[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.


Marcelo espera que la nevera esté llena [+risas] [+risas]
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.

¿Nevera?, ¿Pero qué partido has visto?. Excepto el penalty de Marcelo que genera dudas, el resto son todo penalties claros. Y el gol sobre la línea ha entrado.

Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.


Marcelo espera que la nevera esté llena [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y que no se le adelante Hazard.
Flanders escribió:
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.

¿Nevera?, ¿Pero qué partido has visto?. Excepto el penalty de Marcelo que genera dudas, el resto son todo penalties claros. Y el gol sobre la línea ha entrado.

Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.


Marcelo espera que la nevera esté llena [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y que no se le adelante Hazard.


Isco estará al acecho [carcajad] [carcajad]
El segundo penalti (el de Marcelo) no lo es, pero la jugada previa al empate, hay falta.
Es curioso porque Gil Manzano se dice que es madridista.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.
KindapearHD escribió:El segundo penalti (el de Marcelo) no lo es, pero la jugada previa al empate, hay falta.
Es curioso porque Gil Manzano se dice que es madridista.


Y ayuda a todo lo que sea blanco [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:El segundo penalti (el de Marcelo) no lo es, pero la jugada previa al empate, hay falta.
Es curioso porque Gil Manzano se dice que es madridista.


Y ayuda a todo lo que sea blanco [qmparto] [qmparto]


Pues quizás sea eso xD
El Madrid de rosa, lo pierde todo [+risas]
Zidane, vete, por favor.
Como el atlético o cualquiera que no sea Barça o Madrid no ganen la liga este año, no la vuelven a ganar en 100 años.
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.


Marcelo espera que la nevera esté llena [+risas] [+risas]



Imposible , hazard está malito
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ha sido irse Kondogbia del Valencia y ganar , era el gafe del Valencia


Cuando se large Lim, ganan la CL [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Isco estará al acecho [carcajad] [carcajad]

Me quedo sin candidatos blancos, jooo :-|

De todas forma, solo quiero añadir que como se entere Koeman se come la nevera, y para merendar se zampa a Isco, Marcelo y Hazard (con virus incluido).

Imagen
xavillin escribió:Como el atlético o cualquiera que no sea Barça o Madrid no ganen la liga este año, no la vuelven a ganar en 100 años.

El atleti no tiene excusa,tienen un equipazo,tienen grandes jugadores y el mejor entrenador pagado del mundo frente a un Barsa y Madrid,de lo peor que se ha visto en 10 años
Buste escribió:
xavillin escribió:Como el atlético o cualquiera que no sea Barça o Madrid no ganen la liga este año, no la vuelven a ganar en 100 años.

El atleti no tiene excusa,tienen un equipazo,tienen grandes jugadores y el mejor entrenador pagado del mundo frente a un Barsa y Madrid,de lo peor que se ha visto en 10 años

Así es. Y yo creo que el Barça irá mejorando, pero no lo suficientemente rápido como para ganar algo este año, teniendo en cuenta además que si la defensa ya hace aguas, no me quiero imaginar con más carga de partidos y lesiones.
el madrid lamentable y dandole una vida extra al peor valencia en una decada. [oki]

viendo esa estadistica acerca de marcelo, ya es de cuarto milenio el porque zidane lo sigue alineando. nunca fue un portento defensivo, pero cuando estaba en plenitud de fisico al menos llegaba a cubrir y de vez en cuando te hacia una jugadoraza por banda. la ultima vez de eso fue hace como 3 años ya.
Hereze escribió:
jita escribió:Ni un sólo cambio.

No hay entrenador y Florentino lo permite. Si no se atreve a echarle que se lo escriba en una servilleta.

No encontarás a ni un solo presidente que eche a un entrenador que ha ganado todo lo que que ganado Zidane, ni uno solo.


Por supuesto. Y ese es el problema. También doy por hecho que si la situación empeora Zidane tendrá amor propio.

