[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya partido.

Sin intensidad. Sin ambición. Sin presión.

Todavía no entiendo que no dejaran irse a Messi. Para esto, mejor en el City.
Para mí bajón notable del FCB. Mal partido, pero edulcorado por venir de las Eras de ValVader y Setién, donde el espectáculo era grotesco, y cualquier cosa parece la repera.

Decepcionante.
Tagx escribió:Le hubieran pitado ese pisotón al Madrid pero vamos, segurísimo.

Cansado estoy de las órdenes de Florentino a Rubiales:

-1º orden: En caso de duda, siempre hay que perjudicar al Barça.
-2º orden: En caso de duda, siempre hay que favorecer al Madrid.

Es que ya es tan descarado y tan lamentable que realmente voy a meter 500 euros a que gana la Liga el Madrid.


Igual que han pitado el penalti a Modric de hoy no? O la amarilla por falta inexistente a Casemiro en el minuto 3. O el supuesto fuera de juego con lineas superpuestas en el VAR de Ramos.


Creo que somos ya mayorcitos para seguir creyendo en robos y conspiraciones. [beer]
Es algo de la liga. Vale que ha pasado lo del virus y que son las primeras jornadas, pero echas un vistazo al resto de ligas y ves partidos con muchos goles y otro ritmo.

La liga está entrando en una dinámica muy peligrosa. Es que es aburrido ver la mayoría de los partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí bajón notable del FCB. Mal partido, pero edulcorado por venir de las Eras de ValVader y Setién, donde el espectáculo era grotesco, y cualquier cosa parece la repera.

Decepcionante.

A ver mal partido sí, sin duda. Pero decepcionante? Joder, yo creo que este Sevilla hace dos meses nos clava 4 tranquilamente y hoy ha metido un gol y un tiro al palo, nada más. Tampoco nos flipemos, que el Barça se está construyendo, aún le falta tono físico y han sido 3 partidos en 7 días. Ni hace una semana estaba el equipo de triplete ni ahora somos la mierda.
La primera parte me ha gustado mas que la segunda, eso si, Busi y De Jong fatal, no paraban de perder balones

En la segunda ya se ha notado el cansancio y la idea de poner a De Jong tan arriba y jugar con Pjanic y Busi ha roto completamente el equipo, a parte de que Pedri a la izquierda no ha aportado nada

Los centrales impecables, SR sigue sin saber que se puede atacar y de Dest no se pueden sacar conclusiones

Yo hubiera sacado a Messi antes que a Ansu, nos faltaba velocidad y cuando Trincao a perdido su segundo balon, Messi le ha pegado una bronca y luego balon que tenia balon para Messi... en fin, asco de jerarquias

Por otro lado muy buen Sevilla, los 2 centrales + el Pivote hace que sea muy dificil entrar por el medio

A ver como se recuperan los jugadores con el paron de selecciones
nachobarro escribió:Creo que somos ya mayorcitos para seguir creyendo en robos y conspiraciones. [beer]


Si se supone que existe una cosa llamada VAR para corregir las decisiones del árbitro y hay un pisotón claro que pueden ver una y otra vez con el video que hay que pensar? Que es un error? Que no se hace aposta?

De que sirve el videoarbitraje si sigue habiendo errores casa dos por tres en los arbitrajes?

Para mi esta claro el VAR solo vale para hacer lo que quiera Rubiales no para reducir los errores de arbitraje.
Joder que este barda está empezando,hay que darle tiempo.
De Jong fatal hoy, irreconocible, ha dado un bajón grande
Buen partidos de ambos equipos.
En cuanto al Barsa me ha gustado bastante,se les ve con otra actitud,fisicamente mejor y eso nota un huevo y hemos empatado frente a uno de los equipos mas en forma de Europa que llevan mucho mas rodaje
Nosotros llevamos dos dias con nuevo entrenador y aun asi,el equipo juega otro futbol al que venia haciendo los ultimos años

Contento con el Barsa y los Sevillistas deben estarlo,su equipo juega muy bien al futbol y tienen un pedazo de entrenador
Dembele está descansado para darle al Fortnite esta noche [carcajad] [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Royer escribió:Absolutamente surrealista el penalty que no le han pitado al Cádiz....es un placaje de Rugby.

¿Y para eso está el Var?

Cuesta mucho creer en el fútbol.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer

Pues ya ves, penalty de manual que si hubiese sido contra Madrid o Barça habrían páginas y páginas en este hilo hablando de él.

Mientras, en esa realidad paralela, ríos de lloros por el "pisotón" a Messi que ni el propio Messi ha reclamado.
Joder, estoy viendo el penal al Cádiz y es increíble.

Eso sí que es una tangada de libro. Mae mía.
Lo de sacar el balón a lo era Guardiola o está bien pulido o es arriesgarse tela no?como lo veis los culés eso?

