[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?
victorixi escribió:Cómo si hubiera perdido contra el Matalascañas...

Entiendo lo que queréis decir...Messi ya no está involucrado y dada la revolución que se viene mejor que se vaya...yo lo veo así..ya que hay que empezar casi de 0 aprovechar ahora.

De mi equipo me han gustado todos...ojalá sigamos asi


Partido muy serio del Atleti, el Barça ha tenido el balón pero no ha creado peligro en todo el partido, solo una de Griezmann y una de Messi (la de Lenglet va al muñeco).

El Atleti ha querido jugar, sacando el balón jugado, dejándose de pelotazos y combinando muy muy bien, haciendo contraataques rápidos y con Carrasco, Llorente, Koke y Joao muy enchufados.

Tenemos gente joven en el equipo y está encajando muy bien, empezamos regular la liga pero ahora están como un tiro.
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?


Mientras acabe la temporada navideña para inflarse dulces... [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Penosidad en su máxima expresión. Ni ilusión ni ganas de ver a esta banda dando verguenza ajena 24/7.


Esto no tiene arreglo a corto tiempo, aunque venga la nueva directiva hay tanto destrozo en el club.. que pasaran unos añitos hasta que volvamos a ser competitivos.

Y no voy a culpar a Koeman porque creo que no tenemos plantilla para dar mas de si. Quizá en lo único que se le podría decir algo es que asumamos que no podemos competir a nada y le de minutos a los chavales que tengan ganas de correr con este camiseta. Porque hay algunos que telita con las pocas ganas que juegan.
Aunque de todas formas a mi el 4-2-3-1 este raro no me gusta, nunca se en que sitio juegan los 4 de arriba.

Y Messi da hasta pereza comentar algo, no tiene ganas de jugar aquí y ya esta, y se le tiene que permitir irse, sino va a ser un año muy largo para todos y solo va a servir para manchar un poco su leyenda, porque no es problema de que esta bien o mal, con argentina corre y le pone ganas, pero aquí se nota que no esta agusto y no quiere jugar.

En fin, vendrán tiempos mejores supongo.
Alyx está baneado por "troll"
Menudas risas se va a echar Bartomeu como la proxima directiva coja a un Barcelona en Europa League o peor
Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?


Mientras acabe la temporada navideña para inflarse dulces... [+risas] [+risas]

A mí lo que me extraña @Jhonny_palillo es que tanta gente tuviera fé en él después del esperpento que perpetró en Valencia, donde hizo algo similar: entró como un elefante en una cacharrería.. Y casi mandó al club a segunda división [carcajad]
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?

Muy crítica tendría que ser la situación para que no fuera así.
Tampoco sé quién puede mejorar dada la situación y sobre todo, no sé qué entrenador de nivel va a querer venir aquí con esto.

Francamente, creo que el papel de Koeman este año es sentar mínimamente unas bases para que en unos años el equipo vuelva a ser algo parecido a lo que era. No pinta bien de momento pero aún es pronto y dudo que nadie que venga vaya a mejorar sustancialmente esto (y ojalá me equivocara, pero este año es lo que tenemos)
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?


Mientras acabe la temporada navideña para inflarse dulces... [+risas] [+risas]

A mí lo que me extraña @Jhonny_palillo es que tanta gente tuviera fé en él después del esperpento que perpetró en Valencia, donde hizo algo similar: entró como un elefante en una cacharrería.. Y casi mandó al club a segunda división [carcajad]


Pero es lo que tiene meter el gol que daba la 1ª Copa de Europa [carcajad] [carcajad]
Dentro de unos años, Sergi Roberto será entrenador [+risas] [+risas]
Alyx está baneado por "troll"
Y mientras tanto Riqui Puig sin jugar, cuando las pocas veces que ha jugado ha sido de lo mejor del equipo
jita escribió:Pregunta para los culés:

¿De verdad creéis que os compensa tener a este Messi que cuesta 100 millones al año?

Si sigue dos o tres años serán 200-300 M. Su salida al City sería lo mejor que os puede pasar. Deportivamente ha dado lo mejor y os puede dejar las cuentas del club al borde del abismo.

