[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Galactico Courtois.



Hoy el mejor
Roberto también se está marcando un gran partido [toctoc] [toctoc]
Con estos partidos abiertos es donde quisiera ver a Jovic
Modric con 35 años te juega partidos completos y sigue presionando en el área rival en el minuto 80.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Con estos partidos abiertos es donde quisiera ver a Jovic
es que no lo tenia que haber quitado, estaba haciendo un buen partido.
No un partido tranquilo ... tenemos cero gol
Estoy empezando a aburrirme de verdad. Ya no es hastío porque ya me da igual, es que me aburro del futbol.

Llevan años jugando mal. Hay equipos que nunca ganan nada que juegan de escandalo de vez en cuando, estos ni eso.
Dará para ganar la liga, pero en Europa .... esto gánala del nivel evitar de la liga
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Dará para ganar la liga, pero en Europa .... esto gánala del nivel evitar de la liga


Si el barça mejora un poquito y solo un poquito a lo visto el año pasado (algo que no debe ser dificil) , ni para la liga da.
Otro partido para olvidar ...
kechua escribió:Dará para ganar la liga, pero en Europa .... esto gánala del nivel evitar de la liga



A poco que los otros estetn medio decentes esto ni para ganar la liga da.

En esta última se ha visto lo que es Vinicius, velocidad, desborde...y cero definición.
Bubba y sus definiciones [carcajad] [carcajad]
Vinicius, en fín.

Que malo es de cara a portería. Ya no es casualidad, es que es malo, que es un paquete joder, que se quiten la venda de los ojos.
EStos brasileños del madrid fichados experimentos de florentino, son unos paquetes trmendos al lado de otros que tuvo el madrid en el pasado como Savio Bortolini, no le llegan ni a la punta del zapato.
Señor Ventura escribió:Vinicius, en fín.

Que malo es de cara a portería. Ya no es casualidad, es que es malo, que es un paquete joder, que se quiten la venda de los ojos.


Ha intentado una vaselina [carcajad] [carcajad]
Por desgracia tiene pinta de que Vini nunca va a mejorar de cara a gol, marcará goles sueltos como el de hoy, pero un delantero que se queda mano a mano con el portero y se la acomoda a su pierna mala para "picarla"... en fin. O cambia mucho o me temo que se quedará en lo que es hoy por hoy.
Horrible partido del Madrid, no sé ni como hemos ganado .

Y luego el Elche victoria muy sufrida , pero bueno son tres puntos de oro.

Jornada plena para mis dos equipos , ojalá sean más. :)
Otro mano a mano de chunguicius que falla [qmparto] esta defectuoso [facepalm] hay que cambiarlo por Mbappe el año que viene con los ojos cerrados.

PD: no jugamos a nada de nada, el año que viene que venga Klopp haber si de verdad entrenan y juegan a algo que se parezca a fútbol.
Yo casi me duermo hoy viendo el partido. [maszz]
medran_27 escribió:Yo casi me duermo hoy viendo el partido. [maszz]


Como Vini en las definiciones XD XD
Esta liga es culé. Así no llegamos a ningún sitio.

Enhorabuena, habéis superado la crisis con otra Liga.
t0n3 escribió:Esta liga es culé. Así no llegamos a ningún sitio.

Enhorabuena, habéis superado la crisis con otra Liga.


Vamos a dejarle la liga a otros equipos XD XD
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:Por desgracia tiene pinta de que Vini nunca va a mejorar de cara a gol, marcará goles sueltos como el de hoy, pero un delantero que se queda mano a mano con el portero y se la acomoda a su pierna mala para "picarla"... en fin. O cambia mucho o me temo que se quedará en lo que es hoy por hoy.


Si tuviésemos delanteros en condiciones se podría hinchar a asistencias.
No motiva ver a este equipo, no hay alegría, no hay un sólo jugador que te despierte ilusión.

Es jugar con el 0-0. Es ver a Courtois salvar ocasiones y si pasa algo (hoy un rebote) pues 1-0. Tragarse 20 partidos así este año va a ser muy duro.
Leyendo vuestros comentarios, parece que no me he perdido mucho. Se me había olvidado que jugaba esta noche el Madrid.
jita escribió:No motiva ver a este equipo, no hay alegría, no hay un sólo jugador que te despierte ilusión.

Es jugar con el 0-0. Es ver a Courtois salvar ocasiones y si pasa algo (hoy un rebote) pues 1-0. Tragarse 20 partidos así este año va a ser muy duro.


