[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

aqui es muy popular que no vale la pena comprar jugadores si tienen mas de 23 años y que un jugador de mas de 30 "ya va para abajo".

luego que 4 de cada 5 tops tengan mas de 28 años... ¯\_(ツ)_/¯

@abeliyo86

porque el 80% de la falta de gol del madrid es porque el 90% de los minutos los juega el gran asociador benzemeh en exclusiva y por decreto.

si el madrid fichara a cavani, pues cavani simplemente seria puesto en la lista de sustitutos de benzemeh junto a jovic, mayoral y mariano (in that order) y se tendria que conformar con minutos de la basura y medios tiempos en los octavos de copa.

cuantos partidos ha jugado el madrid sin benzema titular desde que largaron a higuain?
medran_27 escribió:
dembequé escribió:
medran_27 escribió:Empieza a sonar Cavani en la órbita del Madrid si acaban saliendo Mariano y Jovic. Ojo!! Para un año ni me lo pensaba. Por ahora es rumorologia.

O sea Luis Suárez con 33 años es un matao que ya no sirve para nada, en cambio Cavani con la misma edad es la salvación para los goles del Madrid... :-?
Que por cierto tiene una ficha de 7 a 8 millones por temporada.

Lo que hay que leer....

Cristiano --> 35 años.
Messi --> 33 años.
Lewandoski --> 32 años.
Kun --> 32 años.
Benzema --> 32 años.

Y podría seguir... Pero bueno, si te crees que por tener +30 años ya eres un despojo futbolístico vas muy mal encaminado.

Aquí el tema están en quién se cuida y quién no. Y todos sabemos quién se cuida entre Cavani y Luis Suarez.


Ibrahimovic, Buffon, Chiellini, Thiago Silva, Ribéry, HULIO, etc... XD XD
Por cierto, el Madrid juega contra el Betis esta jornada y parece que está empezando a carburar... Miedo me da.
buffon no me parece buen ejemplo. ese tipo se debio retirar hace un par de años al menos.
abeliyo86 escribió:Con la falta de Gol que tiene el Madrid por que no se trae a Cavani? Esta libre, por mucho que cobre y que tenga 33 años ese tío te mete minimo 25-30 goles un año nornal.

No lo veria ningún disparate.

¿Igual te has venido un poco arriba con lo de mínimo 25-30 goles?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Edinson_Cavani

Más de 25 ha metido 4 temporadas en su carrera y 30 o más una temporada.
GXY escribió:buffon no me parece buen ejemplo. ese tipo se debio retirar hace un par de años al menos.


Pero está a un nivel "top" con 42 palos [carcajad] [carcajad]
A poco que no se cague encima cuando se ponga la camiseta blanca, lo hará mejor que Benzema de 9. Cobra menos que Bale y llegaría libre. Si está en forma, no sé a qué esperan para traerlo. Aunque sea para un par de años (que podrían servir para que Jovic se foguee).


¿Rodrygo? - Benzema - ¿Vinisiu?
(Odegaard)

Cavani
(Jovic)


Dadas las circunstancias, yo lo firmaba.
Costa - Suarez, que vuelva Raul Garcia y ya tenemos la delantera mas guarra de la historia [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:buffon no me parece buen ejemplo. ese tipo se debio retirar hace un par de años al menos.


Pero está a un nivel "top" con 42 palos [carcajad] [carcajad]


eso de top...

top 50% como mucho.

pd. no os hagais ilusiones con fichajes de delanteros en el madrid. y si benzema es inutil de 9, ponerlo de falso 9 o mediapunta ya es para nota. xD
Od3n escribió:
Tagx escribió:
Od3n escribió:https://as.com/futbol/2020/09/21/videos/1600667911_963906.html
Fresh Pechito a.k.a Little dictator. [fumando]


Los grandes negadores del poder de Messi ( @Hereze i @eRiKaXPiReNCe de este foro no sé qué dirían de esto.

Nada imagino. No hay chupipandi y Leo es uno más del equipo. Todo OK José Luis.

