[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nachobarro escribió:
capo_maldini escribió:
nachobarro escribió:
No.


No se, yo creo que tiene influencia en la jugada


No es un pase, es un control.

Comorl?? vale que Carvajal no es Zidane pero decir que no es un pase tiene tela...
Da igual que sea un pase o un control, sería fuera de juego.

La cuestión es si al cortarla el jugador del Villarreal ya se considera otra jugada. Si es así, ha acertado. Si no, es fuera de juego porque para va claramente a por el balón. Pero es el eterno debate de lo "interpretable".
No se lo que ganaremos... pero que coñazo de equipo
jita escribió:
nano_power escribió:Va al balón claramente. En fin. Cada jornada igual


Cuando la corta el jugador del Villarreal ya es otra jugada. Yo creo que ha interpretado eso.

Cada jornada igual no. ¿Repasamos los penaltis de Mestalla? Porque el de Marcelo no era. Y hubo un gol con falta previa a Asensio.


Yo creo que esas jugadas deben pitarse como fuera de juego. Si el que está en fuera de juego no está el del Villareal puede dejar correr la pelota, jugar con el portero, hacer un cambio de juego ...

Pero como si que está, se ve obligado a controlar, Carvajal ya va a la presión. La jugada cambia mucho.

Por tanto influye en la jugada, y es fuera de juego.

Es mi opinión claro.
jita escribió:Da igual que sea un pase o un control, sería fuera de juego.

La cuestión es si al cortarla el jugador del Villarreal ya se considera otra jugada. Si es así, ha acertado. Si no, es fuera de juego porque para va claramente a por el balón. Pero es el eterno debate de lo "interpretable".

Si el defensa del Villareal manda la pelota a fuera de banda en vez de a donde la ha rechazado, estoy seguro que pita fuera de juego. Esta jugada es fuera de juego toda la vida. Yo ya no entiendo nada.
kechua escribió:No se lo que ganaremos... pero que coñazo de equipo


A mi me gusta cómo está jugando.tambien es verdad que estáis con muchas bajas.

Me impresiona como minimiza a los equipos a base de control, posesión y solidez defensiva.

Ahora bien, igual es más bonito el rock and roll del Liverpool por ejemplo.
Creo que este es el partido más aburrido que he visto nunca. El Real Madrid se ha encontrado con un gol en el minuto 2 y se ha dedicado a sestear, es lamentable.
Muy vini, el pase más fácil del mundo lo fallas..... y penalti
La segunda parte del Madrid la verdad que es muy mala. Muy bien el Villareal tras los cambios. A ver la reacción.
No sé repite el penalty ? Había uno dentro del Villarreal al golpear el balón
Emeri cambia el equipo con los cambios.... y ZZ que coño hace ?
Si echáramos un pares nones para un partido con los chavales del barrio, a L. vázquez le diríamos que de árbitro o entrenador. no nos vale ni de portero que cosa más mala
Vaya banda el Madrid, y que juego más aburrido hacemos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Emeri cambia el equipo con los cambios.... y ZZ que coño hace ?


Meter a su colega Isco, la agenda de colegas y la inutilidad táctica de ZZ nos va a hundir.
Madre mía que bochorno de partido . zZ nunca mejor dicho
no le veo mal resultado,el madrid tenia varias bajas y el villareal esta muy bien
1-1 en el marcador y Zidane quita al único tío que te puede hacer un gol de cualquier situación.
Si es que este año somos peor que una banda.
Veremos si entramos tan siquiera en la Europa League.
¿A este gente no se les cae la cara de vergüenza de ofrecer este patético espectáculo? ¿Se sabe algo de Florentino Pérez?

No hay derecho a esto aunque reconozco que soy el culpable de llevarme este nuevo berrinche entre comillas por la frustración de verles así porque prometí no ver ni un partido más de liga mientras no hubieran cambios, y como un auténtico gilipollas he vuelto una tarde más de sábado a ponerme delante del televisor.
Ha hecho mas Kubo en 3 minutos que Vini en todo el tiempo que ha estado en el campo. La direccion deportiva esta siendo malisima.
Una lastima que hayamos perdido. La aportación de Isco lamentablemente, ya lo de Vini es para mirarlo, y mira que llevo defendiéndole tiempo y ya no que no se sostiene es lo ZZ... menudo repaso nos ha dado el Villa real , en ganas, aptitud ... en fin. El estadio será precioso para estrenarlo en año próximo en la UEFA
La verdad que el Villareal ha merecido más en la segunda parte. Han jugado muy bien, entraban como cohetes por banda.

Me gustaría verlos contra el Barça, seguro que nos hacen 100 ocasiones.
Todo el partido con el centro del campo controlado, hasta que ha entrado Isco.

