[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Valiente sinvergüenza. Se va a quedar un año más, va a salir gratis y encima va a seguir siendo capitán sin haber salido a hablar del 2-8, sin hacer ni una declaración.

Esa es la palabra, sinvergüenza.
Yo es que ya no lo quiero ni ver.
Ostia a último minuto
Gol anulado, pero a este tío a nada que hace mete gol. Espero que sea importante en el próximo FCB.
Y pensar que el Barcelona quería a Rodrigo... menudo tronquete a lo Salva Ballesta.
Tagx escribió:Y pensar que el Barcelona quería a Rodrigo... menudo tronquete a lo Salva Ballesta.


Salva fue pichichi con el Racing en la 99-00 [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Rodrigo no lo será en la vida [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Y pensar que el Barcelona quería a Rodrigo... menudo tronquete a lo Salva Ballesta.


Salva fue pichichi con el Racing en la 99-00 [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Rodrigo no lo será en la vida [jaja] [jaja]


Pichichi, franquista y legionario (solo le faltaba la cabra) [+risas]

Veo que eres de mi quinta. Jhonny
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Y pensar que el Barcelona quería a Rodrigo... menudo tronquete a lo Salva Ballesta.


Salva fue pichichi con el Racing en la 99-00 [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Rodrigo no lo será en la vida [jaja] [jaja]


Pichichi, franquista y legionario (solo le faltaba la cabra) [+risas]

Veo que eres de mi quinta. Jhonny


Que grandes temporadas eran aquellas de los 90 :) :)
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Y pensar que el Barcelona quería a Rodrigo... menudo tronquete a lo Salva Ballesta.


Salva fue pichichi con el Racing en la 99-00 [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Rodrigo no lo será en la vida [jaja] [jaja]


Pichichi, franquista y legionario (solo le faltaba la cabra) [+risas]

Veo que eres de mi quinta. Jhonny

Un grande.

Y Jhonny también.
Imagen


.
.
.
.
.
.
.

Imagen


No es un pecho frío. Se calienta.

Al final ves a un crío enfadado y hasta da lástima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando esa piltrafa de delantera que lleva España, Ansu debería ser titular.

Ansu es un Deuloufou pero en negro.
Es un bluff de los gordos.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando esa piltrafa de delantera que lleva España, Ansu debería ser titular.

Ansu es un Deuloufou pero en negro.
Es un bluff de los gordos.


Vamos a ver cómo progresa. No tiene pinta de ser un dominador del fútbol mundial , pero puede quedarse en un Overmars y ser un buen jugador.

De todos modos, con 17 años, Ansu ya ha hecho mucho más que Deulofeu... con 25 años.
frc escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1301623002329747461?s=21

Aguanta Bartolo!!!


Tagx escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando esa piltrafa de delantera que lleva España, Ansu debería ser titular.

Ansu es un Deuloufou pero en negro.
Es un bluff de los gordos.


Vamos a ver cómo progresa. No tiene pinta de ser un dominador del fútbol mundial , pero puede quedarse en un Overmars y ser un buen jugador.

De todos modos, con 17 años, Ansu ya ha hecho mucho más que Deulofeu... con 25 años.


A Fati aún le queda para ser como Deulofeu [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:
Od3n escribió:Ansu es un Deuloufou pero en negro.
Es un bluff de los gordos.


Vamos a ver cómo progresa. No tiene pinta de ser un dominador del fútbol mundial , pero puede quedarse en un Overmars y ser un buen jugador.

De todos modos, con 17 años, Ansu ya ha hecho mucho más que Deulofeu... con 25 años.


A Fati aún le queda para ser como Deulofeu [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ole. Lanza un órdago, le sale mal, y tiene un año por delante con la afición sabiendo que se ha quedado por imperativo legal, no por ganas, y que a final de temporada se va gratis.

Le espera un año duro, con la afición y la prensa examinandolo más que nunca dentro y fuera del campo, sin Suárez, sin Vidal...y veremos si Koeman cuenta con el sabiendo que su cabeza está en otro sitio. Cojones para sentarlo, o para darle un papel menos relevante, le sobran
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:al final, nos comemos a messi enfadado y se va gratis el año que viene, que bien joder, bartomeu eres un maestro...