Es que este Madrid en el mejor de los casos gana la liga. Y lo haría como el año pasado, sin brillo. Y no vale. Valía para el año pasado pero para este año ya no. Y hablo en el mejor de los casos. Porque todo se encamina a un año en blanco y salir corneados pero bien en Champions.

Una vez más: "Adiós y gracias"

Kloop, Mbappé, y poco a poco ir trayendo a más jugadores. Reconstruir la plantilla llevará al menos 2 o 3 años.
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:Isco estará al acecho [carcajad] [carcajad]

Me quedo sin candidatos blancos, jooo :-|

De todas forma, solo quiero añadir que como se entere Koeman se come la nevera, y para merendar se zampa a Isco, Marcelo y Hazard (con virus incluido).

Imagen


Ahí tienes a Koeman camino del entrenamiento [carcajad] [carcajad]

Imagen

Hazard durante su confinamiento XD XD

Imagen
No entiendo los lloros de latinos madridistas.
El equipo da penita pena.
Hay varios que no son válidos para el Real Madrid.

Cierto es,que si esto es al revés,se arma la de Cristo.

El primer penalti se repite bien .No entiendo dónde ve la gente el robo.
El segundo NO es penalti.Aquí es cierto que era 2-1 y había partido.Ll.ñita,nos roban en este y punto.
Si este es al revés tenemos otra semanita con el tema.
Ya veréis cómo ahora no se escucha nada de nada.No falla.


El tercero es un penaltazo como la copa de un pino.

Se equipo en el segundo,sí.Pero señores,QUE NOS HAN CASCADO 4...4!!!!.

El Madrid es una señora basura de equipo.La defensa es un jodida vergüenza.
El medio es de chiste donde un tío de 35 años como Modric es el ÚNICO que siempre lo hace bien.
La delantera está falta de calidad .Solo Benzemá tiene calidad nivel Real Madrid (bueno y el zampabollos de Hazard) y encima no es un jugador con el gol que necesitamos.

Rodrygo no tiene NADA.No le veo absolutamente NADA .
Vinicius tiene regate con espacio.Nulo en el gol y nulo en la toma.de decisiones.
Asensio tampoco tiene NADA.Buen disparo Y YA.
Jovic....madre mía Jovic.

Varane es un chiste.
Militao otro chiste
Nacho cumplidor sin más.
Lucas no es su sitio y resultón como mucho.
Carvajal de cristal.
Marcelo ex jugador (y hoy no ha estado mal)
Odriozola...pues eso...

Isco...Ha jugado Isco?

Y luego el cabezón de ZZ con el puñetero 433 que no hace más que palmemos partidos.
Pues nada chico.5 años con lo mismo y sigue erre que erre. [facepalm]

Es que es de chiste el equipo que nos ha dejado el tito Floren por su puñetero estadio.

Dejémonos de rollos de robo y de historias.Que nos tangan uno pero que nos han cascado 4.
4 un equipo malucbo como el Valencia...
Hostia, el penalti pitado a marcelo... ojo. Y coincidentemente nadie está diciendo nada, si es al revés toca debate.
Alyx está baneado por "troll"
Señor Ventura escribió:Hostia, el penalti pitado a marcelo... ojo. Y coincidentemente nadie está diciendo nada, si es al revés toca debate.


Claro, porque no se ha armado jaleo con decisiones contra el madrid o a favor del Barça
Señor Ventura escribió:Hostia, el penalti pitado a marcelo... ojo. Y coincidentemente nadie está diciendo nada, si es al revés toca debate.

Nadie nadie [+risas]
Alyx escribió:
Señor Ventura escribió:Hostia, el penalti pitado a marcelo... ojo. Y coincidentemente nadie está diciendo nada, si es al revés toca debate.


Claro, porque no se ha armado jaleo con decisiones contra el madrid o a favor del Barça


No se lia ni de broma como cuando es a favor del madrid.

