[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dato: en el 118 años de Historia del Real Madrid que recibe tres penaltis en el mismo Partido. HISTÓRICO!!!!

Pd: tendra el Var algo q ver?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya dije que no iba a ver un partido más mientras estuviese este inútil en el banquillo, y parece que hice bien, lo malo es que van a tardar en largarlo.
ziu escribió:Dato: en el 118 años de Historia del Real Madrid que recibe tres penaltis en el mismo Partido. HISTÓRICO!!!!

Pd: tendra el Var algo q ver?


Tampoco hemos nunca sin entrenador .. hasta ahora
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y ZZ se va....


...a pedirle cuentas al jardinero [carcajad] [carcajad]
Qué chilena de Lucas Vázquez defendiendo, ni Hugo Sánchez en sus mejores tiempos
pasnake escribió:Qué chilena de Lucas Vázquez defendiendo, ni Hugo Sánchez en sus mejores tiempos


Se ha ganado la renovación [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y ZZ se va....


...a pedirle cuentas al jardinero [carcajad] [carcajad]



El jardinero ... fiel .... al finiquito
Lee_Chaolan escribió:lolwat

Tranquilos, es la vieja táctica de pitar todos los penaltis en un partido y así el resto de la temporada no se pitan más. Esto ya lo he visto xD


Bien lo sabes, llamadita esta noche y a gozar hasta final de liga.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y ZZ se va....


...a pedirle cuentas al jardinero [carcajad] [carcajad]



El jardinero ... fiel .... al finiquito


En menudo jardín se ha metido el jardinero [+risas] [+risas]
Lo que se echa de menos a Robinson, verdad?


[triston]
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y ZZ se va....

Dudo que el Don quiera estrenar el estadio con un Solari de turno como entrenador...
nicoqv17 escribió:
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y ZZ se va....

Dudo que el Don quiera estrenar el estadio con un Solari de turno como entrenador...


Pone a Benzema de jugador-entrenador [carcajad] [carcajad]
nicoqv17 escribió:
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y ZZ se va....

Dudo que el Don quiera estrenar el estadio con un Solari de turno como entrenador...



Este año lo estrenamos en la UEFA
Está pochetino libre no? O ya lo ha fichado el ManU.
nicoqv17 escribió:
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y ZZ se va....

Dudo que el Don quiera estrenar el estadio con un Solari de turno como entrenador...

Fichará a Pochettino.
Ostia, mira que el Barça no está para echar flores, pero lo del Madrid es realmente preocupante. Al Barça al menos se le ve una intención arriba aunque la finalización sea un desastre y la defensa inexistente. Pero que te meta 4 goles este Valencia...
marx666 escribió:Está pochetino libre no? O ya lo ha fichado el ManU.


Suena Míchel [jaja] [jaja]
marx666 escribió:Bien lo sabes, llamadita esta noche y a gozar hasta final de liga.

Pasadnos la extensión para estar 3 ligas sin penaltis en contra, anda.
Ahora que están jugando los dos, pienso qué:

-Mariano es un paquete y actúa como un pollo sin cabeza, pero le echa más cojones que nadie.
-Jovic va sobrado de clase y calidad, pero le pone menos ganas que yo limpiando los servicios de un kebab.

Así que normal que juego todo Karim.
Hace falta un Mourinho o un Klopp, esto no va a ningún lado
Canelita llorando por no tirar los penaltis [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:
marx666 escribió:Bien lo sabes, llamadita esta noche y a gozar hasta final de liga.

Pasadnos la extensión para estar 3 ligas sin penaltis en contra, anda.


Si, que te pongan con #bussi/xavi/iniesta
Yo creo que ya va siendo hora de dejar de hacer como que no vemos que el Rey va desnudo y apuntar claramente a Florentino Pérez que nos ha descapitalizado por completo la plantilla. Primero con renovaciones caras y de larga duración a viejas glorias que ya no tienen nada más que ofrecer y después malgastando una gran parte del patrimonio en niños brasileños fichados a precio de oro o en auténticos tuercebotas como Jovic o Militao. Porque dinero se ha gastado y mucho, empiezas a hacer cuentas y te salen muchos cientos de millones que encima han sido tirados a la basura. Con Hazard no voy a ser demagogo ya que a priori me parecía una buena incorporación y la hubiera firmado cuando se hizo hace dos temporadas, desgraciadamente no ha salido bien, cosas que pasan.

A mí lo que no me entra en la cabeza es que un hombre de negocios como Florentino Pérez que para él la Liga de Campeones lo es todo porque es vital en términos de ingresos y visibilidad a nivel mundial lleve años descapitalizando la plantilla llegando a un momento al que incluso ya les está costando pasar de la liguilla de grupos, hay algo que se me escapa, por mucho que le dé vueltas no lo consigo comprender, todo lo que está haciendo en sus últimos años es diametralmente lo contrario de lo que él siempre ha creído.
Jajajaja, madre mía Marcelo corriendo, no llega!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Y mou líder no ?


