[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pues yo he ignorado a un par de usuarios que comentan cada dos por tres y la verdad que se nota la mejora, os lo recomiendo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
NeOz7 escribió:pues yo he ignorado a un par de usuarios que comentan cada dos por tres y la verdad que se nota la mejora, os lo recomiendo


Yo tengo a medio foro ignorado y es dios. Lo que faltaría es que no se pudiera ver ni las menciones a los ignorados, porque no me apetece ni ver según qué nicks. Mods, es posible? xD
Algunos también habláis de Ansu como si hubiese tenido la irrupción de Mbappé. Yo ayer vi el partido y tampoco le vi tan diferencial, lo meto en el grupo de los otros muchos jóvenes que hacen partidos buenos porque tienen talento y luego ya se verá la regularidad y otras muchas cosas.

La suerte del Barcelona es que les ha salido gratis.
Pues yo hijnorados tendré a 4 o 5, y de este hilo son Muzaman y el del avatar con un dibujo de uno con perilla, que ni recuerdo el nick. Poca gente. [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:Algunos también habláis de Ansu como si hubiese tenido la irrupción de Mbappé. Yo ayer vi el partido y tampoco le vi tan diferencial, lo meto en el grupo de los otros muchos jóvenes que hacen partidos buenos porque tienen talento y luego ya se verá la regularidad y otras muchas cosas.

La suerte del Barcelona es que les ha salido gratis.


Ansu ha irrumpido fuerte. Ni al nivel de Mbapé, ni Messi ni CR... es mas, de momento no ha demostrado nada mas que tiene un gran olfato goleador y parece que no es cosa de un partido. El problema viene de los que lo quieren degradar a poco menos que el primo malo de Nolito... o lo que se empeñan en compararlo con "Dametresmetrosmasdeportería Vinicius".

Vinicius tiene todo el año por delante para demostrar si se gana ser titular y evolucionar (le falta mucho en muchos aspectos aún) o es flor de un día.

Sobre los ignorados que dicen por ahí arriba... a mi es que me gusta ver lo que dice todo el mundo... ojo! que igual esto ni lo leen porque estoy entre ese selecto grupo de ignorados... [fumando]
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Algunos también habláis de Ansu como si hubiese tenido la irrupción de Mbappé. Yo ayer vi el partido y tampoco le vi tan diferencial, lo meto en el grupo de los otros muchos jóvenes que hacen partidos buenos porque tienen talento y luego ya se verá la regularidad y otras muchas cosas.

La suerte del Barcelona es que les ha salido gratis.


Ansu ha irrumpido fuerte. Ni al nivel de Mbapé, ni Messi ni CR... es mas, de momento no ha demostrado nada mas que tiene un gran olfato goleador y parece que no es cosa de un partido. El problema viene de los que lo quieren degradar a poco menos que el primo malo de Nolito... o lo que se empeñan en compararlo con "Dametresmetrosmasdeportería Vinicius".

Vinicius tiene todo el año por delante para demostrar si se gana ser titular y evolucionar (le falta mucho en muchos aspectos aún) o es flor de un día.

Sobre los ignorados que dicen por ahí arriba... a mi es que me gusta ver lo que dice todo el mundo... ojo! que igual esto ni lo leen porque estoy entre ese selecto grupo de ignorados... [fumando]

Vinicius y Ansu no se parecen en nada, a mí Vinicius me parece mejor a nivel de potencia y regate, pero a partir de ahí no aporta gran cosa. Ansu es otro tipo de jugador, lo veo más como un jugador de área con buena pegada y que tampoco se lo piensa demasiado (todo lo contrario a Vini).

Tampoco me parece para ofenderse que los comparen, Vinicius ha hecho partidos muy buenos y le ha dado cosas diferentes al Madrid, pero como todo, se tiende a exagerar y acaban pareciendo paquetes por no llegar a esas expectativas que se crean con jugadores tan jóvenes. Si Ansu se tira 4 partidos sin marcar se dirá lo mismo.
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius y Ansu no se parecen en nada, a mí Vinicius me parece mejor a nivel de potencia y regate, pero a partir de ahí no aporta gran cosa. Ansu es otro tipo de jugador, lo veo más como un jugador de área con buena pegada y que tampoco se lo piensa demasiado (todo lo contrario a Vini).

