[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

why not está baneado por "clon de usuario baneado"
[PeneDeGoma] escribió:Ahora dicen que ( normal) gratis o incluso pagando no se lo endiñan a un rival directo, pero yo si pienso que u equipo que trabaja fisicamente como el atleti lo podia haber recuperado como killer. No de 90 minutos dos o tres partidos a la semana pero si para marcar diferencias.
Aunque sustituyendo a morata cualquiera pareceria bueno


Pero es que aunque lo recuperasen físicamente, con su forma de jugar, encerrados en su campo, es muy difícil que haga algo grande.

11 temporadas lleva el Cholo en el atleti y cada vez juegan peor.

El año pasado marcaron menos goles que el Granada y porque los partidos post confinamiento no los hicieron mal de todo, pero promediaban un gol por partido antes del confinamiento.

Quedar a 17 y 12 puntos del peor Madrid y Barça (es difícil que esten los dos mal a la vez pero este año asi ha sido y el atelti no lo ha aprovechado) en años les deberia hacer replantearse cosas. El peor madrid anotador en año consiguió casi 20 goles mas.

Pero este año con Suarez o sin Suarez van a jugar igual de mal. Y lo harían tambien si tuviesen a la vez a Mbappe, Neymar, Messi, Ronaldo, Salah, etc, etc.
[PeneDeGoma] escribió:Ahora dicen que ( normal) gratis o incluso pagando no se lo endiñan a un rival directo, pero yo si pienso que u equipo que trabaja fisicamente como el atleti lo podia haber recuperado como killer. No de 90 minutos dos o tres partidos a la semana pero si para marcar diferencias.
Aunque sustituyendo a morata cualquiera pareceria bueno


Pienso lo mismo, físicamente estaban mal todos los jugadores del Barça no sólo Suárez. Regalar al Atlético un 9 que te garantiza, en su peor temporada, más de 30 goles es de locos. Ya le gustaría al pretendido Lautaro o a Depay llegar a los números de Suárez.

Yo veo bien la salida de Suárez por su influencia con Messi y su actitud, no por su rendimiento en el campo.
"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...
Luis Suárez medio bien le puede asegurar unos buenos golitos al Atlético este año, el problema es saber si está de verdad medio bien...tanto de forma física como de rodilla.

Estando medio bien ya se encaragará el Cholo de que corra y se mueva como si no hubiera un mañana, pero de lo anterior tengo mis dudas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...

No te asombra la capacidad de que la gente le eche de todo la culpa a Messi? Hay un poco de perspectiva en tu doble rasero.

Es inversamente proporcional.
teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...

Y si pone y quita jugadores como es posible que sus mejores amigos se vayan del club? Vidal y suarez
teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...


Por eso sus mejores amigos están fuera del club... Y por decisión de un entrenador que no puso Messi.

Por suerte Messi callara a todos los críticos en el campo que es lo que ha hecho siempre.
Venga mas circo!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460e.html

Que no te piden que hables ruso, tío... un B1 de Italiano me lo saco yo...

Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya es del Inter, Rakitic ya se fue, Busquets ya sabe su rol secundario, Suarez parece que está ya también fuera...

Parece que el Bartomeu ha encontrado este foro y lo está usando de hoja de ruta para hacer lo que no ha hecho en 5 años...
srkarakol escribió:Venga mas circo!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460e.html

Que no te piden que hables ruso, tío... un B1 de Italiano me lo saco yo...

Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya es del Inter, Rakitic ya se fue, Busquets ya sabe su rol secundario, Suarez parece que está ya también fuera...

Parece que el Bartomeu ha encontrado este foro y lo está usando de hoja de ruta para hacer lo que no ha hecho en 5 años...

Al final se queda. Espérate.
teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...

A mí me asombra que no te creas lo primero pero sí lo segundo [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se queda. Espérate.


Para regalarlo a un rival directo de Liga prefiero que se quede... Que pronto se desprecia aquí a un delantero cuya media de goles por temporada más baja es de más de 30... Ojalá algún día los deseados Depay o Lautaro lleguen a esas cifras.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se queda. Espérate.


Para regalarlo a un rival directo de Liga prefiero que se quede... Que pronto se desprecia aquí a un delantero cuya media de goles por temporada más baja es de más de 30... Ojalá algún día los deseados Depay o Lautaro lleguen a esas cifras.