Es muy bueno pero es otro. Queda muy claro que ya no gana tantos partidos.


Está claro que no compensa. Y yo creo que están haciendo (desde hace tiempo) todo lo posible para que se vaya.

Por eso había que hacerlo vendido este verano. Sacar dinero y ahorrarte otro mucho. Además creo que tiene una especie de prima por fin de carrera que el Barça no puede pagar porque no tiene una cala. Eso sí, un homenaje (y estatua) por todo lo alto dentro de lo que la pandemia permita.

Hay que limpiar todo de arriba a abajo. Aunque hay cositas que no están viciadas aorovechables. Y construir algo desde cero (o casi). Aunque sea sin dinero. Laporta en su día no se gastó tanto. Hay clubes que fichan bien sin gastarse tanto. Claro, para eso, hay que tener buena estructura y buenos profesionales. Aunque es verdad que el mercado ha cambiado.

Si hay que tirar de cantera que se tire, y si hay que quedar tercero y hacer octavos/cuartos en champions que sea así. No estamos logrando mucho más ahora. Ya vendrán tiempos mejores.
Si la cosa es que en un mes Messi se puede ir gratis donde quiera, sacar dinero por el ya era difícil porque con la pandemia nadie iba a pagar, pues ahora ya es imposible.

Y dudo mucho que vaya a renovar mas que nada porque la actitud que muestra jugando es la de un trabajador que no quiere trabajar en su lugar de trabajo.

Así que como mínimo 100 milloncetes para el año que viene habrán, y sacar algo mas por ventas para intentar renovar plantilla lo veo dificil, porque hay un mamoneo en esa plantilla... Lo de Dembele también empieza a oler a que se va a pirar gratis.
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?

Debe de acabar, nadie puede solucionar la verbena que tienen montada allí.
La única solución es hacer una limpieza a fondo, empezando por Messi.
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?

Yo.

De hecho si no la acaba es porque explota de gordo, le da un infarto de gordo o cualquier cosa de gordo similar
Yo creo que koeman acabará. No hay nadie al mando.

No tiene sentido quemar ninguna bala más ahora. Quizá garcia pimienta, sin quemarlo eso sí.

El equipo de todas formas ha tenido buenos partidos, pero también momentos irregulares y partidos malos. Sino ganas cuando haces la cosas bien ... Luego cuando no te salen y pierdes resulta que tienes el 50% de puntos en juego
Pues lo de Pique pinta mal mal, con la edad que tiene esta para plantearse la retirada, según lo que le digan mañana podría anunciarla y presentar su candidatura a Presidente, que esta a tiempo.
xavillin escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?

Muy crítica tendría que ser la situación para que no fuera así.
Tampoco sé quién puede mejorar dada la situación y sobre todo, no sé qué entrenador de nivel va a querer venir aquí con esto.

Francamente, creo que el papel de Koeman este año es sentar mínimamente unas bases para que en unos años el equipo vuelva a ser algo parecido a lo que era. No pinta bien de momento pero aún es pronto y dudo que nadie que venga vaya a mejorar sustancialmente esto (y ojalá me equivocara, pero este año es lo que tenemos)

Si la idea en sí no es mala @xavillin , porque es evidente que cualquiera con dos dedos de frente, sabe que esta temporada para el Barcelona es de transición total... Lo que falla en el plan, es su artífice: Koeman. No es el técnico adecuado para encomendar esa regeneración. ya lo dije antes, ya se vieron los resultados de su "gestión" en Valencia: dejó un equipo roto y destruido al que casi manda a segunda.

Koeman carece de la capacidad necesaria para comandar esa regeneración y eso era algo que yo creo que la mayoría veía venir, excepto cuatro entusiastas que se dejaron llevar por su gol en la primera Copa de Europa del Barcelona...

Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mientras acabe la temporada navideña para inflarse dulces... [+risas] [+risas]

A mí lo que me extraña @Jhonny_palillo es que tanta gente tuviera fé en él después del esperpento que perpetró en Valencia, donde hizo algo similar: entró como un elefante en una cacharrería.. Y casi mandó al club a segunda división [carcajad]


Pero es lo que tiene meter el gol que daba la 1ª Copa de Europa [carcajad] [carcajad]
Dentro de unos años, Sergi Roberto será entrenador [+risas] [+risas]

Primero digo lo del gol en la copa de Europa y lo mencionas tú @Jhonny_palillo [carcajad]

Y sí, visto el nivel del Barcelona, cualquier podría ser entrenador... Si lo fue Setién... Que aunque le echaran de mala manera, debería estar agradecido de haber gozado de la oportunidad de entrenar en un grande, oportunidad que no habría tenido ni en el mejor de sus sueños. Es de esas cosas que pasan una vez cada siglo (ya que en circunstancias normales, un entrenador con su curriculum, en la vida entrena un equipo grande).

Od3n escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?

Debe de acabar, nadie puede solucionar la verbena que tienen montada allí.
La única solución es hacer una limpieza a fondo, empezando por Messi.

Cómo siga cosechando malos resultados, ponen al del filial. Y si el principal argumento para que continúe es que haga limpieza... Olvidaros desde el momento en que Messi sigue siendo su protegido...

[PeneDeGoma] escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?

Yo.

De hecho si no la acaba es porque explota de gordo, le da un infarto de gordo o cualquier cosa de gordo similar

En el fútbol mandan los resultados. Como para navidades siga en mitad de la tabla, le ponen en la rampa de salida como que hay Dios [carcajad]
capo_maldini escribió:Yo creo que koeman acabará. No hay nadie al mando.

No tiene sentido quemar ninguna bala más ahora. Quizá garcia pimienta, sin quemarlo eso sí.

El equipo de todas formas ha tenido buenos partidos, pero también momentos irregulares y partidos malos. Sino ganas cuando haces la cosas bien ... Luego cuando no te salen y pierdes resulta que tienes el 50% de puntos en juego

Yo estoy en este barco también.
Aunque en el fútbol tendamos a querer echarlos a todos después de una mala racha al final el equipo también ha tenido partidos decentes incluso alguno muy bueno como Juve o Villarreal.
Ahora bien, lo que es innegable es que hay un problema de actitud, psicológico, mental o como se quiera llamar, pero en todos los partidos en los que no se ha ganado ( dos empates y tres derrotas) se ha empezado perdiendo y como mucho se ha conseguido empatar. Esto es un gravísimo problema, que hace que incluso en un partido en el que no se estaba jugando especialmente mal, tienes un error puntual, te marcan y te vengas abajo completamente.
@Serkenobi

Hasta las vacas tienen que estar hasta las ubres de los mareos seteniescos [+risas] [+risas]
No me digáis que el que ha salido a hablar ha sido Pedri? [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay ni para Europa League. Dejaos de rollos. Nos da un meneo cualquier equipo.


Hasta el Elche :D :D
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay ni para Europa League. Dejaos de rollos. Nos da un meneo cualquier equipo.


Hasta el Elche :D :D


A esa gente los menea hasta el equipo del geriátrico de mi localidad [carcajad] [carcajad]
@Serkenobi
Pero es que dudo mucho que esten a kitad de tabla en navidad, ni mucho menos a final de año.
@Serkenobi No digo que no tengas razón, la verdad es que no lo sé. Lo que sí que sé es que creo que era muy difícil atraer a alguien que no fuera “de la casa” para liderar un proyecto de un club en crisis a todos los niveles posibles y sabiendo además que no vas a durar más de una temporada porque el que entre de presidente lo va a querer hacer con su propio proyecto.

Y por primera vez creo que Messi debe acabar la temporada e irse. Por la razón que sea, se le nota que no está a gusto y no está marcando las diferencias...y teniendo en cuenta que incluso aunque el equipo estuviera bien, le seguiría quedando poco tiempo aquí, cuanto antes comience a construirse el futuro, mejor.

PD: hay que estar cegado por la mala leche o ser muy fanático para creer de verdad que el Barça ni siquiera va a estar para la Europa League. Seamos serios, que por muy dramáticos que nos pongamos eso no es una realidad.
[PeneDeGoma] escribió:@Serkenobi
Pero es que dudo mucho que esten a kitad de tabla en navidad, ni mucho menos a final de año.

