[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
kechua escribió:Agradecer a ZZ sus servicios pero que se largue ya por dios

Klopp es vuestro hombre.


Yo apostaría por Setién o Valverde [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
abonillo2002 escribió:Y la falta a Asensio?

No cuentan para el VAR si no es una falta de roja.

¿Por qué? no me preguntes, yo tampoco lo he entendido nunca.


Las posibles faltas en jugadas de gol se revisan, o así era antes.
AL futbol hoy hay que correr, ya esta bien de esta tomadura de pelo de equpo y de entrenedor, con lo mal que esta el Valencia, que parece un equipo de descenso sin que nadie s eme enfade, es patetiquisima esta primera parte del madrid.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Isco , Marcelo , Lucas y Asensio.... que queremos


El circo del sol [carcajad] [carcajad]


O el circo Tachin
Miniviciao@ escribió:ES increible que estemos perdiendo asi con esta banda, pero el madrid es terrible un seudoequipo hoy en el campo , y lo decimaos antes de empezar con esa alienacion, jugamos con 9.

¿Sólo 9? A mí me salen más, eh...
Miniviciao@ escribió:AL futbol hoy hay que correr, ya esta bien de esta tomadura de pelo de equpo y de entrenedor, con lo mal que esta el Valencia, que parece un equipo de descenso sin que nadie s eme enfade, es patetiquisima esta primera parte del madrid.


Isco y Marcelo corren para el burguer [+risas] [+risas]
Ya no es ni alineador.

"Gracias y adiós"

No puede seguir ni un día más en el banquillo. Es un fantástico gestor de grupos pero es un inepto táctico. Nunca ha jugado bien y ha ganado lo que ha ganado por CR.

Sin el bicho nos hemos dedicado al 1-0 y este año ya ni eso. Nunca debió volver.
jita escribió:Ya no es ni alineador.

"Gracias y adiós"

No puede seguir ni un día más en el banquillo. Es un fantástico gestor de grupos pero es un inepto táctico. Nunca ha jugado bien y ha ganado lo que ha ganado por CR.

Sin el bicho nos hemos dedicado al 1-0 y este año ya ni eso. Nunca debió volver.


Le ha cambiado la táctica al Cholo [carcajad] [carcajad]
Varane, Lucas, Vinicius, Marcelo, Isco y Asensio juegan con el rival directamente. Así es imposible ganar, ya lo dije antes del partido, son jugadores que se cargan partidos.
Lo que no se puede tener es a princesitas como Ausencio en el campo. Qué vergüenza de tío, que le rozan y se pone a llorar en el césped. Un tío con un par de huevos de verdad va a por el balón. No tendría que volver a pisar el campo nunca más, que total, para lo que hace prefiero a un Drenthe mil veces, que al menos corría
JDGB escribió:
kechua escribió:Agradecer a ZZ sus servicios pero que se largue ya por dios

Klopp es vuestro hombre.

Si Floro no estuviera enamorado del moro, estaría ya entrenando al Madrid.
Od3n escribió:
JDGB escribió:
kechua escribió:Agradecer a ZZ sus servicios pero que se largue ya por dios

Klopp es vuestro hombre.

Si Floro no estuviera enamorado del moro, estaría ya entrenando al Madrid.


El moro deja a LV reventado [carcajad] [carcajad]

Imagen


DÓNDE ESTÁN LOS TÍOS!
Si no podemos contra un Valencia pésimo es que algo no va bien....

Las decisiones arbitrales no es excusa, está pitando bien el árbitro, el penalty se tenía que repetir y lo de Asensio es una caricia que no puedes caerte como una nena , a no ser que seas Busquets y des tres vueltas de campana xD.

En fin lo de siempre, no sabes a qué juega Zidane, bueno si , a centrar desde la banda y ya está...
Salir a jugar con Marcelo, Isco, Asensio y Lucas Vázquez es lo que tiene, no se puede pedir más.

La culpa del que los sigue poniendo.

PD: Hoy nadie se queja del VAR me imagino, hoy funciona genial seguramente....XD
pasnake escribió:Si no podemos contra un Valencia pésimo es que algo no va bien....

Las decisiones arbitrales no es excusa, está pitando bien el árbitro, el penalty se tenía que repetir y lo de Asensio es una caricia que no puedes caerte como una nena , a no ser que seas Busquets y des tres vueltas de campana xD.

