[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Yo casi me duermo hoy viendo el partido. [maszz]


Como Vini en las definiciones XD XD


Así vivió Steve la ocasion fallida de Bubba Jr XD



Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido hoy en Vigo huele a rata muerta. Es de esperar otro fiasco, o a lo sumo, un empate mugriento.


Pues a mi me da en los pelillos de la espalda que esta noche y el domingo haremos buen papel. No se, llámame iluso.

@Zaborra este año debería ser de transición, yo no esperaba nada y, sin embargo, creo que podemos hacer un papel mas que digno... a ver lo que tardan en tirarme del burro. De momento, creo que se están haciendo las cosas bien, igual esta noche ya estoy despotricando...
@espetodesardinas

ostia puta, pero que remate es ese, es como los disparos que hace dembele de vez en cuando [qmparto]
Dolce escribió:@espetodesardinas

ostia puta, pero que remate es ese, es como los disparos que hace dembele de vez en cuando [qmparto]


Averigua que pasa por la cabeza de Vini a la hora de rematar xd
Cuando no chuta a la grada o al banderín del corner, hace el ridículo delante del portero [qmparto]

Su especialidad es el "Infernal Face Shoot" o lo que es lo mismo, chutarle al jeto del rival para que entre de rebote XD



Imagen


Es un grande entre los grandes XD
Dest ya es jugador del Barcelona por 21+5 ficha por 5 temporadas y una cláusula de 400 kilos lo acaba de hacer oficial el club.
Vicvega escribió:Dest ya es jugador del Barcelona por 21+5 ficha por 5 temporadas y una cláusula de 400 kilos lo acaba de hacer oficial el club.


así es:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... rgino-dest
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES
Lee_Chaolan escribió:Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES

El Sergi Roberto negro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES

El Sergi Roberto negro


Otro inútil? Redios
Sí, igualitos. Salga bien o mal, a Roberto no se le parece en nada. Empezando por que puede jugar en las dos bandas y acabando en que uno es un jugador de contención y posición, y el otro de ataque total.
Como lateral diestro le da mil vueltas, y con 19 años.
El último partido se vio que este equipo solamente carga los ataques por la izquierda. Con este chaval la banda derecha tiene mucho más peligro. Resumiendo, aporta equilibrio.
Lee_Chaolan escribió:Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES

El lateral con más proyección de futuro de Europa gran objetivo del Bayern de Múnich pero la decisión del jugador de venir al Barça a sido determinante.
Lee_Chaolan escribió:
AlexMas escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES

El Sergi Roberto negro


Otro inútil? Redios

No no, a mi em gusta, pero al tiempo ya veremos a alguien nombrarlo así XD
Qué desastre de Madrid.
No se sabe ni a qué juega.
Ni ataca bien,siendo muy previsible.
Ni domina el partido,ni roba balón al rival,ni defiende bien...
Madre de dios

Analizas los goles a favor,y uno de Valverde de jugada ,y el resto:
-Uno en propia
-Uno de penalti
-Uno tras jugada de rebotes y pase del defensa rival.

Maravilloso oye.

Mucho estadio,mucha tienda ,mucho techo pero el equipo es una jodida feria.
Se ganará algo si ,como el año pasado ,el resto es peor.
Si hay un equipo medio enchufado,adiós a la liga.
Y bueno,de la Champions ni hablamos,que a eso no se aspira.Ya sería un logro meterse en 1/4 de final.

A eso le añadimos que jugadores válidos como Reguilón,han ido fuera.
Tremendo .

Lo único que queda es la flor de ZZ,que aún haciendo todo de culo,es capaz de habrá algo.

Y luego la estrella Hazard...
Siempre fuera de forma,gordo y lesionado.Es de traca.
Lee_Chaolan escribió:Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES

Un lateral derecho con futuro,algo que no tiene el Barsa desde la marcha de Dani alves....
Lee_Chaolan escribió:Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES



Un respeto a Castolo....sinceramente no se quien es
Fichaje ilusionante, como Semedo y Firpo cuando se les fichó. O Todibo.

