[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bueno ya veremos. primero hay que ver que hace con su grupo de CL, que a dia de hoy esta por decidir.
No creo que Griezmann vaya a decir nada especial. Si acasó cargará contra su ex-agente y poco más.

Será el típico clickbait o titulares sensacionalistas que tanto se llevan en el periodismo de hoy en día.
The Good Doctor es tras Hazard, el fichaje más lamentable de la historia de este deporte. Lo ponía de patitas en la calle pero ya.
Paliza del Athletic al Betis [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor es tras Hazard, el fichaje más lamentable de la historia de este deporte. Lo ponía de patitas en la calle pero ya.

Al menos el hamburguesas no malmete ni toca los cojones a los compañeros. Y estando sano (cosa dificil), le da 100 vueltas al franchute.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor es tras Hazard, el fichaje más lamentable de la historia de este deporte. Lo ponía de patitas en la calle pero ya.

Al menos el hamburguesas no malmete ni toca los cojones a los compañeros. Y estando sano (cosa dificil), le da 100 vueltas al franchute.


Si no le gustará tanto el Mcdonalds ahora mismo sería la referencia del equipo

Pero el Mcdonalds no para de sacar ofertas
Rokzo escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor es tras Hazard, el fichaje más lamentable de la historia de este deporte. Lo ponía de patitas en la calle pero ya.

Al menos el hamburguesas no malmete ni toca los cojones a los compañeros. Y estando sano (cosa dificil), le da 100 vueltas al franchute.


Si no le gustará tanto el Mcdonalds ahora mismo sería la referencia del equipo

Pero el Mcdonalds no para de sacar ofertas

Es una pena, porque si fuese profesional sería un top3 ahora mismo. Pero ha venido de jubilación a Madrid.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor es tras Hazard, el fichaje más lamentable de la historia de este deporte. Lo ponía de patitas en la calle pero ya.

Al menos el hamburguesas no malmete ni toca los cojones a los compañeros. Y estando sano (cosa dificil), le da 100 vueltas al franchute.


Espera a que haya una única hamburguesa para él, Marcelo e Isco [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen


xDDDDDD.

PD: Igualita esta Brasil que la de hoy día. Y aún le faltaba sumar a Ronaldinho, ya que esa foto será del año 98. [fumando]
Conociendo la situación crítica y no han dejado largarse a Messi, total, para humillarnos en champions y este año pelear por entrar en champions iba a dar igual tener a Messi o no [qmparto]
Od3n escribió:


Se viene [fumando]


Te dejo aquí un poco de noticia entre tanta demagogia...

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... ro-8218855

Vamos, que el Barça ha pedido pagar a plazos una sanción de hacienda por algo que pasó de 2012 a 2015... uy... que nos vamos a tercera por no tener diners!!
srkarakol escribió:Vamos, que el Barça ha pedido pagar a plazos una sanción de hacienda por algo que pasó de 2012 a 2015... uy... que nos vamos a tercera por no tener diners!!

No tenéis ni un chavo por eso le habéis suplicado al retirado Masmarrano que vuelva al equipo. [facepalm]
Od3n escribió:
srkarakol escribió:Vamos, que el Barça ha pedido pagar a plazos una sanción de hacienda por algo que pasó de 2012 a 2015... uy... que nos vamos a tercera por no tener diners!!

No tenéis ni un chavo por eso le habéis suplicado al retirado Masmarrano que vuelva al equipo. [facepalm]


De verdad das pábulo a la panda de esnifarallas esos del chirincirco??

Y si de verdad te interesa la salud económica de los clubs, empieza por mirar debajo del maravilloso tejado ese que os estáis haciendo que igual descubres algo.
@srkarakol El Madrid va a sobrevivir a esta pandemia sin despeinarse. El Barsa veremos a ver donde acaba.
Debe muchos millones (800), tiene los sueldos mas altos del mundo y no tiene como pagar.
Od3n escribió:@srkarakol El Madrid va a sobrevivir a esta pandemia sin despeinarse. El Barsa veremos a ver donde acaba.
Debe muchos millones (800), tiene los sueldos mas altos del mundo y no tiene como pagar.


