[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:Carvajal lesionado de gravedad del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Ahora qué? Odriozola? Madre mía teniendo a Achraf y lo vendemos.


Se deshace el castillo de naipes a marchas forzadas. Y lo lamentable es que la falta de Carvajal no debería ser un problema porque su nivel es más que lamentable si se hubiera traído a un lateral derecho de nivel medio, ya no digo ni siquiera alto. Pero claro nos quedamos con Odriozola al que siempre digo cuando comento el partido con mi padre que me recuerda al pijo ése del PP el Montesinos que no tiene nivel para jugar en primera división.
Joder me he tenido que tragar 20 años de messi y ahora me toca otros 20 con ansu fati....vaya tela.
Pues es una baja muy jodida la de Carvajal.

A ver si con un par de partidos más se le quita el miedo a Odriozola, porque es un flan en el campo.

Y si no.... Pues nos queda el comodin Lucas Vázquez o Ramos al lateral y Militao titular XD
@srkarakol yo no he dicho que los lanzara todos Messi, pero todo esos balones cerrados al primer palo son también intentos de... a ver si entra.

El 80% de los córners que lanza Messi desde hace unos meses son intentos de gol olímpico.

Ayer en RAC1 lo decían, lo reconocían durante la transmisión, que se le está yendo de las manos el asunto a Messi. Supongo que al ser tú de Valencia no escucharás RAC1 XD

Pero bueno, que da igual.
Tagx escribió:@srkarakol yo no he dicho que los lanzara todos Messi, pero todo esos balones cerrados al primer palo son también intentos de... a ver si entra.

El 80% de los córners que lanza Messi desde hace unos meses son intentos de gol olímpico.

Ayer en RAC1 lo decían, lo reconocían durante la transmisión, que se le está yendo de las manos el asunto a Messi. Supongo que al ser tú de Valencia no escucharás RAC1 XD

Pero bueno, que da igual.


Coño!! que me he repasado las crónicas de todos los diarios... 2 de 8...

En fin..
Bruno Muñoz B escribió:
medran_27 escribió:Carvajal lesionado de gravedad del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Ahora qué? Odriozola? Madre mía teniendo a Achraf y lo vendemos.


Se deshace el castillo de naipes a marchas forzadas. Y lo lamentable es que la falta de Carvajal no debería ser un problema porque su nivel es más que lamentable si se hubiera traído a un lateral derecho de nivel medio, ya no digo ni siquiera alto. Pero claro nos quedamos con Odriozola al que siempre digo cuando comento el partido con mi padre que me recuerda al pijo ése del PP el Montesinos que no tiene nivel para jugar en primera división.

No puedo estar nada de acuerdo.

Carvajal cierto es que ha bajado el nivel.Su nivel de hace un par de años para atrás era top.
Pero de ahí ,a lamentable va un trecho
Lamentable ha sido Marcelo estos últimos años.Igualito.

En cuanto a Odriozola,veo un desconocimiento brutal por tu parte.
En la Real Sociedad era un jugadorazo.Intwrnacional sub 21 y de todas las inferiores.
Uno de los laterales derechos con más proyección de Europa hace unos años.

Pero el Madrid es duro,y con ZZ sin confiar en ti,más aún.
De ahí a decir que no tiene nivel de primera división,va un trecho.

Vamos,ya quisieran a Odriozoña el 90% de los equipos de primera.
Una pregunta gente, que dia cierra el mercado? pensava que era el lunes 5 a las 00:00 h, osea el domingo por la noche, pero en otros lados he leido que abrio nose que dia de agosto y cierra el dia 5 de octubre "inclusive". Entonces hasta las 23:59 hay tiempo para inscribir, no?
@Hatake-Kakashi
Sigo diciendo que no es cuestión de goles, es cuestión de cualidades y sensaciones.
Fati es rápido,tiene gol,regate,buen juego colectivo,buena toma de decisiones....
Que marque o no da igual.Es que hay cosas que se ven.

