[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:¿Cuando fué la última vez que un futbolista español destacó hacia el nivel que despunta ansu fati?.

Iniesta?
exitfor escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuando fué la última vez que un futbolista español destacó hacia el nivel que despunta ansu fati?.

Iniesta?


Jesé [carcajad] [carcajad]

@medran_27

Se la voy a dar por válida por error XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿que diferencia hay entre lo que hace Florleone este año y lo que hace Peter Lim? [fiu] [fiu] [fiu]
Pues segundo empate consecutivo a cero goles del Atlético de Madrid (no he tenido la oportunidad de ver el partido de hoy), hubiera estado bien que se guardasen alguno de los 6 goles que metieron en su primer partido para el resto [+risas]

Por cierto, quinto partido y Takefusa Kubo solamente juega los minutos finales, de momento ni siquiera una titularidad en esta semana en la que se disputaban 3 encuentros en 7 días.

Imagen
Otro gran partido de Suárez, el fichaje del siglo.

El Cholo debería hacérselo mirar. No se si han chutado a portería dos veces en dos partidos.
El Atleti en su linea,equipo que juega a lo que juega y con un entrenador que para lo bueno y para lo malo tiene el equipo donde esta
El Atleti por presupuesto y plantilla(aparte de tener el MEJOR ENTRENADOR PAGADO DEL MUNDO)lo minimo que se le debe pedir es competir por la Liga y no tirarla a primeras de cambio,oh a acabar a 16 puntos del lider como la pasada liga

En cuanto a Suarez le deseo lo mejor,pero este es el jugador que ha fichado el Atleti del Barsa de los dos ultimos años
Tiene gol,claro que lo tiene,pero fuera del area es un jugador ahora lento,torpe,apenas corre,no se va. De nadie...

Lo mejor que pudo hacer el Barsa,desprenderse de el
34 años y cuesta abajo.....
Pues el atleti a lo suyo.....en cinco jornadas, habrá tirado la liga.
Otro gran partido de Haaland. Ciertamente lo pondría por delante de Lautaro. Lo malo son los pretendientes que tiene el muyayo detrás, y lo que pediría Dortmund por él. [fumando]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Cholo es de traca, da igual a quien fiche que va a jugar exactamente a la misma mierda.

¿Cuantos millones llevan gastados en las ultimas temporadas para jugar a esto?

Tagx escribió:Otro gran partido de Suárez, el fichaje del siglo.

El Cholo debería hacérselo mirar. No se si han chutado a portería dos veces en dos partidos.
Hoy TODO el atleti han tirado la abultada cifra de 0 veces a puerta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo era eso de que Suárez se iba a hinchar a goles? [comor?]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Cómo era eso de que Suárez se iba a hinchar a goles? [comor?]
Con el Cholo estaba claro que no.

Pero a mi me parece una gran cagada habérselo regalado a un equipo de la liga.

La suerte del barça es que lo ha pillado el Cholo.
why not escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cómo era eso de que Suárez se iba a hinchar a goles? [comor?]
Con el Cholo estaba claro que no.

Pero a mi me parece una gran cagada habérselo regalado a un equipo de la liga.

La suerte del barça es que lo ha pillado el Cholo.


la suerte del barça es que se haya ido del club, ha sido de los mejores delanteros que hemos tenido, pero HA SIDO
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:
why not escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cómo era eso de que Suárez se iba a hinchar a goles? [comor?]
Con el Cholo estaba claro que no.

Pero a mi me parece una gran cagada habérselo regalado a un equipo de la liga.

La suerte del barça es que lo ha pillado el Cholo.


la suerte del barça es que se haya ido del club, ha sido de los mejores delanteros que hemos tenido, pero HA SIDO


El peor Suarez, habiendose perdido muchos partidos el año pasado por lesión, marcó tantos goles como Morata y Costa juntos.
Si el Cholo no fuese tan cagón y no hiciese estos planteamientos tan malos este tio podría darle al atleti mas de 20 goles en liga.
Lo que pasa es que juegan a nada.

Yo no se lo habría dado a ningún equipo de la liga.
Lee_Chaolan escribió:Cómo era eso de que Suárez se iba a hinchar a goles? [comor?]

Hasta que no meta otro gol ni lo nombrarán.
@why not

me da lo mismo los jugadores que tengan los rivales, hay que potenciar el propio equipo
why not escribió:
Dolce escribió:
why not escribió: Con el Cholo estaba claro que no.

Pero a mi me parece una gran cagada habérselo regalado a un equipo de la liga.

La suerte del barça es que lo ha pillado el Cholo.


la suerte del barça es que se haya ido del club, ha sido de los mejores delanteros que hemos tenido, pero HA SIDO


El peor Suarez, habiendose perdido muchos partidos el año pasado por lesión, marcó tantos goles como Morata y Costa juntos.
Si el Cholo no fuese tan cagón y no hiciese estos planteamientos tan malos este tio podría darle al atleti mas de 20 goles en liga.
Lo que pasa es que juegan a nada.

