[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver Benzema ha sobrevivido a Cristiano, Kaka, Bale, entre otros, y sigue siendo titular

Algun don debe tener fuera del campo para haber conseguido semejante logro [fumando]
Somo una pena en ataque...
ziu escribió:Se arriesga el bcn de no encontrar recambios para suarez , semedo y Junior?

Están vendiendo y regalando sin saber si podrán fichar bien en estos puestos.. [+risas]


Para hacer lo de suarez nos vale un cono xd
Impotencia total la segunda parte, los cambios nada de nada.
Ni han chutado la segunda parte.
Los primeros puntos perdidos
Es increíble que no haya sacado a Jovic, ni a Mayoral. Lamentable de verdad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ale, a vender pólvora que nos sobra.

Sin comentarios [facepalm]
Lo socmentaristas ingleses diceindo que no entiende como no usan mas a jovic con los problemas que hay arriba.
Me reafirmo.
nicoqv17 escribió:Rodrygo y Vinicius no me convencen.

Zidane un cero a la izquierda.

El medio campo sin Casemiro no me convence.

Pero hay ganas de ver al noruego.
Miniviciao@ escribió:Lo socmentaristas ingleses diceindo que no entiende como no usan mas a jovic con los problemas que hay arriba.

No conocen a ZZ [reojillo]
rolento escribió:
ziu escribió:Se arriesga el bcn de no encontrar recambios para suarez , semedo y Junior?

Están vendiendo y regalando sin saber si podrán fichar bien en estos puestos.. [+risas]


Para hacer lo de suarez nos vale un cono xd


Creo que Griezman y Ansu podrían hacer bien de 9 con este sistema..
¿Y qué esperabais?

Es el mismo equipo que el año pasado, pues todo sigue igual. 0-0 y a ver si alguien pilla una o hay penalti. Lo triste es que como el Barça no esté fino nos volverá a valer para ganar la liga.

Y hoy todavía ha habido cierto ritmo, otras veces es peor que la peli de tarde.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Lo socmentaristas ingleses diceindo que no entiende como no usan mas a jovic con los problemas que hay arriba.


Es que es de cajon, no tiene sentido que no juegue, porque ademas tampoco es que no juegue porque no vale, es que ni siquiera sabemos si vale o no.
Hatake-Kakashi escribió:Es increíble que no haya sacado a Jovic, ni a Mayoral. Lamentable de verdad.

A mi ya no me sorprende, lo raro seria que alguno hubiera salido [+risas]
El partido acabó por parte del Madrid cuando quitaron a Modric y Odegard.
Y que haya salido un chaval que no lo conoce casi nadie (aunque tiene 20 años) no dice mucho de la plantilla.
Un entrenador joven y con ideas nuevas... esto es soporífero
Misma mierda que el año pasado.
Lógico.Tenemos los mismos jugadores y el mismo entrenador.
Que ganemos algo,o sea,liga o copa,ya que a otra cosa no aspiramos,vuelve a depender el nivel de los demás.
Si están mal,podemos ganar algo.
Si no,imposible.

Por cierto,según han dicho en la radio,que Vinicius no jugase frente al City,fue un castigo de ZZ por un mal comportamiento de Vinicius en una charla de ZZ.
Maravilloso y gran momento para el castigo.

Y bueno,muchos palos a Vini,pero ha sido el mejor del equipo junto a Benzemá.
abonillo2002 escribió:El partido acabó por parte del Madrid cuando quitaron a Modric y Odegard.
Y que haya salido un chaval que no lo conoce casi nadie (aunque tiene 20 años) no dice mucho de la plantilla.



Y del entrenador y el Presi, menos aún
Es uan verguenza el calvo este, el fenomeno que tenemos en el banquillo madre mia [facepalm] [facepalm]
Aburrida segunda parte, por salvar a alguien a Mendy, pero esto tiene que cambiar mucho para que este año se celebre algun título, muy mal partido.
Y el estadio lo bonito q esta quedando que? Y la portería a cero que? Y hazard en su puta casa que ? No todo es malo ...
Yo este año he decidido no ver partidos del Madrid salvo los mas destacados y veo por los comentarios que no me he equivocado mucho. El mismo equipo los mismos problemas. Ya el año pasado de 90 minutos de partido 80 me los pasaba mirando el móvil así que este año eso que me ahorro.
Pues nada, una extensión de lo que vimos la temporada pasada.

Hemos controlado bien el partido, pero no hemos hecho ningún mérito para ganar. Con la Real bien cerrada atrás no hemos sabido crearles ningún peligro.

Primeros puntitos que se escapan.
Marvin y Arribas son las soluciones en el Real Madrid al comienzo de temporada.