Comparas con Asensio cuando empezó,y fui de los pocos que dijo que no le veía para tanto.Y eso que marcaba tanto como AFati y apuntaba a jugadorazos.
Por qué no le veía para tanto?Porque no tiene tanta velocidad (no es lento pero no es avión) porque tiene regate 0,y tampoco su técnica es de crack.
Recordemos que es un enganche o mediapunta.
Ahí un tío top es Zidane,es Laudrup es incluso Modric.Todos con más calidad y más regate que Asensio de aquí a Lima.
En lo único que les gana Asensio es en disparo.

Esas son las cosas que hay que ver de los jugadores para ver si puede llegar a....O no va a llegar a...

Vinicius lo tiene complicado porque juega en banda.Tiene lo más importante en esa posición que es el desborde,pero su toma.de decisiones no es buena,y su definición,vital y clave en un equipo top,es mala.

Es más ,lo que voy a decir suena a barbaridad,pero yo le veo características del típico carrilero brasileño.Rapido,potente,con gran fondo físico...Lo que ocurre es que centrando no le veo.
juan fran escribió:Joder me he tenido que tragar 20 años de messi y ahora me toca otros 20 con ansu fati....vaya tela.


Le van a tener que poner Ansu Messi, Leo Fati, Fatessi o Messati XD XD
Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.
juan fran escribió:Joder me he tenido que tragar 20 años de messi y ahora me toca otros 20 con ansu fati....vaya tela.


ojala [hallow]

pero lo que hacia messi no lo ha hecho ansu todavia, eso no quiere decir que pueda ser un grandisimo jugador
Pues a mi Ansu no me parece tampoco ningún avión, y técnicamente no veo en él a un Pelé o Maradona de la vida.

No diré que será un flop ni mucho menos, ojalá que no, pero dadle tiempo. Dejad que juegue 2-3 añitos más y si vemos que no lo para nadie y marca 70 goles al año entonces le ponemos por las nubes, pero no ahora que apenas ha empezado.

Tampoco digo que no haya que emocionarse ni celebrar su aparición, pero creo que hay que ser un poco más realistas y no hypearlo de forma desproporcionada.
Buste escribió:
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Por cierto, ayer se movió mucho por las redes unos vídeos de la puerca de Susana Guasch.

https://twitter.com/AlexTebar10/status/ ... 91169?s=19

La verdad, no pega ni con cola con la línea que buscan en movistar para hablar de fútbol. Si está ahí es A PESAR de su trayectoria. Su mayor mérito es ser hija de un bufón reconocido.

La van poniendo en su sitio uno a uno: Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres... Marcos López me da tanto asco que no lo cuento [carcajad]

Pues tiene más razón que un santo Susana.
Cientos y cientos de millones se gasta en fichajes año tras año, llevando los mejores equipos de cada liga con el presupuesto más alto y va de bochorno en bochorno.
Lo que ha logrado fuera del Barsa, lo ganó Ancelotti, Pellegrini, Flick y a quien pongas de entrenador en esos equipos.

Pepito Hucha a.k.a. la mentira del fútbol.
Si no fuese por Messi, estaría entrenando al Santa Coloma.

Mentira del futbol y es el entrenador con mas titulos del mundo o por ahi anda
La unica mentira es que aun con el paso de los años,ese 2-6,ese 5-0,ese triplete,ese sextete aun duele y algunos la teneis tan metida hasta atras,que a la minima hechais espuma por la boca
Hace dos dias os volvio a mandar a casita

Mira ver si los Barcelonistas actuan igual con Zizu,Ancelotti o incluso con Mou

Y por cierto,la guas esa es una asquerosa eh inutil que no pega nada en un programa serio
Es la hija de quien es y por eso esta donde esta,por que como periodista es un cero a la izquierda

Menuda arpia la tipa esa...maa falsa....


¿Quién defiende que Ancelotti o o Zidane sea el mejor entrenador del mundo?
Tagx escribió:Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.


El Pato Dest o Dest Sosa [carcajad] [carcajad]

https://videos.marca.com/v/0_yswq9z6h-l ... ad?count=0
nicoqv17 escribió:Pues a mi Ansu no me parece tampoco ningún avión, y técnicamente no veo en él a un Pelé o Maradona de la vida.

No diré que será un flop ni mucho menos, ojalá que no, pero dadle tiempo. Dejad que juegue 2-3 añitos más y si vemos que no lo para nadie y marca 70 goles al año entonces le ponemos por las nubes, pero no ahora que apenas ha empezado.