En fin lo de siempre, no sabes a qué juega Zidane, bueno si , a centrar desde la banda y ya está...


Ahora, ZZ abona y riega su jardín y +3p [carcajad] [carcajad]
Esta liga no se puede ganar perdiendo contra el Cádiz y contra un Valencia al que le han desmantelado el equipo por completo. Que se vayan todos ya a tomar por culo
Ojo que huele a remontada épica
Trump presidente
jagito escribió:Esta liga no se puede ganar perdiendo contra el Cádiz y contra un Valencia al que le han desmantelado el equipo por completo. Que se vayan todos ya a tomar por culo


Imagen
Yo hay cosas que soy incapaz de explicarme. Puedo entender que puedas interpretar que un forcejeo es falta o no es falta. Pero soy incapaz de explicarme porqué hoy se repite el penalti por invasión MINIMA del área y en otras 20 ocasiones no se hace nada ante jugadas mucho mas claras y flagrantes. De verdad que no me lo puedo explicar.

Estas cosas son las que hacen que el aficionado pierda la fe en el estamento arbitral.
Ni un sólo cambio.

No hay entrenador y Florentino lo permite. Si no se atreve a echarle que se lo escriba en una servilleta.
jita escribió:Ni un sólo cambio.

No hay entrenador y Florentino lo permite. Si no se atreve a echarle que se lo escriba en una servilleta.


Ya los hará, en el descuento pero los hará [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Ni un sólo cambio.

No hay entrenador y Florentino lo permite. Si no se atreve a echarle que se lo escriba en una servilleta.


Ahora está con lo del estadio
Salvando Courtois el 3º [toctoc] [toctoc]
Od3n escribió:
JDGB escribió:
kechua escribió:Agradecer a ZZ sus servicios pero que se largue ya por dios

Klopp es vuestro hombre.

Si Floro no estuviera enamorado del moro, estaría ya entrenando al Madrid.

Ya te digo.
jita escribió:Ni un sólo cambio.

No hay entrenador y Florentino lo permite. Si no se atreve a echarle que se lo escriba en una servilleta.

No encontarás a ni un solo presidente que eche a un entrenador que ha ganado todo lo que que ganado Zidane, ni uno solo.
No aportará más Mariano u odegard
Jhonny_palillo escribió:Penalti [+risas] [+risas]

Han pitao el de Marcelo y en verdad es de Ramos luego.
Menudo robo.
Eso no es penalti en la puta vida [facepalm]
Si le pitan esto al Madrid ya estaría Twitter con sus cosas.
Ausencio, Asco y McCelo se convierte en un 8vs11 y eso que no voy a contar a Lucas porque ha estado jugando bien en el lateral (menos hoy)

Y con esta suerte... pues 3-1

Pues eso, 3-1. En fin
El nivel de la liga es ridiculo... éramos líderes
Solo voy a decir Zidane hijo de p...
Penaltito, meh

De todas maneras la empanada de Lucas Vázquez de hoy es antológica.
Para mi no es penalti. Florentino ya no llama al VAR o que? :-|

Que penita damos.
El Valencia apagando fuegos con el Madrid [+risas] [+risas]

Imagen
Aún hay partido, no seais alarmistas. El Madrid a la que meta el 3 a 2, cae el 3 a 3 al minuto.
ZZ por Dios lárgate ya
Hatake-Kakashi escribió:Si le pitan esto al Madrid ya estaría Twitter con sus cosas.


Totalmente, ni una toma deja claro nada, por eso decía que hoy nadie dirá nada del VAR, hoy será todo Ok José Luis.
Menos mal que los llorones del var decían que solo nos beneficiaban y blablabla.
Falta a Asensio antes del primer penalti y ahora otro penalti inventado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún hay partido, no seais alarmistas. El Madrid a la que meta el 3 a 2, cae el 3 a 3 al minuto.


El árbitro, cuando se de cuenta de que el Madrid juega de rosa, empezará a darle penaltis [+risas] [+risas]
Que Isco y ausencio Sean jugadores del Madrid [facepalm]
Ecatombe31 escribió:#roboalvalencia [qmparto]


LV indicándole al árbitro que el Madrid juega de rosa [carcajad] [carcajad]

Imagen
Con Lucas Vázquez, Marcelo, Isco y Asensio no se puede esperar otra cosa xD, no valen ni para jugar en el Elche ...
Se está saliendo Jaume [toctoc] [toctoc]
312194 respuestas