Me a gustado el central Araujo,lo veo muy estilo Pique
victorixi escribió:Lo de sacar el balón a lo era Guardiola o está bien pulido o es arriesgarse tela no?como lo veis los culés eso?

Me a gustado el central Araujo,lo veo muy estilo Pique


Menos mal que Neto no se ha cargado el partido con ese intento de regate a Rakitic [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Lo de sacar el balón a lo era Guardiola o está bien pulido o es arriesgarse tela no?como lo veis los culés eso?

Me a gustado el central Araujo,lo veo muy estilo Pique


Menos mal que Neto no se ha cargado el partido con ese intento de regate a Rakitic [+risas] [+risas]


Si si...los porteros requisito indispensable...tener buenos pies...madre mia..a mi me da emoción Thomas cada vez que la coge...pero en el Barcelona sacando así la bola tela...

El Sevilla partidazo
Pues acabo de ver lo de Messi y a mi me parece penalti.
Iturralde González, el árbitro de AS y la Cadena SER, se mojó en Carrusel Deportivo y señaló que la acción debió ser señalizada como penalti.

Hasta desde Madrid dicen que es penalti
Yo veo un piscinazo como una catedral.


Imagen
victorixi escribió:Lo de sacar el balón a lo era Guardiola o está bien pulido o es arriesgarse tela no?como lo veis los culés eso?

Me a gustado el central Araujo,lo veo muy estilo Pique

El balon jugado se ha de sacar si se tiene jugadores para ello,ahi un portero como Ter Stegen es fundamental
Od3n escribió:Pues acabo de ver lo de Messi y a mi me parece penalti.


Le pisa XD XD
@Soothered

Yo llevo muchísimo tiempo diciendo que se habla con excesiva alegría de "robo" en el fútbol, ya hasta las dudas entran en esa categoría, y eso viene del fanatismo...
Es decír, cualquier jugada dudosa a favor del Madrid o el Barcelona es un "atraco a mano armada", liga adulterada, y demás cuestiones, cuando generalmente suelen ser normalmente simples jugadas dudosas juzgadas bajo el fanatismo.

Pero en general, los robos de verdad lo sufren INFINITAMENTE más los equipos de media tabla para abajo...si a Messi o Benzema le hacen un penal como el del Cádiz de hoy y no lo pitan estaríamos meses hablando de la jugada.
Lo que sucede es que un penal así no se lo van a dejar de pitar NUNCA.

Y lo peor de todo es que los medios seguramente apenas se hagan eco...

En fin, es lo que hay...a lo que se le podría sumar que agarran a un jugador del Cádiz del cuello y ni amarilla.

Por cierto (yo soy del Cádiz y del Madrid) y lo de Messi me parece penalty.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
El VAR es una puta mierda, en eso estamos todos de acuerdo no le deis más vueltas.
nicoqv17 escribió:El VAR es una puta mierda, en eso estamos todos de acuerdo no le deis más vueltas.


Van a poner "lo que el ojo no ve" [jaja] [jaja]
nicoqv17 escribió:El VAR es una puta mierda, en eso estamos todos de acuerdo no le deis más vueltas.

Soy del Madrid y esto está adulterado para que la gane el Madrid , se acabó la discusión esta temporada ya.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Dembele está descansado para darle al Fortnite esta noche [carcajad] [carcajad]



Imagen

XD
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Dembele está descansado para darle al Fortnite esta noche [carcajad] [carcajad]



Imagen

XD


MiniSteve [carcajad] [carcajad]
nicoqv17 escribió:El VAR es una puta mierda, en eso estamos todos de acuerdo no le deis más vueltas.

NO,el VAR es uno de los mejores inventos,el PROBLEMA son los ARBITROS o mejor dicho,quien decide si o no
La tecnologia esta ahi,que no se haga uso de ella correctamente no es por culpa del VAR si no de la gente que esta al mando
pasnake escribió:
nicoqv17 escribió:El VAR es una puta mierda, en eso estamos todos de acuerdo no le deis más vueltas.

Soy del Madrid y esto está adulterado para que la gane el Madrid , se acabó la discusión esta temporada ya.

Imagen


Imagen
Buste escribió:
nicoqv17 escribió:El VAR es una puta mierda, en eso estamos todos de acuerdo no le deis más vueltas.

NO,el VAR es uno de los mejores inventos,el PROBLEMA son los ARBITROS o mejor dicho,quien decide si o no
La tecnologia esta ahi,que no se haga uso de ella correctamente no es por culpa del VAR si no de la gente que esta al mando


exacto, ya cansa el discurso de que el VAR es una mierda cuando las jugadas de fuera de juego se solucionan simplemente con esa herramienta. Luego esta lo de siempre, dar tanto poder a una sola persona y que las acciones sean o no dependan de un criterio unico

El VAR bien usado es una herramienta fantastica
Bien usado es fantástico, como se está usando desde que volvió la liga, pues bueno, no hace falta decir nada más.
DaNi_0389 escribió:Bien usado es fantástico, como se está usando desde que volvió la liga, pues bueno, no hace falta decir nada más.