Tampoco digo que no haya que emocionarse ni celebrar su aparición, pero creo que hay que ser un poco más realistas y no hypearlo de forma desproporcionada.


Completamente de acuerdo.

Yo de Ansu solo veo el grandísmo rematador que es, un poco a lo Raúl, que todo lo que tocaba acababa dentro, y cierta calidad en el regate en corto y facilidad para correr la banda. Pero no tiene nada especial, ahora mismo, que digas, será un Balón de Oro.

Curiosamente, Dembelé sí que tiene esa cosa especial, esa superioridad en la zancada, ese manera de parecer que los defensas sean de tercera división, esa potencia, entre otras cosas.

Pero luego, uno es mucho más efectivo y ofrece mucho más que el otro.
Tagx escribió:
nicoqv17 escribió:Pues a mi Ansu no me parece tampoco ningún avión, y técnicamente no veo en él a un Pelé o Maradona de la vida.

No diré que será un flop ni mucho menos, ojalá que no, pero dadle tiempo. Dejad que juegue 2-3 añitos más y si vemos que no lo para nadie y marca 70 goles al año entonces le ponemos por las nubes, pero no ahora que apenas ha empezado.

Tampoco digo que no haya que emocionarse ni celebrar su aparición, pero creo que hay que ser un poco más realistas y no hypearlo de forma desproporcionada.


Completamente de acuerdo.

Yo de Ansu solo veo el grandísmo rematador que es, un poco a lo Raúl, que todo lo que toca acaba dentro, y cierta calidad en el regate en corto y facilidad para correr la banda. Pero no tiene nada especial, ahora mismo, que digas, será un Balón de Oro.

Curiosamente, Dembelé sí que tiene esa cosa especial, esa superioridad en la zancada, ese manera de parecer que los defensas son de tercera división, esa potencia, entre otras cosas.

Pero luego, uno es mucho más efectivo y ofrece mucho más que el otro.


Steve tiene potencia para lesionarse [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.


El Pato Dest o Dest Sosa [carcajad] [carcajad]

https://videos.marca.com/v/0_yswq9z6h-l ... ad?count=0


No sabía que estaba en el Marca, me lo han pasado por whatsapp [360º]
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.


El Pato Dest o Dest Sosa [carcajad] [carcajad]

https://videos.marca.com/v/0_yswq9z6h-l ... ad?count=0


No sabía que estaba en el Marca, me lo han pasado por whatsapp [360º]


Pones a cualquier aficionado cervecero en la presentación...
...y le da 1000 vueltas tocando bola [carcajad] [carcajad]
Tagx escribió:
nicoqv17 escribió:Pues a mi Ansu no me parece tampoco ningún avión, y técnicamente no veo en él a un Pelé o Maradona de la vida.

No diré que será un flop ni mucho menos, ojalá que no, pero dadle tiempo. Dejad que juegue 2-3 añitos más y si vemos que no lo para nadie y marca 70 goles al año entonces le ponemos por las nubes, pero no ahora que apenas ha empezado.

Tampoco digo que no haya que emocionarse ni celebrar su aparición, pero creo que hay que ser un poco más realistas y no hypearlo de forma desproporcionada.


Completamente de acuerdo.

Yo de Ansu solo veo el grandísmo rematador que es, un poco a lo Raúl, que todo lo que tocaba acababa dentro, y cierta calidad en el regate en corto y facilidad para correr la banda. Pero no tiene nada especial, ahora mismo, que digas, será un Balón de Oro.

Pues tiene más regate y desborde que dembele y griezman juntos hoy por hoy.

Curiosamente, Dembelé sí que tiene esa cosa especial, esa superioridad en la zancada, ese manera de parecer que los defensas sean de tercera división, esa potencia, entre otras cosas.