Ni idea, pero a mi me han reportado.
Hay un usuario de este hilo que está jodidamente obsesionado conmigo [qmparto]


Por lo de dictador? Habrá sido alguno de la secta.
Pero si ya se fichó un delantero por 60 millones el año pasado, primero que le den 5 partidos seguidos (no pido más) le veamos y ya hablaremos.
Todo el mundo fichando menos el madrid, a mi es que ya me aburre ver casi los mismos jugadores durante 8 años, necesitamos savia nueva...
Tagx escribió:
Od3n escribió:
Tagx escribió:
Los grandes negadores del poder de Messi ( @Hereze i @eRiKaXPiReNCe de este foro no sé qué dirían de esto.

Nada imagino. No hay chupipandi y Leo es uno más del equipo. Todo OK José Luis.

Ni idea, pero a mi me han reportado.
Hay un usuario de este hilo que está jodidamente obsesionado conmigo [qmparto]


Por lo de dictador? Habrá sido alguno de la secta.

¿Qué secta? ¿los culés que defendemos al mejor jugador que tendremos jamás?
No te preocupes, que dentro de sólo una ño los madridistas y tú podréis ver vuestros sueños cumplidos, y cuando luchemos por clasificarnos para la Champions a ver que decís.

Por cierto, ya quew me metes en el saco, no, no le he reportado, ya sólo nos falta que alguno sacara la bola de cristal también para acusar de ir reportandoa la gente que no comparte su opinión.
@Hereze Yo no te he metido en el saco ni he dicho que le hayas reportado. Ni te acuso de nada.

Y que Messi es el mejor jugador de la historia del Barça está claro.

Pero que es una persona justita a nivel moral e intelectual, sin categoría humana, poco generosa y bastante rata, también.

Y yo solamente critico a la rata, que con su comportamiento de rata, de manipulador, autoritario y egoísta también ha hundido al club de tus amores. Pero nunca lo vais a ver. Y quizá de esto sí os acuso a muchos culés.
medran_27 escribió:
dembequé escribió:
medran_27 escribió:Empieza a sonar Cavani en la órbita del Madrid si acaban saliendo Mariano y Jovic. Ojo!! Para un año ni me lo pensaba. Por ahora es rumorologia.

O sea Luis Suárez con 33 años es un matao que ya no sirve para nada, en cambio Cavani con la misma edad es la salvación para los goles del Madrid... :-?
Que por cierto tiene una ficha de 7 a 8 millones por temporada.

Lo que hay que leer....

Cristiano --> 35 años.
Messi --> 33 años.
Lewandoski --> 32 años.
Kun --> 32 años.
Benzema --> 32 años.

Y podría seguir... Pero bueno, si te crees que por tener +30 años ya eres un despojo futbolístico vas muy mal encaminado.

Aquí el tema están en quién se cuida y quién no. Y todos sabemos quién se cuida entre Cavani y Luis Suarez.

No estoy diciendo que Cavani no sea un delantero totalmente válido para el Madrid, me refiero a las críticas que está recibiendo Luis Suárez por su edad diciendo que ya no vale ni para el banquillo del Barsa pero en el caso de Cavani no aplica.
Y no, no pienso que por tener más de 30 años sea un despojo eso es una tontería.
Que por cierto Cavani el año pasado en el PSG habrá jugado cuánto? 4 o 5 partidos? el nivel es que el delantero suplente del PSG vale como delantero titular del Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:Pero si ya se fichó un delantero por 60 millones el año pasado, primero que le den 5 partidos seguidos (no pido más) le veamos y ya hablaremos.

¿Cuál sería tu XI? Algo así, entiendo:

*Supongamos que lo hace bien
Jovic

Vinisiu ---------- ¿Modric ---------- Rodrygo
Odegaard?
Casemiro ----------- Kroos


Suplentes Benzema, el canterano ese con 12 nombres, Lucas Vazquez, Isco, Asensio si se le cruza la virgen y no se rompe y no sé si me dejo alguno más.

Y cuando el serbio esté dos partidos sin marcar y la presión lo fulmine volver a estar igual o peor. Ídem para el noruego.
El Sergi Dest parece bueno en youtube no? Seguramente se lo lleve el Bayern y esta banda fiche al más paquete de todos los candidatos, o a Sergi Roberto

Tema limpieza es lo que hay, viendo el panorama, la liquidez y el proyecto deportivo que diría Leo. Creo que Koeman tiene bastante personalidad, espero que su plan pase por aumentar las horas de entrenamiento y mejorar la forma física de la plantilla un 200% respecto a temporadas anteriores. Y contratar un buen psicólogo para que superen el sindrome de Vietnam en Champions de los últimos años...

