[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Carvajal da pena.



Nada nuevo la verdad

Lleva así dos años y sin competencia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Veo que empiezan igual que acabaron la anterioe temporada, mientras siga ZZ al timón esto es infumable.
Odegaard cuando se gira es tremendo. 21 añitos y sabe mucho.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Odergaard lo mejor del Madrid pero siguen como el año pasado sin referente que marque goles.

Como el barça mejore un poco lo del año pasado la liga es suya.
Hatake-Kakashi escribió:Casemiro si está como en los últimos partidos que jugó tampoco es que aporte mucho eh.



Pero poco
Nani_ps está baneado por "Troll"
Que tio mas malo..
why not escribió:Odergaard lo mejor del Madrid pero siguen como el año pasado sin referente que marque goles.
.

No estamos viendo el mismo partido.
Vaya partidito, que bien pinta esto [facepalm]
La que ha fallao Benzema ¬_¬
Od3n escribió:
Hereze escribió:Lo que no sé es porque hay que pagarle indemnización, finiquito y fuera.

Cualquier trabajador que ha hecho un trabajo como el de Stién, se va a la calle con despido procedente.

Veo que no tienes ni idea de contratos.

que va, tócate los heuvois a dos manos, haz un trabajo de mirrda que no sirva para nada, pierde varios contratos y a ver que te pasa, seguro que hasta te pagan un plus.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Hasta cuando va a jugar benzema? es que es vergonzoso
Od3n escribió:No estamos viendo el mismo partido.

Discreto, pero se le ven maneras de jugón.

A mi me está gustando.
¿Está Hazard en el banco?
abonillo2002 escribió:¿Está Hazard en el banco?

No. Ni convocado.
Está con sus "chisburguers" en su casa.

nicoqv17 escribió:
Od3n escribió:No estamos viendo el mismo partido.

Discreto, pero se le ven maneras de jugón.

A mi me está gustando.

Está fallando todos los pases que intenta. Está penoso.
Dice la leyenda que tras años en un paramo el Madrid fichó a un delantero ....
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Lo que no sé es porque hay que pagarle indemnización, finiquito y fuera.

Cualquier trabajador que ha hecho un trabajo como el de Stién, se va a la calle con despido procedente.

Veo que no tienes ni idea de contratos.

que va, tócate los heuvois a dos manos, haz un trabajo de mirrda que no sirva para nada, pierde varios contratos y a ver que te pasa, seguro que hasta te pagan un plus.


Que no lo hubiesen contratado para año y medio.

Cuando echaron a Valverde tenian que haber traido a uno que asumiese 6 meses con opcion de renovar.

Si le fichas año y medio sin saber siquiera como va a rendir luego no digas que lo ha hecho mal.
Odegaard muy cohibido, tiene que entrar más en juego y no soltarla siempre al primer toque.
abonillo2002 escribió:¿Está Hazard en el banco?

En su casa. Esta lesionado, vaya negocio y encima cuando juega deja mucho que desear.
EL problema del madri d es que juega condos s tios abiertos(yuno que ha jugado mal Rodrigo) y sin 9 que se desmarque hacia la porteria, por eso siempre son jugadas que se pierden en un pase o en el casi sale.

NO tiene 9, y sufre como un perro en ataque el Madrid.

Mendy esta fantastico macho.
Mala primera parte, se salvan Rodrygo y algo Vini Jr. pero poco y porque han intentado algo, espero que Odeggard se suelte y empiece a jugar que en esta primera parte me ha recordado Isco soltando balones atrás al primer toque y nada de intentar jugada, Casemiro hace falta solo sea para intimidar, da confianza a la pareja de centrales y espero ver a Benzema en el banco y jugando un 9 ahí, ya se Mayoral o alguno del B porque fichar no van a fichar a nadie. A ver como va la segunda parte.
Derex escribió:
abonillo2002 escribió:¿Está Hazard en el banco?

En su casa. Esta lesionado, vaya negocio y encima cuando juega deja mucho que desear.


Pues vaya. [reojillo]
Franxj escribió:Mala primera parte, se salvan Rodrygo y algo Vini Jr. pero poco y porque han intentado algo, espero que Odeggard se suelte y empiece a jugar que en esta primera parte me ha recordado Isco soltando balones atrás al primer toque y nada de intentar jugada, Casemiro hace falta solo sea para intimidar, da confianza a la pareja de centrales. A ver como va la segunda parte.


Perdon se salva Rodrigo? , yo croe que ha sido de lo peor del campo, muy muy timido en aaque y con despistes defensivos, si alguien no se suelta es Rodrigo, Oodegard es que no hay quien pasarle el balon adelante en desmarque, hay 2 muy extremos y benzema pivotando siempre, no se desmarca hacia la porteria.

Es siempre igual , va pasar siempre lo mismo, pongas quien pongas, es problema que el equipo no tiene nadie que haga moviemientos de 9.
El equipo no es que juegue mal, presionan bien, se mueven bien, tocan bien, llegan bien a zonas de peligro. El tema es que una vez llegan ahí no hay nada, Vini y Rodrygo tienen 0 disparo desde fuera y Benzema como 9 fijo pues bueno, ahí está.

Yo probaría quitando uno de los dos brasileños y metiendo a Jovic al lado de Benzema.
Miniviciao@ escribió:
Franxj escribió:Mala primera parte, se salvan Rodrygo y algo Vini Jr. pero poco y porque han intentado algo, espero que Odeggard se suelte y empiece a jugar que en esta primera parte me ha recordado Isco soltando balones atrás al primer toque y nada de intentar jugada, Casemiro hace falta solo sea para intimidar, da confianza a la pareja de centrales. A ver como va la segunda parte.