Con la edad de Lautaro, Suárez estaba en el Groningen si no recuerdo mal, y el argentino está en el Inter haciendo grandes temporadas. Ya veremos a donde llega.

Depay sí me parece un paquete.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Venga mas circo!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460e.html

Que no te piden que hables ruso, tío... un B1 de Italiano me lo saco yo...

Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya es del Inter, Rakitic ya se fue, Busquets ya sabe su rol secundario, Suarez parece que está ya también fuera...

Parece que el Bartomeu ha encontrado este foro y lo está usando de hoja de ruta para hacer lo que no ha hecho en 5 años...


Hombre, escándalo, escándalo... Estos del Marca son lo que no hay [carcajad]

Lo raro es que sepa leer el tipo este.
Suárez haciendo trampas (da igual cuando leas esto)

Espero que le metan un buen paquete al analfabeto [rtfm]
ErisMorn escribió:Para regalarlo a un rival directo de Liga prefiero que se quede... Que pronto se desprecia aquí a un delantero cuya media de goles por temporada más baja es de más de 30... Ojalá algún día los deseados Depay o Lautaro lleguen a esas cifras.

Puestos a dar datos, ¿no es mejor dar datos verdaderos?
Vaya chusma de directiva, lo que están haciendo con Suárez da vergüenza.
No hay ni un jugador del Barcelona que se vaya bien.
juan66bcn escribió:Vaya chusma de directiva, lo que están haciendo con Suárez da vergüenza.
No hay ni un jugador del Barcelona que se vaya bien.

No se merece ese trato, es una leyenda del Barça.
Ninguno de los que suenan para venir le llegan a la suela del zapato.
Desde el punto de vista de la directiva:

Si Suárez ya no cuenta, si dicen que está acabado, si no lo quieren ni como suplente, si apenas puede correr y tiene la rodilla rota ¿por qué no puede ir al Atlético?

¿No es una contradicción tener miedo de que Suárez en el Atlético haga goles, juegue bien o sea un refuerzo clave para los colchoneros.... pero querer echarlo del Barça? ¿O vale o no vale?
Así es,si el club no lo quiere ,pues déjalo ir al Atlético.
Creo que tenía un cláusula que no podía ir al real Madrid, PSG y city pero no ponía nada del Atlético de Madrid.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si Suárez es una diva y lo pones de suplente de Trincao o Dembelé te revienta el vestuario en 2 semanas, por eso es mejor que no esté.
El Barsa si echa a Bartomeu va a quedar mucho mejor que el Madrid.
En el Barsa Dembelé y Coutinho son pufos, en el Madrid serían los mejores jugadores... [fiu] [fiu]
JDGB escribió:
juan66bcn escribió:Vaya chusma de directiva, lo que están haciendo con Suárez da vergüenza.
No hay ni un jugador del Barcelona que se vaya bien.

No se merece ese trato, es una leyenda del Barça.
Ninguno de los que suenan para venir le llegan a la suela del zapato.

¿No le llegan a la suela del zapato actual o del recuerdo que guardamos de él?

Porque ahora mismo para mejorar el rendimiento de Suárez en el Barça no hace falta gran cosa.

Jugar bien con el combo Suárez+Messi contra un equipo de nivel medio no es posible, se ha visto las últimas 3 temporadas donde nos han meado la boca casi todos los equipos de la Liga.

El que piense que el Barça no lo está haciendo bien en esta salida tiene todo mi apoyo, todo lo que sea denunciar la peste rosellbartista me complace. Pero no olvidemos los problemas que tenemos si juega Suárez.

1-4-4-0(2) en defensa. El equipo se tiene que acular porque simplemente son menos jugadores para defender.
Robo en campo propio con suerte, a ver cómo te lo montas para hacer un contraataque con Suárez aka la gacela. No le gana una carrera a mi abuela, de hecho cojea más que ella.

Luego tiene instinto y sabe acabar jugadas. Pero hace tiempo que eso no compensa lo que condiciona al equipo.

Y date cuenta que he intentado no contar los partidos en los que parece que se ha puesto las botas al revés.
Zaborra escribió:
JDGB escribió:
juan66bcn escribió:Vaya chusma de directiva, lo que están haciendo con Suárez da vergüenza.
No hay ni un jugador del Barcelona que se vaya bien.

