[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nachobarro escribió:
er_piltrafilla escribió:como la posible 2a amarilla a Casemiro, tampoco se hablara de ella.


De la primera que no era en el minuto 3 no se habla tampoco [oki]

No, de esa tampoco. Vaya tela [qmparto]
Modric lleva 20 minutos muerto el pobre sin llegar a un balón y Odegaard calentando banquillo. Las cosas de Zidane que nadie entenderá nunca.
claro, las de lenglet clarisimas las 2 el otro dia...no soy de estas polemicas, pero lo de algunos (cules y merengues) de una jornada a otra es de traca...
kechua escribió:Quiero ver a jovic 90 minutos

Y yo al Madrid con entrenador. Pero no se puede tener todo en la vida... [hallow]
er_piltrafilla escribió:claro, las de lenglet clarisimas las 2 el otro dia...no soy de estas polemicas, pero lo de algunos (cules y merengues) de una jornada a otra es de traca...

De traca es defender esa línea y no ver que es algo que no se debe permitir, da igual el equipo que sea afectado.

Lenglet fue expulsado por tonto, como tantos otros muchas veces.
nicoqv17 escribió:
kechua escribió:Quiero ver a jovic 90 minutos

Y yo al Madrid con entrenador. Pero no se puede tener todo en la vida... [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los cambios que tenían ir en el 60 han sido en el 87 después de romper al equipo y que tu portero tenga que sacar 5 o 6.
Unocerismo como forma de vida. ¬_¬
medran_27 escribió:Unocerismo como forma de vida. ¬_¬

Somos el nuevo AT Madrid. [facepalm]
Derex escribió:
er_piltrafilla escribió:claro, las de lenglet clarisimas las 2 el otro dia...no soy de estas polemicas, pero lo de algunos (cules y merengues) de una jornada a otra es de traca...

De traca es defender esa línea y no ver que es algo que no se debe permitir, da igual el equipo que sea afectado.

Lenglet fue expulsado por tonto, como tantos otros muchas veces.

pues eso, si le saca la 2a amarilla a Casemiro, tb por tonto por jugarsela asi con 1 amarilla...o no?
El estadio nos quedará muy bonito eso si
Hasta que marque el Levante...
Ojalá nos marcarán. Llevamos 30 minutos sin hacer nada y esperando que pase el tiempo.

Así no.
La chaqueta de Isco es XL..
No se que le vieron a Rodrigo, el chaval esta más tiempo en el suelo que en pie, deberían de cederlo y que termine de dar el estirón por que no tiene nivel ahora mismo para esta en la plantilla del Madrid.
Se ganará pero es una vergüenza ganar así. No jugamos a nada
kechua escribió:Se ganará pero es una vergüenza ganar así. No jugamos a nada


Imagen
Ale ya tiene el fardo su gol para vivir otros partidos plácidamente dando pena. Que asco le tengo ya, pero la culpa es del puto calbo. Ojalá jovic pida salir ya.
Hasta el minuto 60 el Madrid podría haber ido 4-0 y sentenciar el partido fácilmente, y no que casi acaban pidiendo la hora y de nuevo con Courtois como uno de los mejores.

Lo más preocupante es que de nuevo Zidane siga sin saber leer los partidos que un técnico como Paco López que tiene el nombre de mi vecino del quinto le haya dado un repaso de nuevo.
Derex escribió:Ale ya tiene el fardo su gol para vivir otros partidos plácidamente dando pena. Que asco le tengo ya, pero la culpa es del puto calbo. Ojalá jovic pida salir ya.


Tengo la sensación de que lleva en el equipo doscientas temporadas, no se va a ir nunca [qmparto]
Derex escribió:Ale ya tiene el fardo su gol para vivir otros partidos plácidamente dando pena. Que asco le tengo ya, pero la culpa es del puto calbo. Ojalá jovic pida salir ya.


si no sale hoy ya no sale hasta que haya mercado de invierno. en el que casi seguro tampoco saldra.

el problema es que ya esta devaluado y ningun equipo con cara y ojos lo quiere por lo que el madrid pide por el.

al menos ahora tendra alguna oportunidad mas al haberse ido borja.

es el 2 de rotacion asi que alguna migaja le caera. el que si que lo tiene jodido es mariano, que encima ha demostrado mas que jovic y esta enfrentado con el staff porque le han señalado la puerta y el ha bajado el culo prefiriendo quedarse. jovic comera banquillo, pero mariano comera grada, que es peor.

la unica "oportunidad" que tiene jovic es que en la eurocopa se salga con serbia y eso haga que algun club este dispuesto a apoquinar al menos 20 kilillos por el.

en fin. lo que ya dije hace semanas: en el madrid mientras benzemeh siga por decreto, el madrid no tendra un 9 en condiciones, y unos cuantos hasta rechazaran venir, porque se ven venir lo que hay.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El portero rota más que el fardo, todos los partidos de titular, juega hasta en el futbolín del hotel [facepalm]
espetodesardinas escribió:
Derex escribió:Ale ya tiene el fardo su gol para vivir otros partidos plácidamente dando pena. Que asco le tengo ya, pero la culpa es del puto calbo. Ojalá jovic pida salir ya.