Lleváis con la misma cantinela años... El Barça y el Madrid van a salir de esta sin despeinarse porque son emporios con una base detrás para soportar 5 pandemias. Los mismos problemas que tiene el Barça los tiene el Madrid, pero si algo tiene Flo es que nadie le tose a nivel mediático.

Si el Barça no hubiese hecho el circo que ha hecho a nivel institucional, nadie estaría hablando de la economía del Barça, pero que hay desprestigiar como sea porque es lo que hace que gente cómo tú caiga en todos los clickbaits.

Sé que te pone calentito el pensar que el Barça acabe en concurso de acreedores y baje a tercera por impagos pero lo siento... antes me vuelve a crecer a mi el pelo.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol El Madrid va a sobrevivir a esta pandemia sin despeinarse. El Barsa veremos a ver donde acaba.
Debe muchos millones (800), tiene los sueldos mas altos del mundo y no tiene como pagar.


Lleváis con la misma cantinela años... El Barça y el Madrid van a salir de esta sin despeinarse porque son emporios con una base detrás para soportar 5 pandemias. Los mismos problemas que tiene el Barça los tiene el Madrid, pero si algo tiene Flo es que nadie le tose a nivel mediático.

Si el Barça no hubiese hecho el circo que ha hecho a nivel institucional, nadie estaría hablando de la economía del Barça, pero que hay desprestigiar como sea porque es lo que hace que gente cómo tú caiga en todos los clickbaits.

Sé que te pone calentito el pensar que el Barça acabe en concurso de acreedores y baje a tercera por impagos pero lo siento... antes me vuelve a crecer a mi el pelo.

Exacto, llevamos años diciendo que era imposible de sostener lo que estaba haciendo el Barsa y ya se está viendo que se va a desmoronar todo. Vais a sufrir muy mucho en estos años venideros.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol El Madrid va a sobrevivir a esta pandemia sin despeinarse. El Barsa veremos a ver donde acaba.
Debe muchos millones (800), tiene los sueldos mas altos del mundo y no tiene como pagar.


Lleváis con la misma cantinela años... El Barça y el Madrid van a salir de esta sin despeinarse porque son emporios con una base detrás para soportar 5 pandemias. Los mismos problemas que tiene el Barça los tiene el Madrid, pero si algo tiene Flo es que nadie le tose a nivel mediático.

Si el Barça no hubiese hecho el circo que ha hecho a nivel institucional, nadie estaría hablando de la economía del Barça, pero que hay desprestigiar como sea porque es lo que hace que gente cómo tú caiga en todos los clickbaits.

Sé que te pone calentito el pensar que el Barça acabe en concurso de acreedores y baje a tercera por impagos pero lo siento... antes me vuelve a crecer a mi el pelo.

Exacto, llevamos años diciendo que era imposible de sostener lo que estaba haciendo el Barsa y ya se está viendo que se va a desmoronar todo. Vais a sufrir muy mucho en estos años venideros.


Y otra patá al charco... 2-3 años escuchando la cantinela y el problema no acaba de venir...tú mismo...
srkarakol escribió:
Y otra patá al charco... 2-3 años escuchando la cantinela y el problema no acaba de venir...tú mismo...

Sí, ya os ha llegado, de hecho ya lo estáis sufriendo y esto solo acaba de empezar.
Ya tuvisteis que mendigar por Neymar porque no teníais un duro, no teníais ni 15 millones para fichar a Eric García... El Barsa tiene que empezar a sacar dinero de donde sea.

Yo solo digo lo que veo y desde hace tiempo las cuentas no cuadraban, pero vosotros os hicistéis los locos y os pensabáis que el Barsa es una fabrica de dinero ilimtada. Ahora es cuando vendrán las hostias gordas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si no hubiera un euro no habrían fichado a nadie, como le ha sucedido a cierto club de la capital... [rtfm] [rtfm]
Blawan escribió:Si no hubiera un euro no habrían fichado a nadie, como le ha sucedido a cierto club de la capital... [rtfm] [rtfm]

No había dinero por eso se han hinchado a pedir prestamos, pero ya los bancos les han dicho que nanai, ni un prestamo más. Por eso no tienen ni 10 millones para traer a Erik Garcia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Blawan escribió:Si no hubiera un euro no habrían fichado a nadie, como le ha sucedido a cierto club de la capital... [rtfm] [rtfm]

No había dinero por eso se han hinchado a pedir prestamos, pero ya los bancos les han dicho que nanai, ni un prestamo más. Por eso no tienen ni 10 millones para traer a Erik Garcia.