Pero ya se veia venir, al menos estamos en el ultimo año de la trilogía del ridículo tras la salida de ronaldo, el siguiente ya habra fichajes, pero esto es lo que hay que soportar, encima deshaciéndose de jugadores, cada año es PEOR equipo, estamos en el bombo 1 de la champions viviendo de la rentas, pero esta año bajaremos al bombo 2 de nuevo, como en los buenos tiempos de Vicente nte Boluda octavo finalista por excelencia.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:No motiva ver a este equipo, no hay alegría, no hay un sólo jugador que te despierte ilusión.

Es jugar con el 0-0. Es ver a Courtois salvar ocasiones y si pasa algo (hoy un rebote) pues 1-0. Tragarse 20 partidos así este año va a ser muy duro.


Pero ya se veia venir, al menos estamos en el ultimo año de la trilogia del tridiculo tras la salida de ronaldo, el siguiente ya habra fichajes, pero esto es lo que hay que soportar, encima desaciendose de jugadores, cada año es PEOR equipo, estamos en el bombo 1 de la champions viviendo de la rentas, pero esta año bajaremos al bombo 2 de nuevo, como en los buenos tiempos de Viciente Boluda octavo finalista por excelencia.


Esperado sí, pero algo mejor se puede jugar. Tras el confinamiento se puede aceptar, pero esta temporada (al menos en liga y copa) se debe jugar mejor. Era el Valladolid en casa, no jugábamos en San Mamés o el Pizjuán.
Alyx está baneado por "troll"
Señor Ventura escribió:Vinicius, en fín.

Que malo es de cara a portería. Ya no es casualidad, es que es malo, que es un paquete joder, que se quiten la venda de los ojos.


Teniendo en cuenta que algunos de los pocos goles que ha metido no iban ni a puerta como el dia del barcelona o al valladolid hace años, pues si, de cara a gol es muy malo

En lo demas es de lo mejor que hay
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:No motiva ver a este equipo, no hay alegría, no hay un sólo jugador que te despierte ilusión.

Es jugar con el 0-0. Es ver a Courtois salvar ocasiones y si pasa algo (hoy un rebote) pues 1-0. Tragarse 20 partidos así este año va a ser muy duro.


Pero ya se veia venir, al menos estamos en el ultimo año de la trilogia del tridiculo tras la salida de ronaldo, el siguiente ya habra fichajes, pero esto es lo que hay que soportar, encima desaciendose de jugadores, cada año es PEOR equipo, estamos en el bombo 1 de la champions viviendo de la rentas, pero esta año bajaremos al bombo 2 de nuevo, como en los buenos tiempos de Viciente Boluda octavo finalista por excelencia.


Esperado sí, pero algo mejor se puede jugar. Tras el confinamiento se puede aceptar, pero esta temporada (al menos en liga y copa) se sebe jugar mejor. Era el Valladolid en casa, no jugábamos en San Mamés o el Pizjuán.


No se puede jugar mejor porque zidane no tiene ni puta idea de a que quiere jugar, en el primer tiempo mete a jovic sin gente que desborde por banda,s y en el segundo mete gente de banda y lo saca del campo, se contradice en la tactica casi siempre, y nunca da con la tecla.
Bueno no es un secreto, pa mi es un zopenco , malisimo, sus champions ls ganaron , Ronaldo, Bale y Sergio ramos, se ganaron pese a Zidane, cuando tienes fueras de serie en su merjo momentos ganas cosas pese a tener un inutil en el banquillo.
Señor Ventura escribió:Vinicius, en fín.

Que malo es de cara a portería. Ya no es casualidad, es que es malo, que es un paquete joder, que se quiten la venda de los ojos.

Un paquetasssso. No va a llegar ni al nivel de Robinho.
Yo he dicho se debe. Lo de se puede ya es otra cosa con el calvo [qmparto]
Nos tenemos que acostumbrar a esto. Antes el bicho metía una de cada dos...- ahora una de cada 10.. u con esto no llega.
t0n3 escribió:Esta liga es culé. Así no llegamos a ningún sitio.

Enhorabuena, habéis superado la crisis con otra Liga.


Un poco exagerado en la tercera jornada no? XD

Lo que si veo es que el Barça quieras o no con el 2-8 y todos los líos de verano ha tocado fondo, ha hecho algo de limpieza, no todo, y sus jóvenes dan buenas impresiones.

El Madrid, ayudado de la crisis blaugrana, no ha terminado de tocar fondo, le falta renovación de vestuario con jugadores veteranos sin recambios y sus jugadores jóvenes no terminan de explotar. Lo que no entiendo es que con ese panorama se nieguen a fichar...
No lo vi. 90 minutos de tedio que me ahorré.
ZZ sigue con su flor... con el Betis el penalty y con el Valladolid el pase del contrario al cojo pa' que la empuje.

