura del vientre como songoku, para el entreno. [sonrisa]
Es Isco. No lo reconocéis porque no lleva un Big Mac en la mano.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Nuestros cambios con esta directiva es de Messi por un tal wilnandum o como cojones de llame,pero para rematar la faena el tipo este tiene 29 años

Si seño,vamos para arriba.....un suplente del Liverpool que esta en el trentena,ese es el modelo [facepalm]


Pues es era de mis mediocentros favoritos del Liverpool, el y Henderson, supongo que lo venden porque Klopp ha fichado a Thiago del Bayern, sino es pa correr a gorrazos a Klopp, medioentro de ida y vuelta y con gol, futbol fisico y mdoerno, LO QUE LE HACE FALTA AL BARÇA, un poco de energia entre todos esos fiambres empezando por busquets, y era titularisimo en el lvierpool , de supente nada, Wijnaldum no jugaba cuando estaba lesionado, era titular.

29 años es su punto negativo, pero aun esta muy fuerte, pa mi es un buen fichaje a priori, veremos si el estilo barça anticuado no lo echa a perder.

Quiero ver syo si Thiago rinde como Wijnaldum en el Liverpool, quiero verlo yo eso...

Por cierto habeis si dejar de tocar los cojones siempre yendo a ir fichar jugapores al Liverpool.a ver si os sale maldito este como coutinho,pero vamos Suarez, Coutnho, WIjnaldum, no teneis otros equipos a los que fichar?


Aja,entonces el Liverpool nos va a vender unos de sus mejores jugadores segun tu,por menos de 20 kilos
En cambio a Countinho y Suarez fueron fichajaes carisimos

Si,se que solo le queda un año de contrato,pero si tan bueno es,por ese dinero me compensa quedarmelo un año mas y que se vaya gratis

Posiblemente porque acaba contrato dentro de 1 año y han fichado o estara a un punto de caer Thiago del bayern.

Cojones claro que es bueno, titularisimo, pa mi el mejor con Henderson en el mediocampo del Liverpool, de los mejore medio centros modernos del futbol actual de largo recorrido, eso si , si os poneis a sobrar la bola, lo matareis.
[qmparto] y decían de Suárez,
Yo pensaba que este año no seguiría Marcelo
313174 respuestas