Por cierto, ni una ocasión clara de gol en todo el partido, ni una.
Por cierto Vinicius ya ni siquiera sirve para darle algo de alegría al equipo, ha entrado en la segunda parte y como si no lo hubiera hecho. No es señalarle porque a Hazard ni se le ha visto pero es una muestra de que no hay nada a lo que aferrarse, ninguna ilusión solo esperar que algún día esta espiral de mediocridad absoluta termine pero va para largo.
Vini desperdiciando mil ocasiones y Jovic y Rodrigo o Mariano .....
Cada fracaso de Asco Alarcón es una victoria. No importa haber empatado hoy, lo importante es que cada vez se retrata más, menos para los que sólo veis los resúmenes de sus pinchiscos, que ya ni eso

Y lo de Mariano, pues sí, ha marcado un gol... ¿y después? Ha presionado y poco más
Isco, Vinicius y el gran Lucas Vazquez. ¬_¬ Oooh [facepalm]


Por cierto, otros partidos 456 centros al área, hoy que hay delantero centro apenas un par de ellos.
El problema del madrid es clarísimo.
L. vazquez no vale ni para tercera división.
Modric exfutbolista
Kross exfutbolista
isco exfutbolista
marcelo exfutbolista
Carvajal está al 10% de lo que era
bencema el peor delantero de la historia del madrid(de los que han jugado de titulares al menos 2 o 3 años).
Kaka el jugador más rentable de la historia del madrid si lo comparas con fracazard.
Hay que fichar a haaland y mbapé

Son demasiados pero por lo menos los tengo localizados. cuando eso se solucione, el madrid ganará de nuevo
1
Tanto Madrid como Barsa estan en un nivel bajisimo,dan pena ambos y verlos es insufrible

Este año la liga esta para el Atletico de Madrid,si no son capaces de ganar la Liga que se retiren del futbol,por que mas a huevo que la van a tener este año en su vida
Buste escribió:Tanto Madrid como Barsa estan en un nivel bajisimo,dan pena ambos y verlos es insufrible

Este año la liga esta para el Atletico de Madrid,si no son capaces de ganar la Liga que se retiren del futbol,por que mas a huevo que la van a tener este año en su vida


Hombre supongo que el Atletico no estara con las bajas todo el año que tendran hoy [qmparto] [qmparto] sino da igual que Madrid y barça esten mal.
Jesús Navas sigue a lo suyo ratataaaa ratataaaa
kechua escribió:Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético


a dia de hoy que si un jugador que no muestra tableta es que esta gordo? si.
Hice bien en echarme la siesta antes que ver el Madrid.
Hasta que no se vaya el moro no pienso volver a verlos.
GXY escribió:
kechua escribió:Una reflexión al aire, es preciso que los futbolistas se dediquen a mostrar musculitos? En serio es preciso? El último nuestro capitán canelita.... en serio es patético


a dia de hoy que si un jugador que no muestra tableta es que esta gordo? si.


Eso que se le pregunten a Busquets [carcajad] [carcajad]
Alyx está baneado por "troll"
Y un dia mas Griezmann de titular sin hacer el mas minimo merito para ello.

Viva la meritocracia de Koeman
Tiene suerte Griezmann que Ansu Fati se haya lesionado sino estaría en el banquillo ,porque bratwhite tampoco es para tirar cohetes.
A ver cómo sale el Barcelona, siempre que hay parón de selecciones el Barça sale empanado.
Alyx está baneado por "troll"
juan66bcn escribió:Tiene suerte Griezmann que Ansu Fati se haya lesionado sino estaría en el banquillo ,porque bratwhite tampoco es para tirar cohetes.
A ver cómo sale el Barcelona, siempre que hay parón de selecciones el Barça sale empanado.

Pero si con Ansu sano ha jugado dia si y dia tambien

El que tiene suerte es Pedri, que es el que no jugaria
El año que viene la UEFA está complicada, con Madrid y City......
Se que no es ninguna novedad pero sergi roberto no sirve para defender
stargate escribió:Se que no es ninguna novedad pero sergi roberto no sirve para defender

Llevo años diciendo que no sirve para jugar.
Por otra parte lo de Griezmann...telita también. Que pena lo de ansu!
Que partido más malo del Barça.
Creo que no vere la segunda parte
Dembele roto y Ter Stegen a por uvas.
1Saludo
Que cojones ha hecho ter stegen , que alguien me lo explique
Se ha querido marcar un Neuer y no...
1Saludo
stargate escribió:Que cojones ha hecho ter stegen , que alguien me lo explique

pues que estaba adelantado pq el balon era claro para Pique y este la ha cagado, y en vez de recular ha pensado que llegaba y ñammm
Ter stegen regalando un gol sin peligro
Es tan deplorable el partido que me despertó el gol del Atletico.
jordi alba ni defiende, ni mete la pierna, un pollo sin cabeza. para arriba para abajo, hace un pase a messi y los narradores se mojan
medio gol del arquero medio gol de pique
thadeusx escribió:Dembele roto y Ter Stegen a por uvas.
1Saludo


Ya se ha jodido glassman otra vez?
Dos ratitos para cada uno, y cuatro ratos para ninguno. Eso sí, el fallo y gol corre a nuestro cargo. Como siempre en un partido igualado. Que asco.
312257 respuestas