Equipo mal gestionado deportivamente desde hace años, lo que se traduce en una plantilla con carencias graves y envejecida, más entrenador destructor=desastre.

Hay todos los ingredientes precisamente para que esta temporada sea un revival del comienzo de la 2003/2004.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay ni para Europa League. Dejaos de rollos. Nos da un meneo cualquier equipo.


Hasta el Elche :D :D


A esa gente los menea hasta el equipo del geriátrico de mi localidad [carcajad] [carcajad]

O se la menea la que nosotros dos sabemos :D :D :D

Imagen
@xavillin pues yo a este Barça con la desastrosa gestión del que ya se ha ido y como esta la cosa, le veo una pinta a acabar como el Milan y tirarnos unos añitos en la sombra que flipas. Y que si podemos competir por Europa va a ser mas por falta de competencia en nuestra liga que otra cosa, pero vamos, ojala sea una visión influenciada por la mala racha del equipo sumada al desastre de años que llevamos y este lo mas lejos posible de la realidad.
Yo al equipo lo veo rollo el Atlético de Hasselbaink, Baraja, Valerón y cia. No descenderá, pero con lo visto, es que no se va a acabar ni en Europa League.

Ahora mismo estamos a 9 puntos de la parte de arriba, a 5 del último, y en mitad de tabla. Se viene lo bueno.
xavillin escribió:@Serkenobi No digo que no tengas razón, la verdad es que no lo sé. Lo que sí que sé es que creo que era muy difícil atraer a alguien que no fuera “de la casa” para liderar un proyecto de un club en crisis a todos los niveles posibles y sabiendo además que no vas a durar más de una temporada porque el que entre de presidente lo va a querer hacer con su propio proyecto.

Y por primera vez creo que Messi debe acabar la temporada e irse. Por la razón que sea, se le nota que no está a gusto y no está marcando las diferencias...y teniendo en cuenta que incluso aunque el equipo estuviera bien, le seguiría quedando poco tiempo aquí, cuanto antes comience a construirse el futuro, mejor.

PD: hay que estar cegado por la mala leche o ser muy fanático para creer de verdad que el Barça ni siquiera va a estar para la Europa League. Seamos serios, que por muy dramáticos que nos pongamos eso no es una realidad.

Igual parece una locura lo que digo @xavillin , pero entendiendo el contexto que planteas (y comprensible, es como cuando el Madrid ficho a Lopetegui porque ni Dios quería hacerse cargo de un proyecto que olía mal a kilómetros), antes que fichar a Koeman y pagar una morterada padre (que encima al club no le sobra el dinero), subo al entrenador del filial. No se hipoteca la dirección deportiva con más deuda y si sale bien a lo Guardiola, entrenador de la casa para el futuro. Si sale mal, cuando haya nueva directiva, que se encargue de buscar a un candidato más óptimo.

Y Messi hace tiempo que es un lastre para el Barcelona. Hace mucho que tiende a desaparecer en los encuentros importantes y es una carga muy pesada a nivel económico. ¿Pero que decían muchos culés en el pasado? Que Messi merecía ganar lo que ganaba e incluso más... Y cuando algunos esgrimían que era una barbaridad ese sueldo y que ningún jugador merecía ganarlo, se acusaba de hater...

Pues ahí están los resultados: un pufo que hipoteca el futuro del club. Pero no se quería ver, se tapaban los agujeros de la contabilidad con títulos o fichajes como el de Griezmann. Pero todo acaba llegando, las fiestas desenfrenadas pasan factura y ahora, ¡sorpresa! Todo el mundo ha descubierto lo que se sabía desde hace tiempo: que dedicar hasta un 75% del presupuesto en salarios de los jugadores, era insostenible y un pufo.

Coincido con @Luis_dAR : es probable que con el pufo que hay en el club, toque unos años de transitar por el desierto...
Luis_dAR escribió:Si la cosa es que en un mes Messi se puede ir gratis donde quiera, sacar dinero por el ya era difícil porque con la pandemia nadie iba a pagar, pues ahora ya es imposible.