Podrías cambiar Debele por Overmars en ese texto y seguiría siendo válido. Curiosamente ambos parece que comparten la facilidad por lesionarse [+risas]
@exitfor

En la comparación, Amunike, también sería válido [+risas] [+risas]

Imagen
seaman escribió:
Buste escribió:
Od3n escribió:Pues tiene más razón que un santo Susana.
Cientos y cientos de millones se gasta en fichajes año tras año, llevando los mejores equipos de cada liga con el presupuesto más alto y va de bochorno en bochorno.
Lo que ha logrado fuera del Barsa, lo ganó Ancelotti, Pellegrini, Flick y a quien pongas de entrenador en esos equipos.

Pepito Hucha a.k.a. la mentira del fútbol.
Si no fuese por Messi, estaría entrenando al Santa Coloma.

Mentira del futbol y es el entrenador con mas titulos del mundo o por ahi anda
La unica mentira es que aun con el paso de los años,ese 2-6,ese 5-0,ese triplete,ese sextete aun duele y algunos la teneis tan metida hasta atras,que a la minima hechais espuma por la boca
Hace dos dias os volvio a mandar a casita

Mira ver si los Barcelonistas actuan igual con Zizu,Ancelotti o incluso con Mou

Y por cierto,la guas esa es una asquerosa eh inutil que no pega nada en un programa serio
Es la hija de quien es y por eso esta donde esta,por que como periodista es un cero a la izquierda

Menuda arpia la tipa esa...maa falsa....


¿Quién defiende que Ancelotti o o Zidane sea el mejor entrenador del mundo?

Una cosa es decir que son los mejores y otra que es una mentira de entrenador y muy malo
Creo que en eso estamos de acuerdo no?
Guardiola mal que le pese a algunos(no lo digo por ti ni por otros madridistas,si no por los mismos de siempre) es un pedazo de entrenado que ayi donde estuvo gano titulos

“Es que guardiola tiene equipazos etc”
No sa jodido
Sachhi fue un entrenador revolucionario en finales de los 80 y principios de los 90,pero sin Gullit,Van Basten,Riajjar,Donadoni etc hubiera ganado lo que gano?

Y asi los grandes entrenadores de la historia

Sin jugadores no se consigue,como si Zizu con sus 3 champions hubiera tenido un equipo de mierda y tal

Ronaldo en sus mejores años
Bale lo mismo
Benzema
Kroos
Modric
Ramos
Marcelo
Etc
Todos ellos hace 3 años eran unos tuerce botas
Es lo que tiene supeditar lo todo a la Champions, que te conviertes en una fábrica de fracasados, como bien dice Valdano.

Con ese vara de medir Klopp es un fracasado, Zidane idem, Conte, Ancelotti, etc. resumiendo, todos fracasados menos Flick.
Tagx escribió:Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.


Claro que sí, campeón. Porque Marca ponga un vídeo recortado con los dos balones que se le han escapado en los malabarismos ya lo comparáis con el Danilo de turno.

Aquí tenéis el video completo, por si os interesa. Sino, seguid rajando lo que queráis.

guardiola es un excelente entrenador, pero hay un sector de gente que lo tiene muy endiosado y de ahi viene la tematica recurrente.

y no, no es que por ser madridista la tenga metida dentro, y por eso diga lo que acabo de decir, que nos conocemos. :-|
DirtY_DucK escribió:
Tagx escribió:Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.


Claro que sí, campeón. Porque Marca ponga un vídeo recortado con los dos balones que se le han escapado en los malabarismos ya lo comparáis con el Danilo de turno.

Aquí tenéis el video completo, por si os interesa. Sino, seguid rajando lo que queráis.



Si que te lo tomas en serio, campeón. Solamente era una broma.

Quizá eres amigo de Sergiño. Coméntale que en este foro todos preferimos a Sergi Roberto por delante de él. Sergi Roberto nos parece el mejor lateral que ha tenido el Barça en años. Catalán, de la cantera y guapo. Ve, corre, machote. Díselo con tu bravura, torito.
MOCION DE CENSURA

Papeletas tramitadas: 11222
Papeletas validadas: 10210

Papeletyas restantes para que se celebre la moción: 6311

Papeletas pendientes de validar: 9465

Todo apunta a que habrá moción de censura.
Alyx está baneado por "troll"
Dudo muchisimo que Ansu haga carrera en el Barça como Messi. Suerte si llega a 10 años.
Coño como el Dest ese corra la mitad de rápido que la cara de velocidad que pone deja al mosquito en bragas XD
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.


