[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y jovic por Benzema? Le tenemos que dar bola
Tagx escribió:He estado viendo el Alavés- Ath y es lamentable que Gol no sea HD, se ve horrible ese canal.

+1

Lo peor es que en Vodafone y Movistar si esta en HD (Creo)

Se ve mejor un streaming chungo XD
Tagx escribió:He estado viendo el Alavés- Ath y es lamentable que Gol no sea HD, se ve horrible ese canal.


Peor que la señal del GolTv es ver un partido del Athletic, mejor tener la tv apagada.
No se si me esta gustando mas hazard o Asensio hoy ....están haciendo lo mismo
Golazo de Ansu Fati. Oh wait!!
patadams escribió:
Tagx escribió:He estado viendo el Alavés- Ath y es lamentable que Gol no sea HD, se ve horrible ese canal.


Peor que la señal del GolTv es ver un partido del Athletic, mejor tener la tv apagada.


Ojo, que esta temporada podría ser la primera en su historia que baje a Segunda.
Golazo de Vini, a ver si le sale más veces XD
soy yo o al ver que era Vinicius la defensa no ha salido a bloquear el disparo? xD

buen gol por cierto
Od3n escribió:Golazo de Ansu Fati. Oh wait!!


Le han dejado cinco segundos dentro del área sin presionarle [+risas] Debían pensar lo mismo que hemos pensado todos antes de que chutase [qmparto]
AlexMas escribió:Buen gol del Ansu Fati de hacendado

[qmparto]
La historia se vuelve loca.. vini maximo goleador de su equipo
Vini se ha aprovechado de que nadie daba un duro por su disparo y nadie le ha encimado.
patadams escribió:
Tagx escribió:He estado viendo el Alavés- Ath y es lamentable que Gol no sea HD, se ve horrible ese canal.


Peor que la señal del GolTv es ver un partido del Athletic, mejor tener la tv apagada.


En orange tv si es gol hd
medran_27 escribió:Vini se ha aprovechado de que nadie daba un duro por su disparo y nadie le ha encimado.


Mismo error que cometió Piqué
Imagen


Está onfire.
Balón de Oro ya.
Qué lento es Benzema, desperdiciamos muchísimas ocasiones rápidas por su culpa.
Tagx escribió:Ojo, que esta temporada podría ser la primera en su historia que baje a Segunda.


Y con todo merecimiento. Entre el lamentable entrenador que tenemos, la plantilla justita (pero cobrando sueldazos) y el presidente mas preocupado de sacarse fotos que de gestionar un club de fútbol... Suerte tienen que no dejen entrar público a San Mamés.
Cada día jugamos peor ...
Prefiero a Lucas Vazquez que a Nacho de lateral, que tio mas malo.
Tagx escribió:He estado viendo el Alavés- Ath y es lamentable que Gol no sea HD, se ve horrible ese canal.

Lo tienes en HD en la tele de Movistar.
Ausencio está al nivel de Isco... no entiendo como siguen en el madrid
Con la jugada de Winnie the Pooh, se demuestra que el mundo del fútbol ve lo meme que es este fulano de cara a puerta. Lo han flotado y de que manera.

[+risas]
Qué pereza Benzema, te marca 1/10 claras estando en su dinámica normal.
Va siendo hora que el puto inutil del gato le de por marcar un gol en la temporada.....
Tagx escribió:
patadams escribió:
Tagx escribió:He estado viendo el Alavés- Ath y es lamentable que Gol no sea HD, se ve horrible ese canal.


Peor que la señal del GolTv es ver un partido del Athletic, mejor tener la tv apagada.


Ojo, que esta temporada podría ser la primera en su historia que baje a Segunda.
Si no baja en esta, tiene pinta que en menos de 5 años esta en el pozo.

Me daria pena, para uno que no es Barça - Madrid que lleva desde siempre en la élite.
Miniviciao@ escribió:Va siendo hora que el puto inutil del gato le de por marcar un gol en la temporada.....

Encima desde que se fue Cristiano se ha convertido en un chupón, no pasa una.

