[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:@Jhonny_palillo a Griezmann te refieres?


Correcto [beer] [beer]
Partido muy serio del Barça, muy compacto como equipo y que con 10 el resultado podría ser de 0-4, del equipo la verdad quitaría Griezmann y pondría a Trincao o Pedri por lo demás excelente.
De los árbitros ya ni hablo porque las imágenes hablan por sí solas
En L'Equipe todos riéndose de The Good Doctor.
eRiKaXPiReNCe escribió:En L'Equipe todos riéndose de The Good Doctor.


Ni al descanso se ha parado Ronald para cambiarlo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En L'Equipe todos riéndose de The Good Doctor.


Ni al descanso se ha parado Ronald para cambiarlo [carcajad] [carcajad]


Espero que chupe mucho banquillo, titular tendría que ser Trincao,y si viene Depay tb podría,pero el francés es que es un 0 a la izquierda, jugamos con uno menos,siempre.[facepalm]
Espero que la mayoría de culés ya entendáis la diferencia entre jugar para Messi o que Messi juegue para el equipo. Espero que por fin lo estéis viendo.
Alyx está baneado por "troll"
Que Dembele se va no es ni noticia. Basta con ver lo que ha dicho Koeman de por que no le ha sacado

La pena es que no se vaya Griezmann que no aporta nada
Yo no soy del Barcelona pero veo un método en Koeman, otro ritmo tras pérdida, gente joven jugando, un jugadorazo como Coutinho totalmente clave en el equipo, me ha parecido el mejor, es un lanzador de ataque, Alba sigue siendo un tragabolas eso sí, pero Koeman se le ve un camino, lo que quiere hacer,. Incluso tiene su 11 ya hecho a falta de Depauy....es todito lo contrario al Madri yd Zidane, algo que me parece un fútbol jurásico, rancio, pasado de.moda, indigno del club, por una plantilla falta de calidad., Y el entrenador que ya empieza ser una cosa del pasada y rancia, que no tiene un 11, ni sabe a lo que quiere jugar [facepalm]
Tagx escribió:Espero que la mayoría de culés ya entendáis la diferencia entre jugar para Messi o que Messi juegue para el equipo. Espero que por fin lo estéis viendo.


Con tal de no decir nada bueno... [sati] ... Ché!! Relájate y disfruta!! Que ya vendrán mal dadas.
Sorpresa por el resultado fuera de casa la verdad
@srkarakol y yo ya lo dijimos antes del partido de Villareal, el Barça no apuntaba al drama que veían algunos, es mas, ahora hay gente que empieza a subirse a este barco y lo entiendo. Insisto en tener los pies en el suelo y no fliparse demasiado, pero esta clara la mejora en actitud y ese era el gran problema de los años anteriores. Podrá salir bien o mal, pero ahora tengo ganas de ver el proximo partido del Barça y hacia tiempo que no me pasaba esto.

Entiendo que Griezmann no es muy querido por aqui, todos vimos la temporada pasada y esta claro que no encuentra su sito. Esta vez quiero defenderle un poco, no digo que hiciera una excelente primera mitad pero tampoco desentono tanto como las otras veces, es mas, se le vio mucho mas participativo, entrando mas en juego y si llega a controlar ese 1vs1 y marca estariamos hablando de otra cosa. Sin la expulsión de Lenglet creo que podriamos haber visto mas cosas de Antoine. Por supuesto que le pido muchisimo mas, se que costo 120 M y la exigencia es superior, pero cuando aporta mas que otras veces creo que es justo valorarlo tambien.
(mensaje borrado)
De momento se nota la mano de Koeman. Más trabajado al menos. Ayer, y más tras quedar con 10, con ValVader o Setién, caía chorreo, y a pesar de eso se mete un 0 a 3, 2 goles con uno menos.

Veremos cómo sigue.
Od3n escribió:
hh1 escribió:
Od3n escribió:Como está Black Defoleuououeou.
Así empezó Munir en el Barsa [fumando]

Si no es cuestión de que así empezó este,o a la edad de date nosequién lleva lo otro.

Es cuestión de ver la jugador,sus cualidades,sus virtudes.
Yo ya dije que a Ansu le veía TODO y alguno de por aquí se descojonaba....

