[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Al final Dembele será el más normal dentro de esa familia

Detenido el tío de Dembelé por dar documentación falsa a la Guardia Urbana


Un "artista" el tio de Steve [carcajad] [carcajad]
Los disgustos de las Damas blancas, los compensó con las alegrías declos guerreros de Butarque
Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.
Miniviciao@ escribió:Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.

Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.


Grande serán los bocadillos que se tiene que tragar el amigo Ronald [+risas] [+risas]
Pedri no tiene nivel para jugar en el madrid. Me encanta el ojo clínico de este club, con el que no dan en el clavo ni una puñetera jodida vez.
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.

Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]


En serio?? los minuto93istas hablando de flor??
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.

Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]


En serio?? los minuto93istas hablando de flor??

La flor la tuvo el Atlético por aguantar 93 minutos.
Ese partido hubiese estado ganado en 50 minutos si no hubiesen tenido tanta suerte. No jugaron una mierda.

Y sí, siempre que vais a jugar contra un buen equipo les faltan sus mejores jugadores. Tenéis la floración de los cerezos.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]


En serio?? los minuto93istas hablando de flor??

La flor la tuvo el Atlético por aguantar 93 minutos.
Ese partido hubiese estado ganado en 50 minutos si no hubiesen tenido tanta suerte. No jugaron una mierda.

Y sí, siempre que vais a jugar contra un buen equipo les faltan sus mejores jugadores. Tenéis la floración de los cerezos.


Va, hombre... que si los partidos acabaran en el 90, ZZ no tendría ningún título. No digo que sean inmerecidos... ojo!! Son todos merecidísimos, pero es un hecho.
@srkarakol Del gol de Casper en el 92 contra el Chelsea nos olvidamos?
El de Koeman en el 112? :-|
Od3n escribió:@srkarakol Del gol de Casper en el 92 contra el Chelsea nos olvidamos?
El de Koeman en el 112? :-|


Claro que no me olvido... dos casos en 30 años... ZZ cuántos en 3-4 años?? Es que reitero, TODO lo ha ganado "en el añadido".

A ver... que no es una crítica, pero flor tiene, habrá que reconocerlo, no??
Od3n escribió:@srkarakol Del gol de Casper en el 92 contra el Chelsea nos olvidamos?
El de Koeman en el 112? :-|

El gol de Koeman fue en el 112 de la prórroga, aún quedaban 8 minutos más el añadido por delante.
@Hereze si es que se lo toman como un desmerecimiento cuando solo es un dato curioso... Cruyff mismo, gana 4 ligas y dos las gana porque el Tenerife le gana al Madrid (las dos veces) en el último partido de la liga... pues hubo una gran ración de suerte ahí... no pasa nada por reconocerlo.
srkarakol escribió:@Hereze si es que se lo toman como un desmerecimiento cuando solo es un dato curioso... Cruyff mismo, gana 4 ligas y dos las gana porque el Tenerife le gana al Madrid (las dos veces) en el último partido de la liga... pues hubo una gran ración de suerte ahí... no pasa nada por reconocerlo.


Y la que Djukic perdió el penalti en el último minuto también, no te olvides de esa. XD
Yo es que no creo que sea "suerte" marcar en el último minuto. Si un partido dura 94 minutos da igual si marcas en el 1, en el 37 o en el 93.

Suerte es otra cosa. Es tirar una vez en todo el partido y marcar de rebote, que te tiren 30 veces y no marquen, que el equipo rival falle 3 penaltis... no se.
se trasca la magedia en el futbol español

*pop*
pebol escribió:Yo es que no creo que sea "suerte" marcar en el último minuto. Si un partido dura 94 minutos da igual si marcas en el 1, en el 37 o en el 93.

Suerte es otra cosa. Es tirar una vez en todo el partido y marcar de rebote, que te tiren 30 veces y no marquen, que el equipo rival falle 3 penaltis... no se.


Llámalo suerte, llámalo flor... llámalo X. Evidentemente no se ganan los títulos por suerte. ZZ no ha ganado todo lo que ha ganado por flor o suerte, pero si hay que reconocer que tiene ese punto de que "la fortuna esté de tu lado" y que no deja de ser curioso todo lo que "ha ganado en el descuento". Es simplemente anecdótico...

