[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

cada vez que messi hace dos partidos reguleros con argentina, la misma pelicula.

este hilo se repite mas que las legumbres.
Galdergalder escribió:El puto enano ya puede renovar con el Barsa porque fuera de el no vale para nada, la gran estafa del futbol en cuanto han dejado de jugar con el Xabi e Iniesta se ha visto lo que hace, no quiere ni correr porque se lesiona en ningun otro club seria indiscustible como en el Barcelona. ¿Que ha ganado con la seleccion Argentina? ¿Porque no aparece en los partidos importantes? ¿Cuando fue la ultima champion que gano?

Mira ver no te vayas a atragantar con tanta espuma...
Por cierto,XaBi NUNCA JUGO con Leo Messi

Se te ve enterado de futbol si.....
(mensaje borrado)
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Messi ha sido el mejor de la historia, pero yo voy a decir algo impopular y sabeis que soy el más Messista de este hilo, pero puestos que se vaya en junio, si es cierta la oferta del city y lo harto que está, le dejaba irse con todos los honores este enero.

Un gamper el próximo verano contra el city para despedirlo como se merece, se cuelga el 10 ese mismo día y una puta estatua.

Tener un jugador tan quemado como el en lo psicológico con 33 años, con la prensa rosellista atacandole...dejemos ir a leo y de paso facilitemos la planificación de la próxima junta, el club está en la puta ruina.
marx666 escribió:Messi ha sido el mejor de la historia, pero yo voy a decir algo impopular y sabeis que soy el más Messista de este hilo, pero puestos que se vaya en junio, si es cierta la oferta del city y lo harto que está, le dejaba irse con todos los honores este enero.

Un gamper el próximo verano contra el city para despedirlo como se merece, se cuelga el 10 ese mismo día y una puta estatua.

Tener un jugador tan quemado como el en lo psicológico con 33 años, con la prensa rosellista atacandole...dejemos ir a leo y de paso facilitemos la planificación de la próxima junta, el club está en la puta ruina.


Totalmente de acuerdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Messi ha sido el mejor de la historia, pero yo voy a decir algo impopular y sabeis que soy el más Messista de este hilo, pero puestos que se vaya en junio, si es cierta la oferta del city y lo harto que está, le dejaba irse con todos los honores este enero.

Un gamper el próximo verano contra el city para despedirlo como se merece, se cuelga el 10 ese mismo día y una puta estatua.

Tener un jugador tan quemado como el en lo psicológico con 33 años, con la prensa rosellista atacandole...dejemos ir a leo y de paso facilitemos la planificación de la próxima junta, el club está en la puta ruina.


Sip, Messi no se merece esta retirada. Lo mejor para todos es que se vaya.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Aficionados abuchean a Griezmann a grito de a Messi se le respeta XD, que triste.
Buste escribió:
Galdergalder escribió:El puto enano ya puede renovar con el Barsa porque fuera de el no vale para nada, la gran estafa del futbol en cuanto han dejado de jugar con el Xabi e Iniesta se ha visto lo que hace, no quiere ni correr porque se lesiona en ningun otro club seria indiscustible como en el Barcelona. ¿Que ha ganado con la seleccion Argentina? ¿Porque no aparece en los partidos importantes? ¿Cuando fue la ultima champion que gano?

Mira ver no te vayas a atragantar con tanta espuma...
Por cierto,XaBi NUNCA JUGO con Leo Messi

Se te ve enterado de futbol si.....

El mejor de la historia un jugador que juega andando desde que jugaba con guardiola porque no tiene fisico por miedo a lesionarse [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
marx666 escribió:se cuelga el 10 ese mismo día

Te compro todo menos esto. Y de hacerlo, que retiren también el 6 y el 8.

*Entiendo que te refieres a retirarlo, como hizo el Milan con el 6 de Baresi.
nicoqv17 escribió:
marx666 escribió:se cuelga el 10 ese mismo día

Te compro todo menos esto. Y de hacerlo, que retiren también el 6 y el 8.

*Entiendo que te refieres a retirarlo, como hizo el Milan con el 6 de Baresi.


Yo entiendo que se refiere a retirar el número, si.

Ahora, con todo el respeto a Xavi e Iniesta, Messi estaría uno o dos escalones por encima.
nicoqv17 escribió:
marx666 escribió:se cuelga el 10 ese mismo día

Te compro todo menos esto. Y de hacerlo, que retiren también el 6 y el 8.