Odriozola y Vallejo en el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Semedo también era no sé qué y acabó siendo un coladero más. Hasta que no se demuestre lo contrario suena a un pufo más.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido hoy en Vigo huele a rata muerta. Es de esperar otro fiasco, o a lo sumo, un empate mugriento.

Va a ganar por tres o cuatro....
Lee_Chaolan escribió:Semedo también era no sé qué y acabó siendo un coladero más. Hasta que no se demuestre lo contrario suena a un pufo más.


Por esa regla de 3 que no se fiche a nadie y que vuelva Alves. Así no fichamos pufos. Todo jugadores consagrados de 35 para arriba :-|
Ponte algun partido del Ajax.
Lee_Chaolan escribió:Y el Dest este quién es? Suena a compañero de Castolo en el PES

Un Firpo de la vida.
Defiende menos que el actual Marcelo.
Ale, ya es oficial... Dest al Barça.
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Yo casi me duermo hoy viendo el partido. [maszz]


Como Vini en las definiciones XD XD


Así vivió Steve la ocasion fallida de Bubba Jr XD



Imagen


Imagen
He visto a delanteros de 3ª división definir 1000 veces mejor que Vinicius.

¿Pero este chaval no entrena los disparos a puerta o qué?
Lo de siempre, cuándo se ficha a alguien joven todos haciéndose pajas con el cuándo lo máximo que algunos habrán visto son highlights en Youtube

Luego hace 3 partidos malos y ya no sirve.
Eddie11 escribió:Lo de siempre, cuándo se ficha a alguien joven todos haciéndose pajas con el cuándo lo máximo que algunos habrán visto son highlights en Youtube

Luego hace 3 partidos malos y ya no sirve.


Si lo dices por Vinicius... no son 3 los partidos malos precisamente.
Eddie11 escribió:Luego hace 3 partidos malos y ya no sirve.


Pero si es ya su tercera temporada en el Madrid xD!!

Y no es que sea malo, es que no es ni la mitad de lo que lo vendieron, me parece buen jugador pero ni mucho menos un crack.
srkarakol escribió:
Eddie11 escribió:Lo de siempre, cuándo se ficha a alguien joven todos haciéndose pajas con el cuándo lo máximo que algunos habrán visto son highlights en Youtube

Luego hace 3 partidos malos y ya no sirve.


Si lo dices por Vinicius... no son 3 los partidos malos precisamente.

No, lo decía por Dest

Ahora todos creen que es un lateral 11/10 (que ojalá lo sea) pero luego sale algo como Firpo y ya no vale (Cuándo el año pasado las reacciones eran iguales, y todo por hacer un buen partido contra el Barça en el Camp Nou)
Bimmy Lee escribió:He visto a delanteros de 3ª división definir 1000 veces mejor que Vinicius.

¿Pero este chaval no entrena los disparos a puerta o qué?


Le dan a elegir entre los disparos a puerta y las gambas... [carcajad] [carcajad]
Desde 2015 que no ganamos en balaidos, a ver hoy...

El sorteo de la champions es a las 17:00 o a las 19:00?
elpeluson escribió:Desde 2015 que no ganamos en balaidos, a ver hoy...

El sorteo de la champions es a las 17:00 o a las 19:00?


GROUP C

Bayern
Barça
Inter
O. Marsella

---------------------
GROUP D

Madrid
Shakhtar
Olympiacos
Mydtyjllan


[plas] [rtfm]
Empieza bien el atlético [qmparto]

Coño Juventus barcelona [chulito]
Tagx escribió:GROUP C

Bayern
Barça
Inter
O. Marsella

---------------------
GROUP D

Madrid
Shakhtar
Olympiacos
Mydtyjllan


[plas] [rtfm]

ya has acertado uno....
Bimmy Lee escribió:He visto a delanteros de 3ª división definir 1000 veces mejor que Vinicius.

¿Pero este chaval no entrena los disparos a puerta o qué?