Alba en forma y con peluca nueva aún puede hacer una temporada decente, pero como el tal Miranda no sea competitivo chungo. Busquets en forma puede ser un buen suplente y Sergi Roberto lo mismo si fichan un jodido lateral derecho en condiciones

Este año triplet y Bartolo presidente vitalicio
Este fin de semana se ha puesto de moda la cantinela de "si 3 entrenadores no cuentan con Riqui, igual es por algo".

Valverde, Setién y Koeman.

Y claro, la gente traga.

Riqui Puig jugó desde Enero hasta el final de temporada 11 partidos con el Barcelona.

¿No contaron con él? [+risas]

Merecía más minutos, pero eso no significa que no contasen con él.

Un mentira mil veces repetida.
https://as.com/futbol/2020/09/21/intern ... &m5=MjE%3D

Tiroriiiiiiroriiiiii. Romuerto titular por decreto is coming.
yo creo que riqui si vale para el barcelona, pero jugando ratitos no va a tener continuidad y su progresion se estancaria.

yo creo que le viene bien una cesion.

una cosa que creo que muchos no entienden, es que un club grande no puede depender de cuatro fogonazos de pibes (y eso cuando los tienen) para resolver su continuidad y partidos. los clubes grandes necesitan jugadores que sean fiables el 100% del tiempo, que no cometan errores y que resuelvan, mas que cuatro lances de juego bonito.

y eso no lo tienes ni con riquis y pedris ni con vinicius y rodrigos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este año las 5 primeras jornadas van a ser la pretemporada y el Barsa debería encarrilar la liga sin demasiados problemas.
No ha habido pretemporada y les disculpa un poco, pero lo que ofreció ayer el Madrid es lo mas lamentable que se ha visto en mucho tiempo, ese juego ramplón y la traca final de 2 adolescentes que no jugarían ni en el Granada.
GXY escribió:yo creo que riqui si vale para el barcelona, pero jugando ratitos no va a tener continuidad y su progresion se estancaria.

yo creo que le viene bien una cesion.

una cosa que creo que muchos no entienden, es que un club grande no puede depender de cuatro fogonazos de pibes (y eso cuando los tienen) para resolver su continuidad y partidos. los clubes grandes necesitan jugadores que sean fiables el 100% del tiempo, que no cometan errores y que resuelvan, mas que cuatro lances de juego bonito.

y eso no lo tienes ni con riquis y pedris ni con vinicius y rodrigos


Ya pero si miras el hilo tienes cientos de comentarios diciendo que gente de 29-30 años son abuelos, exjugadores, fracasados y demás... Parece ser que aquí se entiende que todos los chavales de 20-23 años tienen que se Mbapés o Messis...

Un jugador fiable es un tío con recorrido, alguien de 25-27 pa'rriba y con 29-30 son gente que aún deben de tener 3-4 años buenos, con lo que sirven de sobra para combinar en un equipo con jovencitos que vayan "haciéndose".
Si se puediera fichar a Pele por 0 euros, Zidane seguiria sin querer 9 pa que no se toque a karim [qmparto] [qmparto]
Asi que dan igual los Halland, lewandowskys y Cavanis de la vida, da igual cualquiera, el que se tiene que ir es el calvo, lo llevo diciendo un siglo.
Zaborra escribió:
abeliyo86 escribió:Con la falta de Gol que tiene el Madrid por que no se trae a Cavani? Esta libre, por mucho que cobre y que tenga 33 años ese tío te mete minimo 25-30 goles un año nornal.

No lo veria ningún disparate.

¿Igual te has venido un poco arriba con lo de mínimo 25-30 goles?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Edinson_Cavani

Más de 25 ha metido 4 temporadas en su carrera y 30 o más una temporada.


Más gol y más remate que Benzema, Jovi y Mariano juntos tiene desde luego.