*Entiendo que te refieres a retirarlo, como hizo el Milan con el 6 de Baresi.


Si, exactamente.

Xavi e Iniesta también fueron muy importantes, como Puyol, pero Messi ha sido especial, el Goat y al menos Xavi aún tiene que escribir más historia aquí.

Pero vamos que entiendo tu post y respeto lo que dices, el equipo de Guardiola realmente fue lo mejor que ha visto este deporte y verá. Por eso duele aún más está década barto-rosellista que ha acabado con todo.
Por no crear polémica y que se me entienda:

¿Por qué el 6 de Baresi sí y el 3 de Maldini no?

Puestos a retirar números de figuras de época, ¿por qué no el 9 de Van Basten? Y si retiramos el de Van Basten, ¿por qué no el de Gullit y el de Rijkaard por ser el famoso trío holandés de la época (como lo han sido estos años Xavi, Messi e Iniesta)? ¿Y por qué, y por qué, y por qué...?

Y así nos vamos a otra época y la misma historia, y al final nos quedamos sin dorsales. [qmparto]

Yo entiendo la estatua, de hecho votaría a favor sin dudarlo, pero lo del dorsal al menos yo no lo haría. Y no por no respetar al argentino, simplemente por que creo que si retiramos el de Messi hay que retirar otros tantos, y todas las pizarras y rotuladores que usó Guardiola y así hasta el infinito y más allá.

Si va de homenajear "sólo" a Messi, una estatua suya con una placa bien grande donde destaquen mínimo los nombres Xavi, Iniesta, Puyol (capi) y Guardiola me parecería lo más sensato y justo.
nicoqv17 escribió:Por no crear polémica y que se me entienda:

¿Por qué el 6 de Baresi sí y el 3 de Maldini no?

Puestos a retirar números de figuras de época, ¿por qué no el 9 de Van Basten? Y si retiramos el de Van Basten, ¿por qué no el de Gullit y el de Rijkaard por ser el famoso trío holandés de la época (como lo han sido estos años Xavi, Messi e Iniesta)? ¿Y por qué, y por qué, y por qué...?

Y así nos vamos a otra época y la misma historia, y al final nos quedamos sin dorsales. [qmparto]

Yo entiendo la estatua, de hecho votaría a favor sin dudarlo, pero lo del dorsal al menos yo no lo haría. Y no por no respetar al argentino, simplemente por que creo que si retiramos el de Messi hay que retirar otros tantos, y todas las pizarras y rotuladores que usó Guardiola y así hasta el infinito y más allá.

Si va de homenajear "sólo" a Messi, una estatua suya con una placa bien grande donde destaquen mínimo los nombres Xavi, Iniesta, Puyol (capi) y Guardiola me parecería lo más sensato y justo.


Los que SI se tenían que haber retirado son el 23 de Oleguer y el 17 de Arbeloa [carcajad] [carcajad]
nicoqv17 escribió:Por no crear polémica y que se me entienda:

¿Por qué el 6 de Baresi sí y el 3 de Maldini no?

Puestos a retirar números de figuras de época, ¿por qué no el 9 de Van Basten? Y si retiramos el de Van Basten, ¿por qué no el de Gullit y el de Rijkaard por ser el famoso trío holandés de la época (como lo han sido estos años Xavi, Messi e Iniesta)? ¿Y por qué, y por qué, y por qué...?

Y así nos vamos a otra época y la misma historia, y al final nos quedamos sin dorsales. [qmparto]

Yo entiendo la estatua, de hecho votaría a favor sin dudarlo, pero lo del dorsal al menos yo no lo haría. Y no por no respetar al argentino, simplemente por que creo que si retiramos el de Messi hay que retirar otros tantos, y todas las pizarras y rotuladores que usó Guardiola y así hasta el infinito y más allá.

Si va de homenajear "sólo" a Messi, una estatua suya con una placa bien grande donde destaquen mínimo los nombres Xavi, Iniesta, Puyol (capi) y Guardiola me parecería lo más sensato y justo.