Te pongo el ejemplo de Perico Delgado... un tío con 1 solo Tour y que si no es por la mala suerte, tendría 3 o 4... en uno se perdió y llegó tarde a la salida de una etapa, otro con la victoria en el bolsillo le sale una almorrana creo que fue... en otro le pasó algo parecido... a veces la diferencia entre ser un campeón o un tío que lo hizo bien, es la fortuna.

Pero sin mas, que me parecía curioso el tema.
Messi se lleva más del 25% del límite salarial y algunos quieren que siga cuando ya no tiene 25 años...
lo de la "flor" como otras varias cosas, evidentemente es discurso para minimizar los triunfos del rival.

yo no le veo mucho sentido a discutir la verificabilidad. :-|
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:@Hereze si es que se lo toman como un desmerecimiento cuando solo es un dato curioso... Cruyff mismo, gana 4 ligas y dos las gana porque el Tenerife le gana al Madrid (las dos veces) en el último partido de la liga... pues hubo una gran ración de suerte ahí... no pasa nada por reconocerlo.


Y la que Djukic perdió el penalti en el último minuto también, no te olvides de esa. XD


Y la de Tamudo, la que "regala" el egipcio Mido, etc..., ¿Para dónde se fueron? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
GXY escribió:lo de la "flor" como otras varias cosas, evidentemente es discurso para minimizar los triunfos del rival.

yo no le veo mucho sentido a discutir la verificabilidad. :-|



En mi caso, insisto... no deja de ser un dato curioso, no se cuántas veces he añadido que, evidentemente, todo lo ganado está justamente ganado.
@srkarakol tu has sacado el trapo para ver si alguno pica y embiste. que nos conocemos, mariloles.
@GXY ... mi querido Cylon, no fui yo quién abrió este melón...

Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.

Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]
pero el melon no podia quedar sin oportuna respuesta, claro. :o

pd. y no soy cylon.
GXY escribió:pero el melon no podia quedar sin oportuna respuesta, claro. :o


Siempre he sido muy facilón... y cuando hay selecciones este hilo está muy soso. Hay que animar al amigo Zeoroh @Od3n para que anime el salseo un poco.

GXY escribió:pd. y no soy cylon.


Lo se... de hecho quería haber puesto "mi querido NO Cylon" porque me suena que eso es lo que tenías antes en el perfil... pero se m'he liao!!
srkarakol escribió:@Hereze si es que se lo toman como un desmerecimiento cuando solo es un dato curioso... Cruyff mismo, gana 4 ligas y dos las gana porque el Tenerife le gana al Madrid (las dos veces) en el último partido de la liga... pues hubo una gran ración de suerte ahí... no pasa nada por reconocerlo.

es que yo nunca he negado que no tuviéramos suerte en muchos momentos, o la Liga del deportivo, o el gol de Iniesta.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze si es que se lo toman como un desmerecimiento cuando solo es un dato curioso... Cruyff mismo, gana 4 ligas y dos las gana porque el Tenerife le gana al Madrid (las dos veces) en el último partido de la liga... pues hubo una gran ración de suerte ahí... no pasa nada por reconocerlo.

es que yo nunca he negado que no tuviéramos suerte en muchos momentos, o la Liga del deportivo, o el gol de Iniesta.


O la marcha de Nobita [carcajad] [carcajad]
Menuda puta gracia la mierda de la seleccion, ya Ramos se pierde lo s2 proximos partidos de champions, lo que es lo mismo, estamos en la PUTA CALLE,ni terceros quedan, ha sido el gran colofón! [facepalm] [facepalm] [qmparto]
hombre de poca fe. ya veras que el madrid se clasifica. :o

pd. no he dicho para qué ;)
GXY escribió:hombre de poca fe. ya veras que el madrid se clasifica. :o

pd. no he dicho para qué ;)


Pa la copa del rey será [qmparto] [qmparto]
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.

Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]

No sólo Suárez.
Tienen 9 lesionados...
Entre ellos Oblak,Carrasco,Saúl,Svic,Hermoso,Vitolo,Vrsaliko y cómo no,lesionesky Costa.
Otra cosa es que latino como Oblak pueda llegar.
Pero sí,menuda potra van a tener.
Hablan de suerte los que tienen un penalti a favor por jornada de media. Que mal acostumbrados están :o
vicodina escribió:Hablan de suerte los que tienen un penalti a favor por jornada de media. Que mal acostumbrados están :o

Los que se tiran temporada y media sin que le piten un penalti en contra. O los que baten el record de más penaltis seguidos en una fase de grupos de ha Champions.
:o
vicodina escribió:Hablan de suerte los que tienen un penalti a favor por jornada de media. Que mal acostumbrados están :o


Es curioso que se quejen los de la flor en el culo por excelencia jajajaja.., veo que el hilo no cambio aunque lleve tiempo sin entrar para no leer chorradas...
Torres escribió:
vicodina escribió:Hablan de suerte los que tienen un penalti a favor por jornada de media. Que mal acostumbrados están :o


Es curioso que se quejen los de la flor en el culo por excelencia jajajaja.., veo que el hilo no cambio aunque lleve tiempo sin entrar para no leer chorradas...

Siempre ha sido igual, es parte de la magia.
vicodina escribió:
Torres escribió:
vicodina escribió:Hablan de suerte los que tienen un penalti a favor por jornada de media. Que mal acostumbrados están :o


Es curioso que se quejen los de la flor en el culo por excelencia jajajaja.., veo que el hilo no cambio aunque lleve tiempo sin entrar para no leer chorradas...

Siempre ha sido igual, es parte de la magia.



Chorradas..... Por ambos bandos, ¿No?
Claro hombre, pero lo que pasa es que los merengues tienen colapsado el hilo y al final entre esos, el que esta obsesionado con el fcb, el que dice que no lo esta pero solo habla del fcb..., coño, al final hay que decir las verdades de los blancos.

Ni que sea por compensar.
vicodina escribió:Claro hombre, pero lo que pasa es que los merengues tienen colapsado el hilo y al final entre esos, el que esta obsesionado con el fcb, el que dice que no lo esta pero solo habla del fcb..., coño, al final hay que decir las verdades de los blancos.

Ni que sea por compensar.


Mi percepción de "colapsado el hilo" es otra.
Eso sí, a ver si con los del bando contrario eres tan implacable cuando hablan de robos, compras y demás.

Ni que sea por compensar.
sacultg escribió:
vicodina escribió:Claro hombre, pero lo que pasa es que los merengues tienen colapsado el hilo y al final entre esos, el que esta obsesionado con el fcb, el que dice que no lo esta pero solo habla del fcb..., coño, al final hay que decir las verdades de los blancos.

Ni que sea por compensar.


Mi percepción de "colapsado el hilo" es otra.
Eso sí, a ver si con los del bando contrario eres tan implacable cuando hablan de robos, compras y demás.

Ni que sea por compensar.

No me vas a reclutar para esos fines :o
sacultg escribió:
vicodina escribió:Claro hombre, pero lo que pasa es que los merengues tienen colapsado el hilo y al final entre esos, el que esta obsesionado con el fcb, el que dice que no lo esta pero solo habla del fcb..., coño, al final hay que decir las verdades de los blancos.

Ni que sea por compensar.


Mi percepción de "colapsado el hilo" es otra.
Eso sí, a ver si con los del bando contrario eres tan implacable cuando hablan de robos, compras y demás.

Ni que sea por compensar.

No lo verás en esos menesteres [qmparto]
hh1 escribió:
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Suarez con Coronavirus, me quedo sin el gustazo de verle marcar chicharros al Barça, y ese reencuentro con messi de rivales.

Grande la flor de koeman.

Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]

No sólo Suárez.
Tienen 9 lesionados...
Entre ellos Oblak,Carrasco,Saúl,Svic,Hermoso,Vitolo,Vrsaliko y cómo no,lesionesky Costa.
Otra cosa es que latino como Oblak pueda llegar.
Pero sí,menuda potra van a tener.

Carrasco, Vitolo, Vrsaliko y Costa son suplentes habituales, del resto Oblak, Saul, Hermoso van a jugar, de dónde te has sacado que están lesionados?, porque te lo has inventado.
Me puedes explicar dónde está la suerte? :-?
dembequé escribió:
hh1 escribió:
Od3n escribió:Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]

No sólo Suárez.
Tienen 9 lesionados...
Entre ellos Oblak,Carrasco,Saúl,Svic,Hermoso,Vitolo,Vrsaliko y cómo no,lesionesky Costa.
Otra cosa es que latino como Oblak pueda llegar.
Pero sí,menuda potra van a tener.