No se merece ese trato, es una leyenda del Barça.
Ninguno de los que suenan para venir le llegan a la suela del zapato.

¿No le llegan a la suela del zapato actual o del recuerdo que guardamos de él?


En el mundo del fútbol, donde la mayoría se mueve por sentimientos cerrados y abducciones emocionales, muy pocos pueden deshacerse del recuerdo para analizar la realidad. Creen que si hacen eso, están traicionando a su club, a su ídolo, a su equipo.

Del resto, completamente de acuerdo con todo lo que dices. La dupla Suárez- Messi era cáncer desde hace tiempo.

Al menos ahora, sin la morsa, defenderemos con uno más y atacaremos con uno más. Ya no importará tanto que Messi se descuelgue en la presión. Pero tener a dos que no se movían del círculo central en defensa nos costaba la vida.
Nadie está diciendo que siga Suárez,pero no son maneras de hecharlo,
El ha cumplido al máximo nivel hasta que ya bajaysu nivel,lesión etc....
Espera que terminó de descojonarme de la risa... Que van a fichar como sustituto de Semedo al lateral de un equipo de segunda División de Inglaterra?? Y encima para más cachondeo el Barça lo quiere cedido sin opción de compra. Jajajaja
Pues para una vez veo bien lo que hace la junta. Suárez se quiere ir a un rival directo, gratis y cobrando la temporada. Con esas condiciones que se quede aunque sea chupando grada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...

No te asombra la capacidad de que la gente le eche de todo la culpa a Messi? Hay un poco de perspectiva en tu doble rasero.

Es inversamente proporcional.

Cold pechito es amo y señor del club. No neguéis lo innegable.
eR_XaVi escribió:Pues para una vez veo bien lo que hace la junta. Suárez se quiere ir a un rival directo, gratis y cobrando la temporada. Con esas condiciones que se quede aunque sea chupando grada.


Si quiere irse a otro club que no espere encima cobrar la temporada, pa cobrar del barça que se quede llevando conos o haciendo de espectador
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Royer escribió:Luis Suárez medio bien le puede asegurar unos buenos golitos al Atlético este año, el problema es saber si está de verdad medio bien...tanto de forma física como de rodilla.

Estando medio bien ya se encaragará el Cholo de que corra y se mueva como si no hubiera un mañana, pero de lo anterior tengo mis dudas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
¿Y eso para que sirve exactamente en el futbol?

Es desgastar por desgastar, hacerlos correr como pollos sin cabeza no sirve para nada.

Me da a mi que Suarez con la caña que meten el tito Cholo se va a tirar casi toda la temporada en enfermería haciendole compañia a Diego Costa.
why not escribió:¿Y eso para que sirve exactamente en el futbol?


para que algunos se sientan mejor de que ya que no se lo gana, al menos que se lo sude. :-|
El Barça paga 8M a Suárez y se va a un equipo que le puede echar de la Copa, de la Champions y le puede fastidiar una liga.

En el mejor de los casos el Barça sólo ingresaría 4M. No te vayas nunca Barto [fumando]
Alyx está baneado por "troll"
srkarakol escribió:Venga mas circo!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460e.html

Que no te piden que hables ruso, tío... un B1 de Italiano me lo saco yo...

Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya es del Inter, Rakitic ya se fue, Busquets ya sabe su rol secundario, Suarez parece que está ya también fuera...

Parece que el Bartomeu ha encontrado este foro y lo está usando de hoja de ruta para hacer lo que no ha hecho en 5 años...


Que Suarez es un zoquete no lo duda nadie, pero eso de pensar que por ser B1 de italiano es facil... has hecho el examen?? Porque dicen que es mas jodido de lo que muchos como tu piensan

jita escribió:El Barça paga 8M a Suárez y se va a un equipo que le puede echar de la Copa, de la Champions y le puede fastidiar una liga.

En el mejor de los casos el Barça sólo ingresaría 4M. No te vayas nunca Barto [fumando]


Sacar a suarez del vestuario es una prioridad. Eso por no hablar de que lleva años con un nivel futbolistico y fisico digno de un exfutbolista

NeOz7 escribió:






Sergiño Dest es el fichaje que mas me ilusiona (exceptuando Halaand que no es posible). Sigo al Ajax bastante y me parece un fichajazo.