Erik García va gratis en verano y ahora con Piqué lesionado seguramente lo acaben fichando en Enero.
A ver si te crees que todos son Florleone mandando 150 kilos a las islas por Hazard o 60 a Brasil cada verano. [rtfm] [rtfm]
Todos tienen problemas de financiación, en eso consiste que haya explotado la burbuja...aún así Barsa y Madrid sólo por derechos televisivos no tienen problemas...están en la misma situación...Florleone ha tirado 400 kilos en el Bernabeu y el Barsa en Coutinho, Dembelé y Griezman...en el momento que se corta el flujo de pasta, ambas cosas son inasumibles.
@Blawan Que si que si, que vamos a ver donde estáis el año que viene.
Od3n escribió:@Blawan Que si que si, que vamos a ver donde estáis el año que viene.


Para qué esperar al año que viene... dínoslo tú que tienes toda la información y me lo pongo en la firma como tu cita de la amiga Erika.
Od3n escribió:@Blawan Que si que si, que vamos a ver donde estáis el año que viene.

Puedes apostar tu paga a que en primera y en champions( lamentablemente ese es el nivel)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está el de su tío de Nintendo hablando de los dineros del Barça? :-|
El Barça el año que viene esta en tercera catalana y si nos dejan, que lo dice el chiricirco, un medio fiable donde mbappe lleva con la camiseta del Madrid años y siendo pichichi histórico ya, o el medio donde aseguró que Zidane había hablado cara a cara con Mayoral diciéndole que se quedaba y el Jovic ya estaba traspasado y en menos de 24 horas paso todo lo contrario.

De verdad que los que hacen caso a esta gente...
Estoy seguro que hoy el Barça hace uno de sus mejores partidos sin Messi.
Que os apostais?
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol El Madrid va a sobrevivir a esta pandemia sin despeinarse. El Barsa veremos a ver donde acaba.
Debe muchos millones (800), tiene los sueldos mas altos del mundo y no tiene como pagar.


Lleváis con la misma cantinela años... El Barça y el Madrid van a salir de esta sin despeinarse porque son emporios con una base detrás para soportar 5 pandemias. Los mismos problemas que tiene el Barça los tiene el Madrid, pero si algo tiene Flo es que nadie le tose a nivel mediático.


Creo que sueñas, la situacion del Madrid es complicada en sus ingresos, pero no corre ningun peligro de deudas, y tiene unos cientos de millones en caja, el Barça lo mejor pa el club es conventirse en una SA o directamente que lo compre un jeque eso si queris seguir viendo llegar grandes jugadores al club, en la mierda no esta, esta en la putisima mierda economica ,hasta el cuello, una situacion muy peligrosa, y no va salir de ella con el escudo.

Sueñas totalment y estas fuera de la realidad del asunto o no lo entiendes.


Si tuviera Florentino la situacion que vive el Barça ya habria dimitido, pa el no hay fracaso mas absoluto, que fracasar en lo que se ha dedicado toda su vida, de Futbol no tendra ni puta idea, pero sabe tener una entidad sana economicamente, es un experto en eso, un tio reconocido fuera de nuestras fronteras y al otro lado del charco, no me compares , y no sueñes, los problemas no se solucionan con el escudo, ni se solucionan solos.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol El Madrid va a sobrevivir a esta pandemia sin despeinarse. El Barsa veremos a ver donde acaba.
Debe muchos millones (800), tiene los sueldos mas altos del mundo y no tiene como pagar.