Muchos son familiares de Mr. Magoo [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Aqui teneias el var anulando un gol como un templo al Madrid., lo anulan por fuera de juego que NO es.


¿Pero como es posible?, si en las jugadas dudosas el var siempre favorece al madrid xD
Lo del penal del cadiz... es que es inconprensible que el var no entre.
Tagx escribió:Le hubieran pitado ese pisotón al Madrid pero vamos, segurísimo.

Cansado estoy de las órdenes de Florentino a Rubiales:

-1º orden: En caso de duda, siempre hay que perjudicar al Barça.
-2º orden: En caso de duda, siempre hay que favorecer al Madrid.

Es que ya es tan descarado y tan lamentable que realmente voy a meter 500 euros a que gana la Liga el Madrid.


A ti te da igual que te demuestren las cosas, tu vienes aquí a repetir mil veces que el madrid roba pase lo que pase, y punto.

Definitivamente te voy a mandar a ignorados porque paso de leer mensajes obsesivos cada dos por tres.

1) El barcelona siempre es perjudicado, nunca favorecido:
https://youtu.be/9wu-xPMr8Ac?t=3

2) El madrid siempre es favorecido, nunca perjudicado:
https://as.com/futbol/2020/10/04/primer ... &m5=MjE%3D
https://www.youtube.com/watch?v=WUWJDMQntlU
Alyx está baneado por "troll"
Messi no puede ser 9 jamas

No puedes tener un 9 que esta todo el partido mas cerca del pivote defensivo que del 9. Es inviable. te quedas sin un jugador y lastras todas las virtudes de Messi

Falso 9 con un 4-3-3 quizas (y aun asi estas limitando al jugador), pero con un mediapunta en un 4231 es inviable.

Messi es el mejor mediapiunta del equipo y ahi deberia jugar, con coutinho algo a la izquierda y ansu de 9
Viendo como va todo hay algunas cosas claras:

- Madrid y Barcelona título de liga

-Atlético de madrid me da que serä la última temporada del cholo.

-Liga de campeones:no hay ni duda a madrid y Barcelona lo acompañan sevilla y atlético

-uefa:aquí si que habrá pelea, getafe, real sociedad, bilbao(aunque esté abajo acaba arriba) ,Villarreal y granada

-Descenso:al Valladolid lo veo descendido virtualmente en enero, el peor equipo de la liga. Creo que el eibar y elche o huesca serán los otros dos descendidos.
Od3n escribió:@_osiris_ No te veo quejarte cuando los culés le ponéis motes a los jugadores del Madrid.
Y las faltas de respeto te las ahorras ;)

Creo que no has leido mi post original, me quejo de esos insultos y esos motes absurdos a futbolistas, penaldo, mandril, farsa, asno fatty, steve urkel, etc...y si, me pareceis aficionados de mierda, lo siento si crees que te falto al respeto como persona, pero me parece muy triste
Soothered escribió:
Royer escribió:Absolutamente surrealista el penalty que no le han pitado al Cádiz....es un placaje de Rugby.

¿Y para eso está el Var?

Cuesta mucho creer en el fútbol.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer

Pues ya ves, penalty de manual que si hubiese sido contra Madrid o Barça habrían páginas y páginas en este hilo hablando de él.

Mientras, en esa realidad paralela, ríos de lloros por el "pisotón" a Messi que ni el propio Messi ha reclamado.

O a favor.
Señor Ventura escribió:
Tagx escribió:Le hubieran pitado ese pisotón al Madrid pero vamos, segurísimo.

Cansado estoy de las órdenes de Florentino a Rubiales:

-1º orden: En caso de duda, siempre hay que perjudicar al Barça.
-2º orden: En caso de duda, siempre hay que favorecer al Madrid.

Es que ya es tan descarado y tan lamentable que realmente voy a meter 500 euros a que gana la Liga el Madrid.


A ti te da igual que te demuestren las cosas, tu vienes aquí a repetir mil veces que el madrid roba pase lo que pase, y punto.

Definitivamente te voy a mandar a ignorados porque paso de leer mensajes obsesivos cada dos por tres.

1) El barcelona siempre es perjudicado, nunca favorecido:
https://youtu.be/9wu-xPMr8Ac?t=3

2) El madrid siempre es favorecido, nunca perjudicado:
https://as.com/futbol/2020/10/04/primer ... &m5=MjE%3D
https://www.youtube.com/watch?v=WUWJDMQntlU


No te preocupes, hoy comienzo a currar y me toca invertir mi tiempo en cosas más interesantes que esto, así que pasaré poco por aquí, para alegría de muchos madridistas y curiosamente para alegría también de muchos culés.
No se si me ha dado por ver las cosas desde una óptica optimista pero yo vi a un Barça muy serio en defensa, cosa que no pasaba hace años y un Sevilla que no nos dejó jugar. No vi un mal partido del Barça, vi un partido muy bueno del Sevilla que, si sigue así, me parece candidato a todo.