El Pato Dest o Dest Sosa [carcajad] [carcajad]

https://videos.marca.com/v/0_yswq9z6h-l ... ad?count=0

Pura fantasía [qmparto]
Alyx escribió:Dudo muchisimo que Ansu haga carrera en el Barça como Messi. Suerte si llega a 10 años.


A poco que haga 2 años buenos, Mendes le lava la cabeza y lo saca a un City/PSG... equipo con pasta del momento para embolsarse una comisión de las suyas.
Od3n escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Que alguien ponga la que ha liado Dest en su presentación con los toques de balón [mad] . Parecía mi cuñado en una pachanga con su camiseta de Ferreterías Martínez.


El Pato Dest o Dest Sosa [carcajad] [carcajad]

https://videos.marca.com/v/0_yswq9z6h-l ... ad?count=0

Pura fantasía [qmparto]


Como domina el balón, increíble [carcajad] [carcajad]
Horarios de la fase de grupo de la Champions:

Imagen
Imagen

Clasico 24/10 y contra la Juve el dia 28/10 ratataaaa
Tagx escribió:Si que te lo tomas en serio, campeón. Solamente era una broma.

Quizá eres amigo de Sergiño. Coméntale que en este foro todos preferimos a Sergi Roberto por delante de él. Sergi Roberto nos parece el mejor lateral que ha tenido el Barça en años. Catalán, de la cantera y guapo. Ve, corre, machote. Díselo con tu bravura, torito.


Vaya como te ha escocido, ¿eh? A desinformar a otro lado, máquina.

Intenta compararlo con Vinicius en su presentación y sigue lamiéndote las heridas.

A más ver.
Si fuese en otro momento (estando Messi con 20/25 años) no digo que no, pero si Ansu explota a nivel superestrella, el FCB lo hará su buque hinsijnia y lo cubrirá de millones. No se iría.

No se van a meter en embrollos de gastarse 150 kilos en otro, estando este ya aquí.
DirtY_DucK escribió:
Tagx escribió:Si que te lo tomas en serio, campeón. Solamente era una broma.

Quizá eres amigo de Sergiño. Coméntale que en este foro todos preferimos a Sergi Roberto por delante de él. Sergi Roberto nos parece el mejor lateral que ha tenido el Barça en años. Catalán, de la cantera y guapo. Ve, corre, machote. Díselo con tu bravura, torito.


Vaya como te ha escocido, ¿eh? A desinformar a otro lado, máquina.

Intenta compararlo con Vinicius en su presentación y sigue lamiéndote las heridas.

A más ver.


Me ha escocido mucho, máquina. Como todos saben yo soy del Madrid.

Estamos Palillo y yo, que somos dos culés, haciendo broma de lo de Dest y vienes tú a saltar a la defensiva porque a tu princesita no se la toca.

Pásate más a menudo por el hilo, máquina, antes de ponerte a rajar, máquina.
Tagx escribió:Me ha escocido mucho, máquina. Como todos saben yo soy del Madrid.

Estamos Palillo y yo, que somos dos culés, haciendo broma de lo de Dest y vienes tú a saltar a la defensiva porque a tu princesita no se la toca.

Pásate más a menudo por el hilo, máquina, antes de ponerte a rajar, máquina.


Vaya, ¿ahora hay que ser asiduo al hilo para comentar? No sabía que os pertenecía, disculpe usted.

Broma o no, le hacéis un flaco favor al chaval y al club, que bastante tiene con la campaña de desprestigio desde la meseta central. No hace falta más que darse una vuelta por allí para ver como se le ha intentado comparar con pufos como Pato, Danilo y demás.

A más ver.

PS. A mí no me ofende lo de máquina, pero veo que tú la tienes adentro todavía, fiera.
¿Cuando fué la última vez que un futbolista español destacó hacia el nivel que despunta ansu fati?.
Señor Ventura escribió:¿Cuando fué la última vez que un futbolista español destacó hacia el nivel que despunta ansu fati?.


