[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo que si es digno de ver es lo del city , siempre igual en los sorteos
AlexMas escribió:Messi vs Cristiano

En fase de grupos esto no cuenta para nada, recuérdalo.

Al sorteo, pues lo de siempre, dos equipos normales y dos cabras por grupo, el quid estará en pasar como primeros o segundos ( que realmente tampoco vale para nada)

En serio, podían mandar la mitad de equipos a la EL y hacer una liga de campeones en condiciones.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:
Tabula Rasa escribió:Jajaja qué grande Florentino, que no paren los maletines.

Tapate. El grupo más difícil de los tres de largo. Si bien no tiene el rival más difícil si es el grupo con mayor nivel medio.

Efectivamente, el año pasado clasificaron de carambola y este año no se si les dará para aguantar al Shaktar y al Borussia M.
Además el Inter con Achraf ha mejorado bastante.
medran_27 escribió:
Tabula Rasa escribió:Jajaja qué grande Florentino, que no paren los maletines.

Tapate. El grupo más difícil de los tres de largo. Si bien no tiene el rival más difícil si es el grupo con mayor nivel medio.



[qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Pues tendrá que espabilarse el Real Madrid porque yendo como van a medio gas siendo generosos fácil en absoluto lo van a tener. Me motiva este grupo sobretodo para ver el nivel real de nuestro equipo en un entorno competitivo.

PD: Soy yo o Dicanio tiene trastorno de personalidad, ahora Cristiano resulta que es un gualtrapa acabado. Lo cambiaba aún con sus 35 (que no 36) añazos sin pensármelo un segundo por esos querubines que tanto alabas por haber realizado alguna medio decente acción a pesar de que no han demostrado absolutamente nada en el mundo del fútbol.

Dicanio te cambia el discurso según le convenga aunque contradiga todo lo dicho para hacer ver que el resto lo tiene mejor.
Si al Barça le toca el Bayern, el Brasil del 70 y la Holanda de Cruyff, Di Canio seguiría diciendo que le ha tocado al Barça un grupo fácil xDDD
Mucho jijijaja con Vini pero ayer nos dio 3 puntos (una vez màs).
Od3n escribió:Mucho jijijaja con Vini pero ayer nos dio 3 puntos (una vez màs).


Los 3 puntos os los dio Courtois [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Mucho jijijaja con Vini pero ayer nos dio 3 puntos (una vez màs).


Los 3 puntos os los dio Courtois [toctoc] [toctoc]

El gol no lo metió Cutuá. Hizo dos paradones, eso sí.
Enhorabuena al Granada, que por primera vez jugará competición europea.
Hoy han jugado muy bien contra el Malmoe (1-3)
Od3n escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Mucho jijijaja con Vini pero ayer nos dio 3 puntos (una vez màs).


Los 3 puntos os los dio Courtois [toctoc] [toctoc]

El gol no lo metió Cutuá. Hizo dos paradones, eso sí.


50% Vini 50% Courtois en los 3p XD XD
El Cádiz, gana en San Mamés ratataaaa ratataaaa
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí, igualitos. Salga bien o mal, a Roberto no se le parece en nada. Empezando por que puede jugar en las dos bandas y acabando en que uno es un jugador de contención y posición, y el otro de ataque total.
Como lateral diestro le da mil vueltas, y con 19 años.
El último partido se vio que este equipo solamente carga los ataques por la izquierda. Con este chaval la banda derecha tiene mucho más peligro. Resumiendo, aporta equilibrio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EQUILIBRIO DEST??? pero si es como un kamikaze al ataque y defensivamente es muy grosero todavia, le queda mucho pa madurar como lateral, eso si en ataque es bueno y con calidad, pero al Barça s elo meriendan siempr ecuando pierde el balon y hay que retornar, por lo que este chico puede ser un agujero tremendo.

Por cierto, al menos tiene personalidad, este chabal pasa de Ronaldo y de Messi, ni los tienen en ningun pedestal, e es mas dijo que no pagaría una entrada por verlos, no les gusta el estilod e futbol de ninguno de los dos, , su ídolo es Mbappe, cosa que se refleja en su futbol atletico y de ir despelotado al ataque, pero claro es un lateral no un delantero.
Bitácora espacial, día 4489: "Sergi Roberto y Busquets siguen siendo titulares, seguimos sin encontrar vida inteligente en el banquillo del FC Barcelona"
Parece que mayoral se va a la Roma
No sé cómo lo hace pero Busquets no se rompe nunca... Vaya mala suerte, con lo bien que nos vendría que se reventara los ligamentos de las dos rodillas...