LAMENTABLE.
Yo me planteo seriamente dejar de ver al Madrid hasta que llegue Mbappé.

Me paso a otras ligas, pongo la NBA, lo que sea... pero es ver cómo hemos pasado a ser el Atleti y me pongo malo.

PD: Hoy con Lewandowski esto no acaba 0-0. Venderme lo que queráis de Karim. Nos falta un 9 en condiciones desde hace mucho tiempo.
Menudo añito nos espera, seguimos sin gol y cada año peor.

Y Jovic que aun no sabemos si es bueno o no siguen sin darle bola.
No sé de que os preocupais, si viendo el nivel del Barça está claro que la ganareis sobrados.

Y en cuanto a la Champios, pues con ZZ todo es posible.
medran_27 escribió:Marvin y Arribas son las soluciones en el Real Madrid al comienzo de temporada.

LAMENTABLE.


Y espera que empiece el FCB ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda temporada nos espera. Si me dicen hoy que éramos el barcelona me lo creo. Pase y más pase sin peligro, pase al portero, otra vez al portero, el problema es que no tenemos a un Messi que acabe rompiendo el partido.

y benzema todo el partido, para que ficharon a Jovic?

Si es que lo veo venir, sufriendo para estar entre los 4 primeros.

Es increíble que l real sociedad pusiera el autobús todo el partido y cuando podíamos pillarlos con la defensa adelantada, pase atrás, pase al lateral..

Esto no es el madrid



Hereze escribió:No sé de que os preocupais, si viendo el nivel del Barça está claro que la ganareis sobrados.

Y en cuanto a la Champios, pues con ZZ todo es posible.


Estas de coña no? Esta liga la ganará el menos malo y el que tenga más gol.

Pongamos que el barcelona es mas vulnerable, pero tiene mucho más gol que el madrid, tiene a Messi que es la regularidad del barcelona en liga.

Yo no se quien la ganara pero el madrid lo tiene complicado con tan poco gol y más con ese fútbol tan lento, si es que he visto 50 desmarques en carrera de rodrygo, de modric y ni un pase para ganar a la Libia defensiva .

Yo no se si es l edad o que ya me conozco yo este juego pero no me voy a comer la cabeza esta temporada, a siempre y cuando no aparezcan los de amarillo.
medran_27 escribió:Marvin y Arribas son las soluciones en el Real Madrid al comienzo de temporada.

LAMENTABLE.


Si, y Jovic si no sale en este partido tal y como iba mas vale que se busque equipo.
abonillo2002 escribió:
medran_27 escribió:Marvin y Arribas son las soluciones en el Real Madrid al comienzo de temporada.

LAMENTABLE.


Si, y Jovic si no sale en este partido tal y como iba mas vale que se busque equipo.


Ni Jovic ni Mayoral [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Menuda temporada nos espera. Si me dicen hoy que éramos el barcelona me lo creo. Pase y más pase sin peligro, pase al portero, otra vez al portero, el problema es que no tenemos a un Messi que acabe rompiendo el partido.

y benzema todo el partido, para que ficharon a Jovic?

Si es que lo veo venir, sufriendo para estar entre los 4 primeros.

Es increíble que l real sociedad pusiera el autobús todo el partido y cuando podíamos pillarlos con la defensa adelantada, pase atrás, pase al lateral..

Esto no es el madrid

¿Pero tú has visto al Barrça? la Liga la ganáis de calle, la Copa del Rey es otra hiostoria porque suele haber sorpresas, y la Champions pues la verdad, todos hemos visto a peores Madrid ganarla.
Pero y lo bonito que va a quedar el estadio, eh [amor]

Con el calbo y sus amores fardistas estamos jodidos. Vaya la que nos espera.
abonillo2002 escribió:
medran_27 escribió:Marvin y Arribas son las soluciones en el Real Madrid al comienzo de temporada.

LAMENTABLE.


Si, y Jovic si no sale en este partido tal y como iba mas vale que se busque equipo.

Si lo ha hecho por eso. No ha sacado a ningún delantero de los que tenía en el banquillo para que se busquen todos equipo y se quede su Benzema solito y sin preocupaciones.
La Liga la tiene ganada el Madrid, pero vamos, pena penita pena.
medran_27 escribió:Marvin y Arribas son las soluciones en el Real Madrid al comienzo de temporada.

LAMENTABLE.

Imagen
Si no hay penalti, no hay goles [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga la tiene ganada el Madrid, pero vamos, pena penita pena.