Desde que se fue Alves el Barcelona no ha tenido lateral derecho y ahora por fin va a tener uno que apunta muy muy alto
Entre Barto y Koeman,esto es orgánsmco para los madridistas.
Sigan,sigan... [plas]

@medran_27
De verdad te ilusiona Cavani?
Un jugador medio acabado y de vuelta?
Que no ha salido del PSG porque era un crack y ha conseguido que le dejen salir.
Sale del PSG porque y está mayorcete y prefieren a Icardi.

El Madrid tiene que aspirar a fichar a algo más que a un Cavani de vuelta .
Pues para el atleti es un pedazo de fichaje, Suárez con algún kilo de más es bastante pero bastante mejor que Morata. Sus 15/20 goles ya tienen asegurados.
@why not

Nadie ha hablado de correr como un pollo sin cabeza...hablamos de lo mínimo que se le puede exigir a un profesional del fútbol (quitando excepciones muy puntuales) que es luchar y estar en buena forma física gracias a los entrenamientos.

En concreto el Atlético de Madrid acostumbra a presionar la salida del balón con los delanteros, y para eso, por supuesto con cabeza, hace falta correr.

De los pocos futbolistas del mundo que se pueden permitir andar durante todo un partido y resolverlo en tres jugadas es Messi, pero Suarez no es Messi...así que le toca esforzarse para tratar de tener un final de carrera lo mejor posible, eso si le respetan las lesiones, claro está.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Me dice mi mujer que han dicho que es hoy el Barça Athletic..., no puede ser no?? No veo nada en ningún lado y me parece extrañísimo que lo anuncien el mismo día del partido... Dice que han dicho que Koeman debuta esta noche contra el Athletic... ¬_¬
Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá

Yo lo digo antes de empezar la temporada, a mi si que me genera cierta ilusion este Barça, no digo que lo ganaremos todo, ni en la epoca del sextete lo decia, pero antes de empezar una temporada? pues si, quiero ilusionarme que para desgracias ya hay bastantes

Tenemos un entrenador con un sistema nuevo, jugadores jovenes interesantes, otros que vuelven mejor, otros que no queriamos que se van, la posible llegada de Dest. Que jugamos con la misma defensa? practicamente si y entiendo que es el punto mas debil, pero nose, vamos a ver primero que plantilla tenemos el dia 5 y ya veremos como jugamos y sobretodo las ganas que le ponen los jugadores, porque me niego a pensar que nombre por nombre el Barça tiene un mal equipo

Insisto que no pretendo repartir carnés de quien postee sea de manera positiva, simplemente es que veo que la gran mayoria de gente solo postea para quejarse
Alyx escribió:
srkarakol escribió:Venga mas circo!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460e.html

Que no te piden que hables ruso, tío... un B1 de Italiano me lo saco yo...

Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya es del Inter, Rakitic ya se fue, Busquets ya sabe su rol secundario, Suarez parece que está ya también fuera...

Parece que el Bartomeu ha encontrado este foro y lo está usando de hoja de ruta para hacer lo que no ha hecho en 5 años...


Que Suarez es un zoquete no lo duda nadie, pero eso de pensar que por ser B1 de italiano es facil... has hecho el examen?? Porque dicen que es mas jodido de lo que muchos como tu piensan


Sobre eso, por que Suarez tiene que irse a buscar la ciudadanía italiana? Ya no podría pedir ciudadanía española?
Torres escribió:Me dice mi mujer que han dicho que es hoy el Barça Athletic..., no puede ser no?? No veo nada en ningún lado y me parece extrañísimo que lo anuncien el mismo día del partido... Dice que han dicho que Koeman debuta esta noche contra el Athletic... ¬_¬

Juegan el finde. Como hoy no sea amistoso otra cosa no puede ser.
Torres escribió:Me dice mi mujer que han dicho que es hoy el Barça Athletic..., no puede ser no?? No veo nada en ningún lado y me parece extrañísimo que lo anuncien el mismo día del partido... Dice que han dicho que Koeman debuta esta noche contra el Athletic... ¬_¬

Nop.
Jugáis el domingo contra el Villareal.
NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá

Yo lo digo antes de empezar la temporada, a mi si que me genera cierta ilusion este Barça, no digo que lo ganaremos todo, ni en la epoca del sextete lo decia, pero antes de empezar una temporada? pues si, quiero ilusionarme que para desgracias ya hay bastantes

Tenemos un entrenador con un sistema nuevo, jugadores jovenes interesantes, otros que vuelven mejor, otros que no queriamos que se van, la posible llegada de Dest. Que jugamos con la misma defensa? practicamente si y entiendo que es el punto mas debil, pero nose, vamos a ver primero que plantilla tenemos el dia 5 y ya veremos como jugamos y sobretodo las ganas que le ponen los jugadores, porque me niego a pensar que nombre por nombre el Barça tiene un mal equipo

Insisto que no pretendo repartir carnés de quien postee sea de manera positiva, simplemente es que veo que la gran mayoria de gente solo postea para quejarse

Echa un ojo a la directiva y vuelve a comentarme lo de ser positivo.