Si el prefiere estar de morros que ser profesional, es problema suyo. El reloj juega en su contra, no en contra del Barça

Si es un profesional como ha sido siempre, el Barça disfruta del mejor del mundo un año mas. Asi que perfecto
comentar partidos de la seleccion no iba en el hilo de futbol internacional?

al final conseguireis el hilo unico. :o
coño,pues si es un sin verguenza que le dejen salir y el club se ahorra 100 kilos. Bartomeu no quiere ser el presi que dejo ir a Messi, prefiere quedarselo a disgusto,pagarle los 100 kilos dd ficha y que se vaya gratis el año que viene ya con otro presidente...El sinverguenza es Bartomeu. Deja ir gratis a Rakitic,a Suarez pq por edad,ficha y contrato (2021) no puede pedir dinero y a Messi en la misma situacion no...
Y no defiendo a Messi, pq respeto que quiera salir, pero con mas respeto a la aficion...pero vamos, si se queda habra cules contentos, cuando deberia ser al contrario. Es mi opinion.

pd:nada de acuerdo con Genpola, quedarte un jugador a disgusto pagandole 100 kilos juega en contra del club, no ya de Barto, que se ira en marzo, pero mas problemas a las arcas del club. En el momento que Messi le pide reunirse, te reunes y hablas, le intentas convencer y si no, siempre de buenas, a intentar sacar dinero. Pero no, el Barto encabezonado para no se el presi que dejo escapar a Messi y dice lo de "si me reuno con el es para renovar,sino no"...en fin...nuestro mejor jugador de siempre salir asi,madre de dios,que asco de Barto....
pantxo escribió:Pues ole. Lanza un órdago, le sale mal, y tiene un año por delante con la afición sabiendo que se ha quedado por imperativo legal, no por ganas, y que a final de temporada se va gratis.

Le espera un año duro, con la afición y la prensa examinandolo más que nunca dentro y fuera del campo, sin Suárez, sin Vidal...y veremos si Koeman cuenta con el sabiendo que su cabeza está en otro sitio. Cojones para sentarlo, o para darle un papel menos relevante, le sobran

Que año duro? Si es como Bartomeu, ni un aficionado va a tener en un partido.
Si quedaban dudas, se confirma: otro año de ridículo asegurado.

Dice Sport que Junior Firpo convence a Koeman y se quedará, es decir a falta de confirmar lo que ya sabemos, que Romuerto también sigue, el Barça del año que viene va a continuar con los mismos laterales de mierda que éste: Alba/Junior, Semedo/Romuerto. Dos autopistas aseguradas para los extremos de cualquier equipo medio decente.

Empiezas bien Koeman, muy bien...
Que siga la fiesta

https://m.ara.cat/esports/Barca-Barcaga ... 48152.html

"Los mossos acusasn al barça de corrupcion por el "barçagate"
Como aficionado del Madrid sinceramente pienso que lo mejor para nosotros es que Messi se quede en el Barcelona este año y se vaya gratis el año que viene (cosa que dudo, creo que acabará renovando y terminará su carrera competitiva en el Barsa, luego se irá a la MLS o Argentina o ambas, porque no creo que para un año quiera cambiar de aires, ni él ni su familia para irse a una ciudad como Manchester con lo bien que está en Barcelona).

Bueno, y volviendo al inicio del mensaje, creo que es bueno para el Madrid porque son 140 millones de euros anuales que el Barsa le paga en bruto (50 del sueldo + 20 de la prima esa de lealtad, almenos en 2019 fueron 70 netos lo que cobró) y pierde un posible traspaso de 100-150 M€. Juntando esas cantidades el Barcelona podría acometer la regeneración que necesita. Pero sin dinero, le auguro unos años jodidos.

Y otra razón para que se quede es que sin Messi la Liga pierde muchísimo interés internacional, eso es evidente, y ahí pierden todos los clubes de Primera, Segunda... todo el fútbol y el deporte español, ya que una pequeña parte de lo que se consigue con el fútbol se invertía también en el resto de deportes de menos seguimiento, y si ya recibían poco, sin Messi recibirían menos.
ErisMorn escribió:Si quedaban dudas, se confirma: otro año de ridículo asegurado.