[PeneDeGoma] escribió:Nadie nadie


Hoy no hay quejas con el var.
jita escribió:Kloop, Mbappé, y poco a poco ir trayendo a más jugadores. Reconstruir la plantilla llevará al menos 2 o 3 años.


nunca he entendido del todo bien el animo que tienen madridistas y barcelonistas de ambicionar lo que tengan a bien que les parezca conveniente, como si todo, absolutamente todo el planeta futbol, realmente no tuviera nada mejor que hacer con su vida que la voluntad del madrid o del barcelona.

klopp es el entrenador de un club top con el que ha ganado titulos y donde se encuentra perfectamente a gusto. realmente alguno de ustedes cree que el madrid puede ofrecerle justamente a klopp algo que no tenga con el liverpool ya? la gloria? por favor no me hagan dudar de la inteligencia de nadie.

soy madridista, pero me gustaria que el madrid no tuviera que construir su futuro robandoselo a otros.

mbappe... si florentino tiene a bien gastar bastante dinero y hay un acuerdo con el jugador y con su club, pues bien... aunque sinceramente, yo creo que esto con mbappe solo no se arregla. y que a lo mejor esos 100pico millones estarian mejor gastados en dos o tres jugadores igual de validos y quizas tambien decisivos, sabiendo buscar y construir un equipo... no reuniendo cromos o haciendo una partidita al PC Futbol que parece desde hace decadas que ni el madrid ni el barcelona conocen otras formas de fichar jugadores que no sean buscando el cromo mas caro o sacandolo de la cantera de algun club brasileño.

veo al madrid camino de una temporada bastante mediocre. ¿la liga? si otros muchos andan igual de mediocres, tal vez. pero la verdad, no creo que la merezca, ni siendo el menos malo.

me gustaria que por una vez la ganara algun no habitual. dudo mucho que no fallen lo suficiente como para tener verdaderas opciones, pero no estaria nada mal que la real sociedad o algun otro se la adjudicara. realmente no veo a ninguno de los "grandes" con merecimiento este año.
Señor Ventura escribió:
Alyx escribió:
Señor Ventura escribió:Hostia, el penalti pitado a marcelo... ojo. Y coincidentemente nadie está diciendo nada, si es al revés toca debate.


Claro, porque no se ha armado jaleo con decisiones contra el madrid o a favor del Barça


No se lia ni de broma como cuando es a favor del madrid.

[PeneDeGoma] escribió:Nadie nadie


Hoy no hay quejas con el var.

Si las hay, repasate el hilo, pero te veo insistir, para ti ha sido fundamental en el resultado? Yo repito que no he visto el partido, pero otros si y de la ultima veintena de partidos del madrid ha salido beneficiado y marcado la diferencia el var en casi todos.
Encajar cuatro goles y quejarse del var no suele ser un buen argumento, eso es lo que han optado por hacer hoy muchos madridistas.
Si el resultado hubiera sido 2-1 pues habria tenido mas cola el asunto, como es natural.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues estaría chulo que la liga se la disputaran el Atleti y la Real. Pero que gane la Real por favor
Señor Ventura escribió:Hostia, el penalti pitado a marcelo... ojo. Y coincidentemente nadie está diciendo nada, si es al revés toca debate.

Pues lo mismo que dijiste cuando el penalti a Ramos en el Camp Nou. Nada.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Flanders escribió:
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.

¿Nevera?, ¿Pero qué partido has visto?. Excepto el penalty de Marcelo que genera dudas, el resto son todo penalties claros. Y el gol sobre la línea ha entrado.

Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.


Marcelo espera que la nevera esté llena [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y que no se le adelante Hazard.


Y el penalti repetido del Valencia colándose uno al área del mismo equipo??

Ayer vi el reportaje y vaya tela, lo de la mano al jugador del Madrid, las declaraciones que dio el jugador después fue:

Oh, es que el balón fue a parar a mi mano, eh?? Pues eso es manos.

Pero a lo que voy, Koeman ahora no se queja del favoritismo de los árbitros?? Ahora a los culés os parece cojonudo, no??