Tengo la sensación de que lleva en el equipo doscientas temporadas, no se va a ir nunca [qmparto]


Vitalicié dentro de unos años XD XD

Victoria del CD Castellón por 2-0 contra el Leganes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque los últimos 15 minutos se los han pasado encerrados en el area. [360º]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que verguenza lo de los árbitros contra en Cádiz. Primero contra el Sevilla y ahora penalty mangado contra el granada. Es muy fácil pitar así contra un recién ascendido.
Edit: puto Cañizares, tapate que se te ve el plumero. Que malo eres
Vamos a ver hoy a Asno Fatty con que nos deleita.
Ledesma está salvando al Cádiz [toctoc] [toctoc]
Od3n escribió:Vamos a ver hoy a Asno Fatty con que nos deleita.

entre los de penaldo, los de asno fatty, que cancer sois para el futbol los fanaticos, que cansinos y que toca huevos en serio, ya estás con el chaval? y me da igual del barça o del madrid, sois lo puto peor del futbol
Las megafonias y canticos se los ponen a los jugadores tambien mientras juegan , o solo los escuchamos en la TV?
_osiris_ escribió:
Od3n escribió:Vamos a ver hoy a Asno Fatty con que nos deleita.

entre los de penaldo, los de asno fatty, que cancer sois para el futbol los fanaticos, que cansinos y que toca huevos en serio, ya estás con el chaval? y me da igual del barça o del madrid, sois lo puto peor del futbol

Así es el. Te dirá que odia al Barcelona más que su vida y se quedará tan pancho.
Quién estaba cubriendo al que sacaba el corner, Ansu? wtf
este coutinho no es el que cedimos el año pasado, ojala llegue al nivel del liverpool joder
Goool de Coutinho.

Magnífica reacción del equipo a un gol que se ha encontrado el Sevilla.
Empatamos rápido, excelente.

Grande Coutinho!
Este es el Cou que se fichó del Pool, va a cerrar muchas bocas culés.
Este año hasta reacción inmediata. Ver para creer
Por lo menos se les ve con ganas y siempre hay alguien presionando. Presión de verdad no como Suárez.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muy pocos jugadores tienen el peligro que Coutinho en la frontal del área.
Su problema el año pasado es que se la tenían que pasar entre Messi y Suárez... [fiu] [fiu]
Y en la primera temporada mas o menos lo mismo, al final fue engullido por el vestuario...pero es un superclase.
Quizá junto con James el mejor media punta del momento.
El Barcelona tiene otra cara, el hecho de que ahora entrenen de verdad se ha notado bastante
eR_XaVi escribió:
_osiris_ escribió:
Od3n escribió:Vamos a ver hoy a Asno Fatty con que nos deleita.

entre los de penaldo, los de asno fatty, que cancer sois para el futbol los fanaticos, que cansinos y que toca huevos en serio, ya estás con el chaval? y me da igual del barça o del madrid, sois lo puto peor del futbol

Así es el. Te dirá que odia al Barcelona más que su vida y se quedará tan pancho.

Pues hay que ser triste y tener un vida tan vacía para dar al futbol una importancia así...y menos con chavales adolescentes que empiezan a jugar en primeros equipos
la pega es que la banda derecha no existe para atacar y si un rival se da cuenta va a costar mucho mas
Rokzo escribió:El Barcelona tiene otra cara, el hecho de que ahora entrenen de verdad se ha notado bastante

Esta liga es suya viendo el panorama del Madrid.
Od3n escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona tiene otra cara, el hecho de que ahora entrenen de verdad se ha notado bastante

Esta liga es suya viendo el panorama del Madrid.


Yo no lo dudo. Para Champions no llega pero para liga van sobrados
_osiris_ escribió:
eR_XaVi escribió:
_osiris_ escribió:entre los de penaldo, los de asno fatty, que cancer sois para el futbol los fanaticos, que cansinos y que toca huevos en serio, ya estás con el chaval? y me da igual del barça o del madrid, sois lo puto peor del futbol

Así es el. Te dirá que odia al Barcelona más que su vida y se quedará tan pancho.

Pues hay que ser triste y tener un vida tan vacía para dar al futbol una importancia así...y menos con chavales adolescentes que empiezan a jugar en primeros equipos


Bueno mientras aquí lo ves criticando un chaval que no llega ni a los 20, ese muchacho está haciendo su camino e historia en un equipo de primer nivel. Déjalo, seguro que es feliz criticando y haciendo mofas
@_osiris_ No te veo quejarte cuando los culés le ponéis motes a los jugadores del Madrid.
Y las faltas de respeto te las ahorras ;)
zeoroh pidiendo respeto, que no falte hipocresia [qmparto]
Dolce escribió:zeoroh pidiendo respeto, que no falte hipocresia [qmparto]

He insultado yo a algún usuario? Pregunto.
No, verdad?Pues entonces, chitón.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Asno Fatty es burro gordo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pocas veces ha habido un mote tan bueno e irrespetuoso a la vez. @Od3n Como lo uses mucho no te extrañes del pan, eso sí, si se te ha ocurrido a ti mis felicitaciones.
312252 respuestas