Dice Sport que Junior Firpo convence a Koeman y se quedará, es decir a falta de confirmar lo que ya sabemos, que Romuerto también sigue, el Barça del año que viene va a continuar con los mismos laterales de mierda que éste: Alba/Junior, Semedo/Romuerto. Dos autopistas aseguradas para los extremos de cualquier equipo medio decente.

Empiezas bien Koeman, muy bien...


Y ahora mismo he leído en el Marca que el padre de Messi ha exigido como condición para que se quede Messi, si es que al final lo hace, que Suárez siga.

Vaya cachondeo tienen montado XD
Grek_ escribió:
Y ahora mismo he leído en el Marca que el padre de Messi ha exigido como condición para que se quede Messi, si es que al final lo hace, que Suárez siga.

Vaya cachondeo tienen montado XD


Si es verdad entonces se confirma que si se quería ir es porque largaban a su colega de padel y de fiestas...

Ridículo no, lo siguiente. Y la autoridad de Koeman por los suelos porque si sigue Suarez al que le dijo expresamente que no contaba con el, a ver cómo lo argumenta ahora...
Pues lo que los cuerdos ya sabíamos desde el minuto uno, que no se podía ir ahora mismo del Barça.

Ahora que se habla de que todo esto se posterga al verano que viene, nadie se ha preguntado en todo este tiempo hasta qué punto es una buena operación esta para el City. El verano que viene tendrá 34 años. Pagar 150 kilos al año hasta los 39 años a un jugador de esa edad... A mi muy buena muy buena tampoco me parece esa operación.

Igual que dije el primer día que Messi se quedaba, hoy digo aquí que creo que tampoco se va el verano que viene. Que hay elecciones y la nueva directiva le convence de que con el cambio no va a estar mejor que en el Barça en ningún sitio. En un año da tiempo a cambiar radicalmente de parecer y de sentir, lo hemos visto ya con situaciones peores varias veces. Así que renueva por morterada a final de año algo parecido a lo que le pueda ofrecer el City y se acaba retirando aquí, porque con que solo le de una temporada de prueba al nuevo presi, aunque firme cláusula de salida gratis ya se planta en el siguiente marco de salida con 35 años y ahí ya si que no van a estar las mismas ofertas que ahora (de hecho Guardiola seguramente dentro de dos años ya ni estará en el City), en todo caso tendrá la opción de ir a China.

PD: Si es cierto lo de que Messi se queda con la condición de que siga Suárez, espero que Koeman haga un Camacho, se supone que es un tío que esgrime tener mucho carácter, que lo demuestre haciendo un Camacho y salga a decir que dimite sin estrenarse porque ha visto que el entrenador está desautorizado y así no se puede trabajar.
Tito_Mel escribió:PD: Si es cierto lo de que Messi se queda con la condición de que siga Suárez, espero que Koeman haga un Camacho, se supone que es un tío que esgrime tener mucho carácter, que lo demuestre haciendo un Camacho y salga a decir que dimite sin estrenarse porque ha visto que el entrenador está desautorizado y así no se puede trabajar.


Totalmente de acuerdo. A pesar de que yo a Suarez me lo hubiese quedado, pero si ya has dicho que no cuentas con él, dar marcha atrás porque Messi lo dice, es claramente decirte que no eres tú el entrenador.
Koeman ha entrado en el vestuario, hablando mal y pronto, con el culo en pompa. A él todo le vale. Se van a quedar todas las vacas sagradas, no se va ni Jesucristo, y a campeonar.

Tiempos nefastos se vienen. Este año ni Europa League.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno el humo ya va bajando..

Ahora tocará limpieza imagen Messi, va incluso ha estar más divertido ver como la culpa es del resto y que Messi es una víctima.


Que se quede y Suárez a su lado. Me veo vacaciones de los dos.

Yo es que no entenderé jamás la gente que se pone a justificar todo de un jugador, se llame Messi , Cristiano o quien sea con el dineral que ganan, la vida de lujo que tienen y que el club está muy por encima de un jugador..
3,17 euros por segundo.


De españa me gustó la equipación de los pantalones y calcetines, en un tono oscuro. Por fín parece una equipación de fútbol, y no la ropa del payaso de micolor.