El Leicester es el lider XD XD
Pochetino seria un recambio genial..
Pero me parece a mi q media plantilla habria q jubilarla...
Encima resucitamos a estos que nos quieren mas que los cules. ZZ vete ya y llévate a tus novias de una santa vez.
JDGB escribió:Jajajaja, madre mía Marcelo corriendo, no llega!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha dejado un reguero de grasa [+risas] [+risas]
Le debía algún favor flo a lim ? Algún negocio
Jhonny_palillo escribió:El árbitro que no se ha dado cuenta que el Madrid juega de rosa [carcajad] [carcajad]


Ahora el as pondrá una tanda de memes novedosos con florentino perez al teléfono quejándose al var de que el madrid jugaba de rosa.

Llevo años viendo el mismo meme.
Ni italianos casi retirados ni Mourinhos de turno, por Dios.

Klopp o similares es lo que hace falta. Además de echar a media plantilla.
Zidane ha querido meterle presión al Barça dejando que empaten a puntos con el Valencia.
JDGB escribió:Jajajaja, madre mía Marcelo corriendo, no llega!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace ya muchos meses de eso, asco de tio.
nicoqv17 escribió:Ni italianos casi retirados ni Mourinhos de turno, por Dios.

Klopp o similares es lo que hace falta. Además de echar a media plantilla.


V está libre XD XD
Senegio escribió:


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que siga jugando Marcelillo XD XD
El que sea hasta que Kloop quede libre. Luego podremos ganar o perder, pero con Kloop veremos un fútbol divertido y a 11 tíos correr. Eso seguro.

Que tenga el amor propio de irse él. Y que lo haga cuanto antes.
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que ya va siendo hora de dejar de hacer como que no vemos que el Rey va desnudo y apuntar claramente a Florentino Pérez

Al Don no lo echa nadie, no hay cojones. [qmparto]
jita escribió:El que sea hasta que Kloop quede libre. Luego podremos ganar o perder, pero con Kloop veremos un fútbol divertido y a 11 tíos correr. Eso seguro.

Que tenga el amor propio de irse él. Y que lo haga cuanto antes.


Esta vez, ZZ no va a perdonar ni un € [jaja] [jaja]
Que el Valencia mas penoso y lamentabel de la ultima decada,un Valencia que viene de vender a mas de medio equipo titular y que no ha fichado a nadie te meta 4 es para hacerselo mirar

El Madrid da pena,el Barsa tambien lo que pasa es que el Barsa esta en plena reconstruccion y el Madrid no

Si ante un Madrid penoso y Barsa igual este Atleti no es capaz de ganar esta liga o cuanto menos diaputarla,es para matarlos
Gran dia para escuchar / ver chiringuitos. ¡Bravo Valencia! [qmparto]
Buste escribió:Que el Valencia mas penoso y lamentabel de la ultima decada,un Valencia que viene de vender a mas de medio equipo titular y que no ha fichado a nadie te meta 4 es para hacerselo mirar

El Madrid da pena,el Barsa tambien lo que pasa es que el Barsa esta en plena reconstruccion y el Madrid no

Si ante un Madrid penoso y Barsa igual este Atleti no es capaz de ganar esta liga o cuanto menos diaputarla,es para matarlos


Que se la lleve la Real Sociedad ratataaaa ratataaaa
En otra época iría con el atletico, que gane otro equipo la liga, pero les he cogido bastante asco estos años, que la gane la real por lo menos jaja
marx666 escribió:En otra época iría con el atletico, que gane otro equipo la liga, pero les he cogido bastante asco estos años, que la gane la real por lo menos jaja


O el Villarreal XD XD
Madre mia no he visto nada pero que estadisticas mas lamentables de partido, cinco goles y el unico normal el de benzema [+risas] . Menos mal que el valencia se iba a segunda directo
Ha sido irse Kondogbia del Valencia y ganar , era el gafe del Valencia
ziu escribió:Dato: en el 118 años de Historia del Real Madrid que recibe tres penaltis en el mismo Partido. HISTÓRICO!!!!

Pd: tendra el Var algo q ver?

Creo que todos tenemos claro que sin el VAR, hoy no se hubiesen pitado los tres, y el gol sobre la línea tampoco hubiese contado.

Pero vamos, que lo mismo se puede decir de todos los equipos grandes. Ahora el fútbol PUEDE ser un poquito más justo, lo malo es que a veces los del VAR están durmiendo o tienen una tajada de escándalo, y el árbitro no quiere ver lo que ha visto, y seguimos más veces de las necesarias casi igual. Una pena.

[PeneDeGoma] escribió:Madre mia no he visto nada pero que estadisticas mas lamentables de partido, cinco goles y el unico normal el de benzema [+risas] . Menos mal que el valencia se iba a segunda directo

El Valencia no ha hecho casi nada, ¿eh?. Lo único que ha hecho es correr más que el Madrid, cosa que tampoco es tan difícil con Zidane de entrenador. Se ha encontrado con varios penalties absurdos y un gol en propia puerta.

Por lo demás, al Madrid le faltaba Casemiro y tenía a tres ex-jugadores sobre el campo. Demasiado que solo le han metido cuatro.
pasnake escribió:Ha sido irse Kondogbia del Valencia y ganar , era el gafe del Valencia


Cuando se large Lim, ganan la CL [+risas] [+risas]
312205 respuestas