Aunque me figuro que es porque ni corre el cabrón, ¿Cómo se va a lesionar?
[+risas] Madre mía con el Deulofeu negro
Alyx está baneado por "troll"
Joder, vaya definicion. De crack total. Control orientado y definiendo de exterior

Cada vez da menos sensacion de ser flor de un dia
Qué poco le hace falta a este para meterla.
ErisMorn escribió:[+risas] Madre mía con el Deulofeu negro

Ya te digo xD
Que golazo colega, me esta gustando el barça estos primeros minutos.
El Deulofeu negro decia el dicanio [plas]
Ansu tiene algo. No le noto un jugador top como Messi a su edad, pero si se esfuerza y no se le sube a la cabeza tiene todo para triunfar.
Este chaval sí, éste sí...
Éste sí que va ser uno de esos cracks, tenía buena pinta, pero no tanta. Si le respetan las lesiones, éste llega lejos.
Es que no huele a lo que Messi, obviamente. Ni cerca. Pero puede ser un grandísimo jugador, eso sin duda.
Por cierto a mi me sta gustando mucho COutinho en estos dos partidos, me parece superclave pa la circulacion y que sea rapido el equipo.

Pero claro me falta ver al barça con un equipo que le plantee problemas pa ver como se desenvuelve defensivamente.
Esta enchufado Coutinho [plas]
Lo que no cambia e JOrdi Alba, sigue haciendo de las suya en plan coladero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no huele a lo que Messi, obviamente. Ni cerca. Pero puede ser un grandísimo jugador, eso sin duda.

Pero es que nadie huele a ser un Messi xD

Éste apunta a crack humanooide.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Coutinho y Ansu se salen...a ver si entra Suárez pronto para que Messi esté contento. [hallow] [hallow]
Fijaros en el lenguaje corporal del pesetero argentino...
¿Alguien me puede aclarar por que en el primer pase al area que corta el celta antes del gol no es fuera de juego?
A poco que siga así Ansu ... Messi le larga del barsa
Como se nota que ya hay entrenador, llevamos 3 años sin entrenador capaz de sacar rendimiento de los jugadores era imposible que el Coutinho del Liverpool se hubiera esfumado.
Como está Black Defoleuououeou.
Así empezó Munir en el Barsa [fumando]
kechua escribió:A poco que siga así Ansu ... Messi le larga del barsa

Messi con 34 años no está para largar a nadie ya.
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Mucho jijijaja con Vini pero ayer nos dio 3 puntos (una vez màs).


Los 3 puntos os los dio Courtois [toctoc] [toctoc]

Básicamente.
Con m de gente que se metía con él hace no tanto...
Menuda temporada se marcó la pasada y menuda lleva el en está.
Porterazo.

Y bueno, el Barça tiene muchísima mejor pinta que el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí, igualitos. Salga bien o mal, a Roberto no se le parece en nada. Empezando por que puede jugar en las dos bandas y acabando en que uno es un jugador de contención y posición, y el otro de ataque total.
Como lateral diestro le da mil vueltas, y con 19 años.
El último partido se vio que este equipo solamente carga los ataques por la izquierda. Con este chaval la banda derecha tiene mucho más peligro. Resumiendo, aporta equilibrio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EQUILIBRIO DEST??? pero si es como un kamikaze al ataque y defensivamente es muy grosero todavia, le queda mucho pa madurar como lateral, eso si en ataque es bueno y con calidad, pero al Barça s elo meriendan siempr ecuando pierde el balon y hay que retornar, por lo que este chico puede ser un agujero tremendo.

Por cierto, al menos tiene personalidad, este chabal pasa de Ronaldo y de Messi, ni los tienen en ningun pedestal, e es mas dijo que no pagaría una entrada por verlos, no les gusta el estilod e futbol de ninguno de los dos, , su ídolo es Mbappe, cosa que se refleja en su futbol atletico y de ir despelotado al ataque, pero claro es un lateral no un delantero.


Equilibrio a la hora de no tener que atacar por la misma banda izquierda una vez tras otra con Alba como único recurso. Desde la marcha de Alves los equipos contrarios ni nos defienden la banda de Semedo. Todo va por la izquierda y si se desplaza a la derecha, es porque la lleva Messi.
Obviamente la defensa no es lo suyo, pero tampoco era lo de Alves y mal no fue.
Me está gustando el barsa. Eso sí Busquets desentona mucho. Verle correr da vergüenza ajena. El barsa en ese sitio necesita un tío que muerda por Dios, es jugar con uno menos. Además si hay un poquito de suerte con el nuevo lateral y quitamos a Sergi Roberto
@Od3n Como pica la envidia [jaja] mucho mas futuro tiene vinicius no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tabula Rasa escribió:Jajaja qué grande Florentino, que no paren los maletines.

Festival del humor una vez más .
Este foro nunca decepciona.
A mi el que me desentona y no se entera de la película es grizzman

Trincao por esa banda , tengo ganas de verle más
312730 respuestas