El tema de retirar dorsales solo se debe hacer con lo que han sido, con mucha diferencia, los mejores. Messi al igual que CR7 han roto todos los récrods habidos y por haber, han marcado historia y, en el caso de Messi por lo menos, es objetivamente, el mejor jugador que se han visto y que creo que veremos. No hablamos de Ronaldinho que fue espectacular pero duró 2-3 años... hablamos de un tío que lleva mas de 10 años siendo el mejor del mundo, por eso creo que cuando hablamos de Messi no se pueden establecer comparaciones.

Aún así, también acepto que el fútbol con es como el baloncesto que juegan con números imposibles... en el fútbol el 10 es un número que significa muchas cosas y quitárselo a las próximas generaciones pues tampoco tocaría...

Cómo ves, yo mismo me contradigo, así que... aceptaría cualquier de las dos opciones.
con todo respeto: en los clubes europeos, donde NO hay numeracion libre (actualmente, por lo menos en españa, es "semilibre"), lo de la retirada de dorsales estilo USA, no es viable.

lo digo en general. lo que haya hecho el milan... no todos los paises / ligas tienen la misma normativa respecto a los dorsales de los jugadores.

la de españa, si no me equivoco, es que obligatoriamente hay que usar los numeros del 1 al 25 para registrar a los como maximo 25 jugadores de la primera plantilla para el inicio de temporada. luego para incorporar jugadores a posteriori de eso (libres, del mercado de invierno, etc) si se permite poner cualquier numeracion por encima del 25

y no se si ni la federacion ni la liga, tienen contemplado el tema de la retirada de dorsales. aqui se estilan mas otro tipo de reconocimientos (camiseta conmemorativa sin dorsal o empleando el numero de partidos o algun hito similar, insignia, etc).

lo que estais comentando... yo no lo veo. ni para messi, ni para xavi ni para iniesta ni para ninguno.

si con esos tres vale, ¿porque no cruyff? ¿porque no suarez? (el uruguayo no, el español). y seguro que se pueden poner mas ejemplos.
Jodr que gafada, cuando Jovic venia de meter chicharrazos en su seleccion, cosa que no hizo en todo el año(ni titular era) ahora llega con codvid19 [facepalm]
@GXY Como digo arriba, yo solo lo contemplaría en el caso de Messi.

Cuando llegue otro que juegue 800 partidos con el Barça y meta mas de 600 goles (casi 700 lleva), de casi 300 asistencias, gane 6 balones de oro, no se cuantas botas y todos los títulos que tiene Messi... pues podemos volver a hablar del tema... aunque igual lo hablan nuestros nietos aquí en EOL porque no se tú, pero yo creo que no viviré para ello...

De todos modos, lo digo arriba, tengo sentimientos encontrados con eso de retirar dorsales en fútbol.
srkarakol escribió:@GXY Como digo arriba, yo solo lo contemplaría en el caso de Messi.

Cuando llegue otro que juegue 800 partidos con el Barça y meta mas de 600 goles (casi 700 lleva), de casi 300 asistencias, gane 6 balones de oro, no se cuantas botas y todos los títulos que tiene Messi... pues podemos volver a hablar del tema... aunque igual lo hablan nuestros nietos aquí en EOL porque no se tú, pero yo creo que no viviré para ello...

De todos modos, lo digo arriba, tengo sentimientos encontrados con eso de retirar dorsales en fútbol.


Retirar un dorsal 10 en futbol es muy complcado, que pongan su camiseta en el estadio al estilo NBA XD
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:@GXY Como digo arriba, yo solo lo contemplaría en el caso de Messi.

Cuando llegue otro que juegue 800 partidos con el Barça y meta mas de 600 goles (casi 700 lleva), de casi 300 asistencias, gane 6 balones de oro, no se cuantas botas y todos los títulos que tiene Messi... pues podemos volver a hablar del tema... aunque igual lo hablan nuestros nietos aquí en EOL porque no se tú, pero yo creo que no viviré para ello...

De todos modos, lo digo arriba, tengo sentimientos encontrados con eso de retirar dorsales en fútbol.


