[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:
ErisMorn escribió:Va a tener que esforzarse un poco más el árbitro para robarnos hoy

Torres escribió:El arbitro llorando porque se le escapa la prima XD

A ver si lo que me he encontrado en la calle no va a ser lluvia y eran vuestros lloros...


Los míos no serán. Yo estoy disfrutando jajajaj
Como anulen esto...
Coutinho cada vez mejor y mejor. Muy buena pinta tiene este año

En fin, supongo que habrá sido fuera de juego por muy poco. Mejor momento del partido del Barça
Coutinho el mejor de rato largo.
Que vergüenza de arbitraje macho.

Ni se molestan en disimular.
Y anulan el gol de Messi [qmparto] [qmparto] menuda liga de pandereta
El VAR solo funciona con los equipos que juegan de blanco. Con los demás no, es de vergüenza...
Algunos debieron ver a un Munir diferente...

Munir en cuatro temporadas con el Barça metió 12 goles
Ansu Fati en una temporada y dos partidos ya lleva 10 goles...

Calcados XD

Menudo meneo al Celta con 10.
Menudo partidazo que se esta haciendo Coutinho
juan66bcn escribió:Y el var que?

@AlexMas @DaNi_0389

JasonTodd escribió:El VAR solo funciona con los equipos que juegan de blanco. Con los demás no, es de vergüenza...



Ahí teneis el fuera de juego.
El var en el primer gol no lo habeis pedido, que en el primer pase que va a Messi (cuyo despeje da lugar segundos después) el argentino está en posición dudosa
Se ha podido hacer bastante daño ahí.
Ya ha salido el var.
Ha vuelto la mejor versión de Coutinho
Otra jugada dudosa, milimétrica (de las que pitan siempre a favor de lMadrid)... y en 15 segundos deciden que es gol anulado.
Bastante sintomático que el Barça esté bastante mejor desde que ha salido Griezmann y eso que juega con 1 menls.
Virgen santa, no estoy viendo el partido, pero menudo mar de lágrimas estáis creando [qmparto]
Luego serán jugadas bien pitadas, como siempre.
Coutinho retratando a todo madridista viviente hablando de paquete.
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho retratando a todo madridista viviente hablando de paquete.


Y culés... No de nos olvide que si no llega a ser por Koeman lo están regalando o cediendo a otro equipo.
Ecatombe31 escribió:Echo de menos cuando decían los culés que quejarse de los árbitros es de equipo pequeño y que los árbitros a veces te dan y a veces te quitan.

Todo esto con aires de superioridad.

Bueno,tampoco ha estado mal cuando decían que con el VAR ya se le acabó ganar al Madrid... [plas]
@xavillin
Con uno menos juega con o sin Griezmann
Si la falta se la dejan a Coutinho la mete
thafestco escribió:Si la falta se la dejan a Coutinho la mete

Segurísimo que si
Od3n escribió:Virgen santa, no estoy viendo el partido, pero menudo mar de lágrimas estáis creando [qmparto]
Luego serán jugadas bien pitadas, como siempre.


Estamos bastante quemados, más que por lo que nos puedan quitar a nosotros, por todo lo que los árbitros os dan a vosotros. Si no os dieran tanto, tendríamos la boca un poco más cerrada, la verdad.
Y esto a Renato no es amarilla... xD
Pues el Barsa esta jugando de puta madre,como equipo y Koeman confia en la gente joven
La puta vergüenza egoísta de tirar todos los córners directos a portería.
Rata alba haciendo de las suyas.
@Tagx quiere aprovechar la fuerza del viento.

Pero sí, se lo podría ahorrar.
Torres escribió:Pues yo creo que Coutinho va a ser el fichaje para esta temporada [looco]


Como ya adelantó Marca..., digo Torres XD

Imagen
srkarakol escribió:Qué poco le hace falta a este para meterla.

Eso dijo ella
Estoy flipando con el Barsa,estan corriendo todos y messi tambien
Lo que es tener a Koeman en vez de a colegas....
0-3, nota para el próximo árbitro tendrá que echarnos a 2 xdd
Pues ni tan mal...6 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra cuando hace unos meses éramos un colador. Segundo partido ganado con mucho oficio con uno menos y el rival sólo creando peligro en el último cuarto de hora...

Que esto solo acaba de empezar pero con todo lo que viene pasando desde lo del Bayern, ni en los mejores sueños me esperaba este arranque. Y bueno no solo el resultado, es que la actitud del equipo es otra, hacia años que no corrían y presionaban como en estos dos partidos. Eso y que no es Messi y 10, sino que todo el equipo trabaja y está bien.
Lastima no acabe en gol el jugadon de Messi.
Gran victoria en Balaidos.

Muy meritoria.
Ni un golito ha podido meter el Celta contra 10? [facepalm]
xavillin escribió:Pues ni tan mal...6 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra cuando hace unos meses éramos un colador. Segundo partido ganado con mucho oficio con uno menos y el rival sólo creando peligro en el último cuarto de hora...

Que esto solo acaba de empezar pero con todo lo que viene pasando desde lo del Bayern, ni en los mejores sueños me esperaba este arranque. Y bueno no solo el resultado, es que la actitud del equipo es otra, hacia años que no corrían y presionaban como en estos dos partidos. Eso y que no es Messi y 10, sino que todo el equipo trabaja y está bien.