Yo flipé con los primeros partidos de Munir con el Barsa.
Velocidad, desmarques...y cada vez que tocaba balòn cerca del área era gol. Mira donde está ahora.
Hay que darle tiempo.

Qué buena historia la tuya.

Veamos los comienzos de Munir en números.

https://es.wikipedia.org/wiki/Munir_El_Haddadi

Goles de Munir en Liga con el Barcelona: 5 repartidos en 4 temporadas y 33 partidos. Si cogemos los de Copa y CL, 12 en 56 partidos.

Flipaste con los primeros partidos de Munir, sí Zeoroh. Y era muy veloz, justo esa era su característica más sorprendente.

¿No tendrás un poco de papel de plata por ahí suelto?
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Pues ni tan mal...6 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra cuando hace unos meses éramos un colador. Segundo partido ganado con mucho oficio con uno menos y el rival sólo creando peligro en el último cuarto de hora...

Que esto solo acaba de empezar pero con todo lo que viene pasando desde lo del Bayern, ni en los mejores sueños me esperaba este arranque. Y bueno no solo el resultado, es que la actitud del equipo es otra, hacia años que no corrían y presionaban como en estos dos partidos. Eso y que no es Messi y 10, sino que todo el equipo trabaja y está bien.

La clave sera como rote Koeman pq varios no aguantaran toda la temporada a este ritmo. Veremos...

Sí, aunque esto de tener 5 cambios permite probar más cambios y que más suplentes entren en juego. Al menos se está reforzando el equipo. Solo falta que fichen a Eric Garcia y quedará una plantilla a priori apañada.

También falta ver cuando haya partidos donde el rival se cierre o se te pongan por delante y haya que remontar pero vaya, que ni de broma me esperaba un inicio de liga tan bueno

Yo no traeria a Eric este año, teniendo a Todibo y sabiendo que el año que viene es gratis...Y me sigue faltando un lateral izquierdo, por mucho que Dest juegue en las dos bandas. Me hubiese quedado con Akieme para dar descanso a Alba. Pq no creo que se queden a Miranda...
Y buen detalle cuando tras la expulsión de Lenglet, al que quitó fue al de las greñas y no a Ansu. Con las otras 2 ratas de 2 patas ya sabemos quién se hubiese ido al banquillo.
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:La clave sera como rote Koeman pq varios no aguantaran toda la temporada a este ritmo. Veremos...

Sí, aunque esto de tener 5 cambios permite probar más cambios y que más suplentes entren en juego. Al menos se está reforzando el equipo. Solo falta que fichen a Eric Garcia y quedará una plantilla a priori apañada.

También falta ver cuando haya partidos donde el rival se cierre o se te pongan por delante y haya que remontar pero vaya, que ni de broma me esperaba un inicio de liga tan bueno

Yo no traeria a Eric este año, teniendo a Todibo y sabiendo que el año que viene es gratis...Y me sigue faltando un lateral izquierdo, por mucho que Dest juegue en las dos bandas. Me hubiese quedado con Akieme para dar descanso a Alba. Pq no creo que se queden a Miranda...

El problema es que no parece que Todibo cuente para Koeman...
NeOz7 escribió:@srkarakol y yo ya lo dijimos antes del partido de Villareal, el Barça no apuntaba al drama que veían algunos, es mas, ahora hay gente que empieza a subirse a este barco y lo entiendo. Insisto en tener los pies en el suelo y no fliparse demasiado, pero esta clara la mejora en actitud y ese era el gran problema de los años anteriores. Podrá salir bien o mal, pero ahora tengo ganas de ver el proximo partido del Barça y hacia tiempo que no me pasaba esto.

Entiendo que Griezmann no es muy querido por aqui, todos vimos la temporada pasada y esta claro que no encuentra su sito. Esta vez quiero defenderle un poco, no digo que hiciera una excelente primera mitad pero tampoco desentono tanto como las otras veces, es mas, se le vio mucho mas participativo, entrando mas en juego y si llega a controlar ese 1vs1 y marca estariamos hablando de otra cosa. Sin la expulsión de Lenglet creo que podriamos haber visto mas cosas de Antoine. Por supuesto que le pido muchisimo mas, se que costo 120 M y la exigencia es superior, pero cuando aporta mas que otras veces creo que es justo valorarlo tambien.