¿No hemos aprendido nada? Tenemos un cáncer muy avanzado, 10 años de metástasis.
Alyx escribió:
srkarakol escribió:Venga mas circo!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460e.html

Que no te piden que hables ruso, tío... un B1 de Italiano me lo saco yo...

Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya


El B1 de inglés te lo dan casi con lo que sabes de Bachillerato sin clases particulares (yo tengo el C1) y es una lengua mas compleja de aprender para un hispanohablante que el Italiano... Por comparación aunque sea, no creo que sea muy difícil conjugar verbos, 4 frases hechas y poco mas, que es lo que se pide en un B1.

@NeOz7 Yo soy de los que está ilusionado con el proyecto deportivo de Koeman. Ha tirado a Rakitic, Vidal y Suarez. Ha relegado a segundo plano a Busquets, ha puesto a De Jong y Griezzman en su sitio (el segundo no tanto, pero mejor de lo que estaba), va a traer a un par de defensas jóvenes como son Eric y Dest y encima, mal que le pese a alguno, seguimos teniendo al mejor del mundo... Coño!! que hasta Dembelé y Coutinho han marcado goles!!

En el aspecto club... pues estamos haciendo el ridículo día a día y lo de Messi quedó como una pataleta de crío de teta que a ver si no explota de alguna manera en el campo. Una cosa no quita la otra... yo creo que tenemos mas probabilidades que el Madrid para ganar esta liga pero simplemente porque ZZ es un tío que no sabe jugar a la regularidad. Tú dale 10 partidos a muerte y es bueno pero dale 38 durante todo un año y pincha. Koeman creo que puede ser mar regular.

Sobre la Champions... soy de los que piensa que es normal no ganarla en 10 o 15 años. Ahí tienes al resto de los equipos del mundo excepto el Madrid. Yo creo que haber estado 13 temporadas seguidas, mínimo, en cuartos es un logro al alcance de pocos y creo que si se gana una CL cada 10 años, ya está mas que bien lo que pasa es que el Madrid ha desvirtuado el ganar esa competición y parece que si no lo ganas todos los años o cada 2 como mucho, eres un manta.
Zaborra escribió:
NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá

Yo lo digo antes de empezar la temporada, a mi si que me genera cierta ilusion este Barça, no digo que lo ganaremos todo, ni en la epoca del sextete lo decia, pero antes de empezar una temporada? pues si, quiero ilusionarme que para desgracias ya hay bastantes

Tenemos un entrenador con un sistema nuevo, jugadores jovenes interesantes, otros que vuelven mejor, otros que no queriamos que se van, la posible llegada de Dest. Que jugamos con la misma defensa? practicamente si y entiendo que es el punto mas debil, pero nose, vamos a ver primero que plantilla tenemos el dia 5 y ya veremos como jugamos y sobretodo las ganas que le ponen los jugadores, porque me niego a pensar que nombre por nombre el Barça tiene un mal equipo

Insisto que no pretendo repartir carnés de quien postee sea de manera positiva, simplemente es que veo que la gran mayoria de gente solo postea para quejarse

Echa un ojo a la directiva y vuelve a comentarme lo de ser positivo.

¿No hemos aprendido nada? Tenemos un cáncer muy avanzado, 10 años de metástasis.