La clave sera como rote Koeman pq varios no aguantaran toda la temporada a este ritmo. Veremos...
Buen barsa, nada que ver este ritmo con el de los dos últimos años. Para mi gusto falta ver al nuevo lateral, Griezmann no me convence en esa posición. Coutinho otra vez bien jugando en su puesto coño. El puesto de Busquets tampoco lo veo
Od3n escribió:Ni un golito ha podido meter el Celta contra 10? [facepalm]

Que si, que el celta es otra banda. Todas las jornadas igual.
Pinta bien este barça,pero acaba de empezar la temporada,demosle un poco mas de tiempo, pero estoy volviendo a recuperar la ilusión.
ErisMorn escribió:Algunos debieron ver a un Munir diferente...

Munir en cuatro temporadas con el Barça metió 12 goles
Ansu Fati en una temporada y dos partidos ya lleva 10 goles...

Calcados XD

Menudo meneo al Celta con 10.


Y tienes que contar lo que jugó la temporada pasada, que ná y menos...
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Pues ni tan mal...6 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra cuando hace unos meses éramos un colador. Segundo partido ganado con mucho oficio con uno menos y el rival sólo creando peligro en el último cuarto de hora...

Que esto solo acaba de empezar pero con todo lo que viene pasando desde lo del Bayern, ni en los mejores sueños me esperaba este arranque. Y bueno no solo el resultado, es que la actitud del equipo es otra, hacia años que no corrían y presionaban como en estos dos partidos. Eso y que no es Messi y 10, sino que todo el equipo trabaja y está bien.

La clave sera como rote Koeman pq varios no aguantaran toda la temporada a este ritmo. Veremos...

Sí, aunque esto de tener 5 cambios permite probar más cambios y que más suplentes entren en juego. Al menos se está reforzando el equipo. Solo falta que fichen a Eric Garcia y quedará una plantilla a priori apañada.

También falta ver cuando haya partidos donde el rival se cierre o se te pongan por delante y haya que remontar pero vaya, que ni de broma me esperaba un inicio de liga tan bueno
Alyx está baneado por "troll"
Muy bien Messi. Corriendo hasta el final, intenso, presionando...asi da gusto

Y el equipo en general tambien. Intenso, bien plantado.... no habia esta intensidad desde hace por lo menos 5-6 años.

Y Griezmann el unico que no aporta absolutamente NADA. Lamentable un dia mas.
Pues muy bien,jugando contra 10 45 minutos y aun asi,han metido dos goles mas,ha luchado y presionado cada balon y se que es pronto,pero despues de venir de un año de mierda esto tiene otro color
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido hoy en Vigo huele a rata muerta. Es de esperar otro fiasco, o a lo sumo, un empate mugriento.

Va a ganar por tres o cuatro....

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Alyx escribió:Muy bien Messi. Corriendo hasta el final, intenso, presionando...asi da gusto

Y el equipo en general tambien. Intenso, bien plantado.... no habia esta intensidad desde hace por lo menos 5-6 años.

Y Griezmann el unico que no aporta absolutamente NADA. Lamentable un dia mas.


La segunda parte de Messi ha sido muy buena. Se le ha visto correr y creer. O correr porque cree. Hasta se le ha visto ejercer de capitán con el árbitro y dando ejemplo en la presión.

Si Depay acabara viniendo por Griezmann ya no me importaría. Peor que el francés no lo haría.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Mucho jijijaja con Vini pero ayer nos dio 3 puntos (una vez màs).


Los 3 puntos os los dio Courtois [toctoc] [toctoc]

Básicamente.
Con m de gente que se metía con él hace no tanto...
Menuda temporada se marcó la pasada y menuda lleva el en está.
Porterazo.

Y bueno, el Barça tiene muchísima mejor pinta que el Madrid.


Yo soy uno de los que se reía de Tragabolas, tengo que reconocerlo XD XD
Tagx escribió:
Alyx escribió:Muy bien Messi. Corriendo hasta el final, intenso, presionando...asi da gusto

Y el equipo en general tambien. Intenso, bien plantado.... no habia esta intensidad desde hace por lo menos 5-6 años.

Y Griezmann el unico que no aporta absolutamente NADA. Lamentable un dia mas.


La segunda parte de Messi ha sido muy buena. Se le ha visto correr y creer. O correr porque cree. Hasta se le ha visto ejercer de capitán con el árbitro y dando ejemplo en la presión.

Si Depay acabara viniendo por Griezmann ya no me importaría. Peor que el francés no lo haría.

No se por que me da,que Dembele se va a ir al Manchester y ficharemos a Depay

En cuanto a Griezmann es un cero a la izquierda,lo siento por el por que es un gran jugador pero aqui no pinta nada!!!
Buste escribió:
Tagx escribió:
Alyx escribió:Muy bien Messi. Corriendo hasta el final, intenso, presionando...asi da gusto

Y el equipo en general tambien. Intenso, bien plantado.... no habia esta intensidad desde hace por lo menos 5-6 años.

Y Griezmann el unico que no aporta absolutamente NADA. Lamentable un dia mas.


La segunda parte de Messi ha sido muy buena. Se le ha visto correr y creer. O correr porque cree. Hasta se le ha visto ejercer de capitán con el árbitro y dando ejemplo en la presión.

Si Depay acabara viniendo por Griezmann ya no me importaría. Peor que el francés no lo haría.

No se por que me da,que Dembele se va a ir al Manchester y ficharemos a Depay

En cuanto a Griezmann es un cero a la izquierda,lo siento por el por que es un gran jugador pero aqui no pinta nada!!!


Esta temporada va a ser la que le ponga el último clavo :( :(
312678 respuestas