Suscribo palabra por palabra... si Griezzman mete la que tuvo, sería portada junto con Ansu. Es un tío que aporta mucho sin balón.
Yo a Todibo los partidos que lo vi, le hicieron un hijo varios equipos. No creo que Koeman tenga nada en contra suya, y ya van 3 entrenadores que pasan de él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo espero que Busquets esté jugando en plan homenaje de despedida y cuando llegue la parte buena de la temporada se vaya a chupar banquillo porque esto de jugar con 10 no mola.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Espero que la mayoría de culés ya entendáis la diferencia entre jugar para Messi o que Messi juegue para el equipo. Espero que por fin lo estéis viendo.


Con tal de no decir nada bueno... [sati] ... Ché!! Relájate y disfruta!! Que ya vendrán mal dadas.

Lee mi mensaje anterior [rtfm] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Yo solo espero que Busquets esté jugando en plan homenaje de despedida y cuando llegue la parte buena de la temporada se vaya a chupar banquillo porque esto de jugar con 10 no mola.


Lo que tu quieras, pero 2 partidos 7 goles a favor y 0 en contra... y es mas, solo 4 paradas de neto en 2 partidos y ninguna de riesgo... Recuerdas el año pasado la sangría precisamente porque Busquets no paraba ni un balón?? Este año en el doble pivote parece que está mejor.

@Tagx sinceramente creía que lo que decías de Messi era irónico... de hecho ayer yo no lo vi correr prácticamente nada... luego, si, dices que el equipo bien y luego otra hostieja a Griezzman... Pero si, había algo positivo en ese comentario, hay que reconocerlo... Bueno, por lago se empieza... [sati]

Fuera de coñas, no crees que esa percepción tuya de que había órdenes (supongo que del propio Messi) de que se le tenían que dar todos los balones a él es un poco exagerado?? Yo el año pasado lo que veía es que no se jugaba a nada y no había ideas... y ante la ausencia de sistema o forma de jugar, pues se la doy al bueno... No porque me lo ordenen, sino porque no se qué hacer con el balón. Koeman ha traído un sistema, será bueno o malo... el tiempo lo dirá, pero es algo.
Lee_Chaolan escribió:Yo solo espero que Busquets esté jugando en plan homenaje de despedida y cuando llegue la parte buena de la temporada se vaya a chupar banquillo porque esto de jugar con 10 no mola.

Ayer estuvo mejor que el fin de semana.
Recuerden su nombre, que control y que definicion, que barbaridad este chico.

https://www.youtube.com/watch?v=ZONSqrRKZS8
Que puta envidia con Ansu Fati

Nosotros con el desgraciado de Vinicius que tiene -10000 en definición
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo solo espero que Busquets esté jugando en plan homenaje de despedida y cuando llegue la parte buena de la temporada se vaya a chupar banquillo porque esto de jugar con 10 no mola.


Lo que tu quieras, pero 2 partidos 7 goles a favor y 0 en contra... y es mas, solo 4 paradas de neto en 2 partidos y ninguna de riesgo... Recuerdas el año pasado la sangría precisamente porque Busquets no paraba ni un balón?? Este año en el doble pivote parece que está mejor.

@Tagx sinceramente creía que lo que decías de Messi era irónico... de hecho ayer yo no lo vi correr prácticamente nada... luego, si, dices que el equipo bien y luego otra hostieja a Griezzman... Pero si, había algo positivo en ese comentario, hay que reconocerlo... Bueno, por lago se empieza... [sati]

Fuera de coñas, no crees que esa percepción tuya de que había órdenes (supongo que del propio Messi) de que se le tenían que dar todos los balones a él es un poco exagerado?? Yo el año pasado lo que veía es que no se jugaba a nada y no había ideas... y ante la ausencia de sistema o forma de jugar, pues se la doy al bueno... No porque me lo ordenen, sino porque no se qué hacer con el balón. Koeman ha traído un sistema, será bueno o malo... el tiempo lo dirá, pero es algo.