Tampoco me parece para ofenderse que los comparen, Vinicius ha hecho partidos muy buenos y le ha dado cosas diferentes al Madrid, pero como todo, se tiende a exagerar y acaban pareciendo paquetes por no llegar a esas expectativas que se crean con jugadores tan jóvenes. Si Ansu se tira 4 partidos sin marcar se dirá lo mismo.


Totalmente de acuerdo pero hay gente que necesita reafirmar sus opiniones denostando las de otros... aunque no tengan nada que ver.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Primer partido difícil para el barcelona primer pinchazo..

Y obviamente delofeau 2.0 no hizo una mierda. Mientras Vinicius dando 3 puntos y lo critican.

Si es que donde no hay


Mira que a pesar de que se nota a la legua que te mola el troleo, te tenía por un tío coherente... Vinicius mejor que Fati a día de hoy?? En serio??

Que luego resulte que el chaval se deshincha y no hace nada mas en todo el año... pues puede ser, pero a día de hoy, hijo mío... no me los compares.



Que manía.. de troleo nada de nada

Primer partido fuerte y el barcelona pincha, primer partido con jugadores de más nivel y el sufati desaparecido.

Mientras se critica a Vinicius por dar la victoria al madrid..

Interesante m, y aún más interesante que lo llames troleo .

Yo lo llamo una dosis de realidad


Od3n escribió:Pues acabo de ver lo de Messi y a mi me parece penalti.


Supongo que estás de coña, supongo que estarás contento después de saber que unos japos han dicho que la play no hace ruido y te has venido arriba.

Pero si no le pisa ni nada, lo roza y Messi se cae..tiene de penalti lo mismo de fuera de juego que el gol anulado al madrid .
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Primer partido difícil para el barcelona primer pinchazo..

Y obviamente delofeau 2.0 no hizo una mierda. Mientras Vinicius dando 3 puntos y lo critican.

Si es que donde no hay


Mira que a pesar de que se nota a la legua que te mola el troleo, te tenía por un tío coherente... Vinicius mejor que Fati a día de hoy?? En serio??

Que luego resulte que el chaval se deshincha y no hace nada mas en todo el año... pues puede ser, pero a día de hoy, hijo mío... no me los compares.



Que manía.. de troleo nada de nada

Primer partido fuerte y el barcelona pincha, primer partido con jugadores de más nivel y el sufati desaparecido.

Mientras se critica a Vinicius por dar la victoria al madrid..

Interesante m, y aún más interesante que lo llames troleo .

Yo lo llamo una dosis de realidad


Y ya no te acuerdas que empatasteis contra la Real?? O ahora la Real es mas equipo que el Sevilla?? a ver quién es el que pinchó en el primer partido "fuerte"...

No se, yo lo de ayer no lo considero un pinchazo, lo veo como algo que podía pasar. El Sevilla es de los equipos mas en forma que hay ahora mismo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Algunos también habláis de Ansu como si hubiese tenido la irrupción de Mbappé. Yo ayer vi el partido y tampoco le vi tan diferencial, lo meto en el grupo de los otros muchos jóvenes que hacen partidos buenos porque tienen talento y luego ya se verá la regularidad y otras muchas cosas.

La suerte del Barcelona es que les ha salido gratis.


Ansu ha irrumpido fuerte. Ni al nivel de Mbapé, ni Messi ni CR... es mas, de momento no ha demostrado nada mas que tiene un gran olfato goleador y parece que no es cosa de un partido. El problema viene de los que lo quieren degradar a poco menos que el primo malo de Nolito... o lo que se empeñan en compararlo con "Dametresmetrosmasdeportería Vinicius".

Vinicius tiene todo el año por delante para demostrar si se gana ser titular y evolucionar (le falta mucho en muchos aspectos aún) o es flor de un día.

Sobre los ignorados que dicen por ahí arriba... a mi es que me gusta ver lo que dice todo el mundo... ojo! que igual esto ni lo leen porque estoy entre ese selecto grupo de ignorados... [fumando]

Vinicius y Ansu no se parecen en nada, a mí Vinicius me parece mejor a nivel de potencia y regate, pero a partir de ahí no aporta gran cosa. Ansu es otro tipo de jugador, lo veo más como un jugador de área con buena pegada y que tampoco se lo piensa demasiado (todo lo contrario a Vini).