Que si, que yo tambien los quiero fuera y se que la han cagado mucho. Pero el balon va a rodar este domingo si o si y cuando lo haga van a jugar los que esten y hay que quedarse con eso. Paralelamente se puede seguir culpando la directiva, no digo que no

EDITO:

@srkarakol Totalmente, a nivel institucional es ridiculo todo lo que esta pasando. Como bien comentas, a nivel jugable hay ciertos cambios que son y pueden llegar a ser positivos, hay que dar tiempo tambien para que se vean y no juzgarlo por algunos partidos de pretemporada
NeOz7 escribió:
Zaborra escribió:
NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá

Yo lo digo antes de empezar la temporada, a mi si que me genera cierta ilusion este Barça, no digo que lo ganaremos todo, ni en la epoca del sextete lo decia, pero antes de empezar una temporada? pues si, quiero ilusionarme que para desgracias ya hay bastantes

Tenemos un entrenador con un sistema nuevo, jugadores jovenes interesantes, otros que vuelven mejor, otros que no queriamos que se van, la posible llegada de Dest. Que jugamos con la misma defensa? practicamente si y entiendo que es el punto mas debil, pero nose, vamos a ver primero que plantilla tenemos el dia 5 y ya veremos como jugamos y sobretodo las ganas que le ponen los jugadores, porque me niego a pensar que nombre por nombre el Barça tiene un mal equipo

Insisto que no pretendo repartir carnés de quien postee sea de manera positiva, simplemente es que veo que la gran mayoria de gente solo postea para quejarse

Echa un ojo a la directiva y vuelve a comentarme lo de ser positivo.

¿No hemos aprendido nada? Tenemos un cáncer muy avanzado, 10 años de metástasis.


Que si, que yo tambien los quiero fuera y se que la han cagado mucho. Pero el balon va a rodar este domingo si o si y cuando lo haga van a jugar los que esten y hay que quedarse con eso. Paralelamente se puede seguir culpando la directiva, no digo que no


El balón rodará este domingo.

Tenemos un entrenador que quiere prescindir de Riqui Puig un año en el que hay 5 cambios. No cree en el estilo y es netamente cortoplacista.

Tenemos un lateral derecho que no es lateral derecho. No tenemos otro aunque están en proceso de traer a un chaval del Ajax que pinta bien. Quiero verlo.

Tenemos en el centro de la defensa a Piqué indiscutible, Lenglet que no es malo, Araujo está por ver y Todibo que se lo quieren follar.

En la izquierda está Jordi Alba, cada año juega peor y parece ir más crecido. Junior Firpo es inútil.

Llega el centro del campo. Hemos cambiado la distribución para acomodar a Frenkie de Jong en el doble pivote. Todavía es pretemporada, pero por ahora no ha hecho buenos partidos ahí, me atrevería a decir que ha sido el peor de la pretemporada. Hemos fichado a Pjanic, otro pivote que cuando mejor ha jugado ha sido por delante de la defensa con dos volantes a su lado, igual que Busquets. Parece que aquí también cuenta con Aleñà, habrá que ver cuanto.

Parece que vamos a jugar con una línea de 3 por delante del doble pivote. Y parece que vamos a jugar con los extremos por dentro en fase ofensiva.

Trincao pinta bien, hay que ver si hace buena temporada, buenas sensaciones. Dembele es peor que cagarte en la cama estando en casa de tus suegros.

Ansu es una gran promesa, espero que le den los minutos que merece. Su suplente podría ser Coutinho, que no es extremo y cuando juega ahí favorece el embudo.

En la media punta parece que puede jugar Griezmann, eso o en punta. Si juega en la media punta va a necesitar un 9 de referencia para brillar o cambiar su estilo de juego. No tenemos 9 referencia y si lo pones a él ahí se diluye. Otro que podría jugar ahí es Pedri. Pedri nos gusta mucho, hay que ver si le gusta a Koeman, yo no lo tengo claro.

Y arriba quedaría Messi con Barry White de suplente. Centrar la posición de Messi es algo que necesitabamos hace muchas temporadas. Habrá que ver si funciona ahora.

Cosas a favor:
- Centrar la posición de Messi.
- Algunos jóvenes prometedores. *
- Parte de la limpia: Suárez estorbaba, Vidal nunca debió venir, Semedo es un inválido.

Cosas en contra:
- No tenemos laterales derechos.
- Nuestros laterales izquierdos son de bajo nivel.
- El doble pivote, por ahora no beneficia a FDJ y perjudica a Busquets y Pjanic.
- Extremos por dentro.
- Koeman confiando en los jovenes de boquilla Setienesque.

Todo esto se explica viendo que hemos tenido más directores deportivos que jugadores. No hay plan, no hay proyecto y nunca lo ha habido. Pilota un deficiente mental al que espero le den su merecido un día o tenga pronto una enfermedad grave por la que tengan que estirparle la polla y mee en una bolsa.