Puede que haya algo de lo que dices, pero sin sistema los otros jugadores no son mancos. ¿Por qué no tenían iniciativa propia? ¿Por qué nadie intentaba nada? ¿Por qué parecía que todos tuvieran miedo de Messi pasándole la pelota en cada momento cuando sabían que había otras opciones mejores en el campo?

Esta temporada por ejemplo, está Messi deambulando por el medio del campo queriendo recibir la pelota y De Jong o Coutinho, por decir cualquiera, ven que la mejor opción en ese momento de la jugada es pasársela a otro compañero, y.... se la pasan!!!!! Con Messi al lado!!!! Hacen lo mejor para el equipo y no lo mejor para Messi!!!!

Antes se acercaba Messi por ahí y no había ni Dios que le tosiera.

Han dejado de obsesionarse con Messi, de relegarse a Messi o de rendirle pleitesía. Yo creo que Koeman pilló a cuatro o cinco jugadores por banda hace un par de semanas, en privado, y les dijo que NO existe la obligación de pasarle la pelota a Messi siempre, que jueguen, que de alguna manera "se impongan" a Messi (y más cuando ya no es ni la mitad del jugador que era).

Y ahí están los resultados.
R064N escribió:¿Alguien me puede aclarar por que en el primer pase al area que corta el celta antes del gol no es fuera de juego?


Ya me respondo yo, ahora resulta que no es fuera de juego un jugador al que va el balón y está por detrás de la defensa pero no toca el balón no es fuera de juego.

Total, que si murillo se agacha y le llega el balón a Messi, sería fuera de juego, pero como despeja como puede y en la segunda jugada va el pase a Fati y gol pues aquí no ha pasado nada.

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo ... 48106.html

Que dejen de tocar las reglas ya, que no se sabe ni que es mano, ni fuera de juego, ni cuando entra el VAR ni cuando no, y si tiene que entrar el VAR no se sabe hasta que jugada tiene que contar.

En el Celta tiene que pasar algo, porque no es ni medio normal la actitud.
R064N escribió:
R064N escribió:¿Alguien me puede aclarar por que en el primer pase al area que corta el celta antes del gol no es fuera de juego?


Ya me respondo yo, ahora resulta que no es fuera de juego un jugador al que va el balón y está por detrás de la defensa pero no toca el balón no es fuera de juego.

Total, que si murillo se agacha y le llega el balón a Messi, sería fuera de juego, pero como despeja como puede y en la segunda jugada va el pase a Fati y gol pues aquí no ha pasado nada.

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo ... 48106.html

Que dejen de tocar las reglas ya, que no se sabe ni que es mano, ni fuera de juego, ni cuando entra el VAR ni cuando no, y si tiene que entrar el VAR no se sabe hasta que jugada tiene que contar.

En el Celta tiene que pasar algo, porque no es ni medio normal la actitud.


Pues menuda mierda de cambio la verdad.
Está claro que Messi influye en la jugada pues el balón va hacia él.
Yo no se porque cambian estás cosas.
seaman escribió:
R064N escribió:
R064N escribió:¿Alguien me puede aclarar por que en el primer pase al area que corta el celta antes del gol no es fuera de juego?


Ya me respondo yo, ahora resulta que no es fuera de juego un jugador al que va el balón y está por detrás de la defensa pero no toca el balón no es fuera de juego.

Total, que si murillo se agacha y le llega el balón a Messi, sería fuera de juego, pero como despeja como puede y en la segunda jugada va el pase a Fati y gol pues aquí no ha pasado nada.

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo ... 48106.html

Que dejen de tocar las reglas ya, que no se sabe ni que es mano, ni fuera de juego, ni cuando entra el VAR ni cuando no, y si tiene que entrar el VAR no se sabe hasta que jugada tiene que contar.

En el Celta tiene que pasar algo, porque no es ni medio normal la actitud.


Pues menuda mierda de cambio la verdad.
Está claro que Messi influye en la jugada pues el balón va hacia él.
Yo no se porque cambian estás cosas.