Ahora tenía a Vini y Asensio y se la ha comido él para nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la jugada de Winnie the Pooh, se demuestra que el mundo del fútbol ve lo meme que es este fulano de cara a puerta. Lo han flotado y de que manera.

[+risas]

Quién es Winnie Pooh ? Me pierdo ya con tanto mote [burla3]

El Madrid no está jugando mal pero no está finalizando las jugadas, roba bien en el centro del campo pero falla mucho arriba.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la jugada de Winnie the Pooh, se demuestra que el mundo del fútbol ve lo meme que es este fulano de cara a puerta. Lo han flotado y de que manera.

[+risas]

Quién es Winnie Pooh ? Me pierdo ya con tanto mote [burla3]

El Madrid no está jugando mal pero no está finalizando las jugadas, roba bien en el centro del campo pero falla mucho arriba.

Vinicius.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la jugada de Winnie the Pooh, se demuestra que el mundo del fútbol ve lo meme que es este fulano de cara a puerta. Lo han flotado y de que manera.

[+risas]




Defensas: Dejadlo solo
Vini: haha.jpg

XD
A ver si Asno Fatty 2.0 marca otro, porque Benzená es angustioso.
Menudo penalti nos han birlao [qmparto]
Od3n escribió:A ver si Asno Fatty 2.0 marca otro, porque Benzená es angustioso.
Menudo penalti nos han birlao [qmparto]

Yo creo que no es penalty...no lo veo muy claro
Los laterales derechos del madrid no van a clases de pases no???
pasnake escribió:
Od3n escribió:A ver si Asno Fatty 2.0 marca otro, porque Benzená es angustioso.
Menudo penalti nos han birlao [qmparto]

Yo creo que no es penalty...no lo veo muy claro

Y ahora nos pitan una mano inexistente. [qmparto]
Benzema ya está en modo 2017 otra vez, a pelear por la Europa League porque Zidane no lo quita ni de coña.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
espetodesardinas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la jugada de Winnie the Pooh, se demuestra que el mundo del fútbol ve lo meme que es este fulano de cara a puerta. Lo han flotado y de que manera.

[+risas]




Defensas: Dejadlo solo
Vini: haha.jpg

XD

Se les ha ido la pinza a los del Levante, una cosa es que tenga mala fama y otra eso como si fuera Roberto Dueñas tirando triples en el basket. XD
Benzema ha fallado todo, cambio YA.
Ese es mi Vinicius. Me estaba preocupando después del gol.
El mejor LI del mundo sin duda. Qué locomotora.
A ver si sale Rodrygo y lo vemos un rato a banda natural.
Vaya estafa xDDDDDD. Que meme de jugador. Que fraude.
Madre mía Vinicius , podríamos ir ya 0-3 perfectamente, nos falta mucho gol arriba, llegamos bien pero finalizamos horrible...
Hatake-Kakashi escribió:Benzema ya está en modo 2017 otra vez, a pelear por la Europa League porque Zidane no lo quita ni de coña.


Hasta que no se rompa un dedo no volverá
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía las que está fallando el madrid.. rematando parecemos un equipo de media table y así es imposible y en la champions ya ni hablemos . Tendríamos que llevar 3 o 4 goles ..

Vinicius solo le falta tener mejor porcentaje cara el gol .
espetodesardinas escribió:Uyyyyyyy Vini [qmparto]

Otra más.

Está claro que antes se le ha cruzado la virgen. Es que no es ni medio normal, no me jodas. [qmparto]
dicanio1 escribió:Madre mía las que está fallando el madrid.. rematando parecemos un equipo de media table y así es imposible y en la champions ya ni hablemos . Tendríamos que llevar 3 o 4 goles ..

Vinicius solo le falta tener mejor porcentaje cara el gol .

Claro, solo le falta mejorar el porcentaje de gol. Como dirá el que sea calvo, solo me falta tener el pelo de David Luiz xDDDDD.

Fácil y para toda la familia.
312262 respuestas