[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Od3n escribió:Ale, como ya dije desde que empezó este circo, Cold Pechito se queda.
Menudo paripe, estaba clarisisisimo [qmparto]

Ya podéis empezar con el lavado de cara a Pechín.

Claro todo ha sido un paripé.

Ens erioo, ¿tanto te cuesta admitrir que quiere irse? parece que lo haces adrede.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Ale, como ya dije desde que empezó este circo, Cold Pechito se queda.
Menudo paripe, estaba clarisisisimo [qmparto]

Ya podéis empezar con el lavado de cara a Pechín.

Claro todo ha sido un paripé.

Ens erioo, ¿tanto te cuesta admitrir que quiere irse? parece que lo haces adrede.

No quiere irse. Nadie le va a pagar más ni va a estar mejor que en Barcelona.
Ha sido un pulsito a Nobita, nada más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El humo parece que llega a su fin y encima sin conseguir lo que buscaba.

La renovación que le daban a Messi es de 2 años pero cobrando menos.. esto es lo que dicen en Sudamérica los mismos que esta mañana han dicho que habría vídeo de Messi diciendo que se queda

Y por lo visto en nada hay vídeo..


Entonces parece que ese medio sudamericano sabe todo, y la historia es renovar cobrando lo mismo o más.. cosa que Bartomeu le renovaría pero con bajada de sueldo

@Od3n aquí estaría la explicación si es como dice ese medio que de momento no a fallado ni una..

Veremos en unos minutos si falla
¿Qué sentido tendría sacar un comunicado contra la Liga diciendo básicamente que si no se ha pirado es porque el Barcelona le está poniendo palos en las ruedas al interpretar su contrato si ahora dice que se queda? :-?
eso mismo digo yo, son y 5 y nanai en goal.com ni en ningun sitio, de ser cierto ¿porque habrá elegido ese medio?
Se supone que en breve habrá un video-comunicado de Messi en Goal.com, espero que no sea un fake y lo hagan para ganar millones de visitas XD
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Ale, como ya dije desde que empezó este circo, Cold Pechito se queda.
Menudo paripe, estaba clarisisisimo [qmparto]

Ya podéis empezar con el lavado de cara a Pechín.

Claro todo ha sido un paripé.

Ens erioo, ¿tanto te cuesta admitrir que quiere irse? parece que lo haces adrede.

No quiere irse. Nadie le va a pagar más ni va a estar mejor que en Barcelona.
Ha sido un pulsito a Nobita, nada más.

Lo peor es que hasta te lo crees.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Claro todo ha sido un paripé.

Ens erioo, ¿tanto te cuesta admitrir que quiere irse? parece que lo haces adrede.

No quiere irse. Nadie le va a pagar más ni va a estar mejor que en Barcelona.
Ha sido un pulsito a Nobita, nada más.

Lo peor es que hasta te lo crees.

Que se lo va a creer. Si todo lo que suelta es meramente para flamear
Ahora dicen que eran a las 17:00 pero horario de Inglaterra.... [+risas]
Darkcaptain escribió:Ahora dicen que eran a las 17:00 pero horario de Inglaterra.... [+risas]


hora de Manchester [360º]
Casi será a las 18:00 el vídeo de Messi.
pues parece que se confirma...muy bien, jugador a disgusto y el año que viene gratis donde quiera (incluso Madrid) y pagandole los 100 millones de ficha. Ya pueden sacar pecho el presi y los cules que querian que se quedase.
¿La productora será la de Piqué no?

The Decision - Segunda Temporada -. 1080p x264 Castellano Latino DOlby Atmos 5.1
pues nada, a ver que cojones dice, ya puede explicarse bien y bartomeu rezar para que no diga nada malo o se puede ir mudando a madrid
Sería tan poético que acabase en el Madrid, gratis y marchándose encabronado del Barcelona.

Si fuese Florentino lo intentaría. Aunque sea por tocar los cojones ya valdría la pena el desembolso. [hallow]
Menudo circo, bonito mes nos han regalado, que pena que se acabe esto [buuuaaaa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nicoqv17 escribió:Sería tan poético que acabase en el Madrid, gratis y marchándose encabronado del Barcelona.