A ver si de una vez vemos una liga con chicha...
srkarakol escribió:No se si me ha dado por ver las cosas desde una óptica optimista pero yo vi a un Barça muy serio en defensa, cosa que no pasaba hace años y un Sevilla que no nos dejó jugar. No vi un mal partido del Barça, vi un partido muy bueno del Sevilla que, si sigue así, me parece candidato a todo.

A ver si de una vez vemos una liga con chicha...

El Sevilla es un señor equipo, me parece que Lopetegui está haciendo un gran trabajo allí.

Lo bien que le habría venido Suárez a estos...
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:No se si me ha dado por ver las cosas desde una óptica optimista pero yo vi a un Barça muy serio en defensa, cosa que no pasaba hace años y un Sevilla que no nos dejó jugar. No vi un mal partido del Barça, vi un partido muy bueno del Sevilla que, si sigue así, me parece candidato a todo.

A ver si de una vez vemos una liga con chicha...

El Sevilla es un señor equipo, me parece que Lopetegui está haciendo un gran trabajo allí.

Lo bien que le habría venido Suárez a estos...


Yo ayer les vi muy fuertes así que, igual que digo que cuando el Barça arrolla a otro equipo, el otro no es ninguna banda.... pues digo lo mismo ahora. El Barça jugó lo que le dejó jugar un gran equipo... en otras palabras, ese Sevilla hace 2 meses nos mete 6.

A ver si espabila el Altelico y tenemos, por lo menos, 4 aspirantes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Primer partido difícil para el barcelona primer pinchazo..

Y obviamente delofeau 2.0 no hizo una mierda. Mientras Vinicius dando 3 puntos y lo critican.

Si es que donde no hay
elpeluson escribió:Lo del penal del cadiz... es que es inconprensible que el var no entre.


Soy del Madrid, mucho se habla de la polémica Madrid-Barça, que si favorecen a unos u otros pero poco se habla luego de partidos como el Cádiz-Granada porque ese penalti es escandaloso.
Puedo comprar que un árbitro se equivoque, pero que desde el VAR no le digan: "oye, que te has comido un penalti como un camión descomunal de grande".
dicanio1 escribió:Primer partido difícil para el barcelona primer pinchazo..

Y obviamente delofeau 2.0 no hizo una mierda. Mientras Vinicius dando 3 puntos y lo critican.

Si es que donde no hay


Mira que a pesar de que se nota a la legua que te mola el troleo, te tenía por un tío coherente... Vinicius mejor que Fati a día de hoy?? En serio??

Que luego resulte que el chaval se deshincha y no hace nada mas en todo el año... pues puede ser, pero a día de hoy, hijo mío... no me los compares.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Primer partido difícil para el barcelona primer pinchazo..

Y obviamente delofeau 2.0 no hizo una mierda. Mientras Vinicius dando 3 puntos y lo critican.

Si es que donde no hay


Mira que a pesar de que se nota a la legua que te mola el troleo, te tenía por un tío coherente... Vinicius mejor que Fati a día de hoy?? En serio??

Que luego resulte que el chaval se deshincha y no hace nada mas en todo el año... pues puede ser, pero a día de hoy, hijo mío... no me los compares.

Lo hace por mover páginas del Hilo. dicanio mandaría al Madrid a Winnie the Pooh, Rodrygo, Anestesio, Kubo, a la abuela de Lucas Vázquez + 50 kilos por Anshow Fati.

dicanio sabe como funciona el foro. No descarto que lo hagan moderador. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Primer partido difícil para el barcelona primer pinchazo..

Y obviamente delofeau 2.0 no hizo una mierda. Mientras Vinicius dando 3 puntos y lo critican.

Si es que donde no hay


Mira que a pesar de que se nota a la legua que te mola el troleo, te tenía por un tío coherente... Vinicius mejor que Fati a día de hoy?? En serio??

Que luego resulte que el chaval se deshincha y no hace nada mas en todo el año... pues puede ser, pero a día de hoy, hijo mío... no me los compares.

Lo hace por mover páginas del Hilo. dicanio mandaría al Madrid a Winnie the Pooh, Rodrygo, Anestesio, Kubo, a la abuela de Lucas Vázquez + 50 kilos por Anshow Fati.

dicanio sabe como funciona el foro. No descarto que lo hagan moderador. [fumando]


Ahí tienes razón, le gusta mas el salseo que a Jorge Javier...
312238 respuestas