@eR_XaVi es que ese penalti era un penalti claro, que no se quiera ver desde el bando culé es otra historia, pero penalti CLARO era.
Una pregunta, porque la mano del betis fue roja y penalti? Y las del Madrid no fueron ni amarilla?
@Wizher Porque la del Betis impidio que un balon entrase de forma clara, y la del madrid pues por lo menos la de Ramos si le sacaron amarilla, la de Lucas no me acuerdo.
Ya puede mejorar en defensa el Madrid porque no habiendo gol al menos que no marquen.


Saludos
nail23 escribió:
Flanders escribió:
jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.

¿Nevera?, ¿Pero qué partido has visto?. Excepto el penalty de Marcelo que genera dudas, el resto son todo penalties claros. Y el gol sobre la línea ha entrado.

Jhonny_palillo escribió:
Marcelo espera que la nevera esté llena [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y que no se le adelante Hazard.


Y el penalti repetido del Valencia colándose uno al área del mismo equipo??

Ayer vi el reportaje y vaya tela, lo de la mano al jugador del Madrid, las declaraciones que dio el jugador después fue:

Oh, es que el balón fue a parar a mi mano, eh?? Pues eso es manos.

Pero a lo que voy, Koeman ahora no se queja del favoritismo de los árbitros?? Ahora a los culés os parece cojonudo, no??

@eR_XaVi es que ese penalti era un penalti claro, que no se quiera ver desde el bando culé es otra historia, pero penalti CLARO era.

El juez de línea no opinaba igual.
@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...
srkarakol escribió:@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...

Si eso lo tengo más claro que nada. El discurso de aquí es solos contra todos.
GXY escribió:
jita escribió:soy madridista, pero me gustaria que el madrid no tuviera que construir su futuro robandoselo a otros.


Lopetegui está de acuerdo. James y Bale probablemente también. [qmparto]
Wizher escribió:Una pregunta, porque la mano del betis fue roja y penalti? Y las del Madrid no fueron ni amarilla?

La de dempele era gol, y la de ramos se llevo amarilla no?
Wizher escribió:Una pregunta, porque la mano del betis fue roja y penalti? Y las del Madrid no fueron ni amarilla?

La mano del betis era gol,la de ramos y lucas no,por eso la roja digo yo....
Alyx está baneado por "troll"
Señor Ventura escribió:
Alyx escribió:
Señor Ventura escribió:Hostia, el penalti pitado a marcelo... ojo. Y coincidentemente nadie está diciendo nada, si es al revés toca debate.


Claro, porque no se ha armado jaleo con decisiones contra el madrid o a favor del Barça


No se lia ni de broma como cuando es a favor del madrid.

[PeneDeGoma] escribió:Nadie nadie


Hoy no hay quejas con el var.


No, claro que no. No hemos tenido semanas de chiringuito por errores a favor del Barça. Ni tampoco se ha llorado durante años por errores pasados

Los futboleros sois lo mas jodidamente parcial del mundo
Alyx escribió:
Señor Ventura escribió:
Alyx escribió:
Claro, porque no se ha armado jaleo con decisiones contra el madrid o a favor del Barça


No se lia ni de broma como cuando es a favor del madrid.

[PeneDeGoma] escribió:Nadie nadie


Hoy no hay quejas con el var.


No, claro que no. No hemos tenido semanas de chiringuito por errores a favor del Barça. Ni tampoco se ha llorado durante años por errores pasados

Los futboleros sois lo mas jodidamente parcial del mundo


Aquí ya nadie recuerda el clásico del año pasado... ni lo estuvieron recordando hace unas semanas... eso sería en forocoches seguramente... aquí, los madridistas son todos seres de luz.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:
Alyx escribió:
Señor Ventura escribió:
No se lia ni de broma como cuando es a favor del madrid.



Hoy no hay quejas con el var.


No, claro que no. No hemos tenido semanas de chiringuito por errores a favor del Barça. Ni tampoco se ha llorado durante años por errores pasados

Los futboleros sois lo mas jodidamente parcial del mundo


Aquí ya nadie recuerda el clásico del año pasado... ni lo estuvieron recordando hace unas semanas... eso sería en forocoches seguramente... aquí, los madridistas son todos seres de luz.