Y dudo mucho que vaya a renovar mas que nada porque la actitud que muestra jugando es la de un trabajador que no quiere trabajar en su lugar de trabajo.

Así que como mínimo 100 milloncetes para el año que viene habrán, y sacar algo mas por ventas para intentar renovar plantilla lo veo dificil, porque hay un mamoneo en esa plantilla... Lo de Dembele también empieza a oler a que se va a pirar gratis.

Pero no te preocupes,que según algunos culés,tenéis plantilla de sobra [plas]

@eRiKaXPiReNCe
Tampoco es eso.
Acabáis en Champions seguro.
Ganar la liga ya es otro tema.Pero con lo flojos que andan todos,vete a saber.
A Koeman se le está quedando cara de este de aqui abajo XD XD XD , como pierda dos partidos mas de aqui a enero no se come ni el turron

Imagen
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Hasta el Elche :D :D


A esa gente los menea hasta el equipo del geriátrico de mi localidad [carcajad] [carcajad]

O se la menea la que nosotros dos sabemos :D :D :D

Imagen


El FCB emana un tufo peor que el de la musa [+risas] [+risas]
La herencia que ha dejado Bartomeu,va a ser muy dificil de reconstruir este Barsa

Aun asi yo ya lo dije,este año en un año de transicion para el Barsa,no espero nada y esto es lo que hay
nano_power escribió:Va al balón claramente. En fin. Cada jornada igual


Exacto, a penalti en contra por jornada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo soy Stegen y me retiro, vaya error y encima caño con clase para que le quede grabado de por vida.
Estamos en la mierda.

Y sobre lo que pienso del “Capitán” mejor me callo, que se largue, cuanto antes mejor, hoy mismo si fuera posible.
Serkenobi escribió:
xavillin escribió:@Serkenobi No digo que no tengas razón, la verdad es que no lo sé. Lo que sí que sé es que creo que era muy difícil atraer a alguien que no fuera “de la casa” para liderar un proyecto de un club en crisis a todos los niveles posibles y sabiendo además que no vas a durar más de una temporada porque el que entre de presidente lo va a querer hacer con su propio proyecto.

Y por primera vez creo que Messi debe acabar la temporada e irse. Por la razón que sea, se le nota que no está a gusto y no está marcando las diferencias...y teniendo en cuenta que incluso aunque el equipo estuviera bien, le seguiría quedando poco tiempo aquí, cuanto antes comience a construirse el futuro, mejor.

PD: hay que estar cegado por la mala leche o ser muy fanático para creer de verdad que el Barça ni siquiera va a estar para la Europa League. Seamos serios, que por muy dramáticos que nos pongamos eso no es una realidad.

Igual parece una locura lo que digo @xavillin , pero entendiendo el contexto que planteas (y comprensible, es como cuando el Madrid ficho a Lopetegui porque ni Dios quería hacerse cargo de un proyecto que olía mal a kilómetros), antes que fichar a Koeman y pagar una morterada padre (que encima al club no le sobra el dinero), subo al entrenador del filial. No se hipoteca la dirección deportiva con más deuda y si sale bien a lo Guardiola, entrenador de la casa para el futuro. Si sale mal, cuando haya nueva directiva, que se encargue de buscar a un candidato más óptimo.

Y Messi hace tiempo que es un lastre para el Barcelona. Hace mucho que tiende a desaparecer en los encuentros importantes y es una carga muy pesada a nivel económico. ¿Pero que decían muchos culés en el pasado? Que Messi merecía ganar lo que ganaba e incluso más... Y cuando algunos esgrimían que era una barbaridad ese sueldo y que ningún jugador merecía ganarlo, se acusaba de hater...

Pues ahí están los resultados: un pufo que hipoteca el futuro del club. Pero no se quería ver, se tapaban los agujeros de la contabilidad con títulos o fichajes como el de Griezmann. Pero todo acaba llegando, las fiestas desenfrenadas pasan factura y ahora, ¡sorpresa! Todo el mundo ha descubierto lo que se sabía desde hace tiempo: que dedicar hasta un 75% del presupuesto en salarios de los jugadores, era insostenible y un pufo.