Exactamente, ¿qué te ilusiona a ti para esta temporada?
@Zaborra Hombre, después de tu discurso casi que lo que tengo ganas es de irme a la cama a llorar... pero bueno.

Analizando lo que dices de una manera muy básica lo que ves favorable es lo que me ilusiona... como la limpia o traer gente joven (parece que Dest y Eric están hechos) , poner a determinados jugadores en su sitio... no se, veo que hay ganas de hacer "algo", que es lo que no ha pasado en años.

Los defectos que ves, también los veo yo pero me pesan mas en la balanza el ver un equipo rejuvenecido y con un cambio (no se hacia donde, pero cambio al fin y al cabo) y un entrenador que ha tenido carácter desde el primer día y quiere hacer "algo"...

Igual me ilusiono demasiado fácil.
srkarakol escribió:@Zaborra Hombre, después de tu discurso casi que lo que tengo ganas es de irme a la cama a llorar... pero bueno.

Analizando lo que dices de una manera muy básica lo que ves favorable es lo que me ilusiona... como la limpia o traer gente joven (parece que Dest y Eric están hechos) , poner a determinados jugadores en su sitio... no se, veo que hay ganas de hacer "algo", que es lo que no ha pasado en años.

Los defectos que ves, también los veo yo pero me pesan mas en la balanza el ver un equipo rejuvenecido y con un cambio (no se hacia donde, pero cambio al fin y al cabo) y un entrenador que ha tenido carácter desde el primer día y quiere hacer "algo"...

Igual me ilusiono demasiado fácil.

Lo de los jóvenes va con asterisco.

Hay que ver si los pone. Yo creo que no lo suficiente. Busquets va a jugar demasiados minutos, Sergi Roberto en lugar de limpiar botas con grasa de caballo va a ser titular. Jordi Alba en general.

Además, el 4231 con bandas cerrando en lugar de abriendo. Embudo cantado.

Yo creo que la ilusión se te pasará con el paso de las jornadas.

Por cierto, yo no traería a Eric García. Me quedaría con Toribio y si quieren a Eric que intenten cerrarlo para la temporada que viene.
OFICIAL:



@Zaborra Cuando digo ilusión quiza lo correcto seria decir mas ilusion que el año pasado con Valverde. El analisis que has hecho te lo compro absolutamente todo y entiendo que los puntos negativos pesan mas que los postivos, aún asi mi manera de ser es pensar que esos puntos positivos pueden ser suficientes y empezar a construir desde ese punto. Por supuesto todo se puede ir al garete y pueden fallar todos los cambios, pero... y si funciona? lo bueno del futbol es que no es un ciencia cierta y nunca se pude descartar nada

Creo que de no ilusionarte mucho a decir que somo una banda y es un desastre hay una escala de grisies basante grande
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El nuevo Cafu se va por 30 kilos igual que el manco de regilon.

O eso leí yo por aquí siempre que se hablaba de semedo y regilon.

Ahora nos tocará escuchar la nueva película supongo.. dest, guauuuuuu hemos fichado al nuevo Daniel alves .

hay que reconocer que para elevar a los fati y compañía son unos cracks estos culés. Eso si luego a l hora de vender y los venden más que como Cafu, como el manco de turno .
NeOz7 escribió: @Zaborra Cuando digo ilusión quiza lo correcto seria decir mas ilusion que el año pasado con Valverde. El analisis que has hecho te lo compro absolutamente todo y entiendo que los puntos negativos pesan mas que los postivos, aún asi mi manera de ser es pensar que esos puntos positivos pueden ser suficientes y empezar a construir desde ese punto. Por supuesto todo se puede ir al garete y pueden fallar todos los cambios, pero... y si funciona? lo bueno del futbol es que no es un ciencia cierta y nunca se pude descartar nada

Creo que de no ilusionarte mucho a decir que somo una banda y es un desastre hay una escala de grisies basante grande


@Zaborra sastamente eso! ... no hay hype pero se ve un punto de luz al final que, después de tanto tiempo encerrados, casi nos ciega.
@srkarakol @NeOz7

Ya solo centrar a Messi es una gran noticia, pero la única ilusión posible pasa por cargarse a esta junta de hijos de puta.
312871 respuestas