Tampoco me parece para ofenderse que los comparen, Vinicius ha hecho partidos muy buenos y le ha dado cosas diferentes al Madrid, pero como todo, se tiende a exagerar y acaban pareciendo paquetes por no llegar a esas expectativas que se crean con jugadores tan jóvenes. Si Ansu se tira 4 partidos sin marcar se dirá lo mismo.


No aporta gran cosa porque el madrid no tiene goleadores. Sino podria ser el maximo asistente de la liga. Si hubiese un tio a su nivel que metiese los goles no haria falta que el los fallase.

De momento le ha dado ya 6 punto al madrid de los 10 que lleva.

Ademas ahora mismo es el uinico jugador del madrid que parece capaz de revolucionar un partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Mira que a pesar de que se nota a la legua que te mola el troleo, te tenía por un tío coherente... Vinicius mejor que Fati a día de hoy?? En serio??

Que luego resulte que el chaval se deshincha y no hace nada mas en todo el año... pues puede ser, pero a día de hoy, hijo mío... no me los compares.



Que manía.. de troleo nada de nada

Primer partido fuerte y el barcelona pincha, primer partido con jugadores de más nivel y el sufati desaparecido.

Mientras se critica a Vinicius por dar la victoria al madrid..

Interesante m, y aún más interesante que lo llames troleo .

Yo lo llamo una dosis de realidad


Y ya no te acuerdas que empatasteis contra la Real?? O ahora la Real es mas equipo que el Sevilla?? a ver quién es el que pinchó en el primer partido "fuerte"...

No se, yo lo de ayer no lo considero un pinchazo, lo veo como algo que podía pasar. El Sevilla es de los equipos mas en forma que hay ahora mismo.




Pero aquí los favoritos según algunos al título es el barcelona, el que ha fichado es el barcelona, el madrid no ha hecho nada, florentino sin decirlo ya nos avisa que este año se dirá que hay que ganar todo pero que realmente todos sabemos que es un año de transición.

El barcelona es superior al sevilla y el sevilla por momentos le paso por encima.

Y el sufati demostró pues lo que dije hace unas semanas, un jugador que parece tener gol, y ese puede ser lo que le salve de las críticas, por el resto jugador normal como muchos otros..

Y leyendo a alguno parece que habléis de Mbappe
@dicanio1 quedan aún 20 días para el clásico... no empieces ya con el damage control...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo ayer vi a un Sevilla mucho más trabajado y equipo que el Barça pero también vienen de ser campeones de la UEFA y con el mismo entrenador, así que en cierta manera es bastante milagro que no nos cayeran 5. En cuanto cayó el primero yo ya estaba a punto de quitar el partido porque me venía venir la paliza de siempre pero en cambio empataron rápido y luego el partido se convirtió en un tostón infumable. Vamos mejorando pero aún queda muuuuuucho para aspirar a nada.

A ver de la primera derrota cuando llegue cómo se levantan.

Por cierto Araujo potable. Romuerto es una lacra para el fútbol y Coutinho es actualmente el líder del equipo. A ver si Messi responde.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:el que ha fichado es el barcelona, el madrid no ha hecho nada,
El problema del Madrid se llama remodelación del Bernabeu.

Todo el dinero para fichajes se lo ha comido el proyecto.

Todos sabemos que a poco que el barça mejore va a estar por delante, porque ya se vio el año pasado el nivel de este Madrid.
Por resumir un poco, yo lo veo así:

Vini Jr

FÍSICO
Velocidad - Muy bueno
Aceleración - Espectacular

TÉCNICA
Control de balón - Regular tirando a malo
Visión de juego - Regular
Regate - Bueno
Definición - Pésima
Posicionamiento - Regular

Físicamente no es ningún tanque rollo Adriano o Drogba, pero tiene una condición atlética tremenda. En campo abierto con espacios no hay cojones de pararlo.

Técnicamente regulero (iba a decir malo, pero tampoco creo que sea para tanto). No tiene mal regate, pero tampoco me parece la panacea, bueno sin más.