Yo no se lo habría dado a ningún equipo de la liga.

Al lado de un tal MESSI,eso tambien hay que decirlo :o
Suarez FUE o quedara para la historia como de los mejores del Barsa,total agradecimiento a su figura pero su tiempo PASO
Con Suarez en el Barsa hoy Ansu estaria chupando banquillo,asi de simple.Ademas de jugar con 9 jugadores a la hora de defender

Si Suarez fuera aceptar un rol suplente en el Barsa de jugar segundos tiempos oh partidos sueltos se hubiera quedado,pero ya ves las caritas que ponia cuando Setien lo sento alguna vez en el minuto 80....

Suarez en el Barsa hubiera restado mas que sumado,ademas habia que romper esa relacion con Messi que era muy toxica para el equipo.
Messi ha corrido en dos partidos lo que no ha hecho en los ultimos 3 años

El Barsa tenemos a un niño de 17 años que gracias a la marcha de Suarez va a ser titular,el equipo crece y mejora en todo y gol no le falta
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro gran partido de Haaland. Ciertamente lo pondría por delante de Lautaro. Lo malo son los pretendientes que tiene el muyayo detrás, y lo que pediría Dortmund por él. [fumando]


Cláusula de 75 millones en 2021
El problema no está ahí
Está en la comisión que el equipo que lo fiche tendrá que pagarle al pizzero
why not escribió:
Dolce escribió:
why not escribió: Con el Cholo estaba claro que no.

Pero a mi me parece una gran cagada habérselo regalado a un equipo de la liga.

La suerte del barça es que lo ha pillado el Cholo.


la suerte del barça es que se haya ido del club, ha sido de los mejores delanteros que hemos tenido, pero HA SIDO


El peor Suarez, habiendose perdido muchos partidos el año pasado por lesión, marcó tantos goles como Morata y Costa juntos.
Si el Cholo no fuese tan cagón y no hiciese estos planteamientos tan malos este tio podría darle al atleti mas de 20 goles en liga.
Lo que pasa es que juegan a nada.

Yo no se lo habría dado a ningún equipo de la liga.

Yo lo repetiré hasta la saciedad, el cholo supuso en el atleti lo mismo que mourinho en el madrid, de ser un equipo que no era nada, en el caso del madrid que caia en europa en octavos y en el caso del atleti que estaba en media tabla, les trasmitió competitividad y gen de lucha y ganar, una vez hecho eso, ya está, el ciclo se acabó, el atleti tiene jugadores para jugar mejor al futbol, para dominar, para competir contra los mejores, no se puede ir por la vida así, es una pena que no les entre en la cabeza a los atléticos porque se les va a pasar el arroz a ese equipo y para nada, para ganar una liga que perdieron los otros dos y para llegar a dos finales y perderlas por cagones.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
_osiris_ escribió:Yo lo repetiré hasta la saciedad, el cholo supuso en el atleti lo mismo que mourinho en el madrid, de ser un equipo que no era nada, en el caso del madrid que caia en europa en octavos y en el caso del atleti que estaba en media tabla, les trasmitió competitividad y gen de lucha y ganar, una vez hecho eso, ya está, el ciclo se acabó, el atleti tiene jugadores para jugar mejor al futbol, para dominar, para competir contra los mejores, no se puede ir por la vida así, es una pena que no les entre en la cabeza a los atléticos porque se les va a pasar el arroz a ese equipo y para nada, para ganar una liga que perdieron los otros dos y para llegar a dos finales y perderlas por cagones.


Exacto, los atleticos deben estarle agradecidos por haberle metido en la elite, pero hace ya varias temporadas que el Cholo es un lastre para el equipo. Su nula evolución futbolística ya no tiene el mas mínimo sentido.

El atleti actual no es el pupas al que él llego, no tiene sentido seguir jugando igual, o peor, que en aquella época. Pero es que ademas pretenden, o pretendían, fichar a Cavani (parece que se va al united al final) , ademas de a Suarez ¿Para que? Si no van a tirar a puerta.

Hoy han tirado 0 veces a puerta. Esto no hay por donde cogerlo en una plantilla de cientos de millones.
Alyx está baneado por "troll"
why not escribió:
Dolce escribió:
why not escribió: Con el Cholo estaba claro que no.

Pero a mi me parece una gran cagada habérselo regalado a un equipo de la liga.

La suerte del barça es que lo ha pillado el Cholo.


la suerte del barça es que se haya ido del club, ha sido de los mejores delanteros que hemos tenido, pero HA SIDO


El peor Suarez, habiendose perdido muchos partidos el año pasado por lesión, marcó tantos goles como Morata y Costa juntos.
Si el Cholo no fuese tan cagón y no hiciese estos planteamientos tan malos este tio podría darle al atleti mas de 20 goles en liga.
Lo que pasa es que juegan a nada.

Yo no se lo habría dado a ningún equipo de la liga.