PD: Veo que no soy el único que pensó en el...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4614.html
srkarakol escribió:
GXY escribió:yo creo que riqui si vale para el barcelona, pero jugando ratitos no va a tener continuidad y su progresion se estancaria.

yo creo que le viene bien una cesion.

una cosa que creo que muchos no entienden, es que un club grande no puede depender de cuatro fogonazos de pibes (y eso cuando los tienen) para resolver su continuidad y partidos. los clubes grandes necesitan jugadores que sean fiables el 100% del tiempo, que no cometan errores y que resuelvan, mas que cuatro lances de juego bonito.

y eso no lo tienes ni con riquis y pedris ni con vinicius y rodrigos


Ya pero si miras el hilo tienes cientos de comentarios diciendo que gente de 29-30 años son abuelos, exjugadores, fracasados y demás... Parece ser que aquí se entiende que todos los chavales de 20-23 años tienen que se Mbapés o Messis...

Un jugador fiable es un tío con recorrido, alguien de 25-27 pa'rriba y con 29-30 son gente que aún deben de tener 3-4 años buenos, con lo que sirven de sobra para combinar en un equipo con jovencitos que vayan "haciéndose".


para tener mas de 30 años y servir para un equipo top hay que entrenar como dios manda y no como han hecho los ultimos 3 años en el barça
A mí Cavani no me gusta nada, no os voy a mentir, pero el problema es que a Zidane no le gusta NADIE. Solo le gusta Benzema, saca a otros 10 por obligación.

Hasta entendería (bueno, no, pero bueno) que prefiera a Mayoral antes que a Jovic, yo que sé, para gustos culos, pero es que no quiere utilizar a ningún 9 que no sea Benzema y eso no hay argumento que lo sostenga.
pasnake escribió:Todo el mundo fichando menos el madrid, a mi es que ya me aburre ver casi los mismos jugadores durante 8 años, necesitamos savia nueva...

Disfrutad de la Calva.
Mientras sea el entrenador, jugará Benzecat aunque lleve muletas.
El nivel físico de ahora no tiene nada que ver con el de los jugadores de los años 90, antes con 32 y 33 ya estaba acabados y ahora aun hay algunos que rinden mucho.

Acordaros de Hierro o Guardiola que con 32 ya estaban echos polvo y Ramos esta con 34 echo un toro.
Ahora me he acordado de la famosa lista que dio Bartolo después del 2-8.

El presidente azulgrana habló únicamente de siete intransferibles: "¿Quien hay intransferible? Leo Messi. Él lo sabe. Es el mejor jugador del mundo. Hablaría también de Ter Stegen, Semedo, De Jong, Lenglet, Dembélé. El mismo Griezmann", sentenció

Es un no parar el Pinocho este.
Tagx escribió:Ahora me he acordado de la famosa lista que dio Bartolo después del 2-8.

El presidente azulgrana habló únicamente de siete intransferibles: "¿Quien hay intransferible? Leo Messi. Él lo sabe. Es el mejor jugador del mundo. Hablaría también de Ter Stegen, Semedo, De Jong, Lenglet, Dembélé. El mismo Griezmann", sentenció

Es un no parar el Pinocho este.


miente mas que respira, normal que messi este hasta las pelotas
Hombre... La cagada es dar la lista no ya de transferibles sino de jugadores con los que no cuentas para nada, resultado: los tienes que dejar salir gratis como Suárez que se va al Atlético gratis mientras que por Morata el Atlético se llevará 10 kilos solo por cederlo un año, más de lo que va a conseguir el Barça por Rakitic, Vidal y Suárez. Esperpéntico.

Lo de la lista de intransferibles al menos no hace que baje su valor de mercado.
ErisMorn escribió:Hombre... La cagada es dar la lista no ya de transferibles sino de jugadores con los que no cuentas para nada, resultado: los tienes que dejar salir gratis como Suárez que se va al Atlético gratis mientras que por Morata el Atlético se llevará 10 kilos solo por cederlo un año, más de lo que va a conseguir el Barça por Rakitic, Vidal y Suárez. Esperpéntico.

Lo de la lista de intransferibles al menos no hace que baje su valor de mercado.

Si no lo dices no hay efecto "sargento" (como pasó con Guardiola con los figuras del momento).

Al final reduces masa salarial. Tampoco han dicho nada en público, ha sido la prensa que lo soltó corriendo (o sea, su entorno en cuanto se lo comunicaron y se encabronó).

También han dado transferibles a otros y con mucho menos talento van a sacar más de 20 millones dicen.