No tiramos a puerta, que partido mas raro ayer. Todavía no me explico como alemania decidió encerrarse atrás, ¿estarían demasiado cansados como para seguir apostando por el contragolpe?. Si no hubiesen hecho ese cambio táctico era un partido de 2-1 o 3-1, no puede ser que cuando nos superan la única opción venga de que sea el rival quien cambia cosas.
ErisMorn escribió:
Grek_ escribió:
Y ahora mismo he leído en el Marca que el padre de Messi ha exigido como condición para que se quede Messi, si es que al final lo hace, que Suárez siga.

Vaya cachondeo tienen montado XD


Si es verdad entonces se confirma que si se quería ir es porque largaban a su colega de padel y de fiestas...

Ridículo no, lo siguiente. Y la autoridad de Koeman por los suelos porque si sigue Suarez al que le dijo expresamente que no contaba con el, a ver cómo lo argumenta ahora...

Koeman es un titere mas de esta directiva,seguis señalando mal.....
Si la directiva dice que no lo vende Koeman poco puede hacer mas que dejarlo en el banquillo,cosa que espero que haga y entonces veremos si tiene huevos
Un club serio le quitaría la titularidad y el brazalete al argentino y echaría al uruguayo.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html

Lolailo. [fumando]

Se la metieron bien doblada al Madrid con este paquete.
Imagen


Vuelve el campeón de Europa. [hallow]
nicoqv17 escribió:Un club serio le quitaría la titularidad y el brazalete al argentino y echaría al uruguayo.

Hace mucho que no se estila la seriedad ni el amor propio en este club.
medran_27 escribió:Como aficionado del Madrid sinceramente pienso que lo mejor para nosotros es que Messi se quede en el Barcelona este año y se vaya gratis el año que viene (cosa que dudo, creo que acabará renovando y terminará su carrera competitiva en el Barsa, luego se irá a la MLS o Argentina o ambas, porque no creo que para un año quiera cambiar de aires, ni él ni su familia para irse a una ciudad como Manchester con lo bien que está en Barcelona).

Bueno, y volviendo al inicio del mensaje, creo que es bueno para el Madrid porque son 140 millones de euros anuales que el Barsa le paga en bruto (50 del sueldo + 20 de la prima esa de lealtad, almenos en 2019 fueron 70 netos lo que cobró) y pierde un posible traspaso de 100-150 M€. Juntando esas cantidades el Barcelona podría acometer la regeneración que necesita. Pero sin dinero, le auguro unos años jodidos.

Y otra razón para que se quede es que sin Messi la Liga pierde muchísimo interés internacional, eso es evidente, y ahí pierden todos los clubes de Primera, Segunda... todo el fútbol y el deporte español, ya que una pequeña parte de lo que se consigue con el fútbol se invertía también en el resto de deportes de menos seguimiento, y si ya recibían poco, sin Messi recibirían menos.


Yo discrepo en la renovación, no creo que el barsa vaya a renovarle por que la última pasó del rango de 19-22 creo a 35 netos + 15 netos para el papi por la renovación (mas estos 20 de fidelidad que no tenía ni idea). ¿Cuánto le tendrían que pagar ahora por una renovación? Es que ponte que le dan 50 netos a él y 15-20 al papi, con los derechos al 100% para el jugador e imagínate que piden prima de fidelidad también, lo dicho un cachondeo.

Si el City o PSG ofrecieran 100M al menos, yo creo que Barto se lo pensaba por que como han dicho muchos, 100M + lo que no pagas a pecho frío da para fichar jugadores pero sin pagar disparates de principio, al ver en el chiringuito lo que cobraba Rakitic por ser suplente me dió la risa floja.
ErisMorn escribió:Si quedaban dudas, se confirma: otro año de ridículo asegurado.

Dice Sport que Junior Firpo convence a Koeman y se quedará, es decir a falta de confirmar lo que ya sabemos, que Romuerto también sigue, el Barça del año que viene va a continuar con los mismos laterales de mierda que éste: Alba/Junior, Semedo/Romuerto. Dos autopistas aseguradas para los extremos de cualquier equipo medio decente.

Empiezas bien Koeman, muy bien...


Y ese sera uno de los motivos por los que Messi se quiere pirar fijo. Espero que hable y sea sincero, sino que se vaya a tomar por culo (con educacion).