Como finalizador , muy flojo.
____________________________________________

Ansu

FÍSICO
Velocidad - Buena
Aceleración - Buena

TÉCNICA
Control de balón - Buena
Visión de juego - Buena
Regate - Bueno
Definición - Espectacular
Posicionamiento - Muy bueno

Como dije la otra vez, me parece muy completo pero no creo que destaque en nada en concreto. Es bueno en prácticamente todo, pero sin alardes (ni físicos ni técnicos).

Como finalizador hasta el momento ha demostrado ser una bestia (recordemos que tiene 17 años).



En cuanto al hype que tienen,

- Vinicius: Yo entiendo que muchos pensarán que en 4-5 años tendrá visión de juego, mejor técnica y una buena definición (y lo respeto), pero personalmente no creo que vaya a ser así y hoy día (no seáis ventajistas [hallow] ) no creo que merezca el hype de "mayor talento del mundo" ni cosas por el estilo. Sinceramente, no tengo muchas esperanzas en él, más bien al contrario.


- Ansu: Como dije, es demasiado pronto, lleva muy poco y no me parece justo ponerle ninguna etiqueta a estas alturas. Vamos a dejar que juegue un par o tres de años más y entonces le juzgamos (insisto, 17 años). Parece que puede ser un jugador importante, pero no me parece ningún Pelé, Maradona o "el siguiente gran nombre" (como queráis llamarlo, nos hemos entendido). Es innegable que ilusiona, pero tampoco creo que sea para volverse loco.
El club admite una deuda de 488M€ y unas pérdidas de 97. Ingresó 855M€, 192 menos de lo presupuestado. Presupuesto para el ejercicio 2020-21: 791M€

¿Esto significa que la directiva del Barcelona tendría que asumir esas deudas?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
why not escribió:
dicanio1 escribió:el que ha fichado es el barcelona, el madrid no ha hecho nada,
El problema del Madrid se llama remodelación del Bernabeu.

Todo el dinero para fichajes se lo ha comido el proyecto.

Todos sabemos que a poco que el barça mejore va a estar por delante, porque ya se vio el año pasado el nivel de este Madrid.



Eso no tiene nada que ver.. mismamente el madrid acabó con números en verde y el barcelona con pérdidas.

Se llama saber gestionar, y si el madrid quiere ir a por Mbappe y halaand este año no solo no puede fichar, si no que tenía que ahorrarse más dinero en fichas como así han echo.

La remodelación por si no lo sabes que veo que no, se empezará a pagar a partir de 2023 a razón de entre 25 y 30 millones por año, mientras los ingresos gracias a ello será entre 100 y 150 millones de euros al años.

En definitiva que incluso pagando cada año la remodelación del campo gracias a esa remodelación tendrán beneficios extras .

La historia está en que llegó una pandemia y los clubes grandes dejaron de ingresar unos 200 millones de euros y eso hay que cubrirlo de alguna manera, el madrid lo ha conseguido y gracias a ello no a tenido números rojos y un beneficio de 300mil euros, mientras otros clubes tienen pérdidas por millones de euros..

Está claro que el madrid por esta pandemia la única manera de poder fichar a dos crack jóvenes es no gastando nada este año ..



El nivel del madrid le dio para ganar la liga, hablamos del madrid el único equipo capaz de ganar títulos estando realmente mal .

Yo no apostaría contra el madrid. Eso no quita que hasta yo me lo tome como un año donde me importa 0 si el madrid no gana nada, bueno siempre y cuando no sea por culpa del jugador número doce y trece del barcelona .


Rokzo escribió:El club admite una deuda de 488M€ y unas pérdidas de 97. Ingresó 855M€, 192 menos de lo presupuestado. Presupuesto para el ejercicio 2020-21: 791M€

¿Esto significa que la directiva del Barcelona tendría que asumir esas deudas?
Rokzo escribió:El club admite una deuda de 488M€ y unas pérdidas de 97. Ingresó 855M€, 192 menos de lo presupuestado. Presupuesto para el ejercicio 2020-21: 791M€

¿Esto significa que la directiva del Barcelona tendría que asumir esas deudas?



Es que una deuda no es un problema, una deuda es la que tenemos todos con el banco cuando pedimos un crédito, eso es la deuda.