Coincido con @Luis_dAR : es probable que con el pufo que hay en el club, toque unos años de transitar por el desierto...

Pues probablemente tengas razón, el problema es que es muy raro que un club grande confíe su dirección deportiva a un entrenador del filial (si no es por una situación extraordinaria). Yo ya digo, creo que la cosa no va a ser tan grave como pasó en época de Gaspart, porque a pesar de todo hay una base de jugadores buenos y jóvenes (aunque hay que seguir reforzando, claro), pero es indudable que de títulos nos olvidamos al menos una temporada más (a parte de esta)salvo que el año que viene entre un Guardiola y de con la tecla en seguida.
victorixi escribió:Cómo si hubiera perdido contra el Matalascañas...

Entiendo lo que queréis decir...Messi ya no está involucrado y dada la revolución que se viene mejor que se vaya...yo lo veo así..ya que hay que empezar casi de 0 aprovechar ahora.

De mi equipo me han gustado todos...ojalá sigamos asi


Exacto, es que simeone le gana la partida claramente a korman.

El juego interior del Barça ha sido inexistente, pero también es cierto que dembele estaba creando muchísimo peligro. Pero vaya, que era su única arma.

El Atleti está onfire. Dos partidos le he visto y los dos muy buenos.
un equipo de este nivel no puede tener a un "jordi alba" que no presiona, no roba un balón es nulo en el juego aéreo y que solo sirve para dar pases a un jugador que a día de hoy se la suda todo
el chaval "pedri" tiene maneras pero esta muy verde en partidos de categoría, fuerza y garra es un masmelo
sergi roberto mas de los mismo hasta "joao felix" le gana en el juego aéreo y cuando le pega al balón de verdad, cosa que imagino hará todo los días que entrena se rompe, eso demuestra la clase de entrenamientos de esta gente
Si koeman acaba la temporada es porque no hay pasta para mas finiquitos xd
JDGB escribió:Y sobre lo que pienso del “Capitán” mejor me callo, que se largue, cuanto antes mejor, hoy mismo si fuera posible.


Yo también para que se salga en otro equipo como lo está haciendo Suárez máximo goleador de un Atlético Líder...

Supongo que el Barça sin Messi va a ser un señor equipo y Griezmann volverá a aprender a jugar al fútbol de la noche a la mañana [facepalm]

Lo peor de la situación actual no es como estamos... Es lo que queda para salir del túnel.
Esta liga esta peligrosamente preparada para el atleti.
Lo que yo digo, si siguen barça y madrid a este nivel, la liga se la lleva el atleti o el Sevilla y me alegraría.
Lo que me daria más pena es que peligre para los 2 equipos la clasificación para la champions. Ahora solo dan nivel para Europa league.
Es que no tienen nivel ni para 3er y 4.º puesto.
capo_maldini escribió:
victorixi escribió:Cómo si hubiera perdido contra el Matalascañas...

Entiendo lo que queréis decir...Messi ya no está involucrado y dada la revolución que se viene mejor que se vaya...yo lo veo así..ya que hay que empezar casi de 0 aprovechar ahora.

De mi equipo me han gustado todos...ojalá sigamos asi


Exacto, es que simeone le gana la partida claramente a korman.

El juego interior del Barça ha sido inexistente, pero también es cierto que dembele estaba creando muchísimo peligro. Pero vaya, que era su única arma.

El Atleti está onfire. Dos partidos le he visto y los dos muy buenos.


A Koeman le dijeron de comerle la tostada al Cholo y lo entendió de otra manera [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
JDGB escribió:Y sobre lo que pienso del “Capitán” mejor me callo, que se largue, cuanto antes mejor, hoy mismo si fuera posible.


Yo también para que se salga en otro equipo como lo está haciendo Suárez máximo goleador de un Atlético Líder...

Supongo que el Barça sin Messi va a ser un señor equipo y Griezmann volverá a aprender a jugar al fútbol de la noche a la mañana [facepalm]

Lo peor de la situación actual no es como estamos... Es lo que queda para salir del túnel.