Retirar un dorsal 10 en futbol es muy complcado, que pongan su camiseta en el estadio al estilo NBA XD


Para colgar algo en el Camp Nou, sería a Nobita [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Retirar un dorsal 10 en futbol es muy complcado, que pongan su camiseta en el estadio al estilo NBA XD


Para colgar algo en el Camp Nou, sería a Nobita [carcajad] [carcajad]


No, ese crucificado , camino al camp nou, como Spartaco [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Retirar un dorsal 10 en futbol es muy complcado, que pongan su camiseta en el estadio al estilo NBA XD


Para colgar algo en el Camp Nou, sería a Nobita [carcajad] [carcajad]


No, ese crucificado , camino al camp nou, como Spartaco [qmparto] [qmparto]


En mitad la plaza para que sea apaleado [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:con todo respeto: en los clubes europeos, donde NO hay numeracion libre (actualmente, por lo menos en españa, es "semilibre"), lo de la retirada de dorsales estilo USA, no es viable.

lo digo en general. lo que haya hecho el milan... no todos los paises / ligas tienen la misma normativa respecto a los dorsales de los jugadores.

la de españa, si no me equivoco, es que obligatoriamente hay que usar los numeros del 1 al 25 para registrar a los como maximo 25 jugadores de la primera plantilla para el inicio de temporada. luego para incorporar jugadores a posteriori de eso (libres, del mercado de invierno, etc) si se permite poner cualquier numeracion por encima del 25

y no se si ni la federacion ni la liga, tienen contemplado el tema de la retirada de dorsales. aqui se estilan mas otro tipo de reconocimientos (camiseta conmemorativa sin dorsal o empleando el numero de partidos o algun hito similar, insignia, etc).

lo que estais comentando... yo no lo veo. ni para messi, ni para xavi ni para iniesta ni para ninguno.

si con esos tres vale, ¿porque no cruyff? ¿porque no suarez? (el uruguayo no, el español). y seguro que se pueden poner mas ejemplos.

Por seguir con el mismo ejemplo, a mí me sangran los ojos cada vez que veo a tíos como El Shaarawy con el 92, Donnarumma con el 99 o Ronaldinho con el 80 en el Milan. Me parece una cafrada importante, propia de un circo y no de un club de fútbol.

Lo de Baresi me parece un sinsentido, ya lo he dicho antes.
nicoqv17 escribió:
GXY escribió:con todo respeto: en los clubes europeos, donde NO hay numeracion libre (actualmente, por lo menos en españa, es "semilibre"), lo de la retirada de dorsales estilo USA, no es viable.

lo digo en general. lo que haya hecho el milan... no todos los paises / ligas tienen la misma normativa respecto a los dorsales de los jugadores.

la de españa, si no me equivoco, es que obligatoriamente hay que usar los numeros del 1 al 25 para registrar a los como maximo 25 jugadores de la primera plantilla para el inicio de temporada. luego para incorporar jugadores a posteriori de eso (libres, del mercado de invierno, etc) si se permite poner cualquier numeracion por encima del 25

y no se si ni la federacion ni la liga, tienen contemplado el tema de la retirada de dorsales. aqui se estilan mas otro tipo de reconocimientos (camiseta conmemorativa sin dorsal o empleando el numero de partidos o algun hito similar, insignia, etc).

lo que estais comentando... yo no lo veo. ni para messi, ni para xavi ni para iniesta ni para ninguno.

si con esos tres vale, ¿porque no cruyff? ¿porque no suarez? (el uruguayo no, el español). y seguro que se pueden poner mas ejemplos.

Por seguir con el mismo ejemplo, a mí me sangran los ojos cada vez que veo a tíos como El Shaarawy con el 92, Donnarumma con el 99 o Ronaldinho con el 80 en el Milan. Me parece una cafrada importante, propia de un circo y no de un club de fútbol.

Lo de Baresi me parece un sinsentido, ya lo he dicho antes.


El 1+8 de Zamorano, el 88 de Buffon, el 70 de Peruzzi, el 69 de Lizarazu, 45 de Balloteli, el 0 de Zerouali, etc... XD XD
Lo del número en segun que deportistas ha sido una maniobra de marketing cojonuda. La de dinero que ha hecho Rossi con el 46...

Yo entiendo que se retire en el Milán el dorsal de Baresi. Es un tío que ha jugado toda su vida allí y tiene su palmarés. Cristiano pues hombre, es cierto que ha jugado mucho tiempo en el Madrid y ha ganado muchos títulos y metido muchos goles, pero no se hasta que punto su ADN es madridista, me da que tanto como de Manchester o Turín.