Carrasco, Vitolo, Vrsaliko y Costa son suplentes habituales, del resto Oblak, Saul, Hermoso van a jugar, de dónde te has sacado que están lesionados?, porque te lo has inventado.
Me puedes explicar dónde está la suerte? :-?


Que no está Suárez...
dembequé escribió:
hh1 escribió:
Od3n escribió:Es increíble la suerte que pueden llegar a tener [facepalm]

No sólo Suárez.
Tienen 9 lesionados...
Entre ellos Oblak,Carrasco,Saúl,Svic,Hermoso,Vitolo,Vrsaliko y cómo no,lesionesky Costa.
Otra cosa es que latino como Oblak pueda llegar.
Pero sí,menuda potra van a tener.

Carrasco, Vitolo, Vrsaliko y Costa son suplentes habituales, del resto Oblak, Saul, Hermoso van a jugar, de dónde te has sacado que están lesionados?, porque te lo has inventado.
Me puedes explicar dónde está la suerte? :-?

Lo dijeron en la tv .
Carrasco dependiendo del partido es titular o no.
Y desde el banquillo es buen revulsivo.
Costa es suplente,sí,pero sin Suárez,tampoco tienen al segundo delantero...
Vitolo es otro buen revulsivo.
Y vamos a ver cómo llegan ese 3 que dices que juegan.
hh1 escribió:
dembequé escribió:
hh1 escribió:No sólo Suárez.
Tienen 9 lesionados...
Entre ellos Oblak,Carrasco,Saúl,Svic,Hermoso,Vitolo,Vrsaliko y cómo no,lesionesky Costa.
Otra cosa es que latino como Oblak pueda llegar.
Pero sí,menuda potra van a tener.

Carrasco, Vitolo, Vrsaliko y Costa son suplentes habituales, del resto Oblak, Saul, Hermoso van a jugar, de dónde te has sacado que están lesionados?, porque te lo has inventado.
Me puedes explicar dónde está la suerte? :-?

Lo dijeron en la tv .
Carrasco dependiendo del partido es titular o no.
Y desde el banquillo es buen revulsivo.
Costa es suplente,sí,pero sin Suárez,tampoco tienen al segundo delantero...
Vitolo es otro buen revulsivo.
Y vamos a ver cómo llegan ese 3 que dices que juegan.

Sí que es cierto que la baja de Suárez es importante, pero para ganar a este Barsa lamentable el Atletico no necesita a ninguno de ésos.
dembequé escribió:
hh1 escribió:
dembequé escribió:Carrasco, Vitolo, Vrsaliko y Costa son suplentes habituales, del resto Oblak, Saul, Hermoso van a jugar, de dónde te has sacado que están lesionados?, porque te lo has inventado.
Me puedes explicar dónde está la suerte? :-?

Lo dijeron en la tv .
Carrasco dependiendo del partido es titular o no.
Y desde el banquillo es buen revulsivo.
Costa es suplente,sí,pero sin Suárez,tampoco tienen al segundo delantero...
Vitolo es otro buen revulsivo.
Y vamos a ver cómo llegan ese 3 que dices que juegan.

Sí que es cierto que la baja de Suárez es importante, pero para ganar a este Barsa lamentable el Atletico no necesita a ninguno de ésos.


El Atlético, incluso, puede repescar a Morata para que le anulen 20 goles XD XD
El puto enano ya puede renovar con el Barsa porque fuera de el no vale para nada, la gran estafa del futbol en cuanto han dejado de jugar con el Xabi e Iniesta se ha visto lo que hace, no quiere ni correr porque se lesiona en ningun otro club seria indiscustible como en el Barcelona. ¿Que ha ganado con la seleccion Argentina? ¿Porque no aparece en los partidos importantes? ¿Cuando fue la ultima champion que gano?
Galdergalder escribió:El puto enano ya puede renovar con el Barsa porque fuera de el no vale para nada, la gran estafa del futbol en cuanto han dejado de jugar con el Xabi e Iniesta se ha visto lo que hace, no quiere ni correr porque se lesiona en ningun otro club seria indiscustible como en el Barcelona. ¿Que ha ganado con la seleccion Argentina? ¿Porque no aparece en los partidos importantes? ¿Cuando fue la ultima champion que gano?

Hacía tiempo que no leía una tontería tan grande como lo que has dicho, mi enhorabuena.
Por cierto XaBi nunca jugó con él [oki]
312242 respuestas