Pues una de las razones yo creo que es para tapar lo justito de los árbitros amateur de la liga, de esta manera causas confusión en los aficionados y parece que el árbitro es mejor.
En el momento de la jugada la vi y aluciné como no se pudo pitar el fuera de juego y ni mención por parte de los comentaristas, como si no pasase nada.
Y ese fuera de juego era fuera de juego desde 1990 hasta este año al parecer.

Con este nivelillo de juego y los retoques de reglas que se cascan, espero que cada vez vaya a menos y el futbol acabe en amateur. Cuando con el VAR que parecía que iba a solucionar todos los problemas de malos arbitrajes se ha convertido en mas arbitros para pagar en cada partido para nada.
@R064N Yo creo que eso no es fuera de juego desde que se inventó lo del fuera de juego posicional a principios de los 2000...

Ahí lo que "debe" hacer el defensa si cree que es fuera de juego de Messi, es dejar que pase la bola y que la toque el jugador... si el jugador no toca la bola ni molesta al portero u otro jugador, se entiende que no interviene en la jugada.
@srkarakol

Por cierto, querido, no sé si en este partido viste lo de los córners directos a portería o todavía piensas que me lo invento.
Tagx escribió:@srkarakol

Por cierto, querido, no sé si en este partido viste lo de los córners directos a portería o todavía piensas que me lo invento.


Si, la verdad es que me acordé de ti cuando lo vi. Pero tampoco es tan exagerado, se tiraron 10 o 12 corners y tiró creo que 2 directos. Pero si, la verdad es que si que lo hace.
Que envidia me da el Barcelona en cuanto a generación de estrellas. Aun siendo pronto pinta a que Ansu Fati va a ser top 10 durante muchos años. Esta demostrando calidad en muy, muy poco tiempo.

En el Madrid sin embargo a tragarnos durante años o decadas a los Iscos, Asensios, Vinicius... a ver si en algun momento sacan el balón de oro que llevan dentro... :-|

Vinicius que es un cero a la izquierda rematando que si hay que darle tiempo que eso se mejora... si, si. La definición, entre otra cosas, es algo que tienes o no tienes. Rodrigo otra que pintaba muy bien y de momento le da para ser suplente...etc.

Que yo recuerde desde Raul y Casillas el Madrid no ha sacado ningun joven referencia mundial.
Alyx escribió:Que Dembele se va no es ni noticia. Basta con ver lo que ha dicho Koeman de por que no le ha sacado

La pena es que no se vaya Griezmann que no aporta nada

Lacito y al carrer, aquí sobra desde el primer día.
Menkure escribió:Que envidia me da el Barcelona en cuanto a generación de estrellas. Aun siendo pronto pinta a que Ansu Fati va a ser top 10 durante muchos años. Esta demostrando calidad en muy, muy poco tiempo.

En el Madrid sin embargo a tragarnos durante años o decadas a los Iscos, Asensios, Vinicius... a ver si en algun momento sacan el balón de oro que llevan dentro... :-|

Vinicius que es un cero a la izquierda rematando que si hay que darle tiempo que eso se mejora... si, si. La definición, entre otra cosas, es algo que tienes o no tienes. Rodrigo otra que pintaba muy bien y de momento le da para ser suplente...etc.

Que yo recuerde desde Raul y Casillas el Madrid no ha sacado ningun joven referencia mundial.

Es lo que pasa con los jóvenes, Asensio y Rodrygo llegaron marcando goles muy fácil y también parecía que iban a romper. Asensio sobretodo, y míralo después. Habláis de Ansu Fati como si hubiera metido 30 goles, no sé.

Con esas edades lo mejor es dejar las expectativas en casa.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:@srkarakol

Por cierto, querido, no sé si en este partido viste lo de los córners directos a portería o todavía piensas que me lo invento.


Si, la verdad es que me acordé de ti cuando lo vi. Pero tampoco es tan exagerado, se tiraron 10 o 12 corners y tiró creo que 2 directos. Pero si, la verdad es que si que lo hace.


El Barça lanzó ocho córners, cinco directos a portería, dos en corto y uno "normal".
srkarakol escribió:@R064N Yo creo que eso no es fuera de juego desde que se inventó lo del fuera de juego posicional a principios de los 2000...