¿Pero acaso no véis su actitud?
No tiene la cabeza en el Barça.
Para estar así mejor que se vaya.
JDGB escribió:
ErisMorn escribió:
JDGB escribió:Y sobre lo que pienso del “Capitán” mejor me callo, que se largue, cuanto antes mejor, hoy mismo si fuera posible.


Yo también para que se salga en otro equipo como lo está haciendo Suárez máximo goleador de un Atlético Líder...

Supongo que el Barça sin Messi va a ser un señor equipo y Griezmann volverá a aprender a jugar al fútbol de la noche a la mañana [facepalm]

Lo peor de la situación actual no es como estamos... Es lo que queda para salir del túnel.

¿Pero acaso no véis su actitud?
No tiene la cabeza en el Barça.
Para estar así mejor que se vaya.


Ya lo veremos a partir de Enero [+risas] [+risas]
JDGB escribió:¿Pero acaso no véis su actitud?
No tiene la cabeza en el Barça.
Para estar así mejor que se vaya.


Pues es la misma actitud del resto del equipo la diferencia es que con Messi nos hemos acostumrbado a que se dedique a rescatar el equipo en todos los partidos y este año, por las circunstancias en las que se ha quedado, no lo hace. Pero solo hay que ver el partido en que fue suplente para darse cuenta que sin él el equipo es peor aún que lo que vemos actualmente en el campo.

Nada va a mejorar en el equipo si se va, igual que nada ha mejorado el equipo con la salida de Suarez. Pero es fácil dirigir las iras hacia los que lo han dado todo por el club, los Griezmann y cia esta visto que no son culpables de nada. Y que decir de todos los entrenadores segundones que hemos tenido en los últimos años: Valverde, Setién, Koeman... ninguno ha demostrado NADA para entrenar al Barça.
Gerard Piqué tiene afectado el cruzado: podría estar seis meses de baja
El catalán sufre un esguince de grado 3 y lesión parcial de ligamento cruzado anterior


Dicen de 3 a 6 meses aún está por ver y hacerle más pruebas y segun evolución

Grave lesión de ligamentos de Piqué: entre tres y cinco meses de baja


Sergi Roberto: ¡dos meses de baja!
Tras la primera exploración tras el partido en el Wanda, esta mañana se ha confirmado que el canterano sufre una “rotura del recto del femoral del muslo derecho”
Lo que está pasando con Messi es culpa de la directiva y una planificación lamentable. Aunque al mejor Messi ya lo hemos visto y la cuesta abajo empezó hace un tiempo, el nivel que le estamos viendo actualmente es evidente que no es real, lo que tiene es una desmotivación absoluta. El Barcelona ya lo ha exprimido y le ha sacado los mejores años, Messi se lo puso a huevo a la directiva para irse este verano, sacar algo de dinero y sobretodo ahorrarse esa ficha monstruosa. En vez de eso Bartomeu tensó la cuerda y le "obligó " a quedarse...para que? Ahora tienes a un jugador al que le falta actitud y juega andando a cambio de una ficha tremenda y que el año que viene se va a ir.

Aunque la actitud de Messi en el campo no me parece la mejor, creo que la culpa viene del palco. Lo más cachondo de todo es que encima Nobita ya no está...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joer, es lamentable que ya no esté Bartomeu y todavía se le eche la culpa a Bartomeu.
Messi es un lastre para el Barsa a día de hoy, esa es la realidad.
¿parecido a lo de Casillas quizá? Que el único que no veía que estaba para suplente era Casillas...con la diferencia de que Casillas se encontró con Mourinho y Messi se encuentra con entrenadores que no son nadie a los que devora.
Los que no devora, como Guardiola o Luis Enrique, bien poco aguantaron.
@Blawan , como no va a tener culpa Bartomeu si se ha ido hace dos días y todo esto lo ha cocinado el?

Es como si yo construyo una casa, se viene abajo a los dos meses y digo que eso ya no es cosa mía.

No hay que engañarse, esto viene de lejos. El año pasado ya fue evidente que era un proyecto agotado a varios niveles.
Serkenobi escribió:En el fútbol mandan los resultados.


segun algunos barcelonistas, no. :o
312271 respuestas