El problema es que tú de esa deuda y lo que pagas cada mes por ella, llegue final de temporada y resulte que .

Pagando la deuda, pagando fichas jugadores, ect ect ect se te vaya todo por 800millones de euros y ingreses 750€.

Que significa eso, que tienes unas pérdidas de 50kilos y alguien o no a cobrado o no se ha pagado a los bancos..


La cuestión aquí es si el barcelona a podido pagar cada mes religiosamente o no..

Si a podido entonces perfecto, si no a podido tiene un serio problema dependiendo la cantidad.
Para mi en desequilibrio, regate y desborde Vivicius es bastante superior a Ansu. Pero es que sigo diciendo que Ansu enganchado en banda no es ni el 50% de lo que podria ser de falso 9 o, por que no, de 9 puro...Ojala lo probasen algun dia, pq el posicionamiento y gol que tiene este niño es una pasada.
Rokzo escribió:El club admite una deuda de 488M€ y unas pérdidas de 97. Ingresó 855M€, 192 menos de lo presupuestado. Presupuesto para el ejercicio 2020-21: 791M€

¿Esto significa que la directiva del Barcelona tendría que asumir esas deudas?

Lo dudo, sino Messi se hubiera ido y se hubieran quedado con balance 0
er_piltrafilla escribió:Para mi en desequilibrio, regate y desborde Vivicius es bastante superior a Ansu. Pero es que sigo diciendo que Ansu enganchado en banda no es ni el 50% de lo que podria ser de falso 9 o, por que no, de 9 puro...Ojala lo probasen algun dia, pq el posicionamiento y gol que tiene este niño es una pasada.


Lo que le falta a Bubba lo tiene Fati y viceversa XD XD
Bueno pues Bartomeu sentenciado

RECUENTO

Presentadas: 20.687

Pendientes: 5.731

Tramitadas: 14.956

Válidas: 13.754

Nulas: 669

Dudosas: 138

En proceso: 395

Sólo quedan 2767 firmas para que prospere la moción, lo que signfica que deberían de anularse más de la mitad de las que quedan entre pendientes/dudosa/proceso.
Hoy hace un año del gol de Hazard. Oremos. [tadoramo]
medran_27 escribió:Hoy hace un año del gol de Hazard. Oremos. [tadoramo]


Marcando época [carcajad] [carcajad]
Yo miro al Madrid, miro a zidane, y simplemente sonrio de la pereza y el hastío que me producen, todo dios fichando este verano.

A mi me tienen que traer ya a Haland y Mbappe de golpe la proxima temporada, pa curarme y compensar el HASTIO absoluto del equipo que estoy padeciendo estos 3 años, la gente ya esta hasta los mismisimos cojones de esta plantilla y estos jugadores.


Por cierto Grazzard marcando epoca e historia en el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] 1 año de su unico gol que tuvo menos importancia que uno en trofeo bernabeu [plas]

De momento Anelka lo deja en ridiculo.
Miniviciao@ escribió:Yo miro al Madrid, miro a zidane, y simplemente sonrio de la pereza y el hastío que me producen, todo dios fichando este verano.

A mi me tienen que traer ya a Haland y Mbappe de golpe la proxima temporada, pa curarme y compensar el HASTIO absoluto del equipo que estoy padeciendo estos 3 años, la gente ya esta hasta los mismisimos cojones de esta plantilla y estos jugadores.


Por cierto Grazzard marcando epoca e historia en el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] 1 año de su unico gol que tuvo menos importancia que uno en trofeo bernabeu [plas]

De momento Anelka lo deja en ridiculo.

Cuidado que te reportan. Ah no, que ese es del Madrid.

Pues sí, a mi me dan ganas de coger del cuello a Zidane y zarandearlo como un guiñol. La temporada pasada pillamos la Liga de casualidad, porque el Barsa dio autentica pena y este año vamos a por un bonito nadaplete.
Tenemos jugadores que no jugarían ni en un equipo de media table y unas carencias ofensivas que no he visto en mi vida en el Madrid. Siempre hemos pecado de tener más atacantes que defensores y ahora tenemos menos gol que el Ponferradina. [facepalm]

Espero que este sea el último año del calvo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Se va Thomas del Atleti, de lo poco potable que tenian para crear futbol.