Hasta su lesión, aunque parezca mentira, Jesé [toctoc] [toctoc]
Joder macho es llegar Thiago Alcantara al Liverpool con Coronavirus, y ya van cayendo como moscas, ahora Mane [facepalm]
Lo que no entiendo el Madrid que vende a Afchraf sabiendo que no tiene un lateral derecho en condiciones, y een cambio tiene overbooking de media puntas y delanteros centro.

Estosn 40 millones luego se los gastaran en uno que no vale la mitad que Afchraf...o en otro meidapunta [+furioso]
Alyx está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese en otro momento (estando Messi con 20/25 años) no digo que no, pero si Ansu explota a nivel superestrella, el FCB lo hará su buque hinsijnia y lo cubrirá de millones. No se iría.

No se van a meter en embrollos de gastarse 150 kilos en otro, estando este ya aquí.


Y como quiera irse, se ira. Igual que el PSG no puede retener a Mbappe por mucho dinero que tenga.

Salvo que Ansu Fati tenga algo de sentimiento cule, dudo que haga carrera en el Barça
Alyx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese en otro momento (estando Messi con 20/25 años) no digo que no, pero si Ansu explota a nivel superestrella, el FCB lo hará su buque hinsijnia y lo cubrirá de millones. No se iría.

No se van a meter en embrollos de gastarse 150 kilos en otro, estando este ya aquí.


Y como quiera irse, se ira. Igual que el PSG no puede retener a Mbappe por mucho dinero que tenga.

Salvo que Ansu Fati tenga algo de sentimiento cule, dudo que haga carrera en el Barça

Lleva en el FCB desde los 10 años, algo de sentimiento tendrá. Con 13/14 años llegó Messi y algo de sentimiento tiene. Si rinde como una superestrella en el futuro y el FCB le paga como tal, no debería haber problema.

Pero vamos, es hxh. Lo mismo ni explota y queda en un buen jugador y ya, y el FCB lo vende al Betis. Ya se verá.
Si Ansu Fati cobra lo mismo que ha llegado a cobrar Messi todos estos años, lo tendréis muchos años en el club con gran sentimiento culé.
Alyx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese en otro momento (estando Messi con 20/25 años) no digo que no, pero si Ansu explota a nivel superestrella, el FCB lo hará su buque hinsijnia y lo cubrirá de millones. No se iría.

No se van a meter en embrollos de gastarse 150 kilos en otro, estando este ya aquí.


Y como quiera irse, se ira. Igual que el PSG no puede retener a Mbappe por mucho dinero que tenga.

Salvo que Ansu Fati tenga algo de sentimiento cule, dudo que haga carrera en el Barça

Hablas del Barça como si fuera un equipo de segunda categoría.

Si es listo ya sabrá lo que les ha pasado a muchos de los jugadores que abanadonan equipos como Madrid o Barça.

Otra cosa es que tenga la cabeza de un Neymar y cambie un equipo como el Barça por uno como el PSG o el City, porque equipos históricos como Bayern o Madrid ni de broma pagarán esas cantidades.
Odriozola lesionado.

Habia una vez... Un Circo! lalalalala.

Ha llegado el momento de la BESTIA Lucas Vazquez XD
Menkure escribió:Odriozola lesionado.

Habia una vez... Un Circo! lalalalala.

Ha llegado el momento de la BESTIA Lucas Vazquez XD


Jugará Nacho
Menkure escribió:Odriozola lesionado.

Habia una vez... Un Circo! lalalalala.

Ha llegado el momento de la BESTIA Lucas Vazquez XD

Zinedine Zidane escribió:"Somos ya muchos ¿pa qué queréis meter más gente aquí?"
Kuouz escribió:1a:

David Soria, Le Normand, Raúl Albiol, Mario Gaspar, Vesga, Kenedy, Pombo, Lucas Torró, Vinícius, Munir (C), Cucho.

2a:
Remiro (C), Javi Galán, Bruno González, Nyom, Brais Méndez, Kike Perez, Ødegaard, Chukwueze, Zubimendi, Willian José, Lozano.

@Jhonny_palillo Ojo!!
Señor Ventura escribió:¿Cuando fué la última vez que un futbolista español destacó hacia el nivel que despunta ansu fati?.

El último que salió prefirió humillarse con Argentina... [hallow]
312385 respuestas