Perdon se salva Rodrigo? , yo croe que ha sido de lo peor del campo, muy muy timido en aaque y con despistes defensivos, si alguien no se suelta es Rodrigo, Oodegard es que no hay quien pasarle el balon adelante en desmarque, hay 2 muy extremos y benzema pivotando siempre, no se desmarca hacia la porteria.

Es siempre igual , va pasar siempre lo mismo, pongas quien pongas, es problema que el equipo no tiene nadie que haga moviemientos de 9.


Por salvar a alguien, ha hecho un par de regates y ha encarado, y el problema es como bien dices que no hay 9, teniendo a Jovic en el banco.
Menudo coñazo de partido
Hatake-Kakashi escribió:El equipo no es que juegue mal, presionan bien, se mueven bien, tocan bien, llegan bien a zonas de peligro. El tema es que una vez llegan ahí no hay nada, Vini y Rodrygo tienen 0 disparo desde fuera y Benzema como 9 fijo pues bueno, ahí está.


Estoy de acuerdo se hace todo mas o memos bien menos acabar jugada.
Hatake-Kakashi escribió:El equipo no es que juegue mal, presionan bien, se mueven bien, tocan bien, llegan bien a zonas de peligro. El tema es que una vez llegan ahí no hay nada, Vini y Rodrygo tienen 0 disparo desde fuera y Benzema como 9 fijo pues bueno, ahí está.


POr eso esto no puede cambiar, da igual todo demas de atras porque arriba no hay desmarques a porteria, solo lo puede cambiar delanteros, y que tenemos, Jovic,Mariano, Mayoral?? [fiu]
Vaya partidito de Rodrygo. Al nivel del final de temporada pasada.
Od3n escribió:Está fallando todos los pases que intenta. Está penoso.

Para un primer partido con el Madrid no me parece tan, tan malo. Discreto y algo precipitado, pero lo esperado.

Yo insisto, si el proyecto le acompaña hay jugón para años.
Rodrigo está irse al banco pero ya
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El equipo no es que juegue mal, presionan bien, se mueven bien, tocan bien, llegan bien a zonas de peligro. El tema es que una vez llegan ahí no hay nada, Vini y Rodrygo tienen 0 disparo desde fuera y Benzema como 9 fijo pues bueno, ahí está.


POr eso esto no puede cambiar, da igual todo demas de atras porque arriba no hay desmarques a porteria, solo lo puede cambiar delanteros, y que tenemos, Jovic,Mariano, Mayoral?? [fiu]

Yo creo que Jovic podría hacerlo bien, pero si le van a sacar 6 minutos al final es imposible.
La banda derecha del madrid es eso .. una banda
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:El equipo no es que juegue mal, presionan bien, se mueven bien, tocan bien, llegan bien a zonas de peligro. El tema es que una vez llegan ahí no hay nada, Vini y Rodrygo tienen 0 disparo desde fuera y Benzema como 9 fijo pues bueno, ahí está.

Yo probaría quitando uno de los dos brasileños y metiendo a Jovic al lado de Benzema.


Exacto, el madrid no es que juegue mal.
Es que no tiene un referente arriba. Se quedan ahi moviendo el balon porque no hay nadie que marque goles.
Madre mía no jugamos a nada
Casemiro para la victoria [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Casemiro para la victoria [facepalm]
un entrenador valiente ....
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que no entiendo como este equipo con las carencias ofensivas que tiene se tirase todo el año pasado sin apenas usar a Jovic o Mariano.

Mejor que nada son.

Y este año pinta que va a ser igual.

Coño pues si no te gustan ficha a uno que te guste!!!!
Creo que tambien iba a salir Marvin Olawale Akinlabi Park
Y un delantero fichado
eL PiRRi escribió:Creo que tambien iba a salir Marvin Olawale Akinlabi Park



¿Toda esa gente va a jugar?
abonillo2002 escribió:
eL PiRRi escribió:Creo que tambien iba a salir Marvin Olawale Akinlabi Park



¿Toda esa gente va a jugar?


Marvin Olawale Akinlabi Park

No lo he visto jugar la verdad, primera sorpresa de la temporada, espero que saque a Rodrygo y por Casemiro espero que no a Odegaard si no que quite a Modric o a Kross
eL PiRRi escribió:Creo que tambien iba a salir Marvin Olawale Akinlabi Park



Quien es ?
Puse el enlace de la web del Madrid en el post anterior, imagino que sera del B o de la Youth league, tambien sale Valverde
Pues a ver que tal el chaval.
Salen Odegaard, Modric y Rodrygo

Casemiro Valverde medio, Kross media punta, y bandas Vinicius y Marvin parece, con Benzema arriba... a ver si meten a Jovic....
...y Benzema sigue en el campo.
abonillo2002 escribió:...y Benzema sigue en el campo.


Da igual cuando lo escribas, será siempre igual hasta que se jubile
eL PiRRi escribió:
abonillo2002 escribió:...y Benzema sigue en el campo.


Da igual cuando lo escribas, será siempre igual hasta que se jubile



...si se jubila.
Se arriesga el bcn de no encontrar recambios para suarez , semedo y Junior?

Están vendiendo y regalando sin saber si podrán fichar bien en estos puestos.. [+risas]
312891 respuestas