Ojo, que así ganó 3 Champions...
srkarakol escribió:ZZ sigue con su flor... con el Betis el penalty y con el Valladolid el pase del contrario al cojo pa' que la empuje.

Ojo, que así ganó 3 Champions...



Así es
No, el Madrid que ganó 3 champions seguidas pudo tener suerte en momentos puntuales pero al menos jugaba a algo, y tenía a uno de los mejores jugadores del mundo.
El Madrid de ahora da pena verlo, tenemos menos gol que el Alcoyano y hay jugadores en la plantilla que no están ni para segunda división (Isco, lucas Vazquez...).
Se avecina una temporada desesperante y todavía dirán los que mandan que el equipo está perfecto como está y no necesitamos nada [carcajad] .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid tiene todos los números para ganar la liga porque son muy serios. El Barça en cuanto pierdan un partido se van a desinflar como siempre.

Para CL no les va a dar si siguen con menos gol que el Atleti.
Yo creo que si Barça o Madrid tuvieran un 9 de verdad, tipo Haaland, los dos serían candidatos nº1 a ganar la Champions League.

Me imagino al Madrid con su seriedad defensiva, Casemiro y Modric dueños del mediocampo, y arriba Benzecat jugando con (y para) Haaland, con Vinicius desbordando por banda y asistiendo (no chutando)... y me da miedo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
t0n3 escribió:Esta liga es culé. Así no llegamos a ningún sitio.

Enhorabuena, habéis superado la crisis con otra Liga.


Un poco exagerado en la tercera jornada no? XD

Lo que si veo es que el Barça quieras o no con el 2-8 y todos los líos de verano ha tocado fondo, ha hecho algo de limpieza, no todo, y sus jóvenes dan buenas impresiones.

El Madrid, ayudado de la crisis blaugrana, no ha terminado de tocar fondo, le falta renovación de vestuario con jugadores veteranos sin recambios y sus jugadores jóvenes no terminan de explotar. Lo que no entiendo es que con ese panorama se nieguen a fichar...


Exagerado no es.

El Madrid está exactamente igual que el año pasado y ya sabemos que ganó la liga porque el barça toco fondo y estaban hundidos en la mierda por motivos no solo deportivos, en el barça había una crisis importante que como se estabilicen un poco mejoraran. A poco que mejoren se la llevan porque este Madrid es lo que vemos, no da para más y esto no va a cambiar sin fichajes top.

Por supuesto con este nivel no da para champions ni de lejos, y ahí al barça tampoco le va a valer con mejorar un poco.
Yo ya digo que si el Madrid gana la Liga jugando así ni lo celebraré. Ya casi me dio igual la del año pasado.
No pido jugar bien siempre pero tampoco desesperarme viéndolos jugar en cada partido. Al fin y al cabo uno ve futbol para divertirse y/o vivirlo con algo de emoción.

Por mi que gane la Liga un equipo que no sea ni Madrid ni Barça, que ya toca.
En el Madrid estamos creando una crisis que no existe. Si se fichara mañana a Mbappe, ¿dejariamos de estar en crisis? Yo creo que sería más o menos lo mismo pero con la estrella de turno en portada del marca todos los días.

Que nos falta gol es evidente desde hace 2 temporadas (ayer 2 palos, entre otras). Pero que seguimos siendo un equipo sólido también lo es, cosa que cuando en la etapa de Cristiano no éramos en Liga, por mucho que metiera un porron de goles.

No recuerdo a un Madrid que jugará de manera brillante nunca (si partidos puntuales). De hecho, el Madrid con Cristiano, daba pena en Liga los 3 o 4 primeros meses de competición y tampoco marcabamos demasiado. Anda que no nos hemos chupado partidos aburridos... Tampoco recuerdo un equipo más equipo que este, donde todos estén comprometidos, pese a que evidentemente, nos falta 1 o 2 jugadores top (y lo tenemos pero lesionado).
Los inicios de temporada son siempre así. Los grandes no están bien físicamente y es el momento para que los equipos menores les puedan meter mano.

Lo importante ahora es ir sacando los partidos e ir ganando confianza. No veo un Madrid peor que el año pasado y eso que Zidane no para de hacer inventos de los suyos, seguramente por la falta de pretemporada.