Vinicius Tanque es mejor. Tenemos al Vinicius malo.
Bueno evitamos a todos los italianos del c l así que ni tan mal
Así que a ver si el del grupo 3 es facilite
Estoy viendo el Leipzig para el Barça.
Se está quedando un grupo majo el H

Bueno de momento

Juventus
Barcelona
Dinamo de Kiev


Real madrid
Shaktar
Inter Milán


Bayern
Atlético
Salzburgo

Sevilla
Chelsea
Krasnodar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El grupo del PSG y del madrid - atlético los más difíciles.

El barcelona para variar lo fácil.. y que no me hablen de los jubilados de la juve.. cristiano por los 36 años y no tienen ni una estrella..
dicanio1 escribió:El grupo del PSG y del madrid - atlético los más difíciles.

El barcelona para variar lo fácil.. y que no me hablen de los jubilados de la juve.. cristiano por los 36 años y no tienen ni una estrella..


Imagen
dicanio1 escribió:El grupo del PSG y del madrid - atlético los más difíciles.

El barcelona para variar lo fácil.. y que no me hablen de los jubilados de la juve.. cristiano por los 36 años y no tienen ni una estrella..

[qmparto] [qmparto]

Llegó el día que tocaba ningunear a Cristiano para decir que el barcelona ha tenido suerte.
Pues se nos ha quedado un grupo majo [qmparto]
Pues sin ser un grupo de la muerte, el del Madrid puede ser el grupo más complicado de los equipos españoles. Tiene que ser primero pero es un grupo que tiene riesgo de poder acabar 2º.

La mano de Florentino una vez más ya sabéis [sonrisa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:El grupo del PSG y del madrid - atlético los más difíciles.

El barcelona para variar lo fácil.. y que no me hablen de los jubilados de la juve.. cristiano por los 36 años y no tienen ni una estrella..

[qmparto] [qmparto]

Llegó el día que tocaba ningunear a Cristiano para decir que el barcelona ha tenido suerte.



Pero si tiene 36 años, que ningunear , si o mayoría de esos jugadores que decíais que eran mejor que Cristiano a los 30 ya estaban medio jubilados..

Pero que hablamos de 36 años, ahora que pasa que cristiano si es un súper crack con 36 años.

Y todo para ensalzar a los viejos de la juve.. para variar grupo fácil para el barcelona.
De puta madre,empezo de pena con la Juventus pero acabo de lujo con el Kiev y otro de hungria de nombre impronunciable XD

El Madrid al reves,empezo de lujo pero luego se torcio la cosa

El Atleti tiene el Bayern que es el coloso pero los demas debe pasar facilmente

El Sevilla otro que ni tan mal,el Chelsea es mas nombre y equipo hoy(muchos jugadores nuevos )
y los otros nah de nah
Pues tendrá que espabilarse el Real Madrid porque yendo como van a medio gas siendo generosos fácil en absoluto lo van a tener. Me motiva este grupo sobretodo para ver el nivel real de nuestro equipo en un entorno competitivo.

PD: Soy yo o Dicanio tiene trastorno de personalidad, ahora Cristiano resulta que es un gualtrapa acabado. Lo cambiaba aún con sus 35 (que no 36) añazos sin pensármelo un segundo por esos querubines que tanto alabas por haber realizado alguna medio decente acción a pesar de que no han demostrado absolutamente nada en el mundo del fútbol.
Yo diría precisamente lo contrario, el grupo más difícil es el del Barça, al menos para clasificarse. Los 4 españoles tienen un equipo "difícil" (que cosas que el del Madrid haya salido del bombo 3), y dos partidos de trámite. Lo que pasa es que el partido de trámite del Barça es el Dínamo de Kiev. Que sí, que muy mal tiene que jugar el Barça para que lo elimine, pero me parece el más difícil que el resto de rivales españoles).

Aún así, ninguno de los equipos españoles tiene excusa para no pasar.
Jajaja qué grande Florentino, que no paren los maletines.
Tabula Rasa escribió:Jajaja qué grande Florentino, que no paren los maletines.

Tapate. El grupo más difícil de los tres de largo. Si bien no tiene el rival más difícil si es el grupo con mayor nivel medio.
Imagen

Que tiemble el Inter, calienta Hazard
312739 respuestas