El Cholo debe estar contento ya no necesita crear futbol.
Thomas potable para crear futbol? Si da melones por pases.

Menos mal que nos lo hemos quitado.
El Atlético tendría que mandar al Cholo bien lejos ya. Aunque viendo lo que era el Atlético antes de él normal que les acojone largarlo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
kalinhos escribió:Thomas potable para crear futbol? Si da melones por pases.

Menos mal que nos lo hemos quitado.


No hay nada mejor para eso entre los titulares que el Cholo saca. Pero claro para jugar a dar balonazos y que el delantero se apañe con ellos no necesita nada mejor.

Thomas es mucho mejor que los titulares fijos por decreto que son Koke y Saul. Si al menos los pusisiese en su puesto podría entender que fuesen titularisimos.
Miniviciao@ escribió:Yo miro al Madrid, miro a zidane, y simplemente sonrio de la pereza y el hastío que me producen, todo dios fichando este verano.

A mi me tienen que traer ya a Haland y Mbappe de golpe la proxima temporada, pa curarme y compensar el HASTIO absoluto del equipo que estoy padeciendo estos 3 años, la gente ya esta hasta los mismisimos cojones de esta plantilla y estos jugadores.


Por cierto Grazzard marcando epoca e historia en el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] 1 año de su unico gol que tuvo menos importancia que uno en trofeo bernabeu [plas]

De momento Anelka lo deja en ridiculo.


Anelka se mea en Hazard XD XD
kalinhos escribió:Thomas potable para crear futbol? Si da melones por pases.

Menos mal que nos lo hemos quitado.

Eso iba a decir. Thomas es un stopper.
El AT no tiene ni un pelotero. Ni uno.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... la-8142669

"...uno de los capitanes, según informa la SER, le dijo que "no dejara mal a la plantilla", ante su deseo de trabajar más horas en el gimnasio para estar en plenitud de forma en su vuelta al Barça..."

si es que es uno de los males principales de este equipo , llevan 3 años que se la han tocado a 2 bolas en los entrenamientos
Hay jugadores como Busquets que en vez de tener cuerpo de futbolista , parece mas de proyecto hombre
Depay no viene finalmente. Menos mal. [fumando]
Que inutilidad de Secretaría técnica incapaz de vender a un solo jugador excepto Semedo porque tenía cartel en Inglaterra. Rafinha gratis también al PSG que ridículo...

Y encima toda la temporada con 3 centrales y sin ningún 9 [facepalm]
why not escribió:
kalinhos escribió:Thomas potable para crear futbol? Si da melones por pases.

Menos mal que nos lo hemos quitado.


No hay nada mejor para eso entre los titulares que el Cholo saca. Pero claro para jugar a dar balonazos y que el delantero se apañe con ellos no necesita nada mejor.

Thomas es mucho mejor que los titulares fijos por decreto que son Koke y Saul. Si al menos los pusisiese en su puesto podría entender que fuesen titularisimos.


Creo que no has visto mucho al Atlético, porque Thomas es de los fijos.

Es horrible verle jugar de 5 cuando no sabe sacar el balón. Da pases de 5 metros que son mandarinas, no controla, no se orienta, no se posiciona bien. Es un jugador que valdría como Box to Box por su físico y pegada creo yo, para otra cosa simplemente no da el nivel.

Y el lastre es que hemos tenido que aguantarle de titular porque le gusta al cansino del Cholo.

Od3n escribió:
kalinhos escribió:Thomas potable para crear futbol? Si da melones por pases.

Menos mal que nos lo hemos quitado.

Eso iba a decir. Thomas es un stopper.
El AT no tiene ni un pelotero. Ni uno.


Tuvo a Rodri y los genios de los lameculos del cholo decían cosas como "es que solo juega horizontal" y absurdeces por el estilo.
Después de cómo ha troleado el PSG al Barça en varias ocasiones, no entiendo que le regalen a Rafinha por 3.5M

Sólo por orgullo me niego a venderlo. Está claro que no hay dinero ni para pipas.
Todibo cedido al Benfica por 2 kilos
Rafinha 3 kilos al PSG
Luis Suarez 6 kilos al Atleti
Rakitic 1,5 al Sevilla
Vidal 1 millon al inter

Esta es otra mas en la gruesa lista de cosas extraordinarias de esta junta directiva...