Si fuese Florentino lo intentaría. Aunque sea por tocar los cojones ya valdría la pena el desembolso. [hallow]



Ni de broma, que tiene 33 años.. si me lo dices hace 3 años vale pero ahora que se quede en el barcelona y si puede ser que lo renueven 3 años más y le suban el sueldo..
Dolce escribió:pues nada, a ver que cojones dice, ya puede explicarse bien y bartomeu rezar para que no diga nada malo o se puede ir mudando a madrid


¿Messi explicarse bien? :O
Franz_Fer escribió:
Dolce escribió:pues nada, a ver que cojones dice, ya puede explicarse bien y bartomeu rezar para que no diga nada malo o se puede ir mudando a madrid


¿Messi explicarse bien? :O

Se boludo, desidi quedarme por vosotros. FIN
¿Hay link oficial para seguir el directo del Messi emérito?
Joeru_15 escribió:¿Hay link oficial para seguir el directo del Messi emérito?


directo? te has venido muy arriba, es un cutre video y ya
Lo que no tiene sentido que hace 4 horas el padre de un comunicado diciendo que quiere irse y ahora diga que se queda.
Dolce escribió:
Joeru_15 escribió:¿Hay link oficial para seguir el directo del Messi emérito?


directo? te has venido muy arriba, es un cutre video y ya

Después de la que ha liado me esperaba algo más.

En fin... 1 minuto.
eR_XaVi escribió:Lo que no tiene sentido que hace 4 horas el padre de un comunicado diciendo que quiere irse y ahora diga que se queda.

yo creo que eso lo que intenta transmitir es que se queda por que quiere, que si quisiese se podria marchar (dejando de lado toda la guerra legal que ocasionaria)
Lionel Messi en Goal: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona"

https://www.goal.com/es/noticias/lionel ... y5rgxz71ie
Vamos, un The Decision pero en (aún más) cutre.
Utilizar el argumento de que se queda por no ir a juicio y el comunicado del padre sobre que no hay cláusula... es algo contradictorio.
palomitas ya preparadas para ver a la caverna ir pasando y vertiendo sus sabios comentarios
Nobita, Nobita...

¿Por qué le dijiste al Barça que te podías ir?

Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.
Pues parece que ya es oficial que se queda... no le enmiendo la papeleta al Koeman...
En el comunicado le da palos a Bartomeu y la directiva en general
Que se quiere ir, que estaba apalabrado con la rata de 2 patas que si el se quisiera ir se iría, que no cumplió su palabra, y que se queda.

Vaya año se viene. Esperpéntico.
^SlaSh^ escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que no tiene sentido que hace 4 horas el padre de un comunicado diciendo que quiere irse y ahora diga que se queda.

yo creo que eso lo que intenta transmitir es que se queda por que quiere, que si quisiese se podria marchar (dejando de lado toda la guerra legal que ocasionaria)

Pues leyendo la entrevista a Bartomeu lo deja fino.

No se va por qué Bartomeu no le deja, cuando tenía su palabra de que si se quería ir se iría, y llevaba todo el año diciéndoselo que se quería ir por que no hay proyecto.
Típicas delcartaciones que haría uno que en el fondo no quería irse, humor decían...
Se queda por que no le dejan irse gratis ahora (sin ir a los tribunales para que decidan quien lleva la razón) para irse gratis el próximo año.
Es que Nobita es un mafioso y un trilero, lo que dice Messi posiblemente sea verdad y le haya estado dando largas toda la temporada; pero el silencio y las formas del capitán han sido horrorosas también. Con suerte este año el dúo dinámico (Messi-Bartomeu) deja el FCB.
“El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada…”
kolombo escribió:Se queda por que no le dejan irse gratis ahora (sin ir a los tribunales para que decidan quien lleva la razón) para irse gratis el próximo año.


No, que dice que está pensando en la gente joven. Por eso se iba a ir.
buenos se ve que a prendido el ventilador en su entrevista no se corta
El club de mi vida dice el colega...mas falso que un duro de madera
Vamos que tiene pinta de que esto viene de lejos, que lleva todo el año pensando que esta sería su última temporada en el Barça y demás pero que cuando ha intentado hablarlo con Bartomeu este siempre le ha dado largas, supongo que conociendo que el plazo expiraba el 10 de Junio, y diciéndole que ya si eso a final de temporada hablaban.

Buena suerte a Koeman porque creo que se va a arrepentir de haber dejado Holanda.
Vaya, que se quiere ir pero no le dejan sin ir a juicio.

¿Cómo va a jugar en el Barcelona después de decir todo eso sobre el club? Es una locura.
Vamos, que el Luis Suarez no se mueve
313164 respuestas