Como los culés.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
Alyx escribió:
No, claro que no. No hemos tenido semanas de chiringuito por errores a favor del Barça. Ni tampoco se ha llorado durante años por errores pasados

Los futboleros sois lo mas jodidamente parcial del mundo


Aquí ya nadie recuerda el clásico del año pasado... ni lo estuvieron recordando hace unas semanas... eso sería en forocoches seguramente... aquí, los madridistas son todos seres de luz.


Como los culés.


Cómo todos, mi amol... no excluyo a nadie, pero por aquí dicen que es solo en una dirección...
@GXY

Kloop lleva 5 o 6 años allí. Algún día querrá irse seguro, de ahí que mi mensaje anterior haya sido "el que sea hasta que llegue Kloop".

Cualquiera que no ponga ex jugadores. Me niego a tener a un entrenador como Zidane.
srkarakol escribió:@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...


Ya vale, teneis que estar de coña, en un país en el que el "así gana el madrid" está institucionalizado en todos los equipos.

Ya vale, ¿eh?.

eR_XaVi escribió:
srkarakol escribió:@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...

Si eso lo tengo más claro que nada. El discurso de aquí es solos contra todos.


Y además lo tienes claro, fíjate. Los "esta liga está preparada para el madrid" en realidad se refería al barcelona.

Que manera mas chunga de darle la vuelta a la tortilla.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...


Ya vale, teneis que estar de coña, en un país en el que el "así gana el madrid" está institucionalizado en todos los equipos.

Ya vale, ¿eh?.

eR_XaVi escribió:
srkarakol escribió:@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...

Si eso lo tengo más claro que nada. El discurso de aquí es solos contra todos.


Y además lo tienes claro, fíjate. Los "esta liga está preparada para el madrid" en realidad se refería al barcelona.

Que manera mas chunga de darle la vuelta a la tortilla.

Que sueltes eso, cuando en los hilos de fútbol semana si o semana también se dice como roba el Varcelona, manda cojones.
Valverde lesionado [facepalm] . No sé qué le quedará a Casemiro pero sin los dos al madrid le espera una travesía por el desierto
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
jita escribió:soy madridista, pero me gustaria que el madrid no tuviera que construir su futuro robandoselo a otros.


Lopetegui está de acuerdo. James y Bale probablemente también. [qmparto]


"manzanas traigo", the post.

bale estaba frito por venir al madrid, y lopetegui tambien. aunque no negare que el caso lopetegui fue una cagada lo que hizo el madrid alli. podian haber esperado tranquilamente al final del mundial pero habia prisa por tranquilizar al madridismo :-|

de todos modos aquello fue una cagada multitudinaria... la cago el madrid, la cago lopetegui, la cago la federacion, la cagaron los medios por vender 4 periodicos, la cagaron los barcelonistas y antimadridistas metiendo baza... hubo de todo y practicamente nadie para destensar la situacion. resultado: un mundial a la mierda. espero que al menos "algunos" aprendieran la leccion, aunque lo dudo mucho, la verdad.

jita escribió:@GXY

Kloop lleva 5 o 6 años allí. Algún día querrá irse seguro, de ahí que mi mensaje anterior haya sido "el que sea hasta que llegue Kloop".

Cualquiera que no ponga ex jugadores. Me niego a tener a un entrenador como Zidane.


el tema al que voy es que tanto muchos aficionados como la mayoria de medios afines al madridismo, cuando vienen mal dadas, piensan que ese tipo de remedio es la solucion para todo mal.

llevo mas de 30 años siguiendo el futbol y al madrid, y la mayoria de veces es asi: "nos va mal.... vamos a fichar algo, que eso lo soluciona"... y asi han venido fichajes de entrenadores que no entendia nadie, pagar morteradas por cromos que salian por la puerta de atras al cabo de un par de años, etc.