Yo estoy convencido de que la Liga este año la ganamos fácil. El Barsa en cuanto tenga una mala racha, va a ser polvorín este año. El Atleti sigue siendo el de siempre, capaz de lo mejor y de lo peor. Ojala diera la sorpresa el Sevilla.
ganando 1-0 a un gama media-baja y quemando a modric en septiembre.

pues si que vamos bien.

yo sigo pensando que este año el sevilla si retiene 2-3 jugadores clave y no pierde puntos contra pejines, podria pelear la liga.
Bueno, parece que Dest ya está cerrado y Eric García al 80%, es decir, 2 fichajes jóvenes para la defensa, que es lo que estábamos pidiendo como locos... al final parece que están haciendo las cosas medianamente bien y todo.

De qué toca quejarnos ahora??

@GXY El domingo te digo qué pinta le veo al Sevilla.
srkarakol escribió:De qué toca quejarnos ahora??


de que se gana 2-1 y pidiendo la hora contra un celta

ah mira, si ya lo tenemos aqui. [+risas]

pd. esperate a noviembre que como los defensas nuevos no funcionen veras... aqui esta muy sobrevalorado lo de que fichar <23 es mejor porque es <23
srkarakol escribió:Bueno, parece que Dest ya está cerrado y Eric García al 80%, es decir, 2 fichajes jóvenes para la defensa, que es lo que estábamos pidiendo como locos... al final parece que están haciendo las cosas medianamente bien y todo.

De qué toca quejarnos ahora??

@GXY El domingo te digo qué pinta le veo al Sevilla.


Lo de Dest es una gran noticia, aunque me temo que al menos esta temporada seguirá jugando Sergi Roberto de lateral derecho titular.

A mi lo de Eric no me convence, no es que el jugador me parezca malo, al final no lo conozco suficiente, pero implica querer vender a Toribio, cosa que yo no haría. Me parece mejor idea quedarme con Piqué, Lenglet, Araújo y Toribio y ahorrar ese dinero que deberían soltar para fichar a Eric García. A Umtiti ya no lo cuento, lamentablemente.

De todas formas si se da lo del lateral y acabamos fichando al central, la parte importante de lo que queda de mercado es no fichar a Depay (y si puedo pedir un deseo, deshacernos de Vendele por la primera mierda de oferta que llegue).
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Grek_ escribió:En el Madrid estamos creando una crisis que no existe. Si se fichara mañana a Mbappe, ¿dejariamos de estar en crisis? Yo creo que sería más o menos lo mismo pero con la estrella de turno en portada del marca todos los días.

Que nos falta gol es evidente desde hace 2 temporadas (ayer 2 palos, entre otras). Pero que seguimos siendo un equipo sólido también lo es, cosa que cuando en la etapa de Cristiano no éramos en Liga, por mucho que metiera un porron de goles.

No recuerdo a un Madrid que jugará de manera brillante nunca (si partidos puntuales). De hecho, el Madrid con Cristiano, daba pena en Liga los 3 o 4 primeros meses de competición y tampoco marcabamos demasiado. Anda que no nos hemos chupado partidos aburridos... Tampoco recuerdo un equipo más equipo que este, donde todos estén comprometidos, pese a que evidentemente, nos falta 1 o 2 jugadores top (y lo tenemos pero lesionado).
Los inicios de temporada son siempre así. Los grandes no están bien físicamente y es el momento para que los equipos menores les puedan meter mano.

Lo importante ahora es ir sacando los partidos e ir ganando confianza. No veo un Madrid peor que el año pasado y eso que Zidane no para de hacer inventos de los suyos, seguramente por la falta de pretemporada.

Yo estoy convencido de que la Liga este año la ganamos fácil. El Barsa en cuanto tenga una mala racha, va a ser polvorín este año. El Atleti sigue siendo el de siempre, capaz de lo mejor y de lo peor. Ojala diera la sorpresa el Sevilla.


el equipo es solido atrás pero siendo solidos atras el atleti ha ganado solo 1 liga de 10 en la era Cholo.

Solo siendo solidos no ganas títulos grandes salvo que juegues a la contra y tengas jugadores para hacer eso.

No se si se ganara la liga facil, solo veo que costando tanto marcar se perderán muchos puntos por el camino. Si lo rivales tambien los pierden pues se podra ganar si los rivales no los pierden no habra nada que hacer. No va a depender del Madrid . Va a depender del nivel de los rivales.

Y lo malo es que esto no tiene pinta de mejoría.
El partido hoy en Vigo huele a rata muerta. Es de esperar otro fiasco, o a lo sumo, un empate mugriento.
Anda que ayer jugo el Madrid, ni me acordaba. Así estarán que me la suda mas que nunca [qmparto]
312737 respuestas