De todas formas, de los que comentas, yo me quedaba con Semedo.


medran_27 escribió:Como aficionado del Madrid sinceramente pienso que lo mejor para nosotros es que Messi se quede en el Barcelona este año y se vaya gratis el año que viene (cosa que dudo, creo que acabará renovando y terminará su carrera competitiva en el Barsa, luego se irá a la MLS o Argentina o ambas, porque no creo que para un año quiera cambiar de aires, ni él ni su familia para irse a una ciudad como Manchester con lo bien que está en Barcelona).

Bueno, y volviendo al inicio del mensaje, creo que es bueno para el Madrid porque son 140 millones de euros anuales que el Barsa le paga en bruto (50 del sueldo + 20 de la prima esa de lealtad, almenos en 2019 fueron 70 netos lo que cobró) y pierde un posible traspaso de 100-150 M€. Juntando esas cantidades el Barcelona podría acometer la regeneración que necesita. Pero sin dinero, le auguro unos años jodidos.

Y otra razón para que se quede es que sin Messi la Liga pierde muchísimo interés internacional, eso es evidente, y ahí pierden todos los clubes de Primera, Segunda... todo el fútbol y el deporte español, ya que una pequeña parte de lo que se consigue con el fútbol se invertía también en el resto de deportes de menos seguimiento, y si ya recibían poco, sin Messi recibirían menos.


Y dale. Si Messi se va del Barça, no veo a Nike o a Rakutem por decir 2 de los principales patrocinadores, pagando lo que pagan actualmente. Lo que gana Messi esta mas que bien pagado y cobrado.

El problema son los Alba, Romuerto, Busquets, Piqué, Untiti, Vidal, Braighgay, Coutinho, Dempele, y alguno que se me olvida mas.
Molonator69 escribió:Romuerto, Busquets, Piqué, Untiti, Vidal, Braighgay, Coutinho, Dempele, y alguno que se me olvida mas.


La imagen de tu avatar describe a la perfección la inquina con la que le cambias los nombres a esos futbolistas xD
Tagx escribió:
Os doy en exclusiva el once del Barça del año que viene:

Ter Stegen (Neto al principio por lesión), Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, De Jong, Busi, Sergi Roberto, Messsi, Suárez, Griezmann.


Me cito del 19 de agosto y pongo el emoji preferido de mi amiga Erika [fumando] .

Añado banquillo Wijnaldum.
Buste escribió:Koeman es un titere mas de esta directiva,seguis señalando mal.....
Si la directiva dice que no lo vende Koeman poco puede hacer mas que dejarlo en el banquillo,cosa que espero que haga y entonces veremos si tiene huevos


Me cuesta creer que alguien deje la selección holandesa y su posibilidad de entrenar en una Eurocopa para ser títere de nadie. Porque entonces a parte de títere es idiota.
Tagx escribió:
Tagx escribió:
Os doy en exclusiva el once del Barça del año que viene:

Ter Stegen (Neto al principio por lesión), Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, De Jong, Busi, Sergi Roberto, Messsi, Suárez, Griezmann.


Me cito del 19 de agosto y pongo el emoji preferido de mi amiga Erika [fumando] .

Añado banquillo Wijnaldum.

Suena Ángel del Getafe como 9, es el elegido.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20200904/483287963766/hazard-real-madrid.html

Lolailo. [fumando]


Joder ....
nicoqv17 escribió:Un club serio le quitaría la titularidad y el brazalete al argentino y echaría al uruguayo.



Un club serio ya habria dejado salir a Messi y habria mandado al carajo a Suarez.

Aunque bueno ahora que lo pienso, un club serio no habria llegado jamas a esta situacion de mierda.
Segun los del marca, Messi pretende salir de esto con un comunicado XD [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/04/5f51e767e2704e648b8b45bd.html

No pongo la mano en el fuego por las luces de Messi, pero nadie de su alrededor le asesora minimamente?
Pues tiene pinta que va a seguir adelante porque es un comunicado a La Liga y supongo que sera para informar de que va a solicitar el tranfer
Lo veo venir, "han sidos esos abogados malutos que me han engañado, yo no se nada".
srkarakol escribió:Bueno, pues parece que "el capitán" va a hablar...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bd.html

Tiene que salir a dar la cara, no con un comunicado. Sigue mal asesorado.
313166 respuestas