yo al madrid eligiendo entrenador solo los he visto acertar 5 veces en mas de 30 años, lo que es un bagaje bastante penoso: beenhacker en 1986 (puso a los jugadores adecuados desde la cantera y se inicio una buena etapa con el) valdano en 1994, heynckes en 1997 (lo echaron por no ganar la liga aunque se gano la champions), del bosque (3º etapa, pq ya habia estado dos veces como "solucionador de problemas") en 1999, y mourinho en 2010 (como revulsivo, porque tecnicamente no era ninguna maravilla de entrenador). mirar una lista de entrenadores del madrid es para echarse a llorar, cantidad de buenos tecnicos desaprovechados, mal seleccionados, medianias que no se sabe ni porqué los eligieron, remedios elegidos a puro dedazo... bufff.

las sucesivas directivas del madrid, en general, nunca han sido muy duchas eligiendo cuerpo tecnico, y algunas de las veces que mejor les ha ido, ha sido de puro rebote, como la de zidane, que no fue elegido por su bagaje ni por su experiencia ni por ningun criterio objetivo (igual que el barcelona en su momento con guardiola, por otra parte) sino por ser coleguita. que si, que se han ganado 3 champions y 2 ligas, pero seamos sinceros: como entrenador es mediocre. no hace falta que venga ningun barcelonista a fregarlo, ya se ve.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...


Ya vale, teneis que estar de coña, en un país en el que el "así gana el madrid" está institucionalizado en todos los equipos.

Ya vale, ¿eh?.

eR_XaVi escribió:
srkarakol escribió:@eR_XaVi a ver... todo lo que ocurre a favor del Real Madrid es claro e indiscutible, todo lo que ocurre a cualquier otro equipo es interpretable, todo lo que le pitan al Barça es por el VAR comprado o por los lloros de los culés...

Si eso lo tengo más claro que nada. El discurso de aquí es solos contra todos.


Y además lo tienes claro, fíjate. Los "esta liga está preparada para el madrid" en realidad se refería al barcelona.

Que manera mas chunga de darle la vuelta a la tortilla.

Yo lo que quiero ver,sin que sirva de excusa ya que el equipo es lamentable,es dónde están aquellos que se tiran semanas hablando de robo del Madrid cuando ayer nos meten dos que no debieron ser gol.

Y oye,qué cosas ..Ya ni se habla de eso jejejejeje.

La misma historia de siempre.
Luego pasará un tiempecín,el VAR pitará a favor del Madrid,sea o no sea acierto,y tendremos semanas de robo,de liga preparada que si tal y pascual .

Lo de siempre

Por no hablar de que el primero gol, el del penalti de Lúcas el cuál está bien arbitrado,si es al revés,ya tendríamos el lío montado porque le hacen repetir un penalti fallado al Madrid.
@GXY

Algún crack ha salido mal, pero sin cracks no vas a ganar nada. Con Vinicius, Rodrygo, Jovic y cía... no vamos a ganar nada.

Con CR se ganó lo que se ganó. Con CR y el mejor Modric, Bale, Benzema...

El 80% de esos jugadores o no están o están en su ocaso. El Madrid necesita a Mbappé, un central y 2 mediocentros como el comer. Quién dice Mbappé dice Haaland, pero sin un jugador diferencial y varios jugadores nuevos no hay nada que hacer.

Hemos tirado el dinero en jóvenes mediocres. Ese es el error, creer que el Madrid es un equipo que da oportunidades. Y no, el Madrid debe fichar certezas. ¿Qué te puede salir mal Hazard? Pues mala suerte, pero el que fichó a Vinicius, Jovic y Rodrygo no pecó de mala suerte. Pecó de fichar jugadores que no son nadie y cuestan a precio del oro.
Ya era hora que al Madrid se le arbitrara igual que a los demás, es que era muy cantoso ya.
Al menos ahora la liga es un poco más justa y creíble.
Cuando le dan al Valencia la copa del título de anoche?
vicodina escribió:Ya era hora que al Madrid se le arbitrara igual que a los demás, es que era muy cantoso ya.
Al menos ahora la liga es un poco más justa y creíble.

[qmparto]
Qué cara.
312226 respuestas