Lo bueno de todo esto es que a Bartomeu con la mocion de censura apunto de cumplirse,le quedan maximo dos meses en el mandato.....

Dios mio,que detrozo va a dejar....ha superado a Gaspart con mucha diferencia
Entre 5 jugadores, y no llegan ni a 15 kilos. Vaya hatajo escarabajos.
Grande Bartomeu, nunca decepciona [qmparto]
cloud fantasy escribió:Grande Bartomeu, nunca decepciona [qmparto]


Un maestro de las finanzas [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Después de cómo ha troleado el PSG al Barça en varias ocasiones, no entiendo que le regalen a Rafinha por 3.5M

Sólo por orgullo me niego a venderlo. Está claro que no hay dinero ni para pipas.


Los 3,5 kilos son en variables, como lo de Suarez y Vidal [tadoramo]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
kalinhos escribió:
why not escribió:
kalinhos escribió:Thomas potable para crear futbol? Si da melones por pases.

Menos mal que nos lo hemos quitado.


No hay nada mejor para eso entre los titulares que el Cholo saca. Pero claro para jugar a dar balonazos y que el delantero se apañe con ellos no necesita nada mejor.

Thomas es mucho mejor que los titulares fijos por decreto que son Koke y Saul. Si al menos los pusisiese en su puesto podría entender que fuesen titularisimos.


Creo que no has visto mucho al Atlético, porque Thomas es de los fijos.


No he dicho que Thomas no sea fijo he dicho que de los fijos es el mejor para esas tareas. O al menos como a los demas no los pone en su posición natural pues de poco sirven Koke o saul.

Yo es que creo que el ciclo del Cholo ha llegado a su fin.
frc escribió:
jita escribió:Después de cómo ha troleado el PSG al Barça en varias ocasiones, no entiendo que le regalen a Rafinha por 3.5M

Sólo por orgullo me niego a venderlo. Está claro que no hay dinero ni para pipas.


Los 3,5 kilos son en variables, como lo de Suarez y Vidal [tadoramo]


Nobita es un filón [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bartomeu deja un gran Barsa, en caso de que se pire.
Casi ha limpiado el vestuario y se ha quedado con Messi. Llegan Trincao, Pjanic, Pedri, Dest...y Coutinho y Dembelé no es que estén acabados precisamente. Cualquier madridista cambiaría su gestión de este año por la de Flo.
En un año ha arreglado el estropicio.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... la-8142669
Este jugador se tuvo que ir cedido porque era un paquete tras ser de lo mejor de Europa...lo que ha habido en ese vestuario ha tenido que ser muy gordo.
Por cierto, creo que la normalidad no tardará en volver al fútbol...esos 50 por Thomas o los 40 de la Juve por Chiesa...ufff...un par de días mas y a Dest no se lo dan por 20 ni de coña.
Blawan escribió:Cualquier madridista cambiaría su gestión de este año por la de Flo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espera.... Jajajajajajajajajajaja.
NO.
Ya es oficial, es la primera vez desde que yo tengo conocimiento que el Madrid no hace ningún fichaje.
Estraordinaria gestion
El Barsa se queda con 3 centrales para competir todas las competiciones
Umtiti es un exjugador
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Blawan escribió:Cualquier madridista cambiaría su gestión de este año por la de Flo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espera.... Jajajajajajajajajajaja.
NO.

Como acaba de poner abonillo...primer año en el que el Madrid no hace fichajes desde vete tu a saber cuando.
40 kilos Chiesa, 50 este año y otros 50 el que viene por Hazard.
Buste escribió:Estraordinaria gestion
El Barsa se queda con 3 centrales para competir todas las competiciones
Umtiti es un exjugador

Lo mejor que podían hacer para que Araújo juegue. A la que fallen Lenglet o Piqué titular indiscutible.
@Blawan un club como el Barsa o equipos de elite no puede afrontar un año con 3 centrales,es un suicidio
Estamos hablando de infinifad de partidos,lesiones,sanciones etc y mas en una posicion determinante

Y ceder a Todibo para que?si no tenemos centrales...
312238 respuestas