Ahí lo que "debe" hacer el defensa si cree que es fuera de juego de Messi, es dejar que pase la bola y que la toque el jugador... si el jugador no toca la bola ni molesta al portero u otro jugador, se entiende que no interviene en la jugada.


Eso es jugártela muchísimo.
Messi interviene en la jugada desde que el balón va hacia él, es de cajón.
Coño, interviene porque si él no estuviera ahí, el balón no iría a ese sitio y el defensa no fallaría al despejar. Es bastante obvio.

Pero han cambiado las reglas y ahora mismo no es fuera de juego, en el pasado si sería.
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
Tagx escribió:@srkarakol

Por cierto, querido, no sé si en este partido viste lo de los córners directos a portería o todavía piensas que me lo invento.


Si, la verdad es que me acordé de ti cuando lo vi. Pero tampoco es tan exagerado, se tiraron 10 o 12 corners y tiró creo que 2 directos. Pero si, la verdad es que si que lo hace.


El Barça lanzó ocho córners, cinco directos a portería, dos en corto y uno "normal".


Me haces hacer trabajo de investigación y todo... intentó el gol olímpico en los córners lanzados en el minuto 40 y minuto 79. De hecho es que no lanzó los 8 córners Messi.
Carvajal lesionado de gravedad del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Ahora qué? Odriozola? Madre mía teniendo a Achraf y lo vendemos.
Por cierto, ayer se movió mucho por las redes unos vídeos de la puerca de Susana Guasch.

https://twitter.com/AlexTebar10/status/ ... 91169?s=19

La verdad, no pega ni con cola con la línea que buscan en movistar para hablar de fútbol. Si está ahí es A PESAR de su trayectoria. Su mayor mérito es ser hija de un bufón reconocido.

La van poniendo en su sitio uno a uno: Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres... Marcos López me da tanto asco que no lo cuento [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:Por cierto, ayer se movió mucho por las redes unos vídeos de la puerca de Susana Guasch.

https://twitter.com/AlexTebar10/status/ ... 91169?s=19

La verdad, no pega ni con cola con la línea que buscan en movistar para hablar de fútbol. Si está ahí es A PESAR de su trayectoria. Su mayor mérito es ser hija de un bufón reconocido.

La van poniendo en su sitio uno a uno: Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres... Marcos López me da tanto asco que no lo cuento [carcajad]


Valdano no sabe ni dónde meterse, estará pensando qué coño ha hecho en la vida para acabar ahí xDDD

En cuanto a la pregunta de por qué nadie dice "la verdad" sobre Guardiola es muy simple: solo ven la verdad los madridistas que aún no asimilan el lustro de dolor que les hizo pasar XD. Ya está, ya pasó, no os va a hacer más daño XD

El resto de gente ve lo que es: uno de los mejores entrenadores de la historia, un tío que cualquier equipo se pegaría por tenerle entrenando y que aún tiene décadas de carrera por delante, si quiere.
Rokzo escribió:Que puta envidia con Ansu Fati

Nosotros con el desgraciado de Vinicius que tiene -10000 en definición

Si sólo fuese en definición... [qmparto]
Zaborra escribió:Por cierto, ayer se movió mucho por las redes unos vídeos de la puerca de Susana Guasch.

https://twitter.com/AlexTebar10/status/ ... 91169?s=19

La verdad, no pega ni con cola con la línea que buscan en movistar para hablar de fútbol. Si está ahí es A PESAR de su trayectoria. Su mayor mérito es ser hija de un bufón reconocido.

La van poniendo en su sitio uno a uno: Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres... Marcos López me da tanto asco que no lo cuento [carcajad]

Pues tiene más razón que un santo Susana.
Cientos y cientos de millones se gasta en fichajes año tras año, llevando los mejores equipos de cada liga con el presupuesto más alto y va de bochorno en bochorno.
Lo que ha logrado fuera del Barsa, lo ganó Ancelotti, Pellegrini, Flick y a quien pongas de entrenador en esos equipos.