Al final es una relación de sueldo, edad y situación para que el otro lo quiera solo en ciertas circunstancias.
Yo no se que le ven los equipos para fichar a Morata, es un suplente decentillo que cumple, pero vamos, buen representante debe tener [beer]
Derex escribió:Costa - Suarez, que vuelva Raul Garcia y ya tenemos la delantera mas guarra de la historia [qmparto]


Con Juanito aquel del Madrid,una defensa con Ramos y Hierro y luego una media Casemiro y el Cholo si..antes de que lo digas ya lo digo yo,equipo bastante completo si
abeliyo86 escribió:
Zaborra escribió:
abeliyo86 escribió:Con la falta de Gol que tiene el Madrid por que no se trae a Cavani? Esta libre, por mucho que cobre y que tenga 33 años ese tío te mete minimo 25-30 goles un año nornal.

No lo veria ningún disparate.

¿Igual te has venido un poco arriba con lo de mínimo 25-30 goles?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Edinson_Cavani

Más de 25 ha metido 4 temporadas en su carrera y 30 o más una temporada.


Más gol y más remate que Benzema, Jovi y Mariano juntos tiene desde luego.

PD: Veo que no soy el único que pensó en el...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4614.html

Si yo no niego que sea un buen delantero, solo quería matizar las cifras que has dado porque me han parecido un poco infladas. ;)
exitfor escribió:Si no lo dices no hay efecto "sargento" (como pasó con Guardiola con los figuras del momento).

Al final reduces masa salarial. Tampoco han dicho nada en público, ha sido la prensa que lo soltó corriendo (o sea, su entorno en cuanto se lo comunicaron y se encabronó).

También han dado transferibles a otros y con mucho menos talento van a sacar más de 20 millones dicen.

Al final es una relación de sueldo, edad y situación para que el otro lo quiera solo en ciertas circunstancias.


Le dijeron a todos que no contaban con ellos y que se buscarán equipo... Normal que se supiera pronto.

A un jugador con contrato y que quieres vender el que le tiene que buscar equipo es el club que para algo le pagan un sueldo a la Secretaría técnica no?

Tu ves a Monchi en el Sevilla regalando jugadores a otros equipos? Su labor es comprar y vender, no regalar jugadores para eso no le pagan.

Y lo de los ahorros en los sueldos es la milonga mayor del reino, cuando se fichan con esos sueldazos vienen gratis? Porque que salgan gratis y te ahorres el sueldo es visto como una buena operación? No lo es.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
La de risas que vamos a ver cuando el Cholo ponga a Luis Suárez a defender.
ErisMorn escribió:Tu ves a Monchi en el Sevilla regalando jugadores a otros equipos? Su labor es comprar y vender, no regalar jugadores para eso no le pagan.

Y lo de los ahorros en los sueldos es la milonga mayor del reino, cuando se fichan con esos sueldazos vienen gratis? Porque que salgan gratis y te ahorres el sueldo es visto como una buena operación? No lo es.

Hombre, los del sevilla no tienen el sueldo anual de Suarez.

Si el Barcelona tiene un matao (como los tiene ahora) que cobra poco, no tiene renombre y su influencia en el ambiente del equipo es nula, pues puedes hasta tenerlo castigado. A suarez es querer joderte si no cuentas con él tenerlo ahí.
why not escribió:La de risas que vamos a ver cuando el Cholo ponga a Luis Suárez a defender.


Pero ya no es solo eso. Con el Barça estos últimos meses era darle un pase en profundidad para que atacase el balón y no ganaba en carrera a un solo defensa- No ganaba corriendo a nadie. Entre lo que le pesa el culo y la rodilla rota...

El cholo le sacará su mordiente XD y le pondrá ganas y esfuerzo, pero no le veo marcando más de una docena de goles, con suerte.
exitfor escribió:Hombre, los del sevilla no tienen el sueldo anual de Suarez.

Si el Barcelona tiene un matao (como los tiene ahora) que cobra poco, no tiene renombre y su influencia en el ambiente del equipo es nula, pues puedes hasta tenerlo castigado. A suarez es querer joderte si no cuentas con él tenerlo ahí.


Por Suárez pujan equipos como la Juventus que le paga el salario a Cristiano Ronaldo que es tres veces o más que el de Suárez. O el Atlético que pago 120 kilos por Joao Felix y no tiene problemas en pagarle 9 kilos netos a Suárez.