No controlo el tema de las apuestas pero me gustaría saber a cuanto se paga que Messi se va la temporada que viene. Debe pagarse similar a que Nadal gane en primera ronda en Roland Garros [+risas]

Como aficionado al fútbol ha sido un placer ver a este tío en la liga, pero jugando en champions "con los mayores" (entiéndase a lo que me refiero), nunca me ha impactado mucho, la verdad.
Lo de messi con el barcelona no hay manera de que acabe bien, y cada noticia lo deja mas claro. Que le dejen irse adonde quiera en enero o junio y le reconozcan lo estratosferico qur ha hecho( y que ha cobrado, tambien)
Lo del dorsal es una idiotez simbolica, yo solo lo bloqueaba un par de temporadas no se lo fuera a poner algun tuercebotas como dembele o griezzman
Messi balón de oro este año, me podéis citar.
t0n3 escribió:Messi balón de oro este año, me podéis citar.

Pues por lo que ha hecho hasta ahora no, si se le aparece el enano :-| y hace tres o cuatro partidos a su nivel, fuera de plazo y llora y hace un poco mas de ruido igual le alargan el plazo ex professo y se lo dan. [facepalm]

Pd:no
t0n3 escribió:Messi balón de oro este año, me podéis citar.

Messi ya ha ganado todos los balones de oro que tenía que ganar.
Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético
kechua escribió:Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético

La vanidad está extendida entre la gente que es considerada como los mejores en su campo de trabajo, es preciso? no, es un rasgo bastante negativo, pero bastante extendido
¿Por qué es un rasgo negativo?. Es un deportista, y en su campo es de los pocos que se implica así en su estado físico.

Profesionales no sobran en el fútbol, ¿es un rasgo negativo que un deportista esté en forma y se muestre?, o que un deportista no se muestre y no esté en forma.
Señor Ventura escribió:¿Por qué es un rasgo negativo?. Es un deportista, y en su campo es de los pocos que se implica así en su estado físico.

Profesionales no sobran en el fútbol, ¿es un rasgo negativo que un deportista esté en forma y se muestre?, o que un deportista no se muestre y no esté en forma.


Me encanta Ramos, su profesionalidad.. pero que salga en calzones mostrando que está muy fuerte.... no lo veo.
kechua escribió:Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético

Unos muestran lorzas y otros músculos.
Cada uno lo que tiene.
Comienza marcando el Lega
Lucas , Hazard y Mariano en punta , a ver qué tal Mariano , es su oportunidad, ojalá la aproveche

Benzema no va convocado
kechua escribió:Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético


Eso lo lleva haciendo canelenka años [carcajad] [carcajad]
Tres puntos más para el lega.
kechua escribió:Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético

No le pidas peras al olmo...Futbolistas adinerados, la fama les sube a la cabeza y tienen un ego inmenso.
Y en la ecuación has metido a Ramos, no es que sea el más listo precisamente...
vicodina escribió:
kechua escribió:Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético

No le pidas peras al olmo...Futbolistas adinerados, la fama les sube a la cabeza y tienen un ego inmenso.
Y en la ecuación has metido a Ramos, no es que sea el más listo precisamente...



Pues si....
mariano 1º tiro 1º gol xDD
Mariano retratando al fardo :)
Mariano retratando a Zizou.

Ese gol no lo mete Vinicius en la vida. Que no tenga más minutos es incomprensible.
No es fuera de juego ?
capo_maldini escribió:No es fuera de juego ?


No.
nachobarro escribió:
capo_maldini escribió:No es fuera de juego ?


No.


No se, yo creo que tiene influencia en la jugada
capo_maldini escribió:
nachobarro escribió:
capo_maldini escribió:No es fuera de juego ?


No.


No se, yo creo que tiene influencia en la jugada


No es un pase, es un control.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Va al balón claramente. En fin. Cada jornada igual
nachobarro escribió:
No es un pase, es un control.


Ya pero eso da igual, influye en la jugada y encima ataca la pelota, e intenta presionar
nano_power escribió:Va al balón claramente. En fin. Cada jornada igual


Cuando la corta el jugador del Villarreal ya es otra jugada. Yo creo que ha interpretado eso.

Cada jornada igual no. ¿Repasamos los penaltis de Mestalla? Porque el de Marcelo no era. Y hubo un gol con falta previa a Asensio.
312242 respuestas