Pepito Hucha a.k.a. la mentira del fútbol.
Si no fuese por Messi, estaría entrenando al Santa Coloma.
A mi Vinicius me recuerda a la version Hacendado de Di maria. Que digo Hacendado, las ofertas esas que ponen en estantes cochambrosos de productos caducados o a punto de caducar.
srkarakol escribió:@R064N Yo creo que eso no es fuera de juego desde que se inventó lo del fuera de juego posicional a principios de los 2000...

Ahí lo que "debe" hacer el defensa si cree que es fuera de juego de Messi, es dejar que pase la bola y que la toque el jugador... si el jugador no toca la bola ni molesta al portero u otro jugador, se entiende que no interviene en la jugada.


Como dice @seaman, Messi interviene en la jugada porque el balón va hacia el, si no estuviera ahí el pasador no haría ese pase.
A no ser que el pasador tenga un nivel infimo para primera división.

Pero lo dicho, seguimos jugando a los trileros para que las jugadas polémicas sean menos. Igual que con las manos, eran siempre, eran si cortaban la trayectoria, eran si habia intencionalidad, eran si la posición no era natural... este año no se sabe cuando es mano, como lo cambian cada año.

O los pisotones al tobillo ¿a como cotizan este año? es roja, es revisable var, es depende...
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Por cierto, ayer se movió mucho por las redes unos vídeos de la puerca de Susana Guasch.

https://twitter.com/AlexTebar10/status/ ... 91169?s=19

La verdad, no pega ni con cola con la línea que buscan en movistar para hablar de fútbol. Si está ahí es A PESAR de su trayectoria. Su mayor mérito es ser hija de un bufón reconocido.

La van poniendo en su sitio uno a uno: Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres... Marcos López me da tanto asco que no lo cuento [carcajad]

Pues tiene más razón que un santo Susana.
Cientos y cientos de millones se gasta en fichajes año tras año, llevando los mejores equipos de cada liga con el presupuesto más alto y va de bochorno en bochorno.
Lo que ha logrado fuera del Barsa, lo ganó Ancelotti, Pellegrini, Flick y a quien pongas de entrenador en esos equipos.

Pepito Hucha a.k.a. la mentira del fútbol.
Si no fuese por Messi, estaría entrenando al Santa Coloma.


Imagen
Od3n escribió:
Zaborra escribió:Por cierto, ayer se movió mucho por las redes unos vídeos de la puerca de Susana Guasch.

https://twitter.com/AlexTebar10/status/ ... 91169?s=19

La verdad, no pega ni con cola con la línea que buscan en movistar para hablar de fútbol. Si está ahí es A PESAR de su trayectoria. Su mayor mérito es ser hija de un bufón reconocido.

La van poniendo en su sitio uno a uno: Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres... Marcos López me da tanto asco que no lo cuento [carcajad]

Pues tiene más razón que un santo Susana.
Cientos y cientos de millones se gasta en fichajes año tras año, llevando los mejores equipos de cada liga con el presupuesto más alto y va de bochorno en bochorno.
Lo que ha logrado fuera del Barsa, lo ganó Ancelotti, Pellegrini, Flick y a quien pongas de entrenador en esos equipos.

Pepito Hucha a.k.a. la mentira del fútbol.
Si no fuese por Messi, estaría entrenando al Santa Coloma.

Mentira del futbol y es el entrenador con mas titulos del mundo o por ahi anda
La unica mentira es que aun con el paso de los años,ese 2-6,ese 5-0,ese triplete,ese sextete aun duele y algunos la teneis tan metida hasta atras,que a la minima hechais espuma por la boca
Hace dos dias os volvio a mandar a casita

Mira ver si los Barcelonistas actuan igual con Zizu,Ancelotti o incluso con Mou

Y por cierto,la guas esa es una asquerosa eh inutil que no pega nada en un programa serio
Es la hija de quien es y por eso esta donde esta,por que como periodista es un cero a la izquierda

Menuda arpia la tipa esa...maa falsa....
A ver si se le sigue pitando por anti español

Ayuso pidió ayuda a Gerard Piqué para una compra de mascarillas a China

O a ver que dice ahora el tonto ese que escribe en Libertad Digital.
Hotia, me ha dado por abrir un link de las obras del Bernabeu y creía que iban mas adelantadas... cuándo está previsto que se puede volver a juga allí??
312671 respuestas