Lleváis con la misma cantinela años... El Barça y el Madrid van a salir de esta sin despeinarse porque son emporios con una base detrás para soportar 5 pandemias. Los mismos problemas que tiene el Barça los tiene el Madrid, pero si algo tiene Flo es que nadie le tose a nivel mediático.


Creo que sueñas, la situacion del Madrid es complicada en sus ingresos, pero no corre ningun peligro de deudas, y tiene unos cientos de millones en caja, el Barça lo mejor pa el club es conventirse en una SA o directamente que lo compre un jeque eso si queris seguir viendo llegar grandes jugadores al club, en la mierda no esta, esta en la putisima mierda economica ,hasta el cuello, una situacion muy peligrosa, y no va salir de ella con el escudo.

Yo creo que en dos años el Barsa esta en 3 division y al poco desaparece,es mas yo creo que antes de que acabe el año el club deja de existir
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol El Madrid va a sobrevivir a esta pandemia sin despeinarse. El Barsa veremos a ver donde acaba.
Debe muchos millones (800), tiene los sueldos mas altos del mundo y no tiene como pagar.


Lleváis con la misma cantinela años... El Barça y el Madrid van a salir de esta sin despeinarse porque son emporios con una base detrás para soportar 5 pandemias. Los mismos problemas que tiene el Barça los tiene el Madrid, pero si algo tiene Flo es que nadie le tose a nivel mediático.


Creo que sueñas, la situacion del Madrid es complicada en sus ingresos, pero no corre ningun peligro de deudas, y tiene unos cientos de millones en caja, el Barça lo mejor pa el club es conventirse en una SA o directamente que lo compre un jeque eso si queris seguir viendo llegar grandes jugadores al club, en la mierda no esta, esta en la putisima mierda economica ,hasta el cuello, una situacion muy peligrosa, y no va salir de ella con el escudo.

Jamás hemos visto a ningún club rescatado/perdonado deuda etc. Sería la primera vez que lo vemos ( la primera vez en un día, o ni eso...)
Es más, llegado el caso, al primero que le interesaría prestar dinero al Barcelona es a Florentino ( si es que tiene medios para hacerlo...) por obvios motivos.

Estamos hablando de equipos de fútbol de primer nivel, no de empresuchas de barrio, hospitales y colegios. Vamos lo que se dice necesidades primordiales XD
Buste escribió:
Yo creo que en dos años el Barsa esta en 3 division y al poco desaparece,es mas yo creo que antes de que acabe el año el club deja de existi r


QUe dices hombreee, nunca dejaran que el Barça deje de existir, peor los problemas ya digo que no los soluciona ni el nombre d eun club ni el escudo, pero sintiendolo por los socios, esto esta mas cerca cada vez de una SAD, sino si puede darse lo que tu dices, y antes de que desparezca , hasta lo compraria un jeque el club, aparecerian dueños externos, como le ha pasado al City, Liverpool etc.

Y sinceramente, no me parece el fin del mundo eso, mas pa los que no vivimos en Madrid ni Barcelona ni vamos al estadio.

EL Liverpool tiene dueños de USA, y eso no parece importarle mucho a los que tan alegremente cantan en ANfield.
Quitarle a los socios la posibilidad de designar al Presidente del club es lo mejor que le podía pasar al Barça, no en vano hay que recordar que Bartomeu fue nombrado presidente por mayoría absoluta por los socios...

Luego está el caso del Madrid que sin ser SA es una propiedad de Florentino Pérez y tampoco le ha ido tan mal.
Naske07 escribió:Estoy seguro que hoy el Barça hace uno de sus mejores partidos sin Messi.
Que os apostais?


Yo creo que seguiremos con la racha negativa.
El equipo esta mal independientemente de que Messi este out mentalmente.

Pero mira si sale un buen partido pues mejor, la chavalería se merece tener un buen partido.
srkarakol escribió:Te dejo aquí un poco de noticia entre tanta demagogia...

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... ro-8218855

Vamos, que el Barça ha pedido pagar a plazos una sanción de hacienda por algo que pasó de 2012 a 2015... uy... que nos vamos a tercera por no tener diners!!