Pensar que jugadores así tienen que salir si o si gratis porque si no te los comes es, insisto, gestión pésima de la Secretaría técnica.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Hombre, los del sevilla no tienen el sueldo anual de Suarez.

Si el Barcelona tiene un matao (como los tiene ahora) que cobra poco, no tiene renombre y su influencia en el ambiente del equipo es nula, pues puedes hasta tenerlo castigado. A suarez es querer joderte si no cuentas con él tenerlo ahí.


Por Suárez pujan equipos como la Juventus que le paga el salario a Cristiano Ronaldo que es tres veces o más que el de Suárez. O el Atlético que pago 120 kilos por Joao Felix y no tiene problemas en pagarle 9 kilos netos a Suárez.

Pensar que jugadores así tienen que salir si o si gratis porque si no te los comes es, insisto, gestión pésima de la Secretaría técnica.

Sí o sí no, pero si no lo quieres y el otro se quiere quedar, pues es lo que hay.

Qué ha pasado con Bale? Al final cuando tienes de culo los caros es cuando más tienen que ceder los clubs.
why not escribió:La de risas que vamos a ver cuando el Cholo ponga a Luis Suárez a defender.


O lo siente dos veces [carcajad] [carcajad]
La gente en webs ponderando el fichaje de Suárez, como si hubiesen fichado a Ronaldo cuando estaba en el FCB xDDDDDD.

Pero esta gente ha visto que su nivel actual es muy muy limitado? Vale que os ha costado 9 kilos de ficha y ya, pero jodó, que está a años luz de un nivel medio. Goles meterá porque si las caza las mete, pero ni le pidas correr, ni presionar, ni asociarse, gasolina para 30 minutos.... Con los entrenamientos que se gasta el llorón argentino, lo mismo le da un patatús en el 1er entreno.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente en webs ponderando el fichaje de Suárez, como si hubiesen fichado a Ronaldo cuando estaba en el FCB xDDDDDD.

Pero esta gente ha visto que su nivel actual es muy muy limitado? Vale que os ha costado 9 kilos de ficha y ya, pero jodó, que está a años luz de un nivel medio. Goles meterá porque si las caza las mete, pero ni le pidas correr, ni presionar, ni asociarse, gasolina para 30 minutos.... Con los entrenamientos que se gasta el llorón argentino, lo mismo le da un patatús en el 1er entreno.


Asi se va a quedar Suárez con los entrenamientos del Atlético [carcajad] [carcajad]

Imagen
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual me equivoco pero tal y como juega el atletico, ulradefensivo y al patadon y el que la cace arriba se busque la vida para acabar la jugada y marcar, Luis Saurez, el actual, no es lo que necesitan.
why not escribió:Igual me equivoco pero tal y como juega el atletico, ulradefensivo y al patadon y el que la cace arriba se busque la vida para acabar la jugada y marcar, Luis Saurez, el actual, no es lo que necesitan.

A la 3era carrera está con el pulmón fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
why not escribió:Igual me equivoco pero tal y como juega el atletico, ulradefensivo y al patadon y el que la cace arriba se busque la vida para acabar la jugada y marcar, Luis Saurez, el actual, no es lo que necesitan.

A la 3era carrera está con el pulmón fuera.


Otro Arthur [carcajad] [carcajad]
Es mil veces mejor que Costa y Morata, pero yo que sé, los últimos partidos que le he visto no podía casi ni correr.

No le veo en el dibujo del Atleti, que ha llegado a poner hasta a Llorente (!) como segundo delantero para asegurarse esa presión arriba.
Hatake-Kakashi escribió:Es mil veces mejor que Costa y Morata, pero yo que sé, los últimos partidos que le he visto no podía casi ni correr.

No le veo en el dibujo del Atleti, que ha llegado a poner hasta a Llorente (!) como segundo delantero para asegurarse esa presión arriba.


Primera carrera de Suárez con el Atlético XD XD

Imagen
Ahora dicen que ( normal) gratis o incluso pagando no se lo endiñan a un rival directo, pero yo si pienso que u equipo que trabaja fisicamente como el atleti lo podia haber recuperado como killer. No de 90 minutos dos o tres partidos a la semana pero si para marcar diferencias.
Aunque sustituyendo a morata cualquiera pareceria bueno
312870 respuestas