San Steve lo impedirá [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Menuda temporada nos espera. Si me dicen hoy que éramos el barcelona me lo creo. Pase y más pase sin peligro, pase al portero, otra vez al portero, el problema es que no tenemos a un Messi que acabe rompiendo el partido.

y benzema todo el partido, para que ficharon a Jovic?

Si es que lo veo venir, sufriendo para estar entre los 4 primeros.

Es increíble que l real sociedad pusiera el autobús todo el partido y cuando podíamos pillarlos con la defensa adelantada, pase atrás, pase al lateral..

Esto no es el madrid

¿Pero tú has visto al Barrça? la Liga la ganáis de calle, la Copa del Rey es otra hiostoria porque suele haber sorpresas, y la Champions pues la verdad, todos hemos visto a peores Madrid ganarla.



Yo he visto a peores real madrid ganar la champions pero con mucho más gol y oficio arriba..

Este no tiene ni gol y más con ese juego, espero que no sea el juego habitual porque entonces vamos a empatar muchos partidos.

El barcelona estará como tú quieras pero tiene más gol y esto no es la champions , Messi contra los equipos que hay en la liga quitando dos o tres Hasta caminando decidirá muchos partidos..

Tranquilo que te voy a citar siempre que suceda lo que estoy diciendo.
@Hereze

¿A peores Madrid ganarla?

La mayoría no eran peores y si alguno lo era, siempre estaba CR. De las otras Champions no hablamos porque el fútbol era otro.

Debe entrarnos en la cabeza una cosa: No vamos a ver ganar a un equipo español una Champions en unos cuantos años. El dinero está en otros países, los mejores jugadores se están yendo a otros países y el físico cada vez influye más.

Vienen años de chope para el futbol español. El jamón de jabugo se ha acabado.
Este año sin fichajes y con el amigo de las vacas sagradas por entrenador pues a interesarse por otros deportes. Eso si, como se lesione Ramos, Casemiro, Kross... nos veo luchando por la cuarta plaza.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga la tiene ganada el Madrid, pero vamos, pena penita pena.


San Steve lo impedirá [+risas] [+risas]



Mpane lo logrará ayudado de Vini
Que le pasa a Hazard? en serio todavia no se ha recuperado enteramente de su lesion? y nos quejabamos de Bale... [beer]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Menuda temporada nos espera. Si me dicen hoy que éramos el barcelona me lo creo. Pase y más pase sin peligro, pase al portero, otra vez al portero, el problema es que no tenemos a un Messi que acabe rompiendo el partido.

y benzema todo el partido, para que ficharon a Jovic?

Si es que lo veo venir, sufriendo para estar entre los 4 primeros.

Es increíble que l real sociedad pusiera el autobús todo el partido y cuando podíamos pillarlos con la defensa adelantada, pase atrás, pase al lateral..

Esto no es el madrid

¿Pero tú has visto al Barrça? la Liga la ganáis de calle, la Copa del Rey es otra hiostoria porque suele haber sorpresas, y la Champions pues la verdad, todos hemos visto a peores Madrid ganarla.



Yo he visto a peores real madrid ganar la champions pero con mucho más gol y oficio arriba..

Este no tiene ni gol y más con ese juego, espero que no sea el juego habitual porque entonces vamos a empatar muchos partidos.

El barcelona estará como tú quieras pero tiene más gol y esto no es la champions , Messi contra los equipos que hay en la liga quitando dos o tres Hasta caminando decidirá muchos partidos..

Tranquilo que te voy a citar siempre que suceda lo que estoy diciendo.

El BArça no tiene gol, tiene a Messi que ya no está para solucionar todos los problemas siempre.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga la tiene ganada el Madrid, pero vamos, pena penita pena.


San Steve lo impedirá [+risas] [+risas]



Mpane lo logrará ayudado de Vini


Para evitarlo, están Cou y Trincao [carcajad] [carcajad]
El bicho marcando otra vez
medran_27 escribió:Marvin y Arribas son las soluciones en el Real Madrid al comienzo de temporada.

LAMENTABLE.


Con Asensio y Hazard lesionados lógico que haya que tirar de la cantera, eso es lo de menos.

P.d: La segunda temporada ha sido dantesca, pretemporada de la mala. La R. Sociedad por el estilo, poniendo el autobús cuando se supone que es un equipo que apuesta por otro tipo de fútbol.

Lo de ZZ y la gestión de la plantilla deja mucho que desear, pero igual es demasiado pronto para pedir su cabeza XD
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga la tiene ganada el Madrid, pero vamos, pena penita pena.


San Steve lo impedirá [+risas] [+risas]


Se lesionara antes de la J7
kechua escribió:El bicho marcando otra vez


Gol y asistencia [toctoc] [toctoc]
312883 respuestas