¿Entonces todo bien?.
ErisMorn escribió:Quitarle a los socios la posibilidad de designar al Presidente del club es lo mejor que le podía pasar al Barça, no en vano hay que recordar que Bartomeu fue nombrado presidente por mayoría absoluta por los socios...

Luego está el caso del Madrid que sin ser SA es una propiedad de Florentino Pérez y tampoco le ha ido tan mal.

EL Madrid no es propiedad de nadie, parece que es de Florentino porque los socios lo quieren ahi forever hasta que el diga que se va, entre muchas cosas, por como esta gestionando esta pandemia.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no es propiedad de nadie, parece que es de Florentino porque los socios lo quieren ahi forever hasta que el diga que se va, entre muchas cosas, por como esta gestionando esta pandemia.


Cuando fue la ultima vez que hubo elecciones en el Real Madrid? Creo que hace bastante...

Respecto a la gestión de la pandemia que quieres que te diga... Madrid y Barça han pasado de ser dominadores en Europa a ser directamente unos segundones, nadie ahora daría por favorito para ganar la Champions a ninguno de esos dos equipos. Sin contar la posición de la liga de ambos... A mí eso no me parece una buena gestión pero claro si la comparas con el Barça supongo que te referirás a eso, pero vamos hacerlo peor que Bartomeu es imposible.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no es propiedad de nadie, parece que es de Florentino porque los socios lo quieren ahi forever hasta que el diga que se va, entre muchas cosas, por como esta gestionando esta pandemia.


Cuando fue la ultima vez que hubo elecciones en el Real Madrid? Creo que hace bastante...

Respecto a la gestión de la pandemia que quieres que te diga... Madrid y Barça han pasado de ser dominadores en Europa a ser directamente unos segundones, nadie ahora daría por favorito para ganar la Champions a ninguno de esos dos equipos. Sin contar la posición de la liga de ambos... A mí eso no me parece una buena gestión pero claro si la comparas con el Barça supongo que te referirás a eso, pero vamos hacerlo peor que Bartomeu es imposible.


Eso no tiene que ve rcon la pandemia en el madrid.

Primero los buenos jugadores se van a otro lado donde pagan mas como inglaterra o incluso Italia que se vive muy bien sin esos sin impuestos

La gestion deportiva de Florentino y sobre todo zidane ha sido lamentable, el equipo ha sido peor cada año, por eso el madrid es un fiambre europeo a dia de hoy, ya er auna banda sin la pandemia.

EL barça ha dejado envejecer tambien gente, a sus pilares, solo echo a suarez, y su situacion financiara no le permite fichar ninguna estrella, messi se hace mayor,esos son los problemas pa que el barça sea otro despojo en europa.
Que obsesión con las finanzas del Barça.
Acabáis antes haciéndoos una buena pajilla hombre, así lo celebráis :o
Naske07 escribió:Estoy seguro que hoy el Barça hace uno de sus mejores partidos sin Messi.
Que os apostais?


Brutal el partido sin Messi... de los mejores del Barça en años...

Seguid pensando que el hecho de que el Barça no juegue a NADA es culpa de Messi, bueno el año pasado era de Luis Suarez, ahora de Messi, cuando se vaya en Junio éste a ver a quien culpaís.

PD: La gran aportación de Koeman al juego del Barça: poner dos troncos como medio centros defensivos, a cual peor...
Que coñazo, que posesion mas inspida, al menos con Messi en estado no tengo ganas de jugar al menos te pilla alguna y te intenta regatear o filtrar un pase.

Aquí están pasándola al de al lado, sin que se mueva nadie y mirando mas al que tienen detrás que al que esta por delante, que por cierto ni se mueven.

A ver si entra Griez, que no olerá bola pero al menos ves a alguien corriendo.
ErisMorn escribió:
Naske07 escribió:Estoy seguro que hoy el Barça hace uno de sus mejores partidos sin Messi.
Que os apostais?


Brutal el partido sin Messi... de los mejores del Barça en años...

Seguid pensando que el hecho de que el Barça no juegue a NADA es culpa de Messi, bueno el año pasado era de Luis Suarez, ahora de Messi, cuando se vaya en Junio éste a ver a quien culpaís.