Se tenia que largar si o si, y no puedes elegir. Esta mas que bien regalado. Quedarse no podia bajo ningun concepto
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro gran partido de Haaland. Ciertamente lo pondría por delante de Lautaro. Lo malo son los pretendientes que tiene el muyayo detrás, y lo que pediría Dortmund por él. [fumando]


Cláusula de 75 millones en 2021
El problema no está ahí
Está en la comisión que el equipo que lo fiche tendrá que pagarle al pizzero

Se me había olvidado que lo representaba el pizzero. Estamos jodidos.
Canales está en su madurez deportiva [toctoc] [toctoc]
Alyx está baneado por "troll"
Ojala todas las temporadas fueran asi. Son partidos muy abiertos



Haaland seran unos 100-120 millones, que los vale de sobra
Partidazo de Hulio, Canales y Fekir [toctoc] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:
Menkure escribió:Odriozola lesionado.

Habia una vez... Un Circo! lalalalala.

Ha llegado el momento de la BESTIA Lucas Vazquez XD

Zinedine Zidane escribió:"Somos ya muchos ¿pa qué queréis meter más gente aquí?"

Sí, mucho escombro es lo que tenemos.
Qué ganas de volver a tener un entrenador...
Marc Roca ficha por el Bayern Munich [toctoc] [toctoc]
Alyx escribió:Ojala todas las temporadas fueran asi. Son partidos muy abiertos



Haaland seran unos 100-120 millones, que los vale de sobra


Y dale [sati] , coño chicos que está más que dicho

Haaland tiene una cláusula de rescisión que se activa en el 2021 , la cláusula son 75 millones

El que más comisión le pague al pizzero y más pasta le de al año se lo lleva
stargate escribió:
Alyx escribió:Ojala todas las temporadas fueran asi. Son partidos muy abiertos



Haaland seran unos 100-120 millones, que los vale de sobra


Y dale [sati] , coño chicos que está más que dicho

Haaland tiene una cláusula de rescisión que se activa en el 2021 , la cláusula son 75 millones

El que más comisión le pague al pizzero y más pasta le de al año se lo lleva


XD XD

Imagen
Alyx está baneado por "troll"
stargate escribió:
Alyx escribió:Ojala todas las temporadas fueran asi. Son partidos muy abiertos



Haaland seran unos 100-120 millones, que los vale de sobra


Y dale [sati] , coño chicos que está más que dicho

Haaland tiene una cláusula de rescisión que se activa en el 2021 , la cláusula son 75 millones

El que más comisión le pague al pizzero y más pasta le de al año se lo lleva


Pues eso, 75 + comisiones, 100-120.

Al Borussia le costaba oficialmente 20, y acabo pagando unos 45.
Alyx escribió:
stargate escribió:
Alyx escribió:Ojala todas las temporadas fueran asi. Son partidos muy abiertos



Haaland seran unos 100-120 millones, que los vale de sobra


Y dale [sati] , coño chicos que está más que dicho

Haaland tiene una cláusula de rescisión que se activa en el 2021 , la cláusula son 75 millones

El que más comisión le pague al pizzero y más pasta le de al año se lo lleva


Pues eso, 75 + comisiones, 100-120.

Al Borussia le costaba oficialmente 20, y acabo pagando unos 45.



a bueno , si tienes razon
Mas al rifarselo media europa , el contrato indecente que se llevara
casi me gustaria mas Haland para el barça que mbape.
Por Halaand les mandamos a Griezzman, Sergi Roberto y Busquets más la cláusula y la comisión correspondiente.

Realmente costaría lo mismo pero les colamos a los tres paquetes gratis. Yo les abonaba hasta el salario si se los llevan.
(mensaje borrado)
Que horrible vuelve a pintar el celta
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:Cómo era eso de que Suárez se iba a hinchar a goles? [comor?]

Esta guardadolo todos para meterle 3 al barca.
(mensaje borrado)
Valmont escribió:Llevo un rato viendo el Madrid-Barça de fútbol femenino en tdp.

Nunca había visto un partido de fútbol femenino, y no sé si normalmente son así pero está siendo un verdadero tostón...

EDIT: Bueno, que ha marcado el barça.

hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935
Hablad de ese deporte en su correspondiente hilo.
@Buste [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
er_piltrafilla escribió:casi me gustaria mas Haland para el barça que mbape.


Ahora es la ocasión para Barto, costando más de 100M€ [carcajad] [carcajad]
Cuando costaba "poco", nada de nada [jaja] [jaja]
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


Equipo bastante normalito tenemos
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


Equipo bastante normalito tenemos


Pero la flor está intacta XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


Equipo bastante normalito tenemos


Pero la flor está intacta XD XD


El femenino no puede decir lo mismo. No tiene ZZ una hermana?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


La delantera es una peli de terror pero el resto no está tan mal
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Equipo bastante normalito tenemos


Pero la flor está intacta XD XD


El femenino no puede decir lo mismo. No tiene ZZ una hermana?


Tiene un jardín [carcajad] [carcajad]
He estado viendo el Alavés- Ath y es lamentable que Gol no sea HD, se ve horrible ese canal.
312393 respuestas