El destrozo que ha causado nobita en el club tardaremos años en revertirlo ( y mas con el coronavirus)
Es que llega la pelota a tres cuartos y todo el rato es lo mismo, le llega al que sea, controla, mete el cuerpo, se gira hacia atras y retrocede.

Sigo sin entender que no juegue Riqui ni en partidos así, hace falta como el comer un jugador con chispa que intente dar otro ritmo y contagie a los demás, parece un partido de 11 tíos que se acaban de levantar de la siesta.

Que actitud mas asquerosa. A ver de quien es la culpa hoy que no tienen a las dianas en el campo.
rolento escribió:El destrozo que ha causado nobita en el club tardaremos años en revertirlo ( y mas con el coronavirus)


Se empieza fichando a un entrenador con personalidad que quiera jugar al futbol y sepa de que va esto, no a un comebollos que su única aportación es intentar que el Barça juegue el único sistema que le ha funcionado en su vida, el de Holanda.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:El destrozo que ha causado nobita en el club tardaremos años en revertirlo ( y mas con el coronavirus)


Se empieza fichando a un entrenador con personalidad que quiera jugar al futbol y sepa de que va esto, no a un comebollos que su única aportación es intentar que el Barça juegue el único sistema que le ha funcionado en su vida, el de Holanda.


Supuestamente venia a cargarse al club de las vacas sagradas y solo ha salido suarez ( y visto lo visto era mejor chutar a mr decision)
Es que visto lo visto el maldito pelocho era igual de nocivo que el uruguayo. Que manera de meter mierda tiene... Es para largarlo en Navidades, pero no nos darían por él ni 50 kilos.
rolento escribió:Supuestamente venia a cargarse al club de las vacas sagradas y solo ha salido suarez ( y visto lo visto era mejor chutar a mr decision)


Según dijo Suarez la decisión de que saliera estaba tomada antes de fichar a Koeman... Y regalar a nuestro mejor 9 para no fichar a ninguno no es que fuera una buena decisión...
Luis_dAR escribió:Es que llega la pelota a tres cuartos y todo el rato es lo mismo, le llega al que sea, controla, mete el cuerpo, se gira hacia atras y retrocede.

Sigo sin entender que no juegue Riqui ni en partidos así, hace falta como el comer un jugador con chispa que intente dar otro ritmo y contagie a los demás, parece un partido de 11 tíos que se acaban de levantar de la siesta.

Que actitud mas asquerosa. A ver de quien es la culpa hoy que no tienen a las dianas en el campo.

Eso digo yo. Ya no está Messi para martirizarlo de que aquí ni DIOS desborde o se mueva. El único que lo hace de vez en cuando es DemPelé, los demás ni uno.

Este equipo está zombie. Es que como se puede salir al campo a no hacer nada. Salen a pastar.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Te dejo aquí un poco de noticia entre tanta demagogia...

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... ro-8218855

Vamos, que el Barça ha pedido pagar a plazos una sanción de hacienda por algo que pasó de 2012 a 2015... uy... que nos vamos a tercera por no tener diners!!


¿Entonces todo bien?.


No, pero esta a años luz de lo que se dice por aquí.

@Miniviciao@ no te hacía yo tan fan de Calderón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:Es que llega la pelota a tres cuartos y todo el rato es lo mismo, le llega al que sea, controla, mete el cuerpo, se gira hacia atras y retrocede.

Sigo sin entender que no juegue Riqui ni en partidos así, hace falta como el comer un jugador con chispa que intente dar otro ritmo y contagie a los demás, parece un partido de 11 tíos que se acaban de levantar de la siesta.

Que actitud mas asquerosa. A ver de quien es la culpa hoy que no tienen a las dianas en el campo.

Eso digo yo. Ya no está Messi para martirizarlo de que aquí ni DIOS desborde o se mueva. El único que lo hace de vez en cuando es DemPelé, los demás ni uno.

Este equipo está zombie. Es que como se puede salir al campo a no hacer nada. Salen a pastar.


Nos han leído en el